OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy también nueva y con dudas  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy también nueva y con dudas  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy también nueva y con dudas  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy también nueva y con dudas  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy también nueva y con dudas  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy también nueva y con dudas  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy también nueva y con dudas  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy también nueva y con dudas  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy también nueva y con dudas  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy también nueva y con dudas

+17
Kloe
DANIELLA74
1980
laur
ytaisa
winy
Selene
elisa76
Marisasol
antonia33
gabana
ERAR
annalana
Sole
AGAM
busbalinda
NuriaLaf
21 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Soy también nueva y con dudas

Mensaje  NuriaLaf Jue Ene 17, 2013 8:23 pm

Tengo 41 años. Y hemos decidido ovodonación. Me practicaron un aborto diferido en julio (embarzao natural) - no prosperó.
Decisión de ovodonación después de una fiv con mis ovulos y no hubo embarazo:
En diciembre pues , concretamente el primer día que me vino el periodo, 18 de diciembre, empecé con los parches de estradiol para hacer la transferencia de la donante el 17 de enero (hoy). El caso es que este martes 15 de enero me vino el periodo y hemos tenido que cancelar la transferencia.
El médico me dijo que lo haríamos el mes que viene y que empezara otra vez con los parches del estradiol el próximo domingo 20 (al cabo de 5 días del periodo)

Tengo dudas:
1. Le pregunté al médico que pasaba con la donante. Y me dijo que serviría para otra pareja. O sea que para el mismo día había otra pareja...
2. Yo le dije que se podía congelar los ovulos de la donante con el esperma de mi marido y que cuando yo estuviera preparada me lo transfirieran. Me contestó que prefería hacerlo en fresco. Y que los ovulos de la donante, como ya he dicho, servirían para otra pareja.
3. Le pregunté si ya había otra donante para el próximo mes. Resulta que sí, tienen a montones... parece. Me contestó que no me pusiera nerviosa.
4. Intentamos preguntar cosas de la donante pero las respuestas son muy cortas. La recepcionista me miró así por alto y dijo bueno, morena, altura tal.... , ojos.... y lo apuntó.
5. Si me lo quieren hacer otra vez en un mes, probablemente será tambíen cuando me venga la regla... ¿no sería más lógico que me lo hicieran undía que sea casi seguro que no me tenga que venir la regla?
6. Parece que todo va en función de la donante.
7.Los días antes naturalmente he tenido que hacer ecografías para ver el endometrio y hasta el día antes de que me vino el periodo. ¿Esto no lo ven? Seguro que con la ecografía deben ver si yo aquel mes he ovulado (si me ha venido la regla antes de ayer, evidentemente el médico debe haber visto que ovulé y el día antes debió ver que me estaba a punto de venir la regla, no?
8. Otra cosa: en noviembre me hicieron una fiv-icsi con mis ovulos (me hicieron la transferencia pero no quedé embarazada). Pues cuando me extrayeron los ovulos en el quirofano el anestesista y la enfermera me pregutnaron si era donante. Y yo dije hombre con mi edad no, tengo 41 años. Y ellos me dijeron que había donantes con esta edad.
Sí sí.

Bueno, os agradecería si alguien pudiera comentar todo esto conmigo y que me aclarara las dudas, porque doy muchas vueltas a la cabeza y cada vez lo veo menos claro todo.

Muchas gracias.!!!!!!!

NuriaLaf
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  busbalinda Vie Ene 18, 2013 12:09 am

