OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria Laura Miér Ene 24, 2018 3:16 am

Arann escribió:
noepas escribió:Hola chicas, he estado en l clínica, me ha dicho q no nos desanimemos, q con cada intento aumenta las posibilidades de éxito, y q si queríamos ir ya a por los congelados, así q el viernes tengo q ir a repetirme la eco, porq todavía quedaban restos de regla y no se veía bien el utero, pero empiezo ya, así q cuando el endometrio esté bien a por ello otra vez. Me ha repetido el análisis de TSH, y q tome la vitamina D. Enviado desde Topic'it Qué bien aran!!! Me alegro de que vuelvas a la carga!!👏👏👏 Y si todo va bien, seremos compis de beta!!!🍀🍀🍀🙏🙏🙏 😘😘😘 Por cierto, qué te dio la vitamina D?? A mí me dio 21, el baremo está como mínimo a 30, pero no me ha dicho que tome vitamina D. Yo voy tomando todos los días un poquito el sol...
A mí me dio 23,2  en octubre y me tomé 4 botecitos, no recuerdo el nombre, y ahora me lo ha mandado uno a la semana hasta la transferencia

Enviado desde Topic'it

Araan: Disculpa por qué es importante tener la Vitamina D en mas de 30?, yo la tuve en 14.80, pero no me han dicho nada, sólo que está baja. Gracias

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 24, 2018 9:44 am

Hola María Laura, la vitamina D dicen que es muy importante para que haya implantación embrionaria, hay estudios que afirman que si tienes carencia de vitamina D no implante o de a abortos repetitivos.
A mí, en principio me dijeron de tomar Deltius, pero tenía que comprobar primero el calcio para ver si lo tenía bien, pero la semana pasada en mi última visita no me dijeron de tomar nada. Hoy se lo preguntaré a ver😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 24, 2018 10:56 am

Jennicita escribió:Interesante artículo...

http://www.immedicohospitalario.es/noticia/12966/mas-del-30-de-los-bebes-espanoles-nacera-gracias-a-una-donante-de?platform=hootsuite

Jeni buenos días como vas??por cierto que tal fué tu eco? si no me equivoco ibas ayer?? bueno ya nos cuentas..
muy interensante el enlace que has mandado, gracias guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 24, 2018 10:59 am

Arann escribió:Hola chicas, he estado en l clínica, me ha dicho q no nos desanimemos, q con cada intento aumenta las posibilidades de éxito, y q si queríamos ir ya a por los congelados, así q el viernes tengo q ir a repetirme la eco, porq todavía quedaban restos de regla y no se veía bien el utero, pero empiezo ya, así q cuando el endometrio esté bien a por ello otra vez. Me ha repetido el análisis de TSH, y q tome la vitamina D.

Enviado desde Topic'it

Arann muy bien.. ves?? no hay que desanimarse y van aumentando las posibilidades, me alegro estes contenta de empezar ya.. suerte que tienes conges verás que rapidito va a ir todo en breve ya estás cantandonos tu positivo..
la próxima es la tuya guapa!!
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 24, 2018 11:03 am

Prentis escribió:Madre mía! Hoy casi me da un infarto...me he encontrado una llamada perdida de IVI y he llamado super nerviosa pensando que ya me habían encontrado ovulillos y no! Era para cambiarme la cita con la psicóloga 😔... Ya llevo 20 días de espera desespera...

Hay prentis que paciencia tenemos!!! bueno no te preocupes lo de la psicóloga será independiente de la donante.. asi que en nada verás como te dan la buena noticia y te llaman pronto, como se demore se junta la transfer con la cita jajaja

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 24, 2018 11:05 am

Afrodita escribió:
Flordelavida escribió:Bienvenidas Maria Laura y perodi. Que bien cómo va aumentando la familia!! María Laura todas esas dudas son normales. Yo misma he tenido muchas de ellas pero si tienes claro el objetivo estoy segura que poco a poco se te irán pasando. Yo al principio pensaba.... jooo si quiero a mi perro casi como si fuera mi bebe jejeje como no voy a querer a esos pequeños que aunque no lleven mis genes si llevaran mi sangre. Y poco a poco se van sustituyen las dudas por la ilusión de que podemos ser madres. Cuando me hicieron mi primera transfe de ovo y vi a mis blastos en la pantalla antes de la transfe ni me acordaba que no venían de mis ovulo solo veía que esos podían ser mis pequeños y el negativo fue igual de doloroso que cuando eran con los míos. Con esto quiero decir que creo que cuando ya son embriones son TUS  embriones vengan de donde vengan o eso fue que lo que yo sentí. Metsa espero que no se te este haciendo muy pesada la espera. Intenta hacer cosas que te distraigan la mente. Lauraje cariño te tengo en mi mente y de verdad espero que las dos nos deis los primeros positivos de este año que os lo merecéis por campeonas y valientes. Vega mucho ánimo, verás que esto lo solucionas y en nada estas la transfe preparada. Aran que bien que tengas más frigobebes así se hace más llevadero. Flor parece que tu y yo vamos a ser compis. Aaaaiiinns que ganas de pase un mes. A todas las gordis gracias por seguir aquí llenándonos de ilusión. Vamos chicas que quien la sigue la consigue!!!!! 😉💪 Besitos a todas Enviado desde Topic'it Si Afro..lo mismo tú vas antes que yo.. porque yo todavia estoy esperando busquen donante espero no se demore mucho la cosa.. porque esto desespera a cualquiera.. ya casi ha pasado enero.. y febrero es cortito. jejej

