OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
YO TAMBIEN ME PRESENTO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
YO TAMBIEN ME PRESENTO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
YO TAMBIEN ME PRESENTO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
YO TAMBIEN ME PRESENTO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
YO TAMBIEN ME PRESENTO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
YO TAMBIEN ME PRESENTO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
YO TAMBIEN ME PRESENTO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
YO TAMBIEN ME PRESENTO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
YO TAMBIEN ME PRESENTO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

YO TAMBIEN ME PRESENTO

+6
signo3
Selene
busbalinda
Brisas65
laur
MARIA67
10 participantes

Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  MARIA67 Sáb Oct 15, 2011 11:49 pm

Hola a todas,
Buscando informacion sobre la ovodonacion me he topado con vosotras y tengo tantas preguntas......
Tengo 44 años y la primera vez que me sometía a un tratamiento de infertilidad fue este mes de septiembre. Supongo que , como dicen, la ignorancia es osada, y me sometí a una ICSI con Diagnostico Genetico Preimplantacional pensando que todo iba a ir viento en popa.....Me transfirieron un embrion y el 5 de octubre mi Beta dio positivo. Creo que hay un sexto sentido que nos dice como van las cosas, y yo aunque la prueba de embarazo diera positiva no las tenía todas conmigo. Y así fue, empece a tener manchados marrones y aunque me decían que eran frecuentes, algo me decía que en mi caso no iba a ser así. El viernes me fui a hacer la primera eco de control y no se vió nada, ya lo estaba echando...
Aunque desde la primera consulta para el tratamiento me dijeron que por mi edad la posibilidad de conseguir el embarazo era solo de un 5%, 10%, y que durante todo el proceso intenté no generarme ilusiones ni ninguna espectativa, solo mantenerme en que lo importante era intentarlo, no es plato de gusto para nadie oir a tu medico decir en la eco que " no se ve nada ",....que hundida me quedé!!.
Está claro que tengo tannntos añossss ( no he parado de oirlo ultimamente ) que mis ovulos no tienen ninguna calidad, y creo que mi unica salida es la ovodonacion.
Me podrias decir como es el proceso??. No tengo ni idea de como es , si hay que darse tantas inyecciones como la ICSI, si hay punción.....
Por favor, me podríais aclarar un poco el proceso de la ovodonacion?
Muchas Gracias y Un Saludo!

MARIA67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : ASTURIAS
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  laur Dom Oct 16, 2011 11:49 am

Hola María, bienvenida.

Yo creo que no, que no se parece mucho, la ovodonación es como una Fecundación in vitro pero los ovulos son de una donante por lo que la parte de la estimulación del ovario y la extracción de los mismos le queda a la donante, y a nosotras nos queda preparar el útero para la transferencia por lo que para eso si recibimos la medicación de la FIV, bueno nos queda eso y todo lo demás, el embarazo, el parto, las noches sin dormir, y todo lo demás Laughing

Espero que te vaya bien, yo creo que si, porque has conseguido quedarte embarazada, lo malo que tus ovulos ya están mayores pero con ovulos fresquitos verás como no tienes problema, por lo menos eso te deseo. Un abrazo y de nuevo, bienvenida.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  MARIA67 Dom Oct 16, 2011 7:39 pm

Muchas Gracias Laur por tu respuesta.
Por lo que me dices este tratamiento parece más llevadero.....
Ahora mismo estoy tan desorientada que no se que hacer, mi cabeza solo tiene cosas negativas, que pena todo!. Supongo que habrá que tranquilizarse un poco para ver las cosas claras.
Un saludo

MARIA67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : ASTURIAS
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Brisas65 Lun Oct 17, 2011 5:59 pm

