OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

+24
mandarina73
eowyn
Delfi
Marina_74
Noeliki23
Anuki
Pichona
imcr
NESKATXO
arenita
Suerte
Greka
Elenita72
Yovan27
Camino
xiky
zire
elisa76
primavera
ella970
1980
DQS
ilusion
GINEBRA
28 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 10, 2014 1:04 pm

GINEBRA!! Qué pasó al final con tu medicación??? Pudiste comprarla o tomarla??. Por cierto, ¿no estáis teniendo problemas en las farmacias para comprar Meriestra? Yo me vuelvo loca en Madrid para conseguir encontrarla. Por lo visto hay algún problema de distribución con el almacén.

Feliz Lunes!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Lun Feb 10, 2014 1:15 pm

Hola Suerte!

Síiiiiiii!!! Yo en mi pueblo en Madrid el mismo problema con Meriestra, me dijeron que están teniendo problemas todas las farmacias, que lo piden pero no lo suministran.
La última caja que tengo ahora la conseguí "in extremis" cuando solo me quedaban para un día jajajaja.

Hoy voy a ver si consigo otra caja para aprovisionar...
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty dia 10 desde transfer

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 10, 2014 1:39 pm

Hola chicas!

Pues nada, al final me la tomé en cuanto llegué a casa, con unas 4 horas de retraso affraid 
Y ya las de la noche OK. Espero que no pase nada! no creo, porque debo tener una acumulación d hormonas en el cuerpo que me da a mi que por unas horas es que ni se entera!
Me siento como un globo, yo no es que sea una sílfide, pero esto ya es demasiado, tengo unas tetas y un tripón! Madre mía!Yo creo que si estoy embarazada no se me notará hasta el sexto mes por lo menos! O eso, o me volveré totalmente esférica! Shocked 

Hablando de meriestra, aquí en Tenerife aparentemente no hay problemas de abastecimiento, pero vamos, me voy a informar porque me puede dar un ataque!
Y una cosa: no hay un sustitutivo? Genérico o algo así? Es que el estradiol es estradiol, da igual la marca.
Hoy por ahora parece que no tengo cólico, pero vamos a ver segun avance la mañana...cualquier novedad (pedos a parte tongue ), informaré!

BESOTES!!! flower  flower  flower 

GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 10, 2014 2:12 pm

GINEBRA escribió:Hola chicas!

Pues nada, al final me la tomé en cuanto llegué a casa, con unas 4 horas de retraso affraid 
Y ya las de la noche OK. Espero que no pase nada! no creo, porque debo tener una acumulación d hormonas en el cuerpo que me da a mi que por unas horas es que ni se entera!
Me siento como un globo, yo no es que sea una sílfide, pero esto ya es demasiado, tengo unas tetas y un tripón! Madre mía!Yo creo que si estoy embarazada no se me notará hasta el sexto mes por lo menos! O eso, o me volveré totalmente esférica! Shocked 

Hablando de meriestra, aquí en Tenerife aparentemente no hay problemas de abastecimiento, pero vamos, me voy a informar porque me puede dar un ataque!
Y una cosa: no hay un sustitutivo? Genérico o algo así?  Es que el estradiol es estradiol, da igual la marca.
Hoy por ahora parece que no tengo cólico, pero vamos a ver segun avance la mañana...cualquier novedad (pedos a parte tongue ), informaré!

BESOTES!!! flower  flower  flower 


ja,ja,ja,ja,ja hay GINEBRA, lo que me haces reír con tus comentarios!! Estoy segura que esa actitud tan buena que tienes te va a traer muchas cosas buenas!!!

Me ha entrado el agobio de la Meriestra y acabo de mandar a mi madre a todas las farmacias de su barrio y ya me ha conseguido 2 cajas!! Por si las moscas!!

Que ganas de que me llamen ya!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 10, 2014 2:31 pm

Hola Suerte!!!!  I love you 

Cómo vamos compi? Fecha aproximada? Algo? Ayyy! Conozco esa sensación, se lo ansiosa que debes estar! Pero, amiga, eso comparado con el suspense de la beta es como estar en un balneario! pronto lo verás! jajaja

Yo estaré, D.M., en beta hasta el 21, así que espero que pronto podamos coincidir las dos en betaespera, aunque sea unos días!  Me haría mucha ilusión!!  Very Happy

Por cierto, chicas, tengo a una gran amiga a punto de su tercera transfer de FIV en este preciso momento!!
Pobrecita, se merece tanto ganar esta batalla de una vez! Espero no tener que verla por este foro, porque lo de la ovo ella no lo descarta en un momento dado. (aunque si fuera así, aquí que me la traigo de cabeza! por su bien!)
Mandémosle entre todas energía positiva para que esta sea la buena!!! ÁNIMO Vivi!!!sunny sunny sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 10, 2014 2:48 pm

Ainnnnnssss pues no se nada nuevo GINEBRA, y esta semana ya he de reconocer que estoy muy muy muy nerviosa. Me dijeron que a mediados de mes me avisarían para decirnos cuando sería la donación y estamos a día 10, así que espero que este viernes lo mas tardar me llamen!!

