OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

+24
mandarina73
eowyn
Delfi
Marina_74
Noeliki23
Anuki
Pichona
imcr
NESKATXO
arenita
Suerte
Greka
Elenita72
Yovan27
Camino
xiky
zire
elisa76
primavera
ella970
1980
DQS
ilusion
GINEBRA
28 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Anuki Mar Mayo 06, 2014 12:57 pm

Buenos días chicas¡¡¡ Yo también estoy pensadno en Elisa, en que le han dicho los médicos y en que tal le va a Mandarina, si le han repetido hoy la beta...ánimo chicas¡¡¡

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty RE: Estoempieza de verdad!

Mensaje  Pichona Jue Mayo 08, 2014 1:59 pm

Es cierto, elisa cuentanos, no paro de pensar en ti. Un besito guapa

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 11:10 am

Hola guapas!
Gracias por acordaros siempre de mí.
He estado super liadísima estas dos semanas, haciendo mi trabajo y el de mi compañera, así que ni tiempo tenía de entrar.
Os quiero mucho mucho.
Pues nada. Fui hace dos miércoles a mi gine, que aunque siempre está super liado y otras veces me deriva a otras gines (buenísimas también) pues me atendió él en persona (después de haber visitado a la psicóloga).
Me vio bastante demacrada. Yo sé que he adelgazado estos meses atrás, pero no me había dado cuenta de que estaba tan mal físicamente.
Chicas, el estar triste y depre me ha afectado también físicamente, y la verdad es que tengo que cambiar el chip un poquito.
Sé que vosotras me ayudáis, me animáis y me mimáis mucho. Bueno, la verdad es que nos cuidamos entre todas, pero es que este nuevo intento fallido me ha quedado molida psicológicamente.
Estaba todo tan perfecto que.... Qué más podía esperar que conseguirlo esta vez?

Pero bueno, os cuento. Lo primero que nos dijo al entrar fue que va a luchar por todos los medios para que yo consiga un embarazo. "De una manera u otra lo vamos a conseguir". Textualmente, estas son las palabras, así que no veas con qué subidón salimos de la consulta.

Me quiere hacer una biopsia del endometrio para descartar enfermedades o cosas rarillas. Creo que no me la había hecho hasta ahora. Y como todavía no he ovulado (según ecografía que me hicieron ayer) pues tengo que volver la semana que viene.

Y no sé qué más.... Me imagino que lo intentará con mis congelados en la regla siguiente a la biopsia.

He hablado varias veces con la psicóloga, en su consulta y por teléfono, y la verdad es que estoy haciendo todo lo posible para que estos tratamientos, estos intentos fallidos, esta falta de esperanza, no acaben con mi salud.
Os mando un besito muy muy fuerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Mayo 22, 2014 3:41 pm

Elisa, siento mucho lo de este último negativo.

Eres para mi y para todas un ejemplo a seguir, de verdad que he conocido a muy pocas personas tan tenaces y fuertes como tú! Pero sabemos que también eres humana, así que es normal que todo esto te afecte físicamente. Tienes que esforzarte en cuidarte, porque la salud es lo primero, tanto para estar embarazada como para no estarlo! Así que prométenos subir dos o tres kilitos, vale? Smile  (ojalá pudiera yo donártelos, que voy bien servidilla...jeje)

Me parece genial que tu gine esté tan motivado, y espero que que te contagie un poco para que remontes muy pronto de este nuevo bache. Confía en él, y si dice que de un modo u otro, acabarás embarazada, es que acabarás embarazada, así tú déjale hacer y trata de ser feliz.

Espero de corazón que muy pronto nos des buenas noticias, y que nos mantengas informadas de cada pasito.

