OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 EN BETAESPERA  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 EN BETAESPERA  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 EN BETAESPERA  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 EN BETAESPERA  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 EN BETAESPERA  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 EN BETAESPERA  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 EN BETAESPERA  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 EN BETAESPERA  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 EN BETAESPERA  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EN BETAESPERA

+6
Sole
DANIELLA74
elisa76
Kloe
ella970
engracia1
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty EN BETAESPERA

Mensaje  engracia1 Sáb Abr 27, 2013 8:14 pm

Hola yo también soy nueva , tengo 44 años y la primera transfrencia fue negativa, ahora me han transferido 2 embriones congelados y el dia 9 de mayo me toca la beta , estoy muy angustiada , si está vez sale negativo me queda un embrión congelado , la verdad es que en el centro al que voy con la Dra. que me atiende no me acabo de encontrar bien, a parte que no da ninguna explicación, las pocas explicaciones que nos da las entendemos al revés tanto mi pareja y yo entendimos que tenía que ponerme un parche y luego después de la beta nos enteramos que eran dos parches , el dia que me tocaba la beta me dijo a través de la recepcionista si quieres no hace falta que vengas te pudes hacer la prueba de la orina en casa . Cuando empecé el segundo ciclo intenté hablar con ella porque no me quedaba claro si era parches y pastillas o sólo parches , me contestó a través de la recepcionista(vaya corte nunca la he molestado para nada y sólo esa vez y porque no lo tenia claro ) y entendí que parches y pastillas , también lo entendí mal , porque era sólo parches , suspendimos y volvimos a empezar, no sé hay una serie de malentendidos, me hacen sentir cómo si fuera "tonta", al intentar hablar con ella me da la sensación que no hay predisposición ni interés, sólo ha dicho que si ésta vez no sale estará mosca, pues anda que yo más mosca y más disgustada, el trato es super correcto y super educado pero encuentro que es un poco frio hay como una barrera aunque ya se que cada uno tiene que estar en su sitio , las formas son supercorrectas , pero el fondo no, yo reconozco que igual estoy un poco susceptible sobre todo cuando estas en esta situación ya sabes que puede ser negativo pero necesitas un poco de atención , un poco de humanidad. . ¿A alguna le ha pasado lo mismo ?.
Espero que me animeis un poco .


engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  ella970 Sáb Abr 27, 2013 11:02 pm

Energía1, no se como ayudarte, es que los médicos son bastante fríos, pero si hacen bien su parte es lo importante. Buenos embriones es parte de su trabajo, la nuestra es la medicación y la tranquilidad. Si no la entiendes, yo pregunto las veces que haga falta, no te Cortés. Y si no pregunta a otra persona en la clinica. Yo tengo 43, y siempre se piensa que no hay tiempo, toma lo con tranquilidad, tienes ahí tus congelados, y lo demás pregunta hasta que lo entiendas. El porq no sale, lotería es la respuesta. Yo voy a ver a un hermatologo y inmunologa para que me hagan todas las pruebas necesarias, y a mi ginecólogo para que me haga unas pequeñas heridas en el endometrial, algo que me recomiendo mi primo, ginecólogo. Cualquier cosa que necesites aquí me encuentras. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty EN BETAESPERA

Mensaje  engracia1 Dom Abr 28, 2013 12:47 pm

Hola ella970, hoy ya estoy más calmada, es que ayer estaba bastante mal y me deshogue en el foro , yo creo que su trabajo sí que lo está haciendo bien y los embriones me dijeron que eran buenos, lo que pasa es que noto a faltar un poco de trato más humano, ya preguntaré y me informaré mejor la próxima vez a ver que puedo averiguar , es verdad ojalá haya suerte pero sinó calma y aceptarlo y volverlo a intentar, también en parte me consuela saber que es una loteria , porque con calma e insistiendo al final tiene que salir , aunque no sólo es volver a repetir el proceso sinó que también me agobia mucho el tema económico . Perdona que pregunte, si no quieres no respondas por lo que comentas de las heridas en el endometrial y las pruebas que vas hacer me hace pensar que ya lo has intentado en más ocasiones. Te deseo mucha suerte y que las pruebas que salgan ok .Gracias ya estoy más animada.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  Kloe Dom Abr 28, 2013 1:20 pm