La verdad, es que no sé como tomarme esto con calma, porque se que me espera la peor espera!!... Aunque creo que lo que realmente me tiene nerviosa es esta parte que falta, y de la que no tengo absolutamente nada de información... el saber cuantos embriones conseguiremos, si la donante será muy fertil, ufff.... llevamos tanto dinero ya gastado, que mis posibilidades económicas también se agotan... si no conseguimos bastantes embriones para saber si podremos repetir este proceso si a la primera no funciona, ya no sé si podremos continuar...  pale 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 10, 2014 5:19 pm

Suerte, ayyy, no sabes cuánto te entiendo!

Para mi parece que fue hace una eternidad, y en realidad fue hace unas semanas.

Lo de la curiosidad sobre la donante es normal, yo tenía una intriga que me moría!
Fértil es seguro, porque las clínicas se aseguran de ello, mi gine me lo dijo, que al menos ellos seleccionen sólo a chicas de fertilidad probada (que son madres o que ya han donado con éxito en la pública). Ten en cuenta que las donantes en la privada son compensadas, es decir, eufemismos a parte, se les paga, de manera que las clínicas deben asegurarse todo lo posible, a parte de que les debe interesar por las estadísticas y prestigio. Pero incluso en el improbable caso de que la donante no ofreciese un mínimo de 6 óvulos (el mínimo para el protocolo, según me explicaron), dudo mucho que te hiciesen pagar otro ciclo. En ese caso correría a cargo de la clínica. Es más, yo estoy convencida de que cuando dicen "cancelada extracción por baja respuesta de la donante" es exactamente ese caso.
Tranquila que tus óvulos estupendos los vas a tener 100% SEGURO!

Luego, ya si consigues 8 o 18 óvulos, pues eso ya es el azar. No obstante, cuando hay mucho óvulos (más de 12) la calidad cae en picado, de manera que llegan a ICSI la mitad con suerte. Te digo esto porque la clave es la calidad y no la cantidad.

En cualquier caso, un consejo: haz como yo, búscate una libretita y un lápiz y llévala contigo, y ve apuntando todas las dudas que se te ocurran (y recuerda que no hay preguntas tontas, sino respuestas sobradas!), y la próxima vez que vayas a la clínica, que será para medirte el endometrio o ya para acompañar a tu semental (arre caballito) a llevar su muestra, lo preguntas todo todo y todo! Y NOS CUENTAS, CLARO!

Mira, Suerte, confía en mi, te prometo, te doy mi palabra de que en cuanto te hagan la transfer te olvidas por completo de todo eso de la donante! Y te lo digo yo, que pocas se han comido el tarro tanto como la menda antes de lanzarse!
Y entonces empezará el suspense de verdad! Estaré embarazada? sí o no?  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Y ESTA VEZ SERÁ UN ROTUNDO SÍ!!! y a la primera! estoy convencida! Very Happy 

Y mientras beta-llega ese beta-momento te estaremos esperando para leer tus post desesperados por lo lento que pasa el tiempo! jajaja tongue 
BESOTES!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 10, 2014 5:49 pm

Ufff Ginebra... muchísimas gracias por tu post... has hecho hasta que me emocione... no sé si tanta meriestra me tiene también algo sentimental.

La verdad, es que no tengo grandes dudas, solo quiero DATOS!!. Lo curioso, es que yo ya no veo a mi doctora hasta el día de la transferencia, no me tienen que medir nada mas, y ... nosotros no tenemos que ir a llevar muestra pues, nuestros soldaditos están congelado ... así que capaces son de llamarnos ya para decirnos cuantos embriones han fecundado!!!. La verdad, es que a veces pienso si llamar la clínica a ver si me dicen algo mas, pero... no quiero ser una pesada...