Elisa, mil gracias por todo el apoyo y cariño que siempre nos regalas. Para mi te mereces más que nadie conseguir tu meta y poder acunar por fin a tu tesorito! I love you  I love you  I love you 

Está en camino, estoy segura! Very Happy 

BESOTES Y MUCHO ÁNIMO, GUAPA!! sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Jue Mayo 22, 2014 4:27 pm

elisa76 escribió:Hola guapas!
Gracias por acordaros siempre de mí.
He estado super liadísima estas dos semanas, haciendo mi trabajo y el de mi compañera, así que ni tiempo tenía de entrar.
Os quiero mucho mucho.
Pues nada. Fui hace dos miércoles a mi gine, que aunque siempre está super liado y otras veces me deriva a otras gines (buenísimas también) pues me atendió él en persona (después de haber visitado a la psicóloga).
Me vio bastante demacrada. Yo sé que he adelgazado estos meses atrás, pero no me había dado cuenta de que estaba tan mal físicamente.
Chicas, el estar triste y depre me ha afectado también físicamente, y la verdad es que tengo que cambiar el chip un poquito.
Sé que vosotras me ayudáis, me animáis y me mimáis mucho. Bueno, la verdad es que nos cuidamos entre todas, pero es que este nuevo intento fallido me ha quedado molida psicológicamente.
Estaba todo tan perfecto que.... Qué más podía esperar que conseguirlo esta vez?

Pero bueno, os cuento. Lo primero que nos dijo al entrar fue que va a luchar por todos los medios para que yo consiga un embarazo. "De una manera u otra lo vamos a conseguir". Textualmente, estas son las palabras, así que no veas con qué subidón salimos de la consulta.

Me quiere hacer una biopsia del endometrio para descartar enfermedades o cosas rarillas. Creo que no me la había hecho hasta ahora. Y como todavía no he ovulado (según ecografía que me hicieron ayer) pues tengo que volver la semana que viene.

Y no sé qué más.... Me imagino que lo intentará con mis congelados en la regla siguiente a la biopsia.

He hablado varias veces con la psicóloga, en su consulta y por teléfono, y la verdad es que estoy haciendo todo lo posible para que estos tratamientos, estos intentos fallidos, esta falta de esperanza, no acaben con mi salud.
Os mando un besito muy muy fuerte.
Todavía recuerdo el día que nos distes tú negativo, dijistes que dentro de lo malo estabas tranquila, y yo te dije que quizas fuera por tantas decepciones, pero que el dolor en algún momento saldría y que lloraras y no te lo guardaras dentro, veo que ha sido así y lo siento en el alma, tienes que ser fuerte cariño, tomarte el tiempo necesario para conseguirlo, yo cuando más hundida me quedé fue despues de mi embarazo ectópico porque no lo entendía, una cosa que deseaba tanto y que había estado a punto de matarme me afecto fisicay psicologicamente y tarde dos años en volver al ataque, pero lo superé...tienes que subir ese animo, ponerte guapetona y sentirte feliz, vas por buen camino y la psicologa te va a ayudar.
Dejame deccirte que tienes un ginecologo que vale oro, me recuerda a la mia, tambien me dijo que lo ibamos a lograr sea como sea...y en ello estamos y como a tí, el mes pasado antes de comenzar este ultimo tratamiento me hizo una biopsia de endometrio tambien... así que mucho ánimo guapa, que como el te ha dicho lo vas a conseguir, un besito y mi I love you 
Aqui estoy para ayudarte en todo lo que pueda

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 23, 2014 12:36 pm

Muchas muchas gracias Pichona.
Yo también deseo que tengas toda la suerte del mundo en este nuevo intento. Que esos bichines se hayan agarrado bien al útero y que todo acabe en embarazo, por fin.

Tienes toda la razón en lo que me dices... de que hay veces que tienes que parar y tomar aire fresco.
Yo le comentaba a la psicóloga el otro día que yo no debo haber quedado aún tranquila con todo lo que lo estoy intentando, ni debo haber sentido la necesidad de parar, pero que sabía de otras mujeres que sí lo habían tenido que hacer.
Ella me decía que sería bueno que me pusiera límites, límites en cuanto a dinero invertido, años, nº de tratamientos, .... Pero yo le contesté que yo no me veía capacitada para decidir ahora mismo cuándo dejar. Y entonces ella me contestó que es que aún no he sentido la necesidad verdadera de dejarlo. Que aún tengo esperanzas de conseguirlo. Y que eso no era malo.

