OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Primera consulta - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Primera consulta - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Primera consulta - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Primera consulta - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Primera consulta - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Primera consulta - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Primera consulta - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Primera consulta - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Primera consulta - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Primera consulta

+7
hinda
chispicris
ERAR
gea
FATIMA70
busbalinda
laur
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera consulta - Página 2 Empty Re: Primera consulta

Mensaje  Selene Jue Ago 25, 2011 8:03 pm

laur escribió:Hola amigas
Aun no me han llamado para empezar a trabajar, pero yo sigo dándole vueltas a la cabeza sobre este tema, en parte porque me estoy aburriendo enormemente. Me da muchísima rabia no poder empezar a luchar por esto y me da miedo que dentro de un año o año y pico sea demasiado tarde. La verdad para eso ya me espero a la lista de la SS pero enviamos el informe el día 8 de Junio y aun no se si les ha llegado, porque se les había "perdido" es decir, en vez de derivarlo al Hospital de las Nieves de Granada lo enviaron al Puerta del Mar de Cádiz y si no llego a ir personalmente aun estaría allí. En Granada me dijeron que en Agosto no llamara que no iba a haber nadie, y que en realidad aún no estoy en lista de espera porque primero el ginecólogo jefe tenía que aceptarme en lista. Así que hasta la semana que viene no puedo enterarme.
Si fuera otro trabajo que me importara menos me daría igual si consiguiera quedarme embarazada, si me echaran ya encontraría otro trabajo, pero este creo que es un buen trabajo, por el que siempre he luchado y encima me ha recomendado una buena amiga y no puedo dejarla con el cul.... al aire después de lo que ha hecho por mi.

Supongo que me diréis que todas estas dudas se me pasarán cuando no tenga tiempo para pensar tanto, espero que si.

Un abrazo,
Laur

Buenas Laur, yo llevo en lista de espera para el Hospital de Las Nieves de Granada desde mayo del 2010 (podría estar desde enero sino hubiese sido por la incompetencia de la secretaria del departamento....pero eso ya se me ha olvidado), me dijero que sólo sería un año de espera....llamé en mayo de este año y me dijeron que para octubre o noviembre sería mi primera consulta. Yo también tengo fallo ovárico prematuro. Ánimo y si te sale el trabajo, así te entretienes también y no le das tantas vueltas al tema (por lo menos eso me sirve amí). De todas formas yo llamaré ahora en septiembre para ver cómo va la lista. Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera consulta - Página 2 Empty Re: Primera consulta

Mensaje  laur Sáb Ene 14, 2012 10:34 pm

Quería recuperar este hilo para hablar un poco de mis planes, que ya conoceis por otros comentarios mios.

Estoy trabajando, es un trabajo muy intenso en número de horas, tenemos que trabajar de 8 a 7 de lunes a jueves con 1 hora y media para almorzar y ahora me dicen que también tenemos que ir los viernes por la tarde (sin cobrar las horas extras). Eso hacen como unas 45 horas semanales. Y yo es que no puedo esperar más, pero por otro lado me da miedo que el no estar totalmente tranquila pueda interferir en el resultado, me dan ganas de dejar en trabajo y todo. Y si consiguiera quedarme embarazada al final de todos modos daría mala imagen, por ejemplo, ¿y si tengo que hacer reposo?. No me dejan cogerme vacaciones ni siquiera.

De todos modos, hemos decidido mi pareja y yo ir a que nos busquen donante en marzo y que la transferencia sea en mayo más o menos, así que a por todas, si me quedo embarazada, creo que no me va a importar el puñetero trabajo jejeje.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera consulta - Página 2 Empty Re: Primera consulta

Mensaje  Selene Dom Ene 15, 2012 4:30 am

Laur wapa, esto es cuestión de prioridades, supongo. Una vez que empeceis el tto, pues seguramente estarás solo pensando en ello y en cumplir tu sueño, con lo cual, el trabajo será algo secundario en ese momento. Al menos es lo que yo pienso, jejejeej.

Besosss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera consulta - Página 2 Empty Re: Primera consulta

Mensaje  ERAR Lun Ene 16, 2012 1:02 am

Laur cielo es una decision muy personal. Es muy injusto que la conciliacion familiar no se tenga mas en cuenta. Los trabajadores seriamos mucho mas felices. Como dice Selene es cuestion de prioridades. Cuando llegue el momento tomes la decision que tomes sera la correcta. Estoy convencida!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera consulta - Página 2 Empty Primera visita

Mensaje  winy Lun Ene 16, 2012 12:04 pm

Hola laur! a mi me parece un poco caro ese precio que te han dado no se pero eso de que te digan que la segunda vez te sale por menos dinero tambien me suena a raro mira que llevo años en esto y nunca me han propuesto algo así, si te haces dos una rebajita como si esto fuera.... no sé a mi siempre me han dado un precio fijo y si te quedan congelados pues pagas por ellos una cantidad mensual por tenerlos en el frio que varia de una clinica a otra y luego cuando los utilizas solo te cobran la transfe y el laboratorio.Creo que tu eres de andalucia, yo en sevilla he estado en una clinica fenomenal y con muy buenos precios no se si puedo poner nombres de clinicas aqui pero como a otras se las nombra te lo pongo se llama ginemed, la ovo sale por unos 7.000 no llega con todo lo de la donante, y cada intento con congelados 1.300 con todo tambien(menos tu medicacion que no es cara) mantenerlos congelados cuesta unos 25€ al mes creo recordar, son muy atentos o por lo menos conmigo lo fueron y desde luego si lo intentas otra vez te cuesta igual nada de rebajas que tambien tira un poco para atras ¿porque tienen que cobrar menos por una que por otra? es que no lo entiendo pero te lo habran explicado a ti supongo. Yo lo conseguí a la primera aqui aunque lo perdí pero estoy mas contenta con esta clinica que con otras de mas renombre y muy caras. Espero haberte ayudado y que el post no sea incorrecto por lo de decir nombres y precios digo.... besssitos
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera consulta - Página 2 Empty Primera visita

Mensaje  winy Lun Ene 16, 2012 12:09 pm

Perdona laur es que no me he fijado en la segunda pagina del post y te he soltado un rollo que no veas, bueno estoy un poco empanada es lunes jjajajjajaj...
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera consulta - Página 2 Empty Re: Primera consulta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.