OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Sep 28, 2017 1:44 pm

Hola chicas. Aquí estoy de nuevo tras un mes de septiembre bastante complicado. Tengo que ponerme al día con cada una de vosotras porque veo así un poco por dato que hay muchas novedades aunque estoy un poco perdida.
Ante todo enhorabuena a los 2 primeros bebés del foro, a sus mamis bueno. Disfrutarlos todo lo que podáis; igual que las embarazadas, que todas las ecos deben ser super emocionantes.
A las que empezáis tratamiento o estáis en ello, animo y suerte.
Sobre mi deciros que al final me cambie de clínica y ayer tuve la primera consulta con instituto bernabeu. Yo estoy interesada en la garantia de embarazo porque no quiero gastar más dinero para nada, por lo menos si no lo consigues te devuelven. Van a estudiar mi caso y en unos días me dirán si me admiten o no. Estoy supernerviosa porque si me dicen que no, aquí se acaba todo. A las que habéis pasado por esto, sabéis si es muy difícil que te admitan? Espero a partir de ahora poder estar un poco mas conectada.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 28, 2017 1:52 pm

Vega escribió:Hola chicas. Aquí estoy de nuevo tras un mes de septiembre bastante complicado. Tengo que ponerme al día con cada una de vosotras porque veo así un poco por dato que hay muchas novedades aunque estoy un poco perdida.
Ante todo enhorabuena a los 2 primeros bebés del foro, a sus mamis bueno. Disfrutarlos todo lo que podáis; igual que las embarazadas, que todas las ecos deben ser super emocionantes.
A las que empezáis tratamiento o estáis en ello, animo y suerte.
Sobre mi deciros que al final me cambie de clínica y ayer tuve la primera consulta con instituto bernabeu. Yo estoy interesada en la garantia de embarazo porque no quiero  gastar más dinero para nada, por lo menos si no lo consigues te devuelven. Van a estudiar mi caso y en unos días me dirán si me admiten o no. Estoy supernerviosa porque si me dicen que no, aquí se acaba todo. A las que habéis pasado por esto, sabéis si es muy difícil que te admitan? Espero a partir de ahora poder estar un poco mas conectada.

Hola Vega yo estoy en ib con garantía de embarazo y me pasaba lo que a tí, no quería gastar dinero prefería invertir algo más pero despreocuparme del dinero si va saliendo mal la cosa.. me pidieron varias pruebas la histeroscopia creo que es una de las más importante para ellos así que me alegro que te hayas decidido por esa clinica porque todo lo que te puedo decir es bueno, si dicen que lo estudiaran seguro que es que sí verás... de no ser así ya te hubieran dicho que no seguro..
cuando te dirán algo? a mi me contestaron enseguida en unos días... ya verás como hay suerte y consigues la garantía.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Sep 28, 2017 1:59 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida – con pastillas
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Yaninasol - ¿
Lauraje – 10/10

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/10/2017 - mamá Montti

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya11801 – ecografía el 29/09
Monalissa – ecografía control endo el 02/10
Maybe – ecografía de las 12 semanas el 04/10
Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Sep 28, 2017 1:59 pm

Buenos días

Ayer estuve muy liada todo el día y ni siquiera pude entrar a desear suerte a Lauraje. Me alegro mucho de que todo fuera bien cielo.
Rosipaqui que vaya muy bien la ecografía de hoy, esperamos que nos cuentes luego.
Arlet, Flordelavida y Monalissa ya estais cada vez más cerca de la transferencia, ánimo que ya no os queda nada.
Maya menudo susto corazón, me alegro muchísimo de que todo esté bien.
Flordelavida que vaya muy bien la punción de tu donante, mucha suerte!
Maybe espero que estés mejor de ese resfriado, cuídate mucho guapa!
Jennicita que alegría que la eco haya salido bien, ahora es el turno de las niñas ja ja ja aquí parece que no se mezclan y vamos por tandas. Lo que dices del zumo de naranja yo no tengo ni idea, nunca lo había oido.
Acu ya empiezas también! Que movimiento va a haber a principios de mes.
Criscruzblanca espero que te llamen pronto diciéndote que ya tienes una donante.
Ametz enhorabuena cariño mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor que alegría más grande saber que ya eres mami. ¿Cómo se va a llamar? Me hace ilusión ponerte en la lista de mamás con Montti
Montti amor como me alegro de que por fin tengas tu recompensa después de tanta lucha y ojalá Javier pueda ver pronto a su hermano, se me saltan las lágrimas de pensar en lo emotivo que va a ser ese instante.
Vega hola cielo!!!! Ya verás como en el Bernabeu lo conseguimos las dos que ya nos toca coño! Yo tengo la garantía de embarazo con adopción de embriones y muy ilusionada por empezar ya. El día 30 dejaré las anticonceptivas y en cuanto me venga la regla tengo que hacerme una eco para que el doctor me de las pautas de medicación y ya prepararme para la transferencia.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 28, 2017 2:09 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Ayer estuve muy liada todo el día y ni siquiera pude entrar a desear suerte a Lauraje. Me alegro mucho de que todo fuera bien cielo.
Rosipaqui que vaya muy bien la ecografía de hoy, esperamos que nos cuentes luego.
Arlet, Flordelavida y Monalissa ya estais cada vez más cerca de la transferencia, ánimo que ya no os queda nada.
Maya menudo susto corazón, me alegro muchísimo de que todo esté bien.
Flordelavida que vaya muy bien la punción de tu donante, mucha suerte!
Maybe espero que estés mejor de ese resfriado, cuídate mucho guapa!
Jennicita que alegría que la eco haya salido bien, ahora es el turno de las niñas ja ja ja aquí parece que no se mezclan y vamos por tandas. Lo que dices del zumo de naranja yo no tengo ni idea, nunca lo había oido.
Acu ya empiezas también! Que movimiento va a haber a principios de mes.
Criscruzblanca espero que te llamen pronto diciéndote que ya tienes una donante.
Ametz enhorabuena cariño mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor que alegría más grande saber que ya eres mami. ¿Cómo se va a llamar? Me hace ilusión ponerte en la lista de mamás con Montti
Montti amor como me alegro de que por fin tengas tu recompensa después de tanta lucha y ojalá Javier pueda ver pronto a su hermano, se me saltan las lágrimas de pensar en lo emotivo que va a ser ese instante.
Vega hola cielo!!!! Ya verás como en el Bernabeu lo conseguimos las dos que ya nos toca coño! Yo tengo la garantía de embarazo con adopción de embriones y muy ilusionada por empezar ya. El día 30 dejaré las anticonceptivas y en cuanto me venga la regla tengo que hacerme una eco para que el doctor me de las pautas de medicación y ya prepararme para la transferencia.