Lo primero decirte que yo si veo lógico que si en tu caso no puedes usar la donante por un imprevisto la usen para otra persona,ella ya está preparada y se ha medicado y veo absurdo que sigan sobreestimulándola cuando ella está lista. Si otra pareja puede aprovechar a esa donante lo veo coherente sobretodo si tal y como te han comentado tienen donantes de sobra.
El tener o no donantes de sobra suele depender de la clínica, en la mía por ejemplo al tratarse de una ciudad universitaria tenían donantes de sobra. Además depende también de tus características si te salieras de la norma y fueras de aspecto nórdico posiblemente tardaran más en encontrarte una donante adecuada.
Segundo si tu médico prefiere hacertelo en fresco evidentemente es su opinión y yo me fiaría de ella porque para eso es el médico, pero supongo que la última decisión deberías tenerla tú en cuyo caso igual deberías haberlo hablado con el médico. Creo que es vital que nos fiemos de nuestros médicos, pero también que ellos nos escuchen. Si el te dijo que prefería en fresco por algo sería.
Tercero el número de donantes ha aumentado algo con las crisis debido a la pequeña comensación económica (que en ningún momento compensa nada), en mi caso por ejemplo tuve donante en cuestión de un mes. Si ellos te dicen que tienen donantes suficientes por algo será y ese tema no debería agobiarte.
Cuarto en ningún caso tienen por qué contarte nada de la donante porque las donantes deben mantener su anonimato, en cualquier caso informate bien porque en la mayoría de las clínicas te dan los datos básicos, en mi caso tras la transferencia me dieron el informe de cuál había sido mi tratamiento y me dijeron su edad, altura, color de pelo y ojos, peso, Rh y sector al que se dedicaba, pero en ningún caso te darán ningún dato a través del cuál puedas identificarla.
Quinto desconozco como es el protocolo con mujeres que tienen reglas como en tu caso, pero lo normal es que te sincronicen con tu donante (para eso está la medicación) asiqeu no entiendo muy bien cuál es tu caso, porque lo normal es que esteís las dos sincronizadas o bien vitrifiquen los ovocitos.
Sexto claro que todo va en función de la donante, porque evidentemente es a ella a la que medican, son sus periodos los que se tienen que tener en cuenta y a tí única y exclusivamente te preparan el endometrio. Creo que o no te han informado bien, o no has preguntado todas tus dudas o algo no es coherente.
Séptimo no entiendo nada sobre el tema de las ecografías y las reglas y que no vieran o preguntaran cuando te viene el periodo, una de las primeras cosas que me preguntaron fué fecha de la última regla para empezar a medicarme y preparar el endometrio.
Octavo no tengo ni idea ni a que clínica vas ni nada parecido pero sinceramente dudo que haya donantes de 41 años porque existe un límite para donar... sobretodo porque la calidad de los ovocitos con 41 años provocaría una tasa de éxito nula.
La mayoría de las clínicas establecen el límite de edad de las donantes en 35 años, aunque las hay como por ejemplo la mías que lo establecen en 30 años para asegurarse la calidad de los mismos, por eso sinceramente dudo que acepten óvulos de 41 años porque la mayoría de las mujeres con esa edad tienen una calidad nula.

Sinceramente creo que o no te has informado bien o has elegido una clínica un poco.... no se yo como llamarla, porque no me cuadra.
lo primero que te aconsejo es que hagas un listado con todas tus dudas y las preguntes, y que no te canses de preguntar y preguntar todo lo que sea necesario porque el paso que vas a dar no es ninguna bobada.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  AGAM Mar Ene 22, 2013 1:35 pm

Buff yo no sabría si salir corriendo de la clínica.

Lo más alarmante es que haya una donante de 41 años, esto no debería de ser así. En mi clínica nos dijeron que la edad tope eran 35 igual que a Busbalinda, esto es una máxima en todas las clínicas, luego no lo entiendo.

Te voy a contar mi caso. A mi me mandaron tomar mal la medicación, con lo cual me bajo la regla cuando la punción de la donante. Como esa donante ya era para mí, me congelaron todos los embriones... a mi no me gustó mucho la idea pues siempre te dicen q los congelados pierden y demás... pero mira me bajó, a los dos días empecé con meriestra y a los 10 días ya tenía transferido un embrioncito. Me he quedado a la primera, con un solo embrión y congelado.

En mi caso no podía peder a la donante por una prueba que habíamos pedido específicamnet y que nos había costado una pasta, pero tb me choca que si están sincronizando donante con receptora, quede una libre, se supone que esto va en parejas, no ?? Claro que si en tu clinica tienen donantes de 41 igual la estimulan y no le sale ningún ovocito y mira pues ya usan a otras... a mi me parece raro pues tienen que sincronizarte y si ya está medicándose la donante, tu tb tienes que empezar con lo tuyo... no sé...y ya vale para otra y las características físicas... somos todos iguales...

A mi lo de la donante, me parece un poco timo, creo que no se preocupan demasiado de los parecidos. En mi caso, sólo me diern color de pelo, ojos y estatura,bueno y GS y RH, nada de peso, ni color de piel... no sé, me pareció muy básico y por supuesto nada de que a que se dedica. En esto me sentí un poco engañada, pues ya tenían a la donante y luego van y me piden una foto mia ??? ya pa qué ??? Yo creo que se fijan en el color de pelo y los ojos y tiran millas.

