OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
SANGRADO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
SANGRADO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
SANGRADO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
SANGRADO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
SANGRADO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
SANGRADO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
SANGRADO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
SANGRADO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
SANGRADO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

SANGRADO

+15
ERAR
mary
carmelacadiz
Ayliss
carmencita2009
laur
toñi 36
lunanueva
ilusionada14
samha
Exia7
bristol
alis39
m@ry
Naluchi
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SANGRADO Empty SANGRADO

Mensaje  Naluchi Vie Abr 13, 2012 5:42 pm

Creo que mi sueño se ha acabado chicas, hoy he empezado a manchar, a sido de golpe y he manchado como al inicio de la regla, he llamado a la clinica y me han dicho que haga reposo que si el manchado no ra rojo que hicier reposo de sofá y si era rojo reposo de cama, es decir reposo absoluto y estirada, al principio no era rojo pero luego si,así que creo que mis ilusiones tras el positivo se han ido a hacer puñetas. Estoysuper desanimad pq no paro de sangrar, todo y que mi temperatura és alt cada vez sangro más ... Me siento fatal..... Crying or Very sad Crying or Very sad
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  m@ry Vie Abr 13, 2012 5:53 pm

Naluchi,cariño,no te desanimes....que no va a pasar nada de eso... mira, hay muchas chicas que han sangrado ,con coagulos y todo..y se ve que puede ser hematomas que se forman al implantarse el embrion.Por ejemplo,puedes leer a mishkila y a sontxo,que hasta hace poco han estado con perdidas. No te preocupes y haz reposo,como te han mandado! Se que tiene que dar mucho susto... pero no te pongas nerviosa. Mucho animo guapa.. Ya nos iras contando como vas evolucionando. Un abrazo.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty SANGRADO

Mensaje  alis39 Vie Abr 13, 2012 6:32 pm

Naluchi guapa,como dice Mary,muchisimas mujeres tienen sangrado en el embarazo y todo sigue hacia delante,no te desanimes e intenta hacer el reposo q te han aconsejado guapa,un beso y muchisimo animo!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  bristol Vie Abr 13, 2012 6:50 pm

Naluchi, intenta estar tranquila. Como dicen las compis, hay de todo, sangrados abundantes y con coágulos y ha ido para adelante. A veces se forman hematomas cuando se produce implantación y ese hematoma debe salir, de ahí la sangre.

Mucho ánimo naluchi
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Exia7 Vie Abr 13, 2012 6:57 pm

Naluchi estaré tranquila y haz el reposo que te han aconsejado. No adelantes acontecimientos que como dicen las chicas pueden ser restos de algún hematoma.

Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  samha Vie Abr 13, 2012 7:11 pm

naluchi!!!
tranquilita i con mucho reposo!!!
no te desanimes!!!!!!!!!!!!
mucho animo, cariño!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Vie Abr 13, 2012 10:27 pm

Nena tú haz mucho reposo e intenta estar trankila verás como los pekes aguantan!!!te deseo toda la suerte del mundo, un besazo enorme!!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  lunanueva Sáb Abr 14, 2012 12:03 am

Naluchi, mucho ánimo, ya sabes que yo estoy igual, sangré el lunes, fui a urgencias y estaba todo bien, el miércoles por la noche volví a sangrar y lo mismo, todo estaba bien.

Me mandaron reposo, no hacer esfuerzos y me aumentaron la dosis de progesterona.

¿porque no vas a urgencias y te quedas más tranquila?????


ANIMOOOOOOOOO.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  toñi 36 Sáb Abr 14, 2012 2:27 am

naluchi animo aunque se que no es nada facil en los momentos que piensas que todo se va al carajo....

haz reposo total,auguanta en la cama todo lo que puedas wapa que aun con sangrados se puede conseguir.suerte mi niña
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Naluchi Sáb Abr 14, 2012 11:55 am

Muchas gracias chicas por vuestros animos, no se que haria sino hubiera encontrado este foro, es un gran desahogo poder hablar con vosotras.

Lunanueva no fui a urgencias pq llamé a mi clinica y me dijeron que ir a ugencias no senviria de nada y no podrian ver nada tampoco pq es muy pronto.

