OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

POSITIVOS NOVIEMBRE

+15
befm
chispicris
Conchi
Karmen
toñi 36
Polaris
Alfha
romar
Dafne
cuca1976
mar5410
wpoo
sdeprado
ERAR
martina
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  busbalinda Jue Nov 25, 2010 1:16 pm

Ninfa las semanas de embarazo se cuentan desde la fecha de la última regla de tu donante, cuando vayas al ginecólogo te pregunta fecha de tu última regla, en nuestro caso le decimos la de la donante.... Se calcula facilmente mira a ver la fecha de tu transferencia y le añades dos semanas, de esta forma sabes de cuantas semanas estás y ante la duda ya sabes preguntas en tu clínica y solucionado.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Jue Nov 25, 2010 4:35 pm

gracias busbalinda por tu respuesta, otra pregunta es si el hecho de que sea ovo hay q comentarlo siempre q vayamos al gine q siga el embarazo y luego en un futuro cuando nazcan tb. no sé son preguntas que me van surgiendo ahora.

qué tal tus bebitos, te ha crecido mucho y muy pronto la barriga? o no. cómo llevas el embarazo de mellis?

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  busbalinda Jue Nov 25, 2010 7:52 pm

Hola Ninfa... en cuanto a decirlo o no a los médicos a mi en la clínica privada cuando me derivaron a la SS me dijo mi ginecologoa que solo comentara que fué por FIV más que nada porque por mi enfermedad se ivan a dar cuenta enseguida, jejjeje. LO que si me dijeron es que recomiendan decir que es Ovo en caso de mujeres mayores de 35 para evitar que te hagan la amniocentesis, la amniocentesis es obligatoria en mujeres de más de 35 años, pero si es por ovo no hace falta porque tus ovulitos serán más jóvenes que tu... este no es mi caso ya te digo asique yo no he comentado nada de que sea por ovo. Supongo que si te detectan alguna anomalía o algo parecido tendrás que decirlo para que los médicos sepan que al ser ovo los embriones están más controlados, a mi por ejemplo les detectaron una anomálía en el intestino y me preguntaron por mis enfermedades genéticas y fué a ese medico al unico que le dije que era ovo para que tuviera en cuenta que los embriones están supercontrolados...
PUes te diré que para ser mellis tengo una barriguita de lo más discreta, de hecho ha empezado a crecer de unas semanas a esta parte ya me ha dicho el ginecólogo que ahora se pondrá exagerada, he engordado muy poquito solo 10 kilos asique me encuentro estupenda. El embarazo perfecto, solo una semana con vómitos como único síntoma, aunque ahora ya me noto algo cansada, bueno me tengo que obligar a mi misma a estar relajadita asique imagina la marcha que llevo... Cada embarazo es un mundo, a mi me dijeron que al ser mellis sería horrible y sinceramente estoy encnatada... bueno lo único que se pasan el día dando patadas y cuando son los dos a la vez no te dejan ni respirar, pero es algo bonito, ya te darás cuenta cuando sientas al tuyo....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Vie Nov 26, 2010 11:28 am

busbalinda, vayaaaaaa qué embarazo más bueno!!!!! me alegro mucho porque no sé tú pero a mi sí que me da un poco de miedo cdo son dos, pero bueno hay q ir poco a poco y yo todavía no he visto ni siquiera la primera eco, es que no me lo imagino todavia.

Pienso q es lo mejor q te puede pasar, quedarte de dos. Verás, yo hace 7 años me hice 2 fiv y de la segunda me quedé de mi niña, al principio se vieron dos saquitos pero luego sólo evolucionó uno. Si hubiera tenido a los dos ahora no lo habría vuelto a intentar, pero con el tiempo piensas que mi niña se me hace grande que deseas volver a tener un bb, q en el futuro te gustaría tener una familia un poco más grande, q mi niña tenga hermanos y q cuando faltemos no se quede sola sino q tenga más familia. Así q ya ves con todos estos argumentos comenzó nuestra nueva aventura.....

El tema de la anmiocentesis es algo que no me gusta nada, con mi niña no me lo tuve q hacer por los pelos aunq yo no estba de acuerdo en hacerla porq hay muchas posibilidades de aborto y ya bastante trabajo nos cuesta llegar para arriesgarlo todo por esta prueba. Pero vaya... no había pensado algo tan evidente como q mis ovulitos son muchos más jovenes q yo y no hace falta la anmiocetensis, qué sorpresa!!!


Muchas gracias por tu información, espero que todo te vaya igual de bien, seguimos en contacto.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  romar Lun Dic 20, 2010 12:32 am

Hola a todas!! hace mucho q no entro...lo cierto es que las cosas no han salido como esperabamos...encontraron donante para mi y mi transfer había de ser a principios de diciembre pero justo en el control con mi regla me vieron un quiste por lo q tengo vitrificados 11 ovulos de mi donante. Tuve visita la semana pasada y como estamos en plena época navideña me han planificado mi transfer para el 22 de enero para q todo este ok.
No quiero ser optimista así q ya os iré informando si todo sigue como esperamos.
Enhorabuena a todas las preñis y suerte a las q estamos en ello.

romar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cataluña
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  mar5410 Lun Dic 20, 2010 12:40 pm

hola romar,siento mucho el retraso de tú transferencia,pero tal vez sea mejor esperar y que ese quiste desaparezca antes de ponerte a tus embrioncitos,no te preocupes y verás como todo te va de maravilla,yo tambien estoy para ese fecha,si todo va bien,a si es que animo y a ver si lo logramos,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Mar Dic 21, 2010 5:20 pm

mucha suerte para romar y para mar, poque este nuevo año va a venir muy muy fuerte, así que chicas animos que ya os queda menos

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.