OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Ene 24, 2018 8:53 pm

Hola amores.
Que alegria de foro cuanta vida tiene,es estupendo que seamos tantas,dais mucha alegria chicas,solo me faltan unos cuantos positivos mas y me haceis super feliz.
Ranilla bienvenida a casa cielo,espero q tu mami esté mucho mejor y la hagas abuelita muy pronto.
Jennicita 1400,menuda campeona,pero si solo me llevas 4 semanas y tu Sofia pesa el doble que mi peque¿Pero que comeis muchacha?
Me alegra que ese torbellino esté estupenda y espero que tu recuperandote de tu gripe.
Maybe cielo¿Y esa espalda? Vaya tela con la tos espero que estes mejor tanto de la tos como de la espalda.
Monalisa me preguntabas que que traia yo,pues una preciosa nena que ya me tiene loquita y aun no le ha visto su carita,esto debe de ser el amor de madre.
Lauraje muchisima suerte mañana,espero que entres para contarnos tu positivo guapa.
Metsa ten paciencia,ya somos expertas en esto de las betas y hemos tenido de todo,muchos sintomas y negativo o ninguno y embarazo.Venga que esta beta es muy cortita.
Maria Laura mi guerra empezó a los 37 años,al ver que no me quedaba fuí al gine de la Seguridad Social el cual me estubo dando largas,en listas de espera,analiticas,espelmogramas...,dando vueltas hasta que cumplí los 40,entonces me dijeron que ya era vieja para ser madre(palabras testuales).
Empecé por lo privado,tres fiv,mi problema nunca fueron pocos ovulos y segun mi gine eran buenos,pero supongo que no eran tan buenos ya que nunca implantó ninguno,y a los 43 años ya pasamos a ovo,donde tampoco conseguí nada con los dos tratamientos que hice en mi primera clinica.Entonces mi querido gine me dijo que jamas seria madre ya que mi utero expulsaba los embriones mediante contracciones.Con toda mi desesperación llegé al Instituto Bernabeu donde me hicieron la mujer mas feliz del mundo,donde conseguí mi primer positivo y gracias a dios ya estoy de 24 semanas.
Yo la verdad tambien lo pasé muy mal durante mi duelo genetico,jamas habia oido hablar de la ovodonación,terminé aceptandolo ya que era la única opción que me quedaba y pensé igual que ya te han dicho,si quiero a mi perrita con locura como no querer a un bebé,aunque me lo diesen en adopción que era la siguiente opción.
No me enrollo mas,os envio besitos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Ene 24, 2018 9:13 pm