Besicos para todas

Metsa tú ya lo tienes ahí también... el 30? este sábado.. pues verás que rápido irá todo.. que bien..octubre será decisivo para tí también.. besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 28, 2017 2:19 pm

Hay chicas me acaban de llamar de la clinica, mi hadita 10 óvulos y la prueba de esperma de mi chico que está hecho un toro.. mañana me llamarán y me confirmarán cuantos han fecundado y ya me darán fecha de transfer.. mañana empiezo con la progesterona... hay que contenta estoy hoy lo celebro!!.. gracias chicas...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Sep 28, 2017 2:27 pm

Flordelavida escribió:Hay chicas me acaban de llamar de la clinica, mi hadita  10 óvulos y la prueba de esperma de mi chico que está hecho un toro.. mañana me llamarán y me confirmarán cuantos han fecundado y ya me darán fecha de transfer..  mañana empiezo con la progesterona... hay que contenta estoy hoy lo celebro!!.. gracias chicas...
Genial!! Que buenas noticias. Espero que todo vaya bien. Respecto a lo que me preguntas, creo que el próximo mares me darán contestación.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 28, 2017 2:30 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:Hay chicas me acaban de llamar de la clinica, mi hadita  10 óvulos y la prueba de esperma de mi chico que está hecho un toro.. mañana me llamarán y me confirmarán cuantos han fecundado y ya me darán fecha de transfer..  mañana empiezo con la progesterona... hay que contenta estoy hoy lo celebro!!.. gracias chicas...
Genial!! Que buenas noticias. Espero que todo vaya bien. Respecto a lo que me preguntas, creo que el próximo mares me darán contestación.  

Vega verás como seguro te la aprueban.. te han mandado hacer algunas pruebas o ya las tienes hechas?? yo la primera vez que fuí me dijeron que tenían que estudiar mi caso.. me mandaron ecocardiograma, mamografía, analíticas de ambos, serologías, y la histeroscopia cuando las tuve todas las llevé a la clínica y en unos días me dijeron que me habían aprobado la garantía.. va todo muy rápido.. y si ya tienes todas las pruebas pues más todavía..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Sep 28, 2017 2:38 pm

Buenos días chicas !! Pero que es esto !!! No nos podemos despistar ni un minito. ..las cosas que han pasado dese ayer !!!!!!😂😂
En primer lugar ...ametz...felicidades!!!!!!😘😘😘madre mía vuelve a darme un vuelco el corazón con estas noticias y vuelvo a llorar de emoción igual que me paso el otro día con montti. .! Que ilusión ...tenéis que estar las dos por las nubes flotando ....y aunque por lo que veo esto es una lucha hasta el final...porque dichosos embarazos que habéis tenido las dos y por lo que contáis los partos tampoco han sido fáciles ...pero sabéis que ? Siempre digo lo mismo ..pero es verdad...nosotras estamos hechas de otra pasta ...sois y seremos todas unas supermamas. ..superaremos todo como unas jabatas. ..y nuestros bebés serán más fuertes que ninguno ..porque aprenderán de sus mamás a serlo.
Ametz. .montti. ..mi más fuerte abrazo es hoy para vosotras y para vuestros peques 😘😘😘😘
Por cierto de magama no sabemos nada estos días? Espero que estés bien cielo. .seguro que eres la siguiente...suerte 😘
Jennicita que bien esa eco no ? Me alegro un montón por esa niña...te han preguntado por ahí ya...es que te has hecho la prueba no invasiva o ha sido en la eco en la que te han dicho que es niña? Seguridad social o privado ? Yo la tengo a la vuelta de la esquina y me encantaría que me dijesen algo ...pero tengo entendido que es pronto ....dinos algo. .
Vega me alegro un montón que estés de nuevo por aquí ...y todavía más que te hayas decidido por IB. .ya sabes que estamos unas cuantas por aquí en esta clínica ...seguro que te admiten lo de la garantía y no te vas a arrepentir ..ya veras..
Al final en cual IB estas? Por tu perfil veo que eres asturiana ...te pillan un poco lejos ..quizás en Madrid no ? Lo dicho mucha suerte.
Y al resto ...que no me da la cabeza para tanto. ..las que estáis ya metidas en todo el proceso...tranquilas....que todo llega....al principio parece que no pasan los días y que no te llaman ....y luego de repente de que os queráis dar cuenta estaréis todas rellenitas y embarazas ...!!!ja ja
Hay que ver que gusto da ver tantas noticias buenas ....besicos para todas 😘😘😘😘😘😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Elena Ena Jue Sep 28, 2017 2:44 pm

