OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Nov 10, 2017 10:48 am

Arlet me alegro mucho que esten los dosss bichitoss ya veras que siguen asi de bien tu ahora cuidate de ese virus espero que te recuperes pronto

Endo mucha sierte para hoy guapa ya jos cuentas

Noespa me alegra leerte y que estes ya a la carga , a veces se necesita un tiempo de descanso pero nunca tirar la toalla , ya veras que todo va a ir bien y mas si tienes ganas con ganas se consigue todo

Metsa hija que campeona eres por dios yo de mas pequeña tambien iba a caminatas de esas y me encantaba y me sigue gustando claro pero lo deje por falta de tiempo , pero vamos tantos kilometros todos los dias no hacia eres mi idolo jejejejje

La pequeña Maya me alegro que este cogiendo peso y este tan bien

Ahota toca la racha de mellis jejejjee que alegria

Chicas animo y fierza a todas que se consigueeee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 10, 2017 11:12 am

noepas escribió:
Flordelavida escribió:Endo muchísima suerte hoy en tu beta.. aunque no te hará falta.. pero suerte.. luego nos cuentas..
yo estoy un poco de bajón pero bueno.. creo que esta vez tampoco va a ser.. pero bueno a ver si a la tercera va la vencida.. mi marido me insistió el jueves por la mañana en hacer un test.. yo no quería.. pero el dale y dale.. así que blanco nuclear.. si se cierto que estaba caducado de unos meses pero vamos.. la raya de control se veía perfectamente.. bueno no importa.. sigo a la carga a por mi tercer conge.. a ver que si hay más suerte..
odio los test.. jajaja.
Arlet.. me alegro que todo haya sido un susto.. verás como evolucionan perfectamente los dos.. mucho ánimo y cuidate mucho...
Noepas bienvenida al foro. me alegro que estés por aquí.. mucha suerte verás como todo te va  a ir estupendamente... hay que ser muy positiva.. que lo conseguiremos.
besos guapa.[/quote

Flor, no te vengas abajo!! Yo tengo una amiga que se hizo un test que estaba caducado y le salió negativo. Ella no estaba con ningún tratamiento y se lo hizo a la primera falta de la regla....pues la niña tiene ya 6 años así que si estaba caducado ni caso, los test son muy sensibles a eso, si ya sin estar caducados a veces fallan....
Besos guapa!!!

Gracias Noepas pero ya practicamente me he hecho la idea. si mañana fuera lo contrario pues fliparía.. pero bueno.. tengo un conge aún a ver si este mes pruebo con ciclo natural y me va algo mejor....
Tú como vas..??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 10, 2017 11:24 am

Flor, Florrrrr, a ver, tu transfer fué el viernes pasado con embri de 6 días. Si no me equivoco, ayer tenía 12 días. Lo primero, los test son una mierda como un piano y más si están caducos. Segundo, mis test por ejemplo era ultramegasensibles y hasta el día 14 no se apreció bien la raya y porque lo hice al medio día. El día 13 lo hice con el primer pis y acuérdate que entré aquí agobiada porque había desaparecido la raya de lo tenue que era. Así que o te esperas a mañana con esa paciencia que te caracteriza o... Bueno, mejor espera a mañana. No desesperes porfi.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Nov 10, 2017 11:43 am

Flor ,arriba ese ánimo y si es q no pues a por el tercero. Un besazo.
Endosister esperamos tu súper beta.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 10, 2017 12:15 pm

Endosister escribió:Flor,  Florrrrr,  a ver,  tu transfer fué el viernes pasado con embri de 6 días.  Si no me equivoco,  ayer tenía 12 días.  Lo primero,  los test son una mierda como un piano y más si están caducos.  Segundo,  mis test por ejemplo era ultramegasensibles y hasta el día 14 no se apreció bien la raya y porque lo hice al medio día.  El día 13 lo hice con el primer pis y acuérdate que entré aquí agobiada porque había desaparecido la raya de lo tenue que era.  Así que o te esperas a mañana con esa paciencia que te caracteriza o...  Bueno,  mejor espera a mañana.  No desesperes porfi.

