OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hola a todas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hola a todas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hola a todas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hola a todas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hola a todas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hola a todas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hola a todas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hola a todas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hola a todas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola a todas

+8
laur
Antonia
Jana
ERAR
gea
golita
xiskita
anna
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola a todas Empty hola a todas

Mensaje  anna Dom Mayo 22, 2011 2:03 am

He empezado mi camino en ovo, después de una FIV y una ICSI canceladas por baja respuesta, el lunes me pinchan decapetyl y con la próxima regla empiezo con progynova y luego la tranfer, estoy muy ilusionada, gracias por haber creado este foro!!

anna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Lleida
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty hola a todos

Mensaje  xiskita Dom Mayo 22, 2011 9:45 am

Hola Anna yo tambien soy nueva en este mundo de la ovo aunque si llevo dos fiv sin resultado positivo, yo el 6 de junio tengo mi segunda visita con el ginecologo para decierle que vamos para adelante ya que nos lo hemos pensado un poco.
Lo que mas miedo me da es que no salgan varios ovulos para poder congelar y asi si en esta no sale bien tener alguna posibilidad mas.
Yo estoy nerviosa pensando que quizas esta vez salga todo bien y.... te imaginas que felicidad!!! Razz
Buena suerte Anna y ya nos iras contando como te va.

xiskita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  golita Dom Mayo 22, 2011 9:46 am

Mucha suerte anna, y bienvenida!!!
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  golita Dom Mayo 22, 2011 9:55 am

xiskita, no pienses en eso, piensa en que todo va a salir bien con los embriones que te van a transferir, ya se que es dificil pero mira yo me he quedado a la primera y no me quedaron congelados, en mi clínica no le hacen hiperestimulacion a la donante, dicen que prefieren calidad que cantidad (ahora yo me transferí 3, 2 de calidad 10 y uno de calidad 5, no era seguro congelarlo), si no tienes ningún problema, excepto los óvulos y tu pareja tiene el esperma bien hay muchas posibilidades, los óvulos son de chicas muy jóvenes y de mucha calidad, se positiva y no te calientes la cabeza de mas (jajajaja que bueno yo diciendo esto)
positivas y lo mas tranquila posible
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  xiskita Dom Mayo 22, 2011 10:03 am

Gracias golita! tienes toda la razon lo que pasa es que las otras veces que me he realizado la fiv me han trasferido los que generaba y nunca me han quedado para congelar y no se lo llevo esto como muy dentro y ahora pienso que al ser chicas jovenes generaran mas , la cuestion que tienes razo que no lo voy a pensar mas.
me podrias decir golita si la medicacion que necesitamos en ovo para nosotras es muy cara?
es que nunca se me ha ocurrido pensarlo.

xiskita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  golita Dom Mayo 22, 2011 11:11 am

el decaptyl unos cien € (es la inyección te la pones una vez) los estrógeno y la progesterona unos 20 € aprox,un poco menos a lo mejor, cada caja, estos hay que ponerselos todos los días (desde que te lo digan en tu clínica) los parches van aumentando (hasta 3 cada dos días) y la progesterona yo me la pongo vaginal 600g al día en tres tomas (desde la punción de la donante) esto es lo que yo me pongo.
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  xiskita Dom Mayo 22, 2011 4:39 pm

gracias cielo por decirme la medicacion y los importes , la progesterona conozco por las fiv anteriores pero no el decapetil y los estrogenos.De esta manera puedo seguir haciendo calculos del coste que me vuelve loca.
Tengo tantas ganas de ponerme en accion a ver que me dicen el dia 6.
Ya nos diras que tal tu eco del 31 y a ver cuantos vienen!!!
un saludo

xiskita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  gea Dom Mayo 22, 2011 7:49 pm

Bienvenidas, Anna y xiskita y mucha suerte en vuestros tratamientos! Yo soy una de las afortunadas en tener un positivo en mi primera ovo y estoy de 7 semanas y de mellizos. No me había sometido a ningún otro tratamiento de fertilidad, la ovo era mi única opción. También me puse 3 embriones, dos muy buenos y uno malillo, y sólo quedó congelado uno también muy bueno y aprovechamos para congelar otro de los malillos, que dicen que ayuda a que los demás se implanten.