Lo que no entiendo tampco es que no vieran que estabas ovulando o que te iba a bajar la regla. Además se supone que esto se hace una vez te baja la regla, a los dos días empiezas cn la meriestra y van viendo como engorda el endometrio y a los 10 días máximo te lo tranfieren, luego primeor se debieron de asegurar que te bajara...no sé, ya te digo que yo solo me lo he ehcho una vez, bueno dos por el fallo de sincronización y así fue siempre....

Espero haberte ayudado.





AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  NuriaLaf Jue Ene 24, 2013 6:04 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas.

1) a mi en la clinica me dijeron que por ley (y tengo la doucmentación /consentimiento ) la donante no debía tener más de 35 años. Sí. Pero el caso es que cuando fui al quirófano para que me extrayeran los óvulos (primero hicimos una fiv-icsi aunque no implantó) pues la anestesista y la enfermera me preguntaron si era donante y yo dije que no que con mi edad 41 como iba a ser donante.. etc. (el doctor encargado no estaba en aquel momento) y ellas me contestaron que había donantes de esta edad. También mencionaron por la crisis.
Cada una con sus conclusiones. Las leyes dicen muchas cosas, pero ya vemos como está el patio... que sólo las cumplen unos pocos...

al final ya no te puedes fiar de nada (en todos los ámbitos).


2) como ya expliqué me vino la regla y tuvimos que cancelar. Me indicaron que empezara con el progynova o meriestra al cabo de 5 días y que a los 12 días fuera a hacer la ecografía a ver como iba el endometrio. Ya estoy viendo que cuando programen la transferencia me volverá a venir la regla... A ver qué pasa, si no va bien la próxima deberemos plantearnos otro sitio... pero claro ya hemos pagado una parte y es mucho dinero!
3) también creo que esto de escoger a la donante es un poco así "timo" que cogen la primera que tenga bien los análisis y ya está. Quien te asegura que han hecho todas las pruebas con el dinero que valen?

4) yo soy rh - y gs 0 (mi pareja A+) y me dijeron que era igual como fuera la donante. es verdad?


NuriaLaf
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  AGAM Vie Ene 25, 2013 12:07 pm

Hija lo que cuentan en tu clínica yo creo que es para que lo grabes y les denuncies.

Lo de edad insisto, ni crisis, ni no crisis, debe de ser menor de 35 años. Hay mil estudios y la fertilidad de la mujer cae empicado a partir de esa edad. Eso quiere decir que si tu donante tiene 40 años posiblemente el número de óvulos que les extraigan sean pocos y para mi lo peor de mala calidad con que tienes harto complicado quedarte embarazada. Apartir de los 40 se multiplican por mil los defectos genéticos, precisamente por los óvulos son viejos y pueden contener malformaciones... vamos que yo lo mejor que veo de la donación de óvulos es que esto te lo quitas. Mi donante tiene 25 años.

Lo del GS y RH estos tiene que tener o el de tu marido o el tuyo. No vale ninguna otra convinación. En mi caso es el de mi marido. Luego lo otro de las caractarísticas físicas, pues me parece que buscan alguien con el pelo similar, independientemente de que sea rizado,liso u ondulado y color de ojos....mas que nada para que no te salga un niños con ojos oscuros y vosotros los tengáis claros o viceversa... pero vamso porque esto es lo más alarmante...

En fin, no me gusta nada como llevan las cosas en la clíncia, pero asegurate antes de la transfe, que la donante sea menor de 25 y que el GS y RH sea como los vuestros. Luego sucede que pagas el dinero y calro solo se cosiguieron 2 óvulos y de calidad C...uyyyy y que mala suerte no se agarró ninguno...en fin...sin comentarios. Yo en esto estoy contenta, mi donante dió 8 ovocitos, fecundaron 6 y 2 de muy buena calidad.

