OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

+24
mandarina73
eowyn
Delfi
Marina_74
Noeliki23
Anuki
Pichona
imcr
NESKATXO
arenita
Suerte
Greka
Elenita72
Yovan27
Camino
xiky
zire
elisa76
primavera
ella970
1980
DQS
ilusion
GINEBRA
28 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Jue Mar 06, 2014 3:11 pm

GINEBRA escribió:HOLA EQUIPO!!! Very Happy 

Esta tarde tengo eco. Crucen los deditos por mi, para que todo vaya bien!  I love you  I love you  I love you 
Hoy no está siendo una buena mañana en lo que a nauseas se refiere, y hace un par de días que también tengo acidez! silent  Alguna sabe si es normal?

Besitos a todas! flower 

Hey GINEBRA, no se te ocurra volver a tardar días de nuevo en contarnos novedades o nos matarás de un ataque al corazón!!!  cyclops 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Jue Mar 06, 2014 3:41 pm

GINEBRA escribió:HOLA EQUIPO!!! Very Happy 

Esta tarde tengo eco. Crucen los deditos por mi, para que todo vaya bien!  I love you  I love you  I love you 
Hoy no está siendo una buena mañana en lo que a nauseas se refiere, y hace un par de días que también tengo acidez! silent  Alguna sabe si es normal?

Besitos a todas! flower 
Muchisisisisisisisisisisima suerte para la eco de esta tarde. I love you   I love you  I love you  I love you  I love you 
En cuanto a los sintomas, no te apures son super normales yo para la acidez tomaba infusiones de digestive y van muy bien, bueno en general lo tomo siempre que tengo el estomago revueltillo pero en mis bioquimicos nunca me faltaron
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Jue Mar 06, 2014 5:11 pm

Que bien ya tienes la eco suerte
Todo te irá muy bien!!
A los cuantos días de la transferencia te la vas ha hacer??? Por qué a mi me la han mandado para el día 14 y estoy muy nerviosa por que no tengo apenas síntomas y no paró de pensar "estará mi lentejita ahí??" La verdad es que estoy un poco apagada y sobre todo agobiada por que no duermo nada,me hicieron la transferencia el 10 de agosto me ha dado para más de un mes y no se sí será normal,que opináis chicas???
Por otro lado pienso que como no he sangrado ni nada pues debe de estar ahí

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Jue Mar 06, 2014 8:06 pm

Delfi escribió:Que bien ya tienes la eco suerte
Todo te irá muy bien!!
A los cuantos días de la transferencia te la vas ha hacer??? Por qué a mi me la han mandado para el día 14 y estoy muy nerviosa por que no tengo apenas síntomas y no paró de pensar "estará mi lentejita ahí??" La verdad es que estoy un poco apagada y sobre todo agobiada por que no duermo nada,me hicieron la transferencia el 10 de agosto me ha dado para más de un mes y no se sí será normal,que opináis chicas???
Por otro lado pienso que como no he sangrado ni nada pues debe de estar ahí
Delfi intenta estar tranquila ya verás como toda va bien. A mi la primera eco me la mandaron a los 15 dias de la beta, que fu 12 dias despes de la tranfer, asi qu en total 27 dias pasaron entre la transfer y la eco. Según me dijo la bióloga antes no se ve prácticamente nada. Se supone que estoy de 6 semanas y aún no le oímos latido, asi que espero que para la semana ya lo podamos oir, que tengo eco de nuevo. No te agobies que seguro está todo bien.

Mucha suerte Ginebra!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Vie Mar 07, 2014 3:08 am

Puse el 10 de agosto y me he equivocado quería decir el 10 de febrero ósea que hoy día 7 estoy de un mes y cuando llegue el día 14 la eco estaría de unas seis semanas o asi

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Mar 07, 2014 10:46 am

Delfi escribió:Puse el 10 de agosto y me he equivocado quería decir el 10 de febrero ósea que hoy día 7 estoy de un mes y cuando llegue el día 14 la eco estaría de unas seis semanas o asi

Camino, mi primera eco es este lunes y si no me he equivocado en los cálculos, el lunes estaré también de 6 semanas.

