OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Oct 27, 2017 10:14 am

Buenos días churris

Criscruzblanca mucha suerte ya verás como tienes tu positivo!
Endosister 8 polluelos que bien!! A ver si llegan muchos a blasto.
Soyyo enhorabuena por haber visto los dos saquitos.
Esda ya nos contarás que tal va todo hoy, que tengas mucha suerte.

Buen fin de semana!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 27, 2017 10:59 am

Buenos días chicas,

Ante todo muchísima suerte a Criscruzblanca en su beta de hoy, estoy segura que lo va a conseguir. Luego nos cuentas.

Esda, tú también nos cuentas a ver la punción de tu donante cómo ha ido.

Gracias chicas por contar a mis preguntas, sois un amor. Ayyy ayer me asusté un montón…os cuento…el otro día cuando compré la progesterona noté las cápsulas eran muy blancas cuando son más amarillas, y eso me llamó la atención pero dije será normal. Ayer cuando llegué a casa las observo mejor y veo que tienen como agua por dentro, y claro me asusté un montón. Bajé a la farmacia y se lo comenté…me dijeron que podían estar defectuosas…imaginaros mi miedo (llevaba una semana poniéndomelas)…lo primero que les dije es que si no me habían hecho efecto, y me dijeron que no me preocupara que sí me habían hecho efecto, lo único que habrían cogido humedad en fabricación, me dieron otras y ya está. Estuve muy rallada porque ahora es cuando más se necesitan, y pienso si no me han estado haciendo efecto…ufff madre mía que dé disgustos.

Soyyo, enhorabuena por esos dos saquitos. Como le comenté ayer a Arlet, yo fue hacerme la beta y dejar de tener esos síntomas que tenía. Lo único que tengo es algún dolorcillo de regla, ayer me dolían las piernas, y las tetis un poco más hinchadas. Entonces estás de lo mismo que yo, a mi me transfirieron el día 10 y la beta 24. Entonces estoy de lo mismo que tú? De 5 semanas? He leído que se cuenta desde la última regla, no?.

Una preguntilla a las embarazadas…pedisteis cita con vuestro médico (tanto privado como el de la SS) después de la primera eco??

Venga ánimo, que estoy deseando q os transfieran a todas, Flordelavida, Vega, Esda, Endo, Acu, Lauraje, Ena, Metsa…ya no os queda nada y siempre pensar que sí se puede.

Besitos para todas, guapas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Oct 27, 2017 11:12 am

Arlet, monalissa, enhorabuena ahora toca la eco espera que también es mala, pero estaros tranquilas que os va ir todo bien.
Criscruzblanca mucha suerte, seguro que cantas un positivo.
Endosister 8 embriones que bien, ya verás como evolucionan bien y lo de cuántos poner es una decisión vuestra, normal mente si no hay ninguna contra indicación con dos hay más posibilidades.
Montti como me alegro de que ya estéis en casa, ahora a disfrutar los cuatro juntos.
Magama me alegro de que todo iría bien, ahora a disfrutar de cada momento.
A todas las demás mucho ánimo, que va ir todo bien.
Yo aquí sigo con la teta fuera todo el día y luego un poquito de biberón para complementar, ahora voy a ver cuánto a engordado y la revisión del mes.
Muchos besos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Oct 27, 2017 12:47 pm

Monalisa vaya susto con las pastillas.
Desde mi última regla en mi caso no puedo contar pq no he ido en ciclo natural sino sustituido. Cuándo tienes eco?
Criscruzblanca muchísima suerte!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Oct 27, 2017 1:10 pm

Criscruzblanca mucha suerte para hoyyy guapaaa

Maibe un mes pasa volao ya mismo estas en tu eco , no se a mi se me pasan las semanas voladas

Monalisa yo pedi cita con mi medico de cabrcera en la semana 8 o 9 , despues que en mi clinica me hicieran eco en la semana 6 y 8 espere a ver que todo estaba bien

Arlet me encanta eso de estar con la teta fuera jajajaja ains espero que llegue el dia que pueda estar asi

Endosistes 8 embriones esta super bien ya nos cuentas como van, aho esta tu bebesito

Esda ya nos cuentas que tal la puncion

Soyyo me alegro que hayas visto esos dos saquitossss oleee

Y a todas las que estais en camino ya mismooooo chichas besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 27, 2017 1:54 pm

soyyo escribió:Monalisa vaya susto con las pastillas.
Desde mi última regla en mi caso no puedo contar pq no he ido en ciclo natural sino sustituido. Cuándo tienes eco?
Criscruzblanca muchísima suerte!
Pero yo tb iba con ciclo sustituido.... Entonces si es así no se cuenta desde la última regla?? Desde cuando? Desde la fecundación? Desde la transfe??? Ayy q lío!!! Yo tengo la eco el día 7 . Tu tb??

