OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESTOY MUY TRISTE EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESTOY MUY TRISTE EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESTOY MUY TRISTE EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESTOY MUY TRISTE EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESTOY MUY TRISTE EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESTOY MUY TRISTE EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESTOY MUY TRISTE EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESTOY MUY TRISTE EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESTOY MUY TRISTE EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTOY MUY TRISTE

+10
caty
ERAR
cuca
amanda42
toñi 36
laur
Selene
signo3
gea
layenni8
14 participantes

Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  layenni8 Vie Sep 30, 2011 12:35 pm

Hola chicas!!!
Estoy muy triste, pero que muy triste y no paro de llorar desde ayer, ya no me quedan lagrimas, pero es que ayer fuimos a la ecografia a ver a mis bebes y ¡¡¡¡sorpresa!!! y mala sorpresa, el útero esta vacío, no hay embriones. No sabemos cuando los he tirado, puesto que yo no he sangrado, me han dicho que ya no me ponga mas progesterona y que dentro de unos días me vendrá la regla y ahí los tiraré.
Lo que no entiendo, es... si me dio la beta positiva y con un nivel muy alto, como es posible, que ahora se haigan caido?? no lo entiendo.
Bueno chicas, solo era para comunicar esta mala noticia.
Gracias por todo, pero estoy muy hundida, para seguir escribiendo.
pale

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  gea Vie Sep 30, 2011 1:07 pm

Siento mucho tu pérdida, pero ahora hay que recargar fuerzas. No es tan raro que pase. Yo me quedé de mellizos, beta muy alta y los vimos en la primera ecografía. Se oía perfectamente el latido de uno de ellos, el más grande, pero había otro más pequeñito, que se veia el latido pero no se oía. En la siguiente eco, 3 semanas después, ya solo había uno, ni rastro del otro. Tampoco había sangrado ni nada. Se conoce que por alguna anomalía se murió por no ser viable y mi cuerpo lo reabsorbió. El otro sigue como un campeón.
Date un tiempo para recuperar fuerzas y ánimos.
Un saludo
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  signo3 Vie Sep 30, 2011 2:16 pm

LO SIENTO MUCHO GUAPA, no se como pueden enciama de todo pasar estas cosas, despues de lo que pasamos para que venga un positivo, ahora que pase esto, no lo entiendo de verdad, solo decirte que intentes ser fuerte, y mantener la esperanza, de que habra otra oportunidad, para poder realizar nuestro sueño,, un beso guapa, y arrate a la familia, a tu marido a tus seres queridos para poder sobrepasar esto

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  Selene Vie Sep 30, 2011 2:55 pm

LO SIENTO MUCHISIMO layenni. Intenta ser lo más fuerte posible......lo siento de verdad. mUcha fuerza y ánimo para seguir I love you

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  laur Vie Sep 30, 2011 4:16 pm

Hola Layenni, lo siento mucho. Pero tienes que seguir. Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  laur Vie Sep 30, 2011 4:46 pm

Hola Layenni, lo siento mucho. Pero tienes que seguir. Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  toñi 36 Vie Sep 30, 2011 7:09 pm

layeni cuanto lo siento corazon
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  amanda42 Vie Sep 30, 2011 8:09 pm

Layeni, lo siento de todo corazón. Se que ahora no tienes fuerzas ni ánimos porque esto es muy pero que muy duro. Cielo sólo puedo decir que aunque te cueste, te armes de valor de nuevo no mires atrás y sigue adelante. El camino es difícil porque aquí estamos todas que nos ocurre lo mismo. En todo esto hay mucho sufrimiento pero sé que al final del camino está nuestra meta. Por favor confía Layeni y no te rindas guapa. Un beso muy muy fuerte.