Hola Maria67! Yo tambien soy nueva en el foro, al igual que tu busque metodos y formas para quedar embarazada y lo consegui de forma natural a los 43 y a la semana 7 se detuvo el embarazo, yo sino estuve preparada para esto y cuando me fui a control la semana 9 me dijeron que no habia ningun latido y entre en chock! luego vino el legrado, pero tambien poco a poco empeze aceptar la realidad que mis ovulos ya no eran de buena calidad, desde los 42 busque clinicas privadas para hacerme la ICSI pero aqui en Suecia donde vivo aceptan maximo hasta los 41 y no me aceptaban, me sentia mal y estaba desesperada por recibir ayuda, el tiempo pasa en nuestra contra y no sabia donde y como, poco a poco despues de encontrar un buen gynekologo despues de mi aborto, fue el quien me dijo y me recomendo la ovo.
El proceso de la ovo es mas que nada sincronizarte con la donante, a ella la estimulan y le extraen los ovulos y a ti te preparan el endometrio, si ya embarazaste antes con el ICSI veraz que si lo intentas con ovo y te embarazas es mas que seguro que se queden contigo!con este metodo aumentan tus probabilidades hasta un 50%.
Ahora estoy en planes de segundo intento con mis congelados, pero tengo 5 miomas intramusculares pequenos entre 14mm a 18mm, escuche en el foro que mis chanses con miomas es del 30%, mis medicos me han dicho que no se necesitan operar creo porque son pequenos pero mi temor es que en caso de embarazo me pueda provocar aborto o parto prematuro, pedire cita con mi gyne para preguntarle otra vez y decedire como lo hago.

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  busbalinda Lun Oct 17, 2011 6:28 pm

hola chicas... bienvenidas al foro... lo primero deciros que la ovo aunque sea el tratamiento con más probabilidades de éxito no es para nada el más fácil o sencillo... es cierto que el sobreesfuerzo lo hace la donante que es la que se medica, nosotras al tiempo tenemos que preparar nuestro endometrio con una medicación diferente y rezar para que nada suceda mientras. Chicas la ovo no solo es difícil como cualquier tratamiento de fertilidad sino que además debeís tener muy claro y asumido el tema genético, no os lanceís a la ovo por la deseperación sin antes asumir lo que conlleva y estar bien mentalizadas.
Básicamente la ovo consiste en lo siguiente, buscan una donante de acuerdo a tus características y la medican para que ovule al tiempo que a ti te preparan el endometrio, en ambos casos con medicación, en el caso de la receptora la medicación depende del caso, en el mío no tube que pincharme progesterona y estrógenos por vía oral y vaginal.
Cuando la donante está lista le realizan la punción y le extraen los ovocitos que inseminarán con el semen del papá y al cabo de 3 días se lo transfieren a la receptora.
El tiempo que dura el proceso depende de cada caso, yo en el mío todo fué muy rápido acudí a consulta en febrero y en mayo ya estaba embarazada, si bien es cierto en mi caso mi edad, estado físico, mi útero todo era perfecto lo único que me faltaban eran los ovocitos.
Ten claro lo que implica ovo, infórmate bien del proceso y sobretodo estate tranquila las ansiedades no conducen a nada, el ser positivas es un paso adelante.
Además debes informarte porque la ovo no la cubre la SS en todas las comunidades autónomas, con lo cuál depende de donde residas te saldrá más o menos caro, debiendo considerar que la ovo de barata no tiene nada... Ya nos irás contando que tal te va todo...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  MARIA67 Lun Oct 17, 2011 9:55 pm

Gracias a las dos por contestar.
Y gracias Busbalinda por tu consejo sobre pensarse muy pero que muy bien la opcion de la ovo.
Viví mucho tiempo con la ilusion de que tarde o temprano conseguiria un embarazo de forma natural, en mi familia no hay problema para quedarse embarazada a los 40, pero el tiempo pasaba y me di cuenta de que lo que estaba siendo era una ilusa, me armé de valor y me decidí a someterme a un tratamiento, estaba claro que era ahora o nunca. A pesar de todos los peros que me pusieron, poco a poco todo iba yendo, casi estaba todo hecho, todo el mundo a mi alrededor con tantas ilusiones.....Y qué duro es pegarte de golpe en el suelo, y peor aun es que por mucho que me estruje el cerebro no hay solucion, me ponga como me ponga esto no lo puedo solucionar, mis ovulos no sirven para nada.....
Pero recupero un poco la esperanza pensando en la ovo, que gracias a ella todavía puedo ser mamá.....Pero el tema genetico me da miedo, y quizas sea mejor para mi salud mental olvidarme de la posibilidad de ser mamá.
Te importa Busbalinda comentarnos un poco tu experiencia personal, el tema genetico ha pesado en ti en algun momento?
Un saludo.

