OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas estoy muy triste EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas estoy muy triste EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas estoy muy triste EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas estoy muy triste EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas estoy muy triste EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas estoy muy triste EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas estoy muy triste EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas estoy muy triste EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas estoy muy triste EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas estoy muy triste

+4
Conchi
mar5410
luna
susi1974
8 participantes

Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty chicas estoy muy triste

Mensaje  susi1974 Sáb Sep 11, 2010 8:41 pm

hola hoy fui a urgencias pq tenia dolor y sangraba y me hacen eco y me dicen q ya se aprecia latido y me habian hecho la beta pero como tarda bastante cual es mi sorpresa q me dicen la beta 0 y el embrion se paro ,yo estoy fatal pq despues de la ilusion te llevas la decepccion y ahora yo ya no se pq me dicen q es un fallo cromosomico y yo no entiendo pq era donante de las 2 partes ,no se q pasa ,si aguien me puede explicar os lo agradeceria.besos y gracias a todas

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Re: chicas estoy muy triste

Mensaje  luna Sáb Sep 11, 2010 9:07 pm

Lo siento mucho , ahora descansa e intenta olvidar el mal trago recuperate mental y fisicamente y en unas semanas estaras mas animada .
Un beso reina ... creeme que se por lo que estas pasando .
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Re: chicas estoy muy triste

Mensaje  mar5410 Sáb Sep 11, 2010 9:37 pm

susi cariño,no te desanimes,se que es duro,pero como te dice luna en unas semanas estaras mejor,tenias congelado?,coge fuerzas y otra vez a la carga,un besito.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty estoy muy triste

Mensaje  susi1974 Sáb Sep 11, 2010 9:49 pm

hola mar si q tengo congelados ,pero dudo mucho de ponermelos pq si ha sido un fallo de la donacion esos tendran elmismo problema,me supongo pq me han dicho bien claro en urgencias q es un fallo cromosomico y desde luego mio no es,a si q no se q pensar y realmente poco en duda la viavilidad de los embriones .un besazo q tu lo conseguiras igual yo he tenido mala suerte y me ha tocado la china

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Re: chicas estoy muy triste

Mensaje  mar5410 Sáb Sep 11, 2010 11:02 pm

susi,lo has comentado con la clinica?no hacen anallisis a las/los donantes?si fue un fallo de cromosomas no es responsabilidad de la clinica?igual deberias de pedir que te lo aclararan,logicamente si es asi no podras utilizar los conge,si te lo aclaran te quedaras mas tranquila,un besito y aqui me tienes,vale mi niña?
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Re: chicas estoy muy triste

Mensaje  Conchi Dom Sep 12, 2010 12:26 pm

Buenas susi,
siento mucho por lo que estas pasando, ya te lo he comentado en otro post, no quería dejar pasar la ocasión.
La parte genética no es muy fuerte, pero me estoy acordando tengo una prima con una niña down (1ª hija), pero el resto de los hijos nacieron sanos , con lo que entiendo que el fallo cromosómico tenga "x" probabilidades pero quizás no sean el 100%, pregunta en tu clinica que ellos tienen biologos y que te lo aclaren.
Mucho animo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Re: chicas estoy muy triste

Mensaje  wpoo Dom Sep 12, 2010 1:19 pm

Lo siento tanto susi...te entiendo perfectamente y se como lo debes estar pasando.
Espero que te recuperes pronto de la perdida y vuelvas a intentarlo pronto. Tienes toda mi comprension y mi apoyo.
Un besazo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Re: chicas estoy muy triste

Mensaje  Dafne Dom Sep 12, 2010 2:39 pm

Hola Susi,
Siento mucho lo que te ha pasado y se perfectamente lo que se siente. Pero aunque ahora parezca dificil, tienes que superarlo, sacar fuerzas para seguir luchando y conseguir tu sueño. Habla con la clínica, si ha sido un fallo cromosómico que ellos valoren la viabilidad de los congeladitos. Y si estos no fuesen validos pues a por otros, pero sobretodo no tires la toalla. Te mando muchos ánimos!!!
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty estoy muy triste