No sé cuanto habrás pagado ya, pero no sé igual te compensa ir a otra clinica a costa de peder un poco de dinero que de perderlo todo. Asegurate de la edad de la donante

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Vie Ene 25, 2013 12:48 pm

Hola Nuria, yo estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas, me parece como mínimo una tomadura de pelo y un sacaros el dinero.
Mira yo el primer tratamiento me tomaron el pelo pero bien, así que no volví más, la falta de información y las ganas de estar pronto embarazada no me paré a indagar más, me creí lo ue me dijeron y perdí tiempo y dinero.
Pero me sirvió para ir más despacio y visitar todas las clínicas que pude, y la verdad, ¡ha valido la pena!
Yo no tuve que pagar por adelantado, sino en el momento de la punción pagué la punción, después el día de la transferencia el resto.
El segundo tratamiento que fue con donación de óvulos lo he financiado con la clínica pero también se va pagando cada paso que das. Y si la donante por lo que sea falls y no te da óvulos vuelven a empezar el tratamiento con otra donante sin coste adicional para tí, aunque a mí no me ha hecho falta, afortunadamente.
Yo visitaría las clínicas que tengas en la provincia y alredores, a donde tú puedas acudir a las reviosiones sin que os resulte demasiada carga.
Mucha suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  NuriaLaf Vie Ene 25, 2013 6:50 pm

Muchas gracias por vuestra atención y apoyo.
Me toca ir la semana que viene para la eco y haré preguntas y a ver cómo respiran.

Donde yo vivo sólo hay esta y otro sitio que he oído alguna opinión que tampoco ha ido muy bien. Después tengo que hacer muchos km para ir a Barcelona y claro perdería mediodía o casi un día y con el trabajo ... ya hace tiempo que estoy yendo a visitas y pidiendo permisos en el trabajo...
Gracias!!!!!!!!!!
Si al final me decido ir a Barcelona me podriais recomendar algun sitio ?

Gracias otra vez.

NuriaLaf
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty SOY NUEVA EN ESTO!!!

Mensaje  annalana Miér Ene 30, 2013 3:11 pm

Hola!!! Soy nueva en esto y espero poder compartir con tod@s esta experiencia!!

Me quitaron un pólipo la semana pasada lo han alalizado y es benigno con lo que ya podemos empezar!!! El viernes primera visita para dar el primer paso para conseguir el embarazo por ovodon.

Saludos!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  ERAR Sáb Feb 02, 2013 11:34 pm

Bienvenidas a todas las chicas que os habeis incorporado recientemente. Os deseo muchisima suerte a todas y aqui me teneis para lo que necesiteis.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  NuriaLaf Lun Feb 04, 2013 8:34 pm

Hola chicas.
Fui al médico y bueno salí más o menos convencida. Está programada la transfer para el día 14 si no pasa nada. Antes debe ir a por la eco otra vez y preguntaré la edad de la donante. Pero la ley no menciona que debe darse la edad, porque es confidencial, deben decirte que es menor de 35 eso sí.
También puede darse el caso que te digan que es de 25 y sea de 30 no?

Saludos a todas y gracias

NuriaLaf
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Jue Feb 07, 2013 2:32 pm

Hola chicas yo también soy nueva.!! Por distintos problemas y para ir a lo "seguro" hemos decidido ir a ovo.
Ya me han puesto la inyección de Decapepthyl, me debería venir la regla mañana, alguna con experiencia me puede decir si le vino la regla puntual, (es que yo sí lo soy) y si es una regla normal? es que me parece que es un sangrado raro, pero no sé.
Es que estoy deseando empezar con la meriestra, y claro hasta que no venga la warry.... Rolling Eyes
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Jue Feb 07, 2013 4:37 pm

Very Happy Hola gavana yo también acabo de empezar, me inyectaron Decapetyl hace dos días y esto tomando antibabys, me quedan dos días más y en cuanto me venga la warry empiezo com meriestra, y supongo que la transfer será para marzo mas menos..............no sé.....tranqui que tamos mas o menos igual!............... Very Happy animo!!

un abrazo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Jue Feb 07, 2013 5:38 pm

Hola Anna. Gracias por contestar, vamos a estar así, así las dos, jejeje. Sabes por qué te han puesto también antibabys? a mí no, pero se de gente que sí, de los foros.

A mi me ha dicho mi doctora que en si todo va bien finales de este mes, principios del que viene haremos transferencia...uff pero yo estoy de un impaciente, que como las uñas de los piesss!!!!! bounce Suerte también para ti flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Jue Feb 07, 2013 6:13 pm

Very Happy Hola gavana!! jaajaja la impaciencia es normal, yo también voy contando los días en el calendario, pero es todo cuestión de pacieennciiiaaa, que es muuuuuuu facil decirlo, jajaja....
Pues lo de porque unas estamos con antibabys y otras no, ni idea!..............a mí el gine tampoco me explica mucho, me da las instrucciones y ya ta!...........me dijo que en cuanto deje de tomar los antibabys que me vendrá la warry y en cuanto me venga que vaya a su consulta que me dirá lo siguiente..........quizá sea porque soy irregular en mis reglas, no sé, Rolling Eyes Yo también estoy impaciente!! jajaja.........lo que más me pregunto.....y dentro de un mes como estaré? y de dos? y .....este verano?.....tampoco quiero darme el batacazo y que luego la beta sea negativa, así que intento prepararme pa lo que sea que pase.................Animo gavana!! que vamos a la vez!!

