OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Oct 26, 2017 12:32 am

Crisluz yo siempre me hice test, nunca agüante hasta el final. Me sirvió para hacerme a la idea en los negativos e ilusionarme para nada en los abortos. El último test me sirvió para tranquilizarme.
Endo y flor venga que ya estáis a las puertas y lo vais a conseguir, mucha suerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Oct 26, 2017 9:54 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Criscruzblanca – 27/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Esda – punción donante el 27/10
Endosister – transferencia el 30/10
Esda – transferencia el 30/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Flordelavida – transferencia el 03/11
Arlet – ecografía el 07/11
Maya – ecografía el 07/11
Monalissa – ecografía el 07/11
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Oct 26, 2017 9:55 am

Buenos días

Endosister ya nos contarás si te llaman, espero que te den buenas noticias corazón.
Flordelavida tu endometrio está muy bien, ya te queda poco para la transferencia.
Maya guapa ya queda menos para la ecografía, ¿de cuántas semanas estás?
Esda ya estás a punto de empezar!
Iris espero que tengas pronto los resultados del test de compatibilidad y puedas empezar. Qué rollo es estar siempre esperando resultados de pruebas con las ganas que tenemos de empezar.
Magama qué tal estáis tu y Pablo?
Criscruzblanca yo nunca he aguantado sin hacerme un test de embarazo, de hecho soy una locuela de los test de tiras. Te cuento mi historia con los test y como ha ido cambiando mi pensamiento hacia ellos.
Con la primera transferencia de ovo de un embrión de 3 días pensé en empezar a hacerlos desde los pocos días después de la transfer. Mi pensamiento era que lógicamente los primeros días serían blancos nucleares y conforme avanzara el tiempo se debería ir intuyendo algo. Y si seguían saliendo blancos ya los últimos días pues así me iba haciendo a la idea del negativo poco a poco. Yo lo llamaba darse una hostia en diferido. Y eso es lo que pasó, que me di el hostión en diferido, cuando tres días antes de la beta eso seguía blanco nuclear ya me empecé a hacer a la idea de que la beta iba a ser negativa y así fue.
En la segunda transferencia de dos embriones de 3 días procedí de igual forma y ay cielos que a partir del sexto día post transferencia se empezó a marcar algo y a partir de ese momento cada día un poco más. Y pensareis “qué guay”, pues sí pero no porque cada día tenía una ansiedad enorme por ver si el test se marcaba igual o más o menos. El mismo día de la beta salio super marcado y además me hice un clearblue digital que me dio embarazada 2-3 semanas, todo parecía ir sobre ruedas un una hora antes de ir a por los resultados de la beta empecé a sangrar hasta que dos semanas después me hicieron un legrado por un anembrionario.
En la tercera transferencia de un blasto hice lo mismo y a los pocos días se empezó a marcar pero de repente empezó a marcarse menos y ya vi que era un bioquímico, así que empecé a plantearme lo de hacerme tantos test al darme cuenta de que el que se empezase a marcar no significaba que fuera a ir bien la cosa.
En la última transferencia de dos embriones de 3 días por ADE me hice test cuando quedaba poco para la beta y ya me adelantaron el negativo.
Y para mi próxima transferencia la idea que tengo es NO hacerme ningún test y aguantar a la beta. Lo que no sé es si seré capaz de hacerlo.
Vaya rollo os he metido!

Un besote
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 26, 2017 10:07 am

Jajaja, yo tb soy de hostias en diferido, qué risa me has hecho pasar.
Pues yo hoy me he levantado con la duda, Súper duda, que en verdad tengo desde que hablé con mi chico, de si poner uno o dos embriones. Ahora me da como ansiedad la cosa. Pienso que con dos tengo más posibilidad, o no. Que dos es más peligroso, o no. Que si llega a término es mejor criar dos a la vez, o no. Pasarlo mal si pierdes uno por el camino, o no.
Tantas dudas... En la clínica me recomiendan uno, pero ahora resulta que mi chico dice que prefiere dos, y ahora yo ya no sé qué pensar.
Monalissa, Arlet, vosotras pusisteis dos y positivo, no?? Y Flor, tu pusiste uno y negativo?? Ya se que no tiene nada que ver, pero ayer una amiga me confirmó que está de embarazada de uno y se puso dos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 26, 2017 10:11 am

