OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

5 participantes

Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  Ari Sáb Mar 13, 2010 12:50 am

Estaba en tratamieno en Quirón Bilbao y hoy la beta ha sido negativa , por tercera vez !!!
Me han pasado millones de cosas desagradables ( haré un post especial hablando de todo , todo , todo lo que me ha pasado que unido a las experiencias de otras foreras espero que sirva para que nadie más caiga en las " garras " de esta clínica ) , que algunas de las que habeis pasado por cualquier Quirón ya sabeis en qué pueden consistir, y ahora, aunque me quedan 3 embris congelados , y me da dolor de corazón, no quiero verles ni en pintura, cuanto más lejos mejor. Tengo ánimos para seguir intentándolo pero sólo me quiero poner en manos de profesionales .
Estoy dudando en ir a Ivi Valencia ( estuve también en IVi Leioa pero aunque no les di demasiada oportunidad tampoco acabaron por agradarme del todo , e ir a IVi Valencia me supone un esfuerzo tremendo , muchas visitas , muchos viajes, tengo un poco de miedo de agobiarme y tener que acabar haciendo malavarismos para sobrellevar los trataminto ) o ir a Virgen del Pilar ( que por las referencias que dais parece que funciona estupendamente , tienen mjuy buenos resultados y que a mi , aunque también me supone un pequeño esfuerzo porque soy de Bilbao , me vendría mejor que irme hasta Valencia ) , y me para decidirme me gustaría que me conteis vuestra experiencia en el trato médico y personal con Virgen del Pilar.
Necesito :
1. Que me deis horarios ( a mi me interesaría que también atiendan por la tarde porque yendo desde Bilbo me facilitaría todo bastante )
2. Médicos ( quién os ha tratado , si siempre es el mismo o como en Quirón van pasandote de médico en médico como si fueras una pelotita)... ,
3. Forma de trabajar, trato al paciente , ¿ los médicos son accesibles , devuelven las llamadas ?
4. Cuántos controles os han hecho, en qué ha consistido el tratamiento, si a todas os han medicado con mismas dosis y medicamnetos según protocolo general o han estado al caso concreto como entiendo deben hacer los profesionales. 5 .Después de negativos en otras clínicas ¿os han hecho más pruebas médicas en Virgen del Pilar para descartar más complicaciones ? ¿ o han vuelto a probar suerte sin más?
6. ¿ Creeis que el trabajo de laboratorio es bueno ? Es que a mi me da la sensación de que en Quirón Bilbao la manipulación en el laboratorio es mala ( en las dos ovodonaciones a las que me he sometido nos hemos quedado con la mitad de los embriones conseguidos inicialmente cuando aparentememte las donantes son buenas y mi marido no tiene problemas importantes ) .
7 . Responden a vuestras dudas en el momento o se van por peteneras y evaden cualquier inquietud que tengais.
8. Tardanza para que os den citas ( en Quirón del negativo a la siguiente cosulta, salvo que te pegues todos los días con la de recpeción o con el médico pueden tardar de media entre 20 o 30 días para que te atiendan en persona )
9. ¿ Hay mucha saturación ?
10 . ¿ Tiempos medios de espera hasta localizar a la donante ?

Igual os etoy pidiendo mucha infomación pero estoy agotada física y psicológicamente y necesito atajar este problema para retomar mi vida, porqe de hae un año a esta parte no tengo vida. Si preferis contarmelo por privi porfavor contadmelo , ecsito qu me aclareis todos estos puntos, porque igual llamo la semana que viene para pedir una consulta, y quiero saber si debo pedir cita con un médico en concreto .

Nayma , Zhita , Dixxa., Naia .. please , echadme un cable


Última edición por Ari el Sáb Mar 13, 2010 1:17 am, editado 1 vez

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty Re: CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  Jana Sáb Mar 13, 2010 1:10 am

Ari mi niña lo siento mucho por tu negativo, me alegra que estes fuertes y quieres seguir luchando por tu milagrito, cariño de Quirón la verdad no tenemos buenas referncias y del Pilar las chicas hablan maravillas ya prontito alguna te dara la información que necesitas y te contaran sus experiencias.
Yo tengo que viajar desde Irún a Bilbaopara ir a Cruces y no se hace muy pesado el viaje ese esfuerzo vale la pena.
Mucha suerte mi niña te envio un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty Re: CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  Ari Sáb Mar 13, 2010 1:25 am