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 27, 2017 1:58 pm

Noasd escribió:Criscruzblanca mucha suerte para hoyyy guapaaa

Maibe un mes pasa volao ya mismo estas en tu eco , no se a mi se me pasan las semanas voladas

Monalisa yo pedi cita con mi medico de cabrcera en la semana 8 o 9 , despues que en mi clinica me hicieran eco en la semana 6 y 8 espere a ver que todo estaba bien

Arlet me encanta eso de estar con la teta fuera jajajaja ains espero que llegue el dia que pueda estar asi

Endosistes 8 embriones esta super bien ya nos cuentas como van, aho esta tu bebesito

Esda ya nos cuentas que tal la puncion

Soyyo me alegro que hayas visto esos dos saquitossss oleee

Y a todas las que estais en camino ya mismooooo chichas besos

Muchas gracias guapa. Lo preguntaba pq como en la SS tardan tanto en darte cita. Bueno de todos modos hay que esperarse hasta la primera eco... qué miedo.... esto es peor que la betaespera. Tu de cuanto estás ya??

Ametz, que tal va el nene?? Estarás super feliz con tu niño... ahora a disfrutarlo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Oct 27, 2017 2:07 pm

Monalissa escribió:
Noasd escribió:Criscruzblanca mucha suerte para hoyyy guapaaa

Maibe un mes pasa volao ya mismo estas en tu eco , no se a mi se me pasan las semanas voladas

Monalisa yo pedi cita con mi medico de cabrcera en la semana 8 o 9 , despues que en mi clinica me hicieran eco en la semana 6 y 8 espere a ver que todo estaba bien

Arlet me encanta eso de estar con la teta fuera jajajaja ains espero que llegue el dia que pueda estar asi

Endosistes 8 embriones esta super bien ya nos cuentas como van, aho esta tu bebesito

Esda ya nos cuentas que tal la puncion

Soyyo me alegro que hayas visto esos dos saquitossss oleee

Y a todas las que estais en camino ya mismooooo chichas besos

Muchas gracias guapa. Lo preguntaba pq como en la SS tardan tanto en darte cita. Bueno de todos modos hay que esperarse hasta la primera eco... qué miedo.... esto es peor que la betaespera.  Tu de cuanto estás ya??

Ametz, que tal va el nene?? Estarás super feliz con tu niño... ahora a disfrutarlo.
Yo estoy ya de 20 semanas , aun no me lo creo a ver que tal eco de las 20

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Oct 27, 2017 2:49 pm

Hola chicas, ya tengo resultado y....POSITIVOOOO!!!
Que llorera me ha entrado, no podía ni hablar...Estamos súper felicessssss. Beta 155, creo que está muy bien!!
Quería compartirlo con todas vosotras y daros las gracias por estar ahí. Flordelavida, Endo, Esda, sois las siguientes!!! Y así hasta pasar todas a la lista de embarazadas. Mil besos!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Oct 27, 2017 3:05 pm

[quote="Crisluzblanca"]Hola chicas, ya tengo resultado y....POSITIVOOOO!!!
Que llorera me ha entrado, no podía ni hablar...Estamos súper felicessssss. Beta 155, creo que está muy bien!!
Quería compartirlo con todas vosotras y daros las gracias por estar ahí. Flordelavida, Endo, Esda, sois las siguientes!!! Y así hasta pasar todas a la lista de embarazadas. Mil besos!![
Qué bien!!!!! Enhorabuena. Lo sabia, lo mismo le dije a Monalissa, ese sangrado tenia toda la pinta de ser de implantacion. Que contenta estarás aunque me imagino que lleva tiempo asimilarlo. Me alegro infinito. Cuidate mucho guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 27, 2017 3:09 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, ya tengo resultado y....POSITIVOOOO!!!
Que llorera me ha entrado, no podía ni hablar...Estamos súper felicessssss. Beta 155, creo que está muy bien!!
Quería compartirlo con todas vosotras y daros las gracias por estar ahí. Flordelavida, Endo, Esda, sois las siguientes!!! Y así hasta pasar todas a la lista de embarazadas. Mil besos!!

