OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 7:32 pm

Acu escribió:Madre mía Monalissa!!! Que pedazo de beta!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!
Criscruzblanca, tu eres la siguiente, ánimo que ya te queda muy poco.
No puedo entrar a leeros muy a menudo y nunca me da tiempo de escribir pero la emoción que se siente al ver estos positivos y la positividad de pensar que se puede...
Flordelavida, me encanta tu actitud, me encanta leerte, a ti te queda poquito también verdad?
Esda y endosister ya casi estais ahí. Endosister, cuidate de esa gripe y para la semana que viene estarás perfecta!

Yo estoy planteándome el cambio de clínica, tuve una nueva transferencia con un montón de embriones estupendos, me pusieron 2 de 3 días, lo que no termino de entender porque siempre habían esperado a blastos, y de nuevo negativo. Viendo vuestros comentarios y experiencias estaba pensando preguntar en IB. Según mi ginecóloga sólo me quedaría hacer la histeroscopia y estudio inmunológico pero he perdido la confianza en ella. Llevo 6 transferencias de 4 donantes distintas, haciendo selección espermática y con embriones de buenísima calidad, pero nada, salvo los dos primeros bioquímicos, lo demás nada. Las que estais en IB y sois de fuera, os dejan hacer todas esas pruebas en vuestra ciudad o prefieren hacer ellos los estudios? La verdad es que estoy hecha un lío, porque me pilla bastante lejos y si ya me estaba costando organizarme con el trabajo teniendo la clínica aquí no sé como me apañaría teniendo que ir a IB. Ya me contareis vuestras experiencias por favor.

Muchas gracias a todas, aunque no escriba apenas, no sabeis lo que ayuda leeros y sentir que no se está sola en este camino tan duro.

Hola acu muchas gracias, a ti te conozco menos pero también mereces un positivo y te deseo lo mejor. Si te puedo aconsejar ...la clínica donde voy yo tb es muy buena pq el gine es excelente... ha tenido casos difíciles y lo ha conseguido...es muy perseverante. Está en madrid por si te animas. Del IB tb hablan maravillas. Suerte q lo conseguirás.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 7:33 pm

soyyo escribió:Monalisa buenísima beta. Enhorabuena!!
Gracias guapa! Ya te iré preguntando que tú vas un pelín más adelantada que yo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 7:35 pm

Vega escribió:Enhorabuena Monalissa,  sabia que iba a ser positivo, ese manchado de implantación no falla. Que bien!! Ahora a cuidarte mucho
Crisluzbalanca, ya veras como lo tuyo también es positivo.  Animo.
Acu, hay chicas que tienen más experiencia que yo en IB, yo estoy empezando allí y te animo. Te dejan hacer pruebas y controles donde tu quieras, las consultas son por Skype. Sólo tienes que ir el día de la entrega del semental y el de la transfer.
Que buenas noticias así da gusto.

Muchas gracias Vega!! Tu tb lo vas a conseguir ya verás. Sigues con las pruebas o ya te habían aceptado lo de la garantía??