Un saludo!!
Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  antonia33 Jue Feb 07, 2013 6:24 pm

Very Happy :suete chica annalama y gabana que lo bai a cosegui y pasesia que vas lo dia mas liguero chica una amiga Very Happy Very Happy en catada Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Jue Feb 07, 2013 7:05 pm

Antonia gracias, Anna, ha mi me ya me ha dado hasta la medicación y la tengo comprada en casa, cuando me venga la warry, que llame corriendo, bueno cuando manche, y me imagino que me hará eco y me dirá las dosis.
Por eso es como que la veo ahí, y digo que ganas de empezar!! pero claro hay que estar tranquila, sobre todo por los maridos que el mio va esta semana también a congelar la muestra y va también de los nervios.
Por cierto, nosotros vamos a dar para congelar y nos dicen que no es necesario dar más, pero se que hay gente que el día de la punción lleva otra, y se quedn conla mejor, así que nosotros se lo vamos a decir a la clínica. bom
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  antonia33 Jue Feb 07, 2013 7:41 pm

Very Happy Very Happy ok gabana Very Happy lla mimos en piesa con la meriesta por lomeno cuado lleve una caja y ras a la media de odomertio Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por antonia33 el Vie Feb 08, 2013 1:36 pm, editado 1 vez

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Jue Feb 07, 2013 7:57 pm

Very Happy Gracias antonia por los animos!!! Gavana nosotros ya tenemos muestra congelada, y a mí también me ha dicho el gine que nada más me venga la warry que me presente a su consulta que ya me mira y me dice el siguiente paso, yo también ya tengo en casa toda la medicación que me mandó.............y hay que tranquilizarse que de los nervios también se retrasa la warry!!! jajaja.........yo creo que iremos las dos mas o menos igual.........para marzo en beta-espera!!! jajaja............

Un abrazo gavana!! Animo!!! que lo celebraremos juntas!!! jajaja

paciennnnnnnnnnnnnnnnciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!! Very Happy Sleep

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Vie Feb 08, 2013 12:35 pm

Dios te oiga y lo celebremos juntas Anna!!!!!
La verdad es que sí que la guarri se retrasa conlos nervios, así que pacienciaaaaa!!
La meriestra la llevas en pastis o parches? yo en pastis y si me sientan mal igual le digo q en parches, pero me han dicho que los parches te destrozan la piel y se despegan? no se I love you I love you Very Happy

Q bien tener ya una compiovo!! jajaja flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Vie Feb 08, 2013 3:04 pm

Hola gavana!! A mí la meriestra me la han dado en pastis, yo también prefiero pastis, los parches se pueden caer o no sé...mañana mi último día de antibaby!,..........y si todo va bien, la semana que viene empezaré con la meriestra........ya verás las dos en marzo en beta-espera.......jajaja....

yo en vacaciones de pascual siempre me junto con amigas que no nos vemos en todo el año y nos reunimos estos días, ya que cada una trabaja en una parte de España, así que espero darles la noticias pa la reunión de este año, una de ellas ya es mami de una niña de dos años, pa comersela!!! y todas ya me dicen que la siguiente soy yo..................así que espero para las vacaciones de pascua darles la sorpresita, jajaja......ke ilu!!! jajaja...........

Animo!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Sáb Feb 09, 2013 2:33 pm

Hola Anna!! Espero de verdad que podamos dar el notición bueno tú, yo me pensaría esperar a las 12 semanas, pero no se si podría disimular la alegría.

Hoy hace una semana de la inyección y en teoría entre hoy y mañana tendría que bajarme la regla. El caso que pienso q estoy a punto, por los dolores pero no baja la puñetera, cuando no se la espera viene y cuando se la espera ....ufff voy a pasar el día por ahí, a ver si me olvido Laughing
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Sáb Feb 09, 2013 4:55 pm

Very Happy Hola gavana!! lo de esperar a la semana 12 para dar la noticia también me lo ha comentado mi marido, por dar la noticia más seguros, pero yo tampoco sé como voy a disimular todo ese tiempo.....bueno bueno!! jajajaja primero que venga la warry esta semana!!! jajaja ya veras como sí y todo va bien!!!

