OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy también nueva y con dudas  - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy también nueva y con dudas  - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy también nueva y con dudas  - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy también nueva y con dudas  - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy también nueva y con dudas  - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy también nueva y con dudas  - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy también nueva y con dudas  - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy también nueva y con dudas  - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy también nueva y con dudas  - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy también nueva y con dudas

+17
Kloe
DANIELLA74
1980
laur
ytaisa
winy
Selene
elisa76
Marisasol
antonia33
gabana
ERAR
annalana
Sole
AGAM
busbalinda
NuriaLaf
21 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Vie Mayo 03, 2013 9:02 pm

MARISASOL ¡¡RELÁJATE!! que te de positiva ya la prueba de orina es buena señal, reposo, descansa, aliméntate bien, y cuando ya no manches, sal a que te dé el sol y al aire, ya sabes la primavera la sangre altera.
Yo empecé a manchar marrón a la semana de la transfer y a los dos días roja, pero no te preocupes porqur a tí no te tiene porqué pasar.
Primavera ¡¡¡ÁNIMO!! no te puedes venir abajo, es un lujo que no nos podemos permitir.
Mantén la cabeza ocupada, lee, haz pasatiempos, punto, lo que sea todo sea por la causa
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  laur Vie Mayo 03, 2013 9:06 pm

Marisasol escribió:Hola Sole gracias por tu respuesta! He leido mucho y ya no sé qué pensar.
Ayer por la tarde fue cuando empecé a manchar era muy poquito y es marrón. Hoy sigo igual pero si no voy al baño no se aprecia, aunque ahí está.
Me he hecho una prueba de embarazo y sale positiva (ténue pero positiva). Estoy preocupada.
Después de manchar marrón, ¿cuándo manchaste rojo?
Yo he empezado a día 8 post transfer y hoy día 9 me ha dado +.
En mis dos anteriores embarazos no manché nunca, aunque fueron naturales.
Gracias guapa.

Marisasol, enhorabuena!!!!! No pienses que tiene que ser nada malo, ahora pasan muchas cosas y no siempre es "lo peor". Yo he estado manchando hasta hace dos días marroncito claro, oscuro, más rojo, poca cantidad pero casi todo el tiempo, y no quita que vuelva a manchar pasado mañana, pero mi peque está bien, todo está bien. Tu has reposo que verás como se para el sangrado. Mi enhorabuena guapa!!!!! No te agobies, verás que con el reposo se para. Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Sáb Mayo 04, 2013 9:24 am

Hola chicas, ¡cómo os agradezco q estéis ahí! El no poder hablar con nadie este tipo de cosas aumenta la ansiedad del tratamiento y la espera.
Deciros que hoy, a día 10 post transfer, ya no mancho y la prueba de embarazo da mucho más positiva que la anterior...así que la cosa de momento parece que marcha.
El miércoles la analítica espero que confirme el positivo.
Que la suerte nos acompañe a todas! I love you
Muahhhhh

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Sáb Mayo 04, 2013 9:29 am

BIEN bounce bounce bounce bounce bounce bounce
¿Has visto como todo tu agobio de ayer ha sido gratuito? ¡¡RELÁJATE!!! QUE TE QUEDAN MUCHOS DÍAS
Ya verás como el miércoles nos confirmas el positivo
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Sáb Mayo 04, 2013 11:21 am

hola marisasol.. contaros que esta mañana me he puesto el progefic y me he metido un ratito en la cama.. al levantarme para ducharme tenía el salvaslips como rosadito.. y dp al limpiarme tb..
me he puesto muy nerviosa pq desde ayer además me duele más la barriga estilo regla y he llamado a la clinica.. allí me ha dicho la enfermera que puede ser normal de la progesterona o que puede ser la regla tb.. así que lo ´´unico que me queda es esperar pero estoy triste y asustada.. contadme algo q me pueda tranquilizar un poquino
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Sáb Mayo 04, 2013 1:18 pm

