OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Muy intrigada y hasta algo preocupada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Muy intrigada y hasta algo preocupada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Muy intrigada y hasta algo preocupada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Muy intrigada y hasta algo preocupada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Muy intrigada y hasta algo preocupada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Muy intrigada y hasta algo preocupada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Muy intrigada y hasta algo preocupada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Muy intrigada y hasta algo preocupada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Muy intrigada y hasta algo preocupada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Muy intrigada y hasta algo preocupada

5 participantes

Ir abajo

Muy intrigada y hasta algo preocupada Empty Muy intrigada y hasta algo preocupada

Mensaje  Alfha Vie Abr 01, 2011 3:07 am

Hola chicas, como saben con la ayuda de Dios ya estamos en nuestra semana 21+5 con nuestro bebito, les cuento q es varon asi que todos esperandolo anciosos y rogando que todo salga bien. Mi duda es que hasta ahora seguimos con el medicamento PROGENDO 100 mg cada 6 horas via vaginal es decir (4 al dia) y cada 12 horas via oral (2 al dia) al final 6 progendos al dia, el ginecologo cada q le pregunto hasta cuando me responde q el me dira y estoy como loca... piense y piense aparte no me dio nada mas, ni suplemento ni nada; como les fue a ustedes en el tratamiento ???? sera normal ??? ya no se por favor comentenme sus experiencias

Gracias mil

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy intrigada y hasta algo preocupada Empty Re: Muy intrigada y hasta algo preocupada

Mensaje  busbalinda Vie Abr 01, 2011 11:26 am

Hola Alfha, pues... no se me tienes intrigada, porque a mi en todo momento tanto la ginecologa de la clínica privada como el de la SS que me vió durante el embarazo me dijeron que la medicación se deja en el tercer mes, ya que a partir de ese momento comienza a funcionar la placenta y todas las hormonas que producimos y que se necesitan en el embarazo pasa a producirlas la placenta. En cualquier caso lo lógico es que confíes en tu médico igual tu caso es diferente cada una somos un mundo, pero si te escama un poco lo que te dice consulta con otro.
En cuanto a los suplementos en la clínica privada me recomendaron Natalben porque es muy completo, y en cuanto fuí a la SS nada más hacerme el historial me preguntaron que estaba tomando si tomaba hierro o ácido fólico. En cualquier caso puedes acercarte a una farmacia y consultar ya que es importante tomar ácido fólico, al igual que una buena alimentación.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy intrigada y hasta algo preocupada Empty Algo intrigada

Mensaje  susi1974 Vie Abr 01, 2011 12:23 pm

Hola alfha yono puedo opinar pq hasta ahi no he llegado,perosi elmedico te ha dicho q continues sera pq cada embarazo es diferente y cada caso requerira la medicacion suficiente para q crezca biem ese bebe y todo vaya biem,no te preocupes q tu nene esta biem y ya te queda la mitad para tenerlo en tus brazos y estate feliz y no pienses en nada mas.Besitos y cuidate

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy intrigada y hasta algo preocupada Empty Re: Muy intrigada y hasta algo preocupada

Mensaje  claudia39 Vie Abr 01, 2011 1:58 pm

Hola Alfa, yo estoy ahora mismo de ocho semanas y con perdidas, aunque de momento mi bebe sigue latiendo y creciendo y estoy tomando tres veces al día 200 de Utrogestan oral, por k a la k me lo pongo vaginal me desinflo y empiezo con contracciones... no Me han dicho todavía cuanto tiempo lo necesitare, pero yo si fuera tu y estuviera intranquila pediría otra opinión para k me diera seguridad y a ver si así me pudiera quitar la preocupación...
En cuanto a los suplementos yo tomo gestagin plus desde k empece el tratamiento y desde k empece con las perdidas, además, mi medico de medicina natural me ha mandado polen de abejas, aceite de germen de trigo y vitamina c ( nada quimico, todo natural, sin procesar y de procedencia eco-biológica) y mis médicos, tanto el de la Clinica de fertilidad como al k voy en mi pueblo lo saben y me han dicho k muy bien... No se k decir pero creo k por lo menos in complemento con acido folico si es muy recomendable tomar.....
Besitosss y ya nos contaras que decidiste, hasta pronto
I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy intrigada y hasta algo preocupada Empty Re: Muy intrigada y hasta algo preocupada

Mensaje  Alfha Vie Abr 01, 2011 10:47 pm

Chicas muchas gracias por las prontas respuestas, tiene razòn mejor y voy a consultar a otro medico haber q me dice, y les cuanto como fueron las cosas

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy intrigada y hasta algo preocupada Empty Re: Muy intrigada y hasta algo preocupada

Mensaje  MARIA78. Vie Abr 01, 2011 11:58 pm

Hola alfa

Yo estuve tomando utrogestan 200 2 veces al dia asta la semana 12 de embarazo y despues me y progynova despues me quitaron todo, lo que si tome asta el final fue yoduk que es ácido folico( muy importante para el desarrollo de tu bebe) y yodo que es para nuestras tiroides, de todas formas consulta a otro medico para pedir una segunda opinión

Besos
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy intrigada y hasta algo preocupada Empty Re: Muy intrigada y hasta algo preocupada

Mensaje  Alfha Lun Abr 04, 2011 11:31 pm

Chicas, muchas gracias por sus respuestas les cuento que siempre si fui a otro medico y ahora estoy con acido folico, dice que en todo caso nos haria mal mas por el contrario, lo de la progesterona seguimos hasta la proxima consulta (2 semanas), ya les ire comentando

Besos Alfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy intrigada y hasta algo preocupada Empty Re: Muy intrigada y hasta algo preocupada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.