OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Me presento aquí también EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Me presento aquí también EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Me presento aquí también EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Me presento aquí también EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Me presento aquí también EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Me presento aquí también EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Me presento aquí también EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Me presento aquí también EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Me presento aquí también EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me presento aquí también

5 participantes

Ir abajo

Me presento aquí también Empty Me presento aquí también

Mensaje  iki Jue Ene 22, 2009 2:27 am

Rafbel y Positiva me pidieron que modere el foro de psicología en su día. En él podéis consultar todas vuestras ansiedades y lo que os ronda por la cabeza respecto a la ovodonación y los tratamientos. Soy psicóloga y trabajo en intervención con infancia y familia.

Además soy madre de dos preciosos niños de ovo que han nacido un poco después que esta web y este foro. Como mis bebés me tienen muy ocupada he estado un tiempo en el que apenas he entrado. Mientras tanto la web ha ido creciendo y mejorando gracias a Positiva, que es un crack y cada día se supera a sí misma.

El foro de psicología está bastante parado. Os animo a participar en él y yo os contestaré en la medida que mis chiquitines me dejen ratitos para entrar. Os espero.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  Positiva Jue Ene 22, 2009 11:43 am

Gracias iki eres un cielo, te echo bastante de menos ya que a veces me viene un poquito grande el apartado de psicologia y me siento bien solita por hay, vamos que te necesito :mmmm:

mil besos para ti y otros dos mil para tu parejita :besito: :besito: :besito: :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  alba Jue Ene 22, 2009 7:35 pm

hola iki, que casualidad... la vida es un pequeño pañuelo.. yo soy trabajadora social y soy coordinadora del programa de infancia y familia de un ayuntamiento de la isla de gran canaria. Trabajo en un equipo interdisciplinar configurado por psicologos, trabajadores sociales, educadores sociales, animadores sociocultural...
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  iki Jue Ene 29, 2009 9:40 am

Encantada, alba! yo trabajo con trabajadores sociales y todos los jueves nos reunimos con la coordinadora del programa de infancia y familia del distrito de madrid que me corresponde.

Convendrás conmigo en que el mundo está mal repartido, porque estamos acostumbradas a ver niños en situaciones de maltrato y desamparo. Y aquí estamos las mujeres que deseamos ser madres y no podemos. En fin...

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  Positiva Jue Ene 29, 2009 12:31 pm

Como qeu no podemos? tu te inlcuyes?? si ya lo has conseguidooooooo :yppi: así que ves cambiando eso de no podemos por no podéis pero se podrá :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  alba Jue Ene 29, 2009 3:57 pm

gracias a las personas como keyla, si que podemos ser madres... pero aun asi es cierto... es duro ver la situacion que viven muchos menores y sin embargo esas parejas tienes tres, cuatro y cinco hijos.... Sin embargo, personas que seran todo amor, les cuesta tanto esfuerzo de todo tipo poder cumplir sus deseos....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  OkiDoki Jue Ene 29, 2009 4:25 pm

Hola Chicas, primero que nada quiero decir que SI PODEMOS!!!! ya veran que si!!!!!

En cuanto, al tema del maltrato... parece que hay mucha tela que cortar de alli, fijense, a mi me da mucho disgusto cuando estoy caminando o paseando por algun lugar, un centro comercial por ejemplo y veo mujeres con bebes chiquiticos metidos en un coche y los pobrecitos no paran de llorar!!! y la madre??? Viendo las vidrieras de las tiendas mientras ignora al chiquitin olimpicamente!!!! GRRRRRRR Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Hay que enojo!!! y nosotras loquitas por tener a un pedacito de carne como esos para abrazarlo y apurruñarlo y no dejarle llorar! Sad Sad Sad A veces no entiendo a la gente!... pero ustedes saben que es mas grave? Tengo un cuñado que tiene dos nenes, una niña de 3 añitos que cumplio en diciembre y un gordito precioso de tan solo 13 meses, la niña adora a su papa pero no se hasta cuando, porque no se dan cuenta que es un bebe y cuando hace cualquier cosa (como no quererse dormir), le pegan!!! Pero le pegan de verdad!!!! sin ver nisiquiera donde cae el golpe, y no se dan cuenta que ella es un bebe aun!!!!! Como pueden pegarle de esa manera a un nene tan fragil?? y no es nada al gordito al parecer tambien le dan lo suyo cuando no quiere dormir o algo asi... :llorando-1: Esto me da mucha tristeza!!! anoche sin mas le cayeron a correa a la niña porque ella no queria dormir sino que queria cuentos Sad, tanto fue la cosa que mi suegra (ellos aun viven con ella) los boto de la casa y les dijo que los iba a denunciar...

Yo digo que no tienen idea de lo que hacen, que tienen, no una, sino dos bendiciones con esos nenes y mira como los tratan, y yo aqui, rezando cada dia por tener la suerte de aunque sea tener uno.... es que Dios no le da pan al que tiene dientes...