Flor a mí también me tienen que buscar donante nueva pero me dijo la gine que creía que podríamos empezar con la regla de febrero que cálculo bajara sobre el 20

Enviado desde Topic'it

Pues Afro vamos a estar ahí ahi.. yo la regla tb la espero para esas fechas pero el tema es la donante.. a ver si me la buscan pronto.. jejeej.. espero poder empezar con el tratamiento en el próximo ciclo de febrero como tú. ojalá y seamos compis de beta

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Ene 24, 2018 11:43 am

Monalissa escribió:Hola chicas!! Que bien cada vez somos más...bienvenidas a las nuevas ya vereis como vais a conseguir vuestro sueño, el duelo genético es inevitable pasarlo pero cuando le ves la carita se olvidará todo.
Maybe, espero q estés mejor de tu tos... es un incordio yo ahora estoy igual que tú... tengo una tos de pecho q pienso q voy a dañar a los bebés.
Maya, ya no te queda nada para ver a tu niña... todo llega!!
Rosipaqi, no recuerdo que era lo tuyo niño o niña??
Flor, Aran...os veo muy animadas para el siguiente intento... así me gusta.
Vega, has pensado en hacerte de un seguro privado?? Yo meme lo hice y me entraron un montón de pruebas y el embarazo tb lo estoy llevando por lo privado. Me parecen una pasada esos presupuestos. Has probado por la ss??
Metsa guapa intenta pensar en otra cosa...sé  q es inevitable pero lo tienes q lograr. Relajate y siempre piensa en positivo. Ni caso a los síntomas y prohibidos los pipitest.
Lauraje, mucho ánimo por todo.  Tu mami te está mandando mucha fuerza.
Prentis, me parece raro q tengas q esperar tanto en ivi, vas con banco de ovulos o con frescos de donante??
Esda, me alegra saber de ti. Ya sabes si es niño o niña??
Endo, yo no tengo mucha tripa aunq ya casi no la puedo ocultar... me rebosa y los pantalones normales no me los puedo abrochar.
Aunque no os nombre os sigo a todas. Esto es una gran familia.  Os mando un besito.  
Si monalissa, ya tengo seguro privado. Las tarifas que me estan dando ya llevan el descuento del seguro. Pero hay centros como en el IB que no teabajan con ningun seguro.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Ene 24, 2018 11:48 am

perodi escribió:
Vega escribió:Alucinante. Me acaban de dar otro presupuesto. 1300 €. Y ya me mandan el numero de cuenta para ingresar el dinero. No, si casi me voy a Madrid a hacerla, me quedo  todo el finde y me sobra dinero.

Hola Vega, quizá ese presupuesto es de una histeroscopia quirúrgica.  Hay dos tipos de histeroscopias.  La diagnostica que la canula es mas finita y sin anestesia y la quirúrgica que la canula es mas gruesa y con anestesia.

IB la diagnostica como te han dicho son 350 euros y la quirúrgica son 1500 euros.  Luego la biopsia de endometrio son 100 euros.
Si, efectivamente, es el precio de una histeroscopia quirúrgica. De ahi la diferencia entre unas tariffas y otras. Pero como me dijo la dictora del IB, no es necesario que sea quirurgica para extraer el polipo ya que es algo tan pequeño (4 milimetros) que durante la intervención diagnostica se puede raspar un poco y extraerlo. Lo que pasa es que en algunos sitios no te lo hacen asi para que pagues la quirurgica. No se si me he explucado. Gracias por la informacion guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Ene 24, 2018 12:24 pm

Hola chicassss!! Os volví a abandonar pero esque estuvo mi mamá mala callo con ansiedad y depresión .... y bueno la verdad esque el año no empezó con buen pie 😔 os cuento un poco por encima a mi hada le sacaron 20 ovulos fecundaron 13 y 7 iban genial para blastocistos... pues ayer fue mi transferencia de 1 blastocisto de 6 días de muy buena calidad , y tengo qe ir el día 5 para realizarme un test de embarazo allí en la clínica ... me are en casa alguno antes seguro 😰😰 después de comer me paso a leeros y me pongo a el día , un beso enorme para todasss😘😘😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Ene 24, 2018 12:28 pm

