OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion

2 participantes

Ir abajo

chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion Empty chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion

Mensaje  toñi 36 Mar Abr 19, 2011 1:08 am

sé que os va a sonar a chino pero todo tiene una explicacion que os contare el viernes que viene creo que es 29.
necesito que me digais si alguna se hizo antes tratamiento para inseminacion artificial y cuanto se puso de gonal? y algo más.
parece raro lo que digo pero hoy he recogido los analisis de la trombofilia y si no me equivoco creo que no me podian salir mejor y quiero saber le tratamiento para IA antes de ir al hematologo,ya os contare
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion Empty Re: chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion

Mensaje  cuca Mar Abr 19, 2011 9:59 pm

Hola guapa,

Pues yo no puedo ayudarte porque no me han hecho ninguna. Espero que alguna de las chicas pueda hacerlo.

Ya nos contarás.

Besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion Empty os explico lo de la medicacion para la insiminacion

Mensaje  toñi 36 Dom Abr 24, 2011 10:42 pm

madre!!!!!!!!!!!! acabo de leer lo que puse y esto de las tecnologias no es lo mio jajajajja,mucho movil mucho movil pero esto no hay quien lo entienda affraid affraid affraid affraid affraid affraid haber lo que queria decir el otro dia es que tengo medicacion de mis fiv anteriores y me voy de vacas a segovia y se las voy a dar a una prima de mi marido que se quiere hacer una inseminacion y os lo preguntaba por si alguna se la habia echo pues yo no me e echo ninguna y no se como va el tema.de todas formas le e dicho que valla al medico y él le ponga las pautas que yo de eso no entiendo nada pero ya tiene la medicacion,
y lo mio recogí los resultados nuevos de la trombofilia y el jueves por la tarde tengo el hematologo haber que me dice un besico para todas y voy haber si me pongo al dia de todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion Empty Re: chicas necesito ayuda urgente si os habeis echo antes alguna inseminacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.