Gracias Endo.. yo paciencia tengo mucha.. pero mi marido me desespera.. el no tiene espera y mira.. caí y no por mí... voy a tirar todos los que tengo en casa para evitar en la próxima hacer lo mismo..
veremos mañana pero vamos.. si no no pasa nada.. volveremos a por la tercera...
gracias Endo...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Nov 10, 2017 12:16 pm

Buenos días chicas.
Noepas, yo si que me acuerdo de ti, me alegro de que hayas vuelto a intentarlo y espero que esta sea la definitiva.
Esda y endo, que bien esos test positivos, así da gusto, una betaespera mucho más corta y con más ilusión.
Arlet, vemos que las preocupaciones no cesan aun después del positivo, bufff. Dios quiera que tus dos pequeñines sigan adelante, yo creo que si. Animo.
SoyYo, lo mismo para ti, pero eso de las medidas en algo tan pequeño debe ser difícil, no por eso va a ir mal.
Flor, te veo negativa, pero como te dicen quizás es un poco pronto, ten paciencia, que todavía hay esperanza y sino, a por otro conge. Ya ves que en la mayor parte de los casos es cuestión de intentos. A los tuyos también les hacen Dgp no?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 10, 2017 12:17 pm

soyyo escribió:Flor ,arriba ese ánimo y si es q no pues a por el tercero. Un besazo.
Endosister esperamos tu súper beta.

Gracias Soyyo. no sé que pensar.. ahora me como la cabeza y pienso.. cuantas ovos son necesarias para quedarte?? no sé.. imagino que no habrá un número determinado de transfers.. cada mujer será un mundo.. buen no hay que desesperarse pero es inevitable que pienses si es que hay algún problema o yo que se..



Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Nov 10, 2017 12:42 pm

Flordelavida escribió:
soyyo escribió:Flor ,arriba ese ánimo y si es q no pues a por el tercero. Un besazo.
Endosister esperamos tu súper beta.

Gracias Soyyo. no sé que pensar.. ahora me como la cabeza y pienso.. cuantas ovos son necesarias para quedarte?? no sé.. imagino que no habrá un número determinado de transfers.. cada mujer será un mundo.. buen no hay que desesperarse pero es inevitable que pienses si es que hay algún problema o yo que se..


Flor guapa. Te entiendo pero hasta la beta no hay nada definitivo. Lo del número de ovo, eso no hay ningún número específico lo que si es cierto es que es el tratamiento de reproducción asistida con mayor tasa de éxito y mayor tasa acumulativa de embarazo, es decir, a mayor número de intentos, mayor probabilidad de éxito. Vas con heparina y adiro? Y la parte inmunológica te la han revisado?

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 10, 2017 12:54 pm

Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
soyyo escribió:Flor ,arriba ese ánimo y si es q no pues a por el tercero. Un besazo.
Endosister esperamos tu súper beta.

Gracias Soyyo. no sé que pensar.. ahora me como la cabeza y pienso.. cuantas ovos son necesarias para quedarte?? no sé.. imagino que no habrá un número determinado de transfers.. cada mujer será un mundo.. buen no hay que desesperarse pero es inevitable que pienses si es que hay algún problema o yo que se..


Flor guapa. Te entiendo pero hasta la beta no hay nada definitivo. Lo del número de ovo, eso no hay ningún número específico lo que si es cierto es que es el tratamiento de reproducción asistida con mayor tasa de éxito y mayor tasa acumulativa de embarazo, es decir, a mayor número de intentos, mayor probabilidad de éxito. Vas con heparina y adiro? Y la parte inmunológica te la han revisado?

Hola Jeni.. lo de la heparina y el adiro lo he escuchado muchas veces y no sé que es ni para qué sirve.. la parte inmunologica si que me hice los análisis, la vitamina d si que es cierto que la tengo muy baja, no sé si influirá.. tengo que decirlo a la clínica..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Nov 10, 2017 1:25 pm

Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
soyyo escribió:Flor ,arriba ese ánimo y si es q no pues a por el tercero. Un besazo.
Endosister esperamos tu súper beta.

Gracias Soyyo. no sé que pensar.. ahora me como la cabeza y pienso.. cuantas ovos son necesarias para quedarte?? no sé.. imagino que no habrá un número determinado de transfers.. cada mujer será un mundo.. buen no hay que desesperarse pero es inevitable que pienses si es que hay algún problema o yo que se..


Flor guapa. Te entiendo pero hasta la beta no hay nada definitivo. Lo del número de ovo, eso no hay ningún número específico lo que si es cierto es que es el tratamiento de reproducción asistida con mayor tasa de éxito y mayor tasa acumulativa de embarazo, es decir, a mayor número de intentos, mayor probabilidad de éxito. Vas con heparina y adiro? Y la parte inmunológica te la han revisado?