Respecto a la medicación nuestra, yo no sé lo que vale el decapeptyl porque no lo usé. Tomaba antibabys y cuando me avisaron en la clínica, las dejé y al venir la regla empecé con parches de estrógenos, me ponía uno el lunes y lo renovaba al jueves siguiente, y luego de nuevo el lunes. Y así hasta el día de hoy. No tuve que ponerme dos y tres parches a la vez como otras chicas. Mi endo estaba en 8,7 el día de la transfer y con eso fue suficiente. Luego los óvulos de progesterona, uno cada ocho horas desde el día de la punción de la donante y hasta nueva orden. Te puedo decir que tanto los parches como la progesterona me la receta el médico de cabecera y me vale, una caja de 4 parches de estrógenos 0.70 euros y la de 15 óvulos de progesterona unos 0.80 euros. Más o menos, porque cada vez que voy cojo varias cajas y no sé exactamente lo que vale.

Un saludo!
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  xiskita Dom Mayo 22, 2011 11:46 pm

gracias gea! enhorabuena por tus bebes no sabeis la moral y la alegria que dais las que habeis conseguido vuestro milagrito. me has dado la idea de poder pedirle la medicacion que me indiquen al medico de cabecera;¿ pero no te puso ninguna pega? me da un poco de corte Embarassed la verdad aunque es una gran diferencia la que hay ,asi que me lanzare y lo pedire total como diria mi ama el no ya lo tengo.

xiskita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  gea Lun Mayo 23, 2011 12:10 pm

Eso supongo que sea según el médico de cabecera. Yo le conté que iba a comenzar un tratamiento de ovodonación y que si me podía recetar la medicación y me dijo que sí, que sin problema. En principio no deberían hacerlo, eso es verdad, pero yo pensaba como tú, que el no ya lo llevaba de mi casa. De todas formas es el médico de toda la vida y ya sabía yo que no me pondría pegas. Pero creo que tampoco vale tanto sin receta, yo creo que, por lo menos lo que yo uso, no llegará a los 20 euros por caja. Creo que los parches salen por unos 8 euros los 4 (yo solo gasto 2 a la semana, que también varía con lo que se ponen otras chicas), se llaman progynova 50 parches y el Progeffik 200, unos 6-7 euros la caja de 15 óvulos. Pero ya sabes que en cuestión de marcas el precio varía mucho siendo el mismo compuesto.
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  xiskita Lun Mayo 23, 2011 5:08 pm

Gracias de nuevo gea por la informacion , yo por si acaso lo voy a intentar, yo no tengo tanta suerte ya que en mi ambulatorio nos cambian de medicos cada poco que si uno de baja que si otro liberado para estudiar euskera que si el tercero de practicas enfin ire y al que me toque esta vez le preguntare.
tengo una duda grande y una duda mas como no , en la clinica te preguntan como quieres que sea la donante o directamente te asignan una y ya esta ! es verdad que te dicen que te buscaran parecidam pero te preguntas alguna cualidad fisica especial que quieras?
un saludo

xiskita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  gea Lun Mayo 23, 2011 5:39 pm

Nosotros rellenamos un papel en el que nos pedían color de ojos, piel, pelo, si teníamos el pelo rizado/liso, constitución, peso, altura etc, etc. Buscan donantes con las características físicas similares a las nuestras o a las de nuestras parejas, para digamos "camuflarlas". También el grupo y rh, para que la donante sea compatible en ese sentido, aunque este tema no sé muy bien como va. En mi caso mi donante era con mis mismas características físicas y grupo y rh. Si tu quieres alguna característica en concreto supongo que con comentárselo a la clínica sería suficiente.
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  ERAR Lun Mayo 23, 2011 7:50 pm

Bienvenidas Anna y Xiskita!!! Yo hace un año y pico encontré a esta maravillosa familia y hace 6 meses compartí con todas estas amigas el nacimiento de mis dos bebés. Suerte chicas y ojalá pronto nos anuncieis vuestro embarazo!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  xiskita Lun Mayo 23, 2011 10:51 pm

gracias erar si supierais todo lo que os he leido mientras reposaba en mi anterior beta espera en enero pero nunca me lanzaba a registrarme, ahora que lo he hecho estoy encantada de poder preguntaros mis dudas y que me ayudeis a resolverlas.Estoy segura que sabes lo bien que te hacen sentir las palabras de aliento que dais y la fe tan grande que se crea al ver que vosotras ya lño habeis conseguido.
ay! que ganas tengo de que todo nos salga bien a nosotras tambien.
Por cierto como se hace para poder poner el historial de cada una que teneis despues de cada respuesta?
un saludo

xiskita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Jana Mar Mayo 24, 2011 10:10 am

Hola chicas bienvenida a esta maravillosa ciber familia les deseo mucha suerte y aqui estamos para lo que necesiten.


Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Antonia Mar Mayo 24, 2011 10:29 pm

Bienvenidas y mucha suerte a las dos

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:42 pm

xiskita escribió:gracias erar si supierais todo lo que os he leido mientras reposaba en mi anterior beta espera en enero pero nunca me lanzaba a registrarme, ahora que lo he hecho estoy encantada de poder preguntaros mis dudas y que me ayudeis a resolverlas.Estoy segura que sabes lo bien que te hacen sentir las palabras de aliento que dais y la fe tan grande que se crea al ver que vosotras ya lño habeis conseguido.
ay! que ganas tengo de que todo nos salga bien a nosotras tambien.
Por cierto como se hace para poder poner el historial de cada una que teneis despues de cada respuesta?
un saludo

Animo Xiskita, tu tb podras y seras una madre maravillosa.

Lo del final del mensaje (el historial) lo tienes en un apartado que se llama firma que esta en tu perfil (parte superior del foro) alli pones todo lo que quieres que conste y el color y lo emoticonos y todo eso.

Un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  xiskita Miér Mayo 25, 2011 6:41 pm

gracias faith por los animos y la informacion del historial encuanto tenga un poquito mas de tiempo lo escribo.
Sabeis a veces pienso que a mi no me va a pasar que yo nunca lo voy a conseguir pero cuando veo que tantas lo habeis conseguido cierro fuerte los ojos y me imagino que tambien yo podre hacerlo.
Me gustaria saber si alguna de vosotras en esta vez que os habeis quedado embarazadas habeis hecho algo especial, me explico si habeis tomado aceite de onagra u omega tres de mas o algo que penseis o ha podido ayudar en el tratamiento yo esque estoy dispuesta ha hacer y probar lo que haga falta para que me salga bien esta vez ,vamos que por mi parte no sea.
un saludo





xiskita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  laur Miér Mayo 25, 2011 6:47 pm

Hola creo que es muy importante hacer ejercicio moderado a diario y hacer una alimentación sana. No fumar tampoco. Yo estoy yendo una horita al gimnasio todos los días ha hacer bicicleta y cinta y cuidando la alimentación. Aunque los fines de semana son muy malos para las dietas.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:51 pm

xiskita escribió:gracias faith por los animos y la informacion del historial encuanto tenga un poquito mas de tiempo lo escribo.
Sabeis a veces pienso que a mi no me va a pasar que yo nunca lo voy a conseguir pero cuando veo que tantas lo habeis conseguido cierro fuerte los ojos y me imagino que tambien yo podre hacerlo.
Me gustaria saber si alguna de vosotras en esta vez que os habeis quedado embarazadas habeis hecho algo especial, me explico si habeis tomado aceite de onagra u omega tres de mas o algo que penseis o ha podido ayudar en el tratamiento yo esque estoy dispuesta ha hacer y probar lo que haga falta para que me salga bien esta vez ,vamos que por mi parte no sea.
un saludo


Xisquita yo estoy tomando Natalben desde.... ummmm... el principio de los tiempos creo, he perdido un poco la cuenta, pero mas de un año. y he leido tambien que algunas chicas toman onagra y en la clinica el año pasado me recomendaron FEMASVIT tras la IA y lleva omega 3, es muy completo tb, pero me encanta el Natalben y mira que no sabe casi nada, y ademas me sienta mejor que el femasvit, la onagra no la he probado, sabes? creo que nos preocupa tanto no conseguirlo y que el no conseguirlo o que un negativo tenga que ver con lo que hemos o no hecho que es para tener los pelos de punta, yo soy de las que piensa que aunque hagamos el pino puente con las orejas si ha de ser, será y eso no lo va a cambiar tomar o no onagra u otras cosas. Si no, no tendria sentido que algunas chicas lo consigan sin tomar nada y otras tomando de todo lo mejor no. Yo conozco dos casos cercanos chicas que se han quedado, sin querer quedarse ( que ya es dificil digo yo, con la informacion que tenemos desde hace decadas) y se han golpeado, tirado, pataleado, puesto de los nervios y hasta tirado por la escalera y no han perdido el bebe, ahi estan. Asi que confia en que lo lograremos como otras antes lo han logrado, eso si si no has empezado no esta de mas que empieces con el acido folico y las vitaminas.
Por cierto me encanta tu foto de perfil, el sueño que todas deseamos ver hecho realidad. Eso si, los consejos de Laur deberiamos seguirlos todas. Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  xiskita Miér Mayo 25, 2011 7:17 pm