Mensaje  susi1974 Dom Sep 12, 2010 5:43 pm

hola chicas gracias a todas me dais mucho consuelo ,pero hoy solo tengo ganas de llorar ,solo me apetece eso y se q muchas de vosotras habeis pasado por lo mismo ,yo he pasado por esto varias veces ,pero de una a otra ya no me acordaba ,pq en mis anteriores ovos aborte pero por eso decidimos cambiar lo de mi marido por donante para no volver a pasar por lo mismo y no tener q pasar un trago amargo y aparte de la desilusion ,son los doloredesanimadas y contracciones como si fueras a parir y es horrible .bueno si alguien le ha pasado lo q a mi ,por favor q me lo cuente pq yo estoy muy desanimada y pienso q ya no creo q valga la pena intentarlo para mi ,pq si me vuelve a pasar ya son muchas veces y no puedo mas.perdonadme pq no quiero amargaros y os deseo mucha suerte a todas

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Re: chicas estoy muy triste

Mensaje  yisa Lun Sep 13, 2010 9:35 am

Susi, siento mucho lo que te ha pasado y te voy a contar mi caso porque tal vez te sirva. Yo estoy embarazada de ovo porque mis óvulos presentaban fallos cromosómicos. Después de 4 abortos por embarazo natural, trataron de hacerme una FIV con los mios y de 8 que me extrajeron evolucionaron todos, pero hicieron una DGP (diagnóstico genético preimplantacional) y ninguno era viable, a partir de ahí me derivaron a ovo y claro mi miedo era que si a la donante nunca le habían una DGP cómo sabían que los óvulos eran buenos. Un médico me dijo que les hacen muchas pruebas y que mi donante era probada (ya había conseguido embarazos). La respuesta de ese médico no me acabó de gustar, de hecho después de 2 intentos con esa clínica, cambiamos y ahora sí hemos tenido suerte.

Ahora que ya estoy embarazada y lo veo todo desde otro punto vista, pienso que puede que a los embriones que fecundan con ovo no les hagan DGP salvo en casos en los que sea necesario, pero si los llevan a blastos o como si no, los tienen en observación, ven como se desarollan y un fallo cromosómico se detecta enseguida.

En fin, mi consejo, ten fe en ese congeladito que tienes, consulta la posibilidad de que le hagan una DGP y lo que vale, porque sé que se sube bastante y ya según te digan, os lo pensaís y actuáis.

Te deseo mucha suerte y espero de corazón que todo te vaya genial. Un beso guapa y mucho ánimo!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty estoy muy triste

Mensaje  susi1974 Lun Sep 13, 2010 1:00 pm

hola yisa ,gracias por tus consejos ,entonces si las gestaciones se paran puede ser por otro motivo ,yo realmente no se nada ,hoy tengo q ir a las 5 a la clinica pero si fuera cromosomico ,no creo q lo reconocieran pq no seria bueno para ellos,a mi me dijeron q la donante esta se embarazaban todas en la clinica,supongo q se lo diran a todas y no se q respuesta me daran.un besazo y gracias

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Hola susi

Mensaje  allie Lun Sep 13, 2010 1:30 pm

Siento mucho lo que te ha pasado; espero que te encuentres mejor pronto y puedas ir por el congeladito que tienes.

Respecto al fallo cromosómico, aunque hay algunas alteraciones cromosómicas que son hereditarias, (por eso hacen un cariotipo a las donantes) la mayor parte de ellas son aleatorias; es decir, salvo que se haga un DGP no hay forma de saber si un embrión tiene o no un fallo cromosómico; Que el que te transfirieron lo tuviera no quiere decir que el que tienes congelado lo tenga también; eso es impredecible; En principio, los óvulos de una donante joven y sana, sin taras cromosomáticas, no tienen porqué tenerlos. Los fallos cromosómicos aleatorios se producen en la fecundación, no por los óvulos o los espermas. Es exactamente el mismo mecanismo de fecundación normal. Una mujer sana y por debajo de los 30 años apenas si tiene probabilidades de tener un hijo con SD, por ejemplo, sino hay antecedentes familiares de eso, pero, a veces, pasa, aunque las probabilidades sean muy bajas; Seguramente eso es lo que te ha ocurrido a tí, por desgracia.

Yo creo que, si te quedas mas tranquila, podrías solicitar en la clínica que hicieran el DGP al congeladito que te queda, pero quien mejor te puede aclarar tus dudas es el médico.