ARLET1 escribió:Buenos días chicas!!!
MARIA LAURA y PERODIS... bienvenidas al foro !!!veo que son dos historias también muy potentes en este tema!!! Muchísimo ánimo a las 2!!! el camino puede ser corto, medio o largo pero hay que estar preparado al largo para que se te viene un camino corto sea fantástico y en el caso de ser largo, hay que tener más paciencia pero chicas no os desanimeis que si se logra!!!
Tema duelo genetico... ahora ya ese tema me hace hasta gracia tengo un nene de 3 años gracias al milagro de la ovodonacion y después de tanta lucha por lograr aquel embarazo me dije ...nunca más... por lo todo que se pasa: tristeza, los negativos las esperas, el malestar físico, psicológico el desgaste sobre todo emocional y económico, pero claro... una vez que nace tu peque... puede ser que tengas la sensación de buscar un hermanito o hermanita para éste y entonces alguna de vosotros volveréis a la carga y mira ...después de 7 transferencias más en varios tratamientos de ovo aquí estoy embarazada de mis 2  milagritos.... vuelvo a estar super feliz y a la espera a ver si mañana se dejan ver el sexo!!! María Laura que te voy a decir la ovodonacion es lo más grande que me ha pasado gracias a ella ha logrado ser mamá y quizás ahora logré y en ello estoy!!!! tener familia numerosa ...figúrate !!!y mi pareja y yo somos super felices!!!
ENDO... yo también estoy liada mirando carros y seguramente compraré el Easy twin de Baby monsters es el que más me convence!!!
JENNI cómo te fue la eco???muchas gracias por compartir el artículo!!! es muy interesante, la verdad que cada vez más familias recurren al milagro de la ovodonación!!!
METSA no te desanimes por los no síntomas!!! te recuerdo que yo estaba igual.... super rallada porque no tenía ningún síntoma y tras la beta me vinieron todos de golpe!!!! paciencia y mucha suerte guapa!!!
LAURAGE ayyy cariñete !!!! mañana es tu día!!!! espero que te encuentres lo mejor posible dentro de tu situación personal, te deseo la máxima suerte del mundo!!!! mañana tengo un día fatal pero por la tarde noche entraré a ver tu positivo!!! muchísima suerte guapa!!!! estamos todas contigo!!! un gran abrazo!!!
Comentabais el tema de la histeroscopia quirúrgica ,pues sí!!! es bastante más caro!!! deciros que yo me he hecho dos histeroscopias quirurgicas y en esta última (dentro del último ciclo) e logrado el embarazo !!!también me hicieron un scraching endometrial pero no tuve suerte!!!! todo lo que os podáis hacer, hacerlo ,porque todo ayuda!!!
Mucho ánimo a las que estáis a punto de empezar, ya pronto estáis al lío!!! a puertas de las transferencias!!! mucho ánimo en vuestra espera!!!
SOYYO  no recuerdo bien en qué semana me dijeron de hacer la eco 4D o 5D en embarazo multiple... lo volveré a preguntar y te digo!!!
MAYBE menuda lata con la tos, es horrible!!!! Yo también tengo una tos hace meses que no se me va !!! a ver si tenemos suerte y marcha ya !!!venga guapa que a ti te queda bien poco!!! igual que a MAYA y compañia...ya estáis con la cuenta atrás.
Me dejo a muchas compañeras...a ver si me pongo al día!!!
Besazo para todas
Gracias Arlet1...tu llevas camino...pero al final lo has conseguido, que alegría, casos como en tuyo me anima a seguir luchando!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Ene 25, 2018 12:40 am

Hola chicas!!
Jenicita qué bien, 1400 que gordi está tu peque 😍😍
Ranilla!! Me alegro de que hayas vuelto y encima rellenita!!👏👏 Ahora a mimarte mucho, ya verás como se agarra bien fuerte 🙏🙏🍀🍀
Lauraje, cómo vas?? Mucha suerte para mañana!!!🍀🍀🍀🙏🙏🙏

Bueno, yo he ido al gine y el quiste se me ha hecho más pequeño 🎉🎉🎉 de 4cm ahora mide 2 y algo👏👏👏 Luego me ha visto el endometrio y, a 8 días de ciclo, mide 6.7...yo lo veo muy fino, pues creo que debería medir como mínimo 7, me ha dicho que no, que es pronto y que el tamaño está bien,  que vuelva el viernes para ver cómo está y si ha engordado más, si no, me dará medicación para engrosar lo. Tengo un folículo de 12 que no sé si es bueno o no😅😅
En fin, el viernes cuando vayamos nos dirá si volvemos el lunes o martes para que mi marido deje la muestra.
Cómo lo veis?? El endometrio lo veis bien?? Alguna ha ido con ciclo natural y le ha pasado esto?? Perdonad que no lo recuerde bien pero como somos muchas...😔😔😔 Sé que alguna tuvo un ciclo natural que no le engrosó bien el endometrio pero no me acuerdo bien qué fue lo que pasó...

Gracias por estar ahí 😍😍😍😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Ene 25, 2018 7:10 am

