OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

+9
MARIA78.
Polaris
ninfa
Alfha
busbalinda
martina
chispicris
Dafne
toñi 36
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 09, 2010 9:47 pm

hola chicas he decidido pones el dia a dia de mi beta espera,haber que tal nos sale,jijiji.

dia de la transferencia-5/11/2010.tengo que estar en la clinica a las 14:00 me bebo 1litro de agua y pá dentro,me transfieren 2 embriones de muy buena calidad y me quedo acostada en la camilla 20minutos de hay a una camita y a casita,acostadita en el asiento trasero y del coche a la camita.
medicacion a llevar hasta el dia de la beta que es el 17/11/2010.PROGYNOVA 6 al dia =2 por la mañana vaginal,=2 por la tarde oral,=y 2 noche vaginal.PROGEFFIK 200ml 4 ovulos al dia =2 mañana vaginal,2=noche vaginal, y FEMASVIT 1 comprimido al dia.
dia 6/11/2010---------todo el dia en la cama no me levanto nada más que para hacer pis y toda la medicacion,hoy me duelen los ovarios como cuando te va a bajar la regla.
dia 7/11/2010---------tambien en la camita igual que ayer,siguen doliendome los ovarios pero no me como el coco.
dia 8/11/2010---------fuera de la cama medicacion y me voy a desayunar con mi hermanita y mi marido,el dia bueno pero siguen doliendome los ovarios.
dia 9/11/2010---------a desyunar fuera otra vez aunque hoy hace un dia de perros,esta noche pasada me a dolido bastante los ovarios y los riñones me puse mi mantica electrica y fuera el dolor de riñones e dormido fatal,tengo todo el dia como nauseas pero me voy a la calle de paseo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy esta tarde no me duelen tanto los ovarios,sigo con toda mi medicacion y mañana mas haber como pasamos esta noche Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
dia 10/11/2010------otra mala noche,por cierto queria comentaros que lo de las malas noches no es por la transferencia,tengo una alteracion del sueño desde hace 4 años por lo que ya podeis imagianr....y no estoy tomandome la medicacion por eso es lo de no poder dormir.mañana buenisima y la tarde se presenta genial me voy de compras jajajajajaja.ya no me duele nada de nada.haber si esta noche duermo jajjaajjaaaa flower flower flower flower flower flower flower flower
dia 11/11/2010-----esta noche sí dormí algo mas,pero claro ya son 3 sin cerrar los ojos y sin echarme nada jajajajjaja,el dia estupendamente,sin malos royos sin dolor de nada.ya me queda menos para la beta jijijiji,sigo tomandome la medicacion igual, y esta tarde al solecico que hace un dia estupendo,
dia 12/11/2010------si estas noches han sido mal esta se lleva la palma toda la noche mi cabezota empezo a darle vueltas al tema.....por la mañana me fui a desayunar con mi hermana y asi me desahogo un poco,tomo toda la medicacion y desde anoche han empezado a dolerme otra vez los ovarios,nada de importancia pero se ve que me estan recordando que hay estan,jajajjaja,nada de sintomas como dicen muchas ni inchada,ni me duelen los pechos ni los olores en fin ya me queda menos y empiezo a ponerme un poco nerviosa,dicen que no hagamos caso,que no miremos sintomas pero en realidad que sencillo seria si tuviesemos una barita magica y que nos dieran los resultados nada mas ponerlos ¿verdad?
dia 13/11/0210------anoche me tome 1/2 pastillita de las mias,es micho tiempo sin descansar(es mejor no tomarselas pero tambien es muy malo no descansar).el dia ha estado muy bien sin agobios,me fui de compras y por la tarde a descansar la medicacion toda igual y esta noche saldre un rato a despejarme.estoy bastante positiva,me encuentro genial y con el animo bastante alto(lo echaba de menos)estoy con la sensacion de que me voy a comer el mundo y cuando estoy así me encanta. bounce bounce bounce bounce bounce
dia 14/11/2010------esta noche a sido regulin,por lo demas todo exactamente sigue igual,ningun dolor ni malestar hoy toca dia de relax me voy a tirar todo el dia en el sofá con pelisssss y palomitas afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
dia 15/11/2010-----esta noche al ir al baño affraid al limpiarme choffffff en el papel rosita,acojonadita y por la mañana llamo al centro y que no le de importancia(joder que facil)que mientras no sea un mandado abundante no tiene ninguna importancia,estoy de los nervios o como comun dicen como los gatos que me subo por los techos.
dia 16/11/2010-------la noche muy bien me tome mi pastillita y toda de un tiron,desde la mañana todo el santo dia en la calle y la verdad que me a venido ganial,fuera malos royos,ya no e tenido ningun sangrado mas y mañana sera mi gran dia,por la mañana me voy con mi hermana a desyunar y ire a la clinica a que me hagan la analitica EN FIN ESTA HA SIDO MI BETAESPERA espero que os ayude a alguna y recordar siempre NUNCA HAY UNA MUJER IGUAL QUE OTRA.mil besicos a todas rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer king king king queen queen queen
dia 17/11/2010------LLEGO EL GRAN DIA...POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.estoy que no me lo creo he pasado unos nervios qué pá qué......
me levanto temprano para hecerme la beta prontico y no me llaman asta las 13:50 madreeeeeeeee que nervios y cuando veo a mi marido que entra llorando como un crio chico que os voy a decir pense al carajooooooooooo y cataplof va y me lo suerta asi QUE SIIIIII QUE VAMOS A SER PAPISSSSSSSSS.uf chiquillas yo pense que me caia al suelo menudo subidon.las venas del cuello se me han puesto como a la patiñooo,jajajjajajaja,desde hoy tengo que pincharme la heparina todas las noches,


