OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

+3
winy
Selene
mary
7 participantes

Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  mary Miér Mayo 16, 2012 12:40 pm

Es duro llegar a la ovodonación, pero después de tantos ttos lo único que deseas es ser madre y que mi marido sea padre, te diría que incluso lo segundo más.

Algunas veces he sentido que soy menos valiosa que otras mujeres porque no he podido darle hijos a mi marido y aunque sienta que él me quiere, no puedo evitar pensar que si él hubiese sabido ésto no me hubiera escogido.

Cuando nos juntamos algún domingo con los amigos y todos ellos son padres yo me siento mal porque las veo a ellas con sus hijos, cuidando de ellos, dándoles la merienda...... y yo me siento inferior, ahora lo voy superando pero antes ni siquiera me queria juntar con ellos porque me sentia mal y evitaba esos momentos. Es lo que nos a tocado vivir, pero no puedes evitar estar triste, rabiosa, deprimida, intentando que nadie te lo note y poner buena cara al mal tiempo.

Yo no hablo con nadie de ésto y quiza sea un error, porque te lo vas guardando y tu misma te haces daño, pero cada una es como es y cuesta cambiar.

He encontrado este foro, donde compartes tus experiencias con gente que está pasando lo mismo que tu, y es un modo de desahogo. Así que mil gracias a todas y a este foro.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Re: HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  Selene Miér Mayo 16, 2012 1:06 pm

Mary, yo creo que a todas nos pasa lo mismo (o al menos a mi me pasa). El domingo estuvimos comiendo con unos familiares que tienen piscina, mi sobrina de 9 meses estaba allí; mi marido estuvo todo el rato jugando con ella y echandose fotos...si le hubieses visto la cara...se me saltan las lágrimas cada vez que veo la foto colgada en el facebook...también pienso como tú: si lo hubiese sabido antes, ¿me hubiese escogido? él me dice que no, que me quiere a mí y que ya lo conseguiremos de una forma u otra.....pero a él le hace tanta ilusión el ser padre......me duele en el alma cada vez que lo veo jugar con un niño pequeño.

Es muy duro para nosotras porque, desde que nacemos, estamos predispuestas a ser madres y es una frustación muy grande el no poder conseguirlo "naturalmente". Pero no por eso somos menos mujeres, simplemente necesitamos una ayudita para ello.

Yo intento hablar del tema y desahogarme, funciona algunas veces....aquí me encontré con historias increíbles y con mujeres que siguen en la lucha y son fuertes, gracias a ellas tengo esperanzas de poder lograrlo. Yo también os doy las gracias por compartir todas las experiencias.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS?

Mensaje  winy Miér Mayo 16, 2012 1:07 pm

No te puedes imaginar como te entiendo, yo todavia me siento así después de tantos años y para mi lo peor de todo es que mi pareja tiene el tema este mas que olvidado segun me dice, aunque luego cuando nos juntamos con sus hermanos (que son 4 y con 2 hijos cada uno imáginate) y el no para de jugar con los niños en todo el rato, si estamos una hora como si es pasar todo el día. Tengo muchas peleas por esto porque yo pienso que si no quieres hijos será porque no te gustan los niños entonces ¿porque te encantan los niños de las demás?. El lo unico que me dice es que son sus sobrinos y yo lo entiendo pero me pregunto porque no lucha por tener un hijo propio para jugar todo el rato si tanto le gustan los niños... otras veces pienso que esa actitud es falsa para quedar bien ese dia y punto, en fin en toda esta historia yo me siento como una mierda hablando claro porque a mi si que me hubiera gustado cuidar de mi hijo todos los dias y verle crecer y no solo los festivos, como el que se cuelga un accesorio para ese dia nada más, que es como yo veo a las personas que no se preocupan nunca de los niños nada mas que los cuatro dias de visita que se los comen,porque queda bien . A veces tengo tanta rabia dentro que creo que deberia buscar ayuda para sacarla . Animo a todas las que estais en esto y mientras podais no abandonar el que la sigue la consigue.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Re: HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  signo3 Miér Mayo 16, 2012 1:15 pm

