OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

+9
layenni8
Selene
toñi 36
Brisas65
cuca
Aner_5
ERAR
ZENDA
hannahmaria
13 participantes

Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  hannahmaria Vie Sep 02, 2011 4:44 pm

Hola a todas

Ya llevo un caminito largo intentando tener a mi bb y ahora lo voy a intentar de nuevo en una nueva clínica.
Os cuento que soy soltera y llevo tres años intentando adoptar y dos intentando quedarme embarazada. A ver si si lo consigo pronto, ya se me está acabando el tiempo.

Un beso muuuuuy fuerte a todas y hasta pronto,
Very Happy
Hannah
hannahmaria
hannahmaria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  ZENDA Vie Sep 02, 2011 6:10 pm

Hola Hannah...
Tenemos la misma edad, yo haré en un mes 45. Bienvenida¡¡¡¡
También me estoy empezando a plantear el cambio de clínica. Pero francamente muchas veces no sabes no que es mejor o peor en este camino. Ya que mi marido dice que en la clinica que estamos nos conocen perfectamente y todo es con un trato distinto que si vas de primeras.
Si supiera que cambiando de clínica me quedo embarazada, cambiaría ya...pero como garantías no hay en ninguna parte...
Ahora mismo me quedan 3 congelados. Y luego...ufff muchas dudas. De que hacer. Ojala fuera bien, pero son tipo C y suena chungo ...¿no? Habrá que empezar cuando esté mas repuesta economicamente y fisicamente.
Bueno tu también tienes la apción de adopción. Piensa que algo llegará seguro.
Mucha suerte¡¡¡¡ Y adelente¡¡¡ bounce bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  hannahmaria Sáb Sep 03, 2011 2:05 am

Muchas gracias, guapetona.

No te creas, que conozco bastantes casos con embarazos con C.
Yo cambio de clínica más que nada porque te parece que necesitas variar algo para conseguir tu objetivo, pero estoy segura de que es cuestión de suerte.

Un besazo fuerte,

Hannah
hannahmaria
hannahmaria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  ERAR Lun Sep 05, 2011 12:19 am

Bienvenida Hannah! Aquí te escribe una feliz mama de mellizos por ovo de 42 años así que nunca es tarde guapísima! Espero que tengas mucha suerte! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  Aner_5 Mar Sep 06, 2011 2:14 am

Bienvenida al foro, Hannah. flower flower
Espero que tengas suerte con la nueva clínica y que pronto compartas con nosotras tu positivo. Very Happy
Muchos besos y ánimo!!. lol!

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  cuca Miér Sep 14, 2011 6:16 pm

Bienvenida Hannah, aquí te encontrarás muy a gustito. Las chicas son geniales y entre todas nos vamos dando ánimos que no es poco.

Espero que tengas mucha suerte y se vaya haciendo grande el post de mamis

Besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Tambien me presento

Mensaje  Brisas65 Miér Sep 21, 2011 11:11 pm

Empezare contandoles que manana me haran la transferencia de mi 1ra, ovodonacion (espero la unica) estoy un poquito nerviosa, me inscribi en el foro hace poco y hoy al fin les puedo contar algo de mi, tengo 45 y llevamos intentado tener un bebe desde hace 4, tuve dos perdidas concebidas de forma natural y claro tengo baja calidad y reserva de ovulos por mi edad.
Tengo dos hijos de mi anterior matrimonio el varon de 18 y la mujercita de 14, pero mi actual esposo no tiene hijos y con mucha ilusion decidimos por ovodonacion, me costo un poco convencerlo y al fin aqui estoy relajadita en el hotel esperando que las horas pasen para que me hagan la transferencia y viajar a casa, todo el tratamiento me lo he hecho en el extranjero, no vivo en Espana.
Se que todas las del foro me entenderan porque estan planificando, en pleno proceso o disfrutando de la maternidad las que ya lo han conseguido, que en estos momentos me encuentro con un poquito de ansiedad.
Nuestra hadita nos dio 20 ovulos y fecundaron 17, y por la tarde la clinica me ha comunicado que hay 8 de buena calidad y me esperan manana, lo unico que me preocupa es que tengo unos pequenos miomas 5 en total, que por ser pequenos y estar dentro de los musculos del utero no impediran embarazo y los medicos me dijeron que nos es necesario operar, todo embarazo a mi edad siempre sera de riesgo, pero no dejo de pensar en estos miomas, que crecen en un embarazo, a mi me lo descubrieron en mi ultimo embarazo antes del aborto espontaneo que tuve, pero los medicos me dijeron que ese no fue el motivo de la perdida.
Me alegra tener a ustedes para contarles como me siento, con mi esposo hemos decidido que no contaremos a nadie, es algo privado que mucha gente no entenderia y aqui me siento en confianza con todas ustedes.