PERODIS... sobre todo no perdáis la esperanza es lo más importante!!!! He pasado por 7 clínicas para pedir información, llevando toda mi carpeta de pruebas...he hecho muchas pruebas más (aunque no has he llegado hacer todas...el test ERA al final lo cancelé porque había un médico que me lo recomendaban y otros no).. y al final he realizado tratamiento en tres clínicas para lograr el embarazo de mi nene y este embarazo de mis dos milagritos!!! Me he encontrado de todo!!!! Por este motivo, si no vais claro algo en alguna clinica...no tengáis miedo al cambio!!!! incluso en una clínica qué estaba haciendo tratamientos,me llegaron a decir que: como ya tenía un nene por Ovo... ya sabía lo que era ser madre y que ya me podía retirar....uffffffff!!!! no dude ni un segundo en cambiar de clínica porque yo nunca he perdido la esperanza en mis posibilidades y no tolero que quien me esté haciendo el tratamiento la pierda antes que yo!! Ya que está en juego: tu ilusión, tu energía, tu cuerpo, tu salud,todas tus emociones y la de mi tu pareja(en caso de tenerla) y como no... tu cuenta bancaria!!! Sin embargo, ésta vez,con el doctor que he logrado este embarazo... me dijo textualmente: ... los doctores no somos nadie sin vuestra insistencia... Dios mío, grabaros esta frase porque es bien cierta!!! Y me da mucha pena y dolor que alguna compañera por el camino se queden sin poder lograrlo por el tema económico o porque ya no pueden más psicológicamente, me duele muchísimo!!! porque solo un 10% aprox. de las pacientes no lo logrará pero el resto siempre lo lograran!!!... eso sí, poniendo en juego su fortaleza y resistencia!!!..sin descuidar el asqueroso tema economico... por eso, al entrar en este mundo hay que prepararse para una maratón llena de obstáculos y si el camino es corto... mucho mejor!!! pero hay que prepararse para un camino sobretodo muy duro!!! Porque a veces se logra a la primers, otras veces se termina el legrado...a mí me pasó!!! pero hay que levantarse y seguir hacia delante!!! todas las chicas legradas o con abortos de repetición... os podéis quedar embarazada, no lo dudéis!!! También se tiene que pasar por negativos!!! Pero...a recuperarse y volver con más fuerza... porque un negativo lo que indica es que estáis un poquito más cerca de lograrlo!!!
Chicas si yo he logrado llegar hasta aqui.vosotras no sois menos, sois igual o más grandes que yo!!! porque para mí el foro es una gran familia de luchadoras, os admiro a todas!!! Teneis una fortaleza que dejarian sin palabras y sin aire a cualquier persona!!! El exito está en no dejar de intentarlo porque solo las valientes como vosotras logran llegar a la meta!!! aunque parezca que no se llega nunca..si se llega y la recompensa...es tan maravillosa!!!
Chicas... mi respeto y admiración para todas!!!

METSA no conocía tu historia..bueno ya estás a puertas de la meta!!! Muchisimo ánimo!!!

Ayyyy LAURAGE son las 5 de la madrugada y me he despertado pensando en ti!!! rezo para que en unas horas todo te vaya perfecto cariño!!!

JENICITA qué grande está ya tu nena!!! Enhorabuena guapa!!! Otra gran historia!!! tengo unas ganas tremendas que continuen la racha de nacimientos para ir cargando de buena energía el foro!!!

Muchisima fuerza para todas!!! Ánimo!!! ...os queda un poquito menos!!!

Un besazo para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Ene 25, 2018 10:52 am

noepas escribió:Hola chicas!!
Jenicita qué bien, 1400 que gordi está tu peque 😍😍
Ranilla!! Me alegro de que hayas vuelto y encima rellenita!!👏👏 Ahora a mimarte mucho, ya verás como se agarra bien fuerte 🙏🙏🍀🍀
Lauraje, cómo vas?? Mucha suerte para mañana!!!🍀🍀🍀🙏🙏🙏

Bueno, yo he ido al gine y el quiste se me ha hecho más pequeño 🎉🎉🎉 de 4cm ahora mide 2 y algo👏👏👏 Luego me ha visto el endometrio y, a 8 días de ciclo, mide 6.7...yo lo veo muy fino, pues creo que debería medir como mínimo 7, me ha dicho que no, que es pronto y que el tamaño está bien,  que vuelva el viernes para ver cómo está y si ha engordado más, si no, me dará medicación para engrosar lo. Tengo un folículo de 12 que no sé si es bueno o no😅😅
En fin, el viernes cuando vayamos nos dirá si volvemos el lunes o martes para que mi marido deje la muestra.
Cómo lo veis?? El endometrio lo veis bien?? Alguna ha ido con ciclo natural y le ha pasado esto?? Perdonad que no lo recuerde bien pero como somos muchas...😔😔😔 Sé que alguna tuvo un ciclo natural que no le engrosó bien el endometrio pero no me acuerdo bien qué fue lo que pasó...