Enhorabuenaaaaa que gran noticia. Hemos hecho pleno esta semana!!! Que bien!!!! La beta está muy bien. Para cuando la eco???

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 27, 2017 3:16 pm

Si señora!! Enhorabuena Cris!! Qué alegría, viernes y positivo, menudo finde te vas a pegar. Qué alegría de verdad, estamos en racha en el foro, me encanta. Para mi es un subidón porque me da muchas esperanzas. Quiero ser tuuuuuu, Jajajajaa.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Oct 27, 2017 3:28 pm

Crisss enhorabuenaaaaa ains que alegria por dios!!! La racha buena en el foro sigue y esa lista de embarazadas subeeee oleeee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Oct 27, 2017 3:33 pm

Joer no se ha publicado mi mensaje...
Cris enhorabuena!!! Qué buena racha....que no pare, a disfrutar mucho esta etapa.
Endo sabes algo más de tus polluelos??? Yo muy contenta chicas porque a pesar de tener donante compartida me han llamado y 8 ovocitos, ahora a esperar cuántos embriones salen, que nervios.

😘

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 27, 2017 3:45 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, ya tengo resultado y....POSITIVOOOO!!!
Que llorera me ha entrado, no podía ni hablar...Estamos súper felicessssss. Beta 155, creo que está muy bien!!
Quería compartirlo con todas vosotras y daros las gracias por estar ahí. Flordelavida, Endo, Esda, sois las siguientes!!! Y así hasta pasar todas a la lista de embarazadas. Mil besos!!


Ains Cris.. el pelo como escarpias... betaza y espero te vayas ya de comida y de celebración.. vaya finde vas a pasar.... como me alegro... estamos de racha.. el foro va viento en popa.. venga chicas...
animo a Endo y y Esda... y Cris... cuidate mucho y celebralo como se merece... ya nos irás contando... que emoción... besos...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Oct 27, 2017 3:48 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, ya tengo resultado y....POSITIVOOOO!!!
Que llorera me ha entrado, no podía ni hablar...Estamos súper felicessssss. Beta 155, creo que está muy bien!!
Quería compartirlo con todas vosotras y daros las gracias por estar ahí. Flordelavida, Endo, Esda, sois las siguientes!!! Y así hasta pasar todas a la lista de embarazadas. Mil besos!!

Enhorabuena!!!!!!
Si es que tenía toda la pinta de ser sangrado de implantación ;-)
Celébralo el finde y el lunes actualizo el planning cielo
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Oct 27, 2017 3:50 pm

¡Crisluzblanca, enhorabuena! ¡Vaya racha más buena tenemos en el foro! ¡A seguir! Y Tú, cris, aunque no puedas beber, date un buen homenaje gastronómico este finde para celebrarlo, jejejeje.
Esda, ocho ovocitos está genial...
Monalissa, lo explicamos soyyo y yo en posts anteriores... se empieza a contar dos semanas antes de la punción de tu donante... Tu regla no tiene aquí nada que ver, jejejeje.
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 27, 2017 4:15 pm

Esdaaa, compañera de beta!!
Pues mira, a mi me llamaron el día punción para decirme que todo estaba Ok, luego me llamaron al día siguiente para decirme que habían fecundado 8. Mañana que será el tercer día, me van a llamar para decirme cuántos siguen adelante y confirmar cuantos quiero para la transferencia. Y ya el lunes, que es la transfer, supongo que me dirán los que llegaron a blasto y calidaf.
Sería la bomba que llegaran todos, pero he leído que suelen llegar la mitad, que oye, con 4 tb me conformo.
Pues Esda, 8 con donante compartida son un montón. Eso quiere decir que son 8 para ti y 8 para otra? La verdad que a mi no me han dicho nada de si comparto donante. Eso cómo va?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Oct 27, 2017 4:38 pm

