OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy también nueva y con dudas  - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy también nueva y con dudas  - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy también nueva y con dudas  - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy también nueva y con dudas  - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy también nueva y con dudas  - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy también nueva y con dudas  - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy también nueva y con dudas  - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy también nueva y con dudas  - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy también nueva y con dudas  - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy también nueva y con dudas

+17
Kloe
DANIELLA74
1980
laur
ytaisa
winy
Selene
elisa76
Marisasol
antonia33
gabana
ERAR
annalana
Sole
AGAM
busbalinda
NuriaLaf
21 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Miér Abr 10, 2013 6:58 pm

Hola chicas! ¿cómo estáis? Os leo muy poco Crying or Very sad
El lunes tengo eco de control de endo y todo apunta a que en breve será la transferencia.
Nunca me han hecho una transfer, y quería saber vuestra opinión.
Tengo entendido que se hace a través de una cánula por el cuello del útero, ¿duele mucho?
Yo tengo problemas para que los ginecólogos puedan acceder al útero, se queda como una piedra y las veces que lo han intentado he tenido tanto dolor que han tenido que desistir.
Abrazos I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  laur Miér Abr 10, 2013 9:27 pm

Hola Mariasol
A mi me han hecho 3 transferencias y ninguna me ha dolido. Lo más incómodo es que tienes que llevar la vejiga llena y aguantarte el pipí. Te meten una canulita que ni se nota, espero que no tengas problema. Luego de la transferencia, te vas a una camita unos 30 minutos a tumbarte, por lo menos es así en mi clínica. Suerte en la transfer.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Miér Abr 10, 2013 11:29 pm

Gracias Laur! es que estoy con un poco de miedo por comentarios de alguna chica que les han hecho transfer y por problemas en pasar el catéter por el cuello del útero les han hecho muchísimo daño.
Yo tengo problemas para la dilatación y tengo pánico!

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  1980 Miér Abr 10, 2013 11:41 pm

Hola!!!
Marisasol, en mi caso es como dice Laur, no noto nada en lo que es la transferencia en sí. Ponen un aparato que sí el algo molesto, que no sé muy bien qué es, pero que creo que sólo para facilitar que ellos puedan introducir la cánula.

Es fácil decirlo, y no tanto hacerlo, pero hay que estar lo más rejaladas posibles...

Un beso

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Jue Abr 11, 2013 11:01 am

Gracias 1980! Sí, sé que te ponen el espéculo en la vagina que no duele absolutamente nada, es lo mismo que cuando te van a hacer la citología. Yo estaba asustada por la colocación de la cánula para llegar al útero.
Hace tiempo en la consulta, la gine intentó acceder al útero por un problemilla que tenía y no hubo forma. El cuello del útero estaba super contraído, lo pasé fatal y me desmayé! Ese dolor en concreto me causa síncopes vasovagales (igual os parece demasiado exagerado, pero es así); en la colocación de un diu hace muchos años me pasó lo mismo.

Por eso estaba algo acongojada, pq hay una chica que contaba que no había forma de que pasaran el tubito por el cuello uterino y dice que fue una tortura!.

Gracias por vuestras explicaciones!! I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 1:38 am

Hola Marisol, guapa.
Me alegrs muchisimo q ya estés a puntito de q te hagan la transferencia, es genial!
Cuentale al doctor tu problemilla, q seguro q el sabrá lo q tiene q hacer.
La verdad q yo ya me hecho 6 transfer y nunca he tenido problemas.
Además en esta nueva clinica, mw hicieron al principio una prueba para ver qué tipo de canula tendrían q utilizar wl día wn cuestión, y así todo es más fácil.
Tú tranquila y cuentales tus dudas siempre.
De mí, decirte q empecé la medicación el sábado pasado y hoy hemos cancelado el ciclo, porque sólo había dos folículos grandecitos.
Lo he explicado a las chicas en el post de betaespera, así q empezaremos nueva medicación en mayo.
Te deseo todo lo mejor guapa.
Te leeré, vale?
Besitos y ya sabes donde estoy, por si me necesitas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Mar Abr 16, 2013 4:49 pm

Hola chicas, en 8 días, el miércoles que viene, tengo transfer. Espero que todo vaya bien.
Por mis antecedentes será con algo de sedación.
Abrazos a todas