Huy, Esda, que nos van a embarazar el mismo día!! Ayer me pegué un baño, de esos que se te arruga hasta el alma de lo caliente que estaba, y pensaba en que mis pollitos están en un laboratorio tb al calorcito y deseando que sobrevivieron todos y fueran de buena calidad. Se supone que te llaman al día siguiente de la punción para ver cómo va la cosa o qué? Porque cuando llego a la clínica me bloqueo y se me olvida preguntar las cosas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Oct 26, 2017 10:14 am

Yo también soy la loca de los pipitest aunque confieso que es una ansiedad tremenda levantarte todos los días  ver si se marca más o menos! Yo tuve suerte pero la ansiedad que viví esos días para mí queda!
Endosister, yo me puse 1 solo porque mi endometrio estaba muy bien (7,4 trilaminar) y mi embrión era de calidad A súper mega ultra guau jejejejej. Se quedó conmigo!!! Lo de dos o 1 es una decisión muy personal. Yo iba con la idea de dejarme guiar por lo que me dijeran y El embriólogo me dijo que tenía alta probabilidad de embarazo así que decidí 1 porque soy madre soltera, tengo un trabajo muy duro y 41 años así que con 1 voy de sobra!
Suerte a todas! 😘😘🙂🙂

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 26, 2017 10:24 am

Gracias Jennicita. Y eso te lo dijeron el día de la transfer?? Es que a mi las dos ginecólogas que me llevan, dicen que por mi edad, y salud de mi útero y endometrio, tengo muchas posibilidades, pero no se si se lo dicen a todas o qué. Y como mi problema de fertilidad se supone que está más que localizado... Tú cuándo hablaste con el embriólogo?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Oct 26, 2017 10:31 am

Endosister escribió:Gracias Jennicita.  Y eso te lo dijeron el día de la transfer??  Es que a mi las dos ginecólogas que me llevan,  dicen que por mi edad,  y salud de mi útero y endometrio,  tengo muchas posibilidades,  pero no se si se lo dicen a todas o qué.  Y como mi problema de fertilidad se supone que está más que localizado...  Tú cuándo hablaste con el embriólogo?  
El mismo día de la transferencia! Antes de entrar a quirófano, el embriólogo me citó en el despacho y duró como 40 minutos explicándome todo: donantes (yo voy con doble donación de gametos), como fue el proceso, número y calidad de embriones, probabilidades de embarazo, etc. Me encantó! A partir de esa información, tomé la decisión. Espero haberte servido de ayuda!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Oct 26, 2017 10:32 am

Jajaja metsa, me has hecho reir con hostia en diferido
Yo no me lo voy a hacer al final, aguanto hasta mañana aunque estamos de los nervios! Que os voy a contar que no sepáis...
Endosister que hoy ya te dicen como están tus embris, mucha suerte!
Yo llevo 1 porque es de calidad excelente. Como dice jennicita, súper mega ultra guau, jajajaja. Y el gine consideró que era mejor, y decidí confiar en él. Solo espero que se haya quedado conmigo!
Esda mañana punción, que vaya muy bien
Flor, guapa, que en una semanita estás rellenita!
Que tengáis un feliz día!😘

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 26, 2017 10:37 am

Mil gracias chicas, aquí todas me servís de muchísima ayuda.

Cris, sois unas campeonas las que aguantáis hasta la beta, en serio. Qué paciencia.



Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 26, 2017 10:44 am

Endosister escribió:Jajaja,  yo tb soy de hostias en diferido,  qué risa me has hecho pasar.  
Pues yo hoy me he levantado con la duda,  Súper duda,  que en verdad tengo desde que hablé con mi chico,  de si poner uno o dos embriones.  Ahora me da como ansiedad la cosa.  Pienso que con dos tengo más posibilidad,  o no. Que dos es más peligroso,  o no.  Que si llega a término es mejor criar dos a la vez,  o no.  Pasarlo mal si pierdes uno por el camino,  o no.
Tantas dudas...  En la clínica me recomiendan uno,  pero ahora resulta que mi chico dice que prefiere dos,  y ahora yo ya no sé  qué pensar.  
Monalissa,  Arlet,  vosotras pusisteis dos y positivo, no??  Y Flor,  tu pusiste uno y negativo??  Ya se que no tiene nada que ver,  pero ayer una amiga me confirmó que está de embarazada de uno y se puso dos.  
Endosister esa duda me paso tambien, yo siempre queria ponerme dos y dos semanas antes de la transferencia me surgieron todas esas dudas que dices jejeje hasla tranferencia no sabia lo que hacer mi marido que dos , y nada en el ulimo
Momento me pregunto la gine tu quieres dos no? Y dije que si y solo se quedo uno , me puse contentissima pero me dio pena el otro pero despues me dije mejor que haya sido ahora que mas adelante

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Oct 26, 2017 10:47 am

Endosister.
Yo llevo 10 transfer a mis espaldas...mi nene fue de transfer de 2 embris de 3 dias. Y embsrazo evolutivo.....otra vez que me quede embarazada...tambien me puse 2...y solo se quedó 1 y terminó en legrado.
Esta vez me puse dos y positivo!!!tengo que esperar eco para confirmar que todo vaya bien ya que no tengi ningun sintoma y estoy muy preocuopada, pero bueno...que sea lo que Dios quiera!!!
De las 10 transfers solo en 2 ocasiones me puse 1. Y negativos!!!
Los médicos siempre te recomiendan lo mejor para ti y el echo de quedarte embarazada de dos todo se complica: embarazo parto y pueden haber muchas más complicaciones.
En una clínica que fui les debatí que sí de las chicas embarazadas hay un riesgo de un 2% que sea embarazo múltiple no es tan grande el % y no me contestó y se hecho a reir... y me dijo que si son buenos los embriones (en mi caso) se quedaran los 2 ...entonces...en mi embarazo de mi nene...eran 2 y se quedó 1??? No eran los dos buenos??? Y volvió a reir....total...es una decisión super personal...pero a mí nunca me han dicho que poner dos, baja posibilidades de embarazo... nunca!!! Es más a mi me han llegado a decir que hay veces que fecundan los dos y evoluciona uno y el hecho que evolucione 1 evoluciona más fuerte.... Endosister esta es mi experiencia!!! Tu decides!
Jennicita!!madre soltera!! Te admiro y me quito el sombrero!!! Me encanta las chicas con las ideas tan claras!! Muchisima suerte guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Oct 26, 2017 10:53 am

Crisluz!!!muchisima muchisima suerte para mañana!!!! Ánimo que estamos en racha!!!
Beso para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 26, 2017 11:51 am

Arlet, gracias por tu comentario. Me acaban de llamar para decirme que tengo 8 polluelos, ay madre, 8 a ver cuántos llegan a blasto y qué calidad tienen. Le comenté que tenía dudas, y me lo ha puesto en interrogatorio. En función de los que queden y la calidad, ya decidiré. Me vuelven a llamar el sábado y ahí con lo que me digan, tengo que decir.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Oct 26, 2017 12:13 pm

Veo q habláis de test y aquí una loca de ellos. En esta transferencia me hice el primero a los 5 días y ya se veía la tablita. A los 2 días lo repetí e iba marcando más y a los 9 días otro q ya casi igualaba la raya de embarazo con la de control así q iba segura de q era positivo y beta alta pq con el embarazo de mi peque se empezó a ver a los 7 días y la raya era casi invisible.
Ayer me hicieron eco pq como manché hace unos días querían ver q pasaba, se vieron 2 saquitos. Dijo el gine q era muy pronto y q habíamos tenido suerte de verlos . Hoy estoy de 5 semanas .
Endosister 8 está muy bien. A nosotros nos aconsejaron 2 pq hay más posibilidad de q 1 agarre pero tb aumenta la posibilidad de traer mellis.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Oct 26, 2017 1:40 pm

Buenos días guapas!!

