OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
No se como hacerme a la idea EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
No se como hacerme a la idea EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
No se como hacerme a la idea EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
No se como hacerme a la idea EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
No se como hacerme a la idea EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
No se como hacerme a la idea EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
No se como hacerme a la idea EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
No se como hacerme a la idea EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
No se como hacerme a la idea EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No se como hacerme a la idea

+2
busbalinda
winy
6 participantes

Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty No se como hacerme a la idea

Mensaje  winy Jue Abr 28, 2011 7:28 pm

Hola! Aunque leo mucho el foro nunca escribo pero ahora estoy pasando un momento muy raro. Mi historia es muy larga, tengo 41 y he dejado atras 3 icsi negativas, 1 ovo positiva y aborto en la semana siete y encima fue una mola parcial con un año de espera. Despues segunda ovo con positivo y aborto de 5 semanas. De esta ultima me quedaron embriones congelados y aunque no quiese en un principio transferirlos por miedo al final lo hice y negativa la trasf. de dos embris. No cuento dos IA porque eso para mi a dia de hoy fue perder el tiempo pero tambien pase por ellas. Ahora no se que hacer con dos congelados que tengo todavia porque yo creo que son muchos abortos y negativos, me da que pensar que no es para mi esto de ser madre y no se porque me tengo que sentir mal al fin y al cabo tambien tiene que tener ventajas creo que estoy muy obsesionada con esto y no se ponerle fin. Mi pareja que tambien ha pasado lo suyo esta arta del tema y no quiere hacer nada mas ya, ni siquiera con esos dos congelados, el dice que es para nada y tiene razon solo que yo no consigo del todo dejar esto atras, y eso que a veces pienso que me va a pasar algo malo con tanto forzar las cosas. Hay que estar preparadas porque a pesar de la ovo no creo que todas lo consigamos. Me gustaria saber si alguien mas esta como yo y como consigue seguir y vivir sin pensar ya mas en esto, necesito un consejo. Yo creo que no es tan malo no tener hijos pero no me resigno y mas dinero ya no puedo gastar ademas de mas energia son casi diez años con el tema. Bueno se que IKI lo conseguiste al final me alegro tanto.... no se si Positiva lo logró espero que si, por no nombrar a nadie mas que se que hay muchas y con muchos años en este calvario . Yo lo unico que quiero es pasar pagina a ver si me echais una mano. GRACIAS . BESOS.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty Re: No se como hacerme a la idea

Mensaje  busbalinda Jue Abr 28, 2011 11:01 pm

Hola wini, la verdad es que tu caso es complicado, lo has intentado tanto que supongo que debes de estar al límite. Yo voy a darte mi opinión sincera y espero que ésta no siente mal a nadie. Mira yo desde los 17 años sabía que nunca sería madre o que si lo iba a ser tendría que recurrir a la ovodonación (esto de la ovodonación hace 14 años era como decir ciencia ficción jejejej). Yo nunca he sido de esas personas que siempre han querido ser madres, al contrario me ha gustado y valoro mucho mi libertad y mi independencia y para mi los hijos era algo que podia llegar o no sabiendo que para que llegaran tenía que recurrir a la fertilidad, desde que se que nunca tendría hijos he estado con la misma pareja asique siempre hemos dicho que llegado el momento lo intentaríamos pero sin obsesionarnos, decidí que cuando cumpliera 30 años lo intentaríamos y nos marcamos una meta: 3 intentos y ya... decidí ser madre por vivir esa experiencia, pero en ningún momento he basado mi felicidad en ser madre, yo soy muchas cosas y valgo por muchas cosas el ser madre o no serlo no hace que yo valga más o que mi vida sea mejor. Debes aprender a valorar lo que tienes en tu vida, no bases tu felicidad en algo como ser madre porque entonces te vas a frustar, nunca pienses que no poder tener hijos te convierte en un ser incompleto o en una inútil porque no es cierto, simplemente la naturaleza hace que puedas o no... tu no tienes la culpa, tu lo has intentado mil veces y tienes derecho a darte cuenta que tanto intento va a acabar contigo. ¿realmente quieres ser madre? si quieres ser madre puedes probar con la adopción o con el acogimiento de menores.
Marcate si quieres intentarlo con esos que tienes congeladitos aunque sea solo por no quedarte con la duda de que hubiera pasado si no lo hubieras intentado... pide ayuda psicológica, lo que sea, pero no te hundas. Ya que los tienes congeladitos intentalo...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty Re: No se como hacerme a la idea