Así que, por mucho que yo diga que soy muy pesimista.... Creo que realmente no lo soy, porque si veo una luz en todo este túnel.... es porque quiero poder llegar al final.

A ver si nos regalas un nuevo positivo Pichona. Qué alegría nos ibas a dar a todas!!!
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Vie Mayo 23, 2014 2:07 pm

Elisa. me alegro que estas más animada. cuando te dije eso sí estaba en el mismo punto como tú y te entendí . Ahora con los ánimos renovados veo que no, q hay q luchar y la lucha traerá recompensa.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Vie Mayo 23, 2014 2:09 pm

La recompensa, fuerza y positividad. como la que nos has dado siempre.
besos a todas. pichona. que tal vas?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Vie Mayo 23, 2014 4:12 pm

Hola chicas!!
Llevo mucho tiempo sin entrar no he podido ,ahora que estoy de 17 semanas se me está complicando la cosa,resulta que se me ha dilato el riñón izquierdo y me dan unos cólicos nefriticos horribles,es el peor dolor que puedes pasar,madre mía me quería morir,los urólogos dicen que se dilata por las hormonas y que es normal en las embarazas,y supuestamente se irá dilatando cada vez más,de momento me estoy ingresada y me quieren dar el alta con analgésicos(muchos por cierto) al principio me daba miedo por la niña pero me repiten una y otra vez que no me preocupe que sí me lo dan es por que pueden,en fin que me dicen que sí me duele en casa que vuelva y me pondrán un catéter doble J,y tengo mucho miedo por que todo lo que loé sobre ello es que duele casi más que el cólico,y que encima se Cohen muchas infecciones,en definitiva que es horrible y no quiero que me lo pongan y no se qué hacer y no se me ocurría a quien contarle mis miedos así que como siempre recurrí a vosotras!!😔😔
Todavía no ha pasado pero no puedo dejar de pensar en que a lo mejor me lo ponen,uff estoy muy agobiada chicas !!

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Vie Mayo 23, 2014 7:47 pm

ella970 escribió:La recompensa, fuerza y positividad. como la que nos has dado siempre.
besos a todas. pichona. que tal vas?
Me encuenro bien, algun pequeño calambre por el útero, el pecho dolorido pero imagino que todo es producto de la progesterona, estoy intentando llevar una vida muy relajada, ayer fuimos al segundo dia del curso de adopción, mañana tengo celebración por el aniversario de mis padres, otro día tengo comunión... ,así que todo esto me viene fenomenal para mantenerme distraida y como digo siempre, pensando en positivo jajaja ayer a la salida del curso al pasar por un paso de peatones de esos elevados le dije a mi marido, cuidado que llevo dentro a tus hijos jajaja, a mis pichines, como yo les llamo.
Tú cómo estas? Cómo lo llevas?

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Vie Mayo 23, 2014 7:51 pm

Delfi escribió:Hola chicas!!
Llevo mucho tiempo sin entrar no he podido ,ahora que estoy de 17 semanas se me está complicando la cosa,resulta que se me ha dilato el riñón izquierdo y me dan unos cólicos nefriticos  horribles,es el peor dolor que puedes pasar,madre mía me quería morir,los urólogos dicen que se dilata por las hormonas y que es normal en las embarazas,y supuestamente se irá dilatando cada vez más,de momento me estoy ingresada y me quieren dar el alta con analgésicos(muchos por cierto) al principio me daba miedo por la niña pero me repiten una y otra vez que no me preocupe que sí me lo dan es por que pueden,en fin que me dicen que sí me duele en casa que vuelva y me pondrán un catéter doble J,y tengo mucho miedo por que todo lo que loé sobre ello es que duele casi más que el cólico,y que encima se Cohen muchas infecciones,en definitiva que es horrible y no quiero que me lo pongan y no se qué hacer y no se me ocurría a quien contarle mis miedos así que como siempre recurrí a vosotras!!😔😔
Todavía no ha pasado pero no puedo dejar de pensar en que a lo mejor me lo ponen,uff estoy muy agobiada chicas !!
Uy cariño como lo siento, pero confía en los meddicos si ellos te dicen que puedes tomar esos analgesicos es porque no le hace daño a tu bebita, y los colicos son horribles, yo ya he tenido alguno, pero te anticipo una cosa, son muy parecidos a los dolores del parto... cuidate y espero que no te vaya a mas, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 26, 2014 9:23 am