Me pasé todo el día tirada en el sofá, lo peor fue cuando hacia el mediodia fui al baño y vi que la sangre era roja, ningún coagulo pr parecía una regla normal,pero a parte también me dolia la barriga.Solo veia la sangre al ir al baño pq al star tumbada casi no manchaba el salva slip. por suete a partir de ahí fue cada vez a menos y ahora solo mancho marron al ahir al baño y limpiarme.

Intentaré pensar en positivo y no darlo todo por perdido hasta que el jueves me digan el qué en la primera eco.

Lo que me hace pensar en positivo es que sigo con la teperatura alta que todavia tengo, y las nauseas que me da todo, no puedo abrir la nevera, pq me he levantado a buscar agua hace un momento, estoy sola y nadie me la puede traer, y he tenido que ir corriendo al baño, no puedo con el olor de la nevera Embarassed .

Lunanueva a ti también te dolia la barriga cuando sangrabas? Esto es lo que me hace ser mas negativa Crying or Very sad
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  laur Sáb Abr 14, 2012 12:02 pm

Naluchi, no te desanimes. Ojalá no sea nada, cariño, y todo siga su curso después del susto.
Estamos contigo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  bristol Sáb Abr 14, 2012 12:18 pm

Naluchi, sigue con el reposo y tranquila, ya ves que ha pasado a color marrón. ¡¡Muy buena señal!! Pero aunque volviera a ser rojo no quiere decir nada, yo creo que en los embarazos con tratamiento raro es el que no hay pérdidas. Y esa náuseas con el frigo es una prueba de que embarazada estás.

Un abrazo y te repito que reposes todo lo que puedas
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Naluchi Sáb Abr 14, 2012 11:01 pm

Pues nada chicas que hoy solo sangro cuando me limpio y de color marron oscuro, lo que me da que pensar es que también hay como trocitos muy muy npequelos de algún tipo de tejido, coagulos no he sacado por eso, y la sangre roja duró muy poquito. A alguma le ha pasado?? Yo estoy kmentalizada de lo peor, espero haber salvado almenos uno, eso si es que los dos llegaron a implantarse.... bueno nada que como veis yo sigo muy chof y esperando lo peor.

Si ha alguien le ha pasado algo parecido por favor comentarmelo.... Sad Sad
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty SANGRADO

Mensaje  alis39 Sáb Abr 14, 2012 11:33 pm

Naluchi,me alegro de q ya no manches a penas,y si es solo marrón es buena señal,animate y piensa en positivo,yo ya mancho muy poquito y también marrón ,tenemos q tener mucha paciencia guapa,te mando un abrazo muy grande y ya veras como todo sale bien.
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  lunanueva Dom Abr 15, 2012 4:47 pm

Naluchi escribió: Lunanueva a ti también te dolia la barriga cuando sangrabas? Esto es lo que me hace ser mas negativa Crying or Very sad

Hola, siento no haberte podido contestar ayer. Yo el miércoles que fue cuando más rojo sangré tenía dolores de regla muy fuertes, y pensé lo peor. Ahora sigo manchando marrón, muy poquito, pero a mi en urgencias me dijeron que todo estaba bien, implantado en su sitio y el saco creciendo. Que hiciera reposo, no hiciera ningún esfuerzo, que me duchara con el agua templada, no muy caliente y me subieron la dosis de progesterona.


¿¿que tal estás hoy?
Ayer me hicieron una eco y chicas, ¡¡¡¡ ya había latidoooooooooo !!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Fue muy emocionante.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty otra consulta chicas