Buenos días chicas!!!
MARIA LAURA y PERODIS... bienvenidas al foro !!!veo que son dos historias también muy potentes en este tema!!! Muchísimo ánimo a las 2!!! el camino puede ser corto, medio o largo pero hay que estar preparado al largo para que se te viene un camino corto sea fantástico y en el caso de ser largo, hay que tener más paciencia pero chicas no os desanimeis que si se logra!!!
Tema duelo genetico... ahora ya ese tema me hace hasta gracia tengo un nene de 3 años gracias al milagro de la ovodonacion y después de tanta lucha por lograr aquel embarazo me dije ...nunca más... por lo todo que se pasa: tristeza, los negativos las esperas, el malestar físico, psicológico el desgaste sobre todo emocional y económico, pero claro... una vez que nace tu peque... puede ser que tengas la sensación de buscar un hermanito o hermanita para éste y entonces alguna de vosotros volveréis a la carga y mira ...después de 7 transferencias más en varios tratamientos de ovo aquí estoy embarazada de mis 2 milagritos.... vuelvo a estar super feliz y a la espera a ver si mañana se dejan ver el sexo!!! María Laura que te voy a decir la ovodonacion es lo más grande que me ha pasado gracias a ella ha logrado ser mamá y quizás ahora logré y en ello estoy!!!! tener familia numerosa ...figúrate !!!y mi pareja y yo somos super felices!!!
ENDO... yo también estoy liada mirando carros y seguramente compraré el Easy twin de Baby monsters es el que más me convence!!!
JENNI cómo te fue la eco???muchas gracias por compartir el artículo!!! es muy interesante, la verdad que cada vez más familias recurren al milagro de la ovodonación!!!
METSA no te desanimes por los no síntomas!!! te recuerdo que yo estaba igual.... super rallada porque no tenía ningún síntoma y tras la beta me vinieron todos de golpe!!!! paciencia y mucha suerte guapa!!!
LAURAGE ayyy cariñete !!!! mañana es tu día!!!! espero que te encuentres lo mejor posible dentro de tu situación personal, te deseo la máxima suerte del mundo!!!! mañana tengo un día fatal pero por la tarde noche entraré a ver tu positivo!!! muchísima suerte guapa!!!! estamos todas contigo!!! un gran abrazo!!!
Comentabais el tema de la histeroscopia quirúrgica ,pues sí!!! es bastante más caro!!! deciros que yo me he hecho dos histeroscopias quirurgicas y en esta última (dentro del último ciclo) e logrado el embarazo !!!también me hicieron un scraching endometrial pero no tuve suerte!!!! todo lo que os podáis hacer, hacerlo ,porque todo ayuda!!!
Mucho ánimo a las que estáis a punto de empezar, ya pronto estáis al lío!!! a puertas de las transferencias!!! mucho ánimo en vuestra espera!!!
SOYYO no recuerdo bien en qué semana me dijeron de hacer la eco 4D o 5D en embarazo multiple... lo volveré a preguntar y te digo!!!
MAYBE menuda lata con la tos, es horrible!!!! Yo también tengo una tos hace meses que no se me va !!! a ver si tenemos suerte y marcha ya !!!venga guapa que a ti te queda bien poco!!! igual que a MAYA y compañia...ya estáis con la cuenta atrás.
Me dejo a muchas compañeras...a ver si me pongo al día!!!
Besazo para todas


Última edición por ARLET1 el Miér Ene 24, 2018 12:34 pm, editado 1 vez

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 24, 2018 12:29 pm

Ranilla29 escribió:Hola chicassss!! Os volví a abandonar pero esque estuvo mi mamá mala callo con ansiedad y depresión .... y bueno la verdad esque el año no empezó con buen pie 😔 os cuento un poco por encima a mi hada le sacaron 20 ovulos fecundaron 13 y 7 iban genial para blastocistos... pues ayer fue mi transferencia de 1 blastocisto de 6 días de muy buena calidad  , y tengo qe ir el día 5 para realizarme un test de embarazo allí en la clínica ... me are en casa alguno antes seguro 😰😰 después de comer me paso a leeros y me pongo a el día , un beso enorme para todasss😘😘😘😘😘

Pero Ranilla que bien no?? como me alegro guapa.. ya tienes tu blasto contigo. así que ya sabes actitud positiva.
espero que tu madre esté un poquito mejor. mucho ánimo guapa y ahora de reina que te lo hagan todo y si evitas el test mejor.. ya sabes que nos juegan malas pasadas...
ya nos vas contado guapa.. que bien cuantos blastos.. has tenido suerte con tu hadita..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 24, 2018 12:36 pm

ARLET1 escribió:Buenos días chicas!!!
MARIA LAURA y PERODIS... bienvenidas al foro !!!veo que son dos historias también muy potentes en este tema!!! Muchísimo ánimo a las 2!!! el camino puede ser corto, medio o largo pero hay que estar preparado al largo para que se te viene un camino corto sea fantástico y en el caso de ser largo, hay que tener más paciencia pero chicas no os desanimeis que si se logra!!!
Tema duelo genetico... ahora ya ese tema me hace hasta gracia tengo un nene de 3 años gracias al milagro de la ovodonacion y después de tanta lucha por lograr aquel embarazo me dije ...nunca más... por lo todo que se pasa: tristeza, los negativos las esperas, el malestar físico, psicológico el desgaste sobre todo emocional y económico, pero claro... una vez que nace tu peque... puede ser que tengas la sensación de buscar un hermanito o hermanita para éste y entonces alguna de vosotros volveréis a la carga y mira ...después de 7 transferencias más en varios tratamientos de ovo aquí estoy embarazada de mis 2  milagritos.... vuelvo a estar super feliz y a la espera a ver si mañana se dejan ver el sexo!!! María Laura que te voy a decir la ovodonacion es lo más grande que me ha pasado gracias a ella ha logrado ser mamá y quizás ahora logré y en ello estoy!!!! tener familia numerosa ...figúrate !!!y mi pareja y yo somos super felices!!!
ENDO... yo también estoy liada mirando carros y seguramente compraré el Easy twin de Baby monsters es el que más me convence!!!
JENNI cómo te fue la eco???muchas gracias por compartir el artículo!!! es muy interesante, la verdad que cada vez más familias recurren al milagro de la ovodonación!!!
METSA no te desanimes por los no síntomas!!! te recuerdo que yo estaba igual.... super rallada porque no tenía ningún síntoma y tras la beta me vinieron todos de golpe!!!! paciencia y mucha suerte guapa!!!
LAURAGE ayyy cariñete !!!! mañana es tu día!!!! espero que te encuentres lo mejor posible dentro de tu situación personal, te deseo la máxima suerte del mundo!!!! mañana tengo un día fatal pero por la tarde noche entraré a ver tu positivo!!! muchísima suerte guapa!!!! estamos todas contigo!!! un gran abrazo!!!
Comentabais el tema de la histeroscopia quirúrgica ,pues sí!!! es bastante más caro!!! deciros que yo me he hecho dos histeroscopias quirurgicas y en esta última (dentro del último ciclo) e logrado el embarazo !!!también me hicieron un scraching endometrial pero no tuve suerte!!!! todo lo que os podáis hacer, hacerlo ,porque todo ayuda!!!
Mucho ánimo a las que estáis a punto de empezar, ya pronto estáis al lío!!! a puertas de las transferencias!!! mucho ánimo en vuestra espera!!!
SOYYO  no recuerdo bien en qué semana me dijeron de hacer la eco 4D o 5D en embarazo multiple... lo volveré a preguntar y te digo!!!
MAYBE menuda lata con la tos, es horrible!!!! Yo también tengo una tos hace meses que no se me va !!! a ver si tenemos suerte y marcha ya !!!venga guapa que a ti te queda bien poco!!! igual que a MAYA y compañia...ya estáis con la cuenta atrás.
Me dejo a muchas compañeras...a ver si me pongo al día!!!
Besazo para todas