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 7:41 pm

rosipaqi1 escribió:Toooooma betaza..!!!! Ole,ole y ole Monalissa eso es una beta y nó la que me dió mi garbancito 44,que decia Arlet que era un positivo gandúl,ji,ji,ji..
Muchisimas felicidades guapa me alegro de corazón,otra mas a la lista de preñis.Venga chicas que aquí os esperamos a las demas en esa lista,Disfrutalo y celebralo que te lo mereces un beso.
Jennicita como me alegra que Sofia esté estupenda y que por fin puedas estar un poco mas tranquila disfruta de esa tripita que bastantes sustos llevas yá.
Montti imagino lo contento que se habrá puesto el doctor Bernabeu al ver a Alejandro y seguro que le encantará conocerlo en persona yo haré lo mismo cuando nazca mi garbancito si dios quiere.
Lauraje a mi tampoco me han mirado tanto tantisimo nunca,en la clinica anterior si que me hacian una analitica antes de la tranfe para ver los estrogenos pero nada de ciclo de prueba ni de ecos durante los dias de implantación tiene pinta que a este gine no se le va a escapar nada,ya veras como esta vez será la tuya guapa.
Acu me alegra que leernos te ayude y te haga sentir acompañada en este largo y duro camino.
Yo soy de IB y la única prueba que me hice alli fué la histeroscopia y porque el doctor me hizo el favor de remover a todos para organizarla en el momento y así quedarse ya con todas las pruebas hechas.A ellos les dá igual donde las hagas mientras las tengas hechas y si alguna te faltase tranquila que te lo dicen,tu las haces en tu tierra y luego las mandas por correo electronico.Tan solo tienes que ir a la tranferencia,yo el semen lo traslada.os desde mi anterior clinica hasta Alicante,solo me costó 100€ y ellos mismos se pusieron en contacto las dos clinicas.Para mí tambien me era dificil pero la verdad es que yo el Instituto Berbabeu lo recomiendo cien por cien pero por mi propia esperiencia tras siete tranferencias y ningún positivo,ni esperanzas,ni fé,ni ilusión y fué llegar alli y ver la luz y quedarme embarazada que jamas pensé que lo lograria de verdad.Sinceramente no puedo hablar mejor de esa clinica pero porque me ha dado la felicidad.Te deseo que tu tambien lo consigas guapa y seas la persona mas feliz del mundo.
Os deseo una feliz tarde a todas chicas.
Mil besos.

Rosipaqi guapetona, no veas cómo me has ayudado y animado con tus palabras. Eres un cielo y para mi un ejemplo de lucha. Yo no entiendo mucho de valores de beta, incluso pq le he preguntado la cifra, si no, ni me lo hubiera dicho....lo importante es que tienes a tu garbancito ahi dentro y que en nada pasará a ser un
garbanzon. Tengo q mirar la super lista de metsa para ver cuando tienes eco. Besos preciosa.

Besos a todas chicas mil gracias por estar pendiente de mi en este día tan especial.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 24, 2017 7:52 pm

Monalissa, me alegra saber que tu problema es el mismo que el mío. Me da esperanzas porque a veces leyendo que muchas han hecho tantas transferencias, me da el bajón y pienso que yo solo estoy empezando.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Oct 24, 2017 9:03 pm

Monalissa escribió:Hola guapas!!!

Ante todo daros las gracias por estar ahí, sois geniales!! Me encantaría algún día poder conoceros en persona. Me habéis ayudado un montón y yo espero tb hacerlo. Me acaban de llamar y tengo un POSITIVO estoy q no me lo creo, he llorado como una niña...mi gato me miraba asustado el pobre pq he empezado a dar saltos de alegría. Me siento que me han quitado esa losa de encima.  Estoy muy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo por lo que pueda pasar. A las embarazadas os voy a dar la lata a preguntas, lo siento!! El valor de la beta ha sido 4600 a 14 días post transfe con 2 embriones de 5 días a punto de eclosionar(uno iba un poco más lento). El día 7 tengo la primera eco a la que iré con mucho miedo.  Chicas va a sonar a tópico pero SI SE PUEDE. Lo vais a conseguir todas....la siguiente Criscruzblanca. Y las siguientes endo, metsa, lauraje, flordelavida a lo mejor me dejo alguna, lo siento aún sigo nerviosa.  Otro consejillo que os doy es que hagáis vida normal en la beta, no os ralleis. Venga que vamos a terminar la semana con otro positivo!!

Mil gracias a todas por estar ahí.  
Enhorabuena MonaLisa! Poco a poco vamos cayendo todas como moscas (embarazadas para bien claro). Vaya beta buena. Pues el siete está aquí ya mismo. Normal que tengas esos miedos, ahora te queda la eco espera que también es muy complicada. Pero todo va a salir bien, por qué no?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Oct 24, 2017 9:05 pm

Jenicita, cuánto tiempo sin saber de ti. Bueno aun con esa artritis lo importante es que Sofía esté cada día más grande y vaya todo bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Oct 24, 2017 11:02 pm

Monalissa escribió:
Vega escribió:Enhorabuena Monalissa,  sabia que iba a ser positivo, ese manchado de implantación no falla. Que bien!! Ahora a cuidarte mucho
Crisluzbalanca, ya veras como lo tuyo también es positivo.  Animo.
Acu, hay chicas que tienen más experiencia que yo en IB, yo estoy empezando allí y te animo. Te dejan hacer pruebas y controles donde tu quieras, las consultas son por Skype. Sólo tienes que ir el día de la entrega del semental y el de la transfer.
Que buenas noticias así da gusto.

