OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Os ha pasado algo parecido EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Os ha pasado algo parecido EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Os ha pasado algo parecido EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Os ha pasado algo parecido EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Os ha pasado algo parecido EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Os ha pasado algo parecido EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Os ha pasado algo parecido EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Os ha pasado algo parecido EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Os ha pasado algo parecido EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Os ha pasado algo parecido

4 participantes

Ir abajo

Os ha pasado algo parecido Empty Os ha pasado algo parecido

Mensaje  mujer69fraxbncmmia Dom Jun 12, 2011 3:10 pm

Hola a todas! Es la primera vez que escribó.
Tras varias FIV fallidos el ginecologo me recomendo OVO. En principio era un poco reacia, pero cada vez que fallaba el tratamiento me iba convenciendo que tendria que recurrir a la OVO. A dia de hoy estoy en tratamiento con donante asignada y para realizarlo a finales de junio.Tratamiento es el siguiente: Decapetyl mensual y ahora mismo estoy tomando Meriestra. Antes de empezar el tratamiento me desperté un dia por la noche sobresaltada pensando si era correcto lo que estaba haciendo pero no le di mucha importancia, pero al tercer dia me volvio a pasar lo mismo y entonces decidí comprarme las Flors de Bach para tranquilizarme, pero llevo unos días que me despierto sobresaltada (sensación de ahogo, presión y quemazor en el pecho, insomnio y después me cuesta mucho de dormir tengo que dejar la luz abierta porqué tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo) pensando si hago bien con una OVO, consecuencias, si soy mayor 41 años, si se parecera a nosotros, etc.
No creo que sea por la medicación pero necesitaria saber si alguna de vosotras le paso lo mismo o algo parecido para estar más tranquila ya que he llegado a pensar que si tengo algo de corazón, cosa que nunca me habia pasado con los tratamientos FIV.
Muchas gracias

mujer69fraxbncmmia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado algo parecido Empty Re: Os ha pasado algo parecido

Mensaje  busbalinda Dom Jun 12, 2011 4:13 pm

HOla Mujer... bueno a mi no me ha pasado nada parecido, pero si bien te daré mi opinión, los sueños y las pesadillas son formas de manifestar deseos o preocupaciones que son inconscientes durante el día y se mnifiestan mientras dormimos, es decir cuando yo tengo algo que me preocupa tiendo a soñar con ello, aveces esa preocupación no es consciente, es decir yo no soy capaz de manifestar que ciertamente tengo esa preocupación.
La ovodonacion es una decisión importante, ninguna mujer debería recurrir a ella si no fuera con un pleno convencimiento, el problema es que muchas terminan en ovo porque es la última o única forma de ser madres, y la cosa no va por ahí... yo he recurrido a ovo porque cuando le dije a mi giencologa que quería ser madre la ovo era mi única respuesta, es decir no había ningún otro tratamiento que me fuera a servir, la ovo era mi solución.
Cuando recurres a ovo hay que superar una especie de "período de duelo" es decir todas las compañeras te explicarán que al principio cuesta asumirlo y que a la mayoría les han pasado los mismos pensamientos por la cabeza. Yo te explico que no tube dudas... he tenido desde los 17 años para asumir que el día que quisiera ser madre tendría que ser de esta forma... el tema de los genes me parece absurdo porque hay un millón de cosas en las que no me gustaría que se ´parecieran a mi jejejejeje... bueno te explico hace 6 meses fuí madre y la gente sigue empeñada en que el niño se parece a mi, cosa absurda porque no puede ser y cosa que me molesta la niña es un calco de su padre, y el niño se parecerá a nuestra donante, mi chico y yo bromeamos conque la donate tiene que ser una preciosidad porque mi niño es el más bonito del mundo.
Probablemente esas pesadillas intentan reflejar que no estás muy convencida... que tienes dudas... que te da miedo lo que pueda pasar, yo no puedo comparar mi experiencia con otros tratamientos porque no los he tenido, pero seguro que otras chicas podrán decirte que le han dado mil vueltas al tema.
Creo que tienes mil dudas, pero no dejes que estás te precipiten a tomar una decisión sin estar plenamente decidida... lo primero para acudir a ovo es tener claro que tanto los parecidos como el tema genético no tienen importancia, deseas ser madre y cuando uno desea ser madre quiere un hijo y no una fotocopia de si mismo, luego debes asumir qeu tienes la edad que tienes porque ante eso no puedes hacer nada... y sobretodo asumir y tener claro que nuestros hijos son nuestros y que alguien nos ayudó con su generosidad.
Probablemente tienes pesadillas porque te agobie el tema, intenta verbalizarlo con alguien con quien tengas confianza o con tu pareja, di en voz alta tus miedos, eso ayuda y si ves que la cosa no funciona habla con un profesional qeu te ayude a verbalizar tus temores, pero no tomes decisiones sin tener claro que lo tienes claro.
Ser madre es algo maravilloso, pero no te cargues con una mochila tan pesada como la ovodonación sin tenerlo claro, y por ultimo después de este royo te digo que llevo 6 meses con mis mellis y son la cosa más maravillosa del mundo, me veo reflejada en ellos porque uno es tanquilote como yo y la otra es observadora y muy risueña, no hay ni un solo día en el que me haya arrepentido, y los genes son solo eso genes...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado algo parecido Empty Re: Os ha pasado algo parecido

Mensaje  Isabelbcn Dom Abr 01, 2012 10:32 pm

Hola!

Yo me pasé todo el embarazo agobiada con el hecho de que era de "donacion embriones" y que no se parecería ni a mi ni a mi marido, pero te aseguro que tal y como tienes a tu bebé en brazos se te olvida todo, es tu hijo, tu lo has llevado contigo 9 meses, has estado pendiente de él desde que es una celulita, has hecho lo imposible porque esté bien, es tu hijo y aunque no se parezca a ti fisicamente, llegará un momento que tendrá tus gestos y tus manías..

Yo, por mi experencia te puedo asegurar que no me acuerdo nunca que es de donación, unicamente cuando alguién me dice: "es clavado a tu marido", yo me rió y les digo que sí, que es como su "padre", y te puedo asegurar que no se parecen en nada! jajaja!

Es normal las dudas, pero desapareceran en cuanto lo tengas contigo!
Muchos besos y mucha suerte en tu tratamiento!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado algo parecido Empty Re: Os ha pasado algo parecido

Mensaje  ERAR Lun Abr 02, 2012 10:44 am

Isabelbcn escribió:Hola!

Yo me pasé todo el embarazo agobiada con el hecho de que era de "donacion embriones" y que no se parecería ni a mi ni a mi marido, pero te aseguro que tal y como tienes a tu bebé en brazos se te olvida todo, es tu hijo, tu lo has llevado contigo 9 meses, has estado pendiente de él desde que es una celulita, has hecho lo imposible porque esté bien, es tu hijo y aunque no se parezca a ti fisicamente, llegará un momento que tendrá tus gestos y tus manías..

Yo, por mi experencia te puedo asegurar que no me acuerdo nunca que es de donación, unicamente cuando alguién me dice: "es clavado a tu marido", yo me rió y les digo que sí, que es como su "padre", y te puedo asegurar que no se parecen en nada! jajaja!

Es normal las dudas, pero desapareceran en cuanto lo tengas contigo!
Muchos besos y mucha suerte en tu tratamiento!

Isabel cuanta razon llevas! Yo tb soy mamiovo y mis hijos son mas mios que de nadie. Cada dia pienso que fue la mejor decision de mi vida. Enhorabuena por tu principe y por tu nuevo positivo! Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado algo parecido Empty Re: Os ha pasado algo parecido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.