OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
estoy muy triste EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
estoy muy triste EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
estoy muy triste EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
estoy muy triste EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
estoy muy triste EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
estoy muy triste EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
estoy muy triste EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
estoy muy triste EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
estoy muy triste EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

estoy muy triste

+6
MARIA78.
maria jose
Pitufa
KEYLA
Positiva
arkoyris
10 participantes

Ir abajo

estoy muy triste Empty estoy muy triste

Mensaje  arkoyris Dom Ene 11, 2009 8:58 pm

Crying or Very sad ya estoy empezando a manchar, ya no se que mas puedo hacer era mi primera ovo, y ya seria mi quinta transferencia, que me pasa? me han hecho de todo cuando fallaban las icsis, cariotipos, pruebas de coagulacion.... q mas pueden hacerme, no entiendo por que ningun embrioncito quiere quedarse conmigo, hace tres años tuve un aborto estando de 9 semanas, y fue sin tto. Q me esta pasando? no se si volverlo a intentar, tengo tanto miedo de no conseguirlo nunca. Que hariais vosotras? Question

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  Positiva Lun Ene 12, 2009 11:48 am

Que manches no quiere decir que sea negativo ya que muchas chicas manchan y estan embarazadas y muchas incluso en casi todo el embarazo, haz reposo y no desesperes espera a ver que pasa vale? :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty ANIMO!!!

Mensaje  KEYLA Lun Ene 12, 2009 1:58 pm

A VER REINA, Q MANCHES NO SIGINIFICA Q SEA EL FIN, LOS SANGRADOS DE IMPLANTACION EXISTEN Y POR OTRO LADO, LA OVO TAMPOCO ES UNA CIENCIA EXACTA, TIENE UN EXITO DEL 60% LO CUAL NOS DICE Q 4 DE CADA 10 NO LO CONSIGUEN A LA PRIMERA, OK?

ESO SI, A LA 3 OVO LA TASA DE EXITO ES DEL 95% ES MUYYYYY ALTA!!!

ANIMO Y NO TE DESESPERES ANTES DE TIEMPO!!

SOLO DECIRTE Q YO MANCHE SANGRE ROJA ESTANDO EMBARAZADA DE 5 SEMANAS Y....... ESTOY DE 30!!!

LA SANGRE NO TIENE XQ SER NADA MALO, ES MAS UNA SIMPLE INFECCION DE ORINA PROVOCA SANGRADOS!!

BESOS Y ANIMOOOOOO!!!
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: javascript:emoticonp(':abrazote:')
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  Pitufa Lun Ene 12, 2009 2:19 pm

No desesperes, espera a la beta.. hasta ese momento para bien o para mal no hay nada confirmado, te deseo lo mejor.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  maria jose Lun Ene 12, 2009 11:29 pm

Nada de animos caidos....eh!!! lo tenemos prohibido ¿no lo sabias?
animate, arcoiris, mis compañeras tienen razon sangrar no significa nada....no adelantes acontecimientos, debes estar tranquila....es lo que mas te conviene, asi que haz reposo, dejate querer y que te cuenten muchos chistes que necesitas reirte mucho, ¿vale?.

Animo, no te pasa nada....unicamente que el camino es largo, asi que a seguir andando...que es el unico modo de llegar a la meta... :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  arkoyris Mar Ene 13, 2009 12:03 am

muchisimas gracias a todas por los animos, me adelantan la beta a mañana ya os contare. Smile

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  MARIA78. Mar Ene 13, 2009 10:48 am

MUCHA SUERTE PARA TU BETA DE HOY :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  Positiva Mar Ene 13, 2009 1:13 pm

suerte para hoy cielito espero que vengas tope feliz proque a sido positivo

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  Positiva Miér Ene 14, 2009 1:28 pm

Que tal estas?? sabes algo? cuando te tienen que hacer la beta?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 14, 2009 5:24 pm

Que paso con la beta? que paso con la beta???? Question Question Question Question Question Question Question tongue tongue tongue
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  dakota13 Miér Ene 14, 2009 5:36 pm

sea lo que sea...ánimo! a casi todas nos dice el gine qu ela ovo es empezar de nuevo, vamso , qu ehay que olvidarse de x tratamientos y de x negativos...empieza a contar ahora...
:besito:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  Positiva Miér Ene 14, 2009 7:03 pm