Hola Jeni.. lo de la heparina y el adiro lo he escuchado muchas veces y no sé que es ni para qué sirve.. la parte inmunologica si que me hice los análisis,  la vitamina d si que es cierto que la tengo muy baja, no sé si influirá.. tengo que decirlo a la clínica..
Bueno te explico un poco: la heparina es un anticoagulante que se suele utilizar en dosis profilácticas, es decir, no llegas a estar anticoagulada como tal (dosis de 40mgs/día) y que según se ha visto, aumenta la tasa de implantación y disminuye el riesgo de aborto. El adiro es un antiagregante (100mgs/día=aspirina infantil), que se ha visto que disminuye la tasa de abortos. En mujeres en tratamiento de reproducción asistida se suele prescribir en caso de fallos repetidos de implantación y aborto a repetición.
Yo los empecé antes de la transferencia porque hablé con una compañera hematóloga y me dio toda esta información (soy anestesista y no suelo indicarlos jejeje). De hecho, la gine de mi clínica no me lo había mandado y un día llegué y le dije que estaba con ese tratamiento y y dijo ah ok! Ellos no suelen ponerlo pronto, es más bien tema del hematólogo que,aún con pruebas de coagulación normales, lo están mandando.
En cuanto a la vitamina d no hay estudios concluyentes pero cada vez más se ha visto que si influye en la implantación así que un tratamiento para ponértela en valores normales vendría bastante bien.
Coméntale a tu gine a ver qué le parece lo de la heparina, adiro y la vitamina D.
Espero haberte ayudado y mucho ánimo! 😘


Última edición por Jennicita el Vie Nov 10, 2017 2:18 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Nov 10, 2017 1:42 pm

Hola!

Estoy en un alto en el camino y aprovecho para leeros.
Arlet me alegro mucho de que sigan los dos bien, ya veras como en unos meses tienes a dos terremotillos por casa. Estas mejor ya?
Esda que el test se marque mas es buena señal.
Flor cariño mucho animo. Yo no haria caso a un test caducado pq lo que caduca es el reactivo que es la linea de test y no la de control. Ojala mañana nos des un noticion. Mucha suerte cielo!
Endosister esperamos tu beta con ansia a ver si has reventado los record ;-)
Y yo estoy acostumbrada a andar asi que tampoco tengo tanto merito ja ja ja. Hoy a Valdesalor que aun nos quedan 11,4 km.
Besos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 10, 2017 2:26 pm

Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
soyyo escribió:Flor ,arriba ese ánimo y si es q no pues a por el tercero. Un besazo.
Endosister esperamos tu súper beta.

Gracias Soyyo. no sé que pensar.. ahora me como la cabeza y pienso.. cuantas ovos son necesarias para quedarte?? no sé.. imagino que no habrá un número determinado de transfers.. cada mujer será un mundo.. buen no hay que desesperarse pero es inevitable que pienses si es que hay algún problema o yo que se..


Flor guapa. Te entiendo pero hasta la beta no hay nada definitivo. Lo del número de ovo, eso no hay ningún número específico lo que si es cierto es que es el tratamiento de reproducción asistida con mayor tasa de éxito y mayor tasa acumulativa de embarazo, es decir, a mayor número de intentos, mayor probabilidad de éxito. Vas con heparina y adiro? Y la parte inmunológica te la han revisado?

Hola Jeni.. lo de la heparina y el adiro lo he escuchado muchas veces y no sé que es ni para qué sirve.. la parte inmunologica si que me hice los análisis,  la vitamina d si que es cierto que la tengo muy baja, no sé si influirá.. tengo que decirlo a la clínica..
Bueno te explico un poco: la heparina es un anticoagulante que se suele utilizar en dosis profilácticas, es decir, no llegas a estar anticoagulada como tal (dosis de 40mgs/día) y que según se ha visto, aumenta la tasa de implantación y disminuye el riesgo de aborto. El adiro es un antiagregante (100mgs/día=aspirina infantil), que se ha visto que disminuye la tasa de abortos. En mujeres en tratamiento de reproducción asistida se suele prescribir en caso de fallos repetidos de implantación y aborto a repetición.
Yo los empecé antes de la transferencia porque hablé con una compañera hematóloga y me dio toda esta información (soy anestesista y no suelo indicarlos jejeje). De hecho, la gine de mi clínica no me lo había mandado y un día llegué y le dije que estaba con ese tratamiento y y dijo ah ok! Ellos no suelen ponerlo pronto, es más bien tema del hematólogo que,aún con pruebas de coagulación normales, lo están mandando.
En cuanto a la vitamina d no hay estudios concluyentes pero cada vez más se ha visto que si influye en la implantación así que un tratamiento para ponértela en valores normales vendría bastante bien.
Coméntale a tu gine a ver qué le parece lo de la heparina, adiro y la vitamina D.
Espero haberte ayudado y mucho ánimo! 😘

