OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

+9
MARIA78.
Polaris
ninfa
Alfha
busbalinda
martina
chispicris
Dafne
toñi 36
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  Diana333 Lun Nov 15, 2010 5:07 pm

Hola chicas,
Muchísima suerte a las tres y que sean tres manchados de implantación con tres POSITIVAZOS.
Venga que ya queda muy poquito!!!!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  ninfa Mar Nov 16, 2010 12:16 pm

Diana333 escribió:Hola chicas,
Muchísima suerte a las tres y que sean tres manchados de implantación con tres POSITIVAZOS.
Venga que ya queda muy poquito!!!!!!
Besos

Gracias Diana, sabes cuanto necesitamos estos animos, solo vosotras sabeis dar lo que necesitamos en estos momentos.

Un besote.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  ninfa Mar Nov 16, 2010 3:00 pm


Hola chicas, ahora he vuelto a manchar un poco, así que de vuelta alos nervios...

Acabo de llamar a la clínica, mi gine no estba pero me dicen que lo del sangradillo puede ser de la aspirina, que si va a más que deje de tomarla.

Uhhh, que me va a dar algo.......

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  martina Mar Nov 16, 2010 3:03 pm

Ninfa, muchos ánimos!

Chicas, no entiendo que a mi me digan que el manchado puede ser implantación,a Toñi que puede ser por el hecho de poner la progesterona, y a ti Ninfa por el tema de la aspirina.

No entiendo nada! EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 14enfadados
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  ninfa Mar Nov 16, 2010 3:20 pm

martina escribió:Ninfa, muchos ánimos!

Chicas, no entiendo que a mi me digan que el manchado puede ser implantación,a Toñi que puede ser por el hecho de poner la progesterona, y a ti Ninfa por el tema de la aspirina.

No entiendo nada! EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 14enfadados

Yo tampoco entiendo nada.... con las ganas que tenía yo de manchar.......... y ahora que mancho estoy acojonada

En fin, cualquiera que nos lea dirá que estamos como cabras locas, jijijiji

Me alegro de teneros tan cerca, no vivo sin vuestro/nuestro foro, sois para mí la única ayuda y el único desohogo que tengo.


Gracias a todas.

Posdata: so sé si irme a la calle, quedarme en casa, tumbarme.... o tomarme una tila????

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  wpoo Miér Nov 17, 2010 1:19 pm

Venga chicas, tranquilas que va a ser un mes estupendo de positivos y vais a alegrar el foro.
Mucha tranquilidad, animo y a ser muy positivas que lo vais a lograr seguro!
Besos a todas.

Muacks
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  MARIA78. Miér Nov 17, 2010 5:05 pm

Toñi mucha suerte espero que ya tengas buenas noticias y tambien mucha suerte para las que estais en betaespera y no os preocupeis por lo del manchado si a cada una os dicen una cosa to creo que ni ellos mismos se aclaran

Besos y suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 17, 2010 6:12 pm

MARIA78. escribió:Toñi mucha suerte espero que ya tengas buenas noticias y tambien mucha suerte para las que estais en betaespera y no os preocupeis por lo del manchado si a cada una os dicen una cosa to creo que ni ellos mismos se aclaran

Besos y suerte
QUEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TENGO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 17, 2010 6:17 pm

chicasssssssssssss por dios que nervios tengo positivoooooooooooooooooooo,tengo que empezar a ponerme la heparina y me hacen la eco el 9 de diciembreeeeeee os dije que hiva a desvirgar yo los positivos de noviembreeeeeeeeeeeeeeee
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty TOÑI POSITIVO.

Mensaje  ninfa Miér Nov 17, 2010 6:19 pm

Que fuerte, no te lo podrás creer. Me alegro un montón. Gracias por contarlo porque me hacia falta ese gran toque de alegria para estos dias que me faltan.
pero no dejes de contarnos como te sigues sintiendo y como va todo vale,? besos y disfruta este dia tan especial.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 17, 2010 6:26 pm

ninfa escribió:Que fuerte, no te lo podrás creer. Me alegro un montón. Gracias por contarlo porque me hacia falta ese gran toque de alegria para estos dias que me faltan.
pero no dejes de contarnos como te sigues sintiendo y como va todo vale,? besos y disfruta este dia tan especial.
por supuesto habeis sido un gran apoyo para mí y seguire contando como me voy encontrando y por supuesto esperando todos los positivazos que ya e empezado con la cadena y veras como vais detras de mí,muchisimas gracias a todassssssssssssssss santa santa santa santa santa santa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  patuco Miér Nov 17, 2010 9:43 pm

hola chicas, yo tambien estoy a la espera de resultado...en mi caso la transferencia fue el dia 13/11/10; me han dicho que me haga el predictor el sabado 27 y que el jueves 25 ya podria saber los resultados en analitica de sangre...¿todas lo haceis por beta?, yo la otra vez tambien lo hice por predictor y de esta vez tambien lo tenia pensado asi...