Arlet que alegría leerte.. que bueno que nos animes tanto a todas las que estamos en este largo y duro camino. gracias por contarnos tu historia y recordarnos tb tu duro camino.. a ver si mañana hay suerte y se dejan ver tus bebitos.. suerte mañana en tu eco y disfruta de estos momentos tan felices..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ene 24, 2018 12:46 pm

Ranilla29 escribió:Hola chicassss!! Os volví a abandonar pero esque estuvo mi mamá mala callo con ansiedad y depresión .... y bueno la verdad esque el año no empezó con buen pie 😔 os cuento un poco por encima a mi hada le sacaron 20 ovulos fecundaron 13 y 7 iban genial para blastocistos... pues ayer fue mi transferencia de 1 blastocisto de 6 días de muy buena calidad  , y tengo qe ir el día 5 para realizarme un test de embarazo allí en la clínica ... me are en casa alguno antes seguro 😰😰 después de comer me paso a leeros y me pongo a el día , un beso enorme para todasss😘😘😘😘😘

Ranilla me alegro mucho que tengas a tu bebe contigo mucha suerte guapa y espero que tu mami este mejorcita

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Ene 24, 2018 1:29 pm

RANILLA te deseo la maxima suerte del mundo para el día 5!!!
Ahora intenta tener la vida lo más tranquila posible, cuidate mucho guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 24, 2018 1:31 pm

Ranilla, me alegro que ya por fin estés en betaespera. Ahora mucha paciencia, no queda otra. Espero que tu madre esté más recuperada.
Arlet, a ver si por fin te dicen el sexo mañana. Qué ganas, no?? Yo tos no tengo, pero estornudo muchísimo desde hace semanas. Nunca había estornudado tanto.
Lauraje, ojalá mañana sea tu día. Muchisisisisiiiiima suerte!!
Maria Laura, mi camino hasta llegar aquí ha durado como 7 años. Una endometriosis severa, 6 cirugías, la única opción que me daban era quitarme todo, ovarios, trompas útero y hasta un trozo de intestino que tenía muy afectado. Menos mal que soy cabezota y no me dejé convencer, con 30 años era una locura. Mi antimulleriana estaba en 2,64 un valor normal, pero empezaron a decirme que mi reserva era baja y mala, así que solo probé una fiv y como no funcionó, ni me lo pensé y me pasé a ovo. Yo conseguí mi positivo de mellizos en la primera transferencia, así que aunque tardé muchos años en llegar hasta aquí, y mucho dolor físico y sufrimiento, me considero afortunada y ahora muy contenta. Así que no tengas dudas. Si tu deseo es ser madre, lo conseguirás.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Ene 24, 2018 2:01 pm

Jo endosister que bueno leerte, yo solo llevo 1 año con el tema infertilidad pero igual. En verano de 2016 por muchos dolores me fui a urgencias donde me dijeron q tenía endometriosis, durante 6 meses y con mi boda de por medio, sobrevivi a base de enantyum, lo pasé realmente mal, adelgacé mucho, tuve q anular mi luna de miel por riesgo de q se reventase los endometriomas, yendo a urgencias a que me chutasen por vena y sin dormir ni una sola noche del tirón. Cuando por fin me operaron el 3 de enero, la operación se alargó porq estaba llena de endometriomas, ovarios colon... pero ya se solucionó así q me dijeron q ya podía intentar quedarme embarazada. Como la Ss es como es me habían hecho la prueba de la reserva ovarica sin decírmelo asiq al mes cuando fui a la revisión y volvía a tener endometriomas me dijeron directamente q era casi imposible ser madre de manera natural, q me habían adelantado en la lista de espera y q me tenia q hacer una fiv ya. Me la hice sin haber digerido el tema, estuve fatal porq no conseguían folículos y al final la punción me la hicieron porq no me quedase con la cosa de no haberlo intentado, consiguieron un ovulo un embrion y negativo. Ahora sabiéndolo me hubiese ido directamente a ovodonacion. No he pasado duelo porq para mí a sido lo mejor saber q existía esta opción. Aun así siempre estoy acojinada por la endometriosis por miedo a q pueda afectarme no conseguirlo así q leyendo q tú lo has conseguido habiendo pasado más me da ilusiones de conseguirlo. Vaya chapa os acabo de dar!!!
Sobre todo daros las gracias a todas, no sabéis lo mucho que me estáis ayudando con vuestros ánimos y positividad, y vuestra lucha y embarazos. Nunca me hubiese imaginado que un foro iba hacerme llevarlo mejor. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 24, 2018 2:03 pm