MARIA67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : ASTURIAS
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Selene Lun Oct 17, 2011 10:33 pm

Hola María,

Te explico mi caso: tengo 30 años y desde los 19 tengo ovarios poliquísticos, siempre había sabido que tendría problemas para quedarme embarazada pero cuando nos pusimos a ello mi marido y yo..........desilusión total.......fallo ovárico prematuro por tema genético y con sus consecuencias...artritis reumatoide y osteoporosis. El tema es que lo único que puedo hacer es la ovo para quedarme embarazada y sí el tema genético puede ser un problema, sobre todo para los de alrededor tuya........hay que tener cuidado con la gente que confías. Pero sobre todo, te lo tienes que pensar muy bien y que no sea un obstáculo para tí, en mi caso lo tengo claro, prefiero que por lo menos se parezca a mi marido pero voy a amar a ese bebé más que a nadie en este mundo y será muy feliz porque es súper-deseado.

No se si te he aclarado algo Razz . De lo demás no te puedo opinar ya que todavía no he empezado el proceso.

Besos y ánimo flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  MARIA67 Lun Oct 17, 2011 11:09 pm

Hola Selene,
sí que me has aclarado algo......cuando se tiene muy claro cuanto se quiere tener ese bebe el tema genetico toma su justa importancia.
Y fijate, por desahogarme un poco le comenté la posibilidad de la ovodonación a mi madre, y no te digo hasta donde se oyó su grito.....viendo su reacción me quedo muy claro que solo la pareja tiene que saberlo.
Gracias Selene por contestarme.

MARIA67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : ASTURIAS
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  busbalinda Mar Oct 18, 2011 11:23 am

