OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
soy nueva en esto, tengo dudas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
soy nueva en esto, tengo dudas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

soy nueva en esto, tengo dudas

+3
anna0165
KEYLA
elen199
7 participantes

Ir abajo

soy nueva en esto, tengo dudas Empty soy nueva en esto, tengo dudas

Mensaje  elen199 Vie Dic 19, 2008 9:53 pm

hola chicas:
Despues de 4 ciclos de icsi me han mandado a ovo, por falta de respuesta en la estimulacion, me han aconsejado que la unica manera de realizar mis sueños es haciendo una ovodonacion.
pero me saltan muchas dudas: sobre la donante, que enfermedades tendra, que heredara ese niño, que parecido va a tener ese niño, si cuando sea mayor le tengo que contar que yo no soy de verdad su madre.