Endosister escribió:Madre mía,  habláis de barrigas,  si veis la mía aluciflipais.  Mañana hago 15 semanas y parece de 6 meses.  Ya con pantalones especiales y durmiendo con camisón como las abuelas.  Vamos,  que ya no lo puedo ocultar y me asusta este volumen.
Y bueno,  hoy,  acabo de hacer la primera compra.  No quería,  pero había un descuento muy suculento en las Sillitas para coche y se acaba a final de mes y mi chico que llevaba toda la semana buscando el mejor precio por Internet y todas salían carisimas, se puso pesado y las hemos comprado.  Siempre os leía que cuándo era mejor ir comprando las cosas y es que parece que nos da como miedo y bueno,  supongo que antes o después nos va a tocar comprarlo,  así que eso. Felíz y con miedo.  Miedo de lo caro que es todo.  No solo pagamos por llegar a ser madres si no lo que viene después, que no es moco de pavo.

Endo ya 15 semanas!! parece que fué ayer cuando cantaste tu positivo.. como pasa el tiempo.. pantalones especiales?? me parto contigo pero que graciosa eres!!! que guay ya con tus primeras compritas.. aprovecha las rebajas que no veas el pastizal que se avecina.. besos guapa cuidate mucho!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 24, 2018 2:31 pm

Si Flor, 15 semanas y se me ha hecho eternas. Ya verás como en breves andas tu tb con los pantalones especiales Jajaja.

Aran, me alegro que mi Súper mega resúmen te haya ayudado un poco. Esto de la endometriosis es muy chungo y no hay ginecólogos especializados en el tema. A mi me fueron quitando cosas por el camino, que si un trozo de ovario en una operación, que si una trompa en otra, que si raspamos aquí a ver que pasa... Y así de conejillo de indias. Verás que cuando te quedes embarazada, la cosa mejora. Embarazo y Lactancia es lo mejor para parar la enfermedad, por eso yo si puedo me tiraré hasta los 10 años dando teta. Parece ser que cuando acabas, la endo vuelve con fuerza. Sabes que mi primer endometrioma medía 12 cm?? Era enorme y me lo quitaron de urgencia, eso si, una semana antes como tenía tantos dolores, se pensaron que era apendicitis, así que en poco tiempo me llevé dos operaciones 😁

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Ene 24, 2018 2:46 pm

Endosister escribió:Si Flor, 15 semanas y se me ha hecho eternas. Ya verás como en breves andas tu tb con los pantalones especiales Jajaja. Aran, me alegro que mi Súper mega resúmen te haya ayudado un poco. Esto de la endometriosis es muy chungo y no hay ginecólogos especializados en el tema. A mi me fueron quitando cosas por el camino, que si un trozo de ovario en una operación, que si una trompa en otra, que si raspamos aquí a ver que pasa... Y así de conejillo de indias. Verás que cuando te quedes embarazada, la cosa mejora. Embarazo y Lactancia es lo mejor para parar la enfermedad, por eso yo si puedo me tiraré hasta los 10 años dando teta. Parece ser que cuando acabas, la endo vuelve con fuerza. Sabes que mi primer endometrioma medía 12 cm?? Era enorme y me lo quitaron de urgencia, eso si, una semana antes como tenía tantos dolores, se pensaron que era apendicitis, así que en poco tiempo me llevé dos operaciones 😁
La verdad que si, es un coñazo de enfermedad y q no hay mucho q hacer, yo pensaban q había perdido el derecho, ahora de repente a empezado a funcionar, de ese me quitaron uno de 10, pero luego al operar veían q había por todos lados, ayer en la eco me dijo q tenía uno de tres en el izquierdo pero q no había crecido, y unos cuantos pequeñitos por ahí, pero q no pasaba nada, por eso me tiene con la mosca detrás de la oreja . Luego no puedo evitar pensar q si me hubieran operado antes no estaría con estoy, pero bueno ya no hay nada q hacer. Ahora tengo claro q si consigo los mellizos q es lo q deseo luego q me quiten lo que quieran, no vuelvo a pasar por lo mismo... con un poco de suerte dentro de nada empiezo a vasayarte con preguntas de cosas para los mellis😜 prepárate jejej

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 24, 2018 2:55 pm

Tranquila, que para eso estamos. Verás como lo consigues. Aquí todas lo conseguimos!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Ene 24, 2018 3:08 pm

ENDOSISTER, madre mía qué historial más largo y lleno de sufrimiento. Lo de la endometriosis es muy jodido...
MARIA LAURA, mi historia es corta en comparación con la mayoría. Después de un año intentándolo de manera natural me hacen histerosalpingografia y ven que tengo las 2 trompas obstruidas así que a Fiv directamente. En ppio iba a ser fácil pq todo lo demás estaba perfecto, incluso la reserva era muy buena para la edad (38 años en ese momento). Resumiendo, he hecho 3 fivs con 42 óvulos en total, 30 maduros, 16 fecundados y solo 5 blastos que tras hacer dgp se vió que tenían alteraciones cromosómicas. Después de la primera fiv cambié de clínica y vieron que tenía el útero en T y me he operado. Estaba claro que el problema era la calidad ovocitaria, así que la opción que nos da más garantías de éxito es la ovo. Y aquí estamos! Esperando la llamada para empezar.