Muchas gracias Jana, eres un solete
Sí, aún tengo unas poquitas fuerzas , aunque gracias a Quirón no será, la verdad es que no sé lo que me van a durar , espero que no las necesite por mucho más tiempo ... porque esto está siendo mucho más complicado de lo que inicialmente me lo pintaban, en fin, nos pondremos la armadura del guerrero para seguir luchando pero no al lado de Quirón, desde luego , quiero que mi compañero de viaje sea otro.
Tú ¿ cómo lo llevas ? ¿ qué tal va la cosa en Cruces ? Anda que estamos bien , las de Sanse se van para Bilbo, las de Bilbo para Sanse... , vamos a mezclar los genes guiputxis y los bilbainitos que seguro que los niños salen guapos y listos, jejejejeje

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty Re: CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  Jana Sáb Mar 13, 2010 1:32 am

Ari eso unos bebes bellisimos CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Icon_razz CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Icon_razz yo enCruces todo ok esperando que llamen a la donante que lleve para que done y después ya seria mi turno para comenzar mi tto. espero que sea prontito nos vamos a cruzar en la carretera CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Icon_razz CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Icon_razz CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Icon_razz
Mucha suerte

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty Re: CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  Ari Dom Mar 14, 2010 1:03 pm

Jana, me alegro de que lo tuyo vaya hacia adelante, ya verás como en breve te llaman . Muchísima suerte !! Y vete contándonos.

Chicas, por cierto, una consultita un poco concreta: resulta que cuando en Quirón te hacen la transferencia , una vez finalizada, te pasan de la camilla del potro a otra camilla donde vas a a guardar el reposo de 30 minutillos, claro, para pasarte de una camilla a otra te hacen reptar ( literalmente ) de camilla en camilla sujetándote la cabeza para que no hagas " esfuerzos ", el caso es que el simple hecho de reptar de una camilla a la otra ya me parece un pequeño esfuerzo, y no me parece ni medio normal, además luego como no puede entrar ningún familiar a la zona de quirófanos , una vez acabado el reposo te tienes que valer tú misma para vestirte ( ponerte los calcetines, braguitas , pantalón... ) , y hombre, sinceramente , ya el mero hecho de vestirte y ponerte un mísero calcetín requiere algún esfuerzo, doblar piernas , girarte o incluso agacharte para recoger tus prendas... ( los zapatos obviamente están n el suelo ... )

No sé si ya estoy exagerando y pongo en duda todo el trabajo realizado, sin tener que hacerlo, pero esto me parece muy extraño, porque digo yo que si prescriben el reposo y luego tienes que seguir guardándolo durante 24 hrs todos esos movimientos tampoco serán muy favorables...
¿ En Virgen del Pilar hacen lo mismo ?

La verdad es que no quiero obsesionarme , aunque como vereis , por todo lo que os cuento, ya lo estoy haciendo..., pero estoy planteándome ya que hasta las pequeñas cosas en Quirón las hacen mal... , igual este es un proceso normal que se hace igual en todas las clínicas y no hay manera de hacerlo de otra forma, pero no sé, digo yo que habrá camillas móviles ( con ruedas ) y suficiente altura como para hacer la trasnferencia y de la que no te tengas que mover a continuación..., es que me da la sensación de que tampoco tienen los medios en quirófano para desarrollar el trabajo correctamente.

A parte , después de 3 transerencias fallidas aún no me han hecho ni una sola prueba diagnóstica: histerografía, pruebas de fragmentación, ni me han propuesto alternativas como el assisted hatching o llevar los embriones hasta blastocitos, no sé ni con qué medida me hicieron la transfer , ni le dan importancia alguna a la morfología del endo ( me dicen que para ovodonación que sea trilaminar o lineal es indiferente ... y eso no es lo que he leido en el foro ... )

Ay, madre mia, que lio tengo, lo único que tengo claro es que en Quirón ya no van a tocarme ni un solo pelo, y que me marcho de ahí pitando

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty Re: CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  ERAR Dom Mar 14, 2010 10:48 pm

