OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Consulta chicas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Consulta chicas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Consulta chicas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Consulta chicas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Consulta chicas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Consulta chicas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Consulta chicas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Consulta chicas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Consulta chicas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Consulta chicas

5 participantes

Ir abajo

Consulta chicas Empty Consulta chicas

Mensaje  Sauce Dom Abr 24, 2011 12:00 pm

Gracias chicas, por vuestros deseos para mañana, estaré con vosotras tambén orando para que se cumplan estos milagros de amor.
Quería preguntarles algo, para mi esta betaespera ha sido la más dura. Me ha pasado lietarlmente de todo y ansio que llegue mañana... me siento muy cansada.
Aparte emmpecé a tener un leve sangramiento ocho día después de la tranferencia que pasó a marrón en cosa de horas y llamé a la clínica. Me subieron la dosis de progesterona pero mucho, el manchado disminuyó a casi cero, al día siguiente no me podía levantar de la cama, aláaaa, un vértigo espantoso al intentar levantarme de la cama y girar la cabeza. Llamó a la clínica y vuelvo a consultar, me dejan con la dosis que tenía, 600 al día, pero el vértigo no se ha ido Crying or Very sad ,es muy desagradable, ha sido la progesterona, estoy segura. Me pusieron 3 pastillas de 200 cada ocho horas ( Shocked ), no os parece increíble?. Anoche casi no dormí, el vértigo me despertaba. Sigo con la dosis habitual y mañana exámen de GCH. Ya no sé qué pensar, a alguna le ha pasado estos vértigos y mareos tan fuertes?


Abrazos guapas, mucha suerte!!
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta chicas Empty Re: Consulta chicas

Mensaje  gea Dom Abr 24, 2011 1:08 pm

Yo también me mareaba, sobre todo los primeros días. Sobre todo al levantarme del sofá. Tenía que hacerlo por fases. Ahora ya no me pasa, además ya no tengo la fatiga que tenía antes, que no podía ni andar unos pasos. Supongo que todo fue hasta que me acostumbré a la progesterona. Es mi primera betaespera, así que no tengo mucha experiencia. Mi beta es el miércoles que viene, y estoy bastante tranquila. Ya veremos estos dos días que quedan.
Mucha suerte mañana en la tuya!!!
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta chicas Empty Re: Consulta chicas

Mensaje  mar5410 Dom Abr 24, 2011 1:33 pm

sauce,no te preocupes,la dosis que te han puesto yo creo que es la misma que para casi todas,yo al menos eso es lo que he tenido en las dos transferencias,pero a mí,nada de mareos ni vertigos,ni sangrado,espero que eso sea buena señal,os mando a las dos todo mi apoyo y mi cariñi para estos momentos tan tensos,un abrazo.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta chicas Empty Re: Consulta chicas

Mensaje  pili y rober Dom Abr 24, 2011 1:54 pm

sauce cariño estate trankila pork esos vertigos me imagino k ya se pasaran tu solo ten puesta tu fe en dios el es el unico k puede ayudarnos yo te deseo mucha suerte para tu beta de mañana y k sea lo k dios kiera y se haga su voluntad solo cuidate y k dios te bendiga y te fortalezca un beso guapisima

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta chicas Empty Re: Consulta chicas

Mensaje  Sauce Dom Abr 24, 2011 10:04 pm

Gracias majas, mi día a sido largo.
He estado muy tranquila hasta que empecé a notar molestias desagradables.
Mar5410, te explico, la dosis que tomé en un día me pareció muy alta pero me la mandó el médico de guardia, estaba en 600 mg en un día y me han mandado 1800 mg en un día??? es decir, 3 veces 3 ovulos de 200 mgr, me pareció exagerado, por suerte la cambiaron en solo 24 horas, no iba a poder tolerarlo se ve. Mañana espero me vea el médico, sea la Beta positiva o no.
He pasado dos dias fatales, y antes en la otra FIV no me sucedió eso, con lo cual confio se me regule el nivel.