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Vie Mar 07, 2014 12:10 pm

Suerte escribió:
Delfi escribió:Puse el 10 de agosto y me he equivocado quería decir el 10 de febrero ósea que hoy día 7 estoy de un mes y cuando llegue el día 14 la eco estaría de unas seis semanas o asi

Camino, mi primera eco es este lunes y si no me he equivocado en los cálculos, el lunes estaré también de 6 semanas.
La primera eco la suelen hacer a las seis semanas o quizás algo una semana más tarde, depende del gine. Creo que es porque antes no se ve mucho, que aún es muy pequeñito el embrión. Según he leído por internet, a las 6 semanas tiene el tamaño de una lentejita, jejeje. También he leído que sobre las 7-8 semanas se puede oír ya el corazoncito, pero con un poco de suerte igual se oye antes. Me estoy devorando un montón de informaciones jajaja.
Esperemos que todo vaya bien!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Vie Mar 07, 2014 12:26 pm

Hola suerte!
Espero que el lunes ya puedas escuchar su corazoncito,ya verás que todo va bien,yo esperare al viernes que viene, por cierto comentamos que tal te fue la eco el lunes que estaré muy pendiente de ti
Besos
Camino gracias por tu palabras me han servido de mucho
Besos chicas 😘

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Vie Mar 07, 2014 12:39 pm

Delfi escribió:Hola suerte!
Espero que el lunes ya puedas escuchar su corazoncito,ya verás que todo va bien,yo esperare al viernes que viene, por cierto comentamos que tal te fue la eco el lunes que estaré muy pendiente de ti
Besos
Camino gracias por tu palabras me han servido de mucho
Besos chicas 😘
De nada Delfi!!! Estamos todas hechas un flan, jajaja, y tenemos todas un millón de dudas. Todas tenemos mucho miedo de que nuestro bebé se pare o que la cosa no vaya bien. A mi casi me da un patatús cuando el gine me dijo que tenía amenaza de aborto, sobre todo porque no había oído nunca eso de que sin manchar hubiera posibilidad de aborto, habiendo sangre en el útero, pero hay tantas cosas que no sabemos... Lo que tenemos que hacer es intentar estar lo más tranquilas posible y confiar en que la cosa va a salir bien (la esperanza es lo último que se pierde) y cuidarnos mucho que eso beneficia al bebé.
Un besote y mucho ánimo, que seguro que todo sale fenomenal!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Mar 07, 2014 12:46 pm

Delfi escribió:Hola suerte!
Espero que el lunes ya puedas escuchar su corazoncito,ya verás que todo va bien,yo esperare al viernes que viene, por cierto comentamos que tal te fue la eco el lunes que estaré muy pendiente de ti
Besos
Camino gracias por tu palabras me han servido de mucho
Besos chicas 😘

Tu crees que ya le oiré el corazón??? Tengo la sensación que es muy pronto aún. Sólo habrá 10 días desde que me hice la BETA.

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Vie Mar 07, 2014 12:52 pm

Suerte escribió:
Delfi escribió:Hola suerte!
Espero que el lunes ya puedas escuchar su corazoncito,ya verás que todo va bien,yo esperare al viernes que viene, por cierto comentamos que tal te fue la eco el lunes que estaré muy pendiente de ti
Besos
Camino gracias por tu palabras me han servido de mucho
Besos chicas 😘

Tu crees que ya le oiré el corazón??? Tengo la sensación que es muy pronto aún. Sólo habrá 10 días desde que me hice la BETA.
Por lo que he leído, el corazón empieza a formarse en la sexta semana, pero puede que hasta las 8ª-10ª semana no se pueda escuchar claramente. Hay quien en la semana 6 lo ha escuchado y hay quien en la 7 o algo más tarde. No sé muy bien de que dependerá... igual incluso depende del aparato de la ecografía (imagino que habrá aparatos más precisos que otros). Estate tranquila si no lo escuchas, ya el gine te dirá, pero no te obsesiones con eso. Si tiene el tamaño adecuado es que la cosa va bien, y seguro que en la siguiente eco ya lo oirás.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Mar 07, 2014 12:56 pm

Camino escribió:
Suerte escribió:
Delfi escribió:Hola suerte!
Espero que el lunes ya puedas escuchar su corazoncito,ya verás que todo va bien,yo esperare al viernes que viene, por cierto comentamos que tal te fue la eco el lunes que estaré muy pendiente de ti
Besos
Camino gracias por tu palabras me han servido de mucho
Besos chicas 😘