Te mando todo mi apoyo y muchos ánimos para seguir luchando por tu sueño.

allie
allie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Re: chicas estoy muy triste

Mensaje  yisa Lun Sep 13, 2010 2:11 pm

Es que el tema genético es muy complicado.... yo pienso en mi caso. Si yo con 20 años hubiera decidido ser donante de óvulos, con las pruebas que hacen, cariotipos incluidos, no me hubieran detectado nada raro y me hubieran dejado ser donante. Si se hubiera llegado a transferir el embrión a alguna chica sin hacer una DGP previa, hubiera sufrido un aborto como me ha pasado a mi en 4 ocasiones. No es hasta que me hicieron un estudio especial de cariotipo, que enviaron a Barcelona y tardaron meses en tener el resultado, cuando detectaron el fallo genético en mis óvulos. Así que yo de los estudios que les hagan a las donantes..... no sé.... lo miran todo super bien, pero sigo pensado que en mi caso no lo hubieran detectado y hubiera sido donante con malos resultados. También pienso que mi caso se dará 1 entre un millón, pero..... ahí está.

No quiero asustar ni poner en duda a nadie, pero os lo cuento porque me parece importante que lo sepais.

Besossss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Es verdad

Mensaje  allie Lun Sep 13, 2010 2:27 pm

yisa escribió:Es que el tema genético es muy complicado.... yo pienso en mi caso. Si yo con 20 años hubiera decidido ser donante de óvulos, con las pruebas que hacen, cariotipos incluidos, no me hubieran detectado nada raro y me hubieran dejado ser donante. Si se hubiera llegado a transferir el embrión a alguna chica sin hacer una DGP previa, hubiera sufrido un aborto como me ha pasado a mi en 4 ocasiones. No es hasta que me hicieron un estudio especial de cariotipo, que enviaron a Barcelona y tardaron meses en tener el resultado, cuando detectaron el fallo genético en mis óvulos. Así que yo de los estudios que les hagan a las donantes..... no sé.... lo miran todo super bien, pero sigo pensado que en mi caso no lo hubieran detectado y hubiera sido donante con malos resultados. También pienso que mi caso se dará 1 entre un millón, pero..... ahí está.

No quiero asustar ni poner en duda a nadie, pero os lo cuento porque me parece importante que lo sepais.

Besossss

Es verdad que el tema genético es muy complejo y que puede haber alteraciones en los óvulos o en los espermatozoides que con un cariotipo normal no se detecten. Yo creo (o quiero creer por la cuenta que me trae) que en las clínicas hacen la selección de donantes con todo cuidado, pero claro que hay cosas que se les pueden escapar. Supongo que, en vista de lo que le han dicho a susi en el hospital, en la clínica le diran de hacer la DGP al conge que tiene, aunque solo sea para estar mas tranquilos a la hora de ir a por el.

Es cierto que sube bastante, al menos en la clínica a la que yo voy y que, si ya llevas varios intentos, debe llegar un momento en tiene que ser complicado seguir aumentando el costo, pero, por otro lado, estar tranquilos, al menos en ese aspecto, yo creo que es importante.
allie
allie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty estoy muy triste

Mensaje  susi1974 Lun Sep 13, 2010 2:57 pm

yisa a mi me dijeron en urgencias q es un fallo del ovulo o del espermatozoide y si no son mios evidentemente esta claro.tambiem pienso q tengo 41año y puede haber envejecido mi utero y esa posibilidad la pienso yo y luego el tema de la proteina c y los antifosfolipidos eso me salio biem hace 6 años y no creo q eso cambie ,yo mis anteriorea abortos por fiv fueron en la ss q al medico q pusieron era novato y cuando me quede me dijo q no me pinchara mas progesterona q si tendria q salir saldria y eso no fue asi pq cuando se entero bonilla lo echo pq yo aborte y la segunda fue en la primera ovo y aborte y en ivi me dijeron q me hacian descuento pq la donante les fallo no era buena y pague la china ,pero ahora yo ya no se .te felicito por tu embarazo q tu tambiem lo has pasadomal y ya tocaba ser feliz .besos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Re: chicas estoy muy triste

Mensaje  yisa Lun Sep 13, 2010 3:03 pm

Gracias susi. Yo también estuve en manos de Bonilla, él fue quien mandó mi cariotipo a Barcelona, quien hizo la DGP de mis óvulos, quien me recomendó la ovo.... aunque con él no tuve suerte y no consiguí el embarazo y con el cambio de clínica si. Le tengo mucho que agradecer porque me llevó por el buen camino y dió con la solución a mi problema. Además todo me lo hacía por la SS, así que imaginate el dinero que me ahorré.

Te deseo que todo vaya bien, que consigas tu embarazo y pronto todo lo que estás pasando ahora quede en el recuerdo.

Un beso!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas estoy muy triste Empty Re: chicas estoy muy triste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.