Mensaje  toñi 36 Vie Abr 29, 2011 2:25 am

winy estoy totalmente deacuerdo con lo que te acaba de decir,date un tiempo que lo necesitas y vuelve a intentar con esos congeladitos simplemente para que nunca te quedes con la duda.
es muy dicil para nosotras pero piensa que para ellos tambien lo es y mucho....nosotras soportamos los tratamientos pero has pensado en él? toda la carga que tambien tiene?
no os rindais.no os desanimeis.no todo en esta vida es ser papas hay cosas tambien muy bonitas.
yo cuando estoy de bajon pienso que antes de empezar con todos estos tratamientos,mi costi me hacia feliz pues ahora pienso igual
si lo conseguimos genial y si no lo conseguimos me conformo con que siga haciendome feliz.
nosotros nos pusimos un tope y hasta hay llegaremos.
no es mala opcion si deseais tanto ser papas tienes la adopcion comienza los tramites,o no? haz lo que deseais pero los dos juntitos.
besos y cuidate mucho
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty No se como hacerme a la idea

Mensaje  winy Vie Abr 29, 2011 10:36 am

Muchas gracias a las dos por contestarme tan rapido. Se que necesito ayuda psicologica por eso escribi en este foro, por que creo que aqui hay muchas chicas que saben de que hablo porque han sufrido tanto como yo.
Teneis razon y todo eso que me decis me lo repito yo constantemente. Yo soy muchas cosas y no solo un intento de madre pero a veces (muuuchas veces) flaqueo. Y no creais que yo tampoco era de estas de instinto maternal desbordante hasta los treintaytantos ni queria oir hablar del tema es por eso que no entiendo lo que me pasa y porque no puedo dejarlo ypasar pagina. Y mi marido mucho menos que yo por el no hubieramos hecho los dos ultimos tratm. el dice que asi estamos bien y que lo que tenemos que hacer es querernos y ya está. Pero no se, el tiene 4 hermanos y todos con hijos cada dos por tres estamos en el hospital a conocer a uno o dos sobrinos suyos y eso hace que yo no desconecte nunca de esto, aunque nunca he envidiado ni nada a mis cuñadas, pero es como muy raro que soy la mayor y no tengo hijos ... no se como explicarlo creo que me tienen pena, pero supongo que son situaciones a las que hay que hacerse y ya esta. Sin embargo no me siento mal ni con mi hermano/a que ellos tambien tienen hijos . Muchos besos . Vosotras las dos lo habeis conseguido?
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty Re: No se como hacerme a la idea

Mensaje  laur Sáb Oct 15, 2011 9:07 pm

Hola Winy, Siento lo que te ha ido pasando. A algunas les ha pasado que lo han conseguido cuando menos lo esperaban. Deberias intentar hablar con los médicos y averiguar a qué se deben tus abortos a las pocas semanas, podríais intentarlo con embriones donados, puede que exista algún tipo de incompatibilidad o algo en los bichines de tu pareja. El caso que debe existir un motivo. En cualquier caso, yo aun no lo he intentado y no se si conseguiré quedar embarazada, pero madre si voy a ser, porque si no lo conseguimos queremos adoptar. Veo que escribiste esto hace tiempo ¿Como te encuentras ahora?. Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty No se como hacerme a la idea