Jeni que buena explicación me has dado.. gracias por la info.. lo comentaré en la clínica a ver que me dicen al respecto..
te has explicado como un libro abierto.. mil gracias bombom

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Nov 10, 2017 2:49 pm

Flor mucha suerte guapa todavia no esta todo perido asi que a estar positiva guapa se que es dificil somos un mar de altos y bajos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 10, 2017 4:56 pm

Noasd escribió:Flor mucha suerte guapa todavia no esta todo perido asi que a estar positiva guapa se que es dificil somos un mar de altos y bajos

Gracia Noasd, buen finde chicas.. disfrutar mucho y abrigaros.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 10, 2017 4:59 pm

Bueno, pues ya tengo mi beta. 2400 y pico. El pico ya ni lo he escuchado.
La eco el próximo miércoles. Me parece Súper pronto, pero bueno. Os dejo que tengo que hacer una reanimación cardio pulmonar a mi chico.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Nov 10, 2017 5:07 pm

Endosister escribió:Bueno,  pues ya tengo mi beta.  2400 y pico.  El pico ya ni lo he escuchado.
La eco el próximo miércoles.  Me parece Súper pronto,  pero bueno.  Os dejo que tengo que hacer una reanimación cardio pulmonar a mi chico.
Madre de dios!!! Menuda betaza, eso es tremendo. Ala! Pues a disfrutar de tu embarazo guapísima. Me alegro un montón. Que bien!!!

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Nov 10, 2017 5:09 pm

Flordelavida, te escribi más arriba pero no lo debiste ver.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Nov 10, 2017 5:11 pm

Oleeee endo!!! Vaya beta, me alegro mucho!! Enhorabuena.
Ahora a creerselo ya, jeje.
Cómo estás flor?
Yo chicas un poco plof, hoy me he caído,ayyyy de culo!!! Y me he puesto a llorar como una magdalena, le habrá pasado algo a la lentejita???
Un poco de bajón, pero bueno.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Nov 10, 2017 5:23 pm

Endo!!!!toma ya!!!que brutalidad...cuantos embriones te pusistes? A cuantos de de la punción??? Felicidades estas super mega embarazada👍👍
Flor mucho ánimo guapa!!! Esperamos tu beta!!! Intenta en lo podible estar positiva.
Jenni!!!fantastica aclaración !!!muchas gracias!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Nov 10, 2017 5:34 pm

Enhorabuena Endo!!! A celebrarlo por todo lo alto!!
Si que tienes pronto la eco, yo tengo que esperar más de 2 semanas, que suerte, menos nervios pasas.
Esda, tranquila, es muy chiquitín aún, seguro que ni lo ha notado!! Tu estás bien?
Arlet, me alegro que tus dos peques sigan perfectos! Estás mejor?
Flor, hasta mañana no hay nada dicho. Y además de estar caducado hoy hace solo una semana de la transferencia, casi todas hemos tenido la beta 10-14 días post transfer. Así que ánimo arriba y mañana se verá.
Metsa, vaya vacaciones más chulas!
Un besazo a todas y buen fin de semana!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Nov 10, 2017 5:35 pm

Ostras endo eso pinta más de uno jajajja no me extraña lo del masaje cardiaco jajajjaja enhorabuena guapa me alegro muchísimo la siguiente esda q es otro más h luego flor no te fíes cielo de ese test espérate 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 10, 2017 6:34 pm

Muchas gracias chicas, empiezo a creérmelo.
Arlet, yo iba a por uno pero no se si te acuerdas que por aquí os pregunté y como vi que la mayoría se ponía dos y quedaban de uno, pues dije, venga va, y ahora ando cagadita perdida. Pues hoy es mi día 11 post transferencia y eran blastos de 5 días así que si, me parece una barbaridad de beta. Y primera eco el miércoles?? Si se supone que justo ese día hago 5 semanas, no se yo...
Esda, cómo que te andas cayendo, pobre. Te hiciste daño?? Tu no te preocupes que lentejita anda bien agarraday seguro que ni lo ha notado.
Flor, mi compi de beta, yo deseo de todo corazón que mañana te den el positivo, de verdad. Si es que solo ha pasado una semana de tu transferencia, 7 días nada más. Es muy poco tiempo. A qué hora te la hacen?? Yo voy a cruzar todos los dedos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Nov 10, 2017 6:43 pm

Endosister pinta a 2 . En unos días saldrás de dudas.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Nov 10, 2017 6:50 pm

Super betaaaaa Endosister enhorabuena ya sabes que esta la racha de los mellis no? Jejeje todo pinta a mellis

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Nov 10, 2017 7:41 pm

Endosister escribió:Bueno,  pues ya tengo mi beta.  2400 y pico.  El pico ya ni lo he escuchado.
La eco el próximo miércoles.  Me parece Súper pronto,  pero bueno.  Os dejo que tengo que hacer una reanimación cardio pulmonar a mi chico.