La verdad, es que yo no me he comido mucho el tarro con esto de la ovodonación, tenía claro que quería ser madre y... sólo he ido quemando todos los cartuchos por orden, hasta llegar aquí... sólo quiero que salga bien, pues... mis recursos que agotan... y la suerte ya tiene que sonreírme...  Rolling Eyes 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Lun Feb 10, 2014 6:26 pm

Chicas, yo en vez de meriestra llevo evopad 50 que son los parches y es lo mismo que meriestra. Preguntado a vuestro médico porque yo los parches los encuentro en cualquier farmacia.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 10, 2014 8:12 pm

Gracias por la información Zire, hay que preguntar lo de los parches, porque además suena más cómodo que tragas pastillas cada 8 horas!
La verdad es que no tengo ni la menor idea de si están más o menos indicados en según qué casos, o es exactamente lo mismo que tomar meriestra.

Suerte, muchacha! Bueno fuera! Tú llama a la clínica y pregunta todo lo que se te ocurra y más, y vuelve a llamar y preguntar las veces que te de la gana, que para eso están!
Y si eres pesada...pasa algo?

O es que si no lo eres te van a cobrar menos???

Nooo, verdad? Pues ya sabes, no te cortes! jeje Very Happy 

Y si te dicen "eso te lo tendría que decir la doctora", pues le pides una "cita informativa cuando tenga un huequito para resolver dudas"
Literalmente lo pides así, y tranquila que no te van a cobrar por informarte!

Y si no, pues siempre nos queda este pequeño y maravilloso manicomio!  pirat  alien  clown  santa 

besotes!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Lun Feb 10, 2014 8:17 pm

Ginebra, a mi me dieron a elegir entre meriestra (pastillas) y parches y por miedo a que las pastillas me dieran dolor de estómago , elegí los parches y genial. Me pongo tres debajo del ombligo cada 48 horas y no se despegan ni al ducharme ni al echarme crema .
Son muy cómodos.
De todos modos, un consejo. Yo llevo alarmas en el móvil que me avisan de cuando me toca cambio o pastilla , así no se me olvida. Jejejhw

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 10, 2014 8:51 pm

Uuuy, gracias, Zire, pero si yo soy la reina de las alarmas del móvil!

Tengo una cada 8 horas para cada toma, y luego otra cada 8 horas media hora después preguntando "SEGURO QUE TE LA TOMASTE?"

No me fío ni un pelo de mí misma! jaja

Si perdiera el móvil igual me olvidaba de respirar! lol! 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Lun Feb 10, 2014 11:45 pm

Hola chicas. Llevo desde el jueves a la noche sin entrar en el foro, que he estado en modo desconexión. El viernes fue la transfer, y según el gine fue todo muy bien. Dos embriones (bueno blastos de 4 días) de calidad B.
De síntomas igual que antes, así que es producido por la medicación. Lo único algo distinto es que de pascuas a ramos me dan unos pequeños calambres en la zona del útero (o sabe dios donde, jajaja). A ver si esta vez tenemos suerte... Mientras a pasar la betaespera hasta el día 19. De momento estoy bastante tranquila, así que supongo que según se acerque la fecha me pondré de los nervios. ufff., pero mientras tanto... a vivir feliz en la ignorancia jeje

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 10, 2014 11:55 pm

GINEBRA escribió:Gracias por la información Zire, hay que preguntar lo de los parches, porque además suena más cómodo que tragas pastillas cada 8 horas!
La verdad es que no tengo ni la menor idea de si están más o menos indicados en según qué casos, o es exactamente lo mismo que tomar meriestra.

Suerte, muchacha! Bueno fuera! Tú llama a la clínica y pregunta todo lo que se te ocurra y más, y vuelve a llamar y preguntar las veces que te de la gana, que para eso están!
Y si eres pesada...pasa algo?

O es que si no lo eres te van a cobrar menos???

Nooo, verdad?   Pues ya sabes, no te cortes! jeje Very Happy 

Y si te dicen "eso te lo tendría que decir la doctora", pues le pides una "cita informativa cuando tenga un huequito para resolver dudas"
Literalmente lo pides así, y tranquila que no te van a cobrar por informarte!

Y si no, pues siempre nos queda este pequeño y maravilloso manicomio!  pirat  alien  clown  santa 

besotes!

Pues Ginebra!! lo he decidido!! Mañana mismo llamo a la clínica y que me pongan un poco al día de todo porque si no me voy a volver medio loca!! A ver si tengo suerte y me dicen algo más!!

Referente al Meriestra.... la verdad, es que me parece mucho mas cómodo el tema de los parches, que pena que a mi no me lo hayan dado a elegir!

Gracias por tantos ánimos Ginebra!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 10, 2014 11:57 pm

GINEBRA escribió:Uuuy, gracias, Zire, pero si yo soy la reina de las alarmas del móvil!