Bueno chicas se me saltan las lagrimas nada mas que de leeros, esto lo hemos pasado y nos pasa a todas creo, yo vivo con casi seis sobrinos,, diariamente, y la verdad ellos me dan la vida, pero tambien me la quitan, sin saberlo, en el grupo de amigos todos tienen ya niños menos nosotros, es decir no hay mas temas de conversacion, cada vez que salgo con ellos, llevo el nudo en el estomago para colmo todos con la misma pregunta vosotros para cuando,,,, yo por desgracia o fortuna llevo sabiendo que me costaria ser madre desde los 18 años. ya estaba yo con mi marido, por lo tanto el ya lo sabia,,,, pero nunca lo creia creer hasta ahora,,, el ahoramismo. el tener un bebe antes o despues le da igua, por que para el lo mas importante ahora es mejorar su estado de ansiedad, la verdad os digo, esto es durisimo, pero que algun dia nos tendremos que reir de todo esto, ya hemos echado bastantes lagrimas,,,, dia a dia, esto parece una pesadilla, por lo menos para mi, asi que mucho animo chicas

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Re: HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  Ablana Miér Mayo 16, 2012 1:28 pm

Mary, sé que no es mucho consuelo, pero TODO lo que cuentas yo lo he sentido también, y tal como lo cuentas, y por lo que sé, creo que son sentimientos que compartimos todas las mujeres con este difícil problema. Yo tengo bastante suerte respecto, por ejemplo, al apoyo que me muestra mi marido. Pero no puedo evitar pensar cosas muy duras: que si yo le he traído problemas que él no tendría de haber elegido a una mujer fertil, que si soy una mujer "defectuosa", que a ver su familia qué pensará... Encima, como tengo endometriosis, y bastante dolorosa, no trabajo fuera de casa, no traigo un sueldo, y aún a veces tengo que pagar a alguien para que me ayude en casa, porque si estoy muy mal no puedo hacer las tareas. Total, que casarse conmigo ha sido un negocio ruinoso Crying or Very sad Afortunadamente, él siempre dice que no debo tener esos pensamientos, que se casó conmigo sabiendo que tenía problemas y que lo volvería a hacer. Pero yo me siento fatal. Y lo de ver a otras parejas con hijos... Uf, ahora desde que tengo la beta positiva y parece que sí lo he conseguido, lo llevo mejor porque tengo esperanzas. Pero no veas lo mal que lo he pasado desde que empezamos a luchar por tener un hijo. Lo de llorar al ver embarazadas, al ver niños, al recibir noticias de embarazos... Eso lo hemos pasado todas, supongo, yo, al menos, claro que lo he pasado. De hecho, tan mal lo pasé por varias razones (dolor físico, desesperación, miedo, nervios...) que aún no me creo que lo pueda haber conseguido ya, es como si hubiera perdido la costumbre de que me pasaran cosas buenas o incluso normales. Sin embargo, conservo algún rinconcito racional en mi mente que me dice que las cosas buenas también pueden ocurrirme, que no hay ninguna maldición escrita en ningún lado que diga que yo no lo puedo conseguir. Y, cuando lo consiga, te aseguro que me sentiré una supermamá, y veré a mi pareja como un superpapá, precisamente por todo lo que habremos pasado para llegar a ese momento feliz de tener a nuestro bebé en los brazos. El resto de la gente que no tiene estos problemas no lo sabrá, pero nosotras que sí lo sabemos... pues, caramba, tenemos que ser conscientes de que esto tiene mucho mérito y valor, y nos convierte en futuros papás de primera división Very Happy
Mucho ánimo, futura supermamá.

