OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

+24
mandarina73
eowyn
Delfi
Marina_74
Noeliki23
Anuki
Pichona
imcr
NESKATXO
arenita
Suerte
Greka
Elenita72
Yovan27
Camino
xiky
zire
elisa76
primavera
ella970
1980
DQS
ilusion
GINEBRA
28 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Miér Ene 15, 2014 8:57 pm

Elenita, qué ilusión!!!! Enhorabuena!!! Me alegro tantíiisimo!!! Ahora toca seguir cuidándose y ya nos seguirás contando.
Ginebra, que bien que empieces ya! Casi tendremos la transfer a la vez, que yo llevo menos de una semana con la meriestra.
Cruzo los dedos por todas vosotras, y también por mí, jeje.
Un besote a todas

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Miér Ene 15, 2014 9:24 pm

Elenita72 escribió:Hola Zire, guapa!!
Mi beta ha sido de 232, yo no sé si es bueno o malo, la doctora ha dicho que está muy bien y mira, me voy a relajar y a no darle al coco más de momento. Lo que sea, será.
No tengo ni un solo síntoma de momento, tan solo lo que ya tenía de antes, que me duelen los pechos un poco al tocarlos. Nada más, digo yo que empezarán más adelante??
Esta muy bien la beta. Acuérdate que la mía era de 130 , 8 días post transfer y llevo dos. Así que genial!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Vie Ene 24, 2014 5:11 pm

Hola chicas!

Hoy es mi décimo día con meriestra, por primera vez hoy empiezo a tomar 3 pastis al día!
Por cierto, es normal sentirse algo hinchada, y que me duelan los pechos cuando me los toco, tipo me va a venir la regla??? pale 

El martes me hicieron eco: endometrio de 8 mm., y el lunes me hacen otra.
Me dijo el gine que igual me hacen la transferencia la próxima semana...!!!!!!!!!! bounce bounce bounce QUÉ NERVIOS!!! 
A VER SI HAY SUERTE Y SAN VALENTÍN NOS REGALA UN EMBARAZO!  Very Happy 

Bueno, cómo han ido esas betas? Si saben trucos para sobrellevar el suspense, los voy a necesitar!!! Shocked 

BESOTES A TODAS!!! flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Dom Ene 26, 2014 9:27 pm

Que todo vaya bien Ginebra!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Lun Ene 27, 2014 12:41 pm

Ginebra sentirse hinchada es lo más normal del mundo. Así que tranqui.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Lun Ene 27, 2014 1:44 pm

Ginebra, yo desde que empecé con progesterona y meriestra me he visto hinchada todo el tiempo, yo que soy delgada y sin tripa, de repente me vi con un tripón que ya me decía "estoy embarazada, milagro!!" sin transfer ni ná jajajaja.
El dolor de pecho es también bestial, yo casi ni me puedo rozar con nada ni con mi marido siquiera, qué maaaal.

Ánimo que estás ya en capilla y en nada vas a ver lo que es estar hinchada de verdad!  Smile 
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Ene 27, 2014 4:20 pm

Muchas gracias chicas!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Esta tarde tengo eco otra vez, la segunda ya!
Espero que vaya todo vaya bien, y que ya me digan fecha o algo, porque la última vez el gine me dijo que el calculaba que la donante estaría lista para la punción más o menos hoy lunes.
Pero no se, por otro lado estoy extrañada porque aun no me han dicho nada de que mi marido vaya hoy para hacer ninguna "aportación", así que no se...no se cómo va, cuál será el siguiente paso... confused 

Ainsss, stoy nerviosa, anoche soñe con todo esto! Uffffffff....... bounce  bounce  bounce 

Ya les contaré qué tal la eco de esta tarde!


BESOTES CHICAS  flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty punción!!!

Mensaje  GINEBRA Mar Ene 28, 2014 2:08 pm

Chicaaaaaaasss!!!

Ayer el gine muy contento con mi endo!

Mañana es la punción de mi donante, y la "escena" en que mi marido es el prota!! jajaja  tongue 

A ver, qué fuerte, estoy pensando que tal vez mañana miércoles 29 de enero de 2014 será concebido mi hijo/a/s!!! Estoy como flotando!drunken 

Luego ya me dirán, imagino que la transfer será el sábado o por ahí , aunque no me han dicho nada, son solo deducciones mías por tanto leer en este foro, jeje

Jo que nervios!! Qué ganas de que llegue ya! bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 


Y ustedes? Novedades???


