OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Deseando pasar el primer trimestre

+13
Selene
fortaleza
toñi 36
alis39
sindirela
antonia33
Naluchi
Ablana
cris2012
vinnitabb
carmencita2009
lunanueva
laur
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty HOLA CHICAS!!!!

Mensaje  sindirela Dom Mayo 20, 2012 11:22 pm

Hola chicas, que tal vais?
La verdad es que yo tambien estoy bastante preocupada, no se si esto es peor que la betaespera.
Por un lado no quiero pensar en nada malo, y yo misma me autoconvenzo de que todo marchará bien, que ahora si que tengo un ovulo campeon , el mejor de los mejores........como dice mi marido, ahora ya no puede dar fallo,jajajaj
Pero por otro lado estoy de los nervios, pensando en como ira todo incluso pienso algunas veces ¿Se habrá parado?......la verdad es que siento ganas de que llegue la eco del dia 28 pero tambien estoy muerta de miedo,........uffffff
y por otro lado los dichosos pinchacitos.......que es normal pero te sacan de quicio.
Así que yo como vosotras me pregunto....¿Cuando dejaremos de sufrir?
jajajajjajajajajaj, ya vereis que muy pronto nos reimos de todo esto!!!!!
Fuerza y ánimo para todas.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  toñi 36 Lun Mayo 21, 2012 10:17 pm

jajajajaja preguntas que cuando dejaras de preocuparte???????????
nunca,nunca,nunca
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  fortaleza Lun Mayo 21, 2012 10:49 pm

Hola guapasssss

yo estoy igual que vosotras:feliz y contenta pero con un miedo.....y deseando que llegue este jueves para ver si se ve algo aunque se que va a ser muy pronto (faltaria 1 dia para la semana 5 segun mis calculos jeje)
lo que si tengo muchos calambres en la tripa, que me mosquean cunado son muchos y me mosquean mas si desaparecen...esto es horrible!!!!!!!!!!!!!!!jaja que pase el tiempo rapido rapido,, por lo menos hasta la semana 12

besitos a todas!!!

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  laur Mar Mayo 22, 2012 8:37 pm

Yo creo que nada me va a tranquilizar, sólo que pase el tiempo y pase por lo menos el primer trimestre, aunque si lo piensas, siempre tendremos estos miedos. Viene con el cargo....
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  lunanueva Mar Mayo 22, 2012 10:23 pm

Hola chicas:

ayer fui al gine, me hizo una eco y allí estaba el pequ@, jejej, dando saltos el ti@, se le veía muy bien, incluso le vimos la mano y nos saludaba.

Según el gine estoy de 11+4, algo más de lo que yo he calculado, y en 15 días tengo que ir a que me hagan el triple screning, así que ya veis, casi en la semana 12 y aun no puedo estar tranquila.

Solo deciros que mucha paciencia......, paciencia y paciencia....

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  fortaleza Mar Mayo 22, 2012 10:53 pm

Qué bien lunanueva, esto marcha!!!!
a proposito del tripe screening...al final vas a decir al medico que ha sido ovo para poner la edad de la donante o como vas a hacer? ya nos contaras vale??

bssssssssssss y que salga todo muy bien!!

un beso

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  laur Dom Mayo 27, 2012 6:11 pm

Hoy empiezo mi novena semana. Después del pequeño sangrado y el hematoma, me hicieron la eco y ya está todo normal. Este viernes tengo otra ecografía, ya del seguimiento de la seguridad social. Empiezo a sentirme más confiada sobre todo porque dicen que la novena semana es la peor y yo me siento perfectamente. Cuando comience la semana 11 me han dicho que deje la medicación, la progesterona y los parches de estradiol, para eso sólo faltan dos semanitas completas, eso está ya ahí.
En el trabajo ya lo sabe mi jefe y me está quitando trabajo, yo lo miro por el lado bueno, menos estrés y agobios por el mismo dinero, sobre todo el mi estado....... ¿Cómo andáis las demás?. Por cierto mi fecha de parto prevista es el 31 de Diciembre, así que no se si mi bebe nacerá en el 2012 o en el 2013. Besos
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  Selene Lun Mayo 28, 2012 1:44 pm

Me alegro de que estés mejor Laur!! qué bien que tu jefe te quite trabajo!! ya nos contarás como te va con la eco. Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty hola nuevamente

Mensaje  carmencita2009 Mar Mayo 29, 2012 6:13 pm

Bueno chicas despues de tiempo me vuelvo a conectar... realmente el embarazo no me esta sentando bien, tengo un hematoma y me dijeron que haga reposo obsoluto.... ahora tengo nauseas, mucho sueno, en fin un gran decaimiento... es por eso que no he podido ni escribir, pues no estaba de animos para hacerlo, y creo que no es la voz solamente escribir cosas tristes o negativas verdad??