Hola María... te comento un poco mi experiencia aunque creo que la he contado ya un millón de veces... Yo tengo un problema hormonal que hace que no ovule... esto ha ocurrido desde siempre con lo cual siempre he sabido que para ser mami debía acudir a algún tratamiento. Yo acudí en febrero del año pasado a pedir información, un viernes me contaron que tendría que ser ovo y el lunes ya estábamos mi chico y yo con el seminograma y las analíticas.
Nada más salir de la clínica llamé a mi madre para contarle que sería ovo, pero claro yo se como es mi madre, es una persona joven con una mentalidad abierta a la que solo tube que explicarle el proceso, mi madre lo único que me dijo fué: que pena que no se puedan usar los óvulos de un familiar como por ejemplo tu hermana, la verdad es que yo nunca hubiera acudido aunque se pudiera a los óvulos de un familiar.
Yo se como es mi madre y por ello se lo conté, también sabía que me tocaría pasar por el proceso sola porque mi churri se iba 4 meses al extrangero... asique necesitaba tener a los míos, se perfectamente que lo iban a asimilar... mi padre cuando lo supo me dijo que el hijo era más mío que de nadie puesto que yo iba a pasar mi embarazo y a parirlo... y mi hermana le pareció algo tan normal...
A mi círculo de amigos no hubo que decirles lo del tratamiento porque la mayoría ya lo saben, nunca lo he ocultado, pero el tema de ovo solo se lo dije a una íntima amiga se que mentalidad tiene y como es y se que lo iba a entender perfectamente. De todos modos cada uno sabe que gente le rodea que mentalidades o personalidades tienen para asumir determinadas cosas.
que va a ser ovo es un tema solo tuyo y por tanto debes seleccionar si lo quieres contar o no... tampoco tienes por que irlo publicando. Eso si debes tener en cuenta que desde el momento que cuentas algo sobre tí debes tener claro que todo el mundo va a opinar y aveces no tiene por qué gustarte la opinión que te dan o los comentarios que hacen.
En cuanto a la importancia que tubo para mi o no el tema genético ya te he dicho que no lo pensé mucho, mis genes son parte de mi y parte de mi herencia, pero eso no quiere decir que tenga los mejores genes o que tenga la imperiosa necesidad de que mis hijos sean un clon mío... en realidad los genes me importan una m.... es cierto que en ocasiones me planteo como serían mis hijos si se parecieran a mi... pero poco importa. MI hija se parece a su padre, pero eso para mi no es ni mejor ni peor simplemente se parece a él y punto. y mi hijo no se parece a nadie conocido, bueno como dice mi madre se parece a la manta de arriba... a la donante, pero eso no dice nada.
Mis padres adoran a sus nietos, y el tema de la donante está ahí, lo comentamos pero sin darle mayor importancia.
En cambio por ejemplo a mis suegros no les hemos contado que es de ovo, no creí importante decirlo, y en el caso de que hubéramos tenido que acudir a donante de esperma sería mi marido el que decidiría si decirlo o no y a quien.
Es fácil saber si la gente está preparada o no... simplemente saca el tema de que conoces a alguien que ha tenido que recurrir a ovo... la cara y los comentarios de algunas personas te harán ver si están preparados ono...
y el tema genético todas hemos pasado por ese duelo de nuestros genes, pero ten claro que cualquier mami que ande por el foro te dirá que eso se olvida... las personas somos fruto de la herencia y del ambiente, herencia no les dejas almenos genética, pero vas a educarlos, los gestos y las personalidades se forman en un entorno y te sorpenderá ver que tus hijos tienen tus gestos, tus reacciones o tu forma de hablar sin ni siquiera tener tus genes.... espero haberte ayudado... vaya royo he soltado

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  signo3 Mar Oct 18, 2011 2:33 pm

hola busbalinda, una respuesta que ayuda a muchas de nosotras, que queiras o no siempre estamos con el miedo del parecido, y si la gente opinara o no sobre nuestros bebes, en mi caso lo saben mis padres y mis hermanos, la familia de mi marido solo saben una pincelada pero no muy clara, la unica que sabia algo, que era su madre, ya no esta con nosotros, y ella nunca le habia dicho nada ni a su marido ni a sus hijas, por lo tanto yo seguire asi, con respecto a los amigos, hay algunos que saben algo, otros intuyen algo pero no saben deficinir lo que significa ovodonacion, asi que cuando llege el momento callare, tendre a mis bebes, y el que quiera preguntar que pregunte, ya tendre alguna respuesta, pero creo que no lo sabra mas gente que la cercana, mas que nada por que esos niños crecen, y si se tienen que enterar de que manera vienieron a este mundo me gustaria comentarselo a mi ,,, gracias por buestra ayuda chicas. un besazo

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Brisas65 Mar Oct 18, 2011 5:17 pm

Maria67 las dudas y el tema de lo genetico es normal que te abrume ahora, todas hemos pasado al comienzo de este proceso por preguntarnos y respondernos si esta opcion es para mi? para algunas de nosotras es la edad y la mala calidad ovular es la que nos da como opcion la ovo, para otras es menospausia prematura o otros factores y lo van asumiendo conforme pasa el tiempo, todas somos un mundo y maduramos la idea de diferentes forma, tomate el tiempo que te sea necesario, conversalo con tu pareja y por el momento no comentes con mas amigos y familiares, son ustedes los que van a decidir y aqui en el foro encontraras mucha ayuda y comprension.
Selene yo tambien tengo artritis reumatica y mira con mi edad sigo abrigando el deseo de tener a mi deseado bebe, ya pronto hare mi segundo intento (espero sea ultimo), cuando me venga mi proxima regla me daran un nuevo plan.
Saludos a todas y busbalinda muy claras tus reflexiones, un abrazo!

