OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

POSITIVOS NOVIEMBRE

+15
befm
chispicris
Conchi
Karmen
toñi 36
Polaris
Alfha
romar
Dafne
cuca1976
mar5410
wpoo
sdeprado
ERAR
martina
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  chispicris Lun Nov 15, 2010 2:45 pm

POLARIS TE ENVIO MUCHAS ENERGIAS POSITIVASSSSSSSSSS!!
Tu tranki que esta es la buena!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  martina Lun Nov 15, 2010 4:13 pm

Polaris, espero que la transferencia haya ido muy bien y esta sea la definitiva!

Ahora a descansar y pensar en positivo!

Besos guapa! POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 27besos
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Diana333 Lun Nov 15, 2010 4:58 pm

Polaris,
Espero que toda haya ido fenomenal y tus peques estén ya calentitos con su mami.
Muchísima suerte.
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  mar5410 Lun Nov 15, 2010 6:36 pm

polaris,como ha ido todo?espero que bien,en cuanto puedas nos comentas que tal y te deseo todoa la suerte del mundo,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Conchi Lun Nov 15, 2010 10:36 pm

buenas polaris espero que la transfer sea todo un éxito, y esta vez lo consigas
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  mar5410 Lun Nov 15, 2010 11:50 pm

Conchi,que alegria verte por el foro,que tal lo llevas?imagino que encantada,que tal tus bebés?te deseo todo lo mejor y mucha suerte en tu maternidad,un abrazo,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty POR FAVOR AYUDARME SOIS LAS UNICAS QUE ME COMPRENDEIS

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 16, 2010 4:52 am

bueno chicas hoy esto de bajonnnnnn a topo tengo la moral totalmente por los suelos,ya le a entrado el cague,estoy totalmente acojonada,anoche como ya sabreis algunas manche un poquito y no era marron tampoco es rojo simplemente el palel al limiarme despues de hacer pipi sali rosita ahora si estoy de bajon total,me siento muy mal´sé que esto no kiere decir que no sea embarazo,pero ya es demasiado para mí,tengo a mi marido desde hace 2 semanas que ni me mira ni me toca,y anoche esto,si no llega a dar positivo no se que voy a hacer,deverdad que espero con mucha ansiedad que sea positivo pero si no es asi no se si resistire mas.ESTOY DESESPERADA DE VERDAD.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  busbalinda Mar Nov 16, 2010 11:00 am

Toñi corazón no le des tantas vueltas al color del que has manchado, hay chicas que manchas después de la transferencia o manchan debido a que el embrión se ha agarrado bien fuertote a las paredes del útero, no saques conclusiones hasta que hagas tu beta. Se que ahora tu estado de ánimo será como una montaña rusa, porque todas en mayor o menor medida lo hemos pasado. Intenta apoyarte en tu pareja, dices que no te mira ni te habla, pues deberías hablar con él y explicarle que si estás rara es por las dichosas hormonas y que ahora más que nunca necesitas muchos mimis.
Yo pasé mi betaespera sola, bueno en realidad pasé por todo el tratamiento y tres meses de embarazo sola... mi chico estaba trabajando en el extrangero y es muy difícil, la comunicación por teléfono es imprescindible aunque te puedo decir que tube días de histérica perdida que hasta le colgaba el teléfono a la menor...
Intenta estar tranquila con lo del sangrado... incluso si no sabes que pensar llama a tu clínica para que te tranquilicen o te digan, te queda muy poquito para tu beta que va a ser positiva... y si por lo que fuera no lo es no te preocupes, has dado un paso más hacia tu sueño...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Mar Nov 16, 2010 12:12 pm

toñi 36 escribió:bueno chicas hoy esto de bajonnnnnn a topo tengo la moral totalmente por los suelos,ya le a entrado el cague,estoy totalmente acojonada,anoche como ya sabreis algunas manche un poquito y no era marron tampoco es rojo simplemente el palel al limiarme despues de hacer pipi sali rosita ahora si estoy de bajon total,me siento muy mal´sé que esto no kiere decir que no sea embarazo,pero ya es demasiado para mí,tengo a mi marido desde hace 2 semanas que ni me mira ni me toca,y anoche esto,si no llega a dar positivo no se que voy a hacer,deverdad que espero con mucha ansiedad que sea positivo pero si no es asi no se si resistire mas.ESTOY DESESPERADA DE VERDAD.


