OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

+24
mandarina73
eowyn
Delfi
Marina_74
Noeliki23
Anuki
Pichona
imcr
NESKATXO
arenita
Suerte
Greka
Elenita72
Yovan27
Camino
xiky
zire
elisa76
primavera
ella970
1980
DQS
ilusion
GINEBRA
28 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Ene 30, 2014 5:31 pm

Suerte, no te preocupes!! En serio!

Desde mi ignorancia pero desde mi experiencia, he de decirte que a la semana de estar con meriestra sentí unos pinchazos tremendos, tal como los describes, de regla o de ovulación! Y se fueron yendo en un par de días, pero al principio eran fuertecillos! (aun hoy tengo algún pinchacito leve a ratos...)

Sin embargo, mi endometrio está perfecto. Como dices, seguro que es normal y son los obreros mullendo el colchoncito!!

Es mas, igual es que esta vez sí que está creciendo a su ritmo y de ahí las molestias!!! jeje Very Happy 

Informanos!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Jue Ene 30, 2014 5:32 pm

Ginebra y Suerte os deseo toda la suerte del mundo.
Ginebra intenta estar tranquila que ya esta todo hecho!!!, ahora solo a esperar la transfer e intentar no pensar demasiado en los sintomas...
Ya nos ireis contando!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Jue Ene 30, 2014 5:34 pm

arenita escribió:Ginebra y Suerte os deseo toda la suerte del mundo.
Ginebra intenta estar tranquila que ya esta todo hecho!!!, ahora solo a esperar la transfer e intentar no pensar demasiado en los sintomas...
Ya nos ireis contando!!!

Gracias Arenita!!! Os cuento por la noche que ta ha ido todo!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Jue Ene 30, 2014 6:00 pm

GINEBRA escribió:Trataré de estar muuuuuy tranquila!

Y tú igual, infórmanos de esa eco!!! Seguro que tienes creciendo un endometrio precioso, acolchado, superconfortable que ni ni el de Lo Mónaco! jajaja lol! 



TE MANDO MUCHA ENERGÍA POSITIVA, QUE HOY ESTOY CONTENTA!!!!  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny 


Jajajaja "endometrio Lo Mónaco" jajajajaja. Eres una cachonda, Ginebra, me partoooo!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Jue Ene 30, 2014 11:04 pm

Ginebra, yo me puse dos y las posibilidades de que fueran gemelares eran ínfimas.
Así que pa' lante.
Yo he visto hoy a mis dos ratitas y están perfectas

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Jue Ene 30, 2014 11:55 pm

Que bien! Cuantas estamos ya al lío! Yo a ver si hay suerte y para la semana me hacen la transfer, pero sólo sé que mi donante iba hoy a eco, y que si no me llamaban era que todo iba sobre ruedas, que no me preocupase. Ayer fui yo a mi eco y el análisis de estradiol y está todo perfecto (el endo de 9), y ya llevamos la muestra de mi pareja, porque en mi clínica prefieren congelar para evitar el estrés a los chicos, que alguno el pobre se bloquea (jij).
Un besito y mucha suerte para todas

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Vie Ene 31, 2014 12:03 am

zire cuanto me alegro! Q te han dicho?
Suerte ya sabes algo? Q tal ha ido?
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Ene 31, 2014 11:18 am

Zire!!! No sabes cuanto me alegro que todo vaya tan bien y que los dos pequeñines sigan juntos adelante!!!. Entonces??? el que tenía menos pulso ha recuperado??? Que alegría!! :-D

Arenita, acabo de contar en el hilo de "Mi primera ovo" mi cita de ayer! Estoy muy contenta, todo estaba bien y en 15 días si a la donante le va todo bien se le hará la punción!