Saludos!!
Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Dom Feb 10, 2013 1:57 pm

Qué tal Anna? bueno y las demás que esto parece el chat de Anna y Gabana, gggg

Por fin!! Me vino la warry ayer por la tarde, justo a los 7 días de la inyección, tal como estaba previsto y dada mi puntualidad reglil habitual, ggg así que ya he empezado con la meriestra. Me han puesto 2mg por la mañana y 2 mg por la noche. Me han dicho que a los 10 dias control. Me extraña un poco q no me hagan eco ahora, pero ya tienen medida mía de endometrio (me parece que estaba en 7?) de cuando me hicieron la primera eco en el día 4 de la regla, y digo yo que ya se harán una idea...
Por cierto, resuelta mi duda, más cantidad q una regla normal, más roja, más líquida pero bueno, nada de otro mundo tampoco.
Solo espero hacer un buen colchoncito para mis futuros peques, gordito gordito! Qué ilusión!

Anna, venga ya nos cuentas, como vas. Animos
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  ERAR Dom Feb 10, 2013 4:43 pm

Anna y Gabana a por esos positivos chicas! Yo me quede embarazada un fabuloso mes de marzo de 2010 asi que espero que tengais la misma suerte las dos. Suerte!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Dom Feb 10, 2013 8:05 pm

Very Happy Gracias Erar por los animos!!! Gabana vas pelín más adelantada que yo, hoy es mi primer día sin antibaby y espero que me venga la warry esta semana para empezar con el meriestra...........
que si es al día 7 del pinchazo del Decapetyl será el martes 12 de febrero cuando cumplo la semana del pinchazito!....por lo demás un poco irritable y molesta, uff! hoy he tenido que pedir disculpas a mi marido porque no me he dado cuenta del tono que le he puesto esta mañana,.......ahora más tranqui después de recibir un poco de mimos, jeje...........me gustaria saber si lo de estar irritable es normal?...........bueno! yo voy a intentar estar lo más relajada posible.......

Ya iremos contando.

Saludos!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Dom Feb 10, 2013 9:29 pm

Erar, gracias!! y Enhorabuena por ese embarazo y tu tesoro/s no sé si fue uno o dos.

A ver si eres nuestro talismán, un saludito.
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Dom Feb 10, 2013 9:36 pm

Anna, no te preocupes yo creo que es normal. Yo me veo como más sensible, lloro por cualquier cosa, tengo como cambios de humor, irritable en si...bueno le acabo de preguntar a mi marido y por lo visto dice que bastante, jejeje, así que es normal... Date cuenta que llevamos hormonas y sobre todo una carga emocional encima, que pa qué...normal en todos los tratamientos encima aquí yo creo que se añade una carga psicológica añadida....
En fín tendrán que aguantarse, no?? digo yo Smile y tener paciencia, que esto no va a durar eternamente.... y nosotras a pensar positivo, visualizarlo y esperar que merezca la pena el proceso.
Así que te quiero ver superpositiva, ok?? Un bso

gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Dom Feb 10, 2013 9:55 pm

Erar te acabo de ver en estadísticas, tienes dos qué suerte, a mí me encantaría......
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Dom Feb 10, 2013 10:11 pm

Very Happy Gabana muuuuuakssss!!! chica que me sube el animo de leerte!!! y de que estemos las dos por el mismo camino,..........me alivia saber que lo de irritable es mas normal que menos,........si eso eso, superpositivas y a por el positivo!!!! jajaja........enga gabana sias por los animos!!.......ya nos contamos......

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Lun Feb 11, 2013 2:46 pm

Anna guapa para eso estamos aquí, para ayudarnos Very Happy
Lo que no sé yo, si como tu vas con las pastis tb, te tardará la regla esos 7 dias, no sé. Pero luego no se sabe, igual tú me pegas un adelantón porque tu endometrio está más listo ya que el mío o tienes donante antes que yo.... Por cierto, en tu clínica t avisan cuando tengas donante? yo creo que a mí no me van a avisar, pero claro cuando me avisen que tengo que pagar ahí ya lo tendré claro, digo yo. uff cuantas incognitas, bueno ya iremos viendo
un abrazote

gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.