OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Conversaciones de betaesperantes!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Conversaciones de betaesperantes!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Conversaciones de betaesperantes!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Conversaciones de betaesperantes!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Conversaciones de betaesperantes!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Conversaciones de betaesperantes!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Conversaciones de betaesperantes!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Conversaciones de betaesperantes!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Conversaciones de betaesperantes!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Conversaciones de betaesperantes!!!!!

+11
eclipseluna69
Lola
Aura
Jana
mararia
ERET
yves
cascalla
MAFALDA
perlanegra40
nurinovi
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 07, 2009 7:20 pm

Bueno chicas, hablando Mafalda y yo nos ha parecido muy buena idea crear este post para todas las cosillas que nos vayan pasando en la betaespera, para concentrarlas en un solo lugar, y que al comentarlas aquí den continuidad a las que nos sigan,...jijijij.

Un forillo de positividad para la etapa estresante de la betaespera, y para darnos más animo si cabe que sois todas unas tías estupendas!!!

Bueno y para lo que se tercie.....

Besitos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Una idea esplendida...

Mensaje  perlanegra40 Vie Mayo 08, 2009 10:36 am

Fenomenal Nuri,porque a la mayoria de la gente,le viene bien saber de las experiencias de otras personas,puede que a una no le pase lo mismo,pero seguro que a la otra siiii,y nos vale para aliviar nuestras incertidumbres.

Comienzo,que luego me enrollo, :mmmm:

Dia de la transferencia.Dia + 3 de la fecundación,dos embriones calidad A,uno de 7 celulas,y el otro 8 celulas,descartamos ponernos 3 por la calidad de los mismos,consejo de la biologa,riesgo de multigestacion,despues de bombardear a la biologa con preguntas,entre ellas,si os vale,si se podian dañar los embriones cuando pasan por el catether;la respuesta es la siguiente: los embriones se ponen dentro de un cateter en un medio,en el cual no se pegue a las paredes del cateter,entre un embrion y otro,hay unas burbujas de aire,que son las que nos indican que se han quedado dentro del utero,(es obvio que los embriones no se ven) pero una es medio bruja,y le pregunta a la biologa,si se podria quedar alguno dentro del cateter sin poner,y BINGO,me dice que si,lo increible y paradojico,es que antes lo digo,antes pasa......

Pasamos a la transferencia,endometrio 8.5 ,y al retirar el cateter,viene la biologa diciendo que se habia quedado uno,(ese es mi campeon)y me lo ponen,dicen que no hay ningun problema,eso espero........

En el primer dia,de la beta,no siento nada especial,me molesta el estomago,y siento nauseas,se perfectamente que es por la meriestra,porque los dias anteriores me ha pasado lo mismo,y dolor de cabeza,con el carro de hormonas que tenemos no es extraño sentir estos sintomas,por lo demas,nada importante,me voy a tomar estos dias de relax,para descansar,estudiar y dormir,espero que la betaespera,no me desespere mucho.

Solo me queda llamar al centro,para que me digan las caracteristicas de la donante,simple curiosidad.......
Espero que os sirva de ayuda.

Fuerza y animo para todas y sobre todo mucha paciencia. :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Vie Mayo 08, 2009 11:13 am

Hola chicas

Ya estoy yo aqui, como dice Nuri, este post lo empezamos de una idea comun y la intencion es que cuando ya nosotras tengamos nuestro positivo en unos dias, otras betaesperantes, sigan aqui escribiendo y leyendo lo que otras han sentido.

pues yo estoy de maravilla, la espera en la clinica fue larga, pero despues de varios dias durmiendo poco por los nervios, ese dia estaba la mar de tranquilita, y despues de la transfer y la hora tumbadita pude ir al lavabo, que alivio......, y entonces me quede dormidita mas agustito.....

y ahora de reposo unos dias y luego a hacer una vida normal, pero sin esfuerzos ni nada, asi que.....
algun dolorcillo en la tripa con pinchazillos, pero poca cosa, eso si, me duele el pecho un monton y esta mas grande y duro. A ver si esto es bueno. Que creo que si, jijij

bueno chiquillas, las que ya han tenido su transfer que escriban como se sienten, vale?

es una manera de pasar estas 2 semanas, porque..... pueden ser desesperantes......
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 08, 2009 11:03 pm

Ay, perlanegra, si es que cuanto antes lo decimos antes pasa, jajajaj, pero lo importante es que todo fue bien!!!!

