OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL

+2
busbalinda
rochiq
6 participantes

Ir abajo

ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Empty ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL

Mensaje  rochiq Sáb Mayo 22, 2010 1:05 pm

Ayer me asuste porque eche un coagulo de sangre y me fui a urgencias, me repitieron beta y salio 24141 la doctora llamo a la gine y dijo dos seguro que barbaridad de beta!!! pues no, me hicieron eco para confirmar que todo seguia bien y solo se veia un saquito gestacional intrauterino pero no se veia embrion, me dijeron que no me preocupara que estaba de muy poco y que para el tiempo de que estaba todo era normal que se veia saquito con el refuerzo asi que me desilusione un poco porque esperaba dos pero mira en el fondo mejor menos tarea!!!


besitos a todas

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Empty Re: ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL

Mensaje  busbalinda Sáb Mayo 22, 2010 1:09 pm

HOLA ROCHIQ.... HIJA MÍA VAYA SUSTO POR DIOS... MENOS MAL QUE AL FINAL TODO HA SALIDO BIEN, Y ADEMÁS CASI MEJOR QUE SOLO SEA UNO, LOS EMBARAZOS DE MELLIZOS SON MÁS INCÓMODOS Y LUEGO CUANDO NACEN ESTARÍAS MÁS LIADA... BUENO PUES YO ESTARÉ MÁS TRANQUILA Y EMPEZARÁ A PENSAR QUE A PESAR DE MI BETA TAN ALTA IGUAL SOLO TENGO UNO... NO SE SI AGUANTARÉ AL MARTES. CUIDATE MUCHO.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Empty Re: ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL

Mensaje  rochiq Sáb Mayo 22, 2010 1:30 pm

MUCHAS GRACIAS BUS!! NO TE IMAGINAS EL SUSTO QUE PASAMOS, VOY A COLECCIONAR BETAS JEJEJE ADEMAS ESTOY CADA VEZ CON MAS NAUSEAS PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS, LO IMPORTANTE ES QUE AL PARECER TODO VAYA BIEN PERO NO VAMOS A GANAR PA SUSTOS, LA VERDAD ES QUE SI MIRA UNO PENSANDOLO FRIAMENTE ES MEJOR, Y TU TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR GENIAL YA VERAS

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Empty Re: ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL

Mensaje  Dafne Sáb Mayo 22, 2010 9:55 pm

Hola rochiq, menos mal que todo se ha quedado en un susto. Lo importante es que todo siga bien y si viene solo uno pues menos complicaciones. Ahora a descansar y a cuidarse, ehhh. Muchos besotes guapa.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Empty Re: ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL

Mensaje  caty Dom Mayo 23, 2010 11:16 am

Ro, los embarazos múltiples siempre son de mas riesgo, asi que es un buena noticia que solo haya un saquito... ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Icon_biggrin

me alegro que todo vaya bien...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Empty Re: ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL

Mensaje  rochiq Lun Mayo 24, 2010 1:03 am

Gracias caty, eso espero que vaya todo bien, llevo todo el fin de semana con unas nauseas horribles pero encantada de tenerlas, cada vez que me dan fuerte pienso que mi peke esta agarrrado ahi fuertemente jejeje, tengo ya unas ganas locas de que esto vaya avanzando para quedarme mas tranquila aunque se que el embarazo es una preocupacion continua que no desaparece hasta que le ves la carita a tu bebe.

Un beso a todas y gracias por vuestros consejitos

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Empty sos- sos- ayuda-

Mensaje  acer Lun Jul 12, 2010 11:25 am

hola guapas, soy nueva en el foro, la verdad no estoy orgullosa del motivo que me ha traido a vuestro foro, incluso me da verguerza explicarlo porque me siento avergonzada de tener estos pensamientos tan crueles, vereis.... estoy embarazada de 5 semanas por ovo, y la verdad cuando me dieron la noticia estaba loca de contenta, estuve dias en una nube de emocion y alegrias, pero desde hace unos dias no dejo de pensar que quizas nos hemos precipitado al escojer la ovo y siento una gran tristeza porque creo que no voy a querer al bebe como el se merece, me siento muy mal porque toda la alegria que tenia se ha convertido en un monton de dudas e indecisiones sobre el bebe y me da mucha pena y miedo a mi reaccion cuando vea al bebe, me siento fatal porque yo quiero querer al bebe y quiero estar contenta pero me siento deprimida y desgraciada y a la vez me doy pena mi misma por sentir todo esto y tengo un miedo horrible de que el bebe capte mis emociones neativas hacia el, por favor, me podeis ayudar, m gustaria saber si este sentimiento es normal con la ovo y si con el proceso del embarazo va desapareciendo, muchas gracias, por favor contestarme,¿a alguna le a pasado? ¿pueden ser las hormonas? no entiendo porque me pasa esto es un bebe muy deseado y llevamos buscandolo casi 4 años un millode gracias

acer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Empty Re: ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL

Mensaje  chispicris Lun Jul 12, 2010 5:27 pm

Roquid!
que bien que todo fuera sólo un susto! uff es que estos sustos son una putada de las gordas!
Pero bueno sirvió para ver tu saquito y que todo va la mar de bien!!
No te quejes de que es uno, yo espero dos y tengo algo de miedooo!! ajajaja!
Con lo desordenada que siempre he sido yo!! Madreeee miaaa! jaja! ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Icon_biggrin ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL Empty Re: ECO DE 5 SEMANAS SOLO UN SAQUITO GESTACIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.