Muchas gracias Vega!! Tu tb lo vas a conseguir ya verás.  Sigues con las pruebas o ya te habían aceptado lo de la garantía??
estoy esperando resultado de las pruebas inmunológicas. En la garantia ya me han aceptado. A ver si como dices lo consigo. Gracias.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Oct 24, 2017 11:30 pm

Magama14 escribió:Jenicita,  cuánto tiempo sin saber de ti. Bueno aun con esa artritis lo importante es que Sofía esté cada día más grande y vaya todo bien.
Gracias guapa! Espero que vaya todo genial!
Monalissa!!!! Enhorabuena! A disfrutar de este momento! Pedazo de beta! 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Oct 24, 2017 11:40 pm

Monalisa enhorabuenaaaaaa vaya pedazo de beta por dios!!! Ahora a disfrutarlo 😘😘
Acu yo va a hace un año q fui a mi primera consulta en IB y hoy estoy con mi peque en brazos no puedo estar más agradecida a ese dr q cuando vio mi historia me dijo yo no quiero q salgas embarazada quiero q salgas con tu bebé en brazos😭😭me sigo emocionando al verle la carita a mi niño
En cuanto a pruebas y visitas yo en al primera consulta aprovechamos y me hicieron una analítica q solo hacen allí y a mi marido el fsh y careotipo q no tenia echo lo demás nos lo hicimos en madrid y las consultas yo en mi caso madrid por q lo acababan de abrir luego fui dos veces después d ela primera consulta a Alicante en la punción a q mi marido dejara la muestra y el día de la trasferencia espero q te animes y te salga igual de bien q a las q estamos allí y embarazadas o ya pasado y a metsa q está esperando a empezar
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Miér Oct 25, 2017 8:08 am

Gracias chicas por la información y las esperanzas.
Rosipaqui y montti, desde quefui leyendo vuestros casos me empezó a rondar la idea por la cabeza. En mi actual clínica no se han portado mal, me dijeron que de allí salía embarazada pero ahora me da la impresión de que ya no saben por donde seguir.
Esas pruebas que decís que os hicieron allí supongo que os las obrarían parte no? Porque a estas alturas ya el presupuesto está más que ajustado, como decía alguien por aquí (no recuerdo el nick), pensar que algunas se quedan de oler el calzoncillo de su pareja...

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Oct 25, 2017 9:21 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Criscruzblanca – 27/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – transferencia el 30/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Arlet – ecografía el 07/11
Maya – ecografía el 07/11
Monalissa – ecografía el 07/11
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Oct 25, 2017 9:21 am

Buenos días corazones

Flordelavida hoy es tu control de endometrio mucha suerte, ya verás como está gordote y te programan la transferencia para dentro de unos días.
Endosister suerte en la punción de tu donante, luego nos cuentas que tal ha ido.
Vega a ver si te dan pronto los resultados de las pruebas y puedes empezar, es un rollo tener que esperar pero a lo mejor a raíz de esta espera dan con la clave de algo que hace que tu próxima transferencia sea la buena. Me parto con lo que te pasó con el corrector del semental 
Jennicita me alegro de que la ecografía fuese bien y es muy buena noticia que la placenta haya subido y que la diabetes esté controlada. Espero que mejores de tus dedos, a veces pasan cosas durante el embarazo que luego desaparecen.
Montti vaya alegrón le darías al Dr. Bernabeu, ojalá yo también se lo de algún día! Alejandro está guapísimo, cada día mas!
Monalissa enhorabuena cariño!!!!!!! Y vaya beta buena campeona! Para mi que se han alojado en el nidito los dos peques ja ja ja.
Si ya os dije yo que eso era sangrado de implantación.
Criscruzblanca ya verás como lo tuyo es también positivo.
Acu yo voy a empezar en el IB y llevé todas las pruebas que tenía hechas y las adicionales que me he tenido que hacer puedo hacerlas en mi cuidad y mandarles los resultados por mail. Yo pienso que la confianza en tu ginecólogo es fundamental y si la has perdido es buena idea intentar cambiar de clínica. Yo me animé con el IB por todas las referencias que tenía de las chicas del foro y por ahora estoy contenta con el cambio 
Rosipaqui que alegría me da verte tan feliz cariño. ¿Cuándo tienes la siguiente ecografía?