laur tienes razon con lo del deporte y comida sana , lo primero soy incapaz si paseo mucho cuando saco a mi teckel pero lo del gim ya no soy capaz la comida me pasa como ati entre semana fenomenal me cuido pero cuando llega el finde ya .. siempre tengo compromisos y todos unidos a la comida jajaja y yo preocupada.
faith cielo tienes razon y ademas soy de las que piensa como tu enque lo que tiene que ser sera hagamos lo que hagamos pero yo para poderme encontrar bien conmigo misma necesito hacer todo lo que este en mimano sirva de algo o no porque asi jamas me echare en cara (yo) que no intente todo lo posible.
yo tomo que me compre en un maxi dia aceite de onagra y capsulas de omega 3 son unos botes pequeñitos muy practico y bien de precio pero no se lo que es Natalben donde se compra y para que sirve? ah! tambirn tomo germen de trigo con la leche que ademas de encantarme dicen es muy bueno para utro ya que lo refuerza y tiene mucha vitamina e.
pero como voy a adelgazar con todo lo que me meto...
un saludo

xiskita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 7:36 pm

xiskita escribió:laur tienes razon con lo del deporte y comida sana , lo primero soy incapaz si paseo mucho cuando saco a mi teckel pero lo del gim ya no soy capaz la comida me pasa como ati entre semana fenomenal me cuido pero cuando llega el finde ya .. siempre tengo compromisos y todos unidos a la comida jajaja y yo preocupada.
faith cielo tienes razon y ademas soy de las que piensa como tu enque lo que tiene que ser sera hagamos lo que hagamos pero yo para poderme encontrar bien conmigo misma necesito hacer todo lo que este en mimano sirva de algo o no porque asi jamas me echare en cara (yo) que no intente todo lo posible.
yo tomo que me compre en un maxi dia aceite de onagra y capsulas de omega 3 son unos botes pequeñitos muy practico y bien de precio pero no se lo que es Natalben donde se compra y para que sirve? ah! tambirn tomo germen de trigo con la leche que ademas de encantarme dicen es muy bueno para utro ya que lo refuerza y tiene mucha vitamina e.
pero como voy a adelgazar con todo lo que me meto...
un saludo

Xisquita, el Natalben es acido folico y vitaminas ( no es de los baratos pero...) y aunque recomiendan tomarlo los 3 primeros meses del embarazo muchas creemos que lo mejor es empezar cuanto antes que mal no te va hacer. Lo venden en cualquier farmacia, yo tomo el normal, tambien lo hay plus o algo asi y luego para periodo de lactancia, que todo llegara jajajaja. Lo de los kg nos tiene locas a casi todas! jajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty OTRA NUEVA

Mensaje  FUTURAMAMA Miér Mayo 25, 2011 9:34 pm

ME PRESENTO LLEVO DESDE EL 2000 BUSCANDO A MI BEBE.CON IDAS Y VENIDAS ALGUNAS VECES CREO QUE HE PERDIDO EL TIEMPO.AHORA ME ENCUENTRO CON 41 AÑOS Y MI RESERVA OVARICA CASI NULA.VOY A OVO ESTE CICLO CON ANTICONCEPTIVOS Y EL 13 DE JUNIO VOY A LA CLINICA PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO PARA ENGROSAR ENDO Y PARA FINALES DE JULIO TRANSFERENCIA.DIOS MIO ESPERO QUE AL FINAL TODO ESTOS AÑOS LLENOS DE DESILUSIONES Y AMARGURA TERMINEN EN UN FINAL FELIZ.GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO.

FUTURAMAMA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : FUTURAMAMA
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  ERAR Miér Mayo 25, 2011 11:11 pm

FUTURAMAMA escribió:ME PRESENTO LLEVO DESDE EL 2000 BUSCANDO A MI BEBE.CON IDAS Y VENIDAS ALGUNAS VECES CREO QUE HE PERDIDO EL TIEMPO.AHORA ME ENCUENTRO CON 41 AÑOS Y MI RESERVA OVARICA CASI NULA.VOY A OVO ESTE CICLO CON ANTICONCEPTIVOS Y EL 13 DE JUNIO VOY A LA CLINICA PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO PARA ENGROSAR ENDO Y PARA FINALES DE JULIO TRANSFERENCIA.DIOS MIO ESPERO QUE AL FINAL TODO ESTOS AÑOS LLENOS DE DESILUSIONES Y AMARGURA TERMINEN EN UN FINAL FELIZ.GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO.