Tu crees que ya le oiré el corazón??? Tengo la sensación que es muy pronto aún. Sólo habrá 10 días desde que me hice la BETA.
Por lo que he leído, el corazón empieza a formarse en la sexta semana, pero puede que hasta las 8ª-10ª semana no se pueda escuchar claramente. Hay quien en la semana 6 lo ha escuchado y hay quien en la 7 o algo más tarde. No sé muy bien de que dependerá... igual incluso depende del aparato de la ecografía (imagino que habrá aparatos más precisos que otros). Estate tranquila si no lo escuchas, ya el gine te dirá, pero no te obsesiones con eso. Si tiene el tamaño adecuado es que la cosa va bien, y seguro que en la siguiente eco ya lo oirás.

Camino, la verdad es que estoy tremendamente tranquila! Ya sabéis que la beta-espera no la llevé nada de bien, y de hecho pensé que si no progresaba iba a ser por culpa de mis nervios. En cambio, desde que me dijeron que era positivo, estoy disfrutando de cada minuto y tengo la certeza de que todo va a salir bien!!

Como veis estoy de subidón total!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Vie Mar 07, 2014 1:02 pm

Suerte escribió:
Camino escribió:
Suerte escribió:
Delfi escribió:Hola suerte!
Espero que el lunes ya puedas escuchar su corazoncito,ya verás que todo va bien,yo esperare al viernes que viene, por cierto comentamos que tal te fue la eco el lunes que estaré muy pendiente de ti
Besos
Camino gracias por tu palabras me han servido de mucho
Besos chicas 😘

Tu crees que ya le oiré el corazón??? Tengo la sensación que es muy pronto aún. Sólo habrá 10 días desde que me hice la BETA.
Por lo que he leído, el corazón empieza a formarse en la sexta semana, pero puede que hasta las 8ª-10ª semana no se pueda escuchar claramente. Hay quien en la semana 6 lo ha escuchado y hay quien en la 7 o algo más tarde. No sé muy bien de que dependerá... igual incluso depende del aparato de la ecografía (imagino que habrá aparatos más precisos que otros). Estate tranquila si no lo escuchas, ya el gine te dirá, pero no te obsesiones con eso. Si tiene el tamaño adecuado es que la cosa va bien, y seguro que en la siguiente eco ya lo oirás.

Camino, la verdad es que estoy tremendamente tranquila! Ya sabéis que la beta-espera no la llevé nada de bien, y de hecho pensé que si no progresaba iba a ser por culpa de mis nervios. En cambio, desde que me dijeron que era positivo, estoy disfrutando de cada minuto y tengo la certeza de que todo va a salir bien!!

Como veis estoy de subidón total!!!

Me encanta leerte así, Suerte!!! Que felicidad!!!
Yo, al contrario que tu llevé mejor la betaespera que la ecoespera, jajaja. Ahora, a pesar del reposo, estoy más tranquila. Le hablo todos los días al bebé, y como tengo tanto tiempo (los días son muy largos...) me dedico a leer información sobre el embarazo, jajaja.
Sigue así de animada que seguro que todo sale fenomenal!!! Y ya nos cuentas qué tal la eco!! Yo fui con las 6 semanas recién cumpliditas y aunque no oí el corazón fue una pasada ver esa "bolita" que está dentro de ti, una lentejita, jajaja.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Vie Mar 07, 2014 4:51 pm

Hola guerreras!!! I love you  I love you  I love you 

Ayer tuve la segunda eco y pudimos ver y escuchar el corazón latiendo!! Very Happy  Fue muy emocionante y a mi marido, que no se lo esperaba, le impresionó un montón!
Salió de la consulta diciendo: Hay que empezar a ahorrar para la matrícula de la universidad YA!  tongue 

Estoy de 7 semanas, por cierto, para los cálculos que acabo de leer, y lo vimos y oímos claramente.

Yo sigo regular de las náuseas, pero no me importa! Very Happy  BECAUSE I AM HAPPY....HAPPYYYY...!!!!(me gusta esa canción! jeje)

Bueno, chicas, feliz finde a todas!!! Estaré OFF hasta el lunes, así que no se preocupen!