Última edición por toñi 36 el Jue Nov 18, 2010 3:07 pm, editado 8 veces
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  Dafne Mar Nov 09, 2010 11:02 pm

Toñi, muchisima suerte en tu betaespera!!! No te obsesiones con los síntomas y procura distraerte Smile.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 10, 2010 12:04 am

Dafne escribió:Toñi, muchisima suerte en tu betaespera!!! No te obsesiones con los síntomas y procura distraerte Smile.
muchisimas gracias Dafne. aun no estoy obsesionada (de momento) solo quiero compartir todo lo que siento en mi 4 tratamiento.lo del las nauseas sé que es por culpa de la medicacion y lo de salir a distraerme como siga el tiempo asi veremos haber no hay quien salga a la calle...hoy me e arriesgado a que me caiga una teja o algo jajajajaaaa.bueno guapisima lo dicho.mil graciasss Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  chispicris Miér Nov 10, 2010 10:52 am

Toñi vida tranquila pero sin pensar en dolores de ovarios ni nada, porque todo eso son efectos de la medicacion.
Yo el dia siguiente de la transfer. Si, si, no hacia ni 24horas salí de compras y me encontré a mi medico, y sabes que me dijo: "es lo mejor que puedes hacer". Mientras no saltes ni hagas grandes esfuerzos la vida normal es lo mas recomendable. Hasta me dijo que siguiera trabajando!!! Así que ni mantitas ni nada, yo te recomiendo una vida normal, del todo!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 10, 2010 6:58 pm

chispicris escribió:Toñi vida tranquila pero sin pensar en dolores de ovarios ni nada, porque todo eso son efectos de la medicacion.
Yo el dia siguiente de la transfer. Si, si, no hacia ni 24horas salí de compras y me encontré a mi medico, y sabes que me dijo: "es lo mejor que puedes hacer". Mientras no saltes ni hagas grandes esfuerzos la vida normal es lo mas recomendable. Hasta me dijo que siguiera trabajando!!! Así que ni mantitas ni nada, yo te recomiendo una vida normal, del todo!!
ok sí eso es lo que me mando el medico 2 dias de reposo absoluto y luego vida normal,lo de la mantita fue porq me dolian muchisimo los riñones(la zona lumbar).gracias por la informacion
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  martina Miér Nov 10, 2010 10:22 pm