Que poquito queda!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Vie Ene 31, 2014 3:44 pm

Si, chicas. Se ha recuperado perfectamente. El mismo ginecólogo ha dicho que no se lo esperaba.
Me dijeron en fertilidad que había uno que se oía mal el latido porque estaba como un poco escondido por un pliegue e igual este médico no apretó mucho y no lo oyó bien. No se...
Miden 22mm los dos y tienen 140 pulsaciones.
A ver si se poner la foto de la eco

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Ene 31, 2014 3:53 pm

zire escribió:Si, chicas. Se ha recuperado perfectamente. El mismo ginecólogo ha dicho que no se lo esperaba.
Me dijeron en fertilidad que había uno que se oía mal el latido porque estaba como un poco escondido por un pliegue e igual este médico no apretó mucho y no lo oyó bien. No se...
Miden 22mm los dos y tienen 140 pulsaciones.
A ver si se poner la foto de la eco

No sabes cuanto me alegro!! Espero esa foto pronto!!  Smile 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty MAÑANA TRANSFER!!

Mensaje  GINEBRA Vie Ene 31, 2014 4:42 pm

Hola amiguitas de batalla!!

Qué buenas noticias leo esta mañana! Me alegro muchísimo por todas!!!Very Happy 

Camino, un endo de 9 mm!! Campeopna!!!!! 
Zire, dos renacuajos fuertes como robles!!! Que notición! Me alegro muchísimo de que ambos se hayan quedado!! FOTO YAAAA! PORFA!!!
Suerte, nada,dos semanitas!!! Capaz que coincidimos unos días en beta!

Yo acabo de hablar con la bióloga, y los 7 siguen estupendos!

Me siento como  queen Blancanieves y sus 7 embrioncitos!!! jajaja 

La transferencia será si Dios quiere mañana por la mañana a las 10!!!! bounce  bounce  

Esperemos que vaya todo bien!!! Mi príncipe azul no me soltará la manita! I love you

Así queeee......mañana entro en beta-espera no? ufff, a partir del martes les voy a dar mucho el coñazo con síntomas misteriosos y demás! jejeje GRACIAS DE ANTEMANO GUAPAS!!! I love you I love you I love you
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Mi primera eco

Mensaje  Elenita72 Vie Ene 31, 2014 5:05 pm

Hola a todas

Pues ya me hicieron la primera eco y en principio todo está muy bien y en su sitio, aunque nos quedamos un poco plof porque de momento solo se vio un embrioncito y no los dos que yo esperaba. Dice la doctora que es muy pronto y que a veces en la siguiente eco aparece misteriosamente el segundo (igual es que es tímido), pero que también el manchado que tuve pueda ser que perdí uno por el camino. Mi familia me ha dicho "qué más quieres, loca, con uno es suficiente!!", pero no entienden que cuando llevas un mes con dos dentro y les hablas en plural, es una pena no poder verlos a los dos en la eco.

Me hace mucha ilusión tener dos, pero si no es posible, lo importante es que he visto a un chiquitín allí colocadito, dentro de su saco y ya de 3 mm!

Próxima eco el 10 de febrero, ya para ver latido, decía que era muy pronto para detectarlo hoy.

Un abrazo a todas las valientes, cualquiera que sea la parte del proceso que estéis, esto es muy desesperante y duro, pero qué narices...es MARAVILLOSO.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 31, 2014 9:51 pm

GINEBRA escribió:Hola amiguitas de batalla!!

Qué buenas noticias leo esta mañana! Me alegro muchísimo por todas!!!Very Happy 

Camino, un endo de 9 mm!! Campeopna!!!!! 
Zire, dos renacuajos fuertes como robles!!! Que notición! Me alegro muchísimo de que ambos se hayan quedado!!  FOTO YAAAA! PORFA!!!
Suerte, nada,dos semanitas!!! Capaz que coincidimos unos días en beta!

Yo acabo de hablar con la bióloga, y los 7 siguen estupendos!