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  MARIA67 Mar Oct 18, 2011 7:46 pm

Busbalinda,
qué bonita tu respuesta, creo que a todas la que la hemos leido nos va a servir mucho....

Y gracias por tu consejo Brisas, creo que llevas mucha razon!.

Un saludo para todas

MARIA67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : ASTURIAS
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 9:04 pm

Brisas por la artritis no te preocupes, en el embarazo mejora un montón.....lo importante es que estés tranquila y animada para tu segundo intento, ánimo y fuerza!!!

María, yo te di ese consejo aunq no es lo q yo hice..........se lo conté a quién no debía y ahora pago las consecuencias (y eso que ni siquiera estoy en tratamiento todavía). Ahora tengo q deshacer el entuerto....diré que al final sí que eran mis ovulos y punto.

Un saludo y mucho ánimo flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Diana333 Miér Oct 19, 2011 1:20 am

Maria67,
Tienes unas respuestas estupendas, solo contarte que muchas hemos tenido los miedos genéticos.
Yo tengo vecinos con adopciones chinas, siempre me pareció normal, estupendo, e incluso siempre pensé en la adopción ... pero cuando me dijeron que mis ovulos no servían ... eso es otra cosa! Ya quería mi genética.
Llore, llore y llore. Tarde meses en decidirme y cuando me decidí, con miedo al posterior rechazo, me fui a un psicologo porque no sabia si estaba obsesionada y tomando una decisión equivocada.
Desde el momento que me quede embarazada me olvide de todos los miedos (excepto los miedos de perder a MI HIJA antes de parto).
Ahora pienso que qué pena de meses perdidos llorando, que pena de tiempo y dinero perdidos en tratamiento con mis ovulos sin calidad.
No me he arrepentido de mi decisión ni un solo segundo.
Respecto a contarlo o no, es verdad que todo el mundo recomienda no contarlo o contarlo a personas contadas, totalmente respetable para mi, aunque yo soy la minoría que lo ha contado por las 4 esquinas.
Para mi es ciencia, si necesito sangre me ponen una trasfusion, si necesito un riñón hay trasplantes, si necesito un ovulo me lo donan... A nadie le importa si el riñón es mío o no ... a mi mi riñón me da la vida y mi hija me devuelve a la vida.
Lo sabe toda mi familia, todos mis amigos, todos mis vecinos, todos mis compañeros de trabajo y toda la gente que se cruza con mi madre que con 81 años le explica a todo el mundo cómo es el proceso y lo maravillosa que es su nieta.
No se si nadie me ve como un bicho raro o nadie me lo cuenta ... A Daniela no sé cuando se lo contaré ni cómo, pero lo haré.
Pena no ver por un agujerito el futuro y contaros si lo toma con naturalidad como el resto de la familia o no ...
Bueno, no quiero cambiar la opinión de nadie sobre contar o no contar, solo es mi elección y me consta que minoritaria.
Vaya rollo yo también!!!
Besos

Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2011 1:36 am

Qué valiente Diana!!!Yo pienso como tú, cuento las cosas tal y como las siento y me pasan, nunca pensé en que era un problema....pero la gente es muy cruel y cuando estás de bajón parece que se ciernen sobre ti....lo que quiero decir con respecto a esto es que yo se lo conté a todo el mundo porque con más naturalidad se trata un asunto, mejor;pero resulta que no soy yo sola, está mi marido también y él es el que se plantea que quizá no lo deberíamos haber contado tan a la ligera......nose............
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  MARIA67 Miér Oct 19, 2011 9:27 pm