Yo sigo igual, positiva tranquila y disfrutando de lo que me rodea.

Hoy me ha hecho muy feliz el notición del nacimiento de Ian, de imaginarme a Maria con su bebe en brazos por fín, y he dado las gracias por ello, porque se que tarde o temprano nos va a pasar a todas.

Estoy poniendo a prueba la paciencia conmigo misma, porque siempre he sido una mujer muy impaciente y que no disfruta el momentoa momento, así que esta vez voy a disfrutar el proceso y sin ansias.... de momento voy bien. Llevo 4 días soportándome bien, estoy muy orgullosa de mí. jajajaja (no tengo abuela)

Y luego he mirado el listado al terminar de poner las fechas y MADRE MIA!!!

Empieza Luna con su beta el 14 de mayo, que desde aqui le deseo mucha suerte porque al no tener ordenata me imagino que nos echará de menos, un besazo guapa, para cuando lo lea, jiijijijij

Luego el día 19 de mayo tenemos beta Mafalda, Yves y yo, las tres mosqueteras!!!

Y para requetefinalizar el 29 de mayo llega Perlanegra-Dartacán... que no bigotitos jajjaaj

Así que va a ser una semana de vertigo!!! Ufffff, las mariposillas se me mueven por el estómago!!!

La cantidad de POSITIVOS QUE VAN A CAER!!!!!!!

:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

Así que mucha tranquilidad chicas y a disfrutar del embarazo!!!!

Besitos y mucha energía positiva!!!

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  cascalla Vie Mayo 08, 2009 11:13 pm

Hola chica, permitiis que me meta antes de tiempo, solo me quedan 3 dias para ser betaesperante¿¡

He visto el mensade de Yves y queria preguntaros si habeis pedido la baja. Yo la otra vez no la pedi porque cayo en sabado y con el domingo por delante y que no consideraban que fuera necesario el reposo pues nada. Pero esta vez creo que la pedire y me lo tomare con calma. Si la pido cuantos dias suelen dar?

Besitos a todas y pronto me tendreis por aqui
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  cascalla Sáb Mayo 09, 2009 11:15 am

Huy, Perlanegra ha contestado al tema de la baja en el post de Yves. Es que tengo unos remordimientos por querer cuidarme un poquito mas que la otra vez. Se lo explique el viernes a mi jefe directo y me sorprendio porque se lo tomo muy bien incluso me estuvo animando a que me tomara las cosa con calma que primero es lo primero y segundo es el trabajo. A veces la gente cuando menos te lo esperas te sorprende agradablemente.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Sáb Mayo 09, 2009 12:30 pm

hola cascalla

pues mi caso es muy original, yo en septiembre le comente a mi jefe que me ponia en tratamiento, y no dijo nada, no sali bien y se lo dije, y siguio sin decir nada.

asi que de alli pasamos a esto, la ovodonacion y el 30 de marzo le avise de que iba a necesitar 2 semanas de mis vacaciones, pero que le avisaria con poco tiempo, sabes cual fue entonces su respuesta? (sientate y lee) , "yo no puedo permitirme el tener una mujer embarazada, asi que buscate la vida" esto fue resumido lo que me dijo, me quede helada, no te imaginas lo mal que me hizo sentir, asi que a un cabron otro, y lo dije a todos mis compañeros, para cubrirme las espaldas y no ser yo la que queda mal, ademas yo por mi jefe he hecho mucho, asi en pequeño detalle, me fui una semana a Madrid a la feria justo un mes antes de casarme con todos los preparativos y todo por medio, y lo hice por el, xq me parece buena persona, pero parece ser que ahora no lo es, y bueno, al final la cosa se retraso y he cogido mis vacaciones el dia 4 de Mayo, pero a final de abril , al subir al despacho suyo (firmar nominas), me dijo ..." bueno tu cuando vas a quedarte embarazada, es que igual te interesa cojerte una excedencia desde que te quedes embarazada", me quede otra vez helada, claro, eso ya es otra cosa, lo anterior fue un flash que le dio,no muy afortunado para un jefe, a esta yo le conteste " esperamos a que me quede embarazada y luego hablamos " y asi quedamos