Muchos besos a todas, soys una inspiración!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Ene 24, 2018 4:00 pm

¡Hola!
Arlet, a ver si mañana te dicen el sexo de tus peques... ¡Otra eco emocionante que se avecina!
Endosister, yo los pantalones especiales los llevé también casi desde el principio, pero porque en los primeros meses, cualquier cosa que me rozaba la tripa me molestaba... Me puse en plan tiquismiquis... luego ya se pasó, pero entonces empezó a sobresalir la barrigota, jajajaja.
Yo con las comrpas creo que voy regular... Entre que hicimos algo de obra en casa a finales de otoño y que luego me esperé a las rebajas de después de Navidad, resulta que aún no tengo casi nada en casa... Las cosas grandes (cuna, mochila, cambiador y tal) las tengo más o menos controladas, pero... ¡Hay tantos detallitos y tantas cosas pequeñas que comprar! ¡Esto es un mundo!
Noasd, hace mucho que no nos cuentas... ¿Cómo vas tú? ¿Ya has tenido la eco de las 32 semanas?
ranilla, me alegro de que estés de vuelta. espero que tu mami esté un poquito mejor y que la betaespera no se te haga muy larga... Metsa, Lauraje, ¿cómo vais vosotras?
María Laura, mi aproximación a la ovo no viene por un problema de fertilidad. en mi caso, tanto yo como mi chico tenemos enfermedades hereditarias en la vista y, para evitárselo a nuestr@s hij@s, la mejor opción era la doble donación, así que, nos lanzamos a ella sin darle demasiadas vueltas al asunto. En el fondo, sacrificar el no saber si se parecerá o no a nosotros o el tema de la carga genética y tal no tiene importancia cuando se trata de evitar la ceguera que nosotros tenemos a nuestra chiquitina. Me quedé embarazada en mi tercera transferencia y ya estoy de 29 semanas. Como ves, aquí estamos chicas con situaciones totalmente diversas, pero con un gran deseo compartido... ¡ser mamás!
Tus dudas son totalmente normales y entiendo los prejuicios que existen, sobre todo en lugares pequeños, pero la decisión que habéis tomado es la buena... ¡adelante con ella!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Ene 24, 2018 4:46 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lauraje – 25/01
Metsa73 – 30/01
Ranilla – 05/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet – ecografía 25/01
Iris – ecografía 26/01
Arann – ecografía el 26/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ene 24, 2018 5:01 pm

Hola chicas

Noepas que vaya muy bien tu cita con el ginecólogo hoy.
Jennicita luego nos cuentas como ha ido tu ecografía, seguro que Sofía está preciosa.
Vega alucino con los presupuestos que te han dado. Desde luego te sale mejor irte a Madrid y pasar allí el fin de semana.
Maybe que gracia lo de tu tripita, tu peque se va haciendo hueco para estar más a gusto.
Arann me alegro de que empieces ya, las esperas son lo peor en esto.
Esda espero que haya ido bien tu cita para comentar los resultados.
Ranilla ojalá esta vez lo consigas, intenta llevar lo mejor que puedas la espera.
Maria Laura yo por cosas de la vida empecé a intentar ser mamá ya muy mayor, con 40 años en agosto de 2013. Y dije que si en un año no lo conseguía se acabaría y seguiría con mi vida. JA!!!!! y una porra, una vez que intenté ser madre se convirtió en lo más importante de mi vida y aquí sigo a mis casi 45 años intentando. Bueno, sigo donde estaba contando, cuando pasó medio año y no me quedaba embarazada fui a una ginecóloga. Mi FSH en ese momento estaba ya alta en 14,75 y el espermiograma de mi marido perfecto. En ese momento no quería oir hablar ni de fiv ni de ovodonación. Hice tres ciclos de relaciones dirigidas con omifin y en octubre de 2014 me quedé embarazada. En la primera eco se vio el embrión, en la segunda su latido y en la tercera en la semana 9 el corazón de mi hijico se había parado así que me hicieron el primer legrado. El haber estado embarazada me cambió completamente la forma de pensar. Sentir aquellos tirones en el útero porque iba creciendo dentro de mi hizo perder muchos prejuicios y acepté que la ovodonación era una opción. Pero antes de ello pasé por una fiv desastrosa de la que solo obtuve un óvulo y se paró al segundo día por lo que no hubo ni siquiera transferencia. En ese momento ya acepté plenamente la ovodonación. Empecé un ciclo en mi ciudad y tuve tres transferencias: una beta negativa, un positivo que acabó en un embarazo anembrionario con otro legrado y un bioquímico. Con este último ampliamos pruebas y resulta que el espermiograma maravilloso de mi marido no lo era tanto porque con la prueba de desfragmentación vieron que había importantes anomalías cromosómicas. Así que en vez de hacer otro ciclo de ovo hicimos una adopción de embriones con el resultado de otra beta negativa. Varias amigas del foro lo consiguieron por fin en el Instituto Bernabeu así que me lié la manta a la cabeza y allí me he ido y espero conseguirlo. Tengo una garantía de embarazo por adopción de embriones que incluye 4 transferencias y ahora estoy en la betaespera de la primera y ojalá este sea el final feliz de mi historia.
Por cierto sigo sin síntomas.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 24, 2018 5:09 pm

