OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ya estoy de 16 semanas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ya estoy de 16 semanas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ya estoy de 16 semanas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ya estoy de 16 semanas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ya estoy de 16 semanas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ya estoy de 16 semanas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ya estoy de 16 semanas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ya estoy de 16 semanas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ya estoy de 16 semanas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ya estoy de 16 semanas

+5
laur
claudia39
toñi 36
Antonia
yolandap
9 participantes

Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty ya estoy de 16 semanas

Mensaje  yolandap Lun Jul 04, 2011 7:03 pm

Hola a todas.
Estoy muy feliz hoy me ha hecho la eco y nos han dicho que tendre una "churrilla" mi maridin preferia un niño pero tambien esta contento porque de momento esta todo bien, las pruebas han salido correctas y no hace falta que me haga la ammiocentesis, que descanso!!!

la proxima eco es la de las 20 semanas y me ha dicho el gine que es muy importante, las que habeis pasado por ello me podeis contar un poco?

yo me encuentro fenomenal casi no se me nota la barriga, aunque confieso que estoy deseando que se me note muchoooo..

bueno chicas a las que estais en a punto de empezar deciros que se consigue, mas tarde o mas temprano pero se consigue, animo y mucha suerte.

Las que estais preñis como yo me gustaria que contarais vuestras experiencias, claudia como vas mi niña?

Un besito para todas y daros las gracias por estar siempre ahi este foro me ha ayudado muchisimo.

os quiero!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 8:11 pm

Yolanda guapa, me alegro mucho que todo este bien. Como pasa el tiempo, ufff... PYo sigo esperando hadita, por ahora no tengo noticias de la clinica, se me hace eterno, espero poder estar igual de preñi que tu algun dia y si es niña pues redondo. Muchas felicidades , cuidate y disfruta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  Antonia Lun Jul 04, 2011 9:04 pm

Enhorabuena por esa "churrilla" sanota.


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  toñi 36 Lun Jul 04, 2011 9:49 pm

yolanda uffff y parece que fue ayer cuando estabamos esperando tu respuesta verdad?me alegro un monton que sigas ganial un besote muuuuuuuu fuerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  claudia39 Lun Jul 04, 2011 10:40 pm

Hola Yolanda, wapa felicidades por tu churrilla!! Y k Alegria k las pruebas k nos van haciendo hayan salido bien, k tranquilidad eh.... Me alegro mucho.
Yo tampoco me hice la amnio y la semana pasada me hice la de las 20 es la eco mas completa, dura unos tres cuartos de hora mas o menos y le miran todo, todo, y te dan un informe muy extenso y detallado del estado del bebe y tambien del tuyo. A mi me dijeron k todo bien pero k debo repetiría por k el peque no se dejo ver bien el corazoncito.... Se ve k entre k el bebe no para de moverse y k yo tengo mucha chicha en el vientre y eso dificulta la visibilidad de la imagen... Pues no pudieron ver bien las válvulas.. K vergüenza Embarassed A pesar de eso salimos contentos y con una foto en 3d donde ya se ve a nuestro chiqui como un bebito redondito y preciosisimo!!!! I love you I love you I love you
Le queremos tanto ya..... Ojalá k en 15 dias cuando nos repitan la eco con confirmen k esta todo bien...
A mi me salió barriguita a las 12 semanas, pero muy pokita, sin embargo ahora de repente, desde hace unos diez dias tengo una pancita de embarazadita preciosa y me encanta!!!!!! Y a mi costi tambien, Je, je, je.... Y es k ya estoy de 5 meses mañana!!!!
Tambien he empezado a hace un par de semanas a sentir las pataditas del bebe y estoy flipando de lo chulo k es y además te dejan trankila pues al moverse sabes k esta bien...
Bueno, corto el rollo ya k cuando me lío a hablar de nuestro bebe no puedo parar, ja, ja, jaaa
Muchos besitos para ti y tambien para tu churrilla ;)
Estaré esperando noticias vuestras I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  yolandap Mar Jul 05, 2011 4:14 pm

Gracias a todas.
Claudia que bien ya 20 semanitas!!! me has aclarado muy bien lo de la eco de las 20 semanas,
que gracia me has hecho al decir que no se han visto bien las valvulas por la tripa!!! yo tambien tengo...
osea que a lo mejor me pasa como a ti, jajajaja ya te contare cuando me toque el 02.08.tengo cita.