Hola Toñi,

como estás? Veo que tienes más síntomas que yo, sobre todo el tema lumbar, que nunca lo he sentido. Yo no me voy a hacer un post con los síntomas porque de momento casi no noto nada, y como estoy desde el día 3 trabajando y no paro, es que no me entero de nada. Tiene razón Chipcris que la progesterona da los síntomas de embarazo y eso nos desorienta mucho. De todas maneras yo, que he tenido quatro embarazos frustrados, sí que puedo decir que cuando estoy embarazada noto pinchacitos intermitentes en los ovarios y como unos mordisquitos en la zona del útero. En mi última transfer empecé a notarlos y me animé, pero la beta dio baja (eso significa que un poco de implantación si que hubo).

Yo es que estoy un poco quemada, la verdad, y esta vez lo estoy viviendo con más escepticismo porque no quiero que otro negativo me amargue la vida. Y además con las Navidades cerca... buf, es que quiero estar bien. Yo tuve mi primer negativo de FIV las Navidades pasadas, y fue un palo.

De momento sólo tengo tiempo de escucharme el cuerpo por la noche cuando me meto en la cama. Sí que puedo decir que noto un poco más de opresión y tengo la barriga hinchada, pero no he notado ninguno de "mis" síntomas. A la que note algo te informo! El viernes que hará una semana sí que ya habrátenido lugar la implantación, si tal cosa ocurriera. A ver si cambian los síntomas. Un poco de sangrado sería muy buena señal!!

Un beso guapísima!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  busbalinda Miér Nov 10, 2010 11:33 pm

La verdad es que en cada clínica te recomiendan algo diferente, en la mía me dijeron que vida totalmente normal, asique al día siguiente de mi beta salí de cena con mis amigas y luego a tomar algo, hice una vida de lo más normal y no sentí absolutamente ningún síntoma, claro también es verdad que ahora que estoy embarazada tampoco tengo síntomas excepto los patadones que me pegan estos dos... jejeje.
NO os preocupeis por los síntomas y relajaros en vuestras beta, creo yo que si cualquier embarazada hace vida normal porque no sabe que lo está tampoco hará falta que nosotras estemos durante la beta como si fuéramos de cristal y fuéramos a rompernos, creo que lo importante es tener distraida la mente por eso si estais trabajando me parece ideal porque no le das vueltas a la cabeza. En cuanto a los síntomas todo es fruto de la medicación, yo llevo tomando hormonas desde los 17 años para poder tener la regla asique se de que os hablo cuando os digo que cualquier cosa que se sienta la llevo sintiendo yo desde los 17 cada mes por el "chute" hormonal que tengo que meterme jeejejej. Mucha suerte chicas y a ver si Papa Noel es bueno y nos trae muchos positivos y para mi le pediré un parto estupendo si esque existe eso...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 10, 2010 11:54 pm

martina escribió:Hola Toñi,

como estás? Veo que tienes más síntomas que yo, sobre todo el tema lumbar, que nunca lo he sentido. Yo no me voy a hacer un post con los síntomas porque de momento casi no noto nada, y como estoy desde el día 3 trabajando y no paro, es que no me entero de nada. Tiene razón Chipcris que la progesterona da los síntomas de embarazo y eso nos desorienta mucho. De todas maneras yo, que he tenido quatro embarazos frustrados, sí que puedo decir que cuando estoy embarazada noto pinchacitos intermitentes en los ovarios y como unos mordisquitos en la zona del útero. En mi última transfer empecé a notarlos y me animé, pero la beta dio baja (eso significa que un poco de implantación si que hubo).

Yo es que estoy un poco quemada, la verdad, y esta vez lo estoy viviendo con más escepticismo porque no quiero que otro negativo me amargue la vida. Y además con las Navidades cerca... buf, es que quiero estar bien. Yo tuve mi primer negativo de FIV las Navidades pasadas, y fue un palo.