Me siento como  queen Blancanieves y sus 7 embrioncitos!!! jajaja 

La transferencia será si Dios quiere mañana por la mañana a las 10!!!! bounce  bounce  

Esperemos que vaya todo bien!!! Mi príncipe azul no me soltará la manita! I love you

Así queeee......mañana entro en beta-espera no? ufff, a partir del martes les voy a dar mucho el coñazo con síntomas misteriosos y demás! jejeje GRACIAS DE ANTEMANO GUAPAS!!! I love you I love you I love you

Ginebra guapísima... Deseo que tu transferencia mañana sea fantástica, too irá muuuuu bien! Ya en beta espera!
Disfruta lo que puedas de la beta espera ... Son muchísimos los casos de chicas que se quedan a la primera por el hecho de ser frescos! Mucha suerte!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 31, 2014 9:55 pm

Elenita72 escribió:Hola a todas

Pues ya me hicieron la primera eco y en principio todo está muy bien y en su sitio, aunque nos quedamos un poco plof porque de momento solo se vio un embrioncito y no los dos que yo esperaba. Dice la doctora que es muy pronto y que a veces en la siguiente eco aparece misteriosamente el segundo (igual es que es tímido), pero que también el manchado que tuve pueda ser que perdí uno por el camino. Mi familia me ha dicho "qué más quieres, loca, con uno es suficiente!!", pero no entienden que cuando llevas un mes con dos dentro y les hablas en plural, es una pena no poder verlos a los dos en la eco.

Me hace mucha ilusión tener dos, pero si no es posible, lo importante es que he visto a un chiquitín allí colocadito, dentro de su saco y ya de 3 mm!

Próxima eco el 10 de febrero, ya para ver latido, decía que era muy pronto para detectarlo hoy.


Un abrazo a todas las valientes, cualquiera que sea la parte del proceso que estéis, esto es muy desesperante y duro, pero qué narices...es MARAVILLOSO.


Elenita, yo te entiendo... Una vez te pones dos, tu cabeza piensa que hay dos!
Pero te diré una cosita guapa, los embarazos de uno son los más comunes que salgan bien!
Mi médico me puso dos xq yo quería y me decía que ojalá me quedase de uno!
Hay que pensar que paso 10 años de su profesión con su consulta al lado de neonatos y es normal que piense así! Pero yo quería os también y mía al final sin ninguno estoy todavía !
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Ene 31, 2014 10:33 pm

GINEBRA escribió:Hola amiguitas de batalla!!

Qué buenas noticias leo esta mañana! Me alegro muchísimo por todas!!!Very Happy 

Camino, un endo de 9 mm!! Campeopna!!!!! 
Zire, dos renacuajos fuertes como robles!!! Que notición! Me alegro muchísimo de que ambos se hayan quedado!!  FOTO YAAAA! PORFA!!!
Suerte, nada,dos semanitas!!! Capaz que coincidimos unos días en beta!

Yo acabo de hablar con la bióloga, y los 7 siguen estupendos!

Me siento como  queen Blancanieves y sus 7 embrioncitos!!! jajaja 

La transferencia será si Dios quiere mañana por la mañana a las 10!!!! bounce  bounce  

Esperemos que vaya todo bien!!! Mi príncipe azul no me soltará la manita! I love you

Así queeee......mañana entro en beta-espera no? ufff, a partir del martes les voy a dar mucho el coñazo con síntomas misteriosos y demás! jejeje GRACIAS DE ANTEMANO GUAPAS!!! I love you I love you I love you

Ánimo Ginebra!! espero que estés pasando una tarde tranquila hoy!!. Te deseo mucha suerte para mañana!! Te estaré mandando fuerzas positivas!!!

Me alegro un montón que los 7 sigan creciendo!!

Esperamos noticias tuyas pronto!