Bienvenida, yo tambien estoy en betaespera, yo no te puedo informar mucho, es mi primera Icsi, que me estoy haciendo, yo tengo 37 años, aunque en agosto los 38, y mi marido 43, en un principio, el problema era de él. tenía poquitos y vagos, pero al empezar con todo esto, se tuvo que hacer un seminograma, y salió que los tenía bien, así que se supone que estamos bien los dos, yo tengo mi beta el 3 de Mayo, y estoy nerviosa, a ratos, intento olvidarme, pero siempre lo tengo en mi cabeza. Además no se lo he querido decir a nadie, y solamente lo sabemos nosotros y una amiga con la que me estoy desahogando, por que me volvería loca, si no lo cuento. Pero es que no quiero que la gente me pregunte y me digan que tal, cuando ni yo misma se, como va esto. LO que dices de los medicos es verdad, te informan mas bien poco, y tienes que ir sacandoles las preguntas, por que si no no te enteras de nada. Bueno un saludo, y arriba ese animo. que ya mismo llega nuestro día.

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  ella970 Dom Abr 28, 2013 3:16 pm

Energía1, no te preocupes que todavía te queda tiempo. Mi madre siempre dice que hay que preguntar a los medicos todo, ellos deben de explicarlo. Las pruebas no lo he hecho todavía, tengo por ahora citas. Lo que recomiendo mi primo lo hablaré con mi ginecólogo. Ya te contaré, si he tenido experiencia(amplia), a ver si la suerte nos acompaña. Yo si creo que es lotería pero con posibilidades de números ganadores, es más seguro que la lotería. Suerte a todas, y con mucho ánimo. Os queda poco para dar el positivo. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  ella970 Dom Abr 28, 2013 3:17 pm

Lo de las heridas es recomendacion de mi primo, un ginecólogo.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 12:31 pm

Hola Engracia1!
Bienvenida al foro! Tú también estás en betaespera, entonces ya sois varias a la vez no? A ver recuento: gabana, daniella, kloe y tú, si no recuerdo mal. Perdonad si me falta alguna chicas, pero es que esto va viento en popa!

Yo me identifico muchísimo con las sensaciones que sientes y que nos has transmitido en tu post cariño! A mí me ha pasado exactamente igual que a ti, pero no una vez, si no casi todas las veces, tanto en la SS como en las dos clínicas privadas a las que he acudido ya. Y es que nos hacen creer muchas veces que somos tontas, y al final creo siempre que es mi culpa el no haber prestado la atención suficiente... y lo que pasa es que hay sitios en los que te tratan como números y no te explican detalladamente los pasos porque como lo hacen cincuenta veces al día, pues en algún momento algo se les pasa.

Yo, tras mis tres FIV por la SS, tras la última transferencia de congelados llamé para dar el resultado de la beta y es que ni se dignan a llamarte para confirmar en sangre ni nada, sabiendo que era ya la última oportunidad creí que me llamarían para explicarme cuál era ahora el siguiente paso, creí que habría alguna charla conjunta con más chicas en mi misma situación o alguna consulta para finalizar el tratamiento, .... pero chica NADA DE NADA, se queda una como una idiota, sin una guía para saber por dónde continuar o si necesitaría otro tipo de pruebas para diagnosticar algún problema más importante que la obstrucción de las trompas, que es el que tengo, ... Así que, sin mucho pensar me dirigí a una clínica privada y es que aunque el trato es algo más personal, no te creas tú que vi mucho cambio.

Tras explicarle los tratamientos a los que me había sometido, me aconsejaron que pasáramos a OVO, en vez de malgastar más tiempo y más dinero con mis óvulos. Pero, tras la primera beta negativa, quisieron hacerme una segunda inmediatamente, aún habiéndole sugerido yo que el problema debía estar en algún sitio pues no se había producido nunca implantación, que me daba igual lo que tuviera que gastar en pruebas pero que intentarlo así por las buenas otra vez, .... pues nada, siguiente transferencia a los dos meses y fracaso nuevamente (aborto bioquímico de 7 semanas).
Me dieron la noticia de que no se había producido implantación ni siquiera muy fríamente, nunca me atendió el mismo ginecólogo/ginecóloga, y prácticament era yo quien debía decirles qué me estaba poniendo, y cuando la beta ya bajó definitivamente a 0 es cuando me sugieren que a lo mejor ahora sí había algo que podría mirarse, pero me enfadé tanto que lo quisieran hacer después de pagar el ciclo entero, que decidí buscar otra clínica.