Gracias por estar ahí 😍😍😍😘😘😘
Hola guapa. Me alegro de que tu quiste haya menguado, que bien poder ponerte tan pronto a la carga.
Yo si que hice ciclo natural en mi anterior clinica y el endometrio tirne que estar a mas de 7 para transferir. A ti te falta poco, igual crece un poco mas antes de la transferencia y sino como dicen ellos, con unas pastillas te lo engrosaran un poco mas, asi que tranquila, que ya veras como va a ir todo bien. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Ene 25, 2018 10:58 am

ARLET1 escribió:PERODIS... sobre todo no perdáis la esperanza es lo más importante!!!! He pasado por 7 clínicas para pedir información, llevando toda mi carpeta de pruebas...he hecho muchas pruebas más (aunque no has he llegado hacer todas...el test ERA al final lo cancelé  porque había un médico que me lo recomendaban y otros no).. y al final he realizado tratamiento en tres clínicas para lograr el embarazo de mi nene y este embarazo de mis dos milagritos!!! Me he encontrado de todo!!!! Por este motivo, si no vais claro algo en alguna clinica...no tengáis miedo al cambio!!!! incluso en una clínica qué estaba haciendo tratamientos,me llegaron a decir que: como ya tenía un nene por Ovo... ya sabía lo que era ser madre y que ya me podía retirar....uffffffff!!!!  no dude ni un segundo en cambiar de clínica porque yo nunca he perdido la esperanza en mis posibilidades  y no tolero que quien me esté haciendo el tratamiento la pierda antes que yo!! Ya que está en juego: tu ilusión, tu energía, tu cuerpo, tu salud,todas tus emociones y la de mi  tu pareja(en caso de tenerla) y como no... tu cuenta bancaria!!! Sin embargo, ésta vez,con el doctor que he logrado este embarazo... me dijo textualmente: ... los doctores no somos nadie sin vuestra insistencia... Dios mío, grabaros esta frase porque es bien cierta!!! Y me da mucha pena y dolor que alguna compañera por el camino se queden sin poder lograrlo por el tema económico o porque ya no pueden más psicológicamente, me duele muchísimo!!! porque solo un 10% aprox. de las pacientes no lo logrará pero el resto siempre lo lograran!!!... eso sí, poniendo en juego su fortaleza y resistencia!!!..sin descuidar el asqueroso tema economico... por eso, al entrar en este mundo hay que prepararse para una maratón llena de obstáculos y si el camino es corto... mucho mejor!!! pero hay que prepararse para un camino sobretodo muy duro!!! Porque a veces se logra a la primers, otras veces   se termina el legrado...a mí me pasó!!! pero hay que levantarse y seguir hacia delante!!! todas las chicas legradas o con abortos de repetición... os podéis quedar embarazada, no lo dudéis!!! También se tiene que pasar por negativos!!! Pero...a recuperarse y volver con más fuerza... porque un negativo lo que indica es que estáis un poquito más cerca de lograrlo!!!
Chicas si yo he logrado llegar hasta aqui.vosotras no sois menos, sois igual o más grandes que yo!!! porque para mí  el foro es una gran familia de luchadoras, os admiro a todas!!! Teneis una fortaleza que dejarian sin palabras y sin aire a cualquier persona!!! El exito está en no dejar de intentarlo porque solo las valientes como vosotras logran llegar a la meta!!! aunque parezca que no se llega nunca..si se llega y la recompensa...es tan maravillosa!!!
Chicas... mi respeto y admiración para todas!!!

METSA no conocía tu historia..bueno ya estás a puertas de la meta!!! Muchisimo ánimo!!!

Ayyyy LAURAGE son las 5 de la madrugada y me he despertado pensando en ti!!! rezo para que en unas horas todo te vaya perfecto cariño!!!

JENICITA qué grande está ya tu nena!!! Enhorabuena guapa!!! Otra gran historia!!! tengo unas ganas tremendas que continuen la racha de nacimientos para ir cargando de buena energía el foro!!!

Muchisima fuerza para todas!!! Ánimo!!! ...os queda un poquito menos!!!

