OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy nueva en esto y como no tengo dudas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas

+2
Sole
aventurinate
6 participantes

Ir abajo

Soy nueva en esto y como no tengo dudas Empty Soy nueva en esto y como no tengo dudas

Mensaje  aventurinate Lun Jun 24, 2013 8:33 pm

Hola, bueno me presento. Soy aventurinate, llevo con este tema de intentar quedarme embarazada unos 5 años. Después de pasar 3 IA, 2 FIV (la primera con resultado positivo, pero lo perdí a las 8 semanas), la segunda con transferencia pero con beta negativa.