Hola futuramami!!! Bienvenida a este rinconcito y espero que muy pronto te unas a las que hemos sido mamis pasados los 40 y con reservas ováricas nulas. Suerte amiga!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  claudia39 Miér Mayo 25, 2011 11:14 pm

Hola a todas, yo tomé gestagyn plus desde k encontramos hadita y empezamos tto. seguí a rajatabla los consejos k salen en el post "como conseguir un positivo" de este mismo foro.
Y como ya habéis dicho algunas a mi tambien me ha sido imposible controlar los quilos... Entre los ttos. hormonales, los nervios y demás... Uff mi balanza se ha vuelto loca!!
Bienvenida Futuramama, k tengas mucha suerte!! I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:41 pm

Futurama bienvenida! Esta es tu casa y esperamos que pronto nos puedas dar buenas noticias y seas la mujer mas feliz del mundo con tu pazota super gordota. Un beso guapa, veras que todo llega, te lo digo yo que mañana tengo transfer al fin. Bieeeeen. Cuenta con nosotras para los momentos buenos y para los momentos pelin regulares que tb los hay. Estamos aqui para que nos agarres de los pelos cuando estes desesperada y sobretodo para compartir tu ansiada alegria. Jejejeje. Besos. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  xiskita Jue Mayo 26, 2011 8:07 pm

bienvenida futuramama como bien dice tu nombre de momento eres futura pero seguro que en poco seras mama , yo tambien es lo que mas deseo ademas creo empezaremos a la vez ya nos iremos diciendo como nos va. animo!!! . faith cielo como te ha ido la traferencia cuentanos estas ya de reposo con tus embriones contigo? bss. claudi39 me puedes indicar que es el gestagin o donde se compra es con receta? . enhorabuena a todas las que ya stais embarazadas y a partir de 40 me da u animo tremendo ya que por desgracia he oido tantas veces de los medicos que que espero con esta edad y acabo de hacer 41 porras. a las que estamos en espera de nuestra felicidad animooooo!!! que antes o despues lo conseguimos .seguro.

xiskita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 8:16 pm

xiskita escribió:bienvenida futuramama como bien dice tu nombre de momento eres futura pero seguro que en poco seras mama , yo tambien es lo que mas deseo ademas creo empezaremos a la vez ya nos iremos diciendo como nos va. animo!!! . faith cielo como te ha ido la traferencia cuentanos estas ya de reposo con tus embriones contigo? bss. claudi39 me puedes indicar que es el gestagin o donde se compra es con receta? . enhorabuena a todas las que ya stais embarazadas y a partir de 40 me da u animo tremendo ya que por desgracia he oido tantas veces de los medicos que que espero con esta edad y acabo de hacer 41 porras. a las que estamos en espera de nuestra felicidad animooooo!!! que antes o despues lo conseguimos .seguro.



Xisquita, ya estamos en casita de vuelta, la transferencia ha ido genial, lo unico que no me aguantaba las ganas de hacer pis, jeje, vimos en el ecografo como se quedaban alli los TRES!!!! al final uno de muy buena calidad, otro de calidad algo menor y uno regular mas que nada para ayudar a los otros dos, pero ya veremos lo que nos depara. Estamos muy ilusionados y algo asustadillos por si ese 1% de posibiliades de que s queden los tres, se hace realidad, pero al final dijimos, mejor dos que ninguno tras mucho hablar con la doctora y la biologa. En fin... ya esta, ya los tenemos con nosotros y ahora espero que la Beta sea positiva. El dia 6 saldremos de dudas. Ayyyyy que ilusion. Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  xiskita Jue Mayo 26, 2011 8:35 pm

ay!!! que emocion faith ya esta todo hecho, ahora a cuidarte mucho y que te cuiden y ya sabes a no beber leche como dicen que sienta mal al embrion a comer muchas sardinas que estas dicen son muy buenas y el acuarius que tambien dicen es muy bueno para el utero a no tener frio en los pies ni manos osea calcetines gorditos si te hace falta y paseitos los dos con mucha ilusion en la espera.bssss

xiskita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  FATIMA70 Vie Mayo 27, 2011 1:49 am

HOLA Chicas!
Yo tb estoy empezando y con muchas dudas! pero con muchisima ilusión y ánimo, en gran parte gracias a vosotras decididas, valientes y luchadoras.
ANIMO Y SUERTE


FATIMA70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Galicia
Reputación : 1
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.