De momento sólo tengo tiempo de escucharme el cuerpo por la noche cuando me meto en la cama. Sí que puedo decir que noto un poco más de opresión y tengo la barriga hinchada, pero no he notado ninguno de "mis" síntomas. A la que note algo te informo! El viernes que hará una semana sí que ya habrátenido lugar la implantación, si tal cosa ocurriera. A ver si cambian los síntomas. Un poco de sangrado sería muy buena señal!!

Un beso guapísima!
matina tú no hagas caso a los sintomas y te digo que en mis 5 embarazos yo sí sabia que estaba embarazada antes de tener la 1 falta pues los pechos no me los pidia ni tocar y el olor era esagerado.tú no te agobies que lo echo echo esta y tenemos que tener paciencia.
no tengo ningun sintoma ademas pienso que es demasiado pronto ¿no crees? animate y sigue trabajando pero no hagas esfuerzos ¿ok?.mil besicos wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 10, 2010 11:57 pm

busbalinda escribió:La verdad es que en cada clínica te recomiendan algo diferente, en la mía me dijeron que vida totalmente normal, asique al día siguiente de mi beta salí de cena con mis amigas y luego a tomar algo, hice una vida de lo más normal y no sentí absolutamente ningún síntoma, claro también es verdad que ahora que estoy embarazada tampoco tengo síntomas excepto los patadones que me pegan estos dos... jejeje.
NO os preocupeis por los síntomas y relajaros en vuestras beta, creo yo que si cualquier embarazada hace vida normal porque no sabe que lo está tampoco hará falta que nosotras estemos durante la beta como si fuéramos de cristal y fuéramos a rompernos, creo que lo importante es tener distraida la mente por eso si estais trabajando me parece ideal porque no le das vueltas a la cabeza. En cuanto a los síntomas todo es fruto de la medicación, yo llevo tomando hormonas desde los 17 años para poder tener la regla asique se de que os hablo cuando os digo que cualquier cosa que se sienta la llevo sintiendo yo desde los 17 cada mes por el "chute" hormonal que tengo que meterme jeejejej. Mucha suerte chicas y a ver si Papa Noel es bueno y nos trae muchos positivos y para mi le pediré un parto estupendo si esque existe eso...
tienes toda la razon pienso lo mismo que tú.pero tambien hay que entender que por lomenos yo estoy algo amparanollada pues no es cuestion de quedarme embarazada si no de llegar a las 11 semanas.mil besicos
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  martina Jue Nov 11, 2010 12:39 am

[/quote]
tienes toda la razon pienso lo mismo que tú.pero tambien hay que entender que por lomenos yo estoy algo amparanollada pues no es cuestion de quedarme embarazada si no de llegar a las 11 semanas.mil besicos[/quote]

Toñi, veo que estamos igual, yo también he pasado por cuatro abortos y nunca he pasado de la semana ocho. Lo nuestro es una carrera de fondo y nuestra victoria será pasar esa temida barrera, no te digo ya llegar al final!

Venga, ánimos que sólo queda una setmana! EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA 21fiesta
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Jue Nov 11, 2010 7:14 pm

martina escribió:
tienes toda la razon pienso lo mismo que tú.pero tambien hay que entender que por lomenos yo estoy algo amparanollada pues no es cuestion de quedarme embarazada si no de llegar a las 11 semanas.mil besicos[/quote]

Toñi, veo que estamos igual, yo también he pasado por cuatro abortos y nunca he pasado de la semana ocho. Lo nuestro es una carrera de fondo y nuestra victoria será pasar esa temida barrera, no te digo ya llegar al final!