Mil gracias Ginebra por tus palabras!
Ay! Cada vez que me acuerdo de que tú ya lo conseguiste,.... Se me planta una sonrisa en la cara, de felicidad...

Recuerdas las vueltas que le diste al tema de OVO? Y como te aconsejábamos todas que no debías darle importancia a la genética. Que cuando tu bichito estuviera dentro de ti, que cuando lo pudieras tener entre tus brazos ya nada importaría, ni las dudas ni los temores, NADA.

Qué bien Ginebra que quieras seguir entrando a saber de nosotras.
Madre cuánto daría por darte un abrazo y poder expresarte lo feliz que estoy de que lo hayas conseguido.

Besos.

GINEBRA escribió:Elisa, siento mucho lo de este último negativo.

Eres para mi y para todas un ejemplo a seguir,  de verdad que he conocido a muy pocas personas tan tenaces y fuertes como tú! Pero sabemos que también eres humana, así que es normal que todo esto te afecte físicamente. Tienes que esforzarte en cuidarte, porque la salud es lo primero, tanto para estar embarazada como para no estarlo! Así que prométenos subir dos o tres kilitos, vale? :)  (ojalá pudiera yo donártelos, que voy bien servidilla...jeje)

Me parece genial que tu gine esté tan motivado, y espero que que te contagie un poco para que remontes muy pronto de este nuevo bache. Confía en él, y si dice que de un modo u otro, acabarás embarazada, es que acabarás embarazada, así tú déjale hacer y trata de ser feliz.

Espero de corazón que muy pronto nos des buenas noticias, y que nos mantengas informadas de cada pasito.

Elisa, mil gracias por todo el apoyo y cariño que siempre nos regalas. Para mi te mereces más que nadie conseguir tu meta y poder acunar por fin a tu tesorito! :heart:  :heart:  :heart: 

Está en camino, estoy segura! :D 

BESOTES Y MUCHO ÁNIMO, GUAPA!! :sunny:  :sunny:  :sunny:  :sunny:  :sunny:  :sunny:  :sunny:  :sunny:  :sunny: 
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 26, 2014 9:29 am

Gracias, muchas gracias Ella.

Por cierto, tú cómo estás? Cuánto te queda para la gran noticia?
Sin síntomas ni nada todavía? Sólo los pechos comentabas el otro día.

Mucho ánimo, y todas nuestras energías positivas para Pichona y para ti.

Besitos.


ella970 escribió:Elisa. me alegro que estas más animada. cuando te dije eso sí estaba en el mismo punto como tú y te entendí . Ahora con los ánimos renovados veo que no, q hay q luchar y la lucha traerá recompensa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Mayo 29, 2014 12:56 pm

ARTÍCULO PUBLICADO HOY Smile 

http://www.abc.es/salud/noticias/20140529/abci-adopcion-embriones-201405281713.html
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 29, 2014 3:50 pm

Gracias por la publicación cariño!!!!

Ojalá me dijeran que esta es la técnica que debería darme a mi bebé!
No me lo pensaría....
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Jun 03, 2014 3:11 pm


HOLA AMIGAS!! Very Happy 

HOY CUMPLO 20 SEMANAS, ASÍ QUE ESTOY EN EL ECUADOR DE MI EMBARAZO flower 

Y NO PODÍA DEJAR DE COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES, QUE TANTO APOYO Y AFECTO DESINTERESADOS ME HAN BRINDADO! I love you  I love you  I love you 


Mañana tengo eco, no se si será la famosa selectiva, pero espero que todo vaya bien. Ya les contaré!