Mensaje  winy Lun Oct 17, 2011 12:56 pm

Gracias Laur por preocuparte, la verdad es que gracias a todas porque este foro es como un psicologo casero muy efectivo.
Yo intento dejar esto atras como puedo y cuando peor estoy es cuando me baja la regla, entonces paso los dias peores. Pienso que tengo que volver a la clinica, que estoy todavia a tiempo y cosas de estas que me digo yo a mi misma y me vuelvo loca.Pero la realidad es que he pasado por mucho y solo de pensar en otro aborto me da algo, porque los dos que he tenido han sido malos, en el segundo necesite dos legrados no me quiero ni acordar...
Yo tengo ya 41 casi 42 y hay que aceptar la vida como viene y yo no me he rendido asi como asi he hecho 3 intentos con mis ovulos y otros 3 con ovo imaginate lo que me he gastado encima...la s.s. solo me financio dos iccsi.
Miro a veces las estadisticas y veo que por ovo se consigue bastante y en pocos intentos cuando empieza a fallar tienes razon es porque pasa algo gordo.Yo lo de los embriones todo donado fue el limite que puse y quiero mantenerlo sino con esto no se acaba nunca y se sufre mucho de todas formas. Asi que mejor me quito de ponerme en riesgo y ademas ultimamente me ha dado por pensar que me va a pasar algo por haberme medicado tanto y que me va a pasar "mas" facturas todavia esto de los tratamientos. Nadie sabe lo que esto....pierdes la nocion de realidad y solo quieres el bebe y no te importa lo que te pase, es enfemizo al menos yo he llegado a verlo asi y quiero pararlo ya. Es como si hubiese tocado fondo y me dijera a mi misma : despierta y mira tu realidad ya y no te engañes mas. En eso estoy intentando vivir lo mejor posible y la vida dira lo que pasara mas adelante, quien sabe alomejor me espera algo bueno y solo tengo que coger otro camino.
Perdona por el rollo como procuro no hablar de esto con mi entorno cuando alguien me pregunta me esplayo. No se en que momento estás tu, porque leí que lo ibas a intentar por lo privado antes de s.s. te deseo lo mejor, ya veras como si ,casos como el mio tan dificiles hay pocos la mayoria se resuelven mucho mas rapido. Muchas gracias y mucho besos.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty caso parecido

Mensaje  planel Lun Oct 24, 2011 8:43 pm

Te entiendo perfectamente Winni. Yo acabo de cumplir 42 y he pasado ya por 6 abortos (dos de ellos bioquímicos) y el último con ovo, me siento igual que tú, vamos a empezar el proceso de adopción. Aún tengo un poco de ilusión y pronto me pondré los dos congeladitos (si descongelan). No sé como va tu caso pero llegados a este punto imagino que te habran dicho que posiblemente son causas inmunológicas por lo que yo voy con corticoides esta vez. Otra opción que no descarto es la de adopción de embriones, me comentó el médico que a veces, aunque la fragmentación y todas las pruebas salgan bien, los espermatozoides no están bien. Lo de la obsesión lo has explicado muy bien, yo a lo único que me resisto es a ponerme las gammaglobulinas ( xq son experimentales). No sé si tu ya te has plantado definitivamente o vas a hacer algún intento mas. Yo creo que la maternidad es muy bonita, pero sin duda se puede vivir plenamente sin ella y seguro que ganando otras muchas cosas buenas, yo me lo planteo todos los días pero parece que es el instinto el que nos mantiene luchando por ella aún a pesar de todas las desilusiones y momentos malos.

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty No se como hacerme a la idea

Mensaje  winy Mar Oct 25, 2011 7:25 pm

Hola planel! que bien que te quede ilusión a mi ya solo me quedan dudas y miedos, mas que nada por eso me planto aquí. Se perfectamente que no va a obrarse el milagro y que yo no consigo embarazarme por sorpresa pero me estoy resignando poco a poco.
Tengo días malos pero muy malos ya tengo muy pocos la verdad. Esa angustia horrible a mi se me está diluyendo con el tiempo en algo mas tranquilo y sereno (creo que eso es la resignación) y la verdad estoy contenta con mi decisión y solo espero no arrepentirme en un futuro. Los médicos solo hacen su trabajo yo lo se, pero es que nunca te dicen plántate aunque te estén viendo con pocas posibilidades. A mi del primer aborto me dijeron que era por la fragmentación, pero del segundo que ya lo habiamos corregido solo me dijeron que hay gente que tiene mala suerte y se le mueren los padres o le pasan cosas ...Después hice otro intento y nisiquiera hubo embarazo. Y ya no he vuelto porque ni ellos saben lo que pasa y tu te vuelves loca haciendo intentos. Pero tienes razón el instinto es muy fuerte, también depende de tu pareja si el está tan ilusionado como tu todo es mas fácil, sino todo se te hace mas cuesta arriba de lo que ya es y llega un momento que ya no puedes mas.
Ojala vea tu positivo en poco tiempo, yo siempre estoy pendiente de todas aunque no escriba. Y muchas veces lo hago para dar testimonio de que no pasa nada si no tenemos hijos que nosotras nos hemos dejado la vida en el intento y a quien lo da todo no se le puede pedir mas. Yo siento a veces como si me estuviera rindiendo sin haber hecho lo suficiente y eso es lo que no quiero sentir porque he hecho todo lo que estaba a mi alcance pero no ha podido ser. BESOS .
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty Re: No se como hacerme a la idea