Hola chicas.

No escribo mucho, pero os sigo con regularidad, leeros me da energía y me anima. Enhorabuena a las mamis, a las que estáis embarazadas también y a las que como yo estáis en proceso, mucha fuerza. En octubre empiezo y después del descanso necesario que hice después de la beta negativa, he recargado pilas, pero estoy un poquito asustada, supongo que es normal . Me compré el libro de Eva María Bernal, para ver si me ayudaba, no es exactamente de ovo pero sí en teoría hablaba de ella, y digo en teoría porque la verdad es que libro, libro no es. Tiene poquísimas páginas y tampoco descubre nada que las que estamos en esto no hayamos leído un millón de veces. En fin, vamos a ver qué dice ahora Samantha Villar, jejej.

Bueno chicas. Un abrazo!!!!

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Elena Ena Jue Sep 28, 2017 2:46 pm

Ista77 escribió:Buenos días chicas !! Pero que es esto !!! No nos podemos despistar ni un minito. ..las cosas que han pasado dese ayer !!!!!!😂😂
En primer lugar ...ametz...felicidades!!!!!!😘😘😘madre mía vuelve a darme un vuelco el corazón con estas noticias y vuelvo a llorar de emoción igual que me paso el otro día con montti. .! Que ilusión ...tenéis que estar las dos por las nubes flotando ....y aunque por lo que veo esto es una lucha hasta el final...porque dichosos embarazos que habéis tenido las dos y por lo que contáis los partos tampoco han sido fáciles ...pero sabéis que ? Siempre digo lo mismo ..pero es verdad...nosotras estamos hechas de otra pasta ...sois y seremos todas unas supermamas. ..superaremos todo como unas jabatas. ..y nuestros bebés serán más fuertes que ninguno ..porque aprenderán de sus mamás a serlo.
Ametz. .montti. ..mi más fuerte abrazo es hoy para vosotras y para vuestros peques 😘😘😘😘
Por cierto de magama no sabemos nada estos días?  Espero que estés bien cielo. .seguro que eres la siguiente...suerte 😘
Jennicita que bien esa eco no ? Me alegro un montón por esa niña...te han preguntado por ahí ya...es que te has hecho la prueba no invasiva o ha sido en la eco en la que te han dicho que es niña? Seguridad social o privado ? Yo la tengo a la vuelta de la esquina y me encantaría que me dijesen algo ...pero tengo entendido que es pronto ....dinos algo. .
Vega me alegro un montón que estés de nuevo por aquí ...y todavía más que te hayas decidido por IB. .ya sabes que estamos unas cuantas por aquí en esta clínica ...seguro que te admiten lo de la garantía y no te vas a arrepentir ..ya  veras..
Al final en cual IB estas? Por tu perfil veo que eres asturiana ...te pillan un poco lejos ..quizás en Madrid no ?  Lo dicho mucha suerte.
Y al resto ...que no me da la cabeza para tanto. ..las que estáis ya metidas en todo el proceso...tranquilas....que todo llega....al principio parece que no pasan los días y que no te llaman ....y luego de repente de que os queráis dar cuenta estaréis todas rellenitas y embarazas ...!!!ja ja  
Hay que ver que gusto da ver tantas noticias buenas ....besicos para todas 😘😘😘😘😘😘😘😘

Hola Ista! Qué alegría verte por aquí!! Cómo estás?

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Sep 28, 2017 2:58 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:Hay chicas me acaban de llamar de la clinica, mi hadita  10 óvulos y la prueba de esperma de mi chico que está hecho un toro.. mañana me llamarán y me confirmarán cuantos han fecundado y ya me darán fecha de transfer..  mañana empiezo con la progesterona... hay que contenta estoy hoy lo celebro!!.. gracias chicas...
Genial!! Que buenas noticias. Espero que todo vaya bien. Respecto a lo que me preguntas, creo que el próximo mares me darán contestación.  