como vez, lo mio en este mundo de crisis no es un camino de rosas, pero lo que tengo claro es que prefiero que me despida, me indemnice como me corresponde y aqui paz y despues gloria, en esta epoca de crisis, no sabemos donde estara una empresa dentro de 2 años, y eso que en la que yo trabajo, que tiene que ver con la contruccion, el movimiento ha bajado bastante y estando en atencion al cliente lo notas mucho. Asi que no se si este rollo te puede ayudar en algo, pero bastante suerte tienes con tu jefe directo, yo intentare darle la vuelta siempre que pueda para ganar, ya que me quiere fastidiar..... eso si, una excedencia no se la voy a admitir, que me pague pasta y yo al paro, que despues de casi 5 años ya le vale, no crees?

bueno ya vale de rollo, y..........

besos y besitos para todasssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Hablando clarito....

Mensaje  perlanegra40 Sáb Mayo 09, 2009 2:31 pm

Mafalda,tu jefe es un hip......d...estoy indignada,y de mala leche,me considero comprensiva,y aunque a veces no me gusten las cosas intento entenderlas,pero esto es humillante,no dejes que te aplaste,no le des opcion,si te quiere echar,que lo haga,con la indeminizacion correspondiente,que se ande con cuidado,porque hoy en dia, echar a una mujer estando embarazada esta muy mal mirado y penalizado,y sino que SE CALLE,y sino cuando te quedes embarazada coges la baja por riesgo laboral,y luego el listillo,que te eche,pero que capullo,anda presionandote,no tienes que hablar del tema con él,sino quieres claro,encima que le das la opcion de cogerte las vacacciones,que le den,pues te coges la baja,y punto,para presion la tuya,cuando te vea firme,ya veras como afloja,OJO,NO TE FIES,te lo digo de corazon,no le des,ni una migaja,que se ha creido,pero no tiene,hermanas,novia o mujer???????

Mientras unos luchan por las verdaderas injusticias,otros como tu jefe,le voy a bautizar el CAPULLO,jajjajajajajaj,se dedican a amargarnos la vida.

ANIMO,FUERZA Y SUERTE.En tu mano esta la balanza.Millones de :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:



Ya te ha demostrado como es,ATENTA,mucha gente mala,a veces hacen buenas acciones para camuflar como son en realidad.Es mi opinion,lo siento mucho por ti,de verdad.

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  cascalla Sáb Mayo 09, 2009 5:07 pm

Jolines con el CAPULLO de tu jefe, me save mal que estes con un tio que hace unos comentarios tan poco afortunados que lo unico que conseguira es que la proxima vez no hagas el esfurzo por la empresa y defiendas tus derechos.
Yo antes iva al medico y lo recuperaba, y me hubiera cojido un par de dias de vacaciones pero ahora es diferente. Mi tiempo libre es oro porque lo dedico a mi (que ya va siedo hora de que me cuide un poquito) y a mi hijo y las vacaciones las necesito tidas para cuando el niño no tiene colegio asi que para algo han hecho las normas y que el empresario no se preocupe que estando con reducción de jornada me he tenido que quedar algunas tardes cuando no me tocaba pagando un canguro.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Sáb Mayo 09, 2009 5:42 pm

Hola chicas

Claro que me guardo una baza, jjaja, por que creeis que le dije, primero que me quede embarazada y luego hablamos.asi que cuando le diga que estoy embarazada, ydiga de hablar, le dire que a ver como voy y si se pone tonto el ya sabe que tengo todas las de ganar, por eso cambio de tactica de la priemra ver a la ultima que hablamos. jjeejje

ademas el martes o jueves, ire a la casa de la mujer y le expondre mi caso a ver que me aconsejan. o igual para ir espero a que me digan el resultado de la beta. Pero ya tengo pensado que si no indemniza a mi persona mas, pero bastante mas de lo que me corresponde, que se olvide, xq es un despido improcedente y tengo todas las de ganar. jeje

bueno chicas, gracias por vuestro apoyo y os ire contando, xq no me importa estar en mi casita tranquila cuidando de mis bebes y cobrando el paro, jejejeje,

besitos y bebes para todasssssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Sáb Mayo 09, 2009 10:53 pm

como se nota que es fin de semana y estais todas de fiesta, eh!!!

bueno yo tambien he estado con visitas, para hacer mas breve esta largiiiiiiiiiiisima beta espera,

como van vuestros sintomas??? yo en la tripita no noto nada, de vez en cuando alguna molestia, pero poco mas, algo inflamada. Pero el pecho, madre mia el pecho, mas voluminoso, muuuuuuuucho mas y con dolores, que no se si ir con suje o sin el, porque me duele igual ,jejejej

ya ires diciendo alguna algo, vale chicas?

besicos y bebes para todassssssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty 4 dia de la transfer....