A ver si nos contesta oajala solo haya sido un susto

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty ha sido negativo

Mensaje  arkoyris Miér Ene 14, 2009 7:17 pm

arkoyris escribió:Crying or Very sad ya estoy empezando a manchar, ya no se que mas puedo hacer era mi primera ovo, y ya seria mi quinta transferencia, que me pasa? me han hecho de todo cuando fallaban las icsis, cariotipos, pruebas de coagulacion.... q mas pueden hacerme, no entiendo por que ningun embrioncito quiere quedarse conmigo, hace tres años tuve un aborto estando de 9 semanas, y fue sin tto. Q me esta pasando? no se si volverlo a intentar, tengo tanto miedo de no conseguirlo nunca. Que hariais vosotras? Question
Crying or Very sad Crying or Very sad

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty ha sido negativo

Mensaje  arkoyris Miér Ene 14, 2009 7:20 pm

Crying or Very sad no se que pasa dentro de mi cuerpercito pero no consigo q se implanten, solo consegui un embarazo natural q se paro en la semana 9, y ya nunca mas lo he conseguido, que puedo hacer? mi chico quiere seguir intentandolo, pero despues de transferirme en total con todos mis transfer, han sido 10 embriones y ninguna implantacion. Aqui falla algo no? aun que por lo menos esta vez consegui dos embris muy buenos, pero aun asi, estoy tan perdida y sin ganas de nada, creo q nunca lo voy a conseguir, a vosotras q mas pruebas os han hecho,, a mi cariotipos, analiticas anti.... no me acuerdo el nombre y todo esta bien.

besitos a todas.

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  Positiva Miér Ene 14, 2009 7:49 pm

A sido negativo? ups
tu quieres ser madre? supongo que si pues chica intentanlo hasta que lo consigas, lo que nos a tocado vivir es muy duro pero solo nostras podemos hacerlo mas llevadero y nadie ni nada va hacer que nos rindamos :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 14, 2009 9:23 pm

Hola arko, que pena,,, se lo triste que debes estar, yo no te puedo decir que sigas o no, solo te puedo decir que te recuperes para que puedas tomar la desicion, porque a veces estos golpes nos dan tan fuerte que la herida necesita sanar antes de continuar.
Yo no soy medico, no tengo la mas minima idea de por que no se te implatan y cuando te leo me muero de miedo pensando que me puede pasar igual y nada mas de pensarlo ya me dan ganas de llorar Embarassed :llorando-1: Pero en estos dias una cuñadita me comentó de una afeccion que tenemos algunas mujeres y que solo aparecen cuando uno esta embarazada o buscando embarazo. Al parecer se trata de que se tiene la sangre mas gruesa de lo normal y cuando el embrion intenta implantar o cuando se esta embarazada, el embrion no logra alimentarse por la viscosidad de la sangre y por esa razon no llega a agarrarse, o si se agarra se muere porque no pasa la sangre. A las mujeres que le detectan el problema se lo tratan poniendo la sangre mas liquida.
No se si es tu caso, o esto te puede ayudar, pero bueno es mejor decir lo que uno sabe y no quedarse callado...
muchos abrazos arko :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  cascalla Miér Ene 14, 2009 9:37 pm

Has pensado en hablar con un psicologo?

Yo la verdad es que me he sentido muy colapsada despues de mi ultimo fracaso a las 6 semanas justo antes de las fiestas de navidades y me ha salido todo lo que arrastro desde el aborto que tube a las 20 semanas de embarazo hace un año y medio. Me siento muy decaida, lloro con facilidad cuando voy sola en el coche ...en fin lo que toca. Mi hermana me dijo el otro dia que siempre que habla con migo sobre el tema se me quiebra la voz y me aconsejo que hablara con un psicologo, que no perdia nada por intentar encontrarme mejor animicamente. Ahora queremos empezar un nuevo tratamiento de fiv, el ultimo antes de pasar a ovo y creo que con estos animos bajos voy directa al negativo. En navidad hable del tema con una prima y me comento que ella habia estado haciendo 4 inseminaciones y una fiv y que se encontraba muy deprimida y le recomendaron ir al psicologo del centro y se quedo embarazada de manera natural de manera que creo que es importante estar bien animicamente para afrontar otra montaña rusa como es una FIV.