Venga, ánimos que sólo queda una setmana! EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA 21fiesta[/quote]
martina a tí te han dicho de que son los abortos? a mí en esta clinica me hicieron unas pruebas y tengo tambien un problema de coagulacion te lo comento por si no te las has echo,yo encuanto me de posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tendre que ponerme heparina.mil besicossssss
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  Alfha Jue Nov 11, 2010 10:26 pm

Toñi, muchas gracias por la información sobre los dias del BETA, como te comente estoy en proceso de preparar el endometrio llevo al dia

2 pastillas ronfase 2mg (desayuno)
1 aspirineta infantil (almuerzo)
1 acido folico (almuerzo)
2 ronfase 2mg (almuerzo)
2 ronfase 2mg (cena)

hasta el 12 luego aumentare
Lo cierto que hasta ahora estoy de regular a bien, aunque estoy empezando a hincharme y tengo dolorcillos en el bajo vientre espero sea normal, ademas un flujo transparente inoloro, segun el gine es normal.
Ustedes como pasaron la etapa de preparaciòn del endometrio???

Gracias por informar , es de gran apoyo

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  busbalinda Vie Nov 12, 2010 10:27 am

Hola Alfha, pues yo la verdad la etapa de preparación del endometrio no sentí nada especial ni me paso nada fuera de lo normal, tomaba tres pastillas al día de meriestra y dos de progeffik por vía vaginal, la verdad es que estube muy poco tiempo preparando el endometrio porque en la primera ecografía aquello ya estaba a punto de caramelo, me dijo la ginecóloga que tenía un útero estupendo y que había reaccionado estupendamente jejjee.
La verdad es que no noté mucho la sobredosis hormonal porque llevo tomando hormonas muchísimos años y mi cuerpo está tan acostumbrado como a respirar, lo único que veo un rollo es tanta pastillita, para mi fué un alivio el dejar de tomarlas a los tres meses de embarazo porque era estar todo el día pendiente de que no se me olvidaran...
Bueno te deseo a ti y al resto de chicas mucha suerte y a ver si para navidades me llenais el foro de positivos....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty juntas en la betaespera

Mensaje  ninfa Vie Nov 12, 2010 3:09 pm

Hola toñi y todas las demás. Vereis me habeis animado mucho con vuestras vivencias y experiencias así que he decidido compartir las mias con todas vosotras y con las futuras.

Os cuento mi historia: tengo 42 años, en 1999 decidí dejar las pastillitas anticonceptivas y bom.... embarazo. Estuve un poco desconcertada pero bien. Manché, reposo y al final operación por embarazo ectópico. Dijeron que aunque una trompa estaba mal con la otra sí me podía quedar embarazada. Así que aquí comienza mi odisea. Nada de embarazo. Termino en la Seguridad Social con 2 FIV, al segundo me quedo embarazada de una ñiña preciosa que nace en 2004. En 2005 embarazo normal, super contenta porque era un milagro..... pero después a las 9 semanas se para su corazón. Fue un jarro de agua fría porque no me esperaba ninguna de las dos cosas, ni el embarazo ni el aborto. Ahora a mis 42 años estoy preparada y fuerte para enfrentarme de nuevo a la suerte, así que decidimos ir a una clinica privada para ver qué opciones teniamos. Ovodonación por la edad, así que no me lo pensé y al mes ya estaba en tratamiento, esto fue en julio de este año. Salió negativo.
Quedaron 2 congeladitos así que me lo implantaron el 8 de este mes y ahora estoy en la desesperante espera a que llegue el 22 para la prueba.

Así que toñi, te sigo con tu betaespera que es la mía tb.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty juntas en la betaespera

Mensaje  ninfa Vie Nov 12, 2010 3:24 pm


Bueno también queria comentar que el 8 fue la tranfer, he estado de reposo relativo ( en casita calentita) hasta ayer jueves, hoy he salido a la calle y la verdad es que sienta bien pero me asusto porque se me olvida porque no tengo sintomas nada de nada. Ahora estoy esperando la manchita del implate que me dijo el gine que podría ser entre hoy y mañana, así que cada vez que voy al servicio... a examiar el trocito de papel. Ahora ha salido como un hilito de sangre muy finito y ya me pongo nerviosa y al ratito vuelvo a hacer pis y nada de nada. En fin, qué desesperación!!!!!!