Mensaje  carmencita2009 Dom Abr 15, 2012 5:22 pm

que bueno amiga que no te hayas desanimado y tu embarazo siga todo bien y avanzando y ese bebe preciosos creciendo en tu pancita.... yo tambien estoy algo nerviosa ayer fue mi implantacion y aunq el medico me dijo q aun me tenia q hacer la beta el 25 de abril y que podia sangrar alguito no me preocupara xq no es de temer es solo la manipulacion que hicieron igual me siento nerviosaaaa.... aunq es muy poquito el sangrado saben si es normal en el primer dia de transferencia???/
Diganme que me recomiendan... puedo caminar... salir de paseo xq en casa me siento muy estresada y solo pienso en eso asi que quiero relajarme y que mis nenitos tambien se paseen .... puedo hacerlo??? o mejor me quedo en casa??? a mi solo me duele u poco la espalda pero nada masssssss ayudenme por favor


carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty hola naluchi

Mensaje  carmencita2009 Dom Abr 15, 2012 5:36 pm

Naluchi escribió:Creo que mi sueño se ha acabado chicas, hoy he empezado a manchar, a sido de golpe y he manchado como al inicio de la regla, he llamado a la clinica y me han dicho que haga reposo que si el manchado no ra rojo que hicier reposo de sofá y si era rojo reposo de cama, es decir reposo absoluto y estirada, al principio no era rojo pero luego si,así que creo que mis ilusiones tras el positivo se han ido a hacer puñetas. Estoysuper desanimad pq no paro de sangrar, todo y que mi temperatura és alt cada vez sangro más ... Me siento fatal..... Crying or Very sad Crying or Very sad


Estamos en una etapa muy parecida tu beta sera manana y la mia el 25, ojala dios nos ayude y seamos un positivo, ambas. Quiero decirte que entiendo todo lo que estas pasando, ayer fue mi primera transferencia dos de muy buena calidad, sabes que cuando los vi en el microscopio me dio una alegria inmensa saber que estan vivos y que son personitas... y que yo sere su mamita si todo sale bien, animos y seamos positivas. Hacer mucha fuerza para que esos embriocitos de agarren fuerte a nostras

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Naluchi Dom Abr 15, 2012 6:53 pm

lunanueva escribió:
Naluchi escribió: Lunanueva a ti también te dolia la barriga cuando sangrabas? Esto es lo que me hace ser mas negativa Crying or Very sad

Hola, siento no haberte podido contestar ayer. Yo el miércoles que fue cuando más rojo sangré tenía dolores de regla muy fuertes, y pensé lo peor. Ahora sigo manchando marrón, muy poquito, pero a mi en urgencias me dijeron que todo estaba bien, implantado en su sitio y el saco creciendo. Que hiciera reposo, no hiciera ningún esfuerzo, que me duchara con el agua templada, no muy caliente y me subieron la dosis de progesterona.


¿¿que tal estás hoy?
Ayer me hicieron una eco y chicas, ¡¡¡¡ ya había latidoooooooooo !!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Fue muy emocionante.



Lunanueva me alegra mucho que hayas podido escuchar a tu peque debe de ser lo mejor del mundo. Yo hoy ya no sangro, solo sale la progesterona un pelin oscura cuando voy al baño y la verdad ya no sé que pensar. El jueves tengo la eco en la clinica pero no sé si podré aguantar sin saber nada hasta entonces. Solo quiero que al menos uno de los dos se haya quedado conmigo Sad
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  m@ry Dom Abr 15, 2012 7:33 pm

Naluchi, me alegro muchisimo que ya solo sea marroncito.. Y asi por lo menos estes mas tranquila. Ahora a esperar al jueves a ver que te dicen en la eco... Uno o dos... Que emocion!! Un besazo.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  lunanueva Dom Abr 15, 2012 10:32 pm

naluchi, yo también sigo manchando marroncillo de la progest., así que tranquilaaaaa, que todo va a ir bien.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Naluchi Jue Abr 19, 2012 1:17 pm

Hoy tenia mi primera eco, pr la han suspendido, pq ayer empecé a hacer vida "normal" y empecé a marcar de nuevo, se lo comenté a la clinica, resultado, nada de coche, la clinica está a 2 horas de camino así que eco suspendida hasta el lunes que viene. De momento reposo en el sofá y me han dicho que pida la baja para la semana que viene por precaución.