Un besazo para todas!!!
Gracias
Arlet, por esos animos que nos das. Este apoyo es imprescindible y gracias a personas como tu que no nos abandonan muchas veces seguimos adelante.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Ene 25, 2018 11:21 am

¡Hola!
Lauraje... Tengo todos los dedos posibles cruzados pensando en mandarte suerte en tu beta de hoy... ¡Te mereces ese positivo y sé que lo vas a conseguir! Esperamos tus noticias, cuando puedas conectarte.
Arlet... ¡Qué bien te sienta madrugar o trasnochar! (porque eso de escribir a las 5 de la madrugada no sé cómo definirlo, jeje). ¡vaya chutazo de adrenalina has lanzado al foro! Seguro que es el impulso de una cadena de buenísimas noticias. ¡Gracias!
Noepas, me alegro muchísimo de que ese quiste se esté reduciendo. Y el endometrio, a casi 7 en solo 8 días, yo diría que va muy bien. No te preocupes porque seguro que crece un poco más por sí solo, que ya le queda poquito y, si no, pues con un poco de tratamiento le dan el empujón. ¡de esta transfer no te libras!
Jennicita, que creo que no te dije nada de tu Sofía... ¿Ya 1400gramos! ¡qué grandota! Y, como dices, seguro que se coloca, que aún tiene más de dos meses para hacerlo... Oye, una duda... decías que notabas sus pataditas por abajo... Yo siento que Haizea se mueve, pero cada vez la noto en un lado... Y tampoco tengo claro si me da patadas, culetazos o cabezazos... ¿Tú por qué lo tienes tan claro? ¿Es que yo soy una insensible que no lo capto? Y otra cosa... no tiene porqué coincidir, pero bueno, ahí ahí vamos a estar... ¿Cuál es tu fecha probable de parto?
Yo esta tarde tengo médicos... Primero voy al gine y luego a la de cabecera, para ver cómo sigo de todos mis males. Yo me siento mejor, pero aún no recuperada del todo... ¡gracias chicas por los ánimos!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Ene 25, 2018 11:29 am

ARLET1 escribió:PERODIS... sobre todo no perdáis la esperanza es lo más importante!!!! He pasado por 7 clínicas para pedir información, llevando toda mi carpeta de pruebas...he hecho muchas pruebas más (aunque no has he llegado hacer todas...el test ERA al final lo cancelé  porque había un médico que me lo recomendaban y otros no).. y al final he realizado tratamiento en tres clínicas para lograr el embarazo de mi nene y este embarazo de mis dos milagritos!!! Me he encontrado de todo!!!! Por este motivo, si no vais claro algo en alguna clinica...no tengáis miedo al cambio!!!! incluso en una clínica qué estaba haciendo tratamientos,me llegaron a decir que: como ya tenía un nene por Ovo... ya sabía lo que era ser madre y que ya me podía retirar....uffffffff!!!!  no dude ni un segundo en cambiar de clínica porque yo nunca he perdido la esperanza en mis posibilidades  y no tolero que quien me esté haciendo el tratamiento la pierda antes que yo!! Ya que está en juego: tu ilusión, tu energía, tu cuerpo, tu salud,todas tus emociones y la de mi  tu pareja(en caso de tenerla) y como no... tu cuenta bancaria!!! Sin embargo, ésta vez,con el doctor que he logrado este embarazo... me dijo textualmente: ... los doctores no somos nadie sin vuestra insistencia... Dios mío, grabaros esta frase porque es bien cierta!!! Y me da mucha pena y dolor que alguna compañera por el camino se queden sin poder lograrlo por el tema económico o porque ya no pueden más psicológicamente, me duele muchísimo!!! porque solo un 10% aprox. de las pacientes no lo logrará pero el resto siempre lo lograran!!!... eso sí, poniendo en juego su fortaleza y resistencia!!!..sin descuidar el asqueroso tema economico... por eso, al entrar en este mundo hay que prepararse para una maratón llena de obstáculos y si el camino es corto... mucho mejor!!! pero hay que prepararse para un camino sobretodo muy duro!!! Porque a veces se logra a la primers, otras veces   se termina el legrado...a mí me pasó!!! pero hay que levantarse y seguir hacia delante!!! todas las chicas legradas o con abortos de repetición... os podéis quedar embarazada, no lo dudéis!!! También se tiene que pasar por negativos!!! Pero...a recuperarse y volver con más fuerza... porque un negativo lo que indica es que estáis un poquito más cerca de lograrlo!!!
Chicas si yo he logrado llegar hasta aqui.vosotras no sois menos, sois igual o más grandes que yo!!! porque para mí  el foro es una gran familia de luchadoras, os admiro a todas!!! Teneis una fortaleza que dejarian sin palabras y sin aire a cualquier persona!!! El exito está en no dejar de intentarlo porque solo las valientes como vosotras logran llegar a la meta!!! aunque parezca que no se llega nunca..si se llega y la recompensa...es tan maravillosa!!!
Chicas... mi respeto y admiración para todas!!!

