OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
betaespera EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
betaespera EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
betaespera EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
betaespera EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
betaespera EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
betaespera EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
betaespera EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
betaespera EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
betaespera EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

betaespera

+4
pili y rober
patuco
yolandap
mar5410
8 participantes

Ir abajo

betaespera Empty betaespera

Mensaje  mar5410 Miér Abr 06, 2011 9:42 am

beta 19 de abril
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  yolandap Miér Abr 06, 2011 1:49 pm

Me alegro mucho que ya estes en la betaespera, yo tambien lo estoy tengo la beta el proximo 18.04.2011
a mi me han puesto un embrioncito ya que al ser de buena calidad el gine prefirio no descongelar el otro, espero que se agarre muy fuerte.

besos. I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  mar5410 Miér Abr 06, 2011 2:44 pm

que bien yolanda,las dos para el mismo día,bueno tú uno antes,te deseo toda la suerte del mundo,a ver si esta vez tenemos más suerte
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  patuco Miér Abr 06, 2011 3:39 pm

Os deseo muchisima suerte a las dos, a ver si de esta va la vencida y ya es coser y cantar...manteneros muy tranquilas y pensar como si ya lo estuvierais, asi inconscientemente realizareis movimientos mas suaves...lo dicho muchisima suerte y mantenernos informadas. Besos.

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  pili y rober Miér Abr 06, 2011 5:13 pm

chicas yo pienso igual k patuco ,pensar k ya estais preñis las dos y asi os cuidareis mas y creo k este mes va a tener muchos positivos el mio creo k no sera hasta el mes k viene pero bueno disfruto igual con los vuestros y asi me animo bueno lo dicho a cuidarse y dejarlo todo en manos de dios el es poderoso

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  ERAR Jue Abr 07, 2011 12:29 am

Os deseo mucha suerte a las dos. Intentar distraeros y no estar pendientes de síntomas y no se os ocurra haceros un pipitest antes de la prueba. Yo estaba de mellis y el Clearblue me salió negativo!!!! Imaginaros el bajón dos días antes de la prueba. Suerte y muuuuuuuuucha paciencia estos días amigas!!! bounce
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Mucha Suerte

Mensaje  Alfha Jue Abr 07, 2011 3:00 am

Yolanda y Mar, muchisima suerte para ambas, como las demas chicas ya les dijeron no vean en los sintomas cada una somos un mundo muy diferente, traten aunque es muy dificil estar tranquilas y amen a sus babies que estan con ustedes

Muchos abrazos


Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  mar5410 Jue Abr 07, 2011 9:35 am

gracias chicas por esta inyección de esperanza que nos dais,esta vez no tengo pensado hacerme la prueba antes de tiempo,en la beta anterior la hice y solo me sirvió para llevarme disgusto doble,un besito y gracias mis niñas,además me acaban de llamar de la clinica y me han dicho que han podido congelar uno de los dos que estaban un poco lentitos,el otro se paró,pero al menos tengo otra posibilidad si me hiciera falta,QUE NO CREO!!SUERTE PARA TODAS.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  yolandap Jue Abr 07, 2011 10:50 am


Hola Mar.

Siento que estas bastante animada y me alegro mucho por ti. Yo estoy a veces alegre y otras pienso en
que no va a salir bien porque es un embrion congelado y si los dos primeros que me pusieron no se quedaron este tampoco, todo eso se me pasa por la cabeza y anoche me desperte a las 4 y no he podido
pegar ojo dandole vueltas a lo mismo. De momento no tengo ningun sintoma, igual que la vez anterior.

Espero que mejore mi estado de animo.

un abrazo y muchisima suerte.

yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  pili y rober Jue Abr 07, 2011 4:25 pm

yolanda y mar animaros un poco hay k estar positivas para k vuestros pekes sepan lo mucho k sus mamis los kieren y se keden con vosotras yo pidire a dios por vosotras para k os mande paz y paciencia dios os bendiga grandemente

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  mar5410 Jue Abr 07, 2011 5:16 pm

muchas gracias pily por tus palabras de esperanza,a ver si este año,todas tenemos suerte y lo conseguimos,un abrazo
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  yolandap Jue Abr 07, 2011 5:34 pm

Estoy muy agradecida de vuestros animos muchas gracias, pili y rober.
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  claudia39 Jue Abr 07, 2011 9:04 pm