Endosister, madre mía 8 embris…seguro que llegan un montón a blastos. En cuanto a la decisión de poner uno o dos, mi gine siempre me aconsejó dos, de hecho en las transfe que he tenido siempre han sido de dos. A mí siempre me ha dicho que por la edad (39) y sin antecedentes de enfermedades, que había más posibilidades con dos que con uno. También tienes que pensar que aunque te pongas dos, no siempre, por desgracia, llegan los dos. Es una decisión personal en la que tienes que valorar un poco todo. En esta transfe a mí sólo me quedaron dos blastos y si no me quedaba embarazada mi gine me propuso otro ciclo sin coste porq la fecundación no había sido buena, y mira me he quedado, ahora sólo espero que salga todo bien.

Criscruzblanca, yo también aguanté sin hacerme el pipitest, pienso que por lo menos tienes ilusión hasta el día de la beta, aunque te confieso que me entraron tentaciones de hacérmelo. Suerte que mña es tu día!!

Arlet guapa cómo vas? A ver qué nos dicen el 7 esperemos que todo esté bien. Yo de síntomas sólo tengo las tetis que se parecen a las de Sabrina (en cualquier momento se me salen del sujetador), y alguna vez el dolorcillo de regla (menos intenso que antes de la beta), pero ninguno más ni nauseas ni nada. Ayy que miedito, esta noche me he desvelado con unos nervios…y pienso que igual no me viene bien estar así de nerviosa pero es que es inevitable. Una pregunta...en la eco que nos harán qué te ven? Ya el latido? O el saco? Tu no te ralles por los síntomas que estás embarazada y todo irá bien.

Esda, suerte con la punción de mañana. Seguro que te da muchos embris.

A las embarazadas…algún consejillo me podéis dar para pasar esta segunda betaespera? Pq se hace dura tb. Por cierto, cómo vais? Rosipaqui, Maya, Maybe, Jennicita, ista… Maya tu tienes la eco el mismo día que arlet y yo, seguro que está todo genial.

Las mamis no tendrán ni tiempo para entrar…que disfrutéis mucho de vuestros bebés.

Estos días con la emoción se me pasó, y no sé si va a salir todo bien o no, pero quería darle las gracias a la donante de mis óvulos que sin ella no podría haber cumplido mi sueño. Mil gracias allí dónde estés!!

BESOS!!



Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 26, 2017 2:47 pm

Endosister escribió:Jajaja,  yo tb soy de hostias en diferido,  qué risa me has hecho pasar.  
Pues yo hoy me he levantado con la duda,  Súper duda,  que en verdad tengo desde que hablé con mi chico,  de si poner uno o dos embriones.  Ahora me da como ansiedad la cosa.  Pienso que con dos tengo más posibilidad,  o no. Que dos es más peligroso,  o no.  Que si llega a término es mejor criar dos a la vez,  o no.  Pasarlo mal si pierdes uno por el camino,  o no.
Tantas dudas...  En la clínica me recomiendan uno,  pero ahora resulta que mi chico dice que prefiere dos,  y ahora yo ya no sé  qué pensar.  
Monalissa,  Arlet,  vosotras pusisteis dos y positivo, no??  Y Flor,  tu pusiste uno y negativo??  Ya se que no tiene nada que ver,  pero ayer una amiga me confirmó que está de embarazada de uno y se puso dos.  