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  laur Mar Abr 16, 2013 4:53 pm

Hola Mariasol, mucha suerte para la transfer. Seguro que todo va a ir perfecto.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Miér Abr 17, 2013 12:07 am

Seguro q todo te irá bien Marisol.
Y como cuentas, con la sedación verás como es todo más sencillo.
Qué poquitos días para unirte a las chicas en la betaespera!
Qué son al final dos embriones con doble donación?
Verás como esta vez va a ir todo mejor guapa.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Jue Mayo 02, 2013 10:43 am

Hola chicas,
¿cómo lo lleváis? Alguna novedad??
No sé si alguna estáis en vistas de fiv con vuestros óvulos; tengo media pluma de gonal que no usaré y si alguna la quisiera se la mando (igual no os interesa pq he gastado la mitad, pero está perfectamente guardada en la nevera y por supuesto siguiendo las instrucciones higiénicas estríctamente) lleva las agujas. Concretamente son 450.

Abrazos I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Jue Mayo 02, 2013 11:32 am

Hola guapa ¡cuánto tiempo sin dar señales de vida!! ¿cómo te fue la transferencia? ¿ya estás en betaespera no?
¿cómo lo llevas? tranquilidad, paseos tranquilos y relajantes, actividades que te animen y te alegren, quedar con amigas, ir de compras, paseo con tu chico, escuchar música etc...
Sé que es difícil pero no te mires constantemente los síntomas, recuerda que los síntomas también los da la medicación, ante cualquier duda llama inmediatamente a la clínica porque es muy importante que estés tranquila.
SUERTA, ÁNIMO, PACIENCIA
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Jue Mayo 02, 2013 1:38 pm

Sole guapa! Sí, la suerte está echada! estoy en beta espera, el miércoles saldré de dudas, ya os contaré, aunque seguro que me hago un test de embarazo este fin de semana, no creo q pueda esperar!
Cómo lo llevas tú? Empezabas en breve no?? Estabas a la espera de algún resultado verdad?
Hablamos!
Un gran abrazo I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 02, 2013 1:50 pm

hola marisasol.. el miércoles tienes tú beta no? tb por análisis de sangre no? jo soy la única a la que le han mandado un prueba de orina..Sad suerte guapaaa a ver si damos solo buenas noticias...
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Jue Mayo 02, 2013 2:25 pm

Hola Daniella guapa!!! es verdad, teníamos la transfer el mismo día!!!
Sí tengo que hacerme analíticas el mismo miércoles, análisis de sangre. En tu clínica es de orina? Si tienes un seguro privado puedes pedirlo con un médico de cabecera, y así te quedas más tranquila.

Ya nos contaremos, yo me haré un test este finde.

Besos grandes I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 02, 2013 2:46 pm

hola guapa.. en mi clinica me han dado el test de embarazo para que me lo haga yo.. sí que he visto que es un test especial para tratamientos in vitro.. pero a mí me hubiese gustado mucho más que feura en la clínica.. en fin.. ya os contaré tb..
y tú cómo te encuentras guapa????
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Jue Mayo 02, 2013 2:57 pm

Entonces quedate tranquila porque no será la típica prueba de embarazo que te haces en casa, será profesional.
Yo me he quedado embarazada dos veces (que terminaron en aborto) y en ambas ocasiones he sabido antes de hacerme la prueba que estaba embarazada por pequeños síntomas que eran ligeramente diferentes a los síntomas premenstruales. En esta ocasión es bastante difícil saberlo porque llevo un mes con meriestra y tengo síntomas de todo tipo... pero soy optimista nunca he tenido problemas para quedarme embarazada, el problema era otro.

¿Tú qué piensas? ¿Notas algo diferente?

