OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
soy nueva en esto, tengo dudas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

soy nueva en esto, tengo dudas

+3
anna0165
KEYLA
elen199
7 participantes

Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty soy nueva en esto, tengo dudas

Mensaje  elen199 Vie Dic 19, 2008 9:53 pm

hola chicas:
Despues de 4 ciclos de icsi me han mandado a ovo, por falta de respuesta en la estimulacion, me han aconsejado que la unica manera de realizar mis sueños es haciendo una ovodonacion.
pero me saltan muchas dudas: sobre la donante, que enfermedades tendra, que heredara ese niño, que parecido va a tener ese niño, si cuando sea mayor le tengo que contar que yo no soy de verdad su madre.
Quiero pensar que en el momento de que me dijan que estoy embarazada , todas esas dudas se me pasen, cuando tenga al bebe en brazos se me olvide todo.....pero ahora me siento fatal porque se que no se parecera a mi, que no tiene mi carga genetica....ya se que es una tonteria pero ahora mi cabeza no deja de dar vueltas.
Ayudarme a aclarar mis dudas, vosotras teneis experiencia en esto y me ayudareis.

un beso y gracias.

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty A VER REINA!!

Mensaje  KEYLA Sáb Dic 20, 2008 1:41 am

VAMOS A IR POR PARTES DE ACUERDO?

1-COMO Q NO SERAS SU MADRE?? Y QUIEN LO SERA, LA VECINA??

NO, TUUUUUUU SERAS SU UNICA!! MADRE, NO TENDRA JAMAS OTRA, PUEDE Q NO SEAS SU MADRE GENETICA, PERO SI SERAS SU MADRE BIOLOGICA, DADO Q TU LO GESTARAS Y LO PARIRAS Y LLEVARA TU SANGRE.

TENLO CLARO, LAS DONANTES SOLO SOMOS LA HERRAMIENTA Q NECESITAIS PA COMPLETAR VUESTRO SUEÑO, PERO NO SOMOS MADRES DE NADIE, SOLO DONAMOS UNA CELULA Y TAN PEQUEÑA Q SOLO LA VERAS CON UN MICROSCOPIO.

2- LAS DONANTES NO PODEMOS TENER NINGUNA ENFERMEDAD NI SEROLOGICA NI GENETICA PUESTO Q SOMOS SOMETIDAS A UNOS EXAMENES MEDICOS, GENETICOS Y PSICOLOGICOS MUY DUROS ANTES DE TENER LA IDONEIDAD PARA DONAR, Y MUCHAS SE QUEDAN FUERA.

NO PODEMOS TENER ANTECEDENTES FAMILIARES NI PERSONALES DE ENFERMEDADES HEREDITARIAS, NI DE SINDROMES GENETICOS.

SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE LAS PRUEBAS A LAS Q NOS SOMETEMOS LAS DONANTES NO DUDES EN PREGUNTARME, OK?

3-SOBRE LO DEL PARECIDO, NO TE PREOCUPES, DADO Q SEGUN LA LEY, LA CLINICA DEBE ESCOGER UNA DONANTE Q PRACTICAMENTE SEA UN CLON TUYO, MISMA ALTURA, PESO, COLOR DE OJOS Y PELO... Y DEBE TENER EL GRUPO SANGUINEO O TUYO O DE TU MARIDO PARA Q UNA ANALITICA AL NIÑO NO REVELE NADA, POR SI NO QUEREIS DECIRLO.

4- EL MIEDO ES NORMALLLLL!!!

LAS DONANTES TAMBIEN PENSAMOS EN LO Q ES DEJAR NUESTROS GENES POR AHI, NO PIENSES Q NO, LOS DRAGONES GENETICOS TODAS LOS TENEMOS Q MATAR PERO SE SUPERA... QUE ES LA GENETICA, ANTE LA POSIBILIDAD Q CUMPLIR SUEÑOS???