Vega verás como seguro te la aprueban.. te han mandado hacer algunas pruebas o ya las tienes hechas?? yo la primera vez que fuí me dijeron que tenían que estudiar mi caso.. me mandaron ecocardiograma, mamografía, analíticas de ambos, serologías, y la histeroscopia  cuando las tuve todas las llevé a la clínica y en unos días me dijeron que me habían aprobado la garantía.. va todo muy rápido.. y si ya tienes todas las pruebas pues más todavía..
Sí, ya envié todas las pruebas porque ya las tenia pero todavía no las han mirado. Bueno, tienen que mirar si me falta alguna.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Sep 28, 2017 3:02 pm

Ista77 escribió:Buenos días chicas !! Pero que es esto !!! No nos podemos despistar ni un minito. ..las cosas que han pasado dese ayer !!!!!!😂😂
En primer lugar ...ametz...felicidades!!!!!!😘😘😘madre mía vuelve a darme un vuelco el corazón con estas noticias y vuelvo a llorar de emoción igual que me paso el otro día con montti. .! Que ilusión ...tenéis que estar las dos por las nubes flotando ....y aunque por lo que veo esto es una lucha hasta el final...porque dichosos embarazos que habéis tenido las dos y por lo que contáis los partos tampoco han sido fáciles ...pero sabéis que ? Siempre digo lo mismo ..pero es verdad...nosotras estamos hechas de otra pasta ...sois y seremos todas unas supermamas. ..superaremos todo como unas jabatas. ..y nuestros bebés serán más fuertes que ninguno ..porque aprenderán de sus mamás a serlo.
Ametz. .montti. ..mi más fuerte abrazo es hoy para vosotras y para vuestros peques 😘😘😘😘
Por cierto de magama no sabemos nada estos días?  Espero que estés bien cielo. .seguro que eres la siguiente...suerte 😘
Jennicita que bien esa eco no ? Me alegro un montón por esa niña...te han preguntado por ahí ya...es que te has hecho la prueba no invasiva o ha sido en la eco en la que te han dicho que es niña? Seguridad social o privado ? Yo la tengo a la vuelta de la esquina y me encantaría que me dijesen algo ...pero tengo entendido que es pronto ....dinos algo. .
Vega me alegro un montón que estés de nuevo por aquí ...y todavía más que te hayas decidido por IB. .ya sabes que estamos unas cuantas por aquí en esta clínica ...seguro que te admiten lo de la garantía y no te vas a arrepentir ..ya  veras..
Al final en cual IB estas? Por tu perfil veo que eres asturiana ...te pillan un poco lejos ..quizás en Madrid no ?  Lo dicho mucha suerte.
Y al resto ...que no me da la cabeza para tanto. ..las que estáis ya metidas en todo el proceso...tranquilas....que todo llega....al principio parece que no pasan los días y que no te llaman ....y luego de repente de que os queráis dar cuenta estaréis todas rellenitas y embarazas ...!!!ja ja  
Hay que ver que gusto da ver tantas noticias buenas ....besicos para todas 😘😘😘😘😘😘😘😘
Sí, por proximidad me he quedado con el de Madrid, no tengo muchas referencias sobre esta clínica en concreto pero buno, hay que intentarlo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 28, 2017 3:04 pm

Vega escribió:
Ista77 escribió:Buenos días chicas !! Pero que es esto !!! No nos podemos despistar ni un minito. ..las cosas que han pasado dese ayer !!!!!!😂😂
En primer lugar ...ametz...felicidades!!!!!!😘😘😘madre mía vuelve a darme un vuelco el corazón con estas noticias y vuelvo a llorar de emoción igual que me paso el otro día con montti. .! Que ilusión ...tenéis que estar las dos por las nubes flotando ....y aunque por lo que veo esto es una lucha hasta el final...porque dichosos embarazos que habéis tenido las dos y por lo que contáis los partos tampoco han sido fáciles ...pero sabéis que ? Siempre digo lo mismo ..pero es verdad...nosotras estamos hechas de otra pasta ...sois y seremos todas unas supermamas. ..superaremos todo como unas jabatas. ..y nuestros bebés serán más fuertes que ninguno ..porque aprenderán de sus mamás a serlo.
Ametz. .montti. ..mi más fuerte abrazo es hoy para vosotras y para vuestros peques 😘😘😘😘
Por cierto de magama no sabemos nada estos días?  Espero que estés bien cielo. .seguro que eres la siguiente...suerte 😘
Jennicita que bien esa eco no ? Me alegro un montón por esa niña...te han preguntado por ahí ya...es que te has hecho la prueba no invasiva o ha sido en la eco en la que te han dicho que es niña? Seguridad social o privado ? Yo la tengo a la vuelta de la esquina y me encantaría que me dijesen algo ...pero tengo entendido que es pronto ....dinos algo. .
Vega me alegro un montón que estés de nuevo por aquí ...y todavía más que te hayas decidido por IB. .ya sabes que estamos unas cuantas por aquí en esta clínica ...seguro que te admiten lo de la garantía y no te vas a arrepentir ..ya  veras..
Al final en cual IB estas? Por tu perfil veo que eres asturiana ...te pillan un poco lejos ..quizás en Madrid no ?  Lo dicho mucha suerte.
Y al resto ...que no me da la cabeza para tanto. ..las que estáis ya metidas en todo el proceso...tranquilas....que todo llega....al principio parece que no pasan los días y que no te llaman ....y luego de repente de que os queráis dar cuenta estaréis todas rellenitas y embarazas ...!!!ja ja  
Hay que ver que gusto da ver tantas noticias buenas ....besicos para todas 😘😘😘😘😘😘😘😘
Sí, por proximidad me he quedado con el de Madrid,  no tengo muchas referencias sobre esta clínica en concreto pero buno,  hay que intentarlo.