Ranilla! Cuánto me alegra saber de ti! Otra beta que será un positivo que ya nos toca remontar!!!
Maria Laura, mi historia es corta en comparación a muchas. Un aborto a los 25 años. En diciembre del año pasado me quedé natural sin buscarlo y aborto a las 7 semanas. Voy a consulta de RA y el doctor me hace Eco y me dice directo a ovo pero la antimulleriana me salió en 1,12 que para mí edad (41) no estaba mal. Me dice intentar con mis óvulos. Hago un intento con 5 de los cuales fecundan 4 y el día de la transferencia a día 3 me dicen que son de muy mala calidad (con semen de donante porque voy sola). Concluí que mis óvulos estaban en plan jubilación así que me fui de cabeza a la ovo, que tampoco me planteaba mucho problema.  Soy una ansiasssss y lo de las esperas lo llevo regu. Y a la primera de ovo me quedé, de un blasto de 5 días y aquí estamos de 29 semanas ya! Verás como te va genial!
Metsa y lauraje, cómo van esas betas? Ánimo que ya queda menos para ese positivo!!!!
En cuanto a mi, hoy me han hecho la Eco y Sofía pesa 1.400grs ya! Sigue bien! He respirado nuevamente. Sigue de culo pero aún hay tiempo para que se cambie. Yo lo sabía porque siento las pataditas muy abajo. Gracias a todas por estar pendientes! Me encanta esta familia virtual! Besitos 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 24, 2018 6:44 pm

Jennicita escribió:Ranilla! Cuánto me alegra saber de ti! Otra beta que será un positivo que ya nos toca remontar!!!
Maria Laura, mi historia es corta en comparación a muchas. Un aborto a los 25 años. En diciembre del año pasado me quedé natural sin buscarlo y aborto a las 7 semanas. Voy a consulta de RA y el doctor me hace Eco y me dice directo a ovo pero la antimulleriana me salió en 1,12 que para mí edad (41) no estaba mal. Me dice intentar con mis óvulos. Hago un intento con 5 de los cuales fecundan 4 y el día de la transferencia a día 3 me dicen que son de muy mala calidad (con semen de donante porque voy sola). Concluí que mis óvulos estaban en plan jubilación así que me fui de cabeza a la ovo, que tampoco me planteaba mucho problema.  Soy una ansiasssss y lo de las esperas lo llevo regu. Y a la primera de ovo me quedé, de un blasto de 5 días y aquí estamos de 29 semanas ya! Verás como te va genial!
Metsa y lauraje, cómo van esas betas? Ánimo que ya queda menos para ese positivo!!!!
En cuanto a mi, hoy me han hecho la Eco y Sofía pesa 1.400grs ya! Sigue bien! He respirado nuevamente. Sigue de culo pero aún hay tiempo para que se cambie. Yo lo sabía porque siento las pataditas muy abajo. Gracias a todas por estar pendientes! Me encanta esta familia virtual! Besitos 😘😘😘😘


Jeni, me alegro de que tu eco haya ido estupenda.. ya va cogiendo peso madre mia 1400 vaya ratoncita está hecha.. jajaja..disfruta estos momentos tan felices guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 24, 2018 6:45 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Noepas que vaya muy bien tu cita con el ginecólogo hoy.
Jennicita luego nos cuentas como ha ido tu ecografía, seguro que Sofía está preciosa.
Vega alucino con los presupuestos que te han dado. Desde luego te sale mejor irte a Madrid y pasar allí el fin de semana.
Maybe que gracia lo de tu tripita, tu peque se va haciendo hueco para estar más a gusto.
Arann me alegro de que empieces ya, las esperas son lo peor en esto.
Esda espero que haya ido bien tu cita para comentar los resultados.
Ranilla ojalá esta vez lo consigas, intenta llevar lo mejor que puedas la espera.
Maria Laura yo por cosas de la vida empecé a intentar ser mamá ya muy mayor, con 40 años en agosto de 2013. Y dije que si en un año no lo conseguía se acabaría y seguiría con mi vida. JA!!!!! y una porra, una vez que intenté ser madre se convirtió en lo más importante de mi vida y aquí sigo a mis casi 45 años intentando. Bueno, sigo donde estaba contando, cuando pasó medio año y no me quedaba embarazada fui a una ginecóloga. Mi FSH en ese momento estaba ya alta en 14,75 y el espermiograma de mi marido perfecto. En ese momento no quería oir hablar ni de fiv ni de ovodonación. Hice tres ciclos de relaciones dirigidas con omifin y en octubre de 2014 me quedé embarazada. En la primera eco se vio el embrión, en la segunda su latido y en la tercera en la semana 9 el corazón de mi hijico se había parado así que me hicieron el primer legrado. El haber estado embarazada me cambió completamente la forma de pensar. Sentir aquellos tirones en el útero porque iba creciendo dentro de mi hizo perder muchos prejuicios y acepté que la ovodonación era una opción. Pero antes de ello pasé por una fiv desastrosa de la que solo obtuve un óvulo y se paró al segundo día por lo que no hubo ni siquiera transferencia. En ese momento ya acepté plenamente la ovodonación. Empecé un ciclo en mi ciudad y tuve tres transferencias: una beta negativa, un positivo que acabó en un embarazo anembrionario con otro legrado y un bioquímico. Con este último ampliamos pruebas y resulta que el espermiograma maravilloso de mi marido no lo era tanto porque con la prueba de desfragmentación vieron que había importantes anomalías cromosómicas. Así que en vez de hacer otro ciclo de ovo hicimos una adopción de embriones con el resultado de otra beta negativa. Varias amigas del foro lo consiguieron por fin en el Instituto Bernabeu así que me lié la manta a la cabeza y allí me he ido y espero conseguirlo. Tengo una garantía de embarazo por adopción de embriones que incluye 4 transferencias y ahora estoy en la betaespera de la primera y ojalá este sea el final feliz de mi historia.
Por cierto sigo sin síntomas.