Gracias Diana por contarnos!!.
Es otro bonito testimonio de las que ya sois mamas que nos ayudan tanto......
Comparto muchisimas cosas contigo, por que a mí también la adopción siempre me pareció una idea estupenda,...hasta que de repente sé que nadie tendrá mi color de ojos y piel que yo heredé de mi abuela, ni nadie tendrá mi pelo, ése que en todas las peluquerías del mundo acaban diciendo...vaya cantidad de pelo que tienes, tú no te quedaras calva eh?!.
Todo el mundo ve perfecta la adopción, todo el mundo dice que se quieren como hijos propios e incluso más por que son la recompensa a tanta tristeza,...entonces por qué se ve mal la ovodonación, no llevan tus genes, pero sí todos los que quieran de tu marido, y durante 9 meses tu lo alimentas y le traspasas todas tus emociones,.....Yo soy como tú, se lo diría a todo el mundo, no veo donde está lo malo, como dices es la ciencia que avanza y nos aprovechamos de ello, pero se que más de uno me "recomendaría" no contarlo.
Yo aún tengo mucho que pensar, o tirar por la ovodonación, por que sería de tontas perdiendo tiempo y dinero el empecinarme en otro tratamiento, o tirar la toalla y no ser mamá y quedarme como estoy.
Me parece una buena idea también una consulta con el psicologo.
Gracias otra vez Diana

MARIA67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : ASTURIAS
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  ERAR Miér Oct 19, 2011 10:54 pm

Antes de nada quisiera dar la bienvenida a las nuevas amigas del foro. Yo también tuve que afrontar que mis óvulos ya no eran buenos, que lo normal es que no consiguiera embarazo y si lo conseguía podía no llegar a término. No os voy a engañar que reaccioné de la misma manera que la mayoría de las chicas del foro. Frustración, me sentí como si fuera una mujer incompleta y no entendía por qué la vida me daba esta bofetada. Ya no tendría mi mini-yo. Qué equivocada estaba amigas!!! Una vez asumí que la ciencia me daba la maravillosa oportunidad de ser madre biológica (sí, sí somos madres biológicas aunque no genéticas) sólo deseaba que todo fuera bien y mis adorados hijos llegaran a mi vida. En el momento en que me confirmaron que esperaba dos bebés sólo quería que pasara el tiempo deprisa y nacieran sanitos. Chicas, no puedo describiros cómo amo a mis hijos desde el primer día que los sentí, desde el primer día que les oí su corazoncito, cada mañana cuando voy a despertarlos y me sonríen y estiran sus bracitos para que mami les coja. Os puedo asegurar que me importa un pimiento que ni tengan los ojos azules ni el color de mi pelo. Son lo mejor que me ha pasado en la vida y daría mi vida por ellos. El próximo mes de noviembre hará un año que iluminan mi vida y os puedo asegurar que mis genes no lo hubieran hecho mejor. Espero que tengais tanta suerte como Busbalinda, Diana o yo misma que ya somos mamás de los bebés mas deseados de este mundo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  signo3 Jue Oct 20, 2011 12:38 pm

Gracias Errar, Diana, y Busbalinda, por esas palabras, y por seguir ayudandonos a nosotras y aconsejandonos, entendemos que ahora sois unas super mamas, ocupadisisisimas,,, ante todo esa sencancion y serenidad que nos tramitiis sintiendo que esos hijos son nuestro aunque no lleven nuestros genes, yo ya fueran adoctados los sentiria mios, pues nosotras somos las que pasamos los malos ratos cuando estan malos, y las alegrias cuando se les lleva el primer dia de cole, las que los consuela cuando lloran,,, todo en general somos sus madres,,,, estoy deseando que llege mi momento y poder contaros mi espriencia, todavia me queda mas de un año,,, sera el mas largo de mi vida,,,, pero con muchas ilusiones de que llege ese momento, y super agradecida a este foro, por los animos, y poder saber que se pueden compartir nuestros sentimientos, con personas que pasan por el mismo sentimiento que yo ... un beso y abrazo a todas....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  MARIA67 Jue Oct 20, 2011 9:20 pm

Yo también como signo3, me siento muy reconfortada con vuestras palabras, me hacéis verlo todo más fácil.
Muchas Gracias a las que ya sois mamas por compartir vuestras experiencias para animarnos!!