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Vie Nov 12, 2010 4:32 pm

ninfa escribió:
Bueno también queria comentar que el 8 fue la tranfer, he estado de reposo relativo ( en casita calentita) hasta ayer jueves, hoy he salido a la calle y la verdad es que sienta bien pero me asusto porque se me olvida porque no tengo sintomas nada de nada. Ahora estoy esperando la manchita del implate que me dijo el gine que podría ser entre hoy y mañana, así que cada vez que voy al servicio... a examiar el trocito de papel. Ahora ha salido como un hilito de sangre muy finito y ya me pongo nerviosa y al ratito vuelvo a hacer pis y nada de nada. En fin, qué desesperación!!!!!!
NINFA me alegro que te guste lo que estoy escribiendo pero pensamos martina y yo que como no habia nadie que explicara lo que puede pasar en la betaespera decidí escribirlo.por lo de manchar en el implante por favor no hagas caso de eso no te obsesiones que hay muchas que no tenemos el sangrado,en mi caso si diera posii(que va a ser que si!!!!!!)jajajajja en ninguno de los embarazos que yo he tenido me pasó,entonces te recomiendo que en eso no te obsesiones,en mi caso todos los posi me dolian mucho los pechos y antes de tener la falta ya no me podia ni tocar y ahora mismo ni estoy inchada ni me duele nada de nada,bueno para ser sincera tengo un malestar en los ovarios pero nada que pueda decir yo que va a ser que si o que va a ser que no,muchisimos animos y vamos a por ese posii,el 15 tengo yo la beta ,el 19 martina y tú despues vamos a por los posi de noviembre.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  Polaris Vie Nov 12, 2010 8:15 pm

ninfa, bienvenida. Ya somos una cuantas las de noviembre.

No hagamos caso a los síntomas que los de cada una son diferentes y con diferentes resultados.

Besos para todas. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  ninfa Vie Nov 12, 2010 9:56 pm

Tienes razón toñi, no es mi primer embarazo y no he tenido nunca esa muestra del implante, solo son obsesiones de este dia de hoy. Es que creo que ya me está afectando la medicación y todo los demás.

Ojú, también me he comido mucho el coco con el tema de los blastocitos porque estos son los que me han transferido ahora después de descongelar. He tenido muchas dudas y miedos, pero la verdad es que mi gine es un primor y me ha tranquilizado mucho, así que voy a ser muy muy positiva ya que todo ha ido bien hasta ahora. Los blastocitos se han portado fenonemal, al descongelarse han seguido vivitos y coleando, así que ahora que están aquí dentro calentitos tienen que estar mejor, no?


ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Bienvenida Ninfa

Mensaje  Alfha Sáb Nov 13, 2010 2:21 am

Primero bienvenida Ninfa a esta ciber familia, mucha FE y ESPERANZA.
Busbalinda, preciosa muchas gracias por lo comentarios, mira que me es de muchisima ayuda, y si tienes razòn la verda son muchas pastillitas que nunca antes habia tomado hormanas hasta ahora hace como 2 meses me diagnosticaron menopausia precoz, mas aun dicen que ya soy pos menopausica (bueno, en fin.....). Por otro lado les cuento que mi eco de revisiòn es el lunes Dios quiera que todo vaya bien para poder continuar, ya les ire contando como nos va.

Y adelante luchadoras TOÑI, NINFA, MARTINA

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  MARIA78. Sáb Nov 13, 2010 1:06 pm

Toñi primero te deseo mucha suerte y decirte que madre mia que valor tienes, yo la verdad que en mi betaespera decidi olvidarme de todo y asi fue no se como lo hice pero sucedio me olvide y se me paso superrapido, de sintomas yo no tube ninguno de los normales asta despues de la beta, lo que si tube antes de la beta fue un estreñimiento de caballo que era el unico rato del dia que me acordaba de mis chiquitines ya que me daba miedo apretar no se fueran a escapar, olvidate de sintomas que ya sabes que cada mujer somos un mundo