METSA no conocía tu historia..bueno ya estás a puertas de la meta!!! Muchisimo ánimo!!!

Ayyyy LAURAGE son las 5 de la madrugada y me he despertado pensando en ti!!! rezo para que en unas horas todo te vaya perfecto cariño!!!

JENICITA qué grande está ya tu nena!!! Enhorabuena guapa!!! Otra gran historia!!! tengo unas ganas tremendas que continuen la racha de nacimientos para ir cargando de buena energía el foro!!!

Muchisima fuerza para todas!!! Ánimo!!! ...os queda un poquito menos!!!

Un besazo para todas!!!
Madre mía arlet, qué palabras 😍😍 me he emocionado, si estuviera cerca de tí te daba un abrazo de esos largos y fuertes, menudo chute de energía positiva nos has dado😍😍😍
Gracias amor😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Ene 25, 2018 11:31 am

Gracias vega y maybe 😉😉 cruzaré los dedos para que crezca🍀🍀🍀🙏🙏🙏
Besos 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Ene 25, 2018 12:00 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Metsa73 – 30/01
Ranilla – 05/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Iris – ecografía 26/01
Arann – ecografía el 26/01
Noepas – ecografía el 26/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Ene 25, 2018 12:01 pm

Buenos días

Lauraje muchísima suerte hoy cariño, ojalá podamos leer tu positivo.
Arlet que vaya bien la ecografía, luego nos cuentas.
Jennicita que grande está ya Sofía, aun quedan unas pocas semanas para que se de la vuelta y se prepare para salir y estar con su mamá.
Noepas el endometrio está muy bien para ser día 8 del ciclo, ya casi en 7 mm, ten en cuenta que sigue creciendo. Ya verás como el viernes ha crecido. Me alegro un montón de que el quiste se haya hecho más pequeño.
Arlet muchas gracias por tus palabras, el que las chicas que ya lo han conseguido o estén ya en el camino sigan con las que todavía estamos intentando es muy valioso porque en momentos bajos nos ayuda a recuperar la esperanza.

Besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 25, 2018 12:42 pm

noepas escribió:Hola chicas!!
Jenicita qué bien, 1400 que gordi está tu peque 😍😍
Ranilla!! Me alegro de que hayas vuelto y encima rellenita!!👏👏 Ahora a mimarte mucho, ya verás como se agarra bien fuerte 🙏🙏🍀🍀
Lauraje, cómo vas?? Mucha suerte para mañana!!!🍀🍀🍀🙏🙏🙏

Bueno, yo he ido al gine y el quiste se me ha hecho más pequeño 🎉🎉🎉 de 4cm ahora mide 2 y algo👏👏👏 Luego me ha visto el endometrio y, a 8 días de ciclo, mide 6.7...yo lo veo muy fino, pues creo que debería medir como mínimo 7, me ha dicho que no, que es pronto y que el tamaño está bien,  que vuelva el viernes para ver cómo está y si ha engordado más, si no, me dará medicación para engrosar lo. Tengo un folículo de 12 que no sé si es bueno o no😅😅
En fin, el viernes cuando vayamos nos dirá si volvemos el lunes o martes para que mi marido deje la muestra.
Cómo lo veis?? El endometrio lo veis bien?? Alguna ha ido con ciclo natural y le ha pasado esto?? Perdonad que no lo recuerde bien pero como somos muchas...😔😔😔 Sé que alguna tuvo un ciclo natural que no le engrosó bien el endometrio pero no me acuerdo bien qué fue lo que pasó...

