OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola a todas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola a todas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola a todas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola a todas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola a todas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola a todas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola a todas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola a todas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola a todas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola a todas

5 participantes

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Nuvol Mar Jun 04, 2013 4:50 pm

Quería presentarme,

Soy Núvol y cOmo vosotras llevo muchos años sumergida en el mundo de la infertilidad, para finalmente decidir a mis casi 40 años ir a Ovodonació. No ha sido fácil decidirlo y aún tengo mucho miedos, dejo atras 2 inseminaciones, cuatro FIV, dos abortos, dos bioquímicos... Crying or Very sad

En estos días me han llamado de la clínica donde vamos a empezar y nos ofrecen una donante de 30 años cumplidos y que ya ha sido madre, no tiene estudios y es RH- y mi marido y yo Rh+. Tengo muchas dudas, la edad sobre todo me da pánico que por que sea un poco "mayor" la cosas no vaya bien, y luego cosas tontas como que me imaginaba una chica joven universitaria, no se...

Que haríais?? Tengo muchas ganas de empezar.

Un beso para todas

Nuvol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Terrassa
Reputación : 1
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  ella970 Mar Jun 04, 2013 5:51 pm

Hola nuvol, la edad de la donante es hasta los 35 y el hecho de tener hijos es la mejor prueba de fertilidad. Pero yo por ti haría un estudio primero porq dos abortos y algún fallo de implantación puede ser que sería importante estudiantes caso, inmunologica y Hematología. Así ves que todo esta bien y sigues para adelante sin miedos. Yo estoy haciendo unos estudios para ver que todo esta bien y ir a por mis congelados. Ya me contarás pero no te asustes que aquí todas tenemos algo y lo consultamos todo y ayudamos una a otra. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  ella970 Mar Jun 04, 2013 5:53 pm

Sería importante estudiar el caso...

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Duda donante

Mensaje  Nuvol Mar Jun 04, 2013 6:05 pm

Gracias por la respuesta y los ánimos!

Ya me hice todos los estudios por aborto de repetición y estoy bien. Los abortos fueron por alteración cromosómica en uno de los casos, el otro no se puedo biopsiar. Por lo demás me han diagnosticado baja reserva ovárica y mala calidad ovocitaria. EL diagnósitco viene dado por los fallos repetidos,,porque por pruebas, no estoy tan mal (seis foliculos antrales en total, tres en cada ovario y fsh de 8,5).

El caso es que llevamos un desgaste psícológico y económico importante, ya que se ha dado todo en el último año y medio y animicamente por los suelos como podeis imaginar. ME siento como una señora de 50, gorda fofa e inutil, perdon por la forma, pero me siento así tal cual. He estado muy deprimida y hace tres meses decidí que no quería seguir tratandome así.

Solo quiero ser mama.

No os parece que 30 años no es la mejor edad para una donante, si falla me derrumbo. PEro tampoco quiero ir rechazando, no sé que hacer




Nuvol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Terrassa
Reputación : 1
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  laur Mar Jun 04, 2013 6:58 pm

Hola Nuvol, bienvenida. Espero que encuentres aquí un lugar dónde poder sentirte comprendida, apoyada y poder exponer tus dudas y tus preocupaciones. Para mí por lo menos ha sido muy importante. Es normal que estés agotada y desesperada, pero ya te queda poco para ver cumplido tu sueño. En primer lugar, estoy de acuerdo con las chicas, aunque pueda que el tratamiento de ovo sea la respuesta y tu solución, deberías pedir hacerte algunos estudios como comentan las compañeras para sentirte más segura y descartar todo lo posible. Sobre la edad de la donante, 30 años no es tanto, es una edad normal, si encima es madre y más si recientemente, ya hay descartados un montón de problemas. Lo importante es que sus óvulos te embaracen. Lo que no entiendo es, ¿porqué ella? ¿si ni siquiera tiene tu mismo Rh?. Mucha suerte y ya nos vas contando.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Rh+ y donante rh-

Mensaje  Nuvol Mar Jun 04, 2013 7:21 pm

Gracias por la bienvenida!