Pero bueno Toñi, eso qué es? mañana te haces la beta y no puedes ir tan negativa, es malo para todo. Ya sabes que yo manché rosita el viernes, ayer manché otra vez más oscuro y me rayé un montón, estuve todo el día bastante mal porque sé que es mi última oportunidad. Pero piensa que la beta es mañana, que los sintomas para nosostras que estamos en tratamiento son muy dificiles de detectar, no sabes si son buenos o malos. Así que espero que te hayas ido a desayunar con tu hermana, que te haya dado el aire en la cara y veas las cosas de otra manera.
Yo también estoy a ratos que me subo por las parades y así sin más me vuelvo a mi estado normal, pero bueno siempre le podemos echar las culpas a las hormonas. Mi marido se rie cuando me pongo así de esa manera con lo cual me pongo peor pero bueno me desahogo.

La verdad es que lo pasamos mal, muy mal, antes durante y después pero piensa que si todo sale bien.... es lo mejor que has hecho en tu vida y seguro lo volverías a repetir.

Toñi, mucha suerte. Tomate este día de hoy de relax, vete a la calle (aunque haga frío) y mira las tiendas que bonitas empiezan a estar.... distraete y cuando te des cuenta ya es mañana.

Un besote muy grande y ánimos.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 16, 2010 2:15 pm

sé que teneis razon y os hice caso me fui a desayunar con mi hermana esta mañana y me noto el bajon,es la unica que sabe que estoy en ovo y esperma,y la verdad que me e animado bastante,es que tengo un pozoooooooooooooooo!!!!!!!sois todas un sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
VENGA QUE MAÑANA VOY A ESTRENAR LOS POSIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE YA ME QUEDA UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  mar5410 Mar Nov 16, 2010 2:23 pm

toñi,muchos animos y mucha suerte para mañana,ya verás como te van a dar una alegria,te deseo todo lo mejor y cuentanos como te ha ido todo,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  martina Mar Nov 16, 2010 2:26 pm

A ver chicas, como se entiende que os cuente que estoy manchando y me digais "Que bien!", y cuando os pasa a vosotras os desanimeis? Creo que ahora que estamos en la recta final nos entra el pánico y sea por A a por no A pensamos que todo se ha ido al garete!

Dicho esto os cuento mi estado de ánimo. Yo también estoy fatal y ya he tirado la toalla por un posible positivo. Todavía estoy manchando marrón y hace dos días que no tengo ningún síntoma de nada. Ya no me duelen los ovarios, ni tengo ningún pequeño pinchazo en el útero y los pechos como siempre. Además tampoco estoy nada hinchada ya y tengo el vientre plano. O sea, un desastre!

Yo ahora me estoy temiendo que el sangrado signifique que el endometrio no me ha aguantado y el sangrado es el poco sangrado que puedo tener a causa de la progesterona, y que tan punto la deje, bienvenida Sra de Rojo!

Cada vez que he estado embarazada lo he sabido por "mis síntomas". Ahora rien de rien, que rabia, con lo animada que estaba yo con mi "sangrado de implantación"!

No paro de repetirme que no debemos hacer caso a los síntomas o no síntomas... pero no puedo imaginarme que estando así me haya podido quedar.

Chicas, somos un desastre! Vamos a mantener la calma y a esperar la beta. Yo al final he decidio hacérmela el jueves y no el viernes. Toñi, muchísima suerte mañana, tienes que animarnos a todas! Ninfa, me gusta tu temple, así se hace campeona!