Besos para todas

Metsa mucho ánimo.. esta es la tuya seguro.. tenemos que inagurar ya el año con algún positivo que ya nos toca!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 24, 2018 7:16 pm

Metsa, no sabía tu historia. Ojalá sea ya la definitiva. Oye, yo en ningún momento noté nada de nada, ni tirones, ni dolores de regla, nada, y eso que tenía a los dos pollos ahí bien agarrados, así que... Ya va quedando menos.
Jennicita, qué bien que hayas visto a tu peque. Tranquila que ya se irá posicionando.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ene 24, 2018 8:04 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Arlet, a ver si mañana te dicen el sexo de tus peques... ¡Otra eco emocionante que se avecina!
Endosister, yo los pantalones especiales los llevé también casi desde el principio, pero porque en los primeros meses, cualquier cosa que me rozaba la tripa me molestaba... Me puse en plan tiquismiquis... luego ya se pasó, pero entonces empezó a sobresalir la barrigota, jajajaja.
Yo con las comrpas creo que voy regular... Entre que hicimos algo de obra en casa a finales de otoño y que luego me esperé a las rebajas de después de Navidad, resulta que aún no tengo casi nada en casa... Las cosas grandes (cuna, mochila, cambiador y tal) las tengo más o menos controladas, pero... ¡Hay tantos detallitos y tantas cosas pequeñas que comprar! ¡Esto es un mundo!
Noasd, hace mucho que no nos cuentas... ¿Cómo vas tú? ¿Ya has tenido la eco de las 32 semanas?
ranilla, me alegro de que estés de vuelta. espero que tu mami esté un poquito mejor y que la betaespera no se te haga muy larga... Metsa, Lauraje, ¿cómo vais vosotras?
María Laura, mi aproximación a la ovo no viene por un problema de fertilidad. en mi caso, tanto yo como mi chico tenemos enfermedades hereditarias en la vista y, para evitárselo a nuestr@s hij@s, la mejor opción era la doble donación, así que, nos lanzamos a ella sin darle demasiadas vueltas al asunto. En el fondo, sacrificar el no saber si se parecerá o no a nosotros o el tema de la carga genética y tal no tiene importancia cuando se trata de evitar la ceguera que nosotros tenemos a nuestra chiquitina. Me quedé embarazada en mi tercera transferencia y ya estoy de 29 semanas. Como ves, aquí estamos chicas con situaciones totalmente diversas, pero con un gran deseo compartido... ¡ser mamás!
Tus dudas son totalmente normales y entiendo los prejuicios que existen, sobre todo en lugares pequeños, pero la decisión que habéis tomado es la buena... ¡adelante con ella!
¡Besitos a todas!
Maybe no cuento nada por que hasta el dia 7 de febrero no tengo la eco que ya estare de 34 semanas , me hice una en lo privado a las 29 y me dijo que la nena esta mas gordita una semana , a ver que me dicen cuando vaya, yo ahora en las clases maternales y comprando cositas las pequeñas que dices que cada dia sale algo nuevo jejeje es verdad que es un mundo todo esto . Y tranquila que ya veras que lo tienes todo en su momento y si no pues manda al papa jejejjeej que siempre algo se nos olvida seguro

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ene 24, 2018 8:31 pm

Maria Laura , yo llevaba unos 4 años mas o menos entre buscar y los tratamientos, por los bichines de mi marido me mandaron en el hospital directamente fiv. Ninguna prueba me hicieron fuera de lo normal, al estimularme ven que hago pocos ovulos , pero hacia unos 5 o 6 que estaba dentro de lo normal para hacerme el tratamiento mi sorpresa fue cuando me llaman y me dicen que nunguno ha fecundado. En la segunda mas de lo mismo esto por ss. La tercera oportunidad no me la quisieron dar me dijeron que hay algo desconocido en mis ovulos y que no se sabe lo que es, la antimulleriana me salio dentro de lo normal pero no para tirar cohetes, careotipos ect estas pruebas ya me las repeti en el privado queriamos tener otra opinion , mi sorpresa que fecundan dos pero no se dividen como deberian asi que otra fiv sin trabferencia. El privado nos recomendo ovodonacion y que visto lo visto es algo desconocido y que no nos gastaramos mas en fiv. Asi que fui a otra clinica no por nada solo que una amiga se hizo ovo alli y es mas barato que en la que yo estaba . Asi que despues de un poco de ansiedad, hacer acupuntura y encontrarme mucho mejor la hicimos y por suerte me quede a la primera, me puse dos y uno se quedo en el camino pero muy contenta con mi nena y tengo otro frigobaby esperandome jejee ojala que pueda ir a por el y tenga la misma suerte si no ya nos pensariamos si hacer mas tratamientos y nada mas cada una con una historia detras .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.