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Re: HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  signo3 Miér Mayo 16, 2012 1:40 pm

ESTO ES ALGO DURO, Y YO PIENSO QUE ESTOS SENTIMIENTOS SON NORMALES, te alegras por los embarazos de los demas, pero siempre piensas que el tuyo nunca llega, y ni que decir tiene, eso de la familia de el , te sientes totalmente inutil, como le explicas a ellos que no puedes imaginaros que ahora se casa mi hermano,y una hermana de mi marido, y sobre too mi cuñada la hermana de mi marido, su frase es sere madre antes que tu, yo en cuanto me case empiezo a la busqueda, ella sabe que estoy en lista de espera, pero parece que no conoce bien mis sentimientos, ojala lo consiga pronto, yo me alegraria, aunque tambien me undiria,,, total nos queda pasar estre trgoo,,, por cienrto mal tema para hoy, porque estoy en esos dias que lloro con que me digan guapa jajaj,,,,

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Re: HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  Ablana Miér Mayo 16, 2012 1:53 pm

signo3 escribió:ESTO ES ALGO DURO, Y YO PIENSO QUE ESTOS SENTIMIENTOS SON NORMALES, te alegras por los embarazos de los demas, pero siempre piensas que el tuyo nunca llega, y ni que decir tiene, eso de la familia de el , te sientes totalmente inutil, como le explicas a ellos que no puedes imaginaros que ahora se casa mi hermano,y una hermana de mi marido, y sobre too mi cuñada la hermana de mi marido, su frase es sere madre antes que tu, yo en cuanto me case empiezo a la busqueda, ella sabe que estoy en lista de espera, pero parece que no conoce bien mis sentimientos, ojala lo consiga pronto, yo me alegraria, aunque tambien me undiria,,, total nos queda pasar estre trgoo,,, por cienrto mal tema para hoy, porque estoy en esos dias que lloro con que me digan guapa jajaj,,,,

Signo, me he quedado pensando, al leerte, que si a mí mi cuñada me dice algo así, yo le meto un corte que la dejo helada, así te lo digo... Con todos mis respetos, intenta no dejar que te digan a lo loco esas cosas, porque me parece pasarse y machacarte a ti, aunque sea sin intención. Creo entender que ella no sabe de tus problemas. Incluso aunque no los sepa, podría ser un poquito más cauta, ¿no? Que una no puede ir diciendo esas cosas a lo loco sin saber si va a hacer daño. Entiendo que tú quieras preservar tu intimidad, pero, no sé, tal vez deberías insinuar que no te gusta hablar frívolamente de esos temas porque tienes tus miedos y te hace daño. Bueno, es que yo directamente le diría "estoy pasándolo muy mal para ser madre por culpa de una enfermedad, algo que no elegí y que le puede pasar a cualquiera, me alegro que tú tengas más suerte y sepas que no vas a tener problemas para tener un niño, pero no me digas cosas así que me siento fatal". De hecho, mi familia y amigos saben que tengo problemas, respeto que otra mujer pueda decidir no contarlo, lo entiendo, pero hay que buscar la forma de protegerse de comentarios bobos que la gente puede hacer sin mala intención, pero que son dañinos.
Besos, ojalá tengas suerte prontito, antes de lo que piensas. I love you

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Re: HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  signo3 Miér Mayo 16, 2012 2:00 pm

HOLA ABLAN, si saberlo que tengo problemas lo saben y que tengo que espera para poder empezar tambien con el tratamiento mas de dos años, lo unico que creo que les pasa que como yo no puedo y fui la primera en casarme en esa familia, pues que ella va a poder traer el primer nieto a la familia, entonces ya todos se vuelcan en ella, y eso me duele por mi marido,,, pero bueno que bamos a hacer,, paciencia

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Gracias!!

Mensaje  mary Miér Mayo 16, 2012 3:28 pm

Gracias chicas por vuestras palabras, os lo agradezco de verás, creo que nunca me había atrevido a expresar de esta manera estos sentimientos y vienen bien, de verdad.

Signo3, te entiendo perfectamente yo ahora tengo a mi cuñada embarazada y toda la alegria que se vive en casa de mis suegros yo la sufro en silencio. Ahora me preparo también para cuando lo esté mi hermana, espero llevarlo lo mejor posible y que no me afecte negativamente. Ojalá lo esté yo antes que ella.
Creo que tu cuñada no sabe el daño que te hace al decirte esas palabras, pero tenemos que aguantar todas estas situaciones, estar preparadas para ellas e intentar ser lo más fuertes posible para no hundirnos. Así que animo chicas que nos merecemos SER MADRES. Un beso a todas

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Frases que duelen, no hay derecho!

