OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Betaespera EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Betaespera EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Betaespera EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Betaespera EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Betaespera EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Betaespera EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Betaespera EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Betaespera EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Betaespera EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Betaespera

+2
zhita
yisa
6 participantes

Ir abajo

Betaespera Empty Betaespera

Mensaje  yisa Vie Oct 02, 2009 2:40 pm

Hola chicas!

pues aquí estoy en la betaespera dispuesta a no impacientarme y no notarme síntomas inventados sin conseguirlo. Como os dije la transfer fue muy bien de mis 3 congeladitos y eso fue el miércoles, hoy viernes, 2 días después ya estoy con ganas de saber como irá todo y con "síntomas" que no sé si son buenos, son malos o no son nada.

Os cuento porque eso me tranquiliza, no hemos dicho a nadie esta vez que ya me han transferido y no poder compartirlo a mí se me hace muy duro, así que si no os importa y aprovechando que el foro está tranquilito estos días me desahogo con vosotras.

Bueno.... ayer estaba genial, con algún ligero pinchazo en el abdomen (no se muy bien donde localizarlo) y estuve trabajando con normalidad y día pasado. Hoy me he levantado genial pero con una ligera quemazón en el estómago, algún pinchazo igual que ayer y por las ingles y ahora mismo que estoy en el trabajo, tengo una sensación de vértigo y mareo.

En fin, tanta hormona que me estoy tomando, tanto óvulo de progesterona, hacen que me note de todo y como ya sabeís esta espera, desespera.....

A ver si el finde en casa tranquila me sienta bien y el lunes estoy con energia renovada!

Besos y gracias a todas!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Betaespera Empty Re: Betaespera

Mensaje  zhita Vie Oct 02, 2009 3:49 pm

Enhorabuena Yisa. Ahora le espera, que como se suele decir desespera, pero dentro de poco en tan ansiado POSITIVO.

¿ Para cuando tienes la beta?

Un beso.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Betaespera Empty Re: Betaespera

Mensaje  ERAR Vie Oct 02, 2009 11:21 pm

Yisa cariño a todas nos sucede algo parecido cuando estamos esperando un positivo. Aunque yo no haya comenzado mi tratamiento hasta hace poco aún creía en la posibilidad de quedarme embarazada y cada mes era una paranoia de síntomas. Vamos que siempre me decía este mes seguro que sí! Si me permites un consejo lo único que conseguía era presionarme y sobretodo desanimarme cuando veía que tampoco iba a ser ese mes. Hay que ser optimistas, estamos en muy buenas manos y a mi me animó muchísimo una cosa que me dijo una enfermera hace poco y era que mientras yo tuviera útero tarde o temprano sería mamá. Así que espera ese positivo con la mayor ilusión del mundo e intenta ser optimista. Tienes muchas posibilidades de conseguirlo amiga. Un beso y muchísima suerte. Betaespera 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Betaespera Empty Re: Betaespera

Mensaje  yisa Sáb Oct 03, 2009 11:22 am

Zhita, Erar, muchas gracias a las dos por vuestros consejos. Sé que es lo mejor que puedo hacer, estar tranquila y esperar con ilusión el día de la beta que es el 14 de octubre, (zhita, tú que lo preguntabas).

Tened mucha suerte vosotras también amigas!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Betaespera Empty mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  berta Dom Oct 04, 2009 10:28 pm

hola yisa, mucha suerte chica, y no te obsesiones con los síntomas que hay de todo, por ejemplo yo en cada transferencia tengo síntomas distintos y sólo una vez salió positivo, así que ni caso, mucho tumbing regadito con un poquito de acuario y muchos mimos.


Mucha suerte guapa.

berta
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Betaespera Empty Re: Betaespera

Mensaje  yisa Lun Oct 05, 2009 11:42 am

Pues aquí sigo con mi espera.... he pasado un finde relajadito pero he tenido de todo, cena, cine y ayer domingo entierro, no era ningún familiar pero tuve que ir.... y en fin, ya falta menos.