Mensaje  perlanegra40 Dom Mayo 10, 2009 10:35 am

Sin ninguna molestia al frente,ni dolor de pechos,ni de barriga,ni de nada,a veces mi mente,que es muy traicionera,y no me fio de ella ni un pelo,jajajajaaj,me dice que no se han implantado,,,jajjajajaa,y ella que sabra,eso os cuento xicas,en teoria se tendria que estar implantando,por que me lo puese el dia + 3,y 3+4=7,JAJJAJAJAJAJA,creo que me he levantado un poco tonta :verguenza: ,espero qsue alguno este bien agarradito,ya os ire contanto.MILLONES DE :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Dom Mayo 10, 2009 10:48 am

PERLA BONITA

Tu mente es como la de las demas, yo esta noche he soñado que los perdia, pero es que no paraba, un sueño... mas bien una pesadilla.

pero se lo he contado a mi marido y me ha dicho que los sueños que se cuentan no suceden, asi que ojala tenga razon y tengamos un positivo. jejjeje

y tu no le des importancia, hay mujeres que tienen sintomas y otras casi no y no al principio, sino pasados un par de meses y tu estas de 7 dias y yo de 8, jejjeje, asi que tranquila y no te obsesiones. venga, relajate, vale?

besicos y bebes para todassssssssssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  yves Dom Mayo 10, 2009 1:25 pm

Perlaaa, fuera esos pensamientos, eh?

Pero si estamos hartas a leer que puede pasar de todo. Hay chicas que no tienen ningún síntoma otras que tienen muchos.... y eso no quiere decir nada. TRANQUILITA, vale??
Además, todavía te quedan bastante días para la beta, es MUUUY PRONTOO!!!

No te obsesiones y... ACTITUD MENTAL POSITIVA!!!

Yo me hice la transfe el viernes y de momento... sin novedad, tampoco tengo síntomas pero estoy muuuy tranquila (claro han pasado pocos días, ya veremos después, jejej)

Un besote guapa y ya sabes....auuuummm, aummmm, RELAJACIÓN!!!!

:besito: :besito: :besito: Y BEBÉS PARA TODAS (¿a que sí Mafalda?)
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Dom Mayo 10, 2009 2:31 pm

di que si Yves, esa actitud siempre positiva, ademas para mi es mi tercer embarazo, asi que es normal que se note antes todo, como cuando me quede embarazada del segundo embarzo, ufff, se notaba todo desde el principio....

asi que........... nada de pensar en los sintomas, que ya os dije que en los papeles que me dio el medico a mi me decia que no hay sintomas que determinen si estas embarazada o si no lo estas, por eso mismo, no nos tenemos que fijar en eso, solo comentamos como nos sentimos, sin mas,

con este post no pretendemos que el hecho de tener una un sintoma y otra otro quiera decir que una esta y otra no, vale chicas? solo queremos que conteis vuestras experiencias y sentimientos para poder ayudar a pasar esta beta espera mejor y si alguna tiene dudas leer este post le pueda ser util,

por eso mi niña, no te fijes en sintomas de unas o de otras

y lo dicho, besitos y bebes para todassssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Dom Mayo 10, 2009 11:15 pm

hola chicas

sabeis una cosa? hoy me he animado a salir a dar un paseo, eso si, despues de la tormenta, me ha sentado muy bien, despacito y con calzado comodo, osea, deportivas, jajajaj

bueno, me he cansado un poco pero despues de casi una semana sin salir de casa es normal.

Mañana mas noticias

besicos y bebes para todasssssssssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  nurinovi Dom Mayo 10, 2009 11:36 pm

Pues yo estoy pasando un día fatal. Con unos cambios de humor terribles, llorando mucho y para colmo ya hemos vuelto a casa.

Os recuerdo que nos la estaban pintando y arreglando el sótano... pues cuando hemos llegado a casa, a pesar que se supone que nos la habían limpiado, pues está todo lleno de polvillo blanco y todo cambiado de sitio....