Muchos besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 25, 2017 10:31 am

Buenos días chicas.. madre mía me ausento un día y aquí pasa de todo.. bueno en primer lugar.. enhorabuena a MONALISA!!!! fijo estás de fiesta.. madre mía que bien.. que felicidad debes tener encima.. ojalá fuera tú... y poder sentir lo que sientes.. ains
Te deseo que todo vaya genial.. que verás como así es y bueno ve contándonos como va todo... ya te merecías esa betaza guapa.. como me alegro..
bueno pues sí hoy voy a mi control endometrio a ver que me dicen.. ya os cuento cuando vuelva..
Cris.. como vas cariño... bueno en nada ya estás como monalisa.. cantándonos betaza de nuevo.. vaya semanita llevamos.. que siga así la racha..


Endo, nerviosa??? bueno todo va a salir muy que muy bien.. positividad ante todo.

besos chicas...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 25, 2017 12:59 pm

Hola! Flor, hoy tu eco. Cuentanos cómo ha ido ese endometrio, ver si ya está a punto y somos compis de beta.
Nosotros acabamos de llegar de dejar la muestra. Hemos salido a las 6 de la mañana de casa y ya estamos de vuelta con hambre y sueño como los niños pequeños. Mientras mi media costilla estaba "a la tarea" yo mirando por todas partes por si veía alguna chica joven con un cartel en la frente donde pusiera "donante" Jajaja, pero nada.
En fin, ya tenemos la mitad del trabajo hecho. A ver si me llaman y me dicen qué tal va todo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Miér Oct 25, 2017 1:03 pm

Vega escribió:Virgen, este corrector.... quería decir semen. Al semental te lo llevas para casa otra vez. Jajajajaja

Jaja Jajajaja

Tampoco le importaría quedarse unos día en la playa jeje

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Oct 25, 2017 1:13 pm

Flordelavida escribió:Buenos días chicas.. madre mía me ausento un día y aquí pasa de todo.. bueno en primer lugar.. enhorabuena a MONALISA!!!! fijo estás de fiesta.. madre mía que bien.. que felicidad debes tener encima.. ojalá fuera tú... y poder sentir lo que sientes.. ains
Te deseo que todo vaya genial.. que verás como así es y bueno ve contándonos como va todo... ya te merecías esa betaza guapa.. como me alegro..
bueno pues sí hoy voy a mi control endometrio a ver que me dicen.. ya os cuento cuando vuelva..
Cris.. como vas cariño... bueno en nada ya estás como monalisa.. cantándonos betaza de nuevo.. vaya semanita llevamos.. que siga así la racha..


Endo, nerviosa??? bueno todo va a salir muy que muy bien.. positividad ante todo.

besos chicas...

Ay Flor, ojalá, porque estoy de los nervios ya!!! Desde el lunes histérica, pienso que sí, pienso que no, esto es un sinvivir...Yo querría que en la transfe me dieran una pastillita para dormir hasta la betaaaa!! Cuéntanos que tal tu endometrio, seguro que perfecto y preparado.
Endo que bien un pasito más, y el lunes pa'dentro!! Ya nos dirás cuantos pequeñines tienes!
Sorry por no nombraros a todas, pero es que no me centro...ainss que nervios!!
Besazo para todas!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Oct 25, 2017 1:14 pm

¡Hola chicas!
¡¡¡Monalissa!!! ¡Enhoruabuena! ¡Vaya pedazo de beta, chica! Contigo sí me atrevo a vaticinar que traes mellis, ¿eh? Ahora, como Arlet, unos días más de espera para la eco, pero todo va viento en popa!
Crisluzblanca, tú la próxima... ¿Te vas a hacer test en casa al final?
Endosister, ya tu semental (como diría el corrector de vega, jajajajja, no sabeis qué risas me entraron ayer cuando lo leí en el metro, jajajajjaja) ha hecho su trabajo y ahora estará tu donante (sin cartel en la frente) haciendo el suyo para que prontito tengas a tu bebé en la barriga... ¡Luego nos cuentas qué te dicen!
Y Flordelavida, seguro que tu endometrio está ya listo para ser la cunita de tu baby durante los próximos nueve meses...
Jennicita, hija, es que no ganamos para disgustos... Pero lo importante es que Sofía está bien guapetona...
¿Qué tal vais las demás?
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Oct 25, 2017 1:37 pm