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  cuca Sáb Oct 01, 2011 12:56 pm

Layyeni, preciosa lo siento tantísimo. No hay palabras de consuelo, lo sé por propia experiencia. Yo perdí a mi hijo a los 7 meses de embarazo y créeme que es algo horrible y crees que nunca te recuperarás.
Pero aquí me tienes luchando nuevamente por conseguir el sueño de ser mami.
Llora todo lo que necesites pero volverás a ilusionarte y verás como la próxima vez se quedan contigo el resto de tu vida.

Un abrazo de todo corazón

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  ERAR Dom Oct 02, 2011 1:19 am

Yenni cielo lo siento de veras. Cielo nosotros también perdimos a nuestros gemelitos pasados los cinco meses y medio así que sé cómo te sientes. Ahora necesitas sacar el dolor y recuperarte poco a poco. La ilusión es tan grande que cuando las cosas van mal el palo es terrible. Por suerte el tiempo va suavizando el dolor. No te rindas mi niña, tómate tu tiempo, descansa, desahogate y cuando veas que es el momento vuelve a la carga. Es una faena que con las ganas que tenemos de ser madres tengamos que pasar por esto. Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  caty Dom Oct 02, 2011 7:31 pm

Lo siento en el alma Layenni, tiene que haber sido un palo muy duro. Ya sabes que hay muchos abortos espontáneos, que muchas mujeres no se dan ni cuenta, porque no se hacen la prueba de embarazo como nosotras, tan temprano, asi que nosotras somos conscientes de que pasa... Tomate tu tiempo, es terrible, pero cuando te recuperes tienes que seguir luchando... un beso muy muy fuerte, descansa y estate todo lo tranquila que puedas... mucha fuerza guapa...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  Antonia Dom Oct 02, 2011 9:25 pm

Layenni, lo siento muchísimo. Yo después de mi aborto estuve en tratamiento psicológico y sólo puedo decirte lo que me recomendo, me dijo que eran tres meses de duelo y que debía cuidarme, si estaba triste dejarme llorar, caminar y comer bien.

El dolor se irá mitigando y cogerás fuerzas para seguir adelante, ya verás. Ahora a cuidarse mucho

Un abrazo muy fuerte

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  layenni8 Lun Oct 03, 2011 10:59 am

Hola Chicas!!!!!!!!!
Muchas gracias por los animos a todas.
Ya estoy mucho mejor, el sábado ya no lloré y ayer domingo me dió un poco de bajón por la noche, y lloré un poco, pero enseguida mi chico que vale un billón, me dio mucho cariño y unas palabras que en ese momento, esas palabras te alivian mucho el dolor,gracias a él, sobre todo a él, me estoy recuperando muy bien. El viernes tenemos que ir la clinica para ver que vamos hacer ahora. Estoy deseando volver a empezar, por que ahora estoy segura de que si se van a quedar conmigo, pero sé que todo lleva su tiempo y no quiero ser "prisicas" que luego para lo que pasa.
También sé más o menos por que ha ocurrido esto, y en esta segunda y última ocasión (que me queda, me quedaría más pero es que no tenemos más dinero para pagar y volver a empezar) voy hacerlo todo correctamente y sin nervios.
Mirar os lo explico para ver si tengo razón. Yo hice mis 10 días de reposo y vida tranquila, pero tranquila, en casa de mi madre. Yo no trabaja, (me cogí vacaciones), y viviamos en casa de mis padres, (por que yo no vivo en la misma ciudad de mis padres que es la misma ciudad donde trabajo), estuvimos allí hasta el día que me hicieron la beta, que dío positivo y mi marido dijo que nos podiamos ir a nuestra casa, vale, nos fuimos a nuestra casa que no esta en la misma ciudad, y vivo en un 2º sin ascensor, al día siguiente de la beta tenía que volver a trabjar, y empecé a coger el coche y a subir y bjar escaleras, y hacer una vida casi normal, sólo que no cogía peso, pero por todo lo demás lo hacía todo.
Yo pienso que mis lentejitas se han ido por que no lo he hecho bien del todo, ¿que pensaís vosotros? o ¿las cosas pasan por que pasan, como me ha dicho el doctor?.
De todas maneras ya le he dicho a mi marido, que esta vez, hasta el mes no me voy a nuestra casa a subir y bajar escaleras, por si acaso, ¿o no?.
Muchas gracias y espero vuestras opiniones por si estoy equivocada.