Mucha suerte y espero que puedas dormir bien, por cierto mi niño duerme fatal y la pediatra me mando que comprara dulce sueños de blevit es para bebes igual lo puedes tomar, preguntale a tu gine

Besos y suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Sáb Nov 13, 2010 9:22 pm

MARIA78. escribió:Toñi primero te deseo mucha suerte y decirte que madre mia que valor tienes, yo la verdad que en mi betaespera decidi olvidarme de todo y asi fue no se como lo hice pero sucedio me olvide y se me paso superrapido, de sintomas yo no tube ninguno de los normales asta despues de la beta, lo que si tube antes de la beta fue un estreñimiento de caballo que era el unico rato del dia que me acordaba de mis chiquitines ya que me daba miedo apretar no se fueran a escapar, olvidate de sintomas que ya sabes que cada mujer somos un mundo

Mucha suerte y espero que puedas dormir bien, por cierto mi niño duerme fatal y la pediatra me mando que comprara dulce sueños de blevit es para bebes igual lo puedes tomar, preguntale a tu gine

Besos y suerte
MARIA78 muchas gracias,el problema que tengo con el sueño no es poder echarme a dormir si no que no llego al lumbrar de descanso me despierto a la noche como cerca de 30 veces por darte una cifra,no consigo dormir de un tiron mas de 15 o 20 minutos y ppor eso es lo de el tratamiento con las pastillas para poder descansar,la verdad es que anoche me tube que tomar 1/2 a eso de las 4 de la mañana por que me dio un jaquecon de esos que se te van a salir los sesos por las orejas,jajajajaja y descanse muchisimo,hoy me e despertado que eran las 12.15 casi ná.como una reinona y estoy super bien.mil besicossssssssssssss
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  martina Sáb Nov 13, 2010 10:32 pm

Hola Toñi, muchas felicidades por tu dormilona de esta mañana! Yo, en cambio, he abierto los ojos a las siete de la mañana, mi hora de siempre, y ya no he podido dormir. Hemos ido con mi marido al mercado y hemos comprado cosas apetitosas para todo el fin de semana. Al volver he visto que había manchado un poco... No sé si alegrarme, pero de todos modos si fuera un intento de implantación tampoco significa que la cosa vaya a más. Yo ya me conozco lo de las implantaciones fallidas.

Chicas, no sé si habrá antojos en la betaespera, pero me ha dado por las natillas, el chocolate y la cocacola. Digo yo que esto no me va a hacer ningún mal, verdad? EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA 3cafe-refrescos
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  ninfa Dom Nov 14, 2010 2:35 pm

martina escribió:Hola Toñi, muchas felicidades por tu dormilona de esta mañana! Yo, en cambio, he abierto los ojos a las siete de la mañana, mi hora de siempre, y ya no he podido dormir. Hemos ido con mi marido al mercado y hemos comprado cosas apetitosas para todo el fin de semana. Al volver he visto que había manchado un poco... No sé si alegrarme, pero de todos modos si fuera un intento de implantación tampoco significa que la cosa vaya a más. Yo ya me conozco lo de las implantaciones fallidas.

Chicas, no sé si habrá antojos en la betaespera, pero me ha dado por las natillas, el chocolate y la cocacola. Digo yo que esto no me va a hacer ningún mal, verdad? EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA 3cafe-refrescos

Hola martina, como hay que pensar en positivo, lo del manchadito y justo en estos días pinta muy bien así que ánimo que ya queda menos.Suerte.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  ninfa Dom Nov 14, 2010 2:50 pm

Hola a todas, aquí me encuentro porque desde que me he levantado sueño con ver si hay noticias nuevas de alguna de vosotras porque la verdad es que yo no tengo ningun sintoma, ni me duelen las tetillas, ni estoy máas hinchada de lo normal, solo lo tipico de la medicación como mas cansada, mas ganas de hacer pis, cuando me pongo la progesterona algunos sintomas de regla...., ah ya empiezo a estar un poco estreñida.