Monalisa enhorabuena menuda betaza. Ahora a cuidarte.
Crisluzblanca seguro q el viernes nos cantas tu positivo.
Jennecita me alegro de que Sofía esté muy bien.
Arlet a ver si paranos de una vez los manchados y puedes estar tranquila.
Metsa que te lo pases muy bien en tus vacas y vengas con las pilas cargadas para volver a la carga, a ver si puedes empezar en diciembre por fin.
Montti me alegro q Alejandro esté muy bien y esteis en casi ta todos juntos.
Rosapaqi cuando tienes la próxima eco?
Soyyo me alegro de tu positivo ya verás q está vez va todo bien.
A las q estáis para empezar tratamiento ánimo q ya mismo estáis rellenitas

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Oct 25, 2017 2:00 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
¡¡¡Monalissa!!! ¡Enhoruabuena! ¡Vaya pedazo de beta, chica! Contigo sí me atrevo a vaticinar que traes mellis, ¿eh? Ahora, como Arlet, unos días más de espera para la eco, pero todo va viento en popa!
Crisluzblanca, tú la próxima... ¿Te vas a hacer test en casa al final?
Endosister, ya tu semental (como diría el corrector de vega, jajajajja, no sabeis qué risas me entraron ayer cuando lo leí en el metro, jajajajjaja) ha hecho su trabajo y ahora estará tu donante (sin cartel en la frente) haciendo el suyo para que prontito tengas a tu bebé en la barriga... ¡Luego nos cuentas qué te dicen!
Y Flordelavida, seguro que tu endometrio está ya listo para ser la cunita de tu baby durante los próximos nueve meses...
Jennicita, hija, es que no ganamos para disgustos... Pero lo importante es que Sofía está bien guapetona...
¿Qué tal vais las demás?
¡Besitos!

No sé si me haré test en casa, es pensarlo y entro en pánico😨. Vosotras habéis aguantado hasta la beta? Es que temo llevarme un chasco, y si espero hasta el viernes tengo esperanzas más tiempo...y dudas, claro.

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 25, 2017 2:06 pm

Cris,, tranquila.. verás como todo irá bien..
Endo.. ya estás ahí en puertas.. que bien.. cuando te dicen algo??
Bueno yo ya he salido del control endometrio.. está perfecto 7,4 querían ponerme la transfer para el miércoles que viene pero ya les he dicho que mejor viernes a última hora así no tengo que coger días libres y tengo el finde para descansar y estar tranquila.. a ver si esta vez tengo algo más de suerte...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 25, 2017 2:22 pm

Que bien Flor, o sea que para el viernes de la próxima semana, no??
Cris, yo nunca aguantaré hasta la beta, ni loca. Tengo un montón de test de esos de tira ultrasensibles de Amazon. Creo que no soportaría que me dieran un negativo por teléfono porque con lo sensible que estoy últimamente, igual rompería a llorar. Así que yo, pipitest, para bien o para mal.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 25, 2017 2:31 pm

Endosister escribió:Que bien Flor,  o sea que para el viernes de la próxima semana, no??
Cris,  yo nunca aguantaré  hasta la beta,  ni loca.  Tengo un montón de test de esos de tira ultrasensibles de Amazon.  Creo que no soportaría que me dieran un negativo por teléfono porque con lo sensible que estoy últimamente,  igual rompería a llorar.  Así que yo,  pipitest, para bien o para mal.  

