OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 13, 2017 10:09 am

Ametz16 escribió:Rosapaqui estate tranquila que esos síntomas son de que tu peque está hay bien agarradito, mañana seguro que está todo bien y será un día inolvidable.
Magama me alegro de que estés un poquito mejor,y Pablo está hecho un chicarrón, porque por ser cesaría tiene que coger más peso?
Monalissa seguro que tienes un endometrio estupendo y en nada la transferencia.
Maybe ya te queda menos para la eco, haber si no te va ha más esos ardores.
Noas a ver que te dicen de la información, espero que se haya pasado.
Niuska no te lleves mal rato,ya verás como pasa rápido este mes.
Metsa a ti a ver si se te pasa rápido este mes, que octubre va a ser tu mes.
De mi deciros que esta todo bien, mi peque pesa 2,250 kg de la infección ya no tengo, el día 26 me quitan el cerclaje, la verdad que tengo ganas de que llegue octubre para poder tener a mi peque con migo.
Besos para todas.

Hola Ametz que bien que ya ha remitido tu infeccón como me alegro.. ya 2,250kg.. que bien.. ya octubre.. eso está ahí.. madre mia que nervios.. que ilusión y emoción a la vez..me alegro mucho Ametz.. cuidate y nos vas contando como vas.. besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 13, 2017 10:13 am

Monalissa escribió:Buenas noches chicas! Entro un ratillo para contaros cómo me ha ido hoy.... Mñna me detengo más en todas vosotras... bueno pues parece que esto va pa'lante...mi endometrio mide más de 8 mm o sea q si la progesterona me sale dentro de los niveles (Me hicieron un análisis), y los embris evolucionan favorablemente, el martes q viene me hacen la transfe. Ahora a cruzar los dedos, los pies, los brazos y que se unan todos los astros para que todo salga bien. Tengo q seguir con progyluton y el jueves ya me pongo la progesterona. Muchas gracias chicas por desearme que el endometrio fuera bien.  Sois amores!!

ains monalissa que emoción.. ya el martes??? madre mía... que bien..
más de 8mm eso está genial!!! cuantos embris tienes?? jolin monalisa eso ya lo tienes ahí.. tienes que hacer otra eco?? o ya vas directamente el martes.. bueno ya nos cuentas...
me alegro todo haya ido genial.. estaba convencida que te iría bien.. y seguro lo terminarás mejor.. besos. y ya nos cuentas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Sep 13, 2017 10:15 am

Hola chicas

Ametz me alegro de que todo este bien, octubre esta ya aqui mismo que pronto vas a tener a tu peque en brazos!
Monalissa tu endometrio esta genial!
Magama animo cielo que ya queda poco para tener a tu niño en brazos y todo este calvario quedara en el olvido.
Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Sep 13, 2017 11:23 am

¡Hola!
Rosipaqui... ¡Estoy super pendiente de esa preciosa y emocionando narración de tu eco de hoy! ¡Seguro que consigues ponernos los pelos de punta como siempre!
ACU, bienvenida. Yo no coincidí contigo en el anterior foro, pero por lo que cuentas, tu historia es de espera y desespera como las de la mayoría... ¡Mucho ánimo ante este nuevo intento!
Ametz... ¡Vaya grandote está ya tu peque! Supongo que yo también estaría impaciente... Y me alegro de que la infección haya remitido.
Magama, ya no te queda nada... Y Pablo está bien grandote ya... Por poco peso que coja, ya va a estar listo para venir a este mundo... oye, una pregunta... ¿Sabes más o menos cuántos días antes de la posible fecha de parto te programarán la cesárea? es que, como yo creo que también estaré en una situación parecida...
Monalissa, me alegro de que tu endometrio esté ya preparado. ¡va a ser una cunita super cómoda para tu embri! ¿Te vas a poner uno o dos?
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Sep 13, 2017 12:14 pm

Buenos días chicas!!
Hoy con un poquito de más tiempo…Noasd, a ver hoy en el médico si te manda los análisis de orina…estoy segura de que se te habrá quitado.

Metsa, tú para mediados de octubre ya estás con la faena…qué bien…el tiempo pasa ya verás…ibas con ADE??

Ametz, me alegro un montón de que ya no tengas nada de infección, tu nene es ya todo un gordote…Cuídate.