Gracias por estar ahí 😍😍😍😘😘😘

Noepas que bien.. yo veo buena medida y de aquí al viernes verás como crece, yo fuí con ciclo natural en la transferencia anterior y no llegaba a 7 y al final creció y se hizo la transferencia. se positiva.. verás como va a ir bien-

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 25, 2018 12:43 pm

Lauraje cariño.. mucha suerte hoy.. te deseamos de corazón lo mejor de lo mejor.
un abrazo guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Ene 25, 2018 12:59 pm

Hola chicas

Gracias a todas por acordaros y por estar ahí

Os resumo: el sábado por la noche tuve un ligero manchado, por lo que el domingo nos animamos e hicimos un test: salió positivo, clarito, pero positivo. Era día 5 post transfer (de embri de 5 dias). Fue un subidón enorme... un milagro al que agarrarme en estos dias tan tristes y duros que estoy viviendo.

Como sabéis me hacen control hormonal cada 3 días aprox. Pues el martes al comentar en la clínica el positivo, adelantamos la beta: 6,5 solo. Es otro bioquímico, el 4° ya

No sabemos qué puede pasar, asi que por ahora vamos a parar, pasar el duelo por mi madre, y ver qué hacemos con respecto a los tratamientos. AUnque nos quedan dos blastos, ahora mismo El cuerpo me pide parar y buscar nuevos caminos.

Entrare para ver tu positivo Metsa, te deseo toda la suerte del Mundo!!

Perdonadme si en las próximas semanas estoy ausente. Espero Volver con las pilas cargadas

Gracias chicas


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Ene 25, 2018 1:03 pm

Hay nooo... Empecé a leerte y con el subidón del test positivo. Joer Lauraje, lo siento muchísimo. No es justo que encima de los duros momentos que estás pasando, tengas otro bioquímico. Mucha fuerza para pasar este bache y no tires la toalla.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Ene 25, 2018 1:27 pm

Lauraje escribió:Hola chicas

Gracias a todas por acordaros y por estar ahí

Os resumo: el sábado por la noche tuve un ligero manchado, por lo que el domingo nos animamos e hicimos un test: salió positivo, clarito, pero positivo. Era día 5 post transfer (de embri de 5 dias). Fue un subidón enorme... un milagro al que agarrarme en estos dias tan tristes y duros que estoy viviendo.

Como sabéis me hacen control hormonal cada 3 días aprox. Pues el martes al comentar  en  la clínica el positivo, adelantamos la beta: 6,5 solo. Es otro bioquímico, el 4° ya

No sabemos qué puede pasar, asi que por ahora vamos a parar, pasar el duelo por mi madre, y ver qué hacemos con respecto a los tratamientos. AUnque nos quedan dos blastos, ahora mismo El cuerpo me pide parar y buscar nuevos caminos.

Entrare para ver tu positivo Metsa, te deseo toda la suerte del Mundo!!

Perdonadme si en las próximas  semanas estoy ausente. Espero Volver  con las pilas cargadas

Gracias chicas

Lauraje, no tengo palabras... Te mando mucha fortaleza y energía positiva. Tómate el tiempo que necesites y aquí estamos para cuando quieras hablar... 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Ene 25, 2018 1:36 pm

Vaya por dios Lauraje!! No es justo. Encima de lo que estas pasando con tu madre... eres una persona super fuerte o al menos eso transmites, aunque la procesion ira por dentro. Haces bien en desconectar de esto un poco, aveces es necesario parar para poder comenzar despues con fuerza.
Te mando un abrazo super fuerte y todo el animo del mundo en estos dificiles momentos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Ene 25, 2018 2:45 pm

Lauraje lo siento muchisimo por todo lo que estas pasando te mando mucha fuerza y haz caso a ti cuerpo y a tu mente si necesitas parar para , aqui estamos para cuando quieras volver tomate el tiempo que necesites besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 25, 2018 2:52 pm

Lauraje.. como lo siento, te mando mucha fuerza y ánimo para seguir luchando por tu sueño. ahora sabes que lo más importante es tu madre intenta pasar el mayor tiempo posible con ella...un beso grande guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Ene 25, 2018 2:52 pm

Lauraje se me han saltado las lágrimas al leer tu mail. Lo siento de todo corazón. Cuanto me gustaría poder abrazarte ahora mismo.
Al final lo conseguirás, no se en que momento pero así será.
Ahora te toca un momento durísimo de acompañar a tu madre y pasar el duelo y cuando te recuperes ojalá vuelvas a intentarlo, aquí estaremos para lo que necesites.