Vamos a concentrarnos para tener un gran positivo las tres! POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 17santos-angeles
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Mar Nov 16, 2010 2:28 pm

Toñi, olvidate hoy un poco de todo vete a otro foro, de cocina o de lo que sea y olvidate . Un beso muy fuerte y mañana te esperamos con un gran POSITIVO.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  mar5410 Mar Nov 16, 2010 3:01 pm

toñi´cariño,verás cada mujer que pasamos por esto nos lo tomamos a la tremenda,son demaseadas las cosas que hacen que estemos alteradas,la presión por la que pasamos es horrible,la desesperación a veces nos hace ver cosas y sentirlas que nada tienen que ver con lo que nos esta pasando en nuestro cuerpo,piensa que cada mujer es distinta y su cuerpo recciona de formas muy diferentes,tus sintomas no tiene por que ser los mios ni los mios los tuyos y eso no quiere decir que no podamos estar embarazadas,los sintomas que tuviste en tu primer embarazo no tienes por que tenerlos ahora,hay chicas que se pasan el embarazo fatál y otras trabajan hasta el mismo dia de dar a luz,el cuerpo es un misterio y como tal tenemos que asimilarlo,mira yo creo que hay un momento para todo y que cuando tenga que ser será,cierto que la paciencia no es nuestra mejor virtud en estos momentos,pero no se puede perder la esperanza,en el fondo somos mujeres con mucha suerte,tú imaginate que no existieran donantes de ovulos,o de esperma o que nuestra economia no nos permitiera afrontar los terribles gastos que soportamos,piensa que hay mujeres que se morirán con la pena de no haber podido intentarlo por no tener la suerte que tenemos nosotras,no debemos ser egoistas,es duro,yo lo pasé fatal con el primer negativo,pero estoy deseando que llegue mi segunda oportunidad y si no es posible, pues a por otra,tú cabezona hasta que lo consigas,nada de tirar la toalla,eso lo hace quienes no pueden más,nosotras podemos con lo que nos pongan por delante,no te desanimes y a luchar por ese BEBE,un beso y cuentanos mañana,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Mar Nov 16, 2010 3:11 pm

martina escribió:A ver chicas, como se entiende que os cuente que estoy manchando y me digais "Que bien!", y cuando os pasa a vosotras os desanimeis? Creo que ahora que estamos en la recta final nos entra el pánico y sea por A a por no A pensamos que todo se ha ido al garete!

Dicho esto os cuento mi estado de ánimo. Yo también estoy fatal y ya he tirado la toalla por un posible positivo. Todavía estoy manchando marrón y hace dos días que no tengo ningún síntoma de nada. Ya no me duelen los ovarios, ni tengo ningún pequeño pinchazo en el útero y los pechos como siempre. Además tampoco estoy nada hinchada ya y tengo el vientre plano. O sea, un desastre!

Yo ahora me estoy temiendo que el sangrado signifique que el endometrio no me ha aguantado y el sangrado es el poco sangrado que puedo tener a causa de la progesterona, y que tan punto la deje, bienvenida Sra de Rojo!

Cada vez que he estado embarazada lo he sabido por "mis síntomas". Ahora rien de rien, que rabia, con lo animada que estaba yo con mi "sangrado de implantación"!

No paro de repetirme que no debemos hacer caso a los síntomas o no síntomas... pero no puedo imaginarme que estando así me haya podido quedar.

Chicas, somos un desastre! Vamos a mantener la calma y a esperar la beta. Yo al final he decidio hacérmela el jueves y no el viernes. Toñi, muchísima suerte mañana, tienes que animarnos a todas! Ninfa, me gusta tu temple, así se hace campeona!

Vamos a concentrarnos para tener un gran positivo las tres! POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 17santos-angeles


Hola martina, aguanta un poco hasta el viernes, por qué quieres adelantar la beta al jueves? quizás sea pronto y te dé negativo por el simple hecho de adelantarla.
Sé positiva por estos días que te faltan vale?

Yo he vuelto a manchar, con lo cual más nerviosa estoy. He llamado a la clinica y me dicen que suele ser por la aspirina, que si sigo manchando deje de tomarla. No sé si esto le ha pasado a alguien.