DIME UNA COSA, HAY MADRE MAYOR Q AQUELLA Q LLORO, PELEO, ESPERO, LUCHO Y VENCIO PARA UN NIÑO??? LO DUDO MUCHO!!!

LOS VERDADEROS VALIENTES NO SON AQUELLOS Q NO TUVIERON MIEDO... SINO QUIEN A PESAR DE ESTAR ACOJONADO TERMINO VENCIENDOLO!!!

Y AQUI HEMOS COMPROBADO UNA COSA, LOS VALIENTES ACABAN TRIUNFANDO!! PERO NO ESPERES Q LA ACEPTACION SEA INSTANTANEA, YA TE DIGO Q INCLUSO A LAS DONANTES NOS CUESTA PENSAR EN ELLO AL PRINCIPIO...

SI NECESITAS ALGO MAS, AQUI ESTAMOS LOS DOS FRENTES: DONANTES Y RECEPTORAS, UNIDAS EN LA LUCHA POR CUMPLIR SUEÑOS, PORQUE....¿QUE ES LA VIDA, SINO LUCHAR POR CUMPLIR SUEÑOS??

MUCHOS BESOS, KEYLA!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty TODOS HEMOS SENTIDO LO MISMO

Mensaje  anna0165 Lun Dic 22, 2008 12:15 pm

hola
Yo voy a por mi primera ovo, será en Enero. Cuando empezé hace alrededor de 2 años con tratamientos, nunca hubiese pensado que no iba a poder ser con mis óvulos. En Junio de este año, después de una fiv suspendida por baja respuesta ovárica, se me cayó el mundo encima. El gine me dijo que fuera a Ovo. No suelo llorar en público y pasé mucha verguenza, pero salí de la clínica mantentiendo el tipo como pude. Fue horrible. Pensar que no iba a poder ver mis rasgos en mi hijo, se alguna vez llega. Pensar qué iba a contestar al comentario: "se parece a ti, o tiene tus ojos", cómo decírselo llegado el momento. No sé, todos intentamos ver cómo se reflejan nuestros rasgos en nuestros hijos. No sé si esto puede superarse.
Te puedo decir que han pasado varios meses y poco a poco he ido aceptando la idea, después de varios fracasos, ves con ilusión que la ovodonación tiene las estadísticas más altas de conseguir embarazo. En cierto modo, pasas a otra fase, en la que sólo quieres lograrlo como sea, mi preocupación ahora es si lo conseguiré a la primera. Por otro lado, he leído comentarios de chicas de foros de ovo, que ya han sido madres y comentan que esto se supera. Que cuando lo tienes en brazos, ya no piensas si lleva tus genes o no,sientes que es tu bebe y punto.
ÁNIMO, todas hemos sentido lo mismo, creo que con el tiempo te ilusionarás de nuevo y no habrá quien te pare

anna
1º ovo enero

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty GRACIAS

Mensaje  elen199 Mar Ene 20, 2009 9:27 pm

HOLA CHICAS SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES A VUESTRAS RESPUESTAS TAN LLENAS DE VITALIDAD Y POSITIVISMO.

En navidades deconecte de todo esto, porque mi coco estaba apunto de estallar, ..... ahora me ha llamado el medico que ya tiene donante, mañana me pongo la inyeccion de decapeptil y ¡ala! a jugar.....

Gracias a la donante por su generosidad podre optar a la maravillosa experiencia que es la maternidad y gracias a los avances de la ciencia, esto hace unos años no podia suceder.

Keyla , gracias por tu generosidad y tus palabras en esos momentos necesitaba un capón.