BESOTES!!! flower  flower  flower  flower  flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty cuánto dura la beta???

Mensaje  GINEBRA Mar Ene 28, 2014 2:52 pm

Por cierto, chicas, una duda: cuánto dura la beta-espera normalmente?
Es para ir mentalizándome, porque va a ser como una tortura para mis nervios! jeje bounce 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Qué bien, Ginebra!!

Mensaje  Elenita72 Mar Ene 28, 2014 3:51 pm

Ya te queda nada, Ginebra! Qué bieeeeeen!

Mi beta espera fue de 12 días después de transfer, es decir, mi transfer fue el 3 de enero y la prueba me la programaron para el 15. No sé, he leído por ahí otras chicas que se lo han hecho 8 días tras la transfer, no tengo claro muy bien por qué, igual es cosa de las clínicas.

No hay secretos para mantenerse calmada en la beta espera, amiga. Solo que te tienes que mentalizar y pensar que cuanto más relajada y tranquilita estés, mejor para tu pequeñito embrión que ya está contigo. No lo estreses al pobre!

Espero que te vaya todo genial y que nos cuentes cuándo es la transfer finalmente. Ahora díle a tu chico que se porte como un campeón y saque lo mejor de él jajajaja.

Nos vas contando, ok? Suerte!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Mar Ene 28, 2014 5:35 pm

zire escribió:Ginebra sentirse hinchada es lo más normal del mundo. Así que tranqui.

Zire... Ginebra y yo llevamos el tratamiento con diferencia de un día y yo no tengo ni un solo sintóma como ella... ¿Estará yendo algo mal? ... Glups

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Ene 28, 2014 7:01 pm

Suerte nooooo, todo va bien! Tranquila!!!

Mira, yo creo que tengo tantos síntomas porque mi fallo ovárico es total, no me baja la regla desde septiembre! Desde entonces no siento nada, está todo parado ahí abajo, y mi analítica me da <10 de estradiol, y ahora me estoy metiendo ya 600 mg al día, la noche y el día, vamos! Creo que por eso es normal que yo note tanto la reacción!

en cuanto a saber de la donante, sólo lo se porque me dijo ayer el gine que mi marido tenía que estar cerca y localizable el miércoles por la tarde a partir de las 3, y le dió el resto de instrucciones, y nos dijo que era porque ya iban a sacar los ovus ese día!

De todos modos, al empezar el tratamiento me dijo que no me preocupase porque si la donante fallaba por cualquier causa, una vez tuviese el endometrio listo, podía mantenermelo así hasta 3 meses! Es decir, la que no puede esperar es la donante una vez maduran los óvulos, pero la receptora si tiene una ventana de espera enorme.

Yo soy muy preguntona, pero si no llego a preguntar, ayer hubiera sido la primera vez que me nombraban a la donante. Seguramente a ti te pasará igual.

Ay Suerte!!! VAMOS DE LA MANO! QUÉ CHACHI!!!

MANTENGÁMONOS INFORMADAS! BESOTES flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Mar Ene 28, 2014 9:08 pm

Suerte escribió:
zire escribió:Ginebra sentirse hinchada es lo más normal del mundo. Así que tranqui.

Zire... Ginebra  y yo llevamos el tratamiento con diferencia de un día y yo no tengo ni un solo sintóma como ella... ¿Estará yendo algo mal? ... Glups
Suerte, cada mujer es un mundo. Así que tranquila, que lo que se nota una, no tiene que notar la otra lo mismo.
Me preguntas que para cuando es mi puncion, yo ya estoy de 8+3.
El jueves me dicen si van los dos bien o sólo uno.
Porque un embrión hace dos semanas estaba con muy pocas pulsaciones.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Miér Ene 29, 2014 3:32 pm

GINEBRA escribió:Suerte nooooo, todo va bien! Tranquila!!!

Mira, yo creo que tengo tantos síntomas porque mi fallo ovárico es total, no me baja la regla desde septiembre! Desde entonces no siento nada, está todo parado ahí abajo, y mi analítica me da <10 de estradiol, y ahora me estoy metiendo ya 600 mg al día, la noche y el día, vamos! Creo que por eso es normal que yo note tanto la reacción!

en cuanto a saber de la donante, sólo lo se porque me dijo ayer el gine que mi marido tenía que estar cerca y localizable el miércoles por la tarde a partir de las 3, y le dió el resto de instrucciones, y nos dijo que era porque ya iban a sacar los ovus ese día!