Leonides y Acu, bienvenidas de nuevo aquí vais a estar muy a gusto y os vais a sentir muy arropadas. Todas las chicas son un encanto.

Flordelavida, voy el martes directamente a la transfe a no ser que los embris no evolucionen, claro. Ya no tengo que hacer más ecos. Los voy a dejar a blastos por eso que el jueves los fecundan. Muchísimas gracias por tus ánimos. Y tú el 22 tienes otra vez consulta, a ver qué te dicen pero vamos que para octubre ya estás tú también.

Magama…mucho ánimo que ya no te queda nada…

Maybe, cómo estás? Lo estás llevando bien?? Espero que sí, cuídate preciosa. Pues mi gine me ha dicho de ponerme dos embris pq así aumentan las posibilidades. Entonces voy a esperar a ver cómo evolucionan, y yo creo que dependiendo de eso, me decidiré de ponerme uno o dos. Ayy qué nervios y qué miedo!!!

Lauraje, qué tal que no sabemos nada de ti. Estás ya con progyluton?

A las demás embarazadas os deseo que os vaya bien!!

Besos gordos!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Sep 13, 2017 1:34 pm

Rosipaqui que vaya muy bien la eco cariño. Perdoname pero se me habia pasado que era hoy. Gracias Maybe por recordarmelo :-)
Monalissa yo si que voy con adopcion de embriones , llevo 4 transferencias tres con ovodonacion y una con adopcion de embriones.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 13, 2017 2:04 pm

Rosipaqi hoy tu eco??? no me acordaba yo tampoco.. bueno espero nos cuentes como va todo que seguro será genial.. ánimo y ya nos cuentas como ha ido.
Monalissa.. que bien.. ahora decidir.. si uno ó dos?? te dan opción que bien.. bueno ya nos contarás... yo también espero que finales septiembre ó primeros octubre.. ya veremos como va todo.. porque los parches estos que me pongo no sé.. veo que se arrugan y se despegan por los lados.. espero no estar haciendolo mal..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Sep 13, 2017 2:15 pm

Rosapaqui estamos pendientes de tu eco ains que emocion espero que vaya genial ya nos cuentas .

Monalisa yo me puse dos y mira se quedo uno me dio una penita del otro pero bueno ahora contenta la verdad

Ametz me alegro que tu peque este bien y se haya ido la infeccion ya queda poquito

A todas saludos que aunque no os nombre os leo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Sep 13, 2017 2:26 pm

Flordelavida los parches son un asco, no te preocupes si se arrugan. Mientras no se despeguen no pasa nada. A mi al final donde mejor me aguantaban era en la tripa siempre por la zona debajo del ombligo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Sep 13, 2017 2:36 pm

metsa73 escribió:Rosipaqui que vaya muy bien la eco cariño. Perdoname pero se me habia pasado que era hoy. Gracias Maybe por recordarmelo :-)
Monalissa yo si que voy con adopcion de embriones  , llevo 4 transferencias tres con ovodonacion y una con adopcion de embriones.

Metsa, te cambiaste de clínica verdad? supongo que irás con medicación. Muchas chicas con problemas de NK les mandan prednisona. Tengo la esperanza de que ahora lo cuadren todo, y te quedes pq también llevas lo tuyo...

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Sep 13, 2017 2:40 pm

Noasd escribió:Rosapaqui estamos pendientes de tu eco ains que emocion espero que vaya genial ya nos cuentas .

Monalisa yo me puse dos y mira se quedo uno me dio una penita del otro pero bueno ahora contenta la verdad

Ametz me alegro que tu peque este bien y se haya ido la infeccion ya queda poquito

A todas saludos que aunque no os nombre os leo

Seguramente me ponga dos, pero claro a ver cuántos llegan a blasto. Es verdad que las probabilidades aumentan con dos, pero bueno a ti por lo menos uno luchó para quedarse contigo...qué alegría!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Sep 13, 2017 2:43 pm

Flordelavida escribió:Rosipaqi hoy tu eco??? no me acordaba yo tampoco.. bueno espero nos cuentes como va todo que seguro será genial.. ánimo y ya nos cuentas como ha ido.
Monalissa.. que bien.. ahora decidir.. si uno ó dos?? te dan opción que bien.. bueno ya nos contarás... yo también espero que finales septiembre ó primeros octubre.. ya veremos como va todo.. porque los parches estos que me pongo no sé.. veo que se arrugan y se despegan por los lados.. espero no estar haciendolo mal..