Cris enhorabuena wapa olé y olé pleno esta semana
Esda ya te dije q tenia daria tu hadita un montón y sobre todo buenos ya verás q van a fecundar m uso si no todos sabes de sobra q me alegro enormemente cariño estas en el camino de darle un hermanito a mi rubio precioso😘😘
Endosistwr en nada rellenita 👏🏻👏🏻
B fin de a todas 😘😘
Nosostros todo bien Alejandro engordando q es lo q tiene q ser y yo érase una mujer con la teta al aure todo el día. Jajaja y en cualquier sitio
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Oct 27, 2017 5:03 pm

Montti, muchos besos para Alejandro y para ti. Disfrútalo.
Criscruzblanca Enhorabuena! Ya te dije q ese manchado era de implantación.
Esda, espero q consigáis buenos blastos.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Oct 27, 2017 5:04 pm

CrisLuz...ENHORABUENAAAAA!! Buenoooo que racha tan fantastica!!! Dios qiuiera que cobtinue así!!!!
Mucho ánimo a las próximas transfers!!! Que esta racha ánima muchisimo!!!
Besos para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Oct 27, 2017 5:35 pm

Chicas mil gracias a todas por vuestras palabras!
Ya lo estoy celebrando con la familia, que la tengo toda aquí. Mi hermana vive en Francia y venía justo este finde, así que hemos podido darnos un achuchón en vez de hablar por skype.
La eco la tengo el 13. Ya os iré haciendo preguntas a las veteranas, jajaja...
Esda, muy bien, 8 como Endosister. Seguro que tenéis muchos blastos excelentes!
Besitos!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Oct 27, 2017 7:12 pm

Vuelvo a tener manchados (leves) pero son manchados...estoy de reposo!!!
Buen fin de semana guapas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 27, 2017 7:35 pm

Maybe, pero es que yo iba con óvulos congelados del banco de IvI, no hubo puncion.... Entonces no entiendo desde cuando tengo q contar. Bueno supongo en que la eco me lo dirán.

Esda muy bien 8 es un buen número. Vas a tener para escoger... jeje.

Monti me alegro de q Alejandro este estupendo si sacas la te ha será pq no para de zampar.

Arlet, no te preocupes por los manchados... todo está bien... haz reposo y a esperar al 7. Ibas con heparina y adiro??

Cris a disfrutar de tu embarazo. Esta semana lo hemos petaoooo. Y seguirá la racha para las demás.

Besos a todas y buen finde.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Oct 27, 2017 8:56 pm

Monalisa acabo de hablar con mi Dr. Estamos las dos de 5 semanas y 1 días...cuentas como si la ultima regla te hubiera venido el 21 de septiembre... se cuenta de la siguiente forma, aunque sean de óvulos congelados... del día de transferencia cuenta 14 días atrás y le sumas los 5 días del embrión ...total 19 días atrás desde el día de la transfer... por lo tanto, estamos embarazadas técnicamente desde el día 21 de septiembre y tu embarazo es de 5 semanas y un día.
El corazón se puede percibir entre la semana 6 y si no se escucha se espera máximo a la semana 8.
Estoy con adiro y con heparina desde la transfer!!
Tengo manchado leve, espero que no vaya a más!

Buen finde guapas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 27, 2017 11:24 pm

ARLET1 escribió:Monalisa acabo de hablar con mi Dr. Estamos las dos de 5 semanas y 1 días...cuentas como si la ultima regla te hubiera venido el 21 de septiembre... se cuenta de la siguiente forma, aunque sean de óvulos congelados... del día de transferencia cuenta 14 días atrás y le sumas los 5 días del embrión ...total 19 días atrás desde el día de la transfer... por lo tanto, estamos embarazadas técnicamente desde el día 21 de septiembre y tu embarazo es de 5 semanas y un día.
El corazón se puede percibir entre la semana 6 y si no se escucha se espera máximo a la semana 8.
Estoy con adiro y con heparina desde la transfer!!
Tengo manchado leve, espero que no vaya a más!

Buen finde guapas!!!

Gracias por la aclaración, ahora ya me he enterado. Pues a ver con un poco de suerte si podemos escuchar el latido en la eco del día 7 que ya estaremos de casi 7 semanas. Tus manchados pueden ser debidos al adiro y la heparina, no te preocupes estate tranquila q todo está bien.