Tengo una cada 8 horas para cada toma, y luego otra cada 8 horas media hora después preguntando "SEGURO QUE TE LA TOMASTE?"

No me fío ni un pelo de mí misma! jaja

Si perdiera el móvil igual me olvidaba de respirar! lol! 

Yo también tengo el móvil lleno de alarmas!!! es una locura, y luego voy y se me olvida confirmar que la de levantarme para ir a trabajar y he llegado tardeeee!! Eso si mi Meriestra a sus horitas en punto!! cyclops 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 10, 2014 11:58 pm

Camino escribió:Hola chicas. Llevo desde el jueves a la noche sin entrar en el foro, que he estado en modo desconexión. El viernes fue la transfer, y según el gine fue todo muy bien. Dos embriones (bueno blastos de 4 días) de calidad B.
De síntomas igual que antes, así que es producido por la medicación. Lo único algo distinto es que de pascuas a ramos me dan unos pequeños calambres en la zona del útero (o sabe dios donde, jajaja). A ver si esta vez tenemos suerte... Mientras a pasar la betaespera hasta el día 19. De momento estoy bastante tranquila, así que supongo que según se acerque la fecha me pondré de los nervios. ufff., pero mientras tanto... a vivir feliz en la ignorancia jeje

Camino! te deseo mucha mucha suerte!! Ya nos dirás la receta para estar tranquilas!! Ginebra la necesita y yo con un poco de suerte... Muy pronto!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Mar Feb 11, 2014 12:12 am

Suerte escribió:
Camino escribió:Hola chicas. Llevo desde el jueves a la noche sin entrar en el foro, que he estado en modo desconexión. El viernes fue la transfer, y según el gine fue todo muy bien. Dos embriones (bueno blastos de 4 días) de calidad B.
De síntomas igual que antes, así que es producido por la medicación. Lo único algo distinto es que de pascuas a ramos me dan unos pequeños calambres en la zona del útero (o sabe dios donde, jajaja). A ver si esta vez tenemos suerte... Mientras a pasar la betaespera hasta el día 19. De momento estoy bastante tranquila, así que supongo que según se acerque la fecha me pondré de los nervios. ufff., pero mientras tanto... a vivir feliz en la ignorancia jeje

Camino! te deseo mucha mucha suerte!! Ya nos dirás la receta para estar tranquilas!! Ginebra la necesita y yo con un poco de suerte... Muy pronto!!

Jajaja, la receta!! Ojalá yo también la tuviera jajaja. De momento llevo pocos días de betaespera, así que eso también influye, jajaja. De todos modos me he propuesto disfrutar de estos días, y me imagino que de verdad mis peques siguen ahí agarrándose fuerte fuerte a su mami y les mando muchos pensamientos positivos (pensamientos que a veces se me escapan por la boca y les hablo, jajaja). Quiero pensar que tengo dos pequeñas vidas dentro de mi, al menos las pusieron el viernes, jeje, y mientras nadie me diga lo contrario, pues siguen ahí jiji.
Ahora que según vaya acercándose el día del la beta... eso será otro cantar... Lo cierto es que le tengo pánico, así que por eso prefiero disfrutar de estos días y tomarme las cosas con tranquilidad, o con la mayor tranquilidad posible.

Un besote, mucha suerte y mucha calma para todas

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Mar Feb 11, 2014 1:08 am

Camino mucha fuerza en la beta espera!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Mar Feb 11, 2014 1:14 am

Suerte,te aconsejo q no te quedes con dudas. Llama a la clínica lo q necesites. Y pregunta como va tu donante y para cuando esta prevista la transfer. Supongo q necesitaras hacerte una idea d cuando puede ser mas o menos.
Yo no me puedo quejar d mi gine ya q tengo la suerte d q me conoce muy bien y aunque no se le escapa ni un dato d la donante si q me dice para cuando cree q puede ser mi transfer...y ya estoy nerviosa deseando volver a consulta para ver q tal con la medicación. Me dijo q probablemente en 15 días este transferida! Q nervios!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Mar Feb 11, 2014 10:30 am

Chicas! Nada mas dar las 8 h. he llamado a la clínica, y me confirman que mi donante está en el final de la estimulación, creen que la punción podría ser el viernes a lo mas tardar el lunes. Así que como muy muy tarde el miércoles que viene podría ser la transferencia!! (espero que sea antes).

Así que a seguir esperando!! pero por lo menos no tengo ese nerviosismo de no saber nada!!