Bueno la cuestion positiva es que ya me hicieron las egunda ecografia y vimos el saquito con la lentejita y escuchamos su corazoncito nuevamente... que emocion...me han citado para el 13 de juniooooooooooooo.. osea un mes despues... para ver como evoluciona todo, a veces me asaltan muchas nervios y dudas si seguira latiendo... me muero de miedo, pero luego digo sino sangro es buen sintoma no??? ya ni se que pensar... recien entro a la novena semana...el miercolessssssssss que sufrimientos y que nerviossssssssssss.. ojala todo vaya bien.

Laur, creo que tu bebe nacera muy cerquita del mio.... a mi todavia no me han dicho cuando naceraaaaaaaaaaaa.... pero por las fechas asumo que sera en enero.....

Ojala estos ultimosssssssssss semanas pasen muy muy pronto, para ejar esta medicacion que me tiene mal ya no aguanto meterme esos ovulos todos los dias y el higado me esta pateando terribleeeeeeeee.... quiero ver ya a mi bebecito ya formadito... para estar mas tranquiaaaaaaa

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  chabelaargentina Mar Mayo 29, 2012 10:34 pm

Hola Yo estoy en las mismas , el 11 de mayo me realizaron una transferencia y ya tengo 3 betas positivas pero este sabado comence con algunas perdidas por lo cual estoy en reposo y la primera eco la tengo recien el 7 de junio ya no aguanto la espera!!!!! Mad pero me gusto mucho leer este foro ya que no me siento tan sola , gracias !!! saludos. Opino lo mismo de la medicacion , los ovulos de la progesterona me estan matando estoy toda irritada y me pica y duele muchisimo pero todo sea por el sueño de ser mamá.
Vi que muchas ponen resumenes de sus tratamientos aca va el mio:
Tengo 39 años
desde los 33 aprox que venimos buscando un embarazo , me realizaron 3 ICSIs previos ; todos con mis ovulos y solo el ultimo, dio beta + , pero en la eco de la seman 8 no se vio latido y el embrion no progresó; tambien me detectaron falla ovarica precoz , trombofilia , hipotiroidismo y resistencia a la insulina , por lo cual en este tratamiento decidicmos hacer ovodonacion y estamos en la espera de la famosa eco!!!!!
Un beso a todas

chabelaargentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  laur Miér Mayo 30, 2012 10:02 pm

Hola Chabela, me alegro de tu positivo, espero que todo siga bien. Suerte.

Yo sigo en la semana 9, empiezo la 10 este domingo. Y sigo sin síntomas apenas, sólo tenía mucha pesadez estomacal pero me han mandado ranitidina y estoy bien. Cuidandonos y eso, haciendo mis 5 comidas, frutita, etc etc. El otro día cuando me hicieron la eco tras el manchado, al principio no se veía nada, y me asusté, "no está, no está....." y cuando se veía algo "¿está bien verdad?". Vaya mamá histérica..... La gine me dijo que el embrión no desaparece, a menos que sangre y lo expulse o se le pare el corazón..... así que aunque no noto síntomas pienso que está ahí y le digo, "no me importa nada más que tú, tu eres lo más importante.....·
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  Naluchi Vie Jun 01, 2012 5:30 pm

Bueno chicas escribo para decir que todo llega, el lunes me hicieron mi eco de las 12 semanas y el triple srinning y todo salió muy bien, lo peques tienen 6cm y 5,7cm y estan muy muy bien, posibilidad de que tengan sindrome de Down 1/4000 y 1/5000 vamos que de momento todo de lujo. Así que daros mucho animo a todas que todo llega y todo pasa y otra cosita: NUNCA SE DEJA DE SUFRIR ahora sufro por los kilos que he perdido estos meses (3kg) y que deberia empezar a recuperar pr que todavia no lo he hecho, a mi ya se me empieza a notar barriguita pq stoy mas delgada que antes por las dichosas nauseas así qué.... Siempre tendremos un temor u otro jeje Laughing
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  toñi 36 Vie Jun 01, 2012 5:36 pm