Hola Dienala, ya sé que es difícil, pero intenta relajarte, te diré que yo estaba embarazada, de poquito eran las primeras ecos después del positivo y tenía dolores como de regla, y mi gine me dijo que era normal.
Recuerda que se puede manchar por muchos motivos, porque la zona está irritada, por la progeterona etc... así que no te calientes la cabeza, no pienses en la regla, haz algo que te distraiga y sobre todo te mantenga la cabeza ocupada, escucha música, paseito agradable, no una maratón, vete al cine con tu chico , y sino duerme una sientón , lo que sea con tal de mantener la cabeza lejos de pensamientos que no te favorecen, al revés te quitan energía
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Sáb Mayo 04, 2013 1:31 pm

gracias sole.. estoy unpoco más tranquila pq no hemos aguantado y hemos llamado a mi ginecólogo (el pobre me dió en su día su número de telf personal),ha hablado con mi marido y le ha dicho q es normal.. q la regla es imposible que me venga pq me tiene muy medicada.. y que esté tranquila..
me voy al campo con mis amigos a estar sentada debajo de una encina jejeje ahora no estoy manchando.
gracias guapa por contestar
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Sáb Mayo 04, 2013 4:25 pm

Gracias Sole por tus palabras, siempre tan alentadoras.
Me he propuesto ser precavida en mis emociones y no tener grandes expectativas debido a mis pasadas experiencias, pero he de reconocer que estoy contenta.

Mira Daniella, así como estás tú hoy estaba yo el jueves tarde y viernes mañana, he manchado muy poquito y, según mi gine, todo apuntaba, por las fechas, a manchado por implantación. Para muestra yo y, lo dicho, si estás con la meriestra no es la regla.
Además si ya no manchas puedes estar tranquila, aunque si empezaste hoy quizás hasta mañana, cuando vayas al baño notes un poquito el papel manchado, pero en mí ha durado horas, así que tú lo mismo.
Estaré ansiosa con tu resultado el lunes guapa!

Muahhhhhhh I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Sáb Mayo 04, 2013 9:04 pm

Gracias marisasol acabo de llegar del campo y estoy en el sofa tirada..no he manchado casi nada algún flujillo marrón pero muy poco..ahora tengo varios dolores en el vientre pero no me queda mas q esperar aunque no las tenga todas conmigo..estoy un poquino depre..gracias guapa por hablarne..mychos besos cariño
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Sáb Mayo 04, 2013 9:47 pm

Hola guapa yo creo que tanto tú como yo deberíamos estar tranquilas.
No crees que si hemos coincidido en el manchado prácticamente los mismos días, tiene q estar relacionado con la implantación ya q tb coincidimos en el día de la transfer???
Tb ayer y anteayer tuve como dolor de regla...pero es q todo lo que pasa ahí dentro de nuestro útero se manifiesta casi siempre de la misma manera!
¿Notaste unos pinchazos como al día 4-5 post transfer? Yo sí! Y no fue seguido sólo fueron unos pinchazos en un momento puntual.
Bs

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Sáb Mayo 04, 2013 10:16 pm

Si he sentido pinchazos casi desde el principio pero ya no se wue pensar..ademas esta tarde estoy bufff tan pronto odio a mi marido como le pido perdón como lloro pensando en mi padre q falleció hace menos de un año..o de repente me ilusiono pensando en manana q es mi cumple jijo demasiados sentimie.tos juntos..vamos q soy una hormona gigante andante..jiji..michas gracias corazôn por tus palabras de ánimo...
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Dom Mayo 05, 2013 12:53 pm