BESOTES A TODAS, CAMPEONAS!! sunny sunny sunny sunny 

 flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Vie Mar 07, 2014 5:25 pm

Que bien Ginebra!!! Disfruta el finde que yo estaré sufriendo hasta saber que dia es mi transfer...jajajaja Very Happy 
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Mar 07, 2014 5:29 pm

Yo sueño con escuchar el corazoncito!! Que emoción!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Vie Mar 07, 2014 6:52 pm

que bien Ginebra!!!! Me alegro un montón!!!! Yo también estoy deseando escuchar su corazoncito, tiene que ser impresionante!!!
Un besote y disfruta!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Mar 18, 2014 9:17 pm

Hola chicas❤ I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

Me conecto un momento ahora que el alienígena este que estoy gestando me da una pequeña tregua! alien 

La semana pasada la pasé en cama. Solo me levantaba para vomitar! Horroroso! pale 
Estoy hecha un cuadrito, aunque he mejorado un poco con cariban, que me tomo una cada 8 horas, aunque tampoco son la panacea...

Novedades? Suerte cómo vas coleguita? Cuentenme!

Besotes a todas flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Miér Mar 19, 2014 6:31 pm

GINEBRA escribió:Hola chicas❤ I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

Me conecto un momento ahora que el alienígena este que estoy gestando me da una pequeña tregua! alien 

La semana pasada la pasé en cama. Solo me levantaba para vomitar! Horroroso! pale 
Estoy hecha un cuadrito, aunque he mejorado un poco con cariban, que me tomo una cada 8 horas, aunque tampoco son la panacea...

Novedades? Suerte cómo vas coleguita? Cuentenme!

Besotes a todas flower flower flower 

Hola GINEBRA, guauuuuu!! pensé que te habías olvidado del foro y resulta que estabas lidiando con un alienígena!! me alegro que te encuentres un poco mejor, esperemos que pronto pase la época de las nauseas.

Yo tengo algunas nauseas, sobre todo por la mañana o cuando me pongo nerviosa... eso si, el estómago revuelto durante todo el día...

No sé si has llegado a leer que estoy esperando a 2! Mañana por la tarde tengo eco para ver si les escuchamos ya los corazoncitos....

Ando un poco desconectada estos días... pues, tengo problemas familiares y no tengo muchas ganas de nada...

Besos a todas chicas, estoy en un momento un poco delicado, por eso no paso tanto tiempo por aquí....

Ánimo luchadoras

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Mar 20, 2014 3:19 pm

Suerteeee!!! DOS??? DOOOOS?????!!!!affraid 

Madre mía, que notición!!! Me alegro un montón! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Te deseo que vaya todo muy bien y que pronto oigas esos dos  I love you I love you  Verás qué emocionante!

Espero que esos problemillas familiares se solucionen muy pronto y que puedas disfrutar plenamente de esta etapa de tuvida tan bonita  Razz 

Yo sigo chunga, qué le vamos a hacer...he bajado 3 kg. de tanto asco que me da todo, pero no me importa, ya pasará...

BESOTES A TODAS!!!! flower  flower  flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Marina_74 Jue Mar 20, 2014 8:10 pm

Hola chicas,

Suerte que bien¡¡ dos saquitos es genial, enhorabuena¡¡¡

Ginebra me alegro que todo vaya bien, yo también estoy fatal fatal de los ascos, además todo lo digiero mal, se me queda atascado en el estómago y siempre tengo la sensación de estar revuelta, es un rollo, todo sea por nuestros peques¡¡

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Mar 24, 2014 9:00 pm

Hola Chicas! I love you  I love you  I love you 

Suerte, como van esos dos tesoros? Ya les oíste latir los corazones? Cuentame!!!
Arenita, qué sabemos? Cómo vas?

Yo hace unos días, y especialmente hoy, me noto como una corrientilla o un aleteo ahí abajo, en el útero. No se que será, no creo que sea el peque, porque aun estoy de 9+5, y tan pronto es imposible, verdad? Ains, espero que no sea nada malo! A alguien le ha pasado esto o le suena de oírlo???
Bueno, el día 9 tengo eco y veremos qué tal va todo.

De las nauseas sigo parecida No , y las tetas me van a estallar, ya no me veo los pies!!!  geek 


BESOTES A TODAS!!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Abr 10, 2014 8:53 pm

Hola compis!!!!