Y no te lo podrás creer, pero ahora en la clínica nueva quieren volver a FIV, porque quieren intentarlo nuevamente con mis óvulos. De momento el primer ciclo lo hemos tenido que cancelar por baja respuesta, y ahora en mayo cambiaremos de medicación y más cosillas, pero vamos que no me quieren hacer de momento más pruebas ni nada, porque no hay motivos para pensar que haya problemas más importantes, así que aquí me tienes.

Y qué hacemos, vuelvo a cambiar de clínica?
Mariajose, también de este foro, me aconsejó un día que tenía que volver a confiar en los doctores, porque si no todo se iba a ir al traste... Y es verdad Engracia1, no podemos guiar estos tratamientos nosotras, podemos pedir consejo a chicas y sugerir en la medida de lo posible en nuestras clínicas, pero hasta ahí, tú no sabes hasta que decidí dar este paso, el de CONFIAR, lo mal que lo pasé, porque sentía angustia al creer que estábamos invirtiendo nuevamente tiempo y dinero en algo que no iba a terminar bien, que todo iba a salir mal de nuevo, y así no podía seguir. Tenemos que aprender a dejarnos llevar por los profesionales (a no ser que creamos, y tengamos la certeza de que lo están haciendo mal) para poder estar tranquilas y relajadas durante los tratamientos, si no qué sería de nosotras.

Te deseo que estos días de beta espera los pases lo mejor posible, y que aquí nos tienes para acompañarte, si nos necesitas.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty EN BETAESPERA

Mensaje  engracia1 Lun Abr 29, 2013 8:51 pm


Hola a todas y gracias por vuestros mensajes ,elisa 76 la verdad es que no debería pero me "consuela" pensar que no soy la única que le está pasando esto y tienes razón en lo de confiar , si que hay que confiar en los profesionales porque en este tema , me refiero a nivel de concocimientos médicos no tenemos ni idea y tenemos que creer lo que nos dicen , y sí yo sí creo en la suerte, aparte de la loteria como dice ella970, porque i las cosas van bien no hay problema pero si hay alguna complicacion es muy importante que te "toquen " buenos profesionales y se tomen interés y ya sugieran ellos mismos las causas sin que tengamos que pedir que nos hagan pruebas, aunque al final se llegue igualmente a identificar el problema, porque si ves que no te dan solución , pues acabas cambiando , pero si se puede es importante evitar malos ratos . Te deseo tanto a tí en tu nuevo ciclo como a ella970 toda la SUERTE , por lo que contais ya habeis pasado lo vuestro y ya os toca . Mucho animo que al final tiene que salir. Ya nos contarás cómo te va ella970.
Ah Kloe muchísima suerte y a por el +++++++ que ya queda muy poco , yo tampoco se le he dicho a nadie , sólo lo sabemos mi pareja y yo, no me sale decirselo a nadie porque no me veo con ánimos de dar explicaciones sobre el tratamiento ya que la que no lo pasa no sabe cómo va , y luego si sale negativo más explicaciones y además mientiendo en el trabajo..... ya he faltado dos veces "indisposición " porque tampoco quiero presentar justificante porque se ve que es una clínica de fertilización, A ver se me echan je, je ...... Por cierto ¿tienes algún síntoma? Yo nada de nada ni dolor de ovrios ni molestias , ni pechos hinchados , nada .
Un beso a todas

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty EN BETAESPERA

Mensaje  engracia1 Jue Mayo 02, 2013 8:29 pm

Hola Kloe te envio mensaje para desearte mucha suerte para mañana , ánimo y te espero que todo salga bien y que cuelgues un ++++++++++ enorme . Un beso

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  Kloe Vie Mayo 03, 2013 1:22 am

Muchas gracias Engracia, espero que salga bien, por que esta tarde, he estado toda la tarde con un flujo marrón y un dolor de "regla" que ya no se ni lo que pensar, estoy supernerviosa, y no quiero pensar en el Monotema, yo lo único de medicación que estoy tomando es progesterona , no se si eso, hace que tengas todos los sintomas nombrados. Bueno un saludo buenas noches Question Question Question

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  DANIELLA74 Vie Mayo 03, 2013 9:37 am

suerte kloeeee mucha suerteeeeeee cuéntanos vale??
yo estoy tomando progesterona y meriestra tb.. supongo que cada cuerpo y situación somos un mundo..
venga mucho ánimo y mucha suerte todo va a salir bien!!! I love you
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty EN BETAESPERA