Besos!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Ene 31, 2014 10:35 pm

Elenita72 escribió:Hola a todas

Pues ya me hicieron la primera eco y en principio todo está muy bien y en su sitio, aunque nos quedamos un poco plof porque de momento solo se vio un embrioncito y no los dos que yo esperaba. Dice la doctora que es muy pronto y que a veces en la siguiente eco aparece misteriosamente el segundo (igual es que es tímido), pero que también el manchado que tuve pueda ser que perdí uno por el camino. Mi familia me ha dicho "qué más quieres, loca, con uno es suficiente!!", pero no entienden que cuando llevas un mes con dos dentro y les hablas en plural, es una pena no poder verlos a los dos en la eco.

Me hace mucha ilusión tener dos, pero si no es posible, lo importante es que he visto a un chiquitín allí colocadito, dentro de su saco y ya de 3 mm!

Próxima eco el 10 de febrero, ya para ver latido, decía que era muy pronto para detectarlo hoy.

Un abrazo a todas las valientes, cualquiera que sea la parte del proceso que estéis, esto es muy desesperante y duro, pero qué narices...es MARAVILLOSO.


Elenita, me alegro que todo esté bien! A ver que te dicen en la proxima Eco y con suerte aparece el otro pequeñin!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Sáb Feb 01, 2014 12:06 am

Ginebra
Ya verás como mañana va todo bien. La transferencia es lo más rápido y divertido que hay

Elenita, tu tranquila que a mi en la primera eco no veían a uno y cuando lo encontraron no le veían latido.
Así qué tranquila que todo es posible.
Yo también sangre dos días antes de la eco y el embrión nunca se perdió.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Sáb Feb 01, 2014 1:14 am

Ginebra guapa mucha suerte para mañana. Ya nos contaras. Elenita piensa q uno esta allí agarradito y si luego aparece el otro q resulta q es tímido pues mucho mejor!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  NESKATXO Sáb Feb 01, 2014 11:13 am

buenos dias chicas,
suerte ginebra estate trankila, y mucha suerte,
estos dias no he entrado mucho, por no decir nada, desde el lunes q me hicieron la transferencia, para no agobiarme con sintomas ni nada, pq ademas es eso, no he notado ningun sintoma, ayer q fui a currar por primer dia algun pinchacito pero nada, no se si es bueno o malo no me quiero agobiar, solo pensar en q el miercoles va a ser un positivo muy grande,
saludos y animos a todas,

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Sáb Feb 01, 2014 2:47 pm

Neskatxo, ya Veras como que si va salir todo bien. Yo también estoy pensado en ir,a por mis congelados y los miedos surgen después de mala experiencia.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 03, 2014 11:44 am

GINEBRA!! Imagino que estarás tomándote la beta-espera con mucha tranquilidad!! Me he acordado mucho de ti durante todo el fin de semana, ¡espero que estés bien!  Very Happy 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  imcr Lun Feb 03, 2014 12:02 pm

Ginebra ya nos irás contando, espero que te vaya muy bien.

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 04, 2014 1:39 am

Hola chicas!!
He sido buena y he desconectado las primeras 48 h post tranfer, he guardado reposo y estoy bebiendo mucho aquarius! Jeje
Al final el sabado temprano me transfirieron 2 embris tipo A, y quedaron 3 conges, uno A y dos B
Fue un poco desagradable, entre que me estaba haciendo pis y que tengo el cuello uterino muy alto y tuvo que tirar de el con pinzas...😖
Pero bueno, salio todo muy bien y me dieron una foto de la gotita en el utero! ☺️👏
Por ahora no noto nada, lo unico q las tetas me duelen cada vez mas, y hoy he tenido como leves pinchacitos, pero vamos, debe ser sugestion, hormonas y gases, todo junto! Jaja
Por cierto, menuda cosa pringosa el utrogestan, que asquito!😝
Mañana les escribo con mas calma!
Suerte, como vas compi???😃
Elenita, animo! Te entiendo! Mi marido hoy me tiro la bronca por hablarles a los 2 embris y llamarlos "los niños", y solo tienen 5 dias! Me dijo si era masoca o que, que luego me llevaria un super chasco! Y se que tiene razon, pero no lo puedo evitar!☺️
En fin, estoy muy contenta y relajada porque veo la beta tan lejana...cuando se acerque me voy a poner como un flan!😥 Admiro a las que han pasado ya varias veces por esto! Que valientes y que fuertes!
Bueno las dejo por hoy...BESOTES!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  NESKATXO Mar Feb 04, 2014 9:21 am