Felíz finde chicas!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Oct 28, 2017 12:34 am

Crisluzblanca felicidades ahora a cuidarse.
Amezt confío en que paren pronto los manchados.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Oct 28, 2017 1:24 am

Cris felicidades guapa,que felicidad mas grande debes de sentir,que maravilla de semana llevamos me hace tan feliz que vayais pasando todas a la lista de embarazadas.Disfrutalo que aun debes de estar flotando,me alegra que lo puedas compartir con toda tu familia,besos guapa.
Arlet has reposo cariño,los manchados parece ser que son muy comunes pero la verdad es que asustan un montón,seguro que no es nada pero tú trabquilita y que te mimen mucho mucho.
Montti me alegra que saques esa teta a pasear durante todo el dia,señal que Alejandro está hecho un glotón y se va a poner grandote en nada ya veras.
Esda 8 está genial cualquiera diria que es donante compartida,yo no me esplico como unas dan tantos y otras tan pocos,8 me han dado a mi en varias ocasiones y no era compartida,a ver cuantos fecundan guapa,mucha suerte.
Noasd ya de 20 semanitas como pasa el tiempo ya llevas la mitad del camino recorrido,sigue disfrutando por si luego echas de menos la tripita como dice Magama.
Me preguntabais cuando es mi siguiente eco pues hasta mediados de diciembre no hay nada que hacer,aqui la seguridad social solo hace tres ecos pero yo no creo que aguante tanto sin ver a mi garbancito,como os digo que aguanto sin pipitest sin problema lo q si soy una adicta a las ecos no aguanto tres semanas sin saber que pasa por ahí dentro.
Ya veré cuanto aguanto porque son 120€ cada eco y a este paso me terminaré de arruinar del todo,ji,ji,ji...
Os deseo feliz finde a todas que pinta muy bien ya que lo hemos empezado con muy buen pié,con buenas noticias y celebrando positivos q es lo que nos gusta,mil besos a todas amores.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Oct 28, 2017 1:43 am

Monalissa escribió:
Noasd escribió:Criscruzblanca mucha suerte para hoyyy guapaaa

Maibe un mes pasa volao ya mismo estas en tu eco , no se a mi se me pasan las semanas voladas

Monalisa yo pedi cita con mi medico de cabrcera en la semana 8 o 9 , despues que en mi clinica me hicieran eco en la semana 6 y 8 espere a ver que todo estaba bien

Arlet me encanta eso de estar con la teta fuera jajajaja ains espero que llegue el dia que pueda estar asi

Endosistes 8 embriones esta super bien ya nos cuentas como van, aho esta tu bebesito

Esda ya nos cuentas que tal la puncion

Soyyo me alegro que hayas visto esos dos saquitossss oleee

Y a todas las que estais en camino ya mismooooo chichas besos

Muchas gracias guapa. Lo preguntaba pq como en la SS tardan tanto en darte cita. Bueno de todos modos hay que esperarse hasta la primera eco... qué miedo.... esto es peor que la betaespera.  Tu de cuanto estás ya??

Ametz, que tal va el nene?? Estarás super feliz con tu niño... ahora a disfrutarlo.

Monalisa, yo esperé a las seis semanas, después de la eco de confirmación y ver que todo estaba correcto para pedir cita en mi médico de cabecera a y que me derivaron a la matrona. En mi comunidad autónoma es la matrona Quien te envía al ginecólogo para llevar el embarazo. Yo por lo privado también pedí cita cuando estaba de nueve semanas porque no aguantaba hasta las 12 semanas de embarazo ya que no tenía síntomas y estaba preocupada.
Endosister ocho embriones está muy bien. Ojalá que todos lleguen a blastos. Pero empiezas con muy buena base.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Oct 28, 2017 1:45 am

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, ya tengo resultado y....POSITIVOOOO!!!
Que llorera me ha entrado, no podía ni hablar...Estamos súper felicessssss. Beta 155, creo que está muy bien!!
Quería compartirlo con todas vosotras y daros las gracias por estar ahí. Flordelavida, Endo, Esda, sois las siguientes!!! Y así hasta pasar todas a la lista de embarazadas. Mil besos!!
Qué bien, enhorabuena, otra más a la lista y esto va subiendo. Disfruta de este momento que es muy bonito también.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.