Ari cariño siento muchísimo tu negativo. Yo en principio estaba en Quiron Bcn pero después de casi 6 meses esperando donante me dijeron que mi mutua (soy de muface) dejaba de trabajar con ellos. Que si quería ir pagando... ya me mandaban las tarifas y siguiera esperando. Sólo tengo que decirte que ni les contesté el mail. Espero que todo te vaya mucho mejor allá donde empieces pero es muy importante confiar en las personas que van a trabajar tan cerca de ti. Si no es mejor pasar página y buscar una alternativa. A mi ayer me hicieron mi primera transfer. No sé si saldrá bien o no pero lo que sí puedo asegurarte es que si no sale bien será porque la naturaleza lo ha decidido así. Yo confío ciegamente en ellos porque tengo motivos más que de sobra para hacerlo. Suerte cielo y ya nos dirás qué haces al final. Muxus. CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty Re: CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  Ari Lun Mar 15, 2010 5:20 pm

Gracias Erar ( mucha suerte con tu tratamiento y un abrazo muy gordo ) . En fin, qué le vamos a hacer, está claro que el próximo tratamiento lo haré en un sitio de mi total confianza, y si no no lo hago , porque la desconfianza me genera tal ansiedad que así no se puede empezar un tratamiento como es debido .

A ver si las chicas de Virgen del Pilar me podeis aclarar todas esas dudillas. Por de pronto ya he pedido cita con ellos, tengo cita el día 7 de abril, por tfno ya me han adelantado que no atienden a las tardes, aunque eso es lo de menos si el trato es correcto, me hacen todas las pruebas que me tienen que hacer y no me retrasan las citas

Chicas please, contadme cositas de la clínica

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty Re: CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  dixxa2 Lun Mar 15, 2010 8:11 pm

Vaya Ari,lo siento muchisimo,venga eso es no te desanimes y a la carga que esto no termina.A ver si puedo ir contesando a tus preguntas:

1.horarios:yo he ido siempre de mañana, pero yo creo que igual si hablas con ellos llegais a alguna solucion

2.A mi me ha tratado siempre el mismo medico, el doctor Garcia y muy bien,en la transfer le enfermera era un cielo tambien .

3. pues mira yo he tenido que llamar alguna vez y si me ha devuelto la llamada,pero bueno una vez mi doctor no estaba y me llamo otra ke no se dedica en concreto a esto y creo que andaba un poco perdida,pero bueno

4.yo fui primero a la primera cita,luego cuando ya habia donante que paso menos de un mes volvimos a ir y luego para control endometrio,otra vez que fue mi marido para la muestra ,la tranfer y luego para la beta y si da positivo te hacen dos ecos mas

5.yo solo me habia hecho 1 tratamiento en quiron que fue negativo,esta vez no me hicieron nada mas pero supongo que si ya vienes con varios negativos te haran mas pruebas

6.Hombre el tema laboratorio sera complicado,yo estoy contenta porque sacamos embriones muy buenos y todavia nos quedan 6 muy buenos congelados pero claro supongo que dependera de muchas cosas.

7. yo la verdad que siempre he ido con mis listas de todas las dudas y ha respondido a todo

8.a mi en darme la primera cita no tardaron nada,si te han dado para el 7 de abril yo creo que ira todo rapidito

9.para nada de saturación,yo me he encontrado con muy poquita gente

10.pues eso mas o menos a mi me tardaron 1 mes



Lo de la camilla..... aqui solo te dejan 15 minutos pero en la misma camilla,de todas formas yo soy como tu ,me obsesionaba ,me daba miedo hasta respirar.....y mira esta vez que he hecho super poco reposo,me puse yo los zapatos tras la tranfer, vuelves a tu casa en coche y te encuentras los badenes mas grandes que hay en toda la carretera....... y positivo ,asique te das cuenta que hay que disfrutarlo,obsesionarse lo justito y a por ese positivoUn besazo y mucho animo ah y para cualquier dudita aqui estamos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty Re: CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  nayma Lun Mar 15, 2010 11:22 pm

Hola Ari!!

bueno, lo primero es decirte que siento mucho tu negativo, no sabes como me has hecho recordar mi tratamiento en Quirón...uffff...se ma han puesto los pelos de punta, yo lo pasé fatal en esa clínica, 5 años y 8.000 € tirados a la basura, y lo que es peor, un desgaste psicológico que te puede llevar tranquilamente a una depresión. Pero bueno, que yo depués de todo eso puse pies en polvorosa y salí pitando de allí, total, no me quedó ni un congeladito que me atara a la clínica y me volvieron a poner año y medio en lista de espera, osea que mejor favor que ese no me pudieron hacer.