Nuevos síntomas? Ufff, pues sí. Si estoy mucho rato sentada (o sea, si trabajo), por la tarde se me hinchan los tobillos. Por las mañanas amanezco con las manos adormecidas porque tengo el síndrome del túnel carpiano, que es frecuente en embarazadas pero que yo ignoraba!

Y bueno, creo que empiezo a sentir cómo se mueve, pero no estoy del todo segura de si es el bebé o son gases  Rolling Eyes 
A ver si cogen más fuerza esas pataditas y puedo distinguirlas con seguridad, porque me siento muy ridícula cuando pienso que tal vez me enternezco por un pedo! tongue tongue tongue 

BUENO, CHICAS, SI YO LO HE LOGRADO, TODAS USTEDES LO HARÁN! MUCHO ÁNIMO A TODAS Y CADA UNA DE LAS GUERRERAS! sunny sunny sunny 

ESTOY CON USTEDES DE TODO CORAZÓN MANDÁNDOLES TODA MI ENERGÍA POSITIVA Y LA DE MI BOLLITO A MEDIO COCINAR! I love you 

besotes y, como nunca me cansaré de decirles, MIL GRACIAS!!!!!!! sunny
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Mar Jun 03, 2014 3:32 pm

GINEBRA escribió:
HOLA AMIGAS!! Very Happy 

HOY CUMPLO 20 SEMANAS, ASÍ QUE ESTOY EN EL ECUADOR DE MI EMBARAZO flower 

Y NO PODÍA DEJAR DE COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES, QUE TANTO APOYO Y AFECTO DESINTERESADOS ME HAN BRINDADO! I love you  I love you  I love you 


Mañana tengo eco, no se si será la famosa selectiva, pero espero que todo vaya bien. Ya les contaré!

Nuevos síntomas? Ufff, pues sí. Si estoy mucho rato sentada (o sea, si trabajo), por la tarde se me hinchan los tobillos. Por las mañanas amanezco con las manos adormecidas porque tengo el síndrome del túnel carpiano, que es frecuente en embarazadas pero que yo ignoraba!

Y bueno, creo que empiezo a sentir cómo se mueve, pero no estoy del todo segura de si es el bebé o son gases  Rolling Eyes 
A ver si cogen más fuerza esas pataditas y puedo distinguirlas con seguridad, porque me siento muy ridícula cuando pienso que tal vez me enternezco por un pedo! tongue tongue tongue 

BUENO, CHICAS, SI YO LO HE LOGRADO, TODAS USTEDES LO HARÁN! MUCHO ÁNIMO A TODAS Y CADA UNA DE LAS GUERRERAS! sunny sunny sunny 

ESTOY CON USTEDES DE TODO CORAZÓN MANDÁNDOLES TODA MI ENERGÍA POSITIVA Y LA DE MI BOLLITO A MEDIO COCINAR! I love you 

besotes y, como nunca me cansaré de decirles, MIL GRACIAS!!!!!!! sunny
Madre mía, 20 semanas ya??? no sabes como me has hecho reir, y eso que hoy me cuesta, pero eres la alegría de este foro y me encanta que de vez en cuando sigas entrando, lo de confundir tus gases con las posibles patadas me ha sacado esa sonrisa que hoy me faltaba, me alegro de que todo te vaya bien, ya nos contarás que te dicen mañana en la eco igual hasta te dicen con certeza lo que va a ser... te deseo lo mejor un besito y mi I love you  ah por cierto, has acertado me voy a poner de mojitos hasta el culo jajaja como me has aconsejado en el otro post

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Bonitiña Mar Jun 03, 2014 6:34 pm

GINEBRA escribió:
HOLA AMIGAS!! Very Happy 

HOY CUMPLO 20 SEMANAS, ASÍ QUE ESTOY EN EL ECUADOR DE MI EMBARAZO flower 

Y NO PODÍA DEJAR DE COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES, QUE TANTO APOYO Y AFECTO DESINTERESADOS ME HAN BRINDADO! I love you  I love you  I love you 


Mañana tengo eco, no se si será la famosa selectiva, pero espero que todo vaya bien. Ya les contaré!