Un besote y para adelante.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 16, 2010 10:35 pm

queridas chicas os he echo caso a todas me fui a desayunar esta mañana con mi hermana y por la tarde a ver a mi sobrinica que ya tiene 2 meses y esta para comersela.
voy a ir al grano,MARTINA siento haberte puesto de los nervios deverdad que me alegre cuando lo de tu sangrado porq yo todo lo que habia leido sobre el impante es que el sangrado es color marron y cuando tube el mio color rosita me acojone,nunca habia leido en ningun sitio que puede ser rosita,la verdad que me saco de dudas ela pagina que puso ninfa y la vi ayer no os podeis inmaginar la tranquilidad que me dio leer que puede ser de mil formas.hoy estoy muchisimo mas animada y quiero que sepais que mañana pase lo que pase seguire luchando por lo que mas quiero volver a ser mama aunque yo ya soy madre.quiero pediros disculpas por dejar que los nervios pudieran con migo no me di cuenta de que estais en mi misma sitiacion y que mi estado de animo os iva a influir de esta manera,deverdad que lo siento,os juro que hoy soy otra vez yo con mis animos por las nubes y pienso desvirgar el mes de OCTUBRE primero voy a ser yo despues tú martita y luego tú ninfa este mes es nuestro y vamos a por el.
un bebe es un ser que llevaremos dentro nueve meses, cargaremos en brazos por tres años y se quedara en nuestro corazon toda la vida.
QUEDA PRIHIBIDO DEJAR DE SOÑAR
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Miér Nov 17, 2010 11:26 am

toñi 36 escribió:queridas chicas os he echo caso a todas me fui a desayunar esta mañana con mi hermana y por la tarde a ver a mi sobrinica que ya tiene 2 meses y esta para comersela.
voy a ir al grano,MARTINA siento haberte puesto de los nervios deverdad que me alegre cuando lo de tu sangrado porq yo todo lo que habia leido sobre el impante es que el sangrado es color marron y cuando tube el mio color rosita me acojone,nunca habia leido en ningun sitio que puede ser rosita,la verdad que me saco de dudas ela pagina que puso ninfa y la vi ayer no os podeis inmaginar la tranquilidad que me dio leer que puede ser de mil formas.hoy estoy muchisimo mas animada y quiero que sepais que mañana pase lo que pase seguire luchando por lo que mas quiero volver a ser mama aunque yo ya soy madre.quiero pediros disculpas por dejar que los nervios pudieran con migo no me di cuenta de que estais en mi misma sitiacion y que mi estado de animo os iva a influir de esta manera,deverdad que lo siento,os juro que hoy soy otra vez yo con mis animos por las nubes y pienso desvirgar el mes de OCTUBRE primero voy a ser yo despues tú martita y luego tú ninfa este mes es nuestro y vamos a por el.
un bebe es un ser que llevaremos dentro nueve meses, cargaremos en brazos por tres años y se quedara en nuestro corazon toda la vida.
QUEDA PRIHIBIDO DEJAR DE SOÑAR

Hola toñi, estamos esperando que nos des una ilusión para seguir estos dias de amargura. anoche volvi a manchar pero ahora rojo/rosa así que no he dormido mucho dandole vueltas al tema. Tienes toda la razón hay que seguir luchando aunque como tú dices yo tengo a mi niña que tiene 6 años, ya soy madre y sé qué se siente durante esos 9 meses de embarazo, cuando nace y te la ponen encima.... nadie como nosotras que pasamos por tantas calamidades podemos sentir ese momento al 100 % y luego esa personilla que siempre te dirá mamá. Así que chicas a vosotras que aún no lo habeis conseguido ANIMOS, ANIMOS porque la recompensa es infinita. Cuando nació mi niña que tb fue por FIV y en la seg.social pero en esas condiciones de desamparo total, de ahorrar hasta la anestesia de la punción y hacerlo a lo bonzo...., mi gine me preguntaba y yo le decía que volvería a intentarlo en cuanto pasara un tiempo pero luego pasó lo del embarazo espontaneo y luego el aborto y eso me machacó. Ahora estaba preparada economicamente y psicologicamente así decidimos echar a la suerte, pero estoy muy confundida.....

Vaya siento la vara que os estoy dando pero hoy estoy como el tiempo..... mal

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  martina Miér Nov 17, 2010 2:59 pm


Toñi, deseo que puedas cantar un superpositivo hoy!

No sé si voy a poder conectarme otra vez hoy, pero voy a estar pensando en ti toda la tarde!

Mañana por la tarde me voy a hacer la beta, o sea que espero colgar el segundo positivo de la semana.