La verdad que estoy mas tranquila porque esta vez no lo sabe nadie y eso me causa tranquilidad, no tener que dar explicaciones, si suena el telefono no es la suegra pesada queriendo saber mas que tu, y luego tener que explicar los resultados negativos y las condolencias de todos. Para mi así es mucho mejor. En 2003 con las dos FIV, estuve nerviosisima. Ahora estoy mas tranquila aunque esperando una muestra de positivo pero eso es normal.



Toñi que te queda muy poco, ehhh? Suerte guapa ya verás que todo va a ir bien.

Suerte Martina, y Rosseta

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Dom Nov 14, 2010 7:17 pm

ninfa escribió:
martina escribió:Hola Toñi, muchas felicidades por tu dormilona de esta mañana! Yo, en cambio, he abierto los ojos a las siete de la mañana, mi hora de siempre, y ya no he podido dormir. Hemos ido con mi marido al mercado y hemos comprado cosas apetitosas para todo el fin de semana. Al volver he visto que había manchado un poco... No sé si alegrarme, pero de todos modos si fuera un intento de implantación tampoco significa que la cosa vaya a más. Yo ya me conozco lo de las implantaciones fallidas.

Chicas, no sé si habrá antojos en la betaespera, pero me ha dado por las natillas, el chocolate y la cocacola. Digo yo que esto no me va a hacer ningún mal, verdad? EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA 3cafe-refrescos

Hola martina, como hay que pensar en positivo, lo del manchadito y justo en estos días pinta muy bien así que ánimo que ya queda menos.Suerte.
ese sangrado pinta bien no? yo no tengo nada de nada
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  ninfa Lun Nov 15, 2010 12:59 pm


Hola chicas, estoy un poco acojo... porque esta mañana he visto un mancha de sangre en el salvaslips así que estoy un poco-bastante nerviosa, aunque se que es mejor no pensar en nada y con ese proposito me levanté, ahora no lo puedo cumplir.


ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Lun Nov 15, 2010 2:08 pm

ninfa escribió:
Hola chicas, estoy un poco acojo... porque esta mañana he visto un mancha de sangre en el salvaslips así que estoy un poco-bastante nerviosa, aunque se que es mejor no pensar en nada y con ese proposito me levanté, ahora no lo puedo cumplir.

ninfa a mi me a pasado lo mismo estoy acojonada,yo anoche sobre las 2 de la mañana fui al cuarto de baño y cuando termine de hacer pipi en el papel toma affraid rosita,esta mañana e llamado al gine y me han dicho que no me procupe que puede ser al poner lo ovulos sangre un poquito que mientras no sea sangra viva no hay por que preocuparse.ahora mismo aunque ya e hablado con ellos estoy de los nervios y no lo puede remediar.mil besicos
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  ninfa Lun Nov 15, 2010 2:47 pm

Toñi, si averiguas algo dimelo porque ya sabes como estoy..... sigo nerviosa.

Tú sales de dudas el miercoles pero yo hasta el lunes que viene me da algo...

Ojalá sea bueno todo esto.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  ninfa Lun Nov 15, 2010 3:32 pm

http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlImpArt?clvarticulo=9456

Esta pagina hable del implante, del sangrado..... que es lo que nos interesa aunque yo sigo con todas mis dudas.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  martina Lun Nov 15, 2010 4:06 pm


Bueno chicas, veo que estamos las tres igual con el manchado. A mi la doctora me dijo que si a la semana manchaba era buena señal, por tanto a estar positivas. Ahora bien, aunque este manchado indique que está habiendo implantación, debemos tener en cuenta que igual no implanta bien o se queda en un intento, y por lo tanto la beta puede ser muy baja y dar negativo.

Dicen que con la progesterona no puede venirte la regla, o sea que claramente este manchado no puede ser negativo. Yo estoy manchando marrón desde el sábado y no me preocupa en absoluto. Sólo deseo que si esto es implantación, que se arraigue bien! Por el resto no tengo ningún síntoma en absoluto!

Toñi, ánimos que ya te queda menos!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.