Hablé con dos de las enfermeras y me dijeron que lo comentaron con el doctor y que no creen que haya sufrido un aborto, sino hubiera sangrado mucho mas y durante mas dias de lo que lo he hecho. Dicen que apostarian a que estoy embarazada de gemelos y que este sangrado se da en algunos casos de embarazo gemelar, y que ellos están convencidos de que estoy embarazada. Yo no lo tengo tan claro, pr de momento sigo en reposo y esperando a la eco del lunes...
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  samha Jue Abr 19, 2012 1:32 pm

naluchi!!!
seguro que el sangrado es porque son 2!! así que tranqui haz todo el reposo que puedas!!!!!
he leido por el foro a más de una que tenia más sangrado de lo normal pero porque eran 2!!!!
el lunes tu eco que seguro que te irà genial y mi beta!!!!! seguro que nos va a las 2 super bien!!!!!!!!!
muchos besos guapa!!!! tongue tongue tongue tongue
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Naluchi Jue Abr 19, 2012 1:34 pm

Claro que si Samha seguro que tienes un positio como una plaza de toros.!!!!!! Mucho animo niña que el lunes nos cantas tu positivo!!!!!!!!!!!
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty hola y animos

Mensaje  carmencita2009 Jue Abr 19, 2012 6:02 pm

pues que bueno nauchi, si te han comentado eso es muy bueno las enfermeras tiene mucha experiencia y saben lo que dicen quizas mas de lo que nosotros podamos ayudarte pues nosotros solo tenemos nuestra experiencia.
Animos y el lunes te daran la buena noticia solo estate tranquila piensa positivo, hablales a los bebes, eso es lo que yo hago.
Por mi parte yo sigo super preocupada xq no tengo ningun sintoma nada de nada los dos primeros dias manche marron, y luego nadaaaaaaaaaaaa el miercoles 25 me hago la beta y hasta ese dia estoyyy que me muero de nervios... creen que estoy embarazada xq el medico me dijo que los sintomas en esos dias son muy vagos y que no me preocupe xq asi es.... asi que como entederan no tengo a quienacudir solo ustedes son las unicas personas con las que puedo desahogarme.

Un beso nauchi y mucha suerte ojala las dos seamos positivo.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Naluchi Jue Abr 19, 2012 7:58 pm

Pues nada Carmencita que tengas mucha suerte tu también, y tu beta del dia 25 sea positiva, yo creo que solo me mareaba de vez en cuando antes de tener mi positivo así que animo que ya verás como todo sale bien.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  lunanueva Jue Abr 19, 2012 10:10 pm

naluchi, así estoy yo, unos días manchando marrón, otros rojos, y en la eco de ayer me dicen quee HAY DOS SACOS............... ,

así que haz caso, reposo, baja, nada de esfuerzos.

¿¿no has preguntado si es necesario aumentar la dosis de progesterona???????

Animoooooooooooooo.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Ayliss Jue Abr 19, 2012 10:28 pm

Naluchi, muchos ánimos!! Estáte relajada (sí, sé q es muy difícil pero inténtalo), nada de esfuerzos y mucho descanso q verás q todo sale genial y en nada nos das un alegrón!!!

besazos y mucha positividad sunny
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Naluchi Vie Abr 20, 2012 12:45 pm

Lunanueva me dijeron que siguiera con la misma medicación que ahora y reposo, si estos dias no mancho el lunes por la mañana eco, Si mancho un pelín me la retrasarán. Pero creo que el lunes si o si iré a la eco, ya no puedo estar mas sin saber nada Rolling Eyes . También me han preguntado si me noto el pecho y la verdad es que no me duele ni me molesta solo lo noto un pelín mas lleno, pero bueno...
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  samha Vie Abr 20, 2012 1:26 pm

naluchi, porque no te miras un ginecologo cerca de tu casa y te haces la eco allí??? así no tienes que ir en coche 2 horas!!!! que te deje tranquila y a tu clinica ya iras a la proxima eco, nooo????
no se valoralo!!!
muchos besos, guapa!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Naluchi Mar Abr 24, 2012 4:38 pm

Hola Samha, acabo de leer tu mensaje y resuta que en el ambulaorio de delante de mi casa no me pueden hacer la eco porque no tienen, y el gine más proximo está a 35-40 km. por lo que teno que coger el coche y lo tengo prohibido, así que a esperar toca, yo ya mancho muy poquito pero sigo marcando una vez al día, yo ya no puedo más.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANGRADO Empty Re: SANGRADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.