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  Selene Lun Oct 03, 2011 11:50 am

Buenas layenni,

ante todo me alegro de que ya estés mejor. Con respecto a lo que comentas, simplemente hiciste tu vida normal..........las cosas pasan porque tienen que pasar..............a no ser que te digan "reposo absoluto" entonces sí que no debes de hacer nada de nada y eso reposar, pero cuando te dicen que puedes hacer tu vida normal sin cargar peso............pues eso: tu vida normal.......nose, la verdad es que yo no tengo experiencia en esto, cualquiera de las chicas te puede contestar mejor. Lo único que te puedo decir es que no te obsesiones con eso, ha pasado y ya esta, intenta no darle vueltas.

Un fuerte abrazo I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  toñi 36 Lun Oct 03, 2011 2:43 pm

hola layeni yo te voy a contar mi caso son abortos de repeticin sin motivo (toma del frasco carrasco) las cosas pasan por que sí y no hay que buscar una explicacion aunque te comprendo (no sabes cuanto) yo lo he probado todo, reposo absoluto, no hacer ejercicio, no preocupaciones,no relacciones sexuales, hasta el no hacerme las ecografias vaginales... todo pero se paran en las semanas 7/9 todo esto te quiero decir que cuando un embrion no es viable se para y en tu caso el mismo cuerpo los a disuelto quiere decir que fue algo más temprano que los mios, yo te voy a dar un consejo. HAZ TU VIDA NORMAL no te encierres y sobre todo vive, nos emparayonamos y es muchisimo peor.solo coje fuerza para la proxima y disfruta del momento
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  Diana333 Miér Oct 05, 2011 1:44 am

Hola Layenni,
Siento mucho lo que os ha pasado, es muy duro. Pero son admirables tus ganas de seguir luchando, levantarse cuanto antes para luchar de nuevo. Si señora! Desde luego es la forma de conseguirlo.
Respecto a la razón ... Yo también creo que es así porque si. Estoy totalmente de acuerdo con Toñi, haz vida normal.
Que te recuperes muy pronto y a seguir luchando por tu sueño.
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  busbalinda Miér Oct 05, 2011 10:16 am

Layenny lamento mucho tu pérdida... no encuentro palabras de consuelo porque tal vez no las haya y porque al no haber pasado por eso no puedo ni imaginar lo que se puede sentir....
Lo único que puedo decirte es que jamás le heches la culpa a lo que has hecho o a lo que has dejado de hacer, eso ya no tiene sentido, lo importante es que te armes de fuerzas para un nuevo intento si ese es tu deseo.
Si te sirve muchas chicas han hecho reposo y otras no, la política de cada clínica es bien diferente... en mi caso vida normal... lo único que hice fué irme a la ciudad donde viven mis padres para no estar sola aquí, por lo demás subía y bajaba escaleras, me daba mis paseos, aproveché para hacer cosas que tenía pendientes y esos días de beta no paré... y el resultado fué positivo... la razón no es el reposo ya que has hecho una vida normal... no te has puesto a practicar deportes de riesgo ni a correr una maratón.
Mucha suerte y cuidate mucho.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  Dafne Jue Oct 13, 2011 3:23 am

Layenni, no te desesperes. Piensa que muchas mujeres tienen abortos y no llegan a enterarse, lo que pasa que nosotras estamos pendientes y nos damos cuenta de estos abortos espontáneos. Yo en una de mis fivs también me quedé y a las cinco semanas lo acabé perdiendo. Pero seguimos luchando hasta conseguir a mi chiquitina, así que arriba esos ánimos y a seguir luchando.
Besos
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MUY TRISTE Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.