Lleva poquito tiempo abierta pero yo tengo muy muy buenas referencias.. creo que no te arrepentirás..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Sep 28, 2017 3:41 pm

Hola Elena !!! Telepatía o algo...pero juro que me he acordado estos días de ti....
Te voy a decir una cosa sobre lo que dices de los libros...a mi también me gusta leer mucho ...pero te puedo decir que en el único sitio que encuentro relatos que me puedo creer y que se que son ciertos ...ha sido en este foro. ..fijate si no nos conocemos ..solo tenemos unos cuantos datos. ..pero yo noto que todas las que están aquí son como mi familia ...que lo que cuentan es verdad....que lo que aconsejan es con el corazón ...y que todos los mensajes que escribimos parten de la experiencia que estamos viviendo ahora mismo ....por eso he dejado de leer libros de estos temas ...
Es solo un apunte personal ...con ello no quiero coaccionarte. ..no mucho menos..
Pues me encuentro superior bien ...ya en la semana 10...al principio lo pase un poco mal ...pero ahora ya en marcha ...esto parece tener sentido ...
Y tu que tal ? Empiezas en octubre ? . Imagino que te llevará lidya....verás que ahora va a ser la tuya. .confia en ellas y sobre todo suerte.
Y por supuesto no olvides que estamos aquí. ..para lo que necesites ..tu pregunta ..y si no por privado ... un besico Elena ena 😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Sep 28, 2017 6:26 pm

Hola a todas!!

Ametz, felicidades! Que emoción, otra mami! Me alegro mucho que seas tan feliz, de corazón.
Estos días esto está que no paramos de leer buenas noticias! Very Happy Very Happy Very Happy

Flordelavida, 10 óvulos, genial! Claro que sí, tienes que celebrarlo. Mañana nos cuentas que te dicen, ya verás que todo va muy bien.

Elena, veo que también empiezas en Octubre. Varias estamos en proceso, por lo que Octubre va a estar movidito por aquí Laughing Entre todas nos animaremos!!

Espero que sigan las buenas noticias, que nos lo merecemos!!


Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Sep 28, 2017 9:09 pm

Bueno bueno, Montiii enhorabuena!!. Metsa házselo saber que me alegro mucho que ya sea mamá y que Alejandro esté ya en el mundo. A ver cuando puede contarnos qué tal ha sido todo. Por cierto, en el planning pone 24/10 Y no 24/9.
Jenicita Época de niñas. Me alegro mucho de que esté todo bien.
Lauraje huele a positivo. El 10 está aquí ya. Ojalá tengas muchísima suerte. Si no te esperan otros tantos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Sep 28, 2017 9:36 pm

Monti que con la emoción no he leído tu siguiente mensaje ja ja ja lo dicho, enhorabuena
Y ametz también ya mamá!! Pero bueno, si tenía que ser yo la primera!! Y resulta que me habéis cogido la delantera. Qué emoción!. Me alegro mucho por vosotras dos que ya tenéis a vuestros bebés con vosotras. Monti Alejandro estará unos días en incubadora pero luego estará toda la vida contigo. Yo estuve un mes en incubadora.
Ojú que no puedo faltar ni unos días que no veas qué movimiento tiene el foro. Flordelavida un montón de ovulitos muy bien. Ya nos contarás los fecundados.
Vega ya verás que en esta nueva clínica todo te va ir mejor. Tiene muy buenas referencias.
Y las demás, Espero que estéis mejor de resfriado o sus Teayo o vayáis por donde vayáis de vuestros tratamientos.
Y yo contaros que el martes estuve en el oftalmólogo y ya tengo el informe. Éstos días he estado regular otra vez, vomitando aunque me estoy tomando el Cariban, con muchísimos ardores que no me permiten dormir nada bien por las noches. En fin, ya casi de 38 semanas. Hoy he estado en monitores y ya me han dado día para que nazca Pablo. Ya si estoy un poquito más nerviosa, como que lo veo más real.
Besos para todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Sep 29, 2017 12:52 am

