OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas

+2
Sole
aventurinate
6 participantes

Ir abajo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas Empty Soy nueva en esto y como no tengo dudas

Mensaje  aventurinate Lun Jun 24, 2013 8:33 pm

Hola, bueno me presento. Soy aventurinate, llevo con este tema de intentar quedarme embarazada unos 5 años. Después de pasar 3 IA, 2 FIV (la primera con resultado positivo, pero lo perdí a las 8 semanas), la segunda con transferencia pero con beta negativa.
Yo no hago muchos óvulos y parece ser que no son de buena calidad.
Ahora nos plantean que la solución puede ser una ovodonación, al principio me pareció una idea terrible, pero llevo leyendo vuestros comentarios en este foro unos dos meses y me lo estoy planteando.
Evidentemente me surgen muchas dudas, la principal es como se lo diría a mi hijo dentro de unos años. También estamos metidos en la adopción, y me parece normal explicar a tu hijo/hija que es adoptado. Yo creo que el tema de la ovodonación es en ocasiones un tema tabú, que cuesta aceptar.
Otra duda que me surge es el hospital a donde acudir. Por temas del seguro puedo acudir a Fertilab en Barcelona, y creo que he visto que alguna de vosotras lo conoce y podría darme su opinion.
Muchas gracias
Aventurinate

aventurinate
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : soria
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas Empty Re: Soy nueva en esto y como no tengo dudas

Mensaje  Sole Lun Jun 24, 2013 11:25 pm

Hola Aventurinate ¡BIENVENIDA! de clínicas de Barcelona no te puedo decir nada, pero de ovodonación te diré que no es lo mismo adoptar a un niño que tiene unos padres biológicos, que la ovodonaci´ñon, aqui no hay dos padres unos biológicos y otros adoptivos, aquí los únicos padres sois vosotros, tú serás su madre biológica en todos los aspectos, ante la ley la embarazada y la que lo va a parir eres tú, y la que lo va a llevar en su barriga, le va a dar su sangre., lo va a alimentar y sufrir los riesgos del embarazo eres tú.
La donante no es su madre biológica, ella solo da una célula, muy importante para nosotras, pero eso una célula.
En cuanto a la forma de decírselo hay un cuento Mi Pequeño Milagro de Pilar Dolz del Castellar Pareja, Psicóloga del IVI Valencia, muy bueno
Pero recuerda que nuestros niños son los más deseados y los más queridos del mundo, vienen al mundo porque son realmente queridos, buscados y deseados más que los demás.
Los demás vienen porque no les queda más remedio, los nuestros vienen porque los queremos y no nos importa los riesgos que tengamos que correr, ni el tiempo de espera, ni el dinero.
Llegaremos a nuestra meta.
Suerte y besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas Empty Re: Soy nueva en esto y como no tengo dudas

Mensaje  elisa76 Mar Jun 25, 2013 8:56 am

Madre mía Sole!
Me has hecho llorar cariño! Si esta chica tenía alguna duda, se la habrás despejado por completo....
Gracias.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas Empty Re: Soy nueva en esto y como no tengo dudas

Mensaje  1980 Mar Jun 25, 2013 1:50 pm

Hola! Antes de nada, bienvenida!!!

De clínicas de Barcelona tampoco puedo ayudarte, pero de ovodonación algo sabemos por aquí!

Yo estoy embarazada de 13 semanas, gracias a la ovodonación... Buf! Todavía lo pienso y me cuesta creerlo!

Sole, leerte siempre me da ánimos y me reconforta! Tus palabras son las que yo no consigo aún reproducir... Llevo a mis niños dentro, mis niños, nuestros niños... desde que me hicieron la transferencia los siento míos, me cuido como nunca he hecho, todo lo que hago cada día es por ellos y para ellos... no tengo ninguna duda de que el amor que ya siento por ellos es incondicional y nada podrá cambiar eso... Tengo muchas dudas con el tema de decírselo a ellos, cuándo y cómo, al resto de la familia... de hecho, estamos pensando en pedir ayuda a la psicóloga de la clínica... no quisiera una familia basada en ocultar una información tan importante, pero por otro lado, me da tanto miedo... y no sé muy bien qué... pero lo tengo...

Un abrazo a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas Empty Re: Soy nueva en esto y como no tengo dudas

Mensaje  DQS Mar Jun 25, 2013 3:07 pm

Hola Aventurinate! Bienvenida!
Yo tengo endometriosis, y desde que me la detectaron (hace 9 meses) me informe en internet de todo lo relacionado con esta enfermedad. Cuando me enteré llevabamos dos años buscándolo de manera natural y nada de nada. Así que cuando leí que la endo afectaba tanto a los ovulos... ya pasaba por mi mente que quizas tuviesemos que recurrir a la ovo. El hecho de imaginármelo me hacía sufrir. Pero poco a poco nos fuimos haciendo a la idea. Me operarón, y cuando ya me dijeron que podía empezar con la fecundación, al hacerme análisis vieron que mis ovarios apenas producen ovulos, y que mi reserva es escasísima (tengo 31 años). Y un día que fui a revisión, yo misma le dije a la gine que quería ir directa a ovo, ya que sabía que apenas tendría exito o si tiviese un hijo con mis óvulos, tendría alta probabilidad que saliese enfermo.
Y estamos en un momento en el que deseamos empezar el tratamiento. Lo vamos a querer con locura!!! y será tan mío como de mi chico!!
Esta es mi historia. Espero haberte ayudado un poquito.
Un besazo y mucho ánimo guapa! y para cualquier cosa, aquí estamos

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas Empty Re: Soy nueva en esto y como no tengo dudas

Mensaje  GINEBRA Mar Jun 25, 2013 3:31 pm

Pues yo sigo hecha un lío.......Crying or Very sad
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas Empty Re: Soy nueva en esto y como no tengo dudas

Mensaje  aventurinate Mar Jun 25, 2013 5:23 pm

Muchas gracias Sole, yo también me he emocionado con tu respuesta. Yo estoy convencida de que desde incluso antes de que me hagan la transferencia lo vamos a querer. Supongo que las dudas es como se lo cuentas, a quien se lo cuentas. A mí tampoco me gustaría que esto fuera una mentira. No se, esta semana pediré cita en una clínica de Barcelona, a la que podemos ir por mi seguro. Veremos que me cuentan y ya entonces empezar después del verano o cuando podamos.
Hace un año cuando en la clínica que iba mencionaron la ovodonación, yo era muy reacia. Ahora me lo estoy planteando, me gustaría seguir también con el tema de la adopción, (que está siendo un camino muy largo),pero tengo ese sentimiento dentro de mí que quiere sentirse embarazada.
No se ya os ire contando.
Muchas gracias por vuestros consejos

aventurinate
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : soria
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas Empty Re: Soy nueva en esto y como no tengo dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.