De todos modos, al empezar el tratamiento me dijo que no me preocupase porque si la donante fallaba por cualquier causa, una vez tuviese el endometrio listo, podía mantenermelo así hasta 3 meses! Es decir, la que no puede esperar es la donante una vez maduran los óvulos, pero la receptora si tiene una ventana de espera enorme.

Yo soy muy preguntona, pero si no llego a preguntar, ayer hubiera sido la primera vez que me nombraban a la donante. Seguramente a ti te pasará igual.

Ay Suerte!!! VAMOS DE LA MANO! QUÉ CHACHI!!!

MANTENGÁMONOS INFORMADAS! BESOTES flower 

Madre mía Ginebra!!! Que rápido va lo tuyo!!! a mi por como nos explicó la doctora, parece ser que despues de mis 15 días aproximados, pasarían después otros 15 días más, me dijo que posiblemente para mediados de febrero sería la donación... así que creo que tendré que esperar un poquito mas que tu!!

A ver que me dicen mañana, a las 19 h. tengo la eco!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Miér Ene 29, 2014 3:36 pm

zire escribió:
Suerte escribió:
zire escribió:Ginebra sentirse hinchada es lo más normal del mundo. Así que tranqui.

Zire... Ginebra  y yo llevamos el tratamiento con diferencia de un día y yo no tengo ni un solo sintóma como ella... ¿Estará yendo algo mal? ... Glups
Suerte, cada mujer es un mundo. Así que tranquila, que lo que se nota una, no tiene que notar la otra lo mismo.
Me preguntas que para cuando es mi puncion, yo ya estoy de 8+3.
El jueves me dicen si van los dos bien o sólo uno.
Porque un embrión hace dos semanas estaba con muy pocas pulsaciones.

Si si!! Zire! en estos días he intentado ponerme al día de mas o menos todos los casos, o por lo menos de las que charláis mas a menudo, y estoy al tanto de tu situación, a ver si va todo bien y tiran los dos para delante!! Tenemos las dos eco el mismo día!!

Por cierto, disculpa mi ignorancia, exactamente la suma de 8+3 ¿qué es? 8 días desde la implantación y 3 días de fenundación??


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Miér Ene 29, 2014 4:43 pm

Susana guapa, significa 8 semanas y tres días!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Miér Ene 29, 2014 4:44 pm

Suerte quería decir no susana
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Miér Ene 29, 2014 4:47 pm

Suerte escribió:
GINEBRA escribió:Suerte nooooo, todo va bien! Tranquila!!!

Mira, yo creo que tengo tantos síntomas porque mi fallo ovárico es total, no me baja la regla desde septiembre! Desde entonces no siento nada, está todo parado ahí abajo, y mi analítica me da <10 de estradiol, y ahora me estoy metiendo ya 600 mg al día, la noche y el día, vamos! Creo que por eso es normal que yo note tanto la reacción!

en cuanto a saber de la donante, sólo lo se porque me dijo ayer el gine que mi marido tenía que estar cerca y localizable el miércoles por la tarde a partir de las 3, y le dió el resto de instrucciones, y nos dijo que era porque ya iban a sacar los ovus ese día!

De todos modos, al empezar el tratamiento me dijo que no me preocupase porque si la donante fallaba por cualquier causa, una vez tuviese el endometrio listo, podía mantenermelo así hasta 3 meses! Es decir, la que no puede esperar es la donante una vez maduran los óvulos, pero la receptora si tiene una ventana de espera enorme.

Yo soy muy preguntona, pero si no llego a preguntar, ayer hubiera sido la primera vez que me nombraban a la donante. Seguramente a ti te pasará igual.

Ay Suerte!!! VAMOS DE LA MANO! QUÉ CHACHI!!!

MANTENGÁMONOS INFORMADAS! BESOTES flower 

Madre mía Ginebra!!! Que rápido va lo tuyo!!! a mi por como nos explicó la doctora, parece ser que después de mis 15 días aproximados con meriestra, pasarían después otros 15 días más, me dijo que posiblemente para mediados de febrero sería la donación... así que creo que tendré que esperar un poquito mas que tu!!

A ver que me dicen mañana, a las 19 h. tengo la eco!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Miér Ene 29, 2014 6:32 pm

Suerte escribió:
zire escribió:
Suerte escribió:
zire escribió:Ginebra sentirse hinchada es lo más normal del mundo. Así que tranqui.