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  toñi 36 Jue Sep 22, 2011 12:50 am

brisas muchisima suerte mañana y veras como todo te sale bien y nos vas a colgar dentro de 11 dias un positivo enorme,por lo que se de los miomas si el doctor te han dicho que no estan colocados en lugares que puedan perjudicar el embarazo no tengas miedo por eso,¿que van creciendo con el embarazo ?normalmente sí y de echo te cuento que una amiga mia tenia uno que hiva creciendo al mismo ritmo que el bebe y ninguno de los dos corrieron peligro alguno y el dia de parto se lo quitaron sin ningun problema y tiene un niño de 2 y medio que esta para comerselo.tranquila que todo saldra bien flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  Selene Jue Sep 22, 2011 2:14 am

Bienvenida Brisas y muchisima suerte para mañana flower flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  layenni8 Jue Sep 22, 2011 11:03 am

Selene escribió:Bienvenida Brisas y muchisima suerte para mañana flower flower flower flower flower flower


Bienvenida Brisas!!! Ya verás como estas chicas maravillosas te animan muchisiiimo y te dan mucha fuerza positiva.
Que tengas muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol! lol!

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  cuca Jue Sep 22, 2011 8:20 pm

Brisas, bienvenida!! Espero que la transfer haya ido genial y te hayan puesto unos embriones campeones.
En poquitos dias seguro que nos darás buenas noticias.


cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  caty Jue Sep 22, 2011 9:40 pm

Bienvenida y mucha suerte!!! Esos embriones tienen muy buena pinta, 8 de buena calidad!!! esos son unos campeones...

Cuéntanos qué tal la transfe... suerte..
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  ERAR Vie Sep 23, 2011 9:39 am

Bienvenida brisas! Espero que la transfer haya ido muy bien y en dos semanas nos anuncies un positivo. Suerte guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  Brisas65 Vie Sep 23, 2011 4:53 pm

Ya estoy instalada en casa y con ganas de contarles como me fue, al final quedaron 5 embriones de calidad alta 8 celulas a 3 dias de fecundados, me transfirieron 2 y congelaron 3,el metodo que usaron fue de ICSI, esta clinica solo usa ese metodo para obtener buenos resultados,fue bueno ya que mi esposo se hizo prueba de esperma hace 1 mes y no salio tan bien, pero ahora si salio bien y mejor con este metodo que ayuda a los espermas a fecundar mejor, la Dra. tuvo mucho cuidado de hubicarlos lejos de mis pequenos miomas, para que no les perjudiquen en caso que implanten,la endometrio estaba en 9,3 mm.
Me han aumentado la medicacion
Progynon 3 veces al dia
Progesteron vaginal 400 mg
corticoides 0,5
hjertomagnyl que es para adelgasar la sangre
y seguir con acido folico y omega 3
Nada de bano de tina ni sauna, nada de cargar peso mas 4 kg, no sexo minimo 5 dias, por lo demas vida normal y tranquila, el 5 octubre me hare la prueba de sangre, procurare estar tranquila aunque se que es dificil, lo que si se es que ahora al menos tengo 50-60 % opcion de lograrlo, por mi propia cuanta hasta hace poco solo tenia 1%, por mi edad (45), ya la ciencia hizo lo suyo y mi fe y pensamientos el resto.
solo deso que mis dos pequenos despierten y se aferren a mi
Me puse triste por soniac, tomate el tiempo necesario para tomar fuerzas para seguir.
Estaremos en contacto.......

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  Laura viviana Arg Vie Sep 23, 2011 5:38 pm

Hola Brisas como estas?. Muchas suerte ! y bienvenida al foro.
Soy Laura y te cuento soy de Argentina y tengo una niña de 9 años.
Busque el hermanito desde dos años de mi nena .
En estos años pasé por operaciones, estudios , estimulaciones. ect.
En el 2006 me detectaron falla ovarica y desde ahi que estoy con medicación.
Tengo 41 y voy por la segunda ovo ,prontito si Dios quiere.
Quiero decirte que te estés tranquila en la medida que puedas , se que hay momentos de mayor o menor ansiedad y eso es normal, que por lo que he leído muchas de las chicas lo han logrado en la primera y otras no tanto pero casi todas tarde o temprano lo logran.
Que depende de muchos factores pero lo principal es estar bien de espíritu y en lo que a uno depende estar positivas.
Quiero mandarte toda la fuerza para esta ,tu pri de ovo y como vos bien decís espero sea la última.
Te cuento que según dicen las chicas que tienen más experinecia las expectativas son realmente maravillosas.
Bueno te mando un abrazo virtual y andá contandonos como va todo.
Beoso!
Laura.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  Brisas65 Sáb Sep 24, 2011 3:35 pm

Hola a todas otra vez y gracias a todas por los animos! Es bueno no sentirse sola en esta espera, se me hara un poco largo estos dias, trato de ser positiva pero por momentos me da miedo, es un sinnumero de sentimientos que creo son normales y es por lo que pasamos todas que estamos en esta situacion.
Un abrazo!