CHICAS NO OS CALENTEIS LA CABEZA CON SÍNTOMAS QUE OS VAIS A VOLVER LOCAS!!!!
Los cambios de humor son normales con tantas hormonas.
Daniella el llanto por tu padre es normal, es el dolor que hay que pasar, el dolor es sano, evoluciona y pasa, pero que no se convierta en sufrimiento, porque el sufrimiento es insano, nos ancla y nos deja seguir con nuestras vidas.
Si tenéis bañera, una manera de relajarse, consiste en meter bolsitas de tila en un calcetín de media, se hace un nudo y se mete en la bañera, la llenas de agua caliente y te das un buen baño relajante.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Kloe Dom Mayo 05, 2013 8:58 pm

Chicas, no penseis, en ningún síntoma, ya que a mí tambien me dolía como si fuera a bajar la regla, los pechos y pinchazos, pero todo fue una fantasía en mi cabeza, que la caida ha sido muy grande.
Mañana llamaré al hospital para decir que me bajó el sabado, y empezar con mis congelados, con mas fuerza, espero que sean fuertes y se agarren a mí. un saludo
Y ánimoooooooo

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Lun Mayo 06, 2013 11:52 am

Hola chicas, ¿cómo estáis?
Kloe siento tu experiencia, seguro que a la próxima tienes lo q mereces.
Sole, gracias por tus consejos, sólo con leerte ya me relajo! Muah
Daniella! Qué que qué qué qué!! Estoy en ascuas!!! Cuentaaaaaaa!!!
Besos I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Lun Mayo 06, 2013 12:00 pm

Chicasss estoy sin.bateriaaaa pero positivo esta manana en pis y me acaba de llamar el gineeee q tb en betaaa en cuanto llegue a casa os escribooooo no me lo creooooooo
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Lun Mayo 06, 2013 12:04 pm

Daniellaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaa!!!
Lo sabíaaaaaaaaaa! Por favor, cuenta todoooooo!!!
I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Lun Mayo 06, 2013 1:03 pm

Hola compiii ya estoy en casa..supercansada pq la prueba de embarazo me la hice a las cuatro de la manana jiji y desde entonces sin dormir ando asi q voy a ver si descanso..estoy muy co.tenta pero a la vez con muchoa miedos q son normales claro..el diecisiete de mayo tengo la eco asi q hasta entonces estare algo nerviosa..y tu q tal sigues guapa?? y gabana??? me habeis ayudado mucho estos diad de verdadahora a rezar para q todo salga bien..tu cd tienes la eco?? aunque primero tienes la beta no?
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Lun Mayo 06, 2013 1:27 pm

Daniella, cómo me alegro de tu superpositivo!!
Con los nervios que has pasado!!
Yo tengo la analítica para la beta el miércoles por la mañana pero hasta la tarde no sabré nada; el gine pasa consultas desde las 16h, así que imagino que me llamara cuando tenga un hueco.
Yo iré con positivismo, eso sí!
Entonces a ti te ha llamado el gine y te ha dicho algún valor o sólo q ha salido positivo???
Te ha dicho desde cuándo tienes q empezar a contar?? Se supone que estarás de 4 semanas no??
En 11 días tienes eco, ¿te la hacen ellos?
Los médicos q me llevan son sólo de reproducción asistida, no llevan embarazos, pero imagino que una primera ecografía sí que me harán ...no sé!
Te transfirieron 2 embris, verdad? Te ha dicho algo respecto a si podría ser embarazo de mellizos con el resultado de la beta??
Uf cuantas preguntas!! Qué impertinente soy!! Disfruta de tu día guapa...que además hace un tpo fabuloso...ya apuntaba a buenas noticias!!
Muah I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Lun Mayo 06, 2013 1:37 pm

Cariño si te cuento te partes..me lleve la prueba de embarazo para que la viera la enfermera y todo jajaja..dp me pregunto si queria q me llamara alguien de la clinica en especial y yp muy chula de mi le dije q mi ginecologo..he tenido una relacion con el desde el ppip estpenda...y asi lo ha hecho..me ha llamado el pero si te digo la verdad poco puedo decirte de la conversacion jaja solo recuerdo q me ha dicho algo de ciento y pico y le he dicho eso es positivo? Y me ha dicho positivisisisismo!! dp ya.han llamado al ratito de la clinica para la eco. en mi clinica llevan embarazos ... y a mi me implantaron dos embriones uno a y oyro b...escribo fatal pq estoy desde el movil...y ahora tuu guapaaa!! Ahora alegria tuuu
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Lun Mayo 06, 2013 3:00 pm