Un beso muy grande. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  laur Mar Jul 05, 2011 5:47 pm

Hola a todas. Quería desear muchas felicidades a todas las embarazaditas de este foro, os envidio, envidia sana por supuesto ;) . Muchísimas felicidades!!!! Me alegro mucho por todas vosotras.... siempre pensé que el embarazo era una cosa maravillosa, el inicio de una nueva vida, es algo hermosísimo y más cuando viene de futuras mamas como nosotras que tantísimo lo deseamos y tantísimo los queremos y tantísimo tenemos que luchar por ellos. A todas las demás tambien Felicidades, porque también lo conseguiremos.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  Sauce Jue Jul 07, 2011 10:25 am

Yolanda, que alegría, una muñequita, y todo va bien que es lo mejor, felicidades. clown
Yo dentro de poco tendré otra eco, ya veremos qué será que emoción, aún no lo sé, de momento todo va bien y al igual que tu, casi no tengo panza, y me miro cada día a ver si crece jajajaja, pero ya me empiezo a setnir la tensión.
Que alegría leeros a todas las preñis, somos varias que estamos con unas semanas más o menos, os deseo lo mejor.
Tenía muchas nauseas y hace pocos días al fin puedo decir que empiezo a sentirme mejor jocolor.
Claudia es la que lleva la delantera geek, besos a todas y cuidaros mucho.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  ERAR Jue Jul 07, 2011 3:56 pm

Yolanda muchas felicidades por tu chiquitina! Eso si, las niñas son de papi, eh? Te lo digo porque mi enana babea con su papa a pesar de estar todo el día conmigo. Es una brujita encantadora que nos trae locos a todos. Suerte amiga!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  golita Vie Jul 08, 2011 11:45 am

Hola chicas!!! yo estoy de 12 semanas y ya me han hecho la ecografia del primer trimestre en la ss, y esta todo perfecto, formadito y todo en su sitio ,ufff que alivio, y aunque es demasiado pronto, creo yo, el medico me dijo que tenia las piernas abiertas y que se veia bastante bien y que en un 80% era una niña....que el feto estaba bien formado ya, por lo demas estoy pasando un embarazo estupendo, ni una nausea y me encuentro muy bien, un poco mas de sueño y cansancio pero nada exagerado.
Un beso a todas las preñis, las mamis y las que lo van ser flower flower flower
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  yolandap Vie Jul 08, 2011 2:19 pm

I love you I love you I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  yolandap Vie Jul 08, 2011 2:22 pm

Hola Golita.

Que bien otra niña!!! y lo mejor es que este todo bien, a mi hasta la semana 16 no me pudieron confirmar el sexo. Me sucede como a ti ni una nausea ni vomitos solo el sueño y cansancio que ahora tambien empieza a desaparecer.

Me alegra saber que esta todo bien , ya nos iremos contando experiencias.

ESTO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!!!!!!!

besitos a todas.
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  yolandap Vie Jul 08, 2011 2:25 pm

Erar gracias, eso dicen que las nenas tiran por los papis, la tuya es una pillina al estar todo el dia contigo
prefiera al papi por la novedad, jajajaja son muy listos....

un beso muy grande para tus niños.
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  mydream Vie Jul 08, 2011 9:17 pm


e Hola Yolanda, felicidades por tus 16 semanas y porque vas a tener una niña!!! A mí es que las nenas me vuelven loquitaaaaaaaaaa! Poder ponerles esos vestiditos tan chulos, esos lacitos pequeñajos, tampoco a lo bestia, que hay alguna que parece que una hija tiene un regalo que no para de moverse. Ay, bueno pero ya a mí eso es lo que menos me importa, ojalá esta sea la nuestra!

Por cierto, ya tienes nombres en mente para tu preciosa nena? Y tú Golita, 12 semanas también... FELICCCHIDDADES! Has pensado en nombres? Qué ilusión!

mydream
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de 16 semanas Empty Re: ya estoy de 16 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.