OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
AYUDA CHICAS!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
AYUDA CHICAS!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
AYUDA CHICAS!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
AYUDA CHICAS!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
AYUDA CHICAS!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
AYUDA CHICAS!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
AYUDA CHICAS!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
AYUDA CHICAS!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
AYUDA CHICAS!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

AYUDA CHICAS!!!

+2
toñi 36
ines3180
6 participantes

Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty AYUDA CHICAS!!!

Mensaje  ines3180 Lun Sep 17, 2012 8:55 pm

HOLA CHICAS!!HACE VARIOS AÑOS QUE OS LEO DESDE QUE EMPECE CON LA GRAN LUCHA QUE TENEMOS EN COMUN PERO NO ME HABIA ANIMADO A ESCRIBIR.GRACIAS A VOSOTRAS HE RESUELTO MUCHAS DUDAS Q SE ME HAN IDO PLANTEANDO.DESDE ABRIL DE 2009 ESTOY INTENTANDO SER MADRE(EMPECE CON 27 AÑOS YA QUE NO TENGO OVARIOS).EN MI PRIMER CICLO QUEDE EMBARAZADA Y A LAS 20 SEMANAS LO PERDI SIN CAUSA APARENTE,CON SU CORRESPONDIENTE PARTO QUE FUE EL MOMENTO MAS DURO DE TODA MI VIDA,CREIA QUE ME MORIA.EL SEGUNDO INTENTO QUEDE DE MELLIZOS,LOS QUE PERDI A LAS 14 SEMANAS,TAMPOCO PRESENTABAN NINGUNA MALFORMACION.EL MES PASADO TERCER INTENTO CON CLEXANE POR MIS ANTECEDENTES Y BIOQUIMICO.LA PROXIMA SEMANA EMPIEZO CON MERIESTRA PARA IR A POR DOS VITRIS Y ME VAN A DAR DACORTIN QUE DICE MI GINE QUE ES PARA EVITAR RECHAZO Y QUR ES LO UNICO QUE NOS QUEDA POR PROBAR.ALGUNA HABEIS SIDO MADRE TRAS 3 ABORTOS?HABEIS TOMADO CORTICOIDES Y OS HA IDO BIEN?NUNCA HABIA OIDO QUE LO MANDARAN.TENGO MUCHA ANGUSTIA Y MUCHO MIEDO OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA YA QUE NO PUEDO COMPARTIR TODAS ESTAS DUDAS CON NADIE,Y ME GUSTARIA SEGUIR EN CONTACTO CON VOSOTRAS.GRACIAS A TODAS!!!

ines3180
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty Re: AYUDA CHICAS!!!

Mensaje  toñi 36 Mar Sep 18, 2012 4:39 pm

hola ines yo no te puedo ayudarpero sí se de chicas que aunque nos de muchisimo miedo con los corticoides lo han conseguido. muchisima suerte y espero que muy muy pronto entres para decirnos que es un positivo como una catedral.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty confia

Mensaje  carmencita2009 Miér Sep 19, 2012 6:48 am

Hola Ines, pues aunque no puedo ayudarte pues no habia oido sobre ellos solo puedo decirte que tengas fey confianza en tus medicos.. ellos saben lo que hacen y estan intentando todod para que esta vez si se haga realidad tu sueno.
Hace mucho el estado de anim y lo positiva que seas, por lo que lei lo has pasado muy mal vaya dos abortos y de bebes ya grandes... es muy dificil pero eres fuerte y estas en la lucha... DALEEE CON FUERZA Y CONFIA ESTA VEZ con todas tus fuerzas
sunny

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty Gracias por contestar!!

Mensaje  ines3180 Miér Sep 19, 2012 5:37 pm

Creia que no me iba a contestar nadie!!Estoy aterrada con el tema de los corticoides ya que he leido que el cerebro del bebe no se desarrolla bien y alguna cosa mas.Esto es un calvario,seguimos luchando porque es lo que mas deseo en la vida,pero mi marido ya ha puesto un tope,los 4 conges que tenemos y ni una vez mas.Confio en que esta vez todo salga bien y os deseo mucha suerte tanto si estais en tratamiento como si os encontrais ya en otra etapa.Espero poder daros buenas noticias que siempre dan esperanza!!!Besos!!!

ines3180
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty Re: AYUDA CHICAS!!!

Mensaje  toñi 36 Vie Sep 21, 2012 1:21 am

ines3180 escribió:Creia que no me iba a contestar nadie!!Estoy aterrada con el tema de los corticoides ya que he leido que el cerebro del bebe no se desarrolla bien y alguna cosa mas.Esto es un calvario,seguimos luchando porque es lo que mas deseo en la vida,pero mi marido ya ha puesto un tope,los 4 conges que tenemos y ni una vez mas.Confio en que esta vez todo salga bien y os deseo mucha suerte tanto si estais en tratamiento como si os encontrais ya en otra etapa.Espero poder daros buenas noticias que siempre dan esperanza!!!Besos!!!
ines no hay nada que agradecer si alguna chica no contesta tú no te preocupes no siempre tenemos respuestas para todo LO QUE SÍ TENEMOS ES MUCHO ANIMO PARA DARTE bounce bounce
y no busques que puede pasar con los corticoides te vas a desesperar, internet tiene muchas cosas buenas pero tambien hay cosas extremas jijijiji, tú dejate aconsejar por los medicos y veras que pronto realizas tu sueño. un besico y espero que todo te salga genial
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty Re: AYUDA CHICAS!!!