Sí sí, 100 y pico sí me suena q es +; de todas maneras tu beta ha sido a día 12 post transfer...q gralmnt se suele hacer a día 14...así q más aún a tu favor!!!
Qué nervios!!!
Sigues con utrofgstán y meriestra?? Misma dosis??
Bs I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Mar Mayo 07, 2013 12:59 am

Sí la beta se considera positivo si es mayor de 2, cuanto más alta es la beta, más posibilidades de que sean dos, y bien agarrados.
Se empieza a contar desde dos semanas antes, si la transfer te la hicieron en lunes pues cuenta dos lunes antes.
Ahora a disfrutar y a sentir la emoción de la primera eco y descubrir si son 1 ó 2
Marisasol mucha suerte para el miércoles Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 07, 2013 10:12 am

Hola Marisol!

Ya tienes tu positivo en orina, ahora sólo te queda esperar para que te lo confirmen en sangre.

Vas a conseguirlo guapa, después de tanto sufrir y de tantas pruebas, .... esperas y decisiones..... por fin se va a hacer realidad tu sueño!

Sigue tranquilita y verás como mañana nos das una alegría junto con Gabana que también tiene mañana su beta.

Estamos con vosotras dos!
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Mar Mayo 07, 2013 10:49 am

HOLA NIÑAS..
qué ganas que llegue mañana y que gabana nos de una alegríay marisasol nos confirme ya lo que es real, que está embarazada..
vamos a estar todas pendientes de vosotras!!
un besito guapas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Mar Mayo 07, 2013 3:20 pm

Lo de los valores de la beta me cuesta Sole!!! A ver lo q me dice el gine mañana!!
Elisa, Daniella gracias por vuestro apoyo!!! Estoy nerviosa pero confiada...espero no llevarme ninguna desilusión.
Por cierto Elisa cuando empiezas tú? Ibas con tus óvulos según recomendación de tu gine no? Cuéntame guapa! I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Kloe Mar Mayo 07, 2013 5:07 pm

Suerte para mañana Marisasol, ya verás como lo consigues, mucha fuerza y ánimo

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Mar Mayo 07, 2013 6:14 pm

Muchas gracias Kloe por tus deseos. Espero q ésta ya sea la definitiva y todo vaya como tiene q ir.
Al final yo creo q todo llega, el camino es más o menos curvo pero en esto llegaremos a nuestra meta. Tú tendrás en breve una nueva oportunidad con tus congelados y verás las cosas de otro color.
Las q estamos aquí hemos sufrido mucho, hay algunas que han conseguido su bebé y otras q estamos en ello y lo conseguiremos.
Mañana os doy noticias...espero sean positivas!
Abrazos I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  ella970 Miér Mayo 08, 2013 8:28 am

Mucha mucha mucha m..., Gabana. Hay que subir el porcentaje, mucha suerte. Somos unas luchadoras.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  primavera Miér Mayo 08, 2013 10:08 am

Marisasol, desearte mucha suerte, veras que nos das este ansiado positivo!!! estaremos esperando tu respuesta. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  laur Miér Mayo 08, 2013 10:24 am

Mucha suerte a las dos Gabana, Marisasol..... espero que hoy sumemos dos positivos más. Ojalá.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 08, 2013 1:36 pm

Suerte Marisol!
Me da a mí que no vas a necesitar mucha porque lo tuyo está más que cantado, pero bueno, ..... confírmanos lo que sea cuando lo sepas, vale?

Esta vez habéis hecho todo lo correcto, y verás como lo conseguís! Muchos besitos guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 6 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.