¡Hola chicas!
Magama ya mismo lo tienes tu tambien en brazos,normal que estes nerviosa,pero todo irá bien guapa ya veras.
Vega me alegra que vuelvas a la carga y ademas en IB como sabras todas las que pasamos por sus manos salimos embarazadas,tu no vas a ser menos.
La garantia de embarazo cuenta con ella,a mí tambien me la dieron,ellos saben que si se puede.
Flordelavida buen número ese,ya veras como fecundan bien y te quedan un montón de embriocitos estupendos.
Jennicita que alegria una niña,me alegra que todo vaya bien,cuidate mucho guapa.
Montti me ha alegrado leerte,eres un cielo gracias por compartir tu tiempo y tu alegria con nosotras,recuperate guapa,mil besos para ti y tu campeón.
Yo chicas queria compartir con vosotras la alegria y emoción que siento es inesplicable,parece un sueño.A veces le pregunto a mi chico si de verdad no estoy soñando.
He escuchado su corazoncito,que musica mas maravillosa para mis oidos,y que preciosidad de embrioncito es guapisimo,ya estoy locamente enamorada de el.
Justo el siete de octubre hace un año que llegaba a Alicante sin esperanza,ilusión y apenas sin dinero.Chicas es lo mejor que he hecho en mi vida,alli me han regalado un sueño que jamas pensé en conseguir,un positivo."Estoy embarazada chicas"ahora si que me lo creo. Y aunque lo hayais leido una y mil veces creeroslo os lo digo yo,seguid luchando porque si se puede,luchar y seguir luchando que este es nuestro año coño.
Lauraje tu seras la siguiete,ya lo veras.
Gracias a todas por el apoyo y la fuerza que me habeis dado en este largo y duro camino.Mil besos para todas mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Sep 29, 2017 9:38 am

Rosipaqi qué alegría por Dios!!!! Disfruta este momento tan especial!
Ista, fui a hacerme La eco de las 12 semanas por la SS por la mañana y la gine me dijo que le parecía una niña. Y por la tarde, me llamaron de la privada para decirme el resultado de la prueba no invasiva y me confirmaron que era niña!!! Yo lo llevo por los dos lados. A partir de ahora, lo llevaré solo por la SS.
Flordevida, ese fue el número de mi hadita y aquí estoy con mi campeona creciendo! Muchísima suerte que en nada estás Embarazadísima!!!
Ánimo para todas que lo vamos a conseguir! 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Nueva

Mensaje  Endosister Vie Sep 29, 2017 10:11 am

Hola chicas! Me llamo María y tengo 34 años. 7 años en este mundillo y he pasado por 6 cirugías por endometriosis, 6 inseminaciones y 1 icsi. Nunca he estado embarazada. Mi historia ha sido muy penosa, pero bueno, ahora después de ahorrar lo suficiente he podido optar por una clínica privada y hacer un ciclo de ovodonacion. Actualmente ya tengo todas las pruebas hechas, estoy tomando eutirox para regular la tiroides y ya me están buscando donante. Con la próxima regla he de llamar por tlf. Estoy en ivi y espero que esto funcione. Tiene que funcionar.
Me juré a mi misma no entrar nunca más en un foro, pero necesito apoyo y conocer chicas que están pasando por esto.
Quiero dar la enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido y mucho apoyo a las que estáis en proceso y espero encontrar grandes amigas por aquí.
Un saludo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Sep 29, 2017 10:14 am

rosipaqi1 escribió:¡Hola chicas!
Magama ya mismo lo tienes tu tambien en brazos,normal que estes nerviosa,pero todo irá bien guapa ya veras.
Vega me alegra que vuelvas a la carga y ademas en IB como sabras todas las que pasamos por sus manos salimos  embarazadas,tu no vas a ser menos.
La garantia de embarazo cuenta con ella,a mí tambien me la dieron,ellos saben que si se puede.
Flordelavida buen número ese,ya veras como fecundan bien y te quedan un montón de embriocitos estupendos.
Jennicita que alegria una niña,me alegra que todo vaya bien,cuidate mucho guapa.
Montti me ha alegrado leerte,eres un cielo gracias por compartir tu tiempo y tu alegria con nosotras,recuperate guapa,mil besos para ti y tu campeón.
Yo chicas queria compartir con vosotras la alegria y emoción que siento es inesplicable,parece un sueño.A veces le pregunto a mi chico si de verdad no estoy soñando.
He escuchado su corazoncito,que musica mas maravillosa para mis oidos,y que preciosidad de embrioncito es guapisimo,ya estoy locamente enamorada de el.
Justo el siete de octubre hace un año que llegaba a Alicante sin esperanza,ilusión y apenas sin dinero.Chicas es lo mejor que he hecho en mi vida,alli me han regalado un sueño que jamas pensé en conseguir,un positivo."Estoy embarazada chicas"ahora si que me lo creo. Y aunque lo hayais leido una y mil veces creeroslo os lo digo yo,seguid luchando porque si se puede,luchar y seguir luchando que este es nuestro año coño.
Lauraje tu seras la siguiete,ya lo veras.
Gracias a todas por el apoyo y la fuerza que me habeis dado en este largo y duro camino.Mil besos para todas mis chicas.


Ay rosipaqi, que felicidad transmites...Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien y hayas podido disfrutar ese maravilloso momento. Disfrútalo mucho!!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 29, 2017 10:18 am

Jennicita escribió:Rosipaqi qué alegría por Dios!!!! Disfruta este momento tan especial!
Ista, fui a hacerme La eco de las 12 semanas por la SS por la mañana y la gine me dijo que le parecía una niña. Y por la tarde, me llamaron de la privada para decirme el resultado de la prueba no invasiva y me confirmaron que era niña!!! Yo lo llevo por los dos lados. A partir de ahora, lo llevaré solo por la SS.
Flordevida, ese fue el número de mi hadita y aquí estoy con mi campeona creciendo! Muchísima suerte que en nada estás Embarazadísima!!!
Ánimo para todas que lo vamos a conseguir! 😘😘😘😘😘

hay Jenicita una niña.. que felicidad.. como me alegro enhorabuena.. ojala Jeni.. tenga la suerte que tu.. gracias guapa.. para cuando la próxima