Mensaje  laur Vie Sep 21, 2012 4:32 pm

Conozco a un chica que tubo hasta 5 abortos, uno de 20 semanas. Le hicieron estudios a los embriones y no presentaban anomalías genéticas.
Al final fué a IVI Madrid y le encontraron el problema, es algo de que su cuerpo tiene algo que hace que rechace los embarazos. Le han estado haciendo transferencias de sangre todos los meses y hace varias semanas dio a luz a su pequeña.
Espero que lo consigas.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty Re: AYUDA CHICAS!!!

Mensaje  Sole Mar Sep 25, 2012 6:43 pm

Hola Inés, acabo de leerte, la verdad es que no conozco a nadie con abortos tan avanzados de repetición, si con negativos. Solo que sino estás segura pidas una segunda opinión en otro centro.
Decirte que eres una luchadora de la vida, que cada paso que das para conseguir tu sueño te enriquece coo persona. Eres fuerte y te mereces conseguir tu sueño. Que la cabeza es muy importante, cabeza y cuerpo deben ir unidos, y si psicológicamente estás mal te repercute en el cuerpo. Mente positiva, relájate, haz actividades relajantes que te gusten, y cuando te invadan los pensamientos negayivos, cierra los ojos, respira hondo y piensa en tu lugar ideal, aquel al te escaparías, en el que te sientes relajada, tranquila y bien, cierra los ojos y piensa a qué huela , que hay... como si estuvieses allí.
Mucha . mucha suerte
y cuéntanos cómo te va ¿si?
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty ya estoy en betaespera...

Mensaje  ines3180 Jue Oct 11, 2012 1:28 pm

El viernes pasado me hicieron la transfer de dos vitris de"los que enganchan"segun el biologo.Antes de la transfer me dijeron que de los cuatro que tenia uno no evolucionaba y otro lo dejaria un dia mas en observacion y decidirian si congelar o no.En ese momento el mundo se me vino abajo me dio por llorar que me estaban haciendo la transfer y me caian unos lagrimones...Y esto es porque me venian a la cabeza las palabras que mi marido lleva un año diciendome"es el ultimo intento"y el biologo tambien me dejo caer que era la quinta transfer,que ya son 3 abortos...y que era momento d e ir pensando en dejarlo.Estube todo el finde llorando y creo que con esos nervios lo abre fastidiado todo.ahora la suerte esta hechada y solo me queda esperar al martes.Muchos besos chicas.

ines3180
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty Re: AYUDA CHICAS!!!

Mensaje  Sole Jue Oct 11, 2012 6:35 pm

Hola Inés,
Tranquilízate, nunca se sabe cuando llega nuestra oportunidad, a veces cuando todo parece que va en contra.
Sabes que en nuestra situación la cabeza y el cuerpo deben ir unidos, por lo tanto sé positiva, busca pensamientos positivos y olvida los comentarios negativos, vengan de quien vengan , que no te ayudan.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Ya nos irás contando como estás.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty Re: AYUDA CHICAS!!!

Mensaje  laur Vie Oct 12, 2012 7:07 pm

Hola Inés

Te deseo muchísima suerte en este intento, espero que esta sea por fin la definitiva. Ahora no pienses en qué pasará si sale negativo, piensa que este es un intento como otro más y no vale ni más ni menos que el primero. Un abrazo y mis mejores deseos. Muak.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty pipitest....negativo por supuesto!!

Mensaje  ines3180 Sáb Oct 13, 2012 4:23 pm

No lo he podido evitar y solo hace 8 dias!!!parezco nueva!!!esta espera me esta costando lo que no esta escrito!!gracias por animarme chicas ya en 3 dias saldre de dudas.Sigo sin sentir nada y cada vez mas mentalizada de que sera negativo.Al no tener ovarios mis reglas son artificiales y no siento nada.En los tres embarazos si he sentido pinchacitos y he notado que algo se cocia por hay dentro...pero ahora nada de nada.Bueno ya os dire el martes el resultado muchos besos.

ines3180
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty Re: AYUDA CHICAS!!!

Mensaje  penny1880 Dom Oct 14, 2012 9:10 pm

Inés, yo no tuve ningún síntoma especial ni diferente en los ciclos positivos q en los negativos. En el último de verdad q no sentí nada y estoy de 17 semanas. Es fácil decirlo pero sabemos de lo que hablamos: NO TE COMAS LA CABEZA, procura estar tranquila, wapa, y ánimo!!!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CHICAS!!! Empty Re: AYUDA CHICAS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.