Yo desde luego como puedes leer en otros mensajes mios después de mirar unas cuantas clínicas me decidí por el pilar, y bueno, mi niño es el mejor de los ejemplos del trabajo bien hecho, así como los embarazos de dixxa y zhita, que después de pasar por quirón se han quedado embarazadas a la primera en El Pilar.

Bueno, yo creo que Dixxa te ha contestado muy bien a las preguntas, pero te contesto a algunas preguntas por propia experiencia:

Respecto a lo de los Horarios decirte que una vez que vayas a la primera consulta, si alguna vez te tienen que atender por la tarde si que lo hacen, yo ya he ido a consulta por la tarde muchas veces.
La cita la tienes que pedir con el Doctor Garcia, que es el ginecologo encargado de todo el tema de tratamientos de infertilidad. Aseguraté de que has pedido cita con él.
El doctor Garcia te va a atender siempre telefonicamente para cualquier duda en cualquier momento, siempre y cuando esté...claro....pero siempre que esté en consulta y sea algo urgente, o cualquier duda, te atiende el al momento y personalmente.
A mí desde la primera cita en la clinica hasta la transferencia tardaron un mes y medio, y eso que me relizaron un ciclo previo de prueba por un problemilla que tenia, pero entre unas cosas y otras mes y medio.
El trato y la manera de trabajar NI COMPARACION con Quirón, en todos los sentidos, yo alucíné de el trato pésimo recibido en Quirón.
El trabajo del laboratorio muy bueno, la chica que se encarga de ello te lo explica todo con pelos y señales, y bueno...a mí todavía me quedan 3 congeladitos para darle algún hermanito a mi niño.

Lo que cuentas del reposo tras la transfer es parecido en todos los sitios, en el Pilar no te cambian de camilla, pero tras pasar los 15 minutos de reposo de rigor te mandan vestirte etc....sin problema, aunque en el Pilar dejan a tu marido estar contigo en quirófano durante la transfer y luego contigo para vestirte....y siempre es una ayuda.

Bueno, seguro que te vendrán mil dudas más, y a mí se me habrá pasado algo, pero para lo que necesites, pregunta lo que quieras.

Un saludo y ánimo!!!
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty Re: CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  Ari Mar Mar 16, 2010 11:18 pm

Bueno , chicas, mil gracias por aclarame todas estas dudas
Nayma, la cita la pedí con el Dr. García, a ver qué me dicen , necesito que me insuflen mucha energía positiva, y muchísima seguridad, porque sin seguridad no puedo empezar de nuevo.
Aún así también vamos a pedir una tercera opinión en IVi Valencia ( tengo cita con la archiconocida Juana Crespo el 7 de Junio ) , la verdad es que no sé si ya me estoy complicando mucho la vida o estoy haciendo todo lo posible por arreglar y atajar el problema , no sé ni cómo acertar.
Por de pronto mi etapa en Quiron ha acabado y hemos pasado página,y me alegro de ello, me he quitado un peso de encima porque realmente ya no puedo confiar en ellos. El lunes estuvimos con la psicóloga de Quiron y nos depachamos a gusto. Aún así el jueves tenemos también cita con el gine en Quiron para que nos den las explicaciones médicas que nos quedan y necesitamos . En cuanto a los embriones vitrificados ( y aunque suene un poco fuerte ) hemos decidido no conservarlos , no quiero tener ya ningún vínculo con esta clínica . Y tenemos pensado una vez salgamos de consulta rellenar la correspondiente Hoja de Reclamaciones, al menos que mi dinero les cueste ganarlo ...,y que esto no se convierta para ellos en un negocio fácil con ganancia garantizada y sin que medie un trabajo ni una pofesionalidad.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!! Empty Re: CHICAS VIRGEN DEL PILAR, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.