Bueno guapas, os deseo lo mejor, gracias por estar aquí, una simple palabra de aliento nos ayuda.
Una abrazo a todas.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta chicas Empty Re: Consulta chicas

Mensaje  mar5410 Dom Abr 24, 2011 10:17 pm

pues si,sauce,esa dosis me parece muy alta,yo pensé que e referias a los 600,menos mal que te lo bajarón,tenemos que estar atentas a todo,te deseo mucha suerte mi niña,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta chicas Empty Re: Consulta chicas

Mensaje  Sauce Dom Abr 24, 2011 10:25 pm

Gracias Mar, hoy pensándolo bien debí hacerle caso a mi sentido común, siento que algo fue mal y que no debía ponerme nada y que siendo festivo he tenido mala suerte que mi médico no estaba. Yo sé que ponen dosis elevadas en casos de sangrado muchos dias antes de la beta pero a tal nivel..., tengo una sensación de rabia e impotencia hoy de que esta doctora estaba distraida, aún llamé dos veces para confirmar.

Bueno guapas, contarlo me hace bien y sé que es útil también para todas.
Desearme suerte, besicos.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta chicas Empty Re: Consulta chicas

Mensaje  Sauce Lun Abr 25, 2011 2:36 pm

Pues nada majas, ya queda asentado que el sangrado ha sido por implantación y que no todas lo manifiestan, sin embargo lo sospechaba por el día que apareció, también esta vez todo ha sido muy diferente. Ahora a esperar que se regulen las hormonas y sobre todo que vaya bien.

He comentado en otro tópico que sigo pensando que debemos recibir por parte de nuestros médicos mayor información en cuanto a muchos temas, faltan ganas y apoyo mientras que nosotras hacemos un gran esfuerzo físico, psiquico y económico. Especialmente cuando hay varios intentos con resultados negativos con tranferencia de embriones que sigue siendo la que más se hace en España. Sin embargo, luego de hablar con el biólogo que ha llevado mi caso (excelente profesional por cierto), estoy segura que muchas de vosotras que siguen intentando deberían intentarlo con blastocistos que son embriones madurados a cinco o seis días.
A pesar de que muchos embriones se ven en el tercer día estupendos, nunca se sabe (no hay manera de saberlo a ciencia cierta) si llegarán a madurar a blastos, es la ley de selcción natural, por eso al cultivarlos dos días más, se puede diferenciar que inclusive aquel embrión que parecía ser el más fuerte no llegó, mientras que otro que era menos fuerte se convierte en un blastocisto precioso y muy fuerte.
Es cierto que en ese camino se pueden perder muchos embriones por no madurar como también es cierto que tampoco lo harán en el útero, con lo cual la diferencia es poca. Un embrión de tres días debería estar técnicamente en la trompa de falopio y en una transferencia se encuentra en un sitio que no es su mejor lugar, a pesar de todo puede darse, depende de cada mujer pues vemos casos de éxito así pero otros a repetición que no llegan. Un blasto se puede sentir en casita al llegar al útero y tiene más posibilidades de implantarse que un embrionsito, a pesar de que hay casos que no llegan su tasa es sin duda la mayor.

Bueno guapas, quería comentar eso, os traeré luego alguna información para que la leais y porque quiero poner un granito de arena con mi pequeña contribución, pedir información a vuestros médicos.

Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta chicas Empty Re: Consulta chicas

Mensaje  Antonia Lun Abr 25, 2011 10:01 pm

Sauce, muchas gracias por la información, me ha parecido muy interesante y se ha de tener en cuenta a la hora de tomar decisiones. De hecho, el blasto que tenemos congelado proviene de los embriones que se descartaron por ser de mala calidad y mírale, luego salió adelante.

Enhorabuena otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta chicas Empty Re: Consulta chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.