MARIA67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : ASTURIAS
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Exia7 Dom Oct 23, 2011 11:31 am

Hola a todas!
Yo también soy nueva en este foro y me gustaría poder compartir con todas vosotras mi experiencia.
Por ahora tampoco os puedo aportar mucho pero os he estado leyendo y me habéis ayudado bastante. No por conocimientos sobre el tema pero si en sentimientos.
Me he emocionado en cada una de vuestras palabras y gracias a ello tengo muchas ganas de empezar con mi tratamiento.
Yo soy de Barcelona y desde los 29 años tengo fallo ovárico precoz. Ahora tengo 34 y siempre he tenido claro que mi única opción de ser madre es la ovo. Aunque en ningún momento he descartado la adopción.
Llevo 20 días medicándome y a la espera de mi hada madrina(donante) pero cada día que pasa tengo más miedo que todo esto no llegue a un buen fin, por eso gracias a vosotras creo esto será mucho más llevadero.
Suerte a las que habéis empezado este largo y duro camino y felicidades a las que ya lo habéis conseguido.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 11:48 am

Bienvenida Exia!!

Es normal que tengas miedo pero tienes que ser positiva y estar muy animada porque eso también influye. Aquí nos apoyamos las unas en las otras y, la verdad, que se sobrelleva mejor; también te da mucha alegría cuando una de nosotras lo consigue y eso te da más fuerzas para seguir luchando. En mi caso todavía no he empezado porque estoy por la s.s. pero aquí he aprendido mucho sobre los ttos y las chicas son mi más fuerte apoyo.

Muchísima suerte!! flower flower . Ya nos irás contando.

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Exia7 Dom Oct 23, 2011 12:10 pm

Muchas gracias por contestar tan pronto.
Sé que tengo q estar tranquila y positiva pero cuando eres tu la que estás en el camino no es tan fácil. Es inevitable tener miedos.
Espero q tengas mucha suerte en la ss. Aquí en catalunya es imposible hacer una ovo, así que a nosotras nos toca finánciarnoslo por completo.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 12:26 pm

Ya he visto que en algunas Comunidades Autónomas no está cubierto por la s.s., cosa que no veo bien.........menos mal que en Andalucía si que lo cubre, sino no tendría la oportunidad de ser madre......en fin.... lo dicho Exia, mucho ánimo y muchísima suerte!!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Bienvenida!

Mensaje  ERAR Lun Oct 24, 2011 9:46 pm

Bienvenida Exia! Ojalá aparezca muy pronto la persona que va a darte la mayor felicidad en este mundo. Yo también sufrí muy joven endometriosis y a pesar de haberme quedado embarazada hace 3 años de manera espontánea el embarazo no llego a termino. Me sometí a una FIV sin resultados y fui a ovo directa con la inmensa suerte de quedarme embarazada de mellizos. Digamos que la ciencia me devolvió lo que había perdido tiempo atrás. Y aqui me tienes ilusionandome con cada positivo y sintiendolo como si fuera mio. Espero de todo corazón que tengas mucha suerte. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Hola Exia

Mensaje  JaneAusten Mar Oct 25, 2011 2:54 pm

Hola Exia. Yo también llevo poquito tiempo por estos lares pero es como si me tomase un cafetito todos los días con vosotras. Llego, os leo, me pongo al día y continuo la jornada. Bienvenida y aunque yo todavía no tengo mucha experiencia que ofrecer lo compensaré con escucha y apoyo.

Besitos.
JaneAusten
JaneAusten
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Exia7 Mar Oct 25, 2011 6:39 pm

Gracias a todas por estar aquí cada día. La verdad es que esto anima mucho. No sentirse tan sola es muy importante.


Besitos a todas
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ME PRESENTO Empty Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.