Mensaje  engracia1 Jue Mayo 09, 2013 9:27 pm

Hola chicas escribo para daros una buena noticia la beta me ha dado +++++++++++++++ aún estoy que no me lo creo, tengo la eco el día 24 a ver si va todo bien , os deseo mucho ánimo a las que todavía estais en betaespera es muy duro pasar por esto y a las que vais a inicar tratamientos toda la suerte del mundo, especialmente a ella 970 y elisa76, creo sinceramente que aparte de la ciencia la suerte es un factor clave .
Un beso muy grande

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  Sole Vie Mayo 10, 2013 12:22 am

ENGRACIA ENHORABUENA!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡A DISFRUTAR Y A CELEBRARLO!!!
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  ella970 Vie Mayo 10, 2013 8:17 am

Que alegría energía, como tu nombre, te mando toda la energía posible. Me alegro un montón, me das un montón de ánimo. Yo he ido a los doctores pero todavía tengo que hacer las analíticas. Ya te contaré, para mis congelados iré en pocos meses, septiembre como muy tarde. Depende del trabajo, en búsqueda. Ya nos contarás cuanto te dio la beta. Besos. Suerte a las betas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 10, 2013 8:43 am

Engracia, cariño!
Perdóname, pero no recordaba que estabas en beta espera!
Cuándo ha sido el positivo? Y ha sido alto?

Esta vez lo habéis conseguido 4 de 3, así que estos porcentajes están mejorando cada vez! Cuánto me alegro de que de momento hayas superado lo peor y a ver qué tal la eco, no?

Síguenos contando, que tenemos que saber de ti. Besos, muchos besos. Y ahora a estar tranquilita eh!

Me alegro un montón, de verdad!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 10, 2013 8:45 am

Hola ella!
Espero que sigas bien guapa. Ya te he leído en varios posts y sé que estás en proceso de hacerte varias pruebas extras y analíticas para descartar problemas más serios.

Espero que nos des una buena noticia y que al menos encuentren los médicos algo con lo que poder luchar, porque a ciegas es imposible cariño. Yo estoy en el mismo caso que tú, y es desesperante. Pero hasta que no veamos como evoluciona este tratamiento no creo que me vayan a hacer nada a mí.

Muchos besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  primavera Vie Mayo 10, 2013 10:30 am

Engracia, muchas felicidades por tu positivo!!!! gracias por compartirlo con todas nosostras, este positivo nos da ánimos y coraje para las que estamos empezando otra vez. Un abrazo!!!
Elisa y Ella, muchos ánimos y fuerza poquito a poco , todas conseguiremos nuestro sueño.Besos

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  ella970 Vie Mayo 10, 2013 2:19 pm

Hola Elisa76, yo lo estoy haciendo por mi cuenta, por si a caso. Es que mi Dr no estaba dispuesto hacer lo todavía, dijo que lo haría después del segundo ciclo. Yo no podía aceptar tener otro negativo sin ver si hay algo que me puede ayudar. Bueno yo veo que tu vas por otro tratamiento, mucha suerte y a ver si estos porcentajes suben. Besos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty EN BETAESPERA

Mensaje  engracia1 Vie Mayo 10, 2013 6:15 pm

Muchísimas gracias a todas , os agradezco mucho vuestro cariño y vuestros ánimos, os deseo de todo corazón a todas la que todavía no lo habeis conseguido que la próxima vez os salga POSITVO, tengo que agradacerles especialemente a a ella y elisa sus mensajes porque me animaron mucho en aquellos días que estaba en betaespera y todo lo veía muy negro, lo más importante es que los médicos detecten dónde está el problema que puede ser hormonal, las trompas etec ... y una vez detectado todo será más fácil , pedid que os hagan pruebas antes de empezar y aparte mucha suerte que también es importante, ya me ireis contando cuando empezais y cómo van los tratamientos y espero que me deis buenas noticias muy pronto .
Os diré que mi beta fue de 480 , y el día 23 tengo la primera ecografía, ya os ire contando , espero que todo esté bien .
Un beso muy fuerte.