Zire... Ginebra  y yo llevamos el tratamiento con diferencia de un día y yo no tengo ni un solo sintóma como ella... ¿Estará yendo algo mal? ... Glups
Suerte, cada mujer es un mundo. Así que tranquila, que lo que se nota una, no tiene que notar la otra lo mismo.
Me preguntas que para cuando es mi puncion, yo ya estoy de 8+3.
El jueves me dicen si van los dos bien o sólo uno.
Porque un embrión hace dos semanas estaba con muy pocas pulsaciones.

Si si!! Zire! en estos días he intentado ponerme al día de mas o menos todos los casos, o por lo menos de las que charláis mas a menudo, y estoy al tanto de tu situación, a ver si va todo bien y tiran los dos para delante!! Tenemos las dos euco el mismo día!!

Por cierto, disculpa mi ignorancia, exactamente la suma de 8+3 ¿qué es? 8 días desde la implantación y 3 días de fenundación??

Noooo!!!!! Jajajaja. Son como se cuenta en un embarazo, desde tu última regla, son 8 semanas y 3 dias

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Miér Ene 29, 2014 6:36 pm

zire escribió:
Suerte escribió:
zire escribió:
Suerte escribió:
zire escribió:Ginebra sentirse hinchada es lo más normal del mundo. Así que tranqui.

Zire... Ginebra  y yo llevamos el tratamiento con diferencia de un día y yo no tengo ni un solo sintóma como ella... ¿Estará yendo algo mal? ... Glups
Suerte, cada mujer es un mundo. Así que tranquila, que lo que se nota una, no tiene que notar la otra lo mismo.
Me preguntas que para cuando es mi puncion, yo ya estoy de 8+3.
El jueves me dicen si van los dos bien o sólo uno.
Porque un embrión hace dos semanas estaba con muy pocas pulsaciones.

Si si!! Zire! en estos días he intentado ponerme al día de mas o menos todos los casos, o por lo menos de las que charláis mas a menudo, y estoy al tanto de tu situación, a ver si va todo bien y tiran los dos para delante!! Tenemos las dos euco el mismo día!!

Por cierto, disculpa mi ignorancia, exactamente la suma de 8+3 ¿qué es? 8 días desde la implantación y 3 días de fenundación??

Noooo!!!!! Jajajaja. Son como se cuenta en un embarazo, desde tu última regla, son 8 semanas y 3 dias

ja,ja,ja es que tristemente entiendo bien poco de embarazos!! Vamos, que nada mas hacerte ya implantación practicamente ya se empieza a contar como que estás de cuatro semanas aproximadamente??? (que lío tengo)  drunken 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Yo tampoco llevo bien las cuentas jajaja

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 29, 2014 10:33 pm

Jajajaja Suerte no te preocupes que no eres la única que tiene lío, yo ya di positivo y no sé de cuánto estoy "oficialmente"!!
He leído varias opciones:

1. Contar desde el día de la punción - fecundación
2. Contar desde 14 días antes de la punción - fecundación
3. Contar desde el día de transfer
4. 14 días antes de transfer

Total...que no tengo ni idea de cuánto estoy!!!!

Estoy deseando preguntarlo el viernes cuando vaya a la primera eco, pero con la emoción seguro que se me olvida jajaja
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Miér Ene 29, 2014 10:37 pm

Te empieza a contar desde tu última regla y dependiendo de los días que tuvieran tus embriones.
A mi me lo tuvieron que decir cuando fui a la primera eco y me dieron el alta en fertilidad, porque no me aclaraba tampoco.
Así que mejor que os lo digan alli

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 29, 2014 10:40 pm

zire escribió:Te empieza a contar desde tu última regla y dependiendo de los días que tuvieran tus embriones.
A mi me lo tuvieron que decir cuando fui a la primera eco y me dieron el alta en fertilidad, porque no me aclaraba tampoco.
Así que mejor que os lo digan alli

Gracias, guapa!!  Cool Very Happy 
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Jue Ene 30, 2014 12:13 pm

Je je je ya me queda claro!! (más o menos)  Rolling Eyes 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty 7 cigotos!!!!

Mensaje  GINEBRA Jue Ene 30, 2014 3:57 pm

Hola amigas!!!! 

Ayer fue muy bien la punción de la donante: 8 ovulitos, de los cuales 7 estaban maduros y se microinyectaron, y han fecundado los 7!!! Very Happy 
Mi marido es un semental, la donante es mi hada madrina y el gine y la bióloga unos máquinas!! Aun no estoy embarazada y ya me siento tan agradecida a tanta gente! I love you 

Así pues, en este momento tenemos 7 cigotos, y espero que no se pierda ninguno por el camino!