Si endo.. sería para este no el próximo viernes día 3.

jaja lo mismo tú vas para este viernes o si los llevan a blastos.. el lunes.. cuando te dirán algo??' madre mía ya lo tienes ahí..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Oct 25, 2017 2:34 pm

Cris yo no aguente hasta la beta !! ( entre comillas ) jajaja mi marido no queria que me hiciera el tes y yo cabezona que si jajaja me compre el clearblue digital , eso sin decir nada al maridin jajajaja pues nada que el clearbue no funcionaba o no tenia pilas o estaba roto o yo que se al final espere al dia siguiente para la beta jajaja se salio con la suya el semental jajajajaaja que gracia me ha echo lo de semental jajajja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 25, 2017 3:03 pm

Hombre, a blastos que voy de cabeza. El lunes me rellenan como un bollito de crema.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 25, 2017 3:22 pm

Endosister escribió:Hombre,  a blastos que voy de cabeza.  El lunes me rellenan como un bollito de crema.  

siii que bien.. ya te han confirmado la fecha de la transfer!!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Oct 25, 2017 4:07 pm

Hola mis niñas!!

Ayyy es que de la emoción que aún tengo estoy en el trabajo totalmente desconcentrada y no me da tiempo a nada. Gracias chicas, Maybe, Flordelavida, Maya, Metsa, Monti, Magama por vuestras felicitaciones. Me has hecho gracia Maybe, con lo de los trillizos...os imagináis?? Bueno yo sigo aún sin creermelo y con mucho miedo a la primera eco. No sabéis lo que he llorado, lo que he cambiado (sobre todo de carácter), desde que empecé con esto de la infertilidad. Y ahora pienso "por fin lo he conseguido y deseo que todo salga bien", por eso os digo que el momento llega, de verdad.

Endosister, ya verás como vas a tener unos súper blastos. Eres la próxima betaesperante!! Yo me aguanté sin hacerme el pipitest aunque casi caigo en la tentación...mi chico también me dijo que mejor esperar a la beta. Ya verás cómo lo consigues.

Flordelavida, tu endometrio está perfectísimo ya verás cómo de esta te quedas, no seas negativa, eh? Bueno te queda un semanilla para tu transfe que pasa volando, además la semana que viene el miércoles es fiesta y pasa antes. Ánimo!!

Criscruzblanca, venga que estamos a una día de tu positivo... (hoy ya no lo cuento) yo también tenía esos pensamientos de a lo mejor sí o a lo mejor no...y mira...te puedo decir que tú tb estás embarazada. Tranquila guapa!!

Que gracia lo del semental... el corrector es un rollo.

besos para todas!!!!

Mi lema: SÍ SE PUEDE!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Oct 25, 2017 4:47 pm

Hola chicas!!!
Joer, os leo a todas pero luego no me acuerdo de los nombres, jajajaja.
A ver si lo hago bien...
Endosister que poquito nos queda!!! Me han llamado y el viernes es la punción, así que supongo que el lunes la transferencia porque a mí no me ponen blastos.
Flor ese endo va a estar perfectamente para la transferencia, compartiremos beta:)
Cris esto está hecho!! ojalá sea un positivo y a celebrarlo como las demás. Qué no pare la racha.
Monty Alejandro es un bombón, bombón, ayyy me lo como!!!
Las demás cómo vais??? Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 25, 2017 5:19 pm

ESDA escribió:Hola chicas!!!
Joer, os leo a todas pero luego no me acuerdo de los nombres, jajajaja.
A ver si lo hago bien...
Endosister que poquito nos queda!!! Me han llamado y el viernes es la punción, así que supongo que el lunes la transferencia porque a mí no me ponen blastos.
Flor ese endo va a estar perfectamente para la transferencia, compartiremos beta:)
Cris esto está hecho!! ojalá sea un positivo y a celebrarlo como las demás. Qué no pare la racha.
Monty Alejandro es un bombón, bombón, ayyy me lo como!!!
Las demás cómo vais??? Besos

Esda que bien lunes transfer.. genial.. como estás? nerviosa? contenta???
Como bien dice Monalisa. el miércoles es fiesta y pasará rápida la semana para todas.. que bien!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Oct 25, 2017 7:42 pm

Chicas, muchísimas felicidades a Arlett y Monalisa!!! Qué alegría da ver que los objetivos se van cumpliendo poco a poco. Y Crisluzblanca, Endosister y Flordevida están al caer (perdón si me dejo a alguna, que seguro que sí). ¡Vaya foro animado que tenemos!
Yo he llamado hoy a la clínica y aun estoy a la espera de los resultados del Test de Compatibilidad de mi chico. Me han dicho que estarán para la próxima semana. Ainsss, tengo tantas ganas de empezar que el tiempo se me hace eterno!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.