Respecto a los sintomas no presento ninguno en especial he estado un par de dias un poco mareada y con algo de dolor de cabeza, los olores quizas los tengo un poco mas presentes pero sin exagerar, y de momento ni manchado ni nada, no se que pensar porque quizas los sintomas que he notado se deban a la medicacion ¿no? ¿que pensais?.

Bueno, seguimos en contacto y ya me ireis contando....

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  MARIA78. Miér Nov 17, 2010 10:27 pm

Enhorabuena Toñi, ya veras como a partir de ahora ya no vas a necesitar las pastillas para dormir por que te vas a quedar dormida por todas las esquinas, te seguire leyendo a ver que tal y cuantos bebes nos traes

Bss
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  Alfha Jue Nov 18, 2010 4:20 am

patuco escribió:hola chicas, yo tambien estoy a la espera de resultado...en mi caso la transferencia fue el dia 13/11/10; me han dicho que me haga el predictor el sabado 27 y que el jueves 25 ya podria saber los resultados en analitica de sangre...¿todas lo haceis por beta?, yo la otra vez tambien lo hice por predictor y de esta vez tambien lo tenia pensado asi...

Respecto a los sintomas no presento ninguno en especial he estado un par de dias un poco mareada y con algo de dolor de cabeza, los olores quizas los tengo un poco mas presentes pero sin exagerar, y de momento ni manchado ni nada, no se que pensar porque quizas los sintomas que he notado se deban a la medicacion ¿no? ¿que pensais?.

Bueno, seguimos en contacto y ya me ireis contando....

Primero, nuevamente FELICIDADESSSSSSSSSSS Toñi.
Y bienvenida Patuco a esta ciber familia de luchadoras, en busca de sueños..

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  ninfa Jue Nov 18, 2010 11:18 am

Hola patuco, bienvenida. Suerte y ánimos en la betaespera. Al principio son pocos los sintomas así que es normal lo que sientes porque son muchos los medicamentos y estos nos despitan. Ya somos más para noviembre. Mucha suerte

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Jue Nov 18, 2010 2:57 pm

ninfa escribió:Hola patuco, bienvenida. Suerte y ánimos en la betaespera. Al principio son pocos los sintomas así que es normal lo que sientes porque son muchos los medicamentos y estos nos despitan. Ya somos más para noviembre. Mucha suerte
hola patuco bienvenida,hay mujeres que tienen sintomas y otras no,sé que es muy dificil el no pensar pero yo creo que hasta que no hagamos la beta nunca sabremos que pasa dentro de nosotras,mira mi caso 5 embarazos y siempre habia notado algo y el alegron que me lleve ayer.animo y vamos todas a este mes a llenarlos de positivossssssssssssssssss flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Jue Nov 18, 2010 3:00 pm

MARIA78. escribió:Enhorabuena Toñi, ya veras como a partir de ahora ya no vas a necesitar las pastillas para dormir por que te vas a quedar dormida por todas las esquinas, te seguire leyendo a ver que tal y cuantos bebes nos traes

Bss
,JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA MARIA pues hoy me dormí ya a eso de las 6:00 y pico y me levantado a las 9:20.toda la mañana dandole a la sin hueso con mi hermana jajajjajajaa y ahora esta tarde a descansar y a relajarme.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  evama Jue Nov 18, 2010 9:05 pm

Toñi,muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro muchisimo,ahora a cuidarse y a disfrutar
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  chispicris Vie Nov 19, 2010 12:41 am

Muuuuuuuchas felicidades Toñi!!
Que alegria. Me alegro mucho por ti!!! !Que tranquilidad!! Ya estáaaaaaaaaaa! Very Happy Very Happy Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty vamos con esta rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  toñi 36 Vie Nov 19, 2010 2:33 pm

madre miaaaaaaaaaa que siga esta racha ya somosssss 2 posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamossssssssss vamosssssssssss,ahora pondre semana a semana despues de la beta espera,jajajajjjajjajaja
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA - Página 2 Empty Re: EL DIA A DIA DE MI BETAESPERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.