Disculpen chicas que haya escrito tanto es que este asunto me tiene tan triste que tarde o temprano tenia que sacarlo!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  Positiva Jue Ene 29, 2009 6:48 pm

Madre mía que fuerte oki lo que acabas de contar, y eso no se puede denunciar allí? poruque aquí porque le des un simple bofeton te puede denunciar cualquiera, yo tengo una familia bastante grande y unas sobrinas mías cuando eran pequeñas ahora la mayor tiene 20 y de pequeñas no les daban comer e incluso una vez me dijo: tita podrías ser tu mi mama que mi madre se va a comer al bar come paella y lo que le sobra se lo pide para los perron y a nosotras no nos dan nada Shocked Shocked Shocked Shocked me quede muerta cuando me dijo esas palabras, ojala pudieramos hacer algo para que todo esto no fuera así, pero luego los pobres niños que estan en adopción y que lo pasan mal no entiendo como nosotras luego a la hora de adoptar es tan difícil hacerlo.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  OkiDoki Jue Ene 29, 2009 9:25 pm

Pues posi, si se puede... pero como es familia pues los hermanos y los padres evitan meterce en eso... yo creo que para no originar una ruptura familiar... pero yo no se hasta que punto eso debe de ser lo principal... Sad Sad Sad
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  alba Lun Feb 02, 2009 2:45 pm

buenas a todas.... no se como estaran las leyes de menores en otras comunidades autonomas, la ley Integral del menor de Canarias, explicita claramente que cualquier persona que vea un maltrato a un menor debe denunciar el caso, tanto a los servicios sociales municipales como al fiscalia del menor, ya que en caso de no hacerlo estaria siendo complice de ese maltrato. besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  Positiva Lun Feb 02, 2009 2:50 pm

Normal y me parece lo correcto que hay que hacer proque no hay derecho pobre pequeñines Sad

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  OkiDoki Lun Feb 02, 2009 8:05 pm

Tienen toda la razon hablare con mi pareja a ver como hacemos
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty los niños son los mas indefensos de todos

Mensaje  cascalla Lun Feb 02, 2009 9:42 pm

Okidoki, animate a denunciarlos porque estos niños son la cosa mas indefensa del mundo, ahora que todo lo aprenden como una esponja, que se fijan en que decimos, como lo decimos, como tratamos a los demas, como los tratamos a ellos y que los hemos de educar para que sean los habitantes del mundo de mañana lo que consiguen tus cuñados es tener unos niños aterrados en que su maxima protección, quien les ha de dar seguridad les hace daño y seguramente sin entender porque. Deben de estar super desorientados y lo unico que saben hacer es pedir mas atención,mas cariño y mas ratos agradables con ellos como leer un cuento y lo unico que reciben es dolor sin entender porque. Como se va a dormir si tu padre te acaba de pegar. Los mayores podemos pedir ayuda, decir basta.....los niños no. Ayudales aunque sus padres sean lo que mas quieran en el mundo no se merecen esto a lo mejor solo basta con que sus padres reciban un poco de formación de como educar con autoridad, limites y amor con la palabra, que les pasará cuando los niños tengan 16 años y ya no los puedan pegar porque son mas fuertes que ellos?
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  alba Lun Feb 02, 2009 9:55 pm

cuanta razon llevas Cascalla.. pero no esperes a los dieciseis años... cuando lleguen a la adolescencia, que cada vez es mas temprano, estamos hablando de 10 u 11 años, esos niños ya pensaran que la violencia es la unica forma de relacionarse en este mundo y seguiran los mismos patrones que sus padres han seguido con ellos con cualquier persona con la que interactue, sea adulto o sean sus grupos de iguales.. seran de esos niños pendencieros, que agreden a sus compañeros, que no respetan a los mayores, que tienen problemas en cualquier ambito al que vayan.... lo que por estos lares se llama un chaval con problemas graves de conductas.
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  OkiDoki Mar Feb 03, 2009 5:05 pm

Eso es correcto, aunque a mi lo que mas me preocupa es lo mas inmediato, que en uno de esos arrebatos pierdan el control y le causen un daño mayor... de cualquier forma ya hable con mi pareja y quedamos en que se va a sentar a hablar con su hermano, en caso de que no preste atencion nos iremos entonces para el inam... yo creo que lo que necesitan es terapia para que controlen el stres y la ira... porque ellos quieren a sus hijos pero no se controlan asi que vamos a ver se ya se termina este problema!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  iki Sáb Feb 07, 2009 3:31 pm

Buena solución, okidoki! Precisamente yo trabajo con las familias justo en eso.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  Positiva Lun Feb 09, 2009 12:26 pm

Esa es la mejor de las soluciones, espero que se arregle y recapacite de alguna maner

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento aquí también Empty Re: Me presento aquí también

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.