Gracias por vuestros ánimos para que llamase!!!  What a Face 


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 11, 2014 4:26 pm

SUERTEEEE!!!! LOS BOLLITOS ESTÁN CASI HORNEADOS!!!! bounce 

QUE VAMOS A COINCIDIR EN LA BETA, QUE VAMOS A SER BETACOMPIS !!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

No será mucho tiempo, unos días, pero me hace ilusión porque empezamos casi a la vez esta andadura!!! I love you 

Seguro que todo saldrá muy bien, tienes que tenernos informadas puntualmente!  flower  flower  flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Mar Feb 11, 2014 4:30 pm

Siiii seremos betacompis!!! Jo!! la verdad, es que ha sido una pena que lo mío vaya mas lento que lo tuyo, pues podíamos haber vivido esto juntas con diferencia de un día solamente!!  Razz Bueno! hay que mirar el lado positivo y pensar que así podré contar con tu experiencia!!!  flower flower 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 11, 2014 4:35 pm

JAJAJAJAJA....! Laughing  Laughing  Laughing 

Con mi experiencia, dice!!  Laughing  Pues lo llevas claro, criatura!!! JAJAJA Laughing  Laughing  Laughing 

 lol! es bromitaaa!!!

CLARO, SUERTE, CUENTA CONMIGO Y CON TODAS PARA LO QUE SEA! I love you 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Mar Feb 11, 2014 4:44 pm

ja,ja,ja,ja,ja claro!!! tu llevarás ya 15 días de beta-espera!! Sabrás perfectamente como guiarme al lado zen!!! jajajajaja

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Mar Feb 11, 2014 5:37 pm

Suerte has visto q todo se soluciona con una llamada!!!!. a veces nos da miedo ser pesadas pero estamos en nuestro derecho de saber porq tienes q organizarte un poco tambien, por el tema trabajo y demas...
me alegro mucho q ya estes a un paso de la transfer. yo en pocos dias tendre mas noticias porq mi donante ya esta con la medicacion.
asi q yo ire justo despues q tu!!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Mar Feb 11, 2014 5:42 pm

arenita, justo le he dicho eso a la enfermera que me ha atendido, le he dicho que sabía que sería a mediados de mes, pero que tenía que organizarme para avisar en el trabajo y esas cosas y sin problemas me han dado información, además ha sido super amable y cariñosa conmigo!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Miér Feb 12, 2014 6:13 pm

Chicas!!! Me han llamado de la clínica!! Confirmada la punción de mi donante para el viernes!!!! Así que con toda seguridad la transferencia será el lunes!! El viernes me llamarán para contarme como ha ido todo y decirme como me tengo que ponerme la progesterona. Y el sábado sabremos cuantos han progresado!!!!  bounce bounce bounce bounce bounce  Estos marcha!!! Que poco queda! No sabéis el subidón que tengo!!! flower flower flower 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Miér Feb 12, 2014 6:36 pm

Suerte escribió:Chicas!!! Me han llamado de la clínica!! Confirmada la punción de mi donante para el viernes!!!! Así que con toda seguridad la transferencia será el lunes!! El viernes me llamarán para contarme como ha ido todo y decirme como me tengo que ponerme la progesterona. Y el sábado sabremos cuantos han progresado!!!!  bounce bounce bounce bounce bounce  Estos marcha!!! Que poco queda! No sabéis el subidón que tengo!!! flower flower flower 
Jajajaja suerte, es cierto esto provoca subidon!!!!!!
Cuéntanos el viernes como le ha ido a tu ovodona.
Tu chico tiene que dejar la muestra!!??

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Miér Feb 12, 2014 6:38 pm

Siiii os iré contando durante todo el fin de semana!! No tenemos que llevar muestra zire, la muertra está congelada.... por otras historias, la muestra de mi chico la tienen ellos a buen recaudo!! What a Face 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Miér Feb 12, 2014 10:31 pm

Suerte escribió:Chicas!!! Me han llamado de la clínica!! Confirmada la punción de mi donante para el viernes!!!! Así que con toda seguridad la transferencia será el lunes!! El viernes me llamarán para contarme como ha ido todo y decirme como me tengo que ponerme la progesterona. Y el sábado sabremos cuantos han progresado!!!!  bounce bounce bounce bounce bounce  Estos marcha!!! Que poco queda! No sabéis el subidón que tengo!!! flower flower flower 

Ánimo, Suerte, te queda la que a mí me parece la parte más bonita del proceso. Todo esperanza y todas las ilusiones y energías puestas en esa transfer.

Que tengas muchos embrioncitos de la mejor calidad.

Un abrazo.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 4 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.