Naluchi escribió:Bueno chicas escribo para decir que todo llega, el lunes me hicieron mi eco de las 12 semanas y el triple srinning y todo salió muy bien, lo peques tienen 6cm y 5,7cm y estan muy muy bien, posibilidad de que tengan sindrome de Down 1/4000 y 1/5000 vamos que de momento todo de lujo. Así que daros mucho animo a todas que todo llega y todo pasa y otra cosita: NUNCA SE DEJA DE SUFRIR ahora sufro por los kilos que he perdido estos meses (3kg) y que deberia empezar a recuperar pr que todavia no lo he hecho, a mi ya se me empieza a notar barriguita pq stoy mas delgada que antes por las dichosas nauseas así qué.... Siempre tendremos un temor u otro jeje Laughing
felicidades naluchi ahora a disfrutar lo que te queda y espero que todo te lsalga a pedir de boca bounce bounce bounce ah????? y no te preocupes que ahora cojeras esos kilicos y unos pocos más jajjajja apartir de la semana 12 aproximadamente se pasan las nauseas y tó estara muuu gueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! geek
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  sontxo Mar Jun 05, 2012 9:53 am

Hola Naluchi!
Enorabuena por haber superado el temido primer trimestre con exito. Que largo se hace , verdad?
Por lo de los kilos no te preocupes a mi me paso como a ti al principio hasta perdi peso pero ahora (empiezo la semana 19) ya me preocupa lo contrario, desde la semana 14 no hago mas que coger peso, que hasta me asusta, menos mal que todo se me esta llendo a la tripa. Parece mentira lo rapido que crece, pero eso me ayuda a saber que ahi dentro estan mis pekes.
La semana que viene me tocqa la eco morfologica, igual ya se ve el sexo. Tambien se hace larguisimo desde el 3 scrinning, pero todo llega. Somos unas impacientes!
Que siga todo Bien!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  alis39 Mar Jun 05, 2012 8:43 pm

Hola chicas!!!!!aunque no de señales de vida,os leo casi todos los dias,bueno pues hoy he ido a la revisión de la semana 12 y está todo muy bien,mis pekes siguen creciendo,uno mide 5,9cm y el otro 5,3,uno de ellos no paraba de moverse y hacer piruetas y el otro estaba dormidito,las medidas de todo me han dicho q perfectas y los riesgos de síndrome de down y los otros dos,q no se exactamente a q pertenecen, han salido muy bajitos,ya q mi donante tiene 19años,así q queréis q os diga q estoy muy felizzzzzzzz,tengo todavía el hematoma,aunque me ha dicho q ya está como mas coagulado y q se irá reabsorbiendo,ya no mancho nada,y eso si,sigo con mis vómitos diarios,también he perdido 2 kg,como Naluchi,pero esperemos q vayan a menos,bueno chicas,q me acuerdo de todas las q estáis por aki,un beso y muchos ánimos para todas!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  Naluchi Miér Jun 06, 2012 8:59 pm

Sontxo, Alis me alegra mucho leeros, la verdad es que cuando se consigue y parece que todo va bien eres la mas feliz del universo y se te olvidan todas las perrerias que nos ha tocado pasar.


Sontxo si todo se va a la tripa mejor mujer, señal que los peques estan bien, ya nos dirás si son niños o niñas o si tienes la parejita!!

Alis, a ver si tenemos suerte y las nauseas van a menos y nos sentimos un poquito mejor que que ganas tengo d disfcrutar con la comida!!! Aunque lo que deciamos, si hemos de pasar por eso por lo renacuajos, pues pasamos por eso y por mucho mas no?


Un abrazo muy fuerte a todas
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty felicidades chicas

Mensaje  carmencita2009 Miér Jun 06, 2012 10:06 pm

Hola chicas, hoy estoy media deprimida.. lor lo que le paso a Laur, es mas creo que hoy ire a hacerme una ecografia a cualquier clinica xq me he puesto muy nerviosa.... mi eco aun es el 13 asi que no creo poder aguantarlo....

Felicidades a Aliss, que todo marche super bien a todas las chicas que estan en su priemr trimestre. Mucha fuerza que dios me las bendiga

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  ERAR Jue Jun 07, 2012 5:25 pm

A las mamimellis, no sufrais que en cuanto se pasen las nauseas y empeceis a comer os vais a multiplicar de manera alarmante! Yo no quiero asustaros pero me engorde mas de 30 kg. Y ahora estoy hecha un fideo de ir detras de los mellis todo el dia! Un besoooooo
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  caty Jue Jun 07, 2012 6:01 pm

Yo estoy en la semana 16 y no tengo ya nauseas. Como mejor pero no estoy engordando mucho. La tripa si la tengo grandota, pero es qu los mellis son grandotes. Entiendo todo lo que decis; pero segun pasa el tiempo te relajas, yo ahora lo estoy disfrutando mucho... Si, hay casos deierda en los que todo va mal, pero lo normal es que vayan bien...a respirar en
intentar disfrutar este momento...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseando pasar el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Deseando pasar el primer trimestre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.