No se si este es tu caso pero ai va una ayudita por si te sirve. :abrazote:
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  MARIA78. Miér Ene 14, 2009 10:59 pm

Lo siento mucho esto es una m........a, a mi la unica prueba a parte de la analitica que me hicieron fue una histeroscopia quirurgica ya que en un control ecografico por casualidad me encontraro un polipo y me comentaron que asta que no me lo quitara nunca me quedaria embarazada ya que por el sitio donde estaba impedia la implantacion, no se igual necesitas que te hagan una histeroscopia exploratoria para ver como esta tu endometrio.


Besos y suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  BeaC Jue Ene 15, 2009 11:21 am

Lo siento MUCHÍSIMO, arkoyris, de corazón...

Todas sabemos lo que es afrontar un negativo tras otro tras otro... la frustración que eso nos hace sentir, el miedo de continuar y volver a fracasar... Esto no lo sabe mas que quien lo vive en primera persona.
Es una etapa que has de volver a afrontar. Tras un intento fallido, afloran todos los sentimientos negativos de nuevo, y es inevitable. Has de pasarlo, dejar salir tus sentimientos y darte un tiempo para que todo vaya volviendo a la normalidad, poco a poco. Porque ten seguro que en esta vida TODO PASA, con tiempo, apoyo de la familia y amigos, hablando del tema y dejando salir todo lo que sentimos... Y dándonos de nuevo la oportunidad de seguir luchando por algo que queremos y que puede hacerse realidad.

Si necesitas hablar, aqui me tienes.
Por cierto, soy psicóloga y ejerzo como tal. Asi que estoy a vuestra disposición.

Mucho ánimo, arkoyris. Estoy convencida que superarás este bache!!

Bea.

BeaC
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  Positiva Jue Ene 15, 2009 12:27 pm

El dolor pasa es duro pero pasa, intentemos que no nos venza el dolor y si la ganas de conseguirlo, habéis visto la frase de arriba? Rie cuando estés tristes, llorar es demasiado fácil, es una camino muy duro lleno de pedruscos pero está en nuestra mano hacerlo mas llevadero, intentemos ver las cosas buenas que tiene todo esto ... hay cosas peores en la vida las guerras, el hambre, etc. y nosotras no estamos bien así? queremos conseguir rellenar el hueco que tenemos vacío pero recordemos que ese hueco solo se llena con amor y con sonrisas, acaso vuestro futuro hijo quiere serlo viendo esas caras de panochas? (que no se me ofenda nadie que lo sigo con amor :besito: ) vuestro futuro hijo quiere a una mami alegre y feliz así que vamos a demostrale que lo somoso para que se quiera quedar con nosotras :besito: :abrazote: :abrazote:

Bea, me alegra de tener una psicóloga entre nosotros ya que las que llevan el apartado de psicología no aparecen, iki se que esta súper liada con sus bebitos así que la perdonamos pero sigo creyendo que no cuesta nada entrar a ver si alguien necesita unas palabras de consuelo y desde el punto de vista psicologico siempre se agradece mas, gracias por estar aquí y esperamos tus consejitos :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  maria jose Jue Ene 15, 2009 4:29 pm

Bueno guapa, nadie nos dijo que esto iba a ser facil....todo lo contrario.
La verdad es que lo siento mucho, porque cada fracaso de una de nosotras...es de todas...y cada alegria, tambien.
Desde luego no debes obsesionarte con pensar que nunca lo conseguiras...que tonteria....te lo digo por experiencias...cuando me hice la segunda ovo y fue negativa, yo tambien pense que nunca lo conseguiria y mira....con esperanza e ilusión...lo consegui.
Lo que te han comentado las otras compañeras es importante que te lo miren...la calidad del endometrio....la sangre...yo tambien me hice una prueba (por mi cuenta porque el medico dice que sabia que estaba todo bien) que era un analisis de sangre en el que veian si habia "mutación del gen" (o algo asi), vamos que a veces la propia madre rechaza al embrion por extraño o no se que....pero en mi caso salio bien. Consultalo con el medico si quieres ¿no?.
Llora mucho y relajate, debes pasar este periodo....pero nunca estancarte en el.....vas a tirar tu ilusión y sueño por la borda....seguro que no. Animo y mucha suerte. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  OkiDoki Vie Ene 16, 2009 5:07 pm

Arko como estas? como te sientes??
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  Positiva Miér Ene 28, 2009 11:46 am

Que tal todo? hace días que no sabemos de ti espero que estés bien
:abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.