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  amanda42 Sáb Sep 24, 2011 4:26 pm

Brisas65 te deseo MUCHISIMA SUERTE y ojalá que pronto nos des una gran alegria a todas con tu positivo. De todas formas en lo que dices de los tantos por ciento de probabilidades yo ya hace mucho tiempo que pienso que las matemáticas también se equivocan y que lo que verdaderamente funciona en todo esto es la suerte y por supuesto dar con un buen médico que nos ayude en todo esto. Intenta mantenerte tranquila y como me aconsejó una buena amiga disfrutemos también de cada momento durante el tratamiento que por supuesto también tiene su parte positiva. Cuidate guapa y SUERTE. Smile Smile Smile

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  Diana333 Sáb Sep 24, 2011 7:39 pm

Brisas,
Mucha suerte y a por el POSITIVO!
La betaespera es durita y laaaarrrrrga. Son unos días que se hacen interminables pero intenta estar tranquila, distraída y muy positiva.
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  caty Mar Sep 27, 2011 10:40 am

Hola Brisas,

Te deseo una betaespera tranquila y feliz. A mi ya me queda poquito para mi quinto transfer.. (PERO EL DEFINITIVO Laughing ), y la verdad es que tengo ganas ya de betaesperar... Lo de los 4 kg es curioso.. en fin, un día tendríamos que hacer una lista de las recomendaciones durante la betaespera a ver qué salía... Bueno guapa lo dicho muuuuuchaaaa suerte....paz y amor... sunny sunny sunny sunny
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  Brisas65 Mar Sep 27, 2011 11:40 am

Hola Caty y a todas las demas, la lista es larga y que alegria y mil gracias para darme animos! Les cuento, justo el dia de la transferencia cuando estaba camino a la clinica me llama la asistente de mi abogado, para darme una mala noticia sobre mi caso que tengo con un seguro que se esta definiendo despues de un accidente q tuve 2005, le dije podemos hablar manana en este momento no te puedo atender, no que hay prisa me insiste, no puedo tomar decisiones ni discutir este asunto por telefono,para sacarmela le dije dame una cita para discutirlo, y ayer estuve en el abogado y descubri fallas absurdas, primero el no estuvo en la cita y segundo me ha cambiado a una asistente nueva que no sabia responder a preguntas sobre mi caso, esto se ha llevado ya mucho tiempo, y justo ahora que mucho esta en juego hacen cambios tontos.
Me esfuerzo de verdad de mantener la calma y controlar el stress, por que todo esto no sucedio el proximo mes o mucho antes? estoy tratando de desconectar por momentos de todo este lio, es una prueba muy grande yo se que no podemos evitar los imprevistos, pero yo hubiera deseado mas tranquilidad en esta beta espera.
Cuando leo todos los buenos deseos y carinos y animos me levanto, espere como todas ustedes con nervios y emocion este momento!

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  caty Mar Sep 27, 2011 12:21 pm

Bueno bueno bueno... pues si, es difícil controlar el estrés, y cuando nos estresamos por algo, entonces nos estresamos mas, porque no deberíamos estar estresadas... jajajaja... chica, creo que eso puede esperar no? postponlo para después de la beta, si ellos tienen prisas ahora, pues es su problema no? Creo que si eso te estresa, deberías aplazarlo... no te metas ahora en follones de papeleos ni abogados que Dios sabe la capacidad que tienen de sacarnos de nuestras casillas...Venga guapetona, paz y amor... respira tranquilidad NADA es mas importante que lo que te está sucenciendo... flower flower flower flower
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  Brisas65 Vie Sep 30, 2011 1:32 pm

Si Caty! mentalmente me tuve que tirar a la espalda ese problema con el abogado, imaginate he esperado casi 3 years para este intento, es un proceso largo desde que se decide y toda la planificacion llena de ezperanzas, en oktobre 2010 tuve que suspender el tratamiento porque la clinica fue muy complicada con la coordinacion, tuve que cambiar de clinica y al fin llego la transferencia ahora ya hace una semana.
Cuando escribo tengo que cambiar algunos terminos a ingles porque el alfabeto de mi compu esta en el idioma sueco, yo vivo aqui desde hace 20 years.
La clinica donde me hize la transfer queda en Riga, muchas de suecia nos vamos para ellos porque es facil el transporte y el precio es aceptable, todo el costo me salio 6450 euros incluido ICSI, y congelar los embriones 350 euros anual, toda la coordinacion lo hacemos por mail, y la medicacion y consultas lo hize con mi gynecologo desde aqui, estamos todo el tiempo en contacto con la coordinadora y solo viajamos para la transferencia.
Se que estas en pleno proceso y sigamos dandonos animo para que cumplamos nuestro sueno, un abrazo!

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado! Empty Re: Hola, chicas ¡me alegra haberos encontrado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.