La transfer será, si Dios quiere, el sábado por la mañana!!! Estoy deseando que llegue yaaaa!!! bounce  bounce  bounce 

Crucen los dedos por nosotros porfa! Informaré de cada pasito!

 flower  flower  flower 

* Lo de calcular de cuánto estará una embarazada no me ha quedado muy claro, pero yo me quedo con la opción del día de la punción-fecundación (aunque no haya ocurrido dentro de mi), me parece lo más lógico!

*** Suerte, lo mío ha ido rápido porque como yo no tengo reglas y por el estado de mi endometrio, podía empezar cuando quisiera, todos los días eran como el día 3 de la regla para mi. Y la donante bueno, me dijo el gine que tienen donantes en lista de espera para donar, a la espera de que las llamen, así que habrá elegido de entre las que estaban en el momento o no si es que las mantienen en un estado hormonal de espera o algo así, porque por otro lado creo que ya él tenía a mi donante decidida. O si no, pues fue casualidad que cuando yo di luz verde coincidió, porque me dijo: pues tu donante se empezará a estimular entre mañana y pasado. No se, es eso es que no me dice nada sobre ese tema, pero bueno, por otro lado me gusta que sean tan hiperprotectores de sus donantes. Lo que sí me dijo es que era de fertilidad demostrada y con un historial médico de 10, que es lo más importante.
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Genial, Ginebra!!

Mensaje  Elenita72 Jue Ene 30, 2014 4:13 pm

Pues ya te quedan horas podríamos decir, Ginebra!! Me recuerdas a mi caso, como yo tenía poquísima regla y bajaba cuando le daba la gana, me pudieron "programar" con medicamentos para cuando quisiera. Endometrio listo, donante lista: Pues al turrón!

¿Cuántos te van a transferir? Qué suerte que han fecundado los 7, madre mía, qué numerazos tan buenos!

Ahora a tomárselo con calma y nada de nervios el día de transfer, en mi opinión es un momento muy importante también. Los chiquitines se tienen que sentir cómodos allí dentro desde el minuto uno! (es una teoría absurda mía jaja)

Un abrazo y ya nos vas contando.


Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Ene 30, 2014 4:31 pm

Elenita, gracias por tus palabras! I love you  I love you  I love you 

El número a transferir se supone que se decide en la transfer en función de las calidades de los embris, la cantidad, etc, pero yo tengo la última palabra.

Y, salvo que se me convenzan de otra cosa, yo quiero recibir 2 flower  flower 

Primero porque es el doble de posibilidades de quedar encinta, y segundo porque si son mellis pues casi mejor incluso!


El gine ayer me dijo: Es improblable, pero he de advertirte que si te transfieres dos, el 80 % suele ser embarazo de 1, y el 20% de mellis, pero está el caso raro: si un embri se dividen, sería un embarazo de 3, y ya si ambos se dividen, sería entonces un embarazo de 4 y ese tendría que interrumpirlo.

Yo creo que correré ese riesgo, porque vamos, supongo que eso de 3 ço 4 sean casos como 1 entre 100 millones o mas! no??? Question  Question  Question 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Jue Ene 30, 2014 4:40 pm

Guauuu Ginebra!! Enhorabuena!! Esto va de maravilla!! cuanto me alegro que haya ido tan bien la punción!! Ahora tranquilidad hasta el sábado!! Ves contándonos!!

Yo hoy a las 19 h. eco, a ver si me dan algo de información que ya empiezo a ponerme nerviosa!!


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Ene 30, 2014 5:01 pm

Trataré de estar muuuuuy tranquila!

Y tú igual, infórmanos de esa eco!!! Seguro que tienes creciendo un endometrio precioso, acolchado, superconfortable que ni ni el de Lo Mónaco! jajaja lol! 



TE MANDO MUCHA ENERGÍA POSITIVA, QUE HOY ESTOY CONTENTA!!!!  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny 

GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Jue Ene 30, 2014 5:05 pm

A ver que tal Ginebra, pues en los anteriores tratamientos, la verdad es que mi endometrio no crecía mucho, esperemos que la meriestra esté haciendo bien su trabajo!

Hoy he sentido molestias como si me fuese a bajar la regla... espero que sea solamente que los obreros están mullendo el colchoncito!!  Razz 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 2 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.