Un beso y mucho ánimo corazón.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Ene 25, 2018 3:50 pm

Laurage un gran abrazo!!! Estamos todas muy tristes.
Ahora toca estar cerca de los tuyos, para velar el duelo de tu madre, dejate abrazar y besar muchisimo pues en cada beso que te den están también los nuestros. Solo deseeo abrazarte y bessrte!!!
Tomaté el tiempo que necesites y aqui estaremos esperandote para darte toda la energia que necesites para lograrlo en el proximo intento!
Un gran abrazo compañera!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Jue Ene 25, 2018 3:53 pm

Lo siento mucho lauraje, de corazón. Un beso muy grande

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Jue Ene 25, 2018 4:07 pm

Lauraje, lo siento muchísimo, guapa!! Ahora tómate el tiempo que necesites. Te envío mucha fuerza y mucho ánimo para acompañar a tu mami. Un beso.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 25, 2018 4:11 pm

Jolín.. ya tres negativos este año.. el mes de Enero se ha cebado con nosotras.. esto ya tiene que dar un giro radical.. ánimo a las betaesperantes!!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Ene 25, 2018 4:58 pm

Lauraje cariño, lo siento en el alma😔😔😔 
Para el tiempo que necesites, no tengas prisa, ya verás como lo consigues. Mucho ánimo corazón 😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Ene 25, 2018 6:42 pm

Hola. Lo siento mucho lauraje. Tomate tu tiempo, si lo necesitas. Recupérate y mucha fuerza en este momento. Un abrazo muy fuerte.
Bienvenida a las nuevas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Jue Ene 25, 2018 7:03 pm

Lauraje toda la fuerza del mundo y mi apoyo!
Qué decir... Nada, que estés con tu familia, que paséis juntos estos duros momentos y cuando os apetezca y queráis pues volvéis.
Miles de besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Ene 25, 2018 7:52 pm

CHICAS.... Aún queda un resquicio de esperanza... muy poca, pero algo: estás mañnaa me repitieron la beta para confirmar el bioquímico y ha duplicado, 13.

Sigue siendo bajísima, pero  ha duplicado. Me han dicho que no me haga muchas ilusiones, pero que alguno (muy pocos) salen adelante.

Hoy es día 9 post transfer

El martes la repito

Os contaré


Última edición por Lauraje el Jue Ene 25, 2018 8:46 pm, editado 1 vez

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Ene 25, 2018 8:16 pm

Lauraje pues la verdad es que ha duplicado bien,como tu dices es muy bajita pero la posibilidad está ahí,yo tambien la tube bajita pero era 44.Bueno seguiremos rezando y ojalá siga duplicando,si nó ya volveras a intenrarlo cuando estes mas fuerte.Cuando hay bioquimico es que implanta osea que puede ser,hay posibilidades,si no a la primera a la quinta,yo tube suerte y despues del bioquimico vino mi nena.Porfa cuentanos el martes que valor te dá,estamos contigo,un abrazo bien fuerte guapa.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Ene 25, 2018 9:34 pm

Lauraje escribió:CHICAS.... Aún queda un resquicio de esperanza... muy poca, pero algo: estás mañnaa me repitieron la beta para confirmar el bioquímico y ha duplicado, 13.

Sigue siendo bajísima, pero  ha duplicado. Me han dicho que no me haga muchas ilusiones, pero que alguno (muy pocos) salen adelante.

Hoy es día 9 post transfer

El martes la repito

Os contaré
Ay!! Qué bien!!! Oye, que igual tuviste implantación tardía y está ahí agarrándose 😍😍🍀🍀🍀🙏🙏🙏
Cuéntanos el martes😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.