OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Centro  Sanitario Virgen del Pilar EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Centro  Sanitario Virgen del Pilar EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Centro  Sanitario Virgen del Pilar EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Centro  Sanitario Virgen del Pilar EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Centro  Sanitario Virgen del Pilar EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Centro  Sanitario Virgen del Pilar EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Centro  Sanitario Virgen del Pilar EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Centro  Sanitario Virgen del Pilar EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Centro  Sanitario Virgen del Pilar EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Centro Sanitario Virgen del Pilar

3 participantes

Ir abajo

Centro  Sanitario Virgen del Pilar Empty Centro Sanitario Virgen del Pilar

Mensaje  nayma Vie Jun 05, 2009 11:28 am

Os lo recomiendo a todas las que decidais someteros a un tratamiento de ovo, y vivais por la zona.
El Doctor Garcia y todo su equipo son maravillosos. En esta clinica, prima, el trato humano, la preocupación por el paciente, la manera de explicar las cosas, la atención personalizada, la cordialidad...y así mil cosas.
Además de que no tienen lista de espera para ovo.
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro  Sanitario Virgen del Pilar Empty Re: Centro Sanitario Virgen del Pilar

Mensaje  Jana Vie Jun 05, 2009 11:30 am

Gracias Nayma

Ya estamos decicidos en cuanto podamos hacernos el tto.por privado nos vamos derechito alli :mmmm: :verguenza:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Centro  Sanitario Virgen del Pilar Empty Re: Centro Sanitario Virgen del Pilar

Mensaje  dixxa2 Vie Jul 10, 2009 7:24 pm

Hola Nayma!!me he encontrado con Jana en otro foro y me ha pasado esta página. Te cuento, estoy en quiron Donosti para hacerme una ovodonacion.Este sabado empiezo mi tratamiento,es la primera vez,y ya veremos que pasa. Pero bueno pensando un poquito mas alla y si esta vez no saliera bien,me gustaria saber algo de tu experiencia en la clinica del Pilar.Cuando empece a buscar clinica estaba entre las dos y al final nos decidimos por quiron(no se si bien hecho o no pero bueno .....asi lo decidimos).Tambien tengo alguna duda sobre el tratamiento,a mi me han dicho que con 24h de reposo es suficiente pero nose............
Bueno pues eso ,si me puedes contar un poquito como ha sido tu experiencia en cuanto a la clinica , al tratamiento y................. no se todo un poco jeje.Muchas graciassss

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro  Sanitario Virgen del Pilar Empty Re: Centro Sanitario Virgen del Pilar

Mensaje  nayma Jue Jul 16, 2009 10:39 am

Hola dixxa2!! siento contestar tan tarde de verdad, ando liadísima y apenas puedo entrar, pero te cuento un poco, mi experiencia en Quiron Donosti fué muy mala, pero no quiere decir que a tí te vaya a pasar lo mismo, lo mio fué un cúulo de despropósitos que te voy a contar para que no dejes que te pase, cuando yo fuí a Quirón fué por una recomendación de una compañera de trabajo y porque me entraba por mi seguro, es una clínica con renombre y nos daba confianza, y el "no saber" es lo que nos hizo confiar más aún en ellos y....

Bueno lo primero es que tube que esperar más de año y medio en la lista de espera, veo que tu empiezas ya el sabado osea que me imagino que ya habrás pasado la dura espera, para que lo sepas en El Centro Sanitario Virgen Del Pilar, no tienen lista de espera, (si lo llego yo a saber antes.....).

Segundo, antes de la ovo, os tienen que someter a todo tipo de pruebas tanto a tí como a tu marido, analiticas, exploraciónes... a mí marido por ejemplo no le realizaron el seminograma.

tercero, no dejes que te tengan más de un mes con la medicación, desde el momento en el que empiezas con la progynova hasta el momento de la transferencia no debe pasar más de 20 días, es suficiente para que tu endo esté preparado, a mí me tubieron mes y medio medicándome y como es lógico mi endo no aguantó, estube sangrando intensamente durante 4 días y aún así me realizaron la transferencia, y eso no puede ser, si se sangra deberían de hebermela cancelado.

cuarto, pide que durante el tratamiento te controlen el endometrio para ver si está preparado para la transfer, a mí en ningún momento ni durante el tratamiento ni antes de la transfer ( y aún sabiendo que habia sangrado), me miraron, y yo estoy segura que mi endometrio no estaba preparado.

Quinto, cuando te sometes a u tratamiento tán costoso, te tienen por lo menos que asegurar que la donente es buena y que te quedarán embriones para congelar, si no quedan o los que hay son malos quiere decir que han tenido un problema o con la donante o con la fecundación o en el laboratorio y deberian de decirtelo. No sotro de 8 ovulos de la donante solo fecundó uno, es muuuuyyyyy raro y no quedó ninguno para congelar, ahí falló algo pero en ningún momento se sentaron con nosotros para explicarnos nada, solo nos dijeron por teléfono que...podía pasar....

Sexto el trato fué más impersonal imposible, el resultado del tratamiento fué negativo como no podia ser de otra forma, y la doctora por teléfono, me dijo que sintiéndolo mucho me tenía que volver a poner año y medio en lista de espera, y que dejara la medicación, así sin más, sin un ven que hablamos a ver que ha pasado o que podemos hacer....en fín, casi 2 años y pico tirados a la basura y un dineral gastado en balde.

Cambiamos de clinica y genial, ahí nos dimos cuenta de como nos habían tratado y de que todo lo que nos había pasado no era ni medio normal, pero el no saber....

Bueno que ahora estoy embarazada de 20 semanas de un nene, a la primera y con 3 congeladitos de muy buena calidad.Sin esperar lista de espera, con controles diarios, con 15 días de medicación y con un trato más que embiadiable en una clinica con "menos" nombre pero que para nosotros es la mejor del mundo, y una cosa te voy a decir, todo esto no lo digo porque me haya quedado embarazada aquí a la primera, si no lo hubiera conseguido hubiera seguido inténtandolo en esta clínica, porque las cosas bien hechas...bien parecen.

Un beso y espero haberte ayudado, y suerte!!!!!!!!!!!!!, ya te he dicho antes que no tiene porqué pasarte lo mismo, que tengas suerte!!!!!!!!!!1
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro  Sanitario Virgen del Pilar Empty Re: Centro Sanitario Virgen del Pilar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.