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 29, 2017 10:20 am

Magama14 escribió:Monti que con la emoción no he leído tu siguiente mensaje ja ja ja lo dicho, enhorabuena
Y ametz  también ya mamá!! Pero bueno, si tenía que ser yo la primera!! Y resulta que me habéis cogido la delantera.  Qué emoción!. Me alegro mucho por vosotras dos que ya tenéis a vuestros bebés con vosotras. Monti  Alejandro estará unos días en incubadora pero luego estará toda la vida contigo. Yo estuve un mes en incubadora.
Ojú  que no puedo faltar ni unos días que no veas qué movimiento tiene el foro. Flordelavida  un montón de ovulitos  muy bien. Ya nos contarás los fecundados.
Vega  ya verás que en esta nueva clínica todo te va ir mejor. Tiene muy buenas referencias.
Y las demás,   Espero que estéis mejor de resfriado o sus Teayo o vayáis por donde vayáis de vuestros tratamientos.  
Y yo contaros que el martes estuve en el oftalmólogo y ya tengo el informe. Éstos días he estado regular otra vez, vomitando aunque me estoy tomando el Cariban,  con muchísimos ardores que no me permiten dormir nada bien por las noches.  En fin, ya casi de 38 semanas. Hoy he estado en monitores y  ya me han dado día para que nazca Pablo.  Ya si estoy un poquito más nerviosa, como que lo veo más real.
Besos  para todas.

Ay Magama ya lo tienes ahí.. madre mía.. que emoción.. nerviosa??? que día te han dado aproximado??? besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 29, 2017 10:23 am

Chicas. buenos días a todas..
me acaban de llamar de la clínica.. de los 10 óvulos 6 han fecundado.. la transfer se hará el próximo miércoles y el domingo me llamarán para ver la evolución de los mismos. el martes le harán el ccs el cribado cromosómico a los que tengan mejor aspecto.. así que de momento esperar al domingo para tener noticias pues lo mismo de los 6 se para alguno o no se... que nervios chicas...
Jeni tu hadita tuvo también 10???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 29, 2017 10:27 am

Endosister escribió:Hola chicas!  Me llamo María y tengo 34 años. 7 años en este mundillo y he pasado por 6 cirugías por endometriosis,  6 inseminaciones y 1 icsi.  Nunca he estado embarazada.  Mi historia ha sido muy penosa,  pero bueno,  ahora después de ahorrar lo suficiente he podido optar por una clínica privada y hacer un ciclo de ovodonacion.  Actualmente ya tengo todas las pruebas hechas,  estoy tomando eutirox para regular la tiroides y ya me están buscando donante. Con la próxima regla he de llamar por tlf.  Estoy en ivi y espero que esto funcione.  Tiene que funcionar.
Me juré a mi misma no entrar nunca más en un foro,  pero necesito apoyo y conocer chicas que están pasando por esto.
Quiero dar la enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido y mucho apoyo a las que estáis en proceso y espero encontrar grandes amigas por aquí.
Un saludo.

hola endosister.. bienvenida al grupo creo que has hecho bien en compartir con todas nosotras tus vivencias y experiencias en este recorrido que seguro tendrá final feliz.. veo que has pasado unos cuantos años penosos pero bueno.. ten fé.. sé positiva..he oido muy buenas referencias de la clínica que has elegido.. así que verás como en breve ya estás embarazadisima.. y como bien dices TIENE QUE FUNCIONAR!!
Me alegro te hayas unido al grupo y ya nos vas contando verás como la donante en nada ya la tienes lista para cuando prevees te baje la regla???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Sep 29, 2017 10:29 am

Flordelavida escribió:Chicas. buenos días a todas..
me acaban de llamar de la clínica.. de los 10 óvulos 6 han fecundado.. la transfer se hará el próximo miércoles y el domingo me llamarán para ver la evolución de los mismos. el martes  le harán el ccs el cribado cromosómico a los que tengan mejor aspecto.. así que de momento esperar al domingo para tener noticias pues lo mismo de los 6 se para alguno o no se... que nervios chicas...
Jeni tu hadita tuvo también 10???
Siiiii! De los 10, fecundaron 7. Me los llevaron a blastos y me quedaron 3 de calidad A, con una pinta maravillosa jejejeje. Lo importante es la calidad no la cantidad. Me puse 1 y tengo 2 congelados. A los míos no le hicieron el cribado cromosómico o no me suena. Creo haber leído que los espermatozoides de tu chico son estupendos! Los míos  eran de donante. Así que eso tiene muy buena pinta guapa!!! Ya verás que esta es la tuya! Ánimo 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 29, 2017 10:33 am