LA donante me la ha propuesto la clínica por la similitud física, en cuanto al Rh, yo + y ella - me han dicho que no afecta, la verdad son ellos los profesionales y no tengo ni idea, pero me genera dudas. Tiene que ser el mismo?

Nuvol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Terrassa
Reputación : 1
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty algo positivo

Mensaje  Nuvol Mar Jun 04, 2013 7:27 pm

En cuanto a pruebas ya no me quedan más por hacer, hasta una laparóscopia me hice, ya que tengo endometriosis (también), aunque parece que ya controlada.

Por si le sirve de esperanza a alguien, a pesar de todo mi CV, tuve un embarazo espontaneo a mis 39 recién cumplidos!!!! Fue hace seis meses y ya había decidido ir a ovo. Desgraciadamente acabó en legrado a las nueve semanas por alteración cromosómica

Aquello nos acabó de destrozar por completo, pues pensabamos que había llegado nuestro milagro. Quien haya pasado por esto sabe el dolor tan insoportable que se siente.

Ahora, estoy esperanzada, cogiendo lo positivo de todo, de que almenos con un óvulo más joven puedo conseguir el embarazo.

Besos y seguimos hablando

Nuvol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Terrassa
Reputación : 1
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  ytaisa Mar Jun 04, 2013 8:35 pm

Hola Nuvol....yo estoy de casi 7 semanas (con mucho miedo pq ya tuve un aborto pero muy feliz)
y mi donante tene 32 y es tb mama...asi q tranquila...a mi en IVI no me comentaron lo del nivel de estudios...pero me da igual...sera mi hijo...y yo lo querre y lo educare....asi q animo.bs.

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  laur Mar Jun 04, 2013 9:19 pm

Se lo que es conseguirlo y perderlo justo a las 9 semanas.... es muy triste justo por lo que tu dices... joder, se produce el milagro y porqué.... bufff. Pero ahora desde la perspectiva, tienes que pensar que eso es muy buena señal, te quedaste embarazada, eso descarta un montón de problemas, de implantación etc. Lo del Rh, yo soy Rh- y creo que mi donante también lo es. Supongo que no tiene importancia. Si el bebé sale RH- y tu eres Rh+ no va a haber problemas de rechazo, en mi caso si sale Rh+ si lo habría, pero para eso está la vacuna.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Nuvol Mar Jun 04, 2013 9:39 pm

Gracias a todas por vuestros comentarios, acabo de dar mi conformidad, que sea lo que dios quiera! Estoy deseando empezar, y como ninguna donante será perfecta, pero para eso estamos nosotras, para ser la madre perfecta para nuestro hijo. Todo esto que hemos vivido tiene que tener algun sentido, nos da fuerza y coraje y una mayor capacidad para dar amor incondicional.

Seguiremos en contacto. Bsbs.

Nuvol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Terrassa
Reputación : 1
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  ella970 Miér Jun 05, 2013 8:52 am

Yo tambien tuve un aborto a los 39, a las ocho semanas, y eso lo que me anima por lo menos se que me quedo embarazada. Ya vendrá, esto no es fácil. Besos y animo y todo vendrá.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  busbalinda Miér Jun 05, 2013 12:02 pm

Lo primero decirte que 30 años está bien, porque las donantes pueden serlo hasta los 35 además tienes la confianza de que ella ya ha sido madre ¿que más quieres?
En cuanto a que tenga estudios o no creo que es una gran frivolidad porque el objetivo es que te quedes embarazada y no su nivel cultural que no tiene por qué ir relacionado a si tiene una carrera o no.
Mi donante tenía 23 años y se dedicaba a la hostelería y ole por ella que me quedé embarazada a la primera.
Además el tema del Rh es importante en cuanto a que tiene que ser compatible, pero de esto quienes saben son los médicos y si tienes dudas deberías consultarlas con tu médico, y en caso de incompatibilidad tenemos la vacuna.
Nunca vas a encontrar a la donante perfecta porque no la hay y porque seguramente en tu cabeza todavía ronda ese hijo genético que nunca tendrás y la donante perfecta simplemente es la que te convierte en madre.
Mucha suerte y adelante.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.