Mensaje  mary Miér Mayo 16, 2012 3:53 pm

Signo no hay derecho a lo que están haciendo contigo, te están machacando en vez de darte todo el apoyo y animos que necesitas, en nuestra situación aun estas mas irascible con estos temas así que creo que deberias hablar con ellos y decirles lo mucho que os duelen sus palabras. Yo te doy todo mi apoyo y si necesitas hablar recurre al foro que estaremos encantadas de darte animos para seguir adelante, ya verás que lo conseguimos.

Ablana gracias por tus palabras y enhorabuena por tu embarazo.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Re: HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  signo3 Jue Mayo 17, 2012 11:58 am

Gracias chicas la verdad que a parte de mi marido sois mi mejor apollo, ayer viendo el programa de comando actualidad, ves que no eres la unica en este mundo con esos problemas, y que incluso hay gente desgraciadamente que lo tiene mas dificil que nosotras,, la verdad que con respecto a la familia, intento llevarlo lo mejor que puedo, cada uno sabe como nos sentimos, queiro pensar que las cosas las hacen incoscientemente, y la verdad que si no es asi peor para ellos, porque para mi lo mas importantes es decirle un dia estoy embarazada y soy la persona mas feliz del mundo, por que en una ocasion esta misma cuñada me comento que ella no seria capaz de aceptar un ovulo de una persona donante, porque nunca sabria de quien es su hijo, mi constenstacion fue que la madre seria yo, y que mi hijo seria mio y de su hermano, de verdad le deseo que nunca tenga que psar por todo esto porque no se si ella podria soportalo, mi opinion es que cada uno acepte lo que quiera y diga lo que le de la gana si algun dia lo consigo sere la persona mas feliz de este mundo,...

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Es que la gente no sabe el daño que hace????

Mensaje  mary Jue Mayo 17, 2012 12:16 pm

Signo cuánta paciencia veo que tienes, es de admirar yo no se si podría. Te deseo toda la suerte del mundo te lo mereces por todo tu aguante, pero que no aguantes que te digan cosas que te duelen, digo yo, no me gusta meterme donde no me llaman pero esas cosas me enervan. Bsss guapa.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Re: HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  signo3 Jue Mayo 17, 2012 12:43 pm

GRACIAS MARY, lo hago por mi marido no quiero tener problemas con su familia, la que me apollaba mucho era mi suegra y desgraciadamente tuvo una muerte muy rapida este verano, por eso no quiero darle importancia a esto bastante tienen con la falta de su madre.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Por supuesto que tenemos ese sentimiento

Mensaje  Naluchi Jue Mayo 17, 2012 2:22 pm

Yo creo que todas pensamos alguna vez en eso, claro que sí. Yo también le pregunté a mi marido si de haber sabido que me iba a costra tanto quedarme embarazada se hubiera casado conmigo, por supuesto me dijo que sí y que sino conseguiamos tener hijos no pasaria nada de nada, por otro lado tampoco podia decir nada más el pobre... A mi lo que me hundia era encontrarme con alguna ex suya y verla empujando un carrito pq entonces pensaba que si hubiera seguido con ella ya podria tener hijos.

Por lo que decís de ver como los demás van teniendo hijos y tu no, ami eso era algo que me atormentaba. Todos nuestros amigos tienen uno o dos hijos y a mi marido le encanta jugar con lo niños y como comentais para mi tb era un suplicio quedar con ellos y sus niños y mi marido no lo entendia, mas de un a vez me hechó en cara el no querer salir con ellos cuando hacian planes especialmente para los niños y es que no podia entender lo uqe suponia para mi verles a todos tan felices jugando y haciendo su vida mientras yo luchaba por quedarme embarazada.