rosipaqi1 escribió:¡Hola chicas!
Magama ya mismo lo tienes tu tambien en brazos,normal que estes nerviosa,pero todo irá bien guapa ya veras.
Vega me alegra que vuelvas a la carga y ademas en IB como sabras todas las que pasamos por sus manos salimos  embarazadas,tu no vas a ser menos.
La garantia de embarazo cuenta con ella,a mí tambien me la dieron,ellos saben que si se puede.
Flordelavida buen número ese,ya veras como fecundan bien y te quedan un montón de embriocitos estupendos.
Jennicita que alegria una niña,me alegra que todo vaya bien,cuidate mucho guapa.
Montti me ha alegrado leerte,eres un cielo gracias por compartir tu tiempo y tu alegria con nosotras,recuperate guapa,mil besos para ti y tu campeón.
Yo chicas queria compartir con vosotras la alegria y emoción que siento es inesplicable,parece un sueño.A veces le pregunto a mi chico si de verdad no estoy soñando.
He escuchado su corazoncito,que musica mas maravillosa para mis oidos,y que preciosidad de embrioncito es guapisimo,ya estoy locamente enamorada de el.
Justo el siete de octubre hace un año que llegaba a Alicante sin esperanza,ilusión y apenas sin dinero.Chicas es lo mejor que he hecho en mi vida,alli me han regalado un sueño que jamas pensé en conseguir,un positivo."Estoy embarazada chicas"ahora si que me lo creo. Y aunque lo hayais leido una y mil veces creeroslo os lo digo yo,seguid luchando porque si se puede,luchar y seguir luchando que este es nuestro año coño.
Lauraje tu seras la siguiete,ya lo veras.
Gracias a todas por el apoyo y la fuerza que me habeis dado en este largo y duro camino.Mil besos para todas mis chicas.

ains rosipaqui... estoy muy sensible... no sé por qué... estoy peor que tú.. ha sido leerte y se me pone el bello como escarpias.. ya casi un año y mira.. todo llega ves?? seguiremos luchando.. no nos vamos a dar por vencidas.. Lauraje.. seguro que será la siguiente.. el día 10 la beta... Lauraje como estás??? como te encuentras??? madre mía un manojo nervios la espera yo creo que es lo peor...
Montti guapa.. estarás en una nube con tu pequeño.. que alegría...
Magama igual estarás como en un sueño.. ya nos contarás..
Vega verás como lo conseguiremos.. mucho ánimo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 29, 2017 10:35 am

Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:Chicas. buenos días a todas..
me acaban de llamar de la clínica.. de los 10 óvulos 6 han fecundado.. la transfer se hará el próximo miércoles y el domingo me llamarán para ver la evolución de los mismos. el martes  le harán el ccs el cribado cromosómico a los que tengan mejor aspecto.. así que de momento esperar al domingo para tener noticias pues lo mismo de los 6 se para alguno o no se... que nervios chicas...
Jeni tu hadita tuvo también 10???
Siiiii! De los 10, fecundaron 7. Me los llevaron a blastos y me quedaron 3 de calidad A, con una pinta maravillosa jejejeje. Lo importante es la calidad no la cantidad.  Me puse 1 y tengo 2 congelados. A los míos no le hicieron el cribado cromosómico o no me suena. Creo haber leído que los espermatozoides de tu chico son estupendos! Los míos  eran de donante. Así que eso tiene muy buena pinta guapa!!! Ya verás que esta es la tuya! Ánimo 😘😘😘😘

Ains Jeniii ojalá.. gracias por tus deseos.. bueno sólo necesito uno bueno.. con eso me conformo.. no pido más jajaja..
Jeni una niña.. que envidia me das.. son tan monas.. tan buenas.. tan de todo.. bueno y los niños igual... lo mismo es pronto.. pero has pensado ya algún nombre???? seguro que alguna idea tienes ya en la cabeza..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Sep 29, 2017 10:38 am

Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:Chicas. buenos días a todas..
me acaban de llamar de la clínica.. de los 10 óvulos 6 han fecundado.. la transfer se hará el próximo miércoles y el domingo me llamarán para ver la evolución de los mismos. el martes  le harán el ccs el cribado cromosómico a los que tengan mejor aspecto.. así que de momento esperar al domingo para tener noticias pues lo mismo de los 6 se para alguno o no se... que nervios chicas...
Jeni tu hadita tuvo también 10???
Siiiii! De los 10, fecundaron 7. Me los llevaron a blastos y me quedaron 3 de calidad A, con una pinta maravillosa jejejeje. Lo importante es la calidad no la cantidad.  Me puse 1 y tengo 2 congelados. A los míos no le hicieron el cribado cromosómico o no me suena. Creo haber leído que los espermatozoides de tu chico son estupendos! Los míos  eran de donante. Así que eso tiene muy buena pinta guapa!!! Ya verás que esta es la tuya! Ánimo 😘😘😘😘

Ains Jeniii ojalá.. gracias por tus deseos.. bueno sólo necesito uno bueno.. con eso me conformo.. no pido más jajaja..
Jeni una niña.. que envidia me das..  son tan monas.. tan buenas.. tan de todo.. bueno y los niños igual...  lo mismo es pronto.. pero has pensado ya algún nombre???? seguro que alguna idea tienes ya en la cabeza..
No tengo la menor duda de que así será!
Si, ya le tengo nombre: Sophia aunque dudo con Sofía jejejejeje. Me queda aún tiempo para pensarlo!
Te mando toda la energía positiva del mundo 🙂😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.