OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola a todos. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola a todos. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola a todos. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola a todos. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola a todos. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola a todos. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola a todos. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola a todos. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola a todos. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola a todos.

+3
ERAR
Selene
Naluchi
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje  Naluchi Sáb Ene 21, 2012 10:18 pm

Hola a todas,

Os cuento mi caso ya que creo que me irá bien leeros para estar informada y ir cogiendo fuerzas. Mi marido y yo llevavamos intentando tener un bebe desde hace 2 años hasta que decidimos ir a una clinica de fertilidad. Probamos con 2 IA sin exito y la semana pasada me hicieron la punción para FIV, sacaron 7 folis de los que según me dijeron al día siguiente no fecundó ninguno, y según las biologas "tenian muy mal aspecto", cancelamos la trasnferencia como es logico. El lunes tenemos que ir a hablar con el doctor que dice que quiere hablar con nosotros, supongo que nos presentará la opción de ovodonación. he estado dos dias de bajón pero creo que he asimilado la idea, y estoy dispuesta a intentarlo. Lo que mas me fastidia es que siempre nos han dicho que como en teoria era infertilidad por causa desconocida y yo eras joven, tengo 30años me quedaría embarazada enseguida y aquí estoy....

Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Selene Sáb Ene 21, 2012 11:44 pm

Hola naluchi, bienvenida al foro.

Muchas veces, aunque seas joven, hay otros factores que te impiden quedarte embarazada. En mi caso es que tengo un fallo ovárico prematuro (menopausia precoz); también tengo 30 años. A mí no me queda otra opción nada más que la ovo. El 7 de febrero tengo mi primera cita por la s.s. para empezar con todo el tto.

Espero que te encuentres a gusto aquí, pues somos como una familia, nos apoyamos las unas en las otras y nos entendemos perfectamente.

Besosss y ya nos irás contando flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  ERAR Dom Ene 22, 2012 12:10 am

Bienvenida Naluchi! Cielo a veces la naturaleza es cruel con nosotras y un derecho como es ser madre nos lo complica. Afortunadamente la ciencia ha resuelto nuestro problema y aqui ya somos unas cuantas felicisimas mamas gracias a la ovodonacion. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 12:25 am

Bienvenida Naluchi!!!

Aquí puedes informarte de cada pasito de la ovo mediante los comentarios que vamos dejando las que ha estamos de lleno en el tema.. Cuanquier duda que tengas, pregunta.

Un besito I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  samha Dom Ene 22, 2012 11:56 am

hola naluchi!!!!!!!!!!!!
no te preocupes aqui hay una familia de verdad, no comolas que salen en la tele!!! esta es de coazón!!!
a veces los mativos por la que una no se queda embarazada son infinitos veras en el foro que hay chicas muy jovenes que tampoco pueden y por esohacen ovodonacion en mi caso lo he sabido de siempre però lo unico que deseo es ser madre!!!!! da igual si es de mis ovulos o no!!! pero entiendo que es dificil clinicas, dctre, medicacion, dinero, esperanzas....
pero aqui estamos apoyndonos todas!!!!
muchos besos y muchs animos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Exia7 Dom Ene 22, 2012 12:01 pm

Bienvenida naluchi!

Todas las chicas que estamos aquí, por unos motivos u otros la única opción que nos queda es la ovo. Solo quiero decirte, que cuando estés totalmente decidida empieza con el tratamiento, nunca antes porque estas cabezas pensantes que tenemos nos pueden jugar malas pasadas.
Ánimos guapa que esto se consigue y es la única opción que tenemos para cumplir nuestro sueño.


Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  busbalinda Lun Ene 23, 2012 1:15 pm

Naluchi bienvenida al foro, en esto de la fertilidad poco tiene que ver la edad que tengamos... yo me quedé embarazada en mi primer tratamiento de ovo, de gemelos y con 30 años, pero aunque hubiera querido no me hubiera podido embarazar ni con 17 ni con 28... hay que ver el problema que tienes y no tanto la edad, aunque evidentemente la calidad de los óvulos empeora con la edad.
En mi caso debido a un problema hormonal mis ovarios no producen óvulos, es algo que tengo asumido desde los 17 años asique he tenido tiempo para asumirlo y mentalizarme... te deseo mucha suerte en este camino que inicias.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Naluchi Jue Ene 26, 2012 11:57 am

El lunes pasado estuvimos otra vez en la clinica y el médico nos comentó que pensaramos en la posibilidad de otra FIV con una nueva medicación (el nos regalaria la medicación por lo que nos ahorrariamos esto) ya que yo soy muy joven i cree que "merezco" darme una ultima oportunidad, pero que él cree que saldrá el mismo resultado. Yo no me fuí muy convencida ya que iba con la idea de ovo. lo hemos estado pensando y hemos decidio no tirar más el dinero y ir a ovo directamente, el lunes que viene vuelvo a tener hora para decirle que quiero tirar por lo recto y acabar cuanto antes así que directos a ovo. A ver que me dice.

Lo estube hablando con una de las enfermeras que me dijo que su sobrina de tb 30 años se hizo 3 FIV y nada, y en la primera ovo lleba embarazo gemelas, eso todavia me hizo decicirme antes.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  busbalinda Jue Ene 26, 2012 1:16 pm

Naluchi la decisión es tuya... ojalá yo hubiera podido intentarlo con mis óvulos, porque yo lo hubiera intentado hasta que lo viera imposible, y no me hubiera ido a ovo porque se tubieran mejores posibilidades, porque hay gente que ni por ovo lo logra.
Yo solo pude intentarlo por ovo... directa, y si, me quedé embarazada de mellizos y a la primera, pero hubiera dado lo que fuera por haberlo intentado con mis óvulos si no fuera porque no tengo jajaja...
Asique guapetona la decisión es tuya, piensatelo bien y hagas lo que hagas estará bien hecho.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Naluchi Jue Ene 26, 2012 2:54 pm

Ya Busbalinda, pero el caso es que el medico dice que muy probablement vuelva a adr el mismo resultado, pq todo parece indicar que mis ovulos son de baja calidad, y tirar el dinero de una FIV para confirmar un diagnostico pues prefiero invertirlo en una ovo, aunque sea mas cara... Ya que creo que cuando tenga a mi peque, si lo llego a tener, ni me acordaré de si ha sido por ovo o no....
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  busbalinda Jue Ene 26, 2012 5:34 pm

Naluchi el día que veas el positivo se te va a olvidar que es de ovo... y cuando los veas nacer se te pasarán todas las posibles dudas que tengas....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  crisconilusion Vie Ene 27, 2012 12:11 am

Hola Naluchi, bienvenida¡¡¡
Decirte que es normal que al principio sea un batacazo, cuando te plantean lo de la ovodonación. Pues es lógico que no queramos renunciar a nuestra genetica. Pero cuando el deseo mayor es el de ser madre, lo vas asimilando poco a poco, y al final te ilusionas, te haces a la idea, y lo admites como algo normal.
Como te han dicho las demás chicas, aquí estamos todas, en el mismo barco. Y para lo que necesites, ya sabes. Cuenta no nosotras. Las experiencias de unas y otras, ayudan más de lo que te puedes imaginar.
Un besoooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.