Mensaje  laur Sáb Mar 30, 2013 9:18 am

Hola winy
Hace dos años de este post, y tristemente ahora estoy pasando por una situación parecida a la tuya. Ya lo sabes pero lo resumeré de nuevo.Tres ovos primera aborto a las 9 semanas, segunda negativa y tercera positivo conn amenaza de aborto a las 5 semanas poniéndome heparina y todo. Ahora por la mañana vamos a hacerme una eco y estoy muerta de miedo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty Re: No se como hacerme a la idea

Mensaje  elisa76 Lun Abr 01, 2013 11:10 am

Madre mía winny, no puedes imaginarte cómo me has influído, y para bien, con tus posts y comentarios...
Te parecerá mentira, pero desde que empécé a leerte, en algunos de los temas en los que estoy enganchada, miro hacia adelante desde otra perspectiva, con energía renovada, y con planes de futuro nuevos para mí y para mi costi.
Yo, como tú, aún no lo he conseguido, y francamente, lo veo muy difícil a partir de ahora.
Este abril me someteré de nuevo a FIV, tras pasar anteriormente por 3 y posteriormente por 2 OVO, y no sé cómo irá, pero creo que será la última en algún tiempo porque desgraciadamente mi marido va a dejar de trabajar de aquí en unos meses, y no voy a emplear todos nuestros ahorros en más tratamientos....
Pero aún así, no me siento derrotada, estoy resignada, tranquila, serena, y por qué no decirlo, triste, pero dispuesta a intentarlo ahora de nuevo, pero pensando que el NO está ahí, y que puede pasar, pero que lo voy a superar.
Aunque desde hace años hemos invertido todo nuestro tiempo, dinero y energía en el proyecto de ser padres, creo que he llegado a un punto en el que puedo confirmar que no me voy a derrumbar si no lo consigo.
He dejado muchas cosas atrás por este sueño, me ha cambiado el carácter y he perdido amistades, pero no me arrepiento de nada. Sé que lo he intentado y que sería una buena madre, pero que el hecho de no conseguirlo me va a impedir seguir siendo una buena persona.
Gracias winny.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty No se como hacerme a la idea

Mensaje  winy Mar Abr 02, 2013 7:22 pm

De nada Elisa no me tienes que dar las gracias, escribo porque a mi tambien me sirvieron de mucho las experiencias de las demás y me conformo con ayudar aunque sea un poquito y devolver algo de lo que me han dado a mi. Tu confía que todavia eres joven y tienes tiempo de conseguirlo y sino vive tu vida lo mejor que puedas e intenta quedarte en paz, es fácil decirlo jejeje, pero tampoco es cuestion de perder todo lo que tenemos en el intento. Nosotras somos muchas cosas y no solo madres, yo me lo repito constantemente. BESOS, estaré pendiente de todas como siempre .
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty No se como hacerme a la idea

Mensaje  winy Miér Abr 03, 2013 10:33 am

Laur ya han pasado unos dias y espero que todo vaya bien. Ya sabes que después de ver el latido descienden mucho las posibilidades de aborto así que animo, esto es así hay que ir ganando batallas dia a dia por eso es tan cansino. No te preocupes lo que me ha pasado a mi no es tan normal, no se repite con mucha frecuencia por suerte. Descansa ahora y aprobechate que después el peke no te va a dejar tiempo libre .....
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No se como hacerme a la idea Empty Re: No se como hacerme a la idea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.