Informe: ayer tuve la eco de las 12 semanas, y todo estupendo. Mi babé mide 5,3 cm. de la cabeza al culito, y no paraba de moverse!! Menudos brincos!! bounce 
El gine me dijo que, si tuviera que apostar, por su experiencia, él apostaba a que era niña queen , pero bueno, me advirtió que cero seguridad, que aun n o comprase nada rosa! jajaja

Hoy me saqué sangre para el screening prenatal, y las náuseas creo que empiezan a remitir, aunque yo no me la juego y sigo con mis benditas Cariban!
Ya ayer el gine por fin me quitó la meriestra, pero que continúe con el utrogestán y el ácido fólico, y nos vemos en un mes.
y bueno, me echó tremenda bronca porque había subido 2 kg.! Así que estoy a dieta y voy a caminar a diario, porque si el próximo mes he subido un gramos.... me mata! No 

Estoy deseosa de leer buenas noticias de todas!!! flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Vie Abr 11, 2014 11:55 am

Que buenas noticias Ginebra!!!! Qué alegría que todo vaya bien y que las náuseas empiecen a desaparecer (yo ya tengo algunos días realmente buenos, sin nada de nada). Ya has pasado lo peor, ahora toca lucir tripita y relajarse y poquitín.
Un besote guapa!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Vie Abr 11, 2014 1:57 pm

GINEBRA escribió:Hola compis!!!!

Informe: ayer tuve la eco de las 12 semanas, y todo estupendo. Mi babé mide 5,3 cm. de la cabeza al culito, y no paraba de moverse!! Menudos brincos!! bounce 
El gine me dijo que, si tuviera que apostar, por su experiencia, él apostaba a que era niña queen , pero bueno, me advirtió que cero seguridad, que aun n o comprase nada rosa! jajaja

Hoy me saqué sangre para el screening prenatal, y las náuseas creo que empiezan a remitir, aunque yo no me la juego y sigo con mis benditas Cariban!
Ya ayer el gine por fin me quitó la meriestra, pero que continúe con el utrogestán y el ácido fólico, y nos vemos en un mes.
y bueno, me echó tremenda bronca porque había subido 2 kg.! Así que estoy a dieta y voy a caminar a diario, porque si el próximo mes he subido un gramos.... me mata! No 

Estoy deseosa de leer buenas noticias de todas!!! flower flower flower 
Madre mía 12 semanas ya!!!! Pero cómo pasa el tiempo de rápido no,jajaja me alegro que te empiecen a desaparecer las naauseas...así disfrutaras muchisimo mas ya verás...en cuanto a lo de engordar, uf yo no entiendo de eso pero cuidate mucho por tu bien y por el de tu bebé.Un besito y me encanta que nos vayas dando noticias

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Vie Abr 11, 2014 5:19 pm

Hola chicas!!
Ginebra que alegría que todo valla bien!!!
Yo tengo la eco de las 12 semanas el día 25 de aquí a dos semanas pero lo llevo muy bien,no he vomitado ni una vez aunque sí que tengo muchas náuseas ,dolor de pecho a tope y me ha salido tripita,he engordado mucho la honestos me va a matar cuando la vea,😖
Ufff lo único malo es que me han sacado diabetes y me he tenido que repetir la prueba de osuliban y tengo los resultados el martes y sí son positivos me mandaran a patología fetal y a pincharme insulina😫,pero bueno de momento estoy comiendo más sano y paseando mucho,espero que el martes me den buenas noticias, a las de más me alegro por vuestros avances
Muchos besos y a seguir positivas!!!

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Abr 14, 2014 4:02 pm

Delfi, verás como todo va bien! relájate comiendo! jajajaa (estoy yo buena para dar consejos de ese tipo!  tongue )

Yo también estoy comiendo sano (sin fritos, ni dulces, mucha verdura y fruta, etc...) y caminando una hora cada tarde, he bajado 1 kg esta semana, aunque necesito bajar mínimo 2 más antes del 7 de mayo para evitar la bronca del gine en la próxima eco! jeje

Tú se buena y obediente, y no te preocupes demasiado por lo de la diabetes, que la tendrán controlada y no será un problema, y se te pasará después del parto, ya verás!