Podrías preguntar si te pueden mandar pastillas mejor que los parches...a mí me dieron las pastillas pq dice mi gine que eran más económicas, pero por lo que veo tb más cómodas...lo único que tienes que estar súper pendiente que no se te olvide tomarlas.

Rosipaqi estamos pendientes de ti!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 13, 2017 2:59 pm

metsa73 escribió:Flordelavida los parches son un asco, no te preocupes si se arrugan. Mientras no se despeguen no pasa nada. A mi al final donde mejor me aguantaban era en la tripa siempre por la zona debajo del ombligo.

Hola METSA. como me han dicho que de cintura para abajo.. barriga no.. pues ya no se... muslos y glúteos me han recomendado..
gracias por la info

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 13, 2017 3:01 pm

Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:Rosipaqi hoy tu eco??? no me acordaba yo tampoco.. bueno espero nos cuentes como va todo que seguro será genial.. ánimo y ya nos cuentas como ha ido.
Monalissa.. que bien.. ahora decidir.. si uno ó dos?? te dan opción que bien.. bueno ya nos contarás... yo también espero que finales septiembre ó primeros octubre.. ya veremos como va todo.. porque los parches estos que me pongo no sé.. veo que se arrugan y se despegan por los lados.. espero no estar haciendolo mal..

Podrías preguntar si te pueden mandar pastillas mejor que los parches...a mí me dieron las pastillas pq dice mi gine que eran más económicas, pero por lo que veo tb más cómodas...lo único que tienes que estar súper pendiente que no se te olvide tomarlas.

Rosipaqi estamos pendientes de ti!!!

Hay Monalisa lo preguntaré.. porque seguro que resulta más cómodo. los parches es un rollo.. hay que estar tan pendiente que no se olviden.. bueno las pastillas más de lo mismo pero creo que son más prácticas.. ahora porque he empezado pero si me surgiera alguna ocasión más lo consultaré y mejor pastis.. gracias.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Miér Sep 13, 2017 5:56 pm

La primera vez fui con pastillas y es menos rollo que los parches pero hay que estar mas pendiente, tenia que tomar tres veces al día y a la hora que tocaba. Con los parches por lo menos te despreocupas mas. Yo me marco en el blíster de las pastillas del ácido fólico los días que toca cambio de parches y así ya no tengo que estar pensando cada día si toca o no.
En cuanto a la zona, a mi me han dicho siempre que en la tripa, alternando el lado, la complicación viene cuando empiezo con la heparina, que tambien es por esa zona.

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Sep 13, 2017 7:53 pm

Hola chicas,estoy en la clinica esperando como siempre,aqui no es como en IB yo digo que les gusta coleccionar gente en la sala de espera
Magama me alegra que la eco haya ido bien,que estes algo mejor y que tu peque este bien,solo te falta ya el ultimo tironcillo para tenerlo en tus brazos,mucho animo cielo.
Ametz que bien que grandote,y genial que la infección se haya ido,ya octubre esta ahí que ganas debes de tener guapa.
Monalissa ese endo está genial y aun debe de crecer mas hasta el martes,ya veras como esta vez es la tuya.
Yo ya os contaré cuando me vean como fué,muchisimas gracias a todas por estar tan pendientes,besitos mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 13, 2017 11:39 pm

Hola chicas.

Os tengo abandonaditas: es que no paro con el trabajo y estudios... al final hasta vino bien no hacer el ciclo el mes pasado, porque voy como las motos y no hubiera tenido una beta espera tranquila.

Monalissa, ya el martes!! Que bien! Es tu primera ovo o me lo estoy
Rosi, a ver qué tal, cuéntanos cuando puedas!!

A mí me bajo la regla hoy, mañana empiezo con inyecciones para preparar el endometrio, y la transfer será la última semana de sept o la primera de octubre. Hoy me ha dicho mi gine que está pendiente de dos punciones que hay esta semana, de dos donantes que encajan con mi perfil y que también cumplen con los requisitos de compatibilidad inmunológico... con lo cual genial! También empiezo mañana con el arsenal de pastis: vitamina d, corticoides, etc... que rollo! Es lo que peor llevo! Conforme tengo la cabeza últimamente...