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  DANIELLA74 Vie Mayo 10, 2013 6:43 pm

HOLA engracia!!! enhorabuena compi!! jejeje yo tengo mi eco el 17 justo dentro de una semana sabré si todo está bien.. estoy muy nerviosa la verdad..
me alegro mucho guapa!
un besito
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty EN BETAESPERA

Mensaje  engracia1 Dom Mayo 12, 2013 9:53 am

Hola Daniela mucha suerte con la eco, ya nos contarás , yo la tengo el 23 a ver qué pasa.
Un beso

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  elisa76 Dom Mayo 12, 2013 2:30 pm

Cuánto me alegro Engracia1 que estés tan contenta!
Nos dais mucha esperanza a las q aún estamos esperando guapa! Se puede! Se puede! Y cada día lograis demostrarnoslo para q no decaigamos!
Yo sigo esperando a dejar los anticonceptivos, hasta el 16 nada. Y luego a esper q me baje la regla para volver a empezar cicli para fiv con mis óvulos.
Ya os iré contando preciosa!
Entra de vez en cuando para tenernos informaditas de cómo te va, no?
Muchos besos Engracia1!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  maraya Mar Mayo 14, 2013 1:53 pm


Muchísimas felicidades Engracia!!! He tenido unos días tristes y tu nuevo positivo me ha aliviado el pesar de estos días grises. Me alegro muchísimo y te deseo todo lo mejor. Ya nos contarás el 23

Daniella, y tus noticias las esperamos el 17, que no me olvido de ti!!!

CUIDAOS MUCHO LAS DOS

Elisa, mchísima suerte en este nuevo ciclo. Por fin te noto llena de energía positiva y esto es muy importante. La actitud es un factor decisivo, estoy convencida. Así que fuerza y adelante!!!

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty EN BETAESPERA

Mensaje  engracia1 Mar Mayo 14, 2013 9:17 pm

Hola chicas
Espero animaros un poquito a las que estais en betaespera y a las que vais a empezar los tratamientos , mucho ánimo elisa , el dia 16 ya está aquí , ya verás como esta vez lo consigues seguiremos en contacto, y tu también maraya la próxima será la tuya . Ella también para tí mucha suerte y ánimo guapa . Espero que pronto me podais dar buenas noticias.

Daniela ya nos contarás que tal la ecografía ya me acuerdo es el 17.

En cuanto a mi ahora sí que de vez en cuando noto unos dolores en el utero o el vientre en la parte de abajo un ratito y luego se pasan , espero que esté todo bien.

Hasta pronto y mucho besos a todas

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  DANIELLA74 Miér Mayo 15, 2013 10:31 am

gracias maraya y engracia.. sí el viernes alas cinco tengo que ir a la clinica.. la gente a mi alredededor me comenta que no estoy disfrutando mucho estos días.. ellos no entienden que nuestros embarazos son tan llevados desde el principio por médicos que a mí no se si a alguna le pasa lo mismo.. lo único que me puede tranquilizar es ver a mi ginecólogo.. verle la cara.. que me diga q está todo bien..ayy hoy estoy muy sensible.. estas hormonas nos van a matar..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  DANIELLA74 Miér Mayo 15, 2013 10:57 am

engracia yo tb he tenido esos dolores sobre todo la semana pasada.. pinchacitos.. y sobre todo muchos gases por la progesterona.. y las tetis superdoloridas y con venitas de vez en cuando..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty EN BETAESPERA

Mensaje  engracia1 Miér Mayo 15, 2013 9:06 pm


Hola Daniela animate ya verás que todo irá bien, yo también estoy intranquila pero esperemos que todo salga bien.
La verdad es que nosotros no se lo hemos comentado a nadie , preferimos estar seguros que la cosa va bien , porque sinó después todo son preguntas y los que no han pasado por esto no entienden y ves obligada a dar explicaciones, y hay personas que aún se permiten opinar que si eres muy mayor ..... para evitar todo esto de momento no hemos dicho nada, si todo va bien ya habrá tiempo . Tenemos que procurar estar tranquilas, el dia 17 ya nos contarás . Ya verás que todo irá bien .
Un beso muy fuerte para todas.

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 16, 2013 11:14 am

Engracia guapa al final me hicieron la eco ayer pq manché un poquino marrón por la manana..en un.ppio me tranquilizaron mucho todo estaba bien..se veia el saco y la vesicula y no se apreciaban hematomas asi q en reposo estoy por lo menos hasta el lunes q me vuelven a ver..hoy estoy algo mas animadina pq vi a mi lentejina..jiji pero esto es un sin.vivir constante..besitos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  Sole Jue Mayo 16, 2013 4:21 pm

Daniella no te preocupes, tú haz reposo, come sano y sé siempre optimista.
Yo estuve manchando hasta la semana 10.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 16, 2013 4:28 pm

Gracias sole..ayer sali muy optimista y así intentaréa seguir jjiji..gracias guapa pq entre todas haceis esto un poco más fácil..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 EN BETAESPERA  Empty Re: EN BETAESPERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.