MUCHA SUERTE! Y cuéntame cuando vayas a la eco! Verás qué bonito y emocionante! Very Happy Very Happy Very Happy 

BESOTES! flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Mar Abr 15, 2014 9:56 pm

Hola chicas
Hola Ginebra ,hoy me han dado los resultados del azúcar y al final estoy bien💃💃 había habido un error y me ha dado negativo,estoy muy contenta,lo que pasa es que la noche la paso muy mal,casi no duermo y ahora como soy una nueras y mi coco no puede descansar me rayo con lo de la eco de las 12 semanas con lo del síndrome de daw y yo que se, estoy muy rayada y aunque pienso que todo ira bien pero no se 😔no puedo controlar mi cabeza y me desespero y no duermo y así todo el tiempo es como una espiral,en la analítica me ha salido 48,5 y no se sí eso es valor alto o que,que os ha dado a vosotras me refiero a la referencia que juntó con la eco te dan el resultado,en fin ya me contarais ..
Besos niñas😘😘😘

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Abr 21, 2014 3:49 pm

Hola Delfi

Mujer no te rayes, jajaja pobrecita! Es que no sirva para nada! Además, si te sirve de algo mi razonamiento, si la analítica, ese 48,5 (que ignoro lo que significa) fuese un mal indicio, ya te habrían llamado!
Como yo digo, si no te llaman es que todo va bien! Very Happy  En serio!!!
A todas estas, estamos hablando del screening o de qué? Es que el 48,5 ese...como no dices que es...Si te refieres a la CRL que hallan en la eco, la mía es 53,4
Se trata de la Longitud céfalo-caudal, es decir, el tamaño de la cabeza, que debe corresponderse aproximadamente con la edad gestacional.
A veces por la CRL descubren que tiene más edad y adelantan la fecha prevista para el parto.
En nuestro caso, cómo sí saben con exactitud el día que se fecundó el óvulo, solamente comprueban que la ARL es la que debe ser para las semanas de embarazo que tienes.
Te estoy metiendo todo este rollo y ni siquiera se si ese 48.5 del que hablas es la CRL o es otra cosa! jajaja
A mi me dieron los resultados de screening la pasada semana, y no se interpretar los valores, pero sí lo que poner entre paréntesis, y pone "riesgo bajo"
De todo modos, te diré que conozco varios casos que han tenido un resultado nefasto en el screening, que lo pasaron fatal y se llevaron el susto de sus vidas, y luego tuvieron bebés perfectos y sanos. Esa prueba no da resultados, da probabilidades, por lo que no es en modo alguno infalible. De hecho, si te sale perfecto, eso tampoco descarta al 100% que el niño tenga algún problema.
La finalidad de la prueba, según me explicó el gine, es aconsejar o no en cada caso la amniocentesis, prueba "invasiva" que se trata de evitar en lo posible, porque una punción del saco amniótico siempre implica algún riesgo de aborto, aunque sea muy pequeño. Y los resultado de la amnio sí que son infalibles.

Bueno, Delfi, trata de estar tranquila, dormir bien es importante! No le des vueltas a la cabeza en la caca. Lee, ponte la radio, pero no pienses!!! Toda esta angustia y total que seguro vas a tener un bebé hermoso y sanísimo como una manzana!

de todos modos, si tan mal lo pasas, mi consejo: LLAMA AL GINE, PÍDE CITA Y DILE LO QUE TE ANGUSTIA, Y TE SACARÁ DE DUDAS MEJOR QUE NADIE!

ÁNIMO GUAPA!!!! BESOTES! flower  flower  flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Lun Abr 21, 2014 6:58 pm

Hola Ginebra
Eres tan buena ,gracias por tus palabras sin un aliento para mi,la verdad que no entiendo mucho lo de la analista,pone: coriogonadotropina,subunidad beta (libre) 48,5 es eso lo que pone y me han dicho que con eso baremo y la ecografia me dirán que riesgo hay
Así que no se sí las dos estamos hablando de lo mismo,intentó no pensar y tengo unas ganas de que llegue el viernes,se me hace eterno.
No me has contado nada de ti,sólo que estas adelgazo do mientras yo engordo jajaja
Bueno espero que todo este bien ya me contestarás
Besos guapísima

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 10 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.