Madre mía endo!! Pedazo beta!!! Qué bien!! Eso pinta a dos!!😍😍😍
Ahora a celebrarlo, tranquilita pero a celebrarlo 😉😉😉😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Nov 10, 2017 8:14 pm

Endosister escribió:Bueno,  pues ya tengo mi beta.  2400 y pico.  El pico ya ni lo he escuchado.
La eco el próximo miércoles.  Me parece Súper pronto,  pero bueno.  Os dejo que tengo que hacer una reanimación cardio pulmonar a mi chico.
Enhorabuena!!! Vaya beta pues nada a cuidarte mucho y a tu chico jejeje

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Nov 10, 2017 8:35 pm

Estoy muy emocionada con esta racha tan mellicera😄😄
Chicas me encuentro un poquito mejor!!! Muchas gracias a todas!!!
Muchisima suerte Flordelavida!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Nov 10, 2017 9:09 pm

Hola chicas

Flordelavida que tengas muchisima suerte mañana cielo, de todo corazon deseo que nos des un positivo.
Esda no te preocupes por la caida que el embrion esta bien protegido. Lo importante es que tu estes bien y no te hayas hecho mucho daño.
Endosister otra con mellizos me apuesto lo que quieras. Enhorabuena!

Muchos besicos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 10, 2017 10:00 pm

Vega escribió:Buenos días chicas.
Noepas,  yo si que me acuerdo de ti, me alegro de que hayas vuelto a intentarlo y espero que esta sea la definitiva.
Esda y endo, que bien esos test positivos, así da gusto, una betaespera mucho más corta y con más ilusión.
Arlet, vemos que las preocupaciones no cesan aun después del positivo, bufff. Dios quiera que tus dos pequeñines sigan adelante, yo creo que si. Animo.
SoyYo, lo mismo para ti, pero eso de las medidas en algo tan pequeño debe ser difícil, no por eso va a ir mal.  
Flor, te veo negativa,  pero como te dicen quizás es un poco pronto, ten paciencia, que todavía hay esperanza y sino, a por otro conge. Ya ves que en la mayor parte de los casos es cuestión de intentos. A los tuyos también les hacen Dgp no?
Vega cariño no t habia leído!!!
Si a los mios le hacen dgp son sanitos ya solo me queda un conge a ver si hay suerte
Mañana de todos modos os diré algo de mi beta.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 10, 2017 10:06 pm

[quote="Endosister"]Muchas gracias chicas,  empiezo a creérmelo.
Arlet,  yo iba a por uno pero no se si te acuerdas que por aquí os pregunté y como vi que la mayoría se ponía dos y quedaban de uno,  pues dije,  venga va,  y ahora ando cagadita perdida.  Pues hoy es mi día 11 post transferencia y eran blastos de 5 días así que si,  me parece una barbaridad de beta. Y primera eco el miércoles??  Si se supone que justo ese día hago 5 semanas, no se yo...
Esda,  cómo que te andas cayendo,  pobre.  Te hiciste daño??  Tu no te preocupes que lentejita anda bien agarraday seguro que ni lo ha notado.
Flor,  mi compi de beta,  yo deseo de todo corazón que mañana te den el positivo,  de verdad.  Si es que solo ha pasado una semana de tu transferencia,  7 días nada más.  Es muy poco tiempo.  A qué hora te la hacen??  Yo voy a cruzar todos los dedos.  

Endo pedazo betaza que bien!!! Estarás en una nube que alegría disfruta estos momentos únicos! Que guay y miércoles Eco que pronto!!!
Bueno yo no tengo hora para la beta voy y me hacen análisis y sobre la
Una me llamaran para resultado, ya os informaré.
Tu ahora vive este sueño y cuídate mucho guapa!!!

Esda que mala pata con tu caída tranquila que seguro todo estará
Bien pobreta, mañana fijo estás con dolor de culo!!!
Pero como t has caído así??? Madre mía
Chicas cuidaros todas mucho!! Besos y buen finde a todas



[

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.