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 02, 2013 3:04 pm

yo es la primera vez que lo intento con tratamiento y nunca me he quedado embarazada pero es lo que tú dices entre meriestra y progesterona no sabes que es real y qué no jejeje
pq los sintomas que se tienen son los mismos desde luego.. hoy lo que tengo son muchos escalofríos y hoy no hace frío.. y sueño y dolor de vientre pero excepto los escalofríos q es algo nuevo lo otro lo tenía antes de la transferencia así que de poco me puedo fiar..
sólo queda esperarnos guapa.. jejeje
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Vie Mayo 03, 2013 12:11 am

Hola guapa, el miércoles Daniela y tú teneis que colgar unos positivos como catedrales.
No le hagáis mucho caso a los síntomas porque lleváis encima un cóctel hormonal.
Salid, dad paseos gustosos, quien mueve las piernas mueve el corazón y la implantación porque llega más sangre al útero que la necesita para implantarse el embrión, relajaos, sé que es difícil pero no os agobies pensando el lo que será o no porque eso os agota y os quita energía.
Yo empezaré el tratamiento en mayo, en cuanto me baje la regla, si es que esta vez no hay más tropiezos, pero la reproducción asistida es así, así que paciencia y a ver que pasa este mes.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 10:41 am

Muchísima suerte Marisol!

Ese positivismo te va ayudar muchísimo en estos días que te quedan. Y el miércoles nos darás una grandiosa noticia cuando nos comuniques el resultado, ya verás como sí.
Como tú dices, el problema no era la implantación en tu caso, y eso en esta ocasión ha quedado resuelto.

Y a Daniella, te digo lo mismo que Sole, no te martirices pensando en los síntomas que no hacen si no que pensemos una y otra vez en lo mismo. Tú a relajarte estos días, que el fin de semana ya está aquí y el miércoles tienes tu beta. Mucha suerte a ti también Daniella. Te deseo lo mejor.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Vie Mayo 03, 2013 10:46 am



jiji elisa la tengo el lunes!!me tengo que hacer un predicto que me dieron en la clínica a los once-doce días de la transferencia!! este finde como es mi cumple el domingo hemos preparado una barbacoa con amigos el sábado y dp el domingo con la familia.. así que se me va a pasar volando.. os cuento el lunes chicas..yo creo que estoy más neriviosa pq odio los predictor.. hubiera prefereido ir a la clinica.. pero bueno mi marido me ha dicho que ser´a él el que vea el resultado jejeje
un besito guapas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 11:27 am

Perdóname cariño! Si es que estáis un montón en vísperas y me he liado un poco....

Pues entonces, todavía menos tiempo te queda! Ya nada, un par de días y ya está.... Vuelvo a repetirte que te deseo todo lo mejor. Disfruta del finde y a ver qué nos cuentas el lunes, vale?

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Vie Mayo 03, 2013 12:00 pm

Hola chicas ¿qué tal estáis?
Yo un poco preocupada, ayer por la tarde vi q había manchado muy poquito el salvaslip, el color era marroncillo, como de final de regla. Hoy me he levantado y similar, muy poquito pero cuando voy al baño a hacee pis lo veo.
Ayer a día 8 post transfer es cuando empecé. He mandado un mail a médico a ver q me dice.
Sole tu has pasado algo así??
Con la meriestra que estoy tomando no puede ser la regla no?
Cómo se manifestaría un bioquímico?
Daniella tú que estas al mismo día que yo post transfer cómo lo llevas?manchas?

Gracias chicas

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Vie Mayo 03, 2013 1:03 pm

Marisasol escribió:Hola chicas ¿qué tal estáis?
Yo un poco preocupada, ayer por la tarde vi q había manchado muy poquito el salvaslip, el color era marroncillo, como de final de regla. Hoy me he levantado y similar, muy poquito pero cuando voy al baño a hacee pis lo veo.
Ayer a día 8 post transfer es cuando empecé. He mandado un mail a médico a ver q me dice.
Sole tu has pasado algo así??
Con la meriestra que estoy tomando no puede ser la regla no?
Cómo se manifestaría un bioquímico?
Daniella tú que estas al mismo día que yo post transfer cómo lo llevas?manchas?

Gracias chicas

hola guapa.. yo no he manchado nada.. pero sí que me dijo mi gine que con la meriestra no debería de bajar la regla así que tranquila.. he leido mucho por internet (es inevitable) y hay muchas chicas que justo antes de la beta manchan marrón.. y dan positivo así que tranqui guapa.. de hecho yo a veces tengo claro que no estoy embarazada pq no tengo síntomas que nos sean los de la medicación (que vaya mala suerte son muy parecidos a los que cuentan las embarazadas..)
un besito feurte y tranquila puede ser lo de implantación...
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Vie Mayo 03, 2013 1:06 pm

elisa76 escribió:Perdóname cariño! Si es que estáis un montón en vísperas y me he liado un poco....