ginebra, felicidades y tranquila q seguro q sale todo bien,
y lo de masoca, tranquila, q yo desde q me pusieron el embrion, a mi solo pueden uno, por temas del corazon no es aconsejable embarazo multiple, asi q lo evitan poniendo solo uno, empece a decir mi pequeñaja, en mi caso mi novio se rie y me hace chinchar , diciendo q no kiere pq sino tendra escopeta cuando la niña tenga 15 años, ya q en el vecindario solo hay niñOs de 2 añitos, asi q nos reimos con eso,
solo me falta un dia para la beta y tengo muchas ganas
saludos chicas

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Mar Feb 04, 2014 11:32 am

GINEBRA!! Que alegría leerte! jo... como me he acordado de ti estos días! Hasta mi marido me preguntaba como ibas, pues.. aunque el no lee el foro yo si le voy hablando de vosotras la que mas o menos vamos al mismo tiempo!!  Smile 

Me alegra mucho verte tan animada y tan tranquila!! ¡¡seguro que todo va a ir bien!!.

Pues yo de momento todo igual, sigo con mi meriestra, que cada vez me da mas dolores de cabeza, pero sin ningún síntoma aparente, así que esperando la llamada de la clínica para informarnos de cuando será la punción de la donante, que intuimos que será como para el día 14 de febrero.

No estoy excesivamente nerviosa, para el saco de nervios que yo soy por naturaleza, quizás estoy mas impaciente que otra cosa!! Intento no mirar mucho el calendario, porque si no los días parecen que no pasan!

Muchos besos! Me alegra muchísimo saber de ti!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Help!

Mensaje  GINEBRA Dom Feb 09, 2014 5:00 am

Hola chicas! HELP!!!
Estoy algo mosca. Desde hace dos dias tengo molestias ahi abajo y a la derecha, como si me molestara un ovario. Como si estuviera ovulando. No he manchado ni nada, simplemente es como un tirantez, una punzadilla en el lado derecho.
Suena mal??? confused  Alguien ha sentido algo asi?
Ay chicas, estoy llevando la beta fatal, tengo mucho mucho miedo, y en vez de ser optimista cada dia que pasa me siento mas triste. Estoy comp una cabra! Sad 
Besos a todas!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Dom Feb 09, 2014 11:12 am

Ginebra, tu tranquila, entre medicación y posible implantación el cuerpo tiene carga hormonal pues por ello hay a veces pinchazos. En mi positivo de vez en cuando tuve pinchazos y más a partir del día 8 post transfer. Tranquila, nada no significa ni para un lado ni para el otro. Disfruta y has vida normal, yo si hice vida normal. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Dom Feb 09, 2014 11:46 am

Mil gracias Ella!!! I love you 
Hoy tratare de mantenerme ocupada todo el dia. Y ya mañana por fin lunes para volver al trabajo y concentrarme en otra cosa...o intentarlo!jeje
Menuda paranoia esta! scratch 
Feliz domingo a todas sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Dom Feb 09, 2014 9:11 pm

Mierda! Estoy fuera de casa y olvide la meriestra d la tarde.
Ay Diossss!!! Aluien se ha saltado una meriestra y ha vivido para contarlo???
Seguro que soy la única del foro capaz de una negligencia así!  Mad 
Contra, si no fuera domingo me iba a comprar una caja!
En fin, me tomare nada mas llegar. Menos mal que la progesterona si la tenia conmigo!



GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Lun Feb 10, 2014 12:41 am

No creo que pase algo pero toma cuando, q toma no tomaste? La del medio día? Llama a tu clínica mañana. Pero tranquila. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 3 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.