Endosister yo uno.. y esta próxima transfer también uno pero por recomendación del médico.. no han dicho que mejor uno por muchos factores.. pero bueno cada clínica llevará un protocolo a mi no me dan opción a poner dos pero bueno menos mal que en eso estoy de acuerdo con ellos.. veo que tú estás en dudas??? bueno pide consejo a ver que te recomiendan.. ellos siempre saben mejor

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 26, 2017 2:50 pm

Crisluzblanca escribió:Jajaja metsa, me has hecho reir con hostia en diferido
Yo no me lo voy a hacer al final, aguanto hasta mañana aunque estamos de los nervios! Que os voy a contar que no sepáis...
Endosister que hoy ya te dicen como están tus embris, mucha suerte!
Yo llevo 1 porque es de calidad excelente. Como dice jennicita, súper mega ultra guau, jajajaja. Y el gine consideró que era mejor, y decidí confiar en él. Solo espero que se haya quedado conmigo!
Esda mañana punción, que vaya muy bien
Flor, guapa, que en una semanita estás rellenita!
Que tengáis un feliz día!😘

gracias Cris.. como lo llevas.. ya nada ehhh!!!! venga que ya estás de celebración

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 26, 2017 2:55 pm

Endosister escribió:Arlet,  gracias por tu comentario.  Me acaban de llamar para decirme que tengo 8 polluelos,  ay madre,  8 a ver cuántos llegan a blasto y qué calidad tienen.  Le comenté  que tenía dudas,  y me lo ha puesto en interrogatorio.  En función de los que queden y la calidad,  ya decidiré.  Me vuelven a llamar el sábado y ahí con lo que me digan,  tengo que decir.  

Endo.. pero bueno eso está genial.. un numero buenísimo.. ya verás como vas a tener blastos para montar guardería.. que bien.. como me alegro.. bueno a ver el sábado que novedades tienes y el lunes al lío, me alegra estés feliz y contenga.. pasito a paso.. todo se consigue... besos guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Oct 26, 2017 3:44 pm

Endosister!!! Muy buen número espero que te lleguen todos o la gran mayoría blastos y los que te lleguen sean de calidad.
Monalissaaa la primera eco es vital porque se ve si hay saco o sacos gestacionales y si hay vesicula vitelina es decir si existe embrión o no y quizás... solo quizás ...se puede escuchar el latido ( ya que hay veces que el latido se tiene que comprobar a la siguiente semana o pasadas dos semanas) dependiendo si ha sido implantación tardia o no.
Yo estoy con 0 síntomas y me hace estar muy inquieta pero bueno... intento no pensar y también no ilusionarme para evitar en lo posible un tortazo impresionante ya que he pasado dos veces por embarazos no evolutivos y esto hace ir con más miedo y precaución!!!
Besote a todas!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 26, 2017 3:52 pm

Gracias chicas!! A ver si tengo suerte porque después de tanto tiempo me he vuelto una desconfiada. Como es algo que yo no veo, y no sigo, a mi eso de fiarme de lo que diga una enfermera, o embriólogo, o ginecólogo, me cuesta mucho. En la anterior transfer, me dijeron que solo había un embrión, de calidad buena, y me lo pusieron de dos días. Cuando me dieron el informe ponía que era calidad C. Y eso de bueno no tiene nada. Me sentí muy engañada. Pero intentaré confiar.

Arlet, me imagino que estarás Súper nerviosa con el tema de los síntomas. Ojalá te dure así todo el embarazo, ya verás que si. Eso, o igual más adelante estás dándote cabezazos por tenerlos todos. Yo he leído tanto sobre síntomas, que hay de todo, desde las que no tienen durante todo el embarazo, las que los tienen desde el primer momento, las que los tienen a partir de las 7 semanas... Así que tranquila. Tu eco es el 7,no?? Eso está ahí al lado. Es el día de las ecos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Oct 26, 2017 5:00 pm

Soyyo!!! Enhorabuwba por esos 2 sacos espero evolucionen perfecto... las semanas desde cuándo te las han contado???desde el primer día de regla tuyo o desde la punción de la donante???que sintomas tienes??? Ya dirás!!!
Muchas gracias!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Jue Oct 26, 2017 7:40 pm

Endosister que bien, cuantos embriones, a ver si tienes un montón de blastos.
En mi clínica son partidarios de poner dos, dicen que aumentan las posibilidades. A mi siempre me pusieron dos y de buenas calidades incluso en una de las transferencias me pusieron 3, dijeron que el tercero no lo iban a congelar porque era de peor calidad, tipo C, y que si lo transferían igual tenia una oportunidad, que encima con mi historial las posibilidades de quense quedaran los 3 eran mínimas. De nuevo mi beta fue de 0 y encima pase dos semanas cagaíta de miedo por que implantaran todos, así que eso no lo repito ni loca.