Yolanda, wapa, ya estas betaesperando ehh... Cuanto me alegro de k todo fuera bien y ya tengas a tu bebito contigo, y no tengas dudas, como no va a ir bien si tu campeón ha superado el proceso de descongelacion k es lo mas complicado, eso solo demuestra k es muy fuerte y k kiere vivir. Seguro k esta flotando en tu utero SUPER SUPER feliz, buscando el mejor sitio donde agarrarse fuerte a su mami.
Animo bonita, trankila y positiva solo tienes k estar relajada, alimentarte muy bien y decirle k le kieres mucho...
Mar, tu tienes el doble de trabajo eh, jejeee... K chulo debe ser tambien tener dos....
Os deseo muchísima suerte a las dos y k pase pronto la espera, muak's I love you I love you I love you
Yo he ido hoy al Gine a ver como estaba mi peque, pues el finde tuve de nuevo perdidas abundantes y nos acojonamos mucho, la verdad es k hasta k no le hemos oído latir su corazoncito no nos hemos kedado trankilos.... Ya sabéis lo k dicen "lo k tiene k sufrir una madre", k razón tiene el refrán.... jajajaaa... Pero ahí estaba mi campeón BUM BUM a tope! Ya mide 5.4cm, ha triplicado el tamaño en una semana affraid y ya se le distinguen los bracitos y las piernas... Es increíble! A ver si cesan ya las dichosas perdidas y nos dejan disfrutar un poco mas el momento....
K sepáis k voy a entrar toooodos los dias a ver como vais.
Muchos Besitos a las betaesperantes, a las k pronto lo estarán y a todas las demás.



I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  mar5410 Jue Abr 07, 2011 9:19 pm

claudia,eres un amor de niña,que bien nos vienen tus ánimos,yo tengo momentos,unos bien y otros regular,lo veo tan dificil!!pero bueno,no tenemos que perder la esperanza,a ver si todas las betas tenemos una alegria,un besito mi niña.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty RESPUESTA:Betaespera

Mensaje  susi1974 Jue Abr 07, 2011 10:11 pm

Mar ya veras q esta vez si q pones ese +++++++++ ademas esta vez te han puesto 2 campeones y veras q alguno se coje y a lo mejor son los dos ,ten fe y pideselo a la virgencita y veras q este veranito estas con tripita.Te deseo muchisima suerte preciosa ,yo estoy ahora con la 4 inyeccion de cetrotide y ayer empece la meriestra ,el lunes control de endo y la verdad q estoy asustadita pq ya llevo una de congelados q ya sabes con aborto ,la de conges en diciembre negativo y la de febrero frescos negativo y ahora hay 4 blastos congelados y ya veremos........ a mi se me resiste pero al final yo creo q lo lograremos todas .Besitos susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  mar5410 Vie Abr 08, 2011 10:41 am

susi,gracias por tus palabras,te deseo toda la suerte del mundo,ya verás como esta vez tienes más suerte y nos das una gran alegria,esto ya sabes que es cuestiópn de suerte,unas se quedan a la primera y a otras nos toca sufrir un poco más,pero al final lo lograremos,un besito mi niña.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  yolandap Vie Abr 08, 2011 11:41 am

Muchisimas gracias por tus palabras, Claudia,
No te puedes imaginar el animo que me has dado al leerlas, te agradezco mucho tu apoyo aunque no lo parezca para mi es muy importante. Mar cariño veras cono esta es la tuya con dos fresquitos y bonitos
veras que el 19 nos das una gran alegria. Claudia veras como en muy poco podras empezar a disfrutas de tu embarazo, ainsss que ganas tengo de estar to tambien.. jajaja.

Os deseo a todas las chicas lo mejor de lo mejor.

un besote muy grande. I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  claudia39 Vie Abr 08, 2011 7:30 pm

Hola mar, es normal en la beta tener dudas y k nos comamos la olla, a mi tambien me paso y creo k no habrá ninguna compañera k no las haya tenido, pero no lo veas difícil, si estas trankila y te cuidas al máximo tendrás mas seguridad en k lo vas a conseguir, por k no lo vas a lograr tu, ehh?? Además nuestro medico nos explico cuando empezamos el tto. K la ovo es de las técnicas en las k se aumenta las posibilidades de positivo cada intento....
Todo ira bien wapa, ya lo veras, disfruta mucho estos primeros momentos con ellos
Besitosss I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  mar5410 Dom Abr 10, 2011 9:42 pm

hola claudia,espero empezar mejor la semana,al menos más tranquila,no es que me pase el día dandole vueltas,pero tengo un poco de ansiedad,me gustaria`pensar en positivo y dejarme llevar por los buenos pensamientos,en fin,esperemos tener buena suerte,te saludo y te deseo lo mejor.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

betaespera Empty Re: betaespera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.