Aunque no escriba os voy leyendo chicas!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 13, 2017 11:40 pm

Flordelavida escribió:
metsa73 escribió:Flordelavida los parches son un asco, no te preocupes si se arrugan. Mientras no se despeguen no pasa nada. A mi al final donde mejor me aguantaban era en la tripa siempre por la zona debajo del ombligo.

Hola METSA. como me han dicho que de cintura para abajo.. barriga no.. pues ya no se... muslos y glúteos me han recomendado..
gracias por la info

Yo me los ponía también en la cara interna de los brazos, aunque ahora que vamos de manga corta, se ven... pero bueno, para cuando venga el frsquito

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 13, 2017 11:42 pm

ARLET, y tú como vas???
Ya te has hecho más pruebas?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Sep 14, 2017 12:47 am

Hola amores ya estamos en casa.
No puedo deleitaros con la maravillosa eco porque la verdad es que me he decepcionado,a ver que todo va bien,pero yo esperaba oir su corazoncito y de momento solo hemos visto el saquito de 15 por 7mm y la besicula vitelina,mi antiguo gine(que es quien me ha visto)dice que está todo perfecto,que es normal que aun no haya botón embrionario.Tengo otra eco para el 28 y dice que ahí si que oiremos su corazoncito,ya os iré contando.Gracias por estar pendientes.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 14, 2017 1:16 am

rosipaqi1 escribió:Hola amores ya estamos en casa.
No puedo deleitaros con la maravillosa eco porque la verdad es que me he decepcionado,a ver que todo va bien,pero yo esperaba oir su corazoncito y de momento solo hemos visto el saquito de 15 por 7mm y la besicula vitelina,mi antiguo gine(que es quien me ha visto)dice que está todo perfecto,que es normal que aun no haya botón embrionario.Tengo otra eco para el 28 y dice que ahí si que oiremos su corazoncito,ya os iré contando.Gracias por estar pendientes.
Bueno lo importante es que todo esta bien, yo si escuche el corazon a las 6 semanas pero ya dependera de cada gine , lei que a las seis no era muy bueno escuharlo pero mi gine me lo puso y ya me preocupe jejeje bueno que todo esta perfecto asi que ya mismo lo escuchas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Elena Ena Jue Sep 14, 2017 9:49 am

Magama14 escribió:
ARLET1 escribió:Os tengo que explicar una cosa que me ha pasado esta semana con mi principito!!!
Mi nene tiene casi 3 años y cuando me quedé embarazada no tenía claro si el día de mañana explicárle nuestro viaje en la ovodonación o no ...pero en cuanto lo vi al nacer!!! lo tuve clarísimo que se merecía saberlo.
Pues bien esta semana (sin ni siquiera pensarlo) le pregunté si quería tener un hermanito o una hermanita (mientras estábamos en mi cama jugando hacer... ell de León y como no... yo la presa!!!).....
Y el me dijo.. que si queria!!! Y entonces le dije que para poder tener un hermanito tenía que hacer lo mismo que tuve que hacer para poder tenerlo a él... que a la mamá le faltaba una cosita que se llama célula que era necesaria para  poder tener un bebe en la barriguita y que hay una chica  muy generosa igual de generosas que las hadas de los bosques...nuestra hadita!!!la hadita de mamá ...le dije que habían muchas haditas, todas muy buenas,... y nuestra . hadita  se siente feliz haciendo estos regalitos . Y me regaló la celula más bonita y brillante que tenía y junto con la celula mas bonita de papá  ahora estás aqui para llenarnos a todos el corazón! Y la mama ahora esta buscando otra hadita generosa, una hadita magica que   nos dará otra sorpresa .. bueno ...no sabéis lo atento que estaba mientras se lo estaba explicando!!!!.... cuando se lo termine de explicar... me calle y vi que estaba pensativo mirándome a los ojos y cogió me  dio un beso y un super abrazo  y tuve incluso que disimular para que no me viera lo emocionada que estaba!!! Y bueno ...os lo estoy explicando con la misma  emoción que sentí cuando se lo expliqué a el...!Madre mia!!Suerte que todavia no he empezado con psrches...progesterona ... sino...me da algo😊😊
No sé exactamente lo que él ha podido entender de esta historia pero me queda claro que algo ha captado aunque sea poco pero bueno creo que sí se va explicando con naturalidad será lo mejor para todos!!!
Menudo tostón os he dado de madrugada😯😯 pero bueno... suerte que la gran mayoría lo leeréis por la mañana😀😀😀
Mucha fuerza para todas, para las que estáis embarazadas, las que estais embarazada y lo estáis pasando con un poquito  de dificultades, las que salís de un negativo  las que estáis en tratamiento  las que estáis en betaespera,las que os estáis planteando hacer o no la  ovodonación ....a todas!  Si se puede!!!!!! y es la lucha con la mejor recompensa que podeis tener.
Besotes para todas!!!
Pues me ha encantado la manera en que lo has contado y tu mensaje, nada de tostón. Es más, me lo apuntaré como manera de decírselo al niño porque yo no sé todavía cómo lo diré, lo que sí querría es decírselo.  Así que muchas gracias por compartirlo.