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 26, 2017 9:59 pm

SoyYo, enhorabuena por esas 5 semanas y esos dos saquitos. Seguro que todo va Ok!

Acu, que locura, tres del tirón. Te imaginas que hubieran prendido los tres? No me extraña que pasaras canguelo.

Arlet, creo que las semanas de embarazo al ser ovodon, se cuentan de otra manera. Hay calculadoras en Google que más o menos te estiman el tiempo indicando de cuántos días pusiste los embriones. Te calcula hasta la fecha del parto, tu imagínate.

Crisss, hay Cris, mañana es tu beta. Cruzaremos hasta los dedos de los pies. Muchísima suerte y no olvides festejarlo con nosotras.

Y Esda, compañera de beta, mañana la punción de tu chica, suerte y tb cuéntanos cómo va.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Jue Oct 26, 2017 11:54 pm

Endosister madre mía qué de embriones!!! Me alegro mucho guapa, ya verás como llegan muchos a blastos. Te van llamando para decirte cómo evolucionan??
Acu me da a mi algo si me pongo 3 y me implantan los tres, que horror, jajajaja.
Criss muchísima suerte para mañana, espero que sea un buen día para las dos:)
Las nuevas preñis seguir cuidandos mucho y ya veréis como va todo bien. Disfrutar en la medida en que podáis.
Yo a ver mañana cómo va la cosa, tengo un poco de miedo porque vamos con donante compartida y a ver cuántos sacan...ya os contaré.

Muchos besos a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Oct 27, 2017 12:27 am

Hola chicas.
Cris te deseo toda la suerte del mundo para mañana,eres una campeona has aguantado sin test.Yo tampoco soy partidaria de ellos,los odio a muerte,siempre los hice porque en mi anterior clinica funcionaban así,solo hacian beta si salia negativo para confirmar.Recuerdo que les decia a las chicas que donde vendian los de dos rallitas que en mi pueblo no habia de esos.De hecho estoy embarazada de 12 semanas y no he visto un test positivo en mi vida,ja,ja,ja.
Esda te deseo suerte tambien a ti para la punción de tu adita ojalá te dé muchos ovulos y de gran calidad guapa.
Endosister ocho embris es un señor número ya veras como te llegan un montón a blastos,ve contandonos guapa,estaremos pendientes.
Lo de ponerte uno o dos es personal te aconsejo que escuches a tu gine que es el que mejor te conoce y sabe tus posibilidades.Yo esta vez queria dos porque se me metió en la cabeza que si no ponia dos no agarrarian y mi gine me dijo que el no me ponia dos,por mi edad,la cantidad de medicación y complicaciones posibles.El dice que no se trataba solo de quedarme embarazada y enviarme a mi pueblo y el problema es tuyo,que se trata de tener un hijo y quedar bien para poder cuidarlo.
Flordelavida esa cunita está perfecta esperando a tu nene ya mismo estas rellenita y esta será la tuya ya lo veras.
Soyyo enhorabuena por esos dos soletes que te van a alegrar la vida descansa todo lo que pueda que parece que viene curro,ji,ji,ji.
Monalissa en la primera eco lo que se verá dependerá de la semana en que se haga,a mi la primera fué a las 5 semanas y vimos el saquito y la vesicula y ya a las 8 semanas escuché el sonido mas bonito que habia escuchado hasta entonces,el corazón de mi garbancito.
Os envio besitos a todas y fuerzas y animos y os deseo toda la felicidad del mundo todo llegará y nos veremos todas con nuestros bebés en nuestros brazos y mirando sus ojitos pensaremos"mereció la pena cada lagrima que derramaron mis ojos solo por ver los tuyos".