Nuevos síntomas? Ufff, pues sí. Si estoy mucho rato sentada (o sea, si trabajo), por la tarde se me hinchan los tobillos. Por las mañanas amanezco con las manos adormecidas porque tengo el síndrome del túnel carpiano, que es frecuente en embarazadas pero que yo ignoraba!

Y bueno, creo que empiezo a sentir cómo se mueve, pero no estoy del todo segura de si es el bebé o son gases  Rolling Eyes 
A ver si cogen más fuerza esas pataditas y puedo distinguirlas con seguridad, porque me siento muy ridícula cuando pienso que tal vez me enternezco por un pedo! tongue tongue tongue 

BUENO, CHICAS, SI YO LO HE LOGRADO, TODAS USTEDES LO HARÁN! MUCHO ÁNIMO A TODAS Y CADA UNA DE LAS GUERRERAS! sunny sunny sunny 

ESTOY CON USTEDES DE TODO CORAZÓN MANDÁNDOLES TODA MI ENERGÍA POSITIVA Y LA DE MI BOLLITO A MEDIO COCINAR! I love you 

besotes y, como nunca me cansaré de decirles, MIL GRACIAS!!!!!!! sunny

Hola GINEBRA yo aquí metiendo mi cuchara...muchas felicidades por esas gloriosas 20 semanas de tu bollito a medio cocinar...

Yo te cuento que sufro de pies hinchado día si y día también, te recomiendo que te compres una bolsas de gel que se pueden meter a la nevera y ya que estén congeladas, te las pongas en los tobillos, el frío es magnífico para desinflamar...ah y también trata de poner los pies en alto, es mortal tenerlos abajo todo el tiempo, se vuelven del triple del tamaño.

Mucho éxito en tu eco de mañana, seguramente tu bollito se verá precioso...

Abrazos cibernéticos  cyclops
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Miér Jun 04, 2014 9:26 am

Hola Ginebra!
Enhorabuena por esas 20 semanas de alegría que te está proporcionando tu "bollito", como tú le llamas.
Ojalá ya te puedan decir hoy el sexo del bebé, y sobre todo, que todo sigue tan bien como desde el principio cariño.

Te digo lo mismo que nuestra Pichona.... Que muchas gracias por seguir entrando para recordarnos que nosotras estamos en el buen camino.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Jun 05, 2014 8:36 pm

Hola chicas! flower 

Hoy me han hecho la selectiva, la eco de las 20 semanas, y todo fenomenal, mi bollito es un MACHOTE de 345 gramos "supernormal" Very Happy 

Estoy muy contenta! Y, como dice Elisa, por supuesto que están todas en el buen camino...el camino de baldosas amarillas hacia el gran sueño.

Algunas tienen el camino más largo que otras, algunas tiene baches y pendientes, pero hay que resistir y recorrerlo entero, porque al final de todos ellos está la recompensa! sunny 

Y por supuesto que yo seguiré siempre por aquí apoyando a mis compis, que ya tengo mono de positivos!!!! jeje 

Un besote a todas, y gracias...una y mil veces más! I love you  I love you  I love you
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Jue Jun 05, 2014 9:18 pm

GINEBRA escribió:Hola chicas! flower 

Hoy me han hecho la selectiva, la eco de las 20 semanas, y todo fenomenal, mi bollito es un MACHOTE de 345 gramos "supernormal" Very Happy 

Estoy muy contenta! Y, como dice Elisa, por supuesto que están todas en el buen camino...el camino de baldosas amarillas hacia el gran sueño.