Anna empezamos juntas esta aventura..... yo tambien pase un mal trago en julio cuando anularon el ciclo por tener solo un foli..... ahora , como tú deseo que salga bien a la primera que se me quite el miedo de los parecidos y que vea una carita preciosa de mi bebe.
Claro que sere su madre pero al principio asusta la idea que sea otra mujer la que aporta la carga genetica, hoy ya me estado mentalizando que lo que voy a hacer es mejorar, no heredara mis virtudes pero tampoco mis defectos.
Siempre el miedo a lo desconecido impone, porque es eso lo que nos pasa cuando nos dicen las horribles palabras :ovodonacion. Hasta ahora tenias controlado el tema de los pinchazos, controles de estradiol, disgustos cuando no aparecian los folis..... ahora solo tengo que estar tranquila y optimista para tener una feliz tranfer y mas feliz beta...que ¡ojala! acabe en un gran positivo.
Bueno pues lo dicho , gracias por vuestras palabras de animo y ahora emprendemos la carrera de la maternidad..... desearme mucha suerte para poder conseguir mi sueño.
Besitos para todas

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty Re: soy nueva en esto, tengo dudas

Mensaje  alba Mar Ene 20, 2009 10:59 pm

elen, vamos a ir casi juntitas, yo me pincho el viernes... asi que a ver si tenemos bebes juntitas... besos desde canarias
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty ALBA

Mensaje  elen199 Miér Ene 21, 2009 12:02 pm

pues vamos a seguir nuestra experiencia juntas....esperemos que sigamos todo el embarado contandonoslo y luego la guarderia de los niños.... te deseo lo mejor .
esta es mi primer ovo...aunque ya estoy curtida en temas de tratamientos
¡que lejos estas! ¡que bune tiempo tienes ! ¡que envidia!
Besos desde la peninsula

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty Re: soy nueva en esto, tengo dudas

Mensaje  natalia Jue Ene 22, 2009 1:01 am

¡HOLA ELEN! ¿QUE TAL HA IDO HOY TU PINCHAZO? ESPERO QUE TE VEAS YA METIDA DE LLENO EN ESTO Y QUE YA QUEDA MUY POQUITO PARA ALCANZAR EL SUEÑO, YA ME CONTARAS XQ VAMOS A IR CASI A LA VEZ COMO TE DIJE (ESPEREMOS QUE SEA ASI).MUCHOS BESOS Y ANIMO

natalia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty Re: soy nueva en esto, tengo dudas

Mensaje  Positiva Jue Ene 22, 2009 11:56 am

elen, que tal todo? como a ido?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty Re: soy nueva en esto, tengo dudas

Mensaje  OkiDoki Jue Ene 22, 2009 4:14 pm

Elen bienvenida! esta tambien es mi primera ovo y te deseo mucha suerte!!! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty ya esta

Mensaje  elen199 Jue Ene 22, 2009 6:33 pm

ya me he puesto la inyeccion, como decian los romanos la suerte esta hechada, jaja...... ahora a esperar a la regla.... ¿sabeis , chicas, si con el decapeptil se retrasa mucho la regla? yo en los otros ciclos con mis ovulos usaba procrin o antibabis y con el procrin si se retrasaba hasta una semana , ¿con esto pasa igual?
Luego tengo que empezar paulatinamente a tomar proginova (estrogenos) ¿esto hincha tambien como el gonal? y por ultimo pregunta ¿cuando comenzais a tomar el acido folico? yo lo deje de tomar despues de mi ultimo negativo en noviembre.

Bueno pues ahora solo falta desear que la donante tenga muy buena respuesta y que tenga unos embriones de primera que se quieran quedar con nosotros.... despues de tantos tratamientos.....seria un puntado tener un valor beta positivo ¡no se lo va a creer ni el del laboratorio, jaja!

Somos muchas las que estamos en capilla ¿verdad? suerte para todas.

Besitos

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty Re: soy nueva en esto, tengo dudas

Mensaje  Positiva Jue Ene 22, 2009 6:49 pm

elen, el acido fólico puedes empezar a tomarlo desde ya hay algunos que son con vitaminas como el gestagyn plus que va muy bien.
La regla pues no se cuando te bajara yo como no me e pinchado no se decirte Rolling Eyes la progynova creo que empiezas a tomarla el mismo día de regla o poco despues.

Y la doannte será una campeona ya verás :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty Re: soy nueva en esto, tengo dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.