Ha sido tan emocionante leerte esta mañana, yo estoy empezando con la ovo, y he pasado, y paso algunos ratos, mil dudas y miedos, pero esta historia, imaginarte con tu peque contándole esa historia y recibir esa respuesta....es tan maravilloso.
Gracias por compartirla!!!! Un abrazo.

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Elena Ena Jue Sep 14, 2017 10:02 am

Ani33 escribió:Hola soy nueva por aquí, no tengo mucha experiencia en los foros pero me ha emocionado encontraros.. un grupo actual sobre ovodonación!!! Llevo meses buscando y todos los hilos estaban rotos...
Os cuento un poco: tengo 33 años y hace casi dos me diagnosticaron fallo ovárico prematuro o lo que es lo mismo menopausia precoz, la noticia me calló como un jarro de agua fría pues todavía no había tenido oportunidad de tener hijos... os podéis imaginar... a mi pareja y a mí nos encantan los niños... Soy de Murcia, me gustaría que me dijérais si conocéis a alguien que se haya echo un tratamiento de ovodonación por la seguridad social y en qué hospital lo ha hecho. Llevo casi un año mandando cartas y email y he conseguido poco... en la Fe de Valencia dicen que me cubre el tratamiento pero que no tienen las infraestructuras para llevarlo a cabo, en Murcia (mi comunidad) dicen que como la donante tiene que estar inscrita en un registro nacional de donantes y todavía no se ha creado, no me pueden hacer el tratamiento... buscando en internet he leído que está solicitado desde 1988!!! Alucinaaa!! que hay un borrador pero que todavía no se ha creado el real decreto. También he contactado con un hospital de Granada que se supone que también hace el tratamiento pero no he recibido respuesta. Estoy perdida, no puedo pagar un tratamiento... Sad y no encuentro la manera de que me lo intenten canalizar por la sanidad española, pese a que la cartera nacional de servicios de salud nacional recoge que con mi problema la Sanidad española si debe hacerme el tratamiento...
No se agradecería que me contárais vuestra experiencia o si conocéis algún caso pues no sé por donde seguir... nos van cerrando puertas por todos sitios y estoy muy desanimada!
Muchísimas gracias por vuestro tiempo... leer vuestros comentarios positivos me hace ilusionarme pensando que algún día yo también podré estar en vuestra situación!! un besazo enorme y mucho ánimo a todas!!

Hola Ani, bienvenida! Yo pasé por la SS  y al menos en Castilla -La Mancha no cubre la ovo.  Además, a modo de anécdota, recuerdo a una de las doctoras que me atendía, diciendo que ella nunca se sometería a una ovo. A día de hoy, directora de una privada, me consta que ha cambiado su criterio, pero recuerdo como me resonaban esas palabras, y lo desalentadoras que fueron, cuando no tuve suerte con mis óvulos. No dejaba de pensar, no será muy bueno si una doctora especialista lo desaconseja. A día de hoy, por suerte, aquel comentario ya está archivado en el cajón de las frases para olvidar por inútiles.

Lo que sí me daba la SS era la medicación si me iba a la privada, (pero con condiciones).

Espero que tengas suerte, y que al final en alguna comunidad lo puedas hacer. Yo me cogería los teléfonos de ginecología de aquellas capitales de provincia donde, por distancia pudieras hacer el tratamiento, y llamaría.