Algunas tienen el camino más largo que otras, algunas tiene baches y pendientes, pero hay que resistir y recorrerlo entero, porque al final de todos ellos está la recompensa! sunny 

Y por supuesto que yo seguiré siempre por aquí apoyando a mis compis, que ya tengo mono de positivos!!!! jeje 

Un besote a todas, y gracias...una y mil veces más! I love you  I love you  I love you

Eres genial, tía...Me encanta leerte!!

Enhorabuena y que sigas disfrutando tu embarazo con esa alegría de vivir, guapa!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Sole Vie Jun 06, 2014 9:59 am

¡¡¡ENHORABUENA GINEBRA!!! ¿Te acuerdas cuando empezaste en el foro y contabas que tu hermana se había quedado embarazada y esperaba un niño, y creo que te había quitado hasta el nombre? ves todo tiene su recompensa y, todo aquello ya es pasado.
Ya estás en la mitad del camino.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Vie Jun 06, 2014 10:36 am

Qué bien Ginebra!
Qué tranquilidad tendréis, verdad?^
Pues nada, ahora a por el segundo tramo del embarazo.
Saludos guapa!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Miér Oct 01, 2014 10:22 pm

Hola amigas!!!

Perdón por haber estado desconectada, pero menudo veranito. Lo rtesumiré en una sola palabra: MUDANZA! Embarassed

Me faltan 3 semanas para salir de cuentas y estoy ansiosa ya!!! bounce

Ojalá se adelantase porque es muy grande, hace 10 dias ya pesaba mas de 3,5 kg affraid (yo soy alta, pero espero que no se les haya ido la mano con la estatura de la donante! jajaja)

Me encuentro muy bien, pero ya estoy incómoda, este barrigón me tiene casi inutilizada, pero me encanta sentir cómo se mueve y lo fuerte que parece!

Bueno, trataré de escribir de nuevo muy pronto y enterarme de las novedades, luego miro el listado de Elenita a ver si hay nuevas preñis! OJALA!!!

Un besote a todas!!!! Y ánimo, que nadie tire la toalla por Diosss! I love you I love you I love you
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Ene 15, 2015 8:20 pm

Hola chicas!!!

He sido mama y no tengo tiempo para nada que no sea mi príncipe azul (si vieran la pinta que llevo), pero quiero que sepan no las olvido en ningún momento y de vez en cuando me meto a leer las novedades, sobre todo a ver si hay positivos nuevos! Very Happy

Las estoy tan tan agradecida!!! I love you

Quería desearles un feliz 2015, espero que este año sea el gran año de los positivos, deseo de todo corazón que todas logren su sueño como yo!
No se rindan, porque aunque esto agotador y absorbente hasta un punto que ni se imaginan, es a la vez lo más maravilloso del mundo mundial.
Sigo por aquí, aunque a penas escriba, así que cuenten con todo mi apoyo!!!

MUCHOS BESOS PARA TODAS! flower
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  mandarina73 Jue Ene 15, 2015 8:56 pm

Hola Ginebra enhorabuena por tu niño que alegria!!!! me imagino lo contenta y feliz que debes estar después de lo que has llegado a sufrir...disfrútalo!!!

Yo sigo igual...ahora en febrero haré mi ultimo intento con los dos frigopies que nos quedan....haremos un ciclo largo cambiando la pauta llevada hasta ahora porque llevo (bioquímico-negativo-bioquímico-negativo) éste será el quinto y último intento, ya no tenemos más dinero para intentar.

Te deseo un feliz 2015 y enhorabuena otra vez!!!


mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  penelopeglamour Dom Ene 25, 2015 12:55 pm

Felicidades Ginebra. Pues yo voy a empezar ya con lo mío. Yo voy a donación de embriones. Debo llevar mis analíticas, ecografías etc. A partir de ahí me harán un exámen y medicación para la transfer. Bien, espero que todo vaya rápido, y tenga una alegría. Besos a todas. Very Happy

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 12 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.