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Oct 27, 2017 12:44 am

Arlet ,14 días antes de la transferencia menos los días de los embriones, me da el 21 de septiembre. La transferencia fue el 10. En la próxima eco me asegurará.
A las recientes embarazadas , tenéis molestias por ahí abajo? Por las noches lo noto más y no dejo de darle vueltas.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Oct 27, 2017 9:52 am

¡Hola chicas!
Arlet, te noto muy preocupada con la falta de síntomas... es normal porque en la eco espera todas sufrimos y, en tu caso, con tus malas experiencias previas, con más razón. Pero, en serio, no te obsesones porque aún es pronto en muchos casos para sentir nada. te cuento el mío, por si te ayuda...
Yo en mis primeras dos transfers, las negativas, tuve muchos síntomas como de que me iba a bajar la regla, hinchazón de pechos y tal. En la tercera, en la que mi bebé decidió quedarse, fue justo al revés: nada de síntomas. estaba fresca como una rosa, bastante activa y sin molestias ni dolores... creo que incluso las tetis me molestaban menos... mis síntomas reales empezaron en la semana 6, cuando empezó a darme asco la Coca-Cola (a la que ya os conté que era adicta) y empezó a quitárseme el hambre (siendo yo una gran tragona). Lo de la Coca-Cola lo mantengo, pero el hambre ha vuelto. Pasé así un poco peor, sin hambre y vomitando algunos días, alrededor de un par de meses, y ahora, como os contaba la semana pasada, tengo una niña que da guerra un día a la semana... Entonces me duele un poco el útero, me siento pesada, canasada y algo revuelta, pero ya os digo que suelen ser solo unas horas durante un día, así que, tampoco me quejo.
Con esto te quiero decir que los síntomas varían, pero que es muy, pero que muy normal no tenerlos hasta la semana 6 o 7. En cualquier caso, ¿te tranquilizaría algo repetirte la beta? Así podrías ver si está creciendo... en mi caso crecía a más velocidad que lo de duplicar cada dos días, pero me dijeron que era normal...
sobre los cálculos de las semanas, Soyyo te lo ha explicado muy bien. Yo iba a hacerlo al revés, pero con la misma conclusión: dos semanas antes de la punción de tu donante es cuando empezarías a contar... O, como decía Soyyo, dos semanas antes de la transfer, más los días que tengan los embris...

Crisluzblanca, que no me olvido de ti... ¿qué tal noche has pasado? ¿Muy nerviosa! Ánimo, que en unas horitas pasas a la lista de embarazadas...
Endosister, ocho embris está genial. Ya nos contarás si te llaman para decirte cómo están evolucionando, pero seguro que muchos llegan a blastos con una calidad excelente.
Esda, y hoy la punción de tu donante, ¿no? ¡Luego nos cuentas!
Noasd, ya no te queda nada para la eco de las 20 semanas... Yo estoy deseando que llegue la mía, pero aún queda casi un mes...

Lauraje, Vega, Metsa, campeonas de la paciencia, ¿cómo vais?
Tengo la impresión de que olvido algo, pero... no viene a mi cabeza, así que, si luego me acuerdo, os escribo, jejeje.
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 27, 2017 10:07 am

Buenos días Cris..

te deseo toda la suerte del mundo. cuando haces la beta por la mañana? tarde?? bueno ya nos vas informando.. verás como te pegas un finde bueno de celebración.. besos guapa..

Mucha suerte también hoy a Esda en su punción.. y Endo nos vas contando mañana te dicen algo??? bueno bueno.. el foro está que se sale esta semana...


Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Oct 27, 2017 10:14 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – transferencia el 30/10
Esda – transferencia el 30/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Flordelavida – transferencia el 03/11
Arlet – ecografía el 07/11
Maya – ecografía el 07/11
Monalissa – ecografía el 07/11
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.