Y mi churri que creía que todo estaba bien pues está con un cabreo... y me contagia el mal rollo....

Y luego yo intento estar tranquila, pero el está muy nervioso y, bueno, está siendo un día muy tenso!!!

Por lo demás hoy he notado más dolorcillos y pinchazos como de regla y se ha hinchado un poquito el pecho pero no se si esto es bueno o malo!!!

AYNSSSS, que hoy no es mi día..... Bueno mañana brillará el sol!!!!! Aunque sea detras de las nubes!!!!

Muchos besos y mucha suerte a toda que nos esperan unas semanas de órdago!!!!

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Lun Mayo 11, 2009 12:54 am

NURI CIELO

tranquila, que todo tiene arreglo, poco a poco, mira, nadie va a venir a limpiar, verdad? pues entonces, tu tranquila, una cosa detras de otra y si tu marido ver que te alteras aun se altera mas, asi que.... como siempre las mujeres somos las fuertes.

ahora duerme y mañana sera otro dia. vale?

venga mi niña, descansa

besicos y bebes para todassssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  yves Lun Mayo 11, 2009 3:02 pm

Hola chicas, que tal?
Yo estoy un poco preocupada, solo hace tres días de la transfe y hoy estoy notando bastantes molestias, como si me fuera a venir la regla. Está claro que es muy pronto para notar nada, ¿puede ser de la progesterona?
Si es que ya he empezado a darle vueltas a la cabeza y estoy empezando a preocuparme.

En fin, ya me contaréis cómo seguís vosotras

Besotes
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Lun Mayo 11, 2009 6:32 pm

HOLA YVES

no te vuelvas loca, mira, yo como digo mas arriba, llevo el pecho, que ni en la regla, jjajaja, dolorido y voluminoso, y la tripa bastante infamada, pero tu tranquila, hay mucho de sujestion en todo esto, asi que.... relax, tomatelo de otra forma, tranquila, no le des vueltas a la cabeza que no es bueno, para ninguno, ni para ti ni para los bebes.

venga mi niña, no te des mal, cuidate y relajate

y.....

besicos y bebes para todassssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  nurinovi Lun Mayo 11, 2009 7:15 pm

Pues yo hoy si tengo los pechos más hinchados, sigo con la presión en el vientre de todos los días (yo pienso que así es como los noto) y desde ayer con una sensación en la boca del estómago como de acidez y erupto todo el rato y os puedo asegurar que como de lujo, vamos que hoy he comido con mi madre...

Así que... qué os parece!!!!

Besitos, mis niñas que ya hemos pasado el ecuador y para las que llevais poquito tiempo, paciencia!!!!

Lo único que hay que hacer es sentirlo, sentir a los bebes con nosotras y desear que se queden con nosotras!!

Mucha energía positiva y animo!!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Lun Mayo 11, 2009 7:46 pm

JO, PUES HOY HA VENIDO UNA AMIGA MIA QUE TIENE 3 HIJOS Y LE HE PREGUNTADO SOBRE SU TERCER EMBARAZO, Y ME HA DICHO QUE ELLA EL PRIMER MES YA LLEVABA ROPA DE EMBARAZAD, MADRE DE DIOS QUE HORROR!!!! Y QUE BUENO, ME HA MIRADO LA TRIPA Y ME DICE QUE DE GORDURA NO ES, ASI QUE.... PERO EN FIN, PONGAMOS LOS PIES EN EL SUELO Y ESPEREMOS... CUANTO NURI??? 8 DIAS???? JAJAJA

VENGA MIS CHICAS QUE YA FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS

BESICOS Y BEBES PARA TODAS
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  ERET Mar Mayo 12, 2009 5:20 pm

Hola chicas, yo estoy en betaespera, desde el domingo que me hicieron la tranfer. Estoy tranquila con alguna molestia en los ovarios y vientre pero poco mas.
Me han puesto dos embriones de 6 celulas y tenia el endometrio en 8 mm, es lo normal? Sabeis algo de la calidad de los embriones. Mi hada madrina los dono el dia 8 de mayo y me lo pusieron el 10 a las 3 de la tarde con 6 celulas, que segun la embriologa estaban muy bien y evolucionando bien, pero me gustaria saber es lo normal..
Gracias y me gusta mucho este post.
Asi nos damos animos y nos ayudamos. Cuidate Nuri y tranquila que todo ira bien. A las demas lo mismo. Besos

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty hola Eret

Mensaje  perlanegra40 Mar Mayo 12, 2009 5:41 pm

Te cuento,a mi me los pusienron el dia +3 ,categoria A,uno 7 celulas y otro 8 celulas, endometrio a 8.5,espero haberte ayudado,a ti o alguna otro.MILLONES DE BESITOS :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Mayo 12, 2009 6:01 pm

Chicas, se han acabado las tandas de transferencias, ahora sólo quedan betas y ecos!!!!