Pues entonces, todavía menos tiempo te queda! Ya nada, un par de días y ya está.... Vuelvo a repetirte que te deseo todo lo mejor. Disfruta del finde y a ver qué nos cuentas el lunes, vale?

Besitos.


guapa!!! deamsiado os acordáis d etodas.. a mí me cuesta a veces y os tengo que buscar y leer jejeje
sí voy a descansar y disfrutar de amigos y familia
un besito para tí tb y muchas gracias por tus energías positvias.. creo mucho en ellas.. flower
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Vie Mayo 03, 2013 4:17 pm

Hola chicas,
Marisasol TRANQUILA, RELÁJATE, yo empecé a manchar marrón a la semna justo de la transferencia y me mandó reposo,
a los dos días empecé con sangre roja, pensé que era la regla, me vio mi gine en consulta y me dijo que era muy pronto para ver nada, wue podía ser el sangrado por implantación o que la regla quisiese bajar y la medicación no le dejase, pero que sobre todo NO DEJASE LA MEDICACIÓN, y fue positivo beta de 819.
Así que ese manchado puede ser por muchas causas, no le des vueltas a la cabeza, TRANQUILIDAD, REPOSO, MENTE OCUPADA EN COSAS AGRABABLE Y RELAJANTES.
Y cuando se pare el sangrado da paseitos cortos , tranquilos
Suerte y Ánimo

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Vie Mayo 03, 2013 4:26 pm

Hola Sole gracias por tu respuesta! He leido mucho y ya no sé qué pensar.
Ayer por la tarde fue cuando empecé a manchar era muy poquito y es marrón. Hoy sigo igual pero si no voy al baño no se aprecia, aunque ahí está.
Me he hecho una prueba de embarazo y sale positiva (ténue pero positiva). Estoy preocupada.
Después de manchar marrón, ¿cuándo manchaste rojo?
Yo he empezado a día 8 post transfer y hoy día 9 me ha dado +.
En mis dos anteriores embarazos no manché nunca, aunque fueron naturales.
Gracias guapa.

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Vie Mayo 03, 2013 6:47 pm

marisasolll pero eso es una buenísisisisima noticia no??? si ya sale positivo es que no hay duda y estás embarazada!!! ayy qué alegría no?? sobre el manchado entonces debe de ser de la implantación no????? cuenta cuenta.. ayy qué guayy guapa.. cuentanos vale??? mil besos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Vie Mayo 03, 2013 8:19 pm

Eso parece Daniella...pero ahora estoy preocupada por el manchado.
A ver si desaparece. Tú te haces la beta el lunes??? Q impresiones tienes??

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Vie Mayo 03, 2013 8:26 pm

pues yo a ratos ilusionada y otras más negativa.. no puedo evitarlo..
y tp puedo evitar leer cosas y síntomas (se qu no lo debería hacer) y no sé, ni mancho.. ni tengo náuseas ni nada jejeje únicamente sensación de regla desde el primer día de la transferencia.. y eso sí mucho cansancio. Sleep .
el lunes me hago la prueba de orina y ya saldré de dudas.. se que soy injusta a lo mejor por estar así siendo la primera vez que lo intento.. pero no puedo evitarlo chicas..
marisasol guapa y no has llamado a la clinica?? lo importante guapa es que ya ha salido positivo y tan pronto es muy buena noticia..enhorabuena guapa.. disfruta cariñoooo que ha salido positivo!!!


DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 8:34 pm

Marisol guapa!
No te preocupes, de verdad, q hasta el día de la beta no hay nada seguro.
Además ese sangrado tiene toda la pinta de ser de implantación!
Es muy prontito para q sea de regla mujer...
Tú mantén la esperanza y anímate q estos días previos a la beta son importantísimos, el bebé está preparando su nidito y tienes q facilitarselo todo lo posible.
Tranquilidad bonita!
Un abrazo q aquí estamos rodas pendientes de q nos des la gran noticia!
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 5 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.