Ánimos a todas, ya queda menos!!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 17, 2010 3:36 pm

chicasssssssssssssssssssssssssssssssss ke acaban de llamarrrrrrrrrrrrrrrrrr positivazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 17, 2010 3:38 pm

martina escribió:Hola a todas, no había abierto nunca un post y creo que ha llegado el momento. Mañana empieza noviembre y somos algunas que estaremos en betaespera.

SdePrado. Transfer: 25/10. Beta: lunes 8
Toñi. Transfer:5/11. Beta: miércoles 17
Martina. Transfer:5/11. Beta: viernes 19
Ninfa. Transfer: 8/11. Beta: lunes 22
Polaris. Transfer: 15/11. Beta: ?


POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 24animoVenga chicas, muchos ánimos! POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 24animo


POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 21animoPOSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 21animoPOSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 21animo

positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty TOÑI POSITIVO

Mensaje  ninfa Miér Nov 17, 2010 4:31 pm

Toñi ENHORABUENA, no sabes cuanto me alegro. estaba esperando tu respuesta. FELICIDADES.
Cuentanos más cosas, cómo es de alta la beta,qué te ha dicho del sangrado.....

besssssssssssss

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Miér Nov 17, 2010 4:32 pm

Animo Martina que ya te queda menos.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 17, 2010 6:11 pm

ninfa escribió:Toñi ENHORABUENA, no sabes cuanto me alegro. estaba esperando tu respuesta. FELICIDADES.
Cuentanos más cosas, cómo es de alta la beta,qué te ha dicho del sangrado.....

besssssssssssss
hay chica no me he enterao de los mismos nervios solo me han dicho que es positivo y que empiece a ponerme la heparina esta misma noche y que quieren verme el dia 9 de diciembre,por diossssssssssssssssssssssss que alegria tengooooooooooooooo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 10:27 pm

Mis felicitaciones Toñi por ese positivo , me parecio genial y buena onda tu post que abriste del dia a dia desde ya muchas felicidades y a celebrar.
Saludos y que sigan los exitos de Noviembre 2010


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  martina Jue Nov 18, 2010 12:11 am

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 2alegriaPOSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 2alegriaPOSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 2alegria

Fantástico Toñi! Esto es empezar bien la lluvia de positivos. Me alegro mucho por ti. De cuanto la beta? Ahora a disfrutar de este sueño hecho realidad!



POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 3magia-hipnosisPOSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 27animo
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Karmen Jue Nov 18, 2010 3:05 am

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTeiK56D3NKQe1p0UnmIsKA7Qz_Cy6743qcKYLQHPR-Cjqh1AGhSQjhm3VFNQ

Ufffff....¡¡¡ cuanto necesita un positivo.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA.....¡¡¡¡¡
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80
Edad : 52
Localización : Ceuta
Reputación : 6
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Alfha Jue Nov 18, 2010 4:05 am

Muchisimas felicidades Toñi, relamente que felicidad, sabes es una esperanza que si se puede, hoy realmente estoy fatal, y tu noticia me alegra y me da una luz de esperanza

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Jue Nov 18, 2010 11:26 am

Hola martina, qué tal cómo lo llevas, al final cuándo te haces la beta?

yo hoy no tengo sintomas, el gine me quitó la aspirina por el sangrado rosa-chillón que tuve y ya solo tengo restos de ello, dice que hoy me llamará así que a esperar..... o mejor dicho a seguir esperando.

Suerte y cántanos otro POSITIVO.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty martina al final que?

Mensaje  toñi 36 Jue Nov 18, 2010 3:14 pm

cariño al final que?lo has a delantodo? o te vas a esperar a mañana?venga corazon muchisima suerte veras como todo nos va a salir bien, flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Jue Nov 18, 2010 3:15 pm

martina escribió:POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 2alegriaPOSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 2alegriaPOSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 2alegria

Fantástico Toñi! Esto es empezar bien la lluvia de positivos. Me alegro mucho por ti. De cuanto la beta? Ahora a disfrutar de este sueño hecho realidad!



POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 3magia-hipnosisPOSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 27animo
pero que chuloooooooooooooo gracias a todas por esos animos que llegan en lo mas ondo del corazon,venga martina ahora vas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.