OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas

+4
aidonnou
Pitufa
Positiva
LUPI112
8 participantes

Ir abajo

Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas Empty Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas

Mensaje  LUPI112 Miér Mar 04, 2009 1:23 pm

Gracias a todas por vuestro apoyo sois maravillosas. Ayer el biólogo me dijo que no lo entendía. Yo le pregunté si era por mí pero el me dijo que con tantas ecografias queme habia echo mi ginecólogo que no creía que tuviese nada. Me ginecologo la otra vez me dijo que estaba todo bien pero no me han echo ninguna prueba de las que me decís ni siquiera unos análisis.Hoy llamaré l ginecologo haber que me dice. El embriologo me dijo que no estaba todo predido que tengo 4 congelados y que para el mes uqe viene podiamos preparar la transferencia. Ahora no puedo ni pensar. En mi cabeza solo se repite por que, por que que hago mal que me pasa...los medicos dicen que si con 3 ovos negativas no me quedo que habria que valorar otras opciones como la adopcion y mi marido no quiere ni que hable de eso. El dice que lo conseguiremos pero yp ya no estoy tan segura, piesndo que mis posibilidades se acaban y me estoy hundiendo.
çgracias a todas porque sin vosotras no sé lo que haría. A Nuri mucha suerte. Gracias de corazón....

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas Empty Re: Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas

Mensaje  Positiva Miér Mar 04, 2009 1:32 pm

lupi, decirte que aunque hoy estés de está manera tienes que luchar por no sentirte así, si queremos ser madres tenemso que luchar pero luchar con lo que haga falta y no rendirnos, tenemso derecho a llorar una y otra vez pero cuando se acaben las lagrimas hay que seguir con una sonrisota que si nuestro futúro bebe no nos ve felices no se va a querer quedar con nosotras, así que tenemso que desmostrarle que vamso a ser unas mamis muuuuuy felices vale? :trato:
Estamso para lo que necesites :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas Empty Re: Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas

Mensaje  Pitufa Miér Mar 04, 2009 2:06 pm

Siento que te encuentres así, pero desde luego teniendo 4 conges tienes muchas posibilidades... prepárate física y psicológicamente para el siguiente paso, ya verás como a base de insistir lo conseguirás, en cualquier caso no estaría de más que te hicieran alguna prueba más para ver si descubren algo... el endometrio lo tenías bien?.. a cuántos milímetros? trilaminar?.. había riego sanguineo??... todo esto es importante para la implantanción,además con los conges puedes pedir que te hagan assited hatching, esto ayuda a los embriones a implantarse.... ánimo.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas Empty Re: Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas

Mensaje  aidonnou Miér Mar 04, 2009 2:08 pm

Lupi cariño, no sabes cuanto te entiendo, se lo que sientes, que estás quemando tu ultimo cartucho, que se te acaban las oportunidades, miedo al fracaso por enésima vez, la sensacion de estar al borde del abismo y al que irremediablemente vas a caer, te preguntas porque, porque tu!! porque el resto de la humanidad puede tener lo que desea y tu no... pues te voy a decir una cosa, que quizas ahora te cueste ver pero que yo intento hacer todos los días y me funciona.... tipo anuncio Cocacola, a esta vida has venido a ser feliz!! tienes muchas cosas muy buenas, tienes un marido que te adora, una familia que te ama, unos buenos amigos, tienes un trabajo, una casa, comes todos los días, tienes la posibilidad de compartir buenos ratos con los tuyos, de disfrutar de pequeñas cosas como el ver como florecen los almendros por ejemplo!! tienes buena salud...sabes la cantidad de gente a la que le falta algo de eso?? que te falta algo importantisimo para ti, indudablemente, pero tienes otra oportunidad y las fuerzas para intentarlo!!

Tu luchas por tu sueño, no hay mucha gente que pueda decirlo, te puedo decir que me canso de ver gente cada día rindiéndose en otros aspectos de su vida!! Tu eres fuerte pues pasas por un monton de cosas sin quejarte!!! Tu eres valiente, pues no es más valiente aquel que no tiene miedo sino el que los afronta de cara!!

Lupi eres una mujer increible, y tienes tu derecho a ser madre, y sea como sea lo serás!! :besito: , y te prometo que mañana lo verás más claro
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas Empty Re: Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas

Mensaje  MISTERIO Miér Mar 04, 2009 2:59 pm

Lupi, es normal que te sientas así, todo es muy reciente y una necesita vivir su dolor, pq. todas nos ilusionamos en la espera y el negativo es un chasco muy grande. Date un par de días para sacar todo el dolor fuera, llora, habla de ello y ya veras como dentro de dos o tres días cuando vacies todos esos sentimientos, volveras a tener mucha fuerza para seguir adelante y luchar con todas tus fuerzas.

Tienes 4 conges que te estan esperando y esta vez no ha sido, pero quien te dice que no es en la siguiente.

Te envío un :abrazote: :abrazote: muy fuerte de esos que van llenos de energia.

Montse

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas Empty sé cómo te sientes, deja pasar un tiempo

Mensaje  anna0165 Miér Mar 04, 2009 4:53 pm

Los negativos son demodelodores, yo estaba desquiciada, creo que las hormonas tienes mucho que ver, era como una autómata, lo veía todo negro, nada me consolaba. Iba de paseo con mi perra, llorando, volvía y seguia llorando, varios días. Por eso un consejo, deja pasar un tiempo, un mes por lo menos, antes de ir a por lo conges. Yo estoy en esa fase. Al principio pensaba: me da igual los conges, va a ser otro negativo. Ha pasado un mes desde mi negativo y estoy optimista otra vez, pienso que se van a descongelar y evolucionar dentro de mi. Este pensamiento no era capaz de tenerlo, te lo juro, solo veía otro negativo. Quiero decir que te des un respiro, haz un parón y tus hormonas y tu humor cambiarán.
Un beso, todas estamos contigo
anna

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas Empty Re: Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas

Mensaje  OkiDoki Miér Mar 04, 2009 6:12 pm

Lupi, me pone triste que estes triste... me gustaria decirte muchas cosas pero no doy para tanto... pero si quiero que sepas qu tienes derecho!!!! tienes derecho a estar triste! tienes derecho a estar muy brava con el mundo con la gente con todo!!! tienes derecho a creer y pensar lo que quieras pensdar!!! tienes derecho a tu dolor y a tomar todo el tiempo que necesites para curarte! tienes derecho a tomar la decision que mejor te vaya para tu hoy y tu mañana! se lo que sientes yo lo he sentido, y se que poco a poco tu herida va a sanar y podras pensar con mas claridad, pero lupi no estas sola, te queremos y apoyamos!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas Empty Re: Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas

Mensaje  manuela Miér Mar 04, 2009 7:20 pm

Hola guapa. Aférrate a esos conges. Las estadísticas dicen que con cuatro ovos sales preñi seguro, pero sólo son estadísticas, en esos datos están las que se quedan a la primera y las que se quedan a la octava.

BICOS

manuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas Empty Re: Estoy tan triste uqe no tengo fuerzas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.