El viernes de madrugada tuve unos pinchazos muy fuertes en los ovarios que me despertaron a eso de las 4 y he leído que hay mujeres que sienten esos pinchazos e incluso manchan a los pocos días de la transferencia y lo llaman pinchazos o manchados de implantación. ¿A alguna os ha pasado?

Gracias a todas!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Betaespera Empty Re: Betaespera

Mensaje  alba Lun Oct 05, 2009 9:59 pm

yisa, preciosa.... tranquila, no te comas el coco, que no merece la pena.... ya te queda menos para quitarte esa duda.... tu tranquilidad, sin stress y descansando mucho.... besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Betaespera Empty Re: Betaespera

Mensaje  yisa Mar Oct 06, 2009 11:41 am

Gracias alba, la verdad es que estoy bastante tranquila pero ya sabeis que es inevitable notar cualquier cosa y pensar si será algo bueno o malo lo que nos pasa. Pero, aunque parezca raro, cada día que pasa y se va acercando el momento de la beta, estoy más tranquila y a veces se me "olvida" que puedo llevar vida dentro de mí. Hago vida normal, voy al trabajo, voy a la compra aunque sin llevar peso, y luego en casa no hago nada porque mi maridín que es un sol no me deja ni recoger el lavaplatos. Estoy bebiendo mucha agua, aunque yo suelo beber normalmente bastante, y no estoy haciendo dieta ni tomo nada especial, tampoco bebo acuarius que he leido que es bueno.... en fin, sigo mi vida normal con mi alimentación normal y no sé si actuo bien o no, pero creo que lo hago lo mejor que puedo y lo que tenga que ser, será.

Continuamos la espera......
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Betaespera Empty Re: Betaespera

Mensaje  nayma Miér Oct 07, 2009 5:57 pm

y estás haciendo fenomenal.....vida totalmente normal, sin coger pesos, eso sí, controlaté con eso, pero nada más. Yo en mi primera betaespera, que fué negativo, me pasé por todos lados, con el reposo, con el acuarius, con las comeduras de tarro, con todo el mundo a expensas mias...ufff!!!! horrible, y fué negativo.

Tenía clarisimo que mi segunda betaespera no seria así, hice mi vida completamente normal, es más el dia de la transfer a las 2 horas estaba en el parque con mis sobris, ni acuarius, no se lo dijimos a nadie (así nadie preguntaba), ni nada de comeduras de tarro, comia normal....y fué positivo, eso sí con lo de coger pesos, me controlé bastante.

De los síntomas, cada una te contaremos una cosa, con eso te quiero decir que puedes sangrar como no, yo no tube sangrado por implantación, te pueden doler los pechos, darte pinchazos...como no, eso según el cuerpo de cada una, yo si recuerdo algún que otro pinchazo, pero si más.

Lo único que tienes que tener es tranquilidad, y positividad, que seguro lo vas a conseguir!!!!!!

Mucha suerte y besos Betaespera 348542 Betaespera 348542 Betaespera 348542
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Betaespera Empty Re: Betaespera

Mensaje  yisa Jue Oct 08, 2009 9:35 am

Gracias chicas!! ayer me llamaron de la clínica para ver como iba, les comenté lo de los pinchazos y me dijeron que no me preocupara que era normal sentir cosas por el bajo vientre y las ingles. Querían saber si habia manchado, si toleraba bien las comidas y bebía con frecuencia, si habia tenido fiebre.... en fin, un control.

He pasado el ecuador de la betaespera y estoy deseando, como no, que llegue el 14, ya falta menos.... ayer por la tarde vomité y por la noche también, me notaba el estómago pesado, me sentaría mal la comida... no sé. Por lo demás, aquí seguimos espero que los 4? 3? 2?......

Un beso para todas!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Betaespera Empty Re: Betaespera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.