Por no hablar de la familia de mi marido que siempre estaban preguntando a que esperabamos nosotros para tener un hijo. Claro que ellos no lo sabian, pero con la maldita pregunta lo unico que hacian era que yo me sintiera peor.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty solo nosotras nos entendemos

Mensaje  mary Lun Mayo 21, 2012 10:22 am

Xicas, os he leído a todas y por lo visto todas tenemos estos sentimientos, así que reflexionando lo único que nos queda es intentar llevarlo lo mejor posible. Yo cuando estoy más baja de moral o veo que una situación así me va a hacer daño lo que hacemos es no acudir a la cita o poner alguna excusa, quizá no sea lo mas apropiado porque lo que haces es apartarte tu misma de tus amigos, así que entre que ellos tampoco te llaman tanto como lo hacian antes y tu pones algunas veces excusas las parejas nos vamos sintiendo un poco mas sólas.
El problema que tenemos no es sólo el no conseguir ser madres, sino todo lo que conlleva, por eso ésto es tan duro, y sólo nostras nos entendemos, así que xicas gracias a todas por vuestra comprensión. Mil gracias.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Re: HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  sontxo Lun Mayo 21, 2012 7:26 pm

Hola a todas!
Os acabo de leer y os escribo para contaros la visión contraria. En mi caso era mi marido el que tenia problemas, solo un 1% de espermatozoides y sin movilidad. Cuando nos los dijeron lo paso fatal, me pedia que le dejara, que sabia que yo no seria feliz sin hijos, se sentia menos hombre por no poder ser padre,... sentimientos muy parecidos a los que habeis descrito. Y era cierto que para mi tener hijos es algo muy importante, no concibo mi vida sin ello, pero tampoco sin él. Por eso, cuando le decia que no le hubiera cambiado por ningun otro, se lo decia totalmente en serio y no por que era lo que tenia que decir y seguro que vuestras parejas piensan sinceramente lo mismo.
Mi familia se mostro super comprensiva con el problema y nos apoyaron muchisimo, en ningun momento le cuestionaron por tener un problema. Nadie tiene la culpa de que te ocurra esto, o ningun otro problema de salud
Empezamos al dia siguiente del diagnostico a buscar clinicas y a informarnos y lo que parecia que iba a ser facil, se ha convertido en una odisea. Al final hemos tenido que recurrir a la ovodonación, por que aunque yo tenia muchos ovulos, con mis embriones todos los tratamientos fueron negativos. Asi que ya veis nadie puede decir que ella lo va a tener facilisimo, porque hasta cuando parece que no tienes ningun problema la cosa se puede complicar. Yo tampoco se si aguantaria con tanta paciencia los comentarios de esa cuñada!ojala le vaya bien, pero no se puede ser tan insensible.
En los dos años que hemos tardado en conseguir el positivo, nos ha pasado lo mismo que ha vosotras, pero sobretodo a mi marido. No podia estar con parejas con niños y cada vez que habia un embarazo en la familia se hundia. Yo tambien lo he sufrido, pero siempre he pensado que lo que pase a mi alrededor no va a cambiar lo que me pase a mi, he intentado disfrutar a tope de mis sobrinos y de los hijos de mis amigas y pensar que algun dia me tocaria a mi. Cuando las ICSI me salian negativas, me ayuda pensar en la adopción como otra posibilidad, creo que también es una opcion de maternidad preciosa.
En resumen, que esto es durisimo, pero si tenemos claro que queremos ser madres lo conseguiremos. Tenemos que intentar que todo esto altere lo menos posible nuestras vidas, porque si ya es duro de por si, lo podemos hacer mas duro aun si nos aislamos y nos dejamos machacar por todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Y la autoestima la tenemos que cuidar, que nadie es menos que nadie por tener un problema de este tipo, lo tenemos que tomar como cualquier otro problema de salud, al que hay que buscarle remedio, aunque cueste, que cuando consigamos tener a nuestros niños en brazos, seguro que se nos olvidan todas la penas que hemos pasado.
Animo y suerte a todas!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS??? Empty Re: HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.