Mucha suerte a todas!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  cascalla Mar Mayo 12, 2009 8:09 pm

Tranquila Eret, aqui la unica que esta le han puesto unos embriones no muy guapos que digamos es a mi, imaginate de calidad C o D, imaginate de la buena que es A mira como deben de ser y creo que no se atebieron a decirme que eran tipo D por no desnimarme mas. y a denas a tidas os veo tranquilitas de betaespera y yo hoy ya me ha tocado llevar al niño a la piscina, bolsas para arriba, pantalines para abajo, calcetines que en el trayecto de coche desaparecen por arte de magia.... y es que el trabajo lo tengo organizado pero el peque no lo puedo colocar, ayer se lo quedo mi cuñada por la tarde y mañana pago canguro para estar una cuantas horas mas tranquilita.

Me habreis de poner muchas velitas para que lo mio valla bien.
Besos y bebes para todas
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Mayo 12, 2009 8:36 pm

Cascalla, cariño, que todo va a ir muy bien!!!

Y si son necesarias las velillas, aqui van tus velillas cascalla, encargadas especialmente para tí y tus babys!!!!

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Floresyvelasmovimiento

Un besito para tí y mucha suerte para todas!!!!

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  yves Miér Mayo 13, 2009 12:04 am

Cascalla, tienes que estar tranquila y no agobiarte. TODO VA A IR BIEN!!!, ya lo verás.
Yo también te pongo velitas para ti y para todas (a ver si sale que es la primera vez que pongo una foto en el foro)

Un besote y SUERTEEE!!!

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Velas
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Miér Mayo 13, 2009 12:07 am

hola chicas
yo hoy he estado con sintomas raros, no se, me he levantado con dolor de tripa y me dolian menos los pechos, y eso no se, me como desanimado, se me han saltado las lagrimas y mi marido que estaba conmigo se ha quedado un poco chofff, intentando animarme, pero bueno, luego se me ha pasado lo de la llorera pero sigo todo el dia con molestias y esta tarde me ha dado un pinchazo en la tripa que me he dobalado pero se me ha pasado.

no se chicas, estoy algo desanimada, quiza mi beta sea negativa. cada vez que voy al lavabo voy con miedo no sea que manche, en fin. quien sabe, los animos se terminan, verdad?

bueno chicas

a cuidarse y como siempre

besitos y bebes para todass
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Mayo 13, 2009 11:51 am

A ver chicas, Mafalda, basta de tonterias, por parte de todas, qué carajo!!!!

Si tenemos dolores como de regla es porque todavía se están agarrando, chicas, la implantación total no termina hasta el día 12 post transfer... así que tranquilas...

Que las molestias cambian es que están creciendo.... y así todo lo que ocurra!!!

Nuestro poder mental es muy fuerte y no debemos dejar que entren pensamientos negativos en el!!!!

Estamos embarazadas y tenemos que disfrutar esta parte del embarazo como una etapa más. Es que no lo sabíais????

El embarazo se divide en:

1.- Primeras 2 semanas, concepción establecimiento y confirmación.

2.- Primer trimestre, analíticas, ecos, ecos y paso del ecuador de la tranquilidad

3.- Segundo trimestre, más ecos, más analíticas, amnios, pruebas y demás, segundo estadio de tranquilidad

4.- Tercer trimestre, más ecos y más a menudo, más analíticas, puebas y demás y esperanza final de tener al bebito en brazos

5.- Cuarta fase nunca comentada: ¡Por qué los niños no vienen con manual de instrucciones!

Así que estamos en una fase más.

Yo lo estoy haciendo con todas mis fuerzas, y lo voy a vivir a tope!

Animo que ya no queda nada chicas, sólo 5 diítas.

Besos a todas

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de betaesperantes!!!!! Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.