Que tengas mucha suerte!!

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Sep 14, 2017 10:22 am

¡Hola!
¿Cómo vais?
Rosipaqui, si te han dicho que está todo bien, eso es lo más importante. Siento que el momento emotivo no haya sido como pensabas, pero en la próxima eco, llegará la recompensa.
No te voy a decir que estos 15 días van a pasar rápido porque mentiría... A mí la espera para mi consulta con el gine de la Seg Social se me está haciendo eterno... Hoy estoy de bajón, chicas, así que no puedo dar muchos ánimos... resulta que ayer me sentó fatal la cena. esta noche he vomitado y tenía mucho dolor de estómago... luego ya me conseguí dormir, pero, entre que no he descansado bien y que, no sé si es porque tengo algo mal ahí dentro o porque tengo agujetas del esfuerzo y de los dolores de anoche, pero, el caso es que tengo bastantes molestias y un poco de dolor por la zona del útero... ¡Me duele incluso cuando estornudo! ¡Y llevo ya dos o tres rachitas de tres o cuatro estornudos seguidos! Vamos, que espero que la cosa mejore un poco, pero se me está haciendo tan larguísima la espera para que me digan que aquí dentro está todo bien... ¡Ains!
Elena Ena, leyendo los comentarios de esa gine estúpida, sinceramente, lo único que se me ha pasado por la cabeza es que a ciertas personas no se les debería dejar ejercer la medicina... ¡Qué gente más retrógrada, por Dios! Vamos, que mi estado de ánimo de hoy no me permite ser tolerante con ese tipo de opiniones... ¡Lo siento!
Lauraje, me alegro mucho de que ya estés al lío...
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Sep 14, 2017 11:06 am

Rosapaqui cariño todo está bien lo importante es q has visto q está bien situado es q yo creo q te lo han echo muy pronto el latido se suele ver a pararon de las 6-7semans hay veces q antes pero eso es lo normal de echo ellos siempre te dan eco 12 días después de la beta al menos asi a sido conmigo siempre
Maybe corazón estoy de casi 31 semana y aún cuando vomito q no es muy a menudo pero llevo tres dias q me levanto otra vez a si se me pone un dolor en el estomago q ufff me tiro un rato doblada eh por q es horrible y respecto al utero al estornudar es normal date cuenta q los músculos de el utero están estirando y da dolores de vez en cuando y al estornudar tela el tirón q da a si q relájate amor se q es difícil q te voy a decir yo jajaja
A la chica nueva q no recuerdo nombre (las hormonas no me dejan recordar) la ovo en la ss depende de comunidad en madrid creo q hay algunos hospitales q lo hace cruzado q eso es q tú llevas a una dónate q es para otra paciente claro y a ti te designan una
Pero es verdad q mil trabas yo jamás pude todo privado si q decirte q tengo dos amigas murcianas q se lo hicieron en el instituto Bernabéu en Cartagena y las dos a la primera y aquí somos varias de alicante en la clínica y de Albacete creo yo por experiencia q tengo mucha te la aconsejo desde luego
De mi deciros q sigo entera jaja aunque con mis sustos el martes por la noche volví a ingresar por contracciones q por suerte se pararon y me dejaron solo en observación así q en casita otra vez y a guante el lunes tengo revisión a ver q tal vamos Alejandro líquido y el cuello de el utero q ese está ya jodido
Amtetz cielo como vas
Magama y tus vomitos me he acordado de ti q llevo tres dias por la mañana q me veo de nuevo con cariban hajaja espero q mejores
Vanesa ,Sandra ,-aportadas y todas las demás como vais mis niñas
Metsa cariño mío q poco queda para empezar y q ganas de q vea embarazada creo q embarazadas no coincidimos tal y como voy pero si q iré a verte con Alejandro en el carro 👏🏻👏🏻😘😘
Chicas animo siempre os lo digo esto es una carrera de fondo lleno de obstáculos pero lo acabaremos consiguiendo
Ayer cuando salí del hospital vi muchos bebes q salían de alta y ufff por primera vez visualice viéndome salir con Alejandro (me da tanto miedo )
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 14, 2017 11:19 am

Lauraje escribió:Hola chicas.

Os tengo abandonaditas: es que no paro con el trabajo y estudios... al final hasta vino bien no hacer el ciclo el mes pasado, porque voy como las motos y no hubiera tenido una beta espera tranquila.

Monalissa, ya el martes!! Que bien! Es tu primera ovo o me lo estoy
Rosi, a ver qué tal, cuéntanos cuando puedas!!

A mí me bajo la regla hoy, mañana empiezo con inyecciones para preparar el endometrio, y la transfer será la última semana de sept o la primera de octubre. Hoy me ha dicho mi gine que está pendiente de dos punciones que hay esta semana, de dos donantes que encajan con mi perfil y que también cumplen con los requisitos de compatibilidad inmunológico... con lo cual genial! También empiezo mañana con el arsenal de pastis: vitamina d, corticoides, etc... que rollo! Es lo que peor llevo! Conforme tengo la cabeza últimamente...

Aunque no escriba os voy leyendo chicas!!

Hola Lauraje.. madre mía tu también estás ya ahi... vamos mas o menos igual para finales septiembre primeros de octubre...te han mandado vitamina d? que tomas exactamente?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 14, 2017 11:20 am

rosipaqi1 escribió:Hola amores ya estamos en casa.
No puedo deleitaros con la maravillosa eco porque la verdad es que me he decepcionado,a ver que todo va bien,pero yo esperaba oir su corazoncito y de momento solo hemos visto el saquito de 15 por 7mm y la besicula vitelina,mi antiguo gine(que es quien me ha visto)dice que está todo perfecto,que es normal que aun no haya botón embrionario.Tengo otra eco para el 28 y dice que ahí si que oiremos su corazoncito,ya os iré contando.Gracias por estar pendientes.

Hola Rosipaqi1 piensa que todo está bien.. que no hay compliación de ningún tipo y que todo es correcto. has visto el saquito.. la besicula... en fin.. ya verás como el día 28 te llevarás sorpresón... ya nos contarás...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 14, 2017 11:25 am

Montti escribió:Rosapaqui cariño todo está bien lo importante es q has visto q está bien situado es q yo creo q te lo han echo muy pronto el latido se suele ver a pararon de las 6-7semans hay veces q antes pero eso es lo normal de echo ellos siempre te dan eco 12 días después de la beta al menos asi a sido conmigo siempre
Maybe corazón estoy de casi 31 semana y aún cuando vomito q no es muy a menudo pero llevo tres dias q me levanto otra vez a si se me pone un dolor en el estomago q ufff me tiro un rato doblada eh por q es horrible  y respecto al utero al estornudar es normal date cuenta q los músculos de el utero están estirando y da dolores de vez en cuando y al estornudar tela el tirón q da a si q relájate amor se q es difícil q te voy a decir yo jajaja
A la chica nueva q no recuerdo nombre (las hormonas no me dejan recordar) la ovo en la ss depende de comunidad en madrid creo q hay algunos hospitales q lo hace cruzado q eso es q tú llevas a una dónate q es para otra paciente claro y a ti te designan una
Pero es verdad q mil trabas yo jamás pude todo privado si q decirte q tengo dos amigas murcianas q se lo hicieron en el instituto Bernabéu en Cartagena y las dos a la primera y aquí somos varias de alicante en la clínica y de Albacete creo yo por experiencia q tengo mucha te la aconsejo desde luego
De mi deciros q sigo entera jaja aunque con mis sustos el martes por la noche volví a ingresar por contracciones q por suerte se pararon y me dejaron solo en observación así q en casita otra vez y a guante el lunes tengo revisión a ver q tal vamos Alejandro líquido y el cuello de el utero q  ese está ya jodido
Amtetz cielo como vas
Magama y tus vomitos  me he acordado de ti q llevo tres dias por la mañana q me veo de nuevo con cariban hajaja  espero q mejores
Vanesa ,Sandra ,-aportadas y todas las demás como vais mis niñas
Metsa cariño mío q poco queda para empezar y q ganas de q vea embarazada creo q embarazadas no coincidimos tal y como voy pero si q iré a verte con Alejandro en el carro 👏🏻👏🏻😘😘
Chicas animo siempre os lo digo esto es una carrera de fondo lleno de obstáculos pero lo acabaremos consiguiendo
Ayer cuando salí del hospital vi muchos bebes q salían de alta y ufff por primera vez visualice viéndome salir con Alejandro (me da tanto miedo )

Madre mía Montti.. alejandro está ya deseando salir... vaya sustos no??? bueno espero que estés algo más tranquila, a ver el lunes en tu revisión que dicen...
A Ani la chica nueva como bien dice MOntti estoy de acuerdo con ella en cuanto a la clínica Bernabeu.. si al final te desesperas por la seguridad social y tienes alguna duda también te lo recomiendo.. por rapidez, trato personal. etc..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Sep 14, 2017 11:56 am

Buenos días chicas!!
Rosipaqi, como me alegro de que todo esté bien, ten un pelín de paciencia hasta la próxima eco que estoy segura que el peque estará genial, y ya le podrás escuchar el corazoncito. Transmítele mucha energía!!!

Maybe, espero que hoy estés mejor…el vomitar te deja hecha polvo y si encima no has dormido bien…Lo de tu ánimo se te puede haber juntado todo, y no te preocupes que la eco también te saldrá bien…cuándo la tenías?

Montti, contigo no ganamos para sustos…jeje (es broma). A ver si la espera se te va haciendo corta, y en nada tienes a tu Alejandrín en brazos.

Bueno…hoy empiezo con la progesterona, y ahora me toca esperar a las llamadas del laboratorio para ver cómo van mis embrioncitos….

Besotes.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Sep 14, 2017 11:56 am

Flordelavida escribió:
Montti escribió:Rosapaqui cariño todo está bien lo importante es q has visto q está bien situado es q yo creo q te lo han echo muy pronto el latido se suele ver a pararon de las 6-7semans hay veces q antes pero eso es lo normal de echo ellos siempre te dan eco 12 días después de la beta al menos asi a sido conmigo siempre
Maybe corazón estoy de casi 31 semana y aún cuando vomito q no es muy a menudo pero llevo tres dias q me levanto otra vez a si se me pone un dolor en el estomago q ufff me tiro un rato doblada eh por q es horrible  y respecto al utero al estornudar es normal date cuenta q los músculos de el utero están estirando y da dolores de vez en cuando y al estornudar tela el tirón q da a si q relájate amor se q es difícil q te voy a decir yo jajaja
A la chica nueva q no recuerdo nombre (las hormonas no me dejan recordar) la ovo en la ss depende de comunidad en madrid creo q hay algunos hospitales q lo hace cruzado q eso es q tú llevas a una dónate q es para otra paciente claro y a ti te designan una
Pero es verdad q mil trabas yo jamás pude todo privado si q decirte q tengo dos amigas murcianas q se lo hicieron en el instituto Bernabéu en Cartagena y las dos a la primera y aquí somos varias de alicante en la clínica y de Albacete creo yo por experiencia q tengo mucha te la aconsejo desde luego
De mi deciros q sigo entera jaja aunque con mis sustos el martes por la noche volví a ingresar por contracciones q por suerte se pararon y me dejaron solo en observación así q en casita otra vez y a guante el lunes tengo revisión a ver q tal vamos Alejandro líquido y el cuello de el utero q  ese está ya jodido
Amtetz cielo como vas
Magama y tus vomitos  me he acordado de ti q llevo tres dias por la mañana q me veo de nuevo con cariban hajaja  espero q mejores
Vanesa ,Sandra ,-aportadas y todas las demás como vais mis niñas
Metsa cariño mío q poco queda para empezar y q ganas de q vea embarazada creo q embarazadas no coincidimos tal y como voy pero si q iré a verte con Alejandro en el carro 👏🏻👏🏻😘😘
Chicas animo siempre os lo digo esto es una carrera de fondo lleno de obstáculos pero lo acabaremos consiguiendo
Ayer cuando salí del hospital vi muchos bebes q salían de alta y ufff por primera vez visualice viéndome salir con Alejandro (me da tanto miedo )

Madre mía Montti.. alejandro está ya deseando salir... vaya sustos no??? bueno espero que estés algo más tranquila, a ver el lunes en tu revisión que dicen...
A Ani la chica nueva como bien dice MOntti estoy de acuerdo con ella en cuanto a la clínica Bernabeu.. si al final te desesperas por la seguridad social y tienes alguna duda también te lo recomiendo.. por